ext clipnicaragua.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ext clipnicaragua.com"

Transcripción

1 ext clipnicaragua.com

2 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL Alentamos la acción y sentido de propósito en el ejercicio del liderazgo para dotarlo de trascendencia y significado. I. Presentación El desafío contemporáneo de crear y consolidar personas, equipos y organizaciones de alto desempeño, capaces de transformar positivamente su entorno, exige la adopción de nuevos estilos de liderazgo y nuevas formas de gestionar el talento y la motivación que permitan maximizar el potencial tanto individual como colectivo. En este contexto el coaching se ha convertido no sólo en un estilo de liderazgo que prioriza el desarrollo de las personas desde el acompañamiento, sino también en una poderosa y efectiva herramienta que permite identificar fortalezas y áreas de mejora para integrarlas en un plan de acción concreto orientado a incrementar la eficiencia, el aprendizaje y la productividad a todos los niveles. Diversos estudios documentan una recuperación media entre 5 y 7 veces la inversión en coaching, es decir, un ROI entre 500 y casi 700% (Right Management, Metrix Global, Booz Allen Hamilton, Corporate University Exchange, Corporate Leadership Council, Corporate Executive Board, Manchester Consulting Group). Según estos datos, el coaching se ha convertido en la inversión más eficiente y rentable que cualquier organización puede realizar para impulsar el cambio productivo y el desarrollo de una nueva generación de líderes.

3 II. El Programa Este Programa ha sido diseñado atendiendo a los más altos estándares que exige hoy en día la profesión del coaching a nivel internacional y es un pilar fundamental para formarse como coach. Es un programa altamente experiencial con contenidos y metodologías actualizadas que persiguen la consecución de los siguientes objetivos: Formar coaches profesionales, ya sea para ejercer de forma independiente o como coach interno de una organización. Aprender, entrenar y desarrollar las habilidades y competencias clave para el ejercicio profesional del coaching, según la International Coach Federation (ICF). Mejorar el nivel de conciencia y la capacidad de reflexionar sobre sí mismo para detectar fortalezas, claves de éxito y áreas de mejora personal. Incrementar la capacidad de comunicación, influencia, gestión y liderazgo de cada participante, tanto en su quehacer profesional como en su equipo y en su organización. Proporcionar un set completo de herramientas para conducir procesos de coaching personal, ejecutivo y de equipos. Generar una comunidad de líderes coach capaces de distinguir los retos que frenan el desempeño de las personas y los equipos de trabajo en las organizaciones, pidiendo intervenir de forma efectiva para crear nuevos repertorios de acciones para el logro de objetivos. III. Porqué certificarse como Coach con CLIP? En el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo (CLIP) consideramos al coaching además de una profesión, un arte. Por ello, nuestro programa proporciona no sólo los conocimientos, técnicas y herramientas esenciales e indispensables para ejercer de manera profesional como coach, sino también facilita el espacio y el tiempo necesario para realizar prácticas en tiempo real, y supervisadas por coaches certificados por INCAE Business School, quienes brindarán feedback al instante. Asimismo, cada participante tendrá la oportunidad de experimentar en primera persona un proceso completo de coaching conducido por un coach experto. Complementariamente, y sin costo adicional, los participantes podrán realizar y conocer sus propios resultados en diferentes test vinculados a competencias y estilos de liderazgo, estilos de aprendizaje, inteligencia emocional, entre otros; lo que a la vez les permitirá mejorar su nivel de conciencia y autoconocimiento alrededor de las fortalezas y áreas de mejora individuales.

4 IV. Metodología El formato de aprendizaje vivencial de nuestro programa combina de forma bastante equilibrada la teoría y la práctica, a fin de consolidar los aprendizajes adquiridos de manera dinámica y trasladarlos fácilmente al ámbito profesional y personal. Es por ello que el programa alterna sesiones en aula, dinámicas y ejercicios, prácticas de coaching supervisadas y asignaciones individuales en casa. La estructura del programa incluye pre-work, módulos presenciales, trabajo entre módulos, proceso de coaching personal y sesiones de mentoring. El principal objetivo es proporcionar a los participantes, a través de distintos espacios, una formación completa, exigente y profunda al más alto nivel para ejercer como coach. Pre-Work (5 hrs) Lecturas y reflexión, aplicación de herramientas de autoconocimiento, ejercicios de observación, entre otros para potenciar su desarrollo y aprendizaje y lograr la máxima eficiencia. Módulo I (35 hrs) Homework/Asignaciones (25 hrs) Módulo II (35 hrs) Los módulos se enfocan en el trabajo practico e interactivo que combina la teoria con la realizacion de ejericios individuales o en equipo. Incluye la realización de sesiones de coaching supervisadas en tiempo real por un coach profesional debidamente certificado. Proceso de coaching personal (14 hrs) Durante el programa cada participante recibirá un proceso individual de coaching de 7 sesiones, incluida la sesión exploratoria Módulo III (35 hrs) Teoría Material innovador, Personal Capacitado, Metodología Eficiente Enfoque de aprendizaje Sesiones de Mentoring (10 hrs) Al finalizar el proceso formativo y para poder obtener la certificación como coach profesional, cada participante deberá realizar un set de tres sesiones de mentoring donde deberá poner en práctica todos los conocimientos y herramientas adquiridas a lo largo de la certificación, recibiendo feedback inmediato de sus demás colegas y de un coach experto. Práctica Aplicacion de instrumentos de enseñanza modernos, descubrimiento de la capacidades y desarrollo de estas.

5 V. Perfil del Participante Nuestro programa de certificación en coaching profesional está dirigido a: Profesionales que desean adquirir los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para desempeñar la profesión de Coach. Directivos/ejecutivos cuyos resultados estén vinculados a la gestión efectiva de personas y equipos, interesados en maximizar el desempeño de sus colaboradores y ejercer un nuevo tipo de liderazgo. Emprendedores, educadores y consultores que deseen fortalecer sus capacidades personales y desarrollar competencias profesionales necesarias para liderar el cambio y gestionar activamente procesos de transformación positiva de individuos, equipos y organizaciones. Potenciamos el papel que juega el liderazgo para la transformación y desarrollo de los individuos, organizaciones y sociedades.

6 VI. Contenido Módulo I - Liderazgo y coaching en un contexto complejo y cambiante. - Adaptación y gestión del cambio: Liderazgo Personal, Liderazgo como Coach, Liderazgo Estratégico. - Liderazgo emocionalmente inteligente y estilos de liderazgo. - El líder como coach: Desarrollo personal y de equipos (Autoconocimiento y metas colectivas). - Fundamentos del coaching. Módulo II - Competencias del coaching según ICF. - Coaching, Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. - Estructura y procesos implicados en el coaching. - Actitudes y aptitudes aplicadas a la práctica del coaching. Módulo III - Herramientas al servicio del coach. - Desafíos contemporáneos del coaching. - Coaching de Equipos: Liderando equipos de alto desempeño desde una intervención sistémica. - Competencias aplicadas al coaching de equipos. - Procesos, métodos, técnicas y herramientas para el coaching de equipos.

7 VII. Equipo de Coaches Carlos Arroyo Michelle Rivas Edgar Chamorro Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos Certificado por INCAE. Especialista en Liderazgo e Inteligencia Emocional. Certificado Internacional en Inteligencia Emocional (EQ-i 2.0) por PLP-HMS, México. Miembro de la International Coaching Federation (ICF) y Coach Asociado a Success Unlimited Network. Facilitador del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de INCAE Business School. Miembro de la Asociación de Coaches Certificados por INCAE. CEO & Co-Founder en BeBetter Consulting. Director del Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo. Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos Certificado por INCAE y Coach Asociado a Success Unlimited Network. Miembro de la Asociación de Coaches Certificados por INCAE. Certificado Internacional en Inteligencia Emocional (EQ-i 2.0) por PLP-HMS, México. Graduada Master en Business Administration, con especialidad en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Saint Thomas y con Posgrado en Formación en Liderazgo Universitario de la Universidad Nacional de La Plata. Rectora de la Universidad Católica Redemptoris Mater. Coach Ejecutivo y Personal, certificado por INCAE Business School y la escuela internacional de coaching Success Unlimited Network, posee una acreditación internacional por la Federación Internacional de Coaching (ACC) candidato (PCC). Cuenta con más de 15 años de experiencia empresarial. Es fundador de GROW S.A, empresa que se dedica a brindar servicios y procesos de coaching para equipos y personas extraordinarias. Ximena Cantarero Master Practitioner en Programación Neurolingüística, certificada por The Society of NLP. Master en Gestión de Recursos Humanos. Master Training en Neuroventas Business & Innovation Institute of America, avalada por Jürgen Klaric y miembro de su equipo oficial de entrenadores. Coach Ejecutivo certificado por INCAE Business School. Directora fundadora en Emunah Coaching y Programación Neurolingüística. Heiner Castillo Dittel Empresario, Coach certificado y Facilitador. Cuenta con un posgrado en Desarrollo Rural y ha ejercido posiciones de liderazgo de organizaciones de enseñanza e investigación, destacando sus 11 años en la Universidad EARTH con cargos de Encargado de Apoyo Académico y Administrador del Programa Académico, dos años como consultor para el CATIE como investigador y facilitador de procesos de capacitación en zonas rurales y varios años en el mundo de las empresas multinacionales. Con formación en gerencia y liderazgo (INCAE), gestión del conocimiento, Six-sigma para manejo de proyectos empresariales (CUMMIS) y varias herramientas que lo capacitan para el trabajo con equipos multidisciplinarios.

8 VIII. Más información ext info@clipnicaragua.com Km. 9 1/2 Carretera a Masaya

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

COACHING TOOLS 4 MANAGERS

COACHING TOOLS 4 MANAGERS CURSO COACHING TOOLS 4 MANAGERS Los LÍDERES, requieren de un conjunto de habilidades blandas pare gestionar las diferentes situaciones en este cambiante mundo de las organizaciones. Este curso permite

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING Potenciamos su talento Potenciamos su talento PRESENTACIÓN Es un gusto para el Equipo Corporativo de Grupo Alianza presentarles nuestra certificación Internacional

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Innova y crea prácticas de talento humano de rápida y fácil aplicación que incrementan la capacidad de las personas y las organizaciones. Transferimos activos intelectuales de comprobada efectividad que

Más detalles

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad.

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad. Diplomado en Coaching y Liderazgo Innovación para la productividad. Justificación El desarrollo del presente Diplomado aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les permiten

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD

CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD CERTIFICACIÓN LEGO SERIOUS PLAY METHOD En Adhoc! creemos en el uso de herramientas lúdicas para liberar el potencial de las personas y desarrollar nuevas estrategias,

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE TRANSFORMARSE A TIEMPO, ES IR ADELANTE. Presentación Hoy en día las organizaciones tienen que enfrentar un sin número de retos para transformarse, y desafiar

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en la formación en psicología humanista,

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional Tipo de Curso Diploma de Especialización Número de créditos 30,00

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC En la actualidad, el fácil acceso a la información plantea nuevos retos. La dificultad no se encuentra en la cantidad de información

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos y seminarios El Instituto Superior

Más detalles

Gestión e Innovación de Instituciones Educativas

Gestión e Innovación de Instituciones Educativas Modalidad Virtual de Aprendizaje Magíster en Gestión e Innovación de Instituciones Educativas Vicerrectoría de investigación, innovación y Postgrado UNIVERSIDAD ACREDITADA Gestión Institucional Docencia

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO San Luis 2015 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA INTRODUCCIÓN La Gestión del Talento humano por competencias llegó a la educación superior fundamentalmente para

Más detalles

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Qué es Workshop Inaugural Introducción al Coaching? Es un programa de entrenamiento intensivo de 16 horas,

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

A quién va dirigido: Con Mastering Coaching Skills logras: Al finalizar el proceso

A quién va dirigido: Con Mastering Coaching Skills logras: Al finalizar el proceso MÉXICO Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales habilidades a niveles nunca antes vistos - Dra. Elena Espinal

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores ÁREAS DE DESARROLLO Motivación Libertad Creativa / Amor por el Aprendizaje / Resiliencia Curiosidad Observación Consciente/ Mega Tendencias / Prototipos

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales INTRODUCCIÓN Los retos y desafíos organizacionales que tienen los directores, gerentes, jefes y/o líderes de área son cada vez mayores en la actual economía

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Máster Profesional Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Índice Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching, Inteligencia Emocional

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

Curso de profundización en Liderazgo

Curso de profundización en Liderazgo Curso de profundización en Liderazgo Curso de adaptación para acceder al Máster en Coaching de Personas y Equipos de Mondragon Unibertsitatea A quién va dirigido El curso de profundización en liderazgo

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL Introducción: LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL El empleo de toda la vida es algo del pasado. Lo único que tenemos seguro es que no existe seguridad. La seguridad laboral no viene de tener un trabajo, por

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

MBA Internacional. Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) [Modalidad Presencial]

MBA Internacional. Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) [Modalidad Presencial] MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2017-2018 Master en Administración y Dirección Curso 2017-18 Objetivo

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en la

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey CHARLA DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS.

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey CHARLA DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. Felipe García Rey Contribuyendo al desarrollo de habilidades comerciales VENDE... SIN VENDER DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS CHARLA INTRODUCCIÓN Históricamente se

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA PRIMER CURSO EN ESPAÑA DE ENEAGRAMA APLICADO A COACHING ACREDITADO POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF). Este curso combina las dos herramientas

Más detalles

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL Facilitador: Jorge Enrique Trujillo Agosto 2016 TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL I. Descripción del taller La gestión comercial y el liderazgo del equipo humano

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores OBJETIVO El objetivo de este Programa es entregar

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR ECUADOR Certificación Internacional de LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR I A C C o a c h i n g Masteries A u t h o r i z e d Licensee. Las nuevas prácticas nacen por una necesidad que no

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PNL 2016

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PNL 2016 CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PNL 2016 Capacitación introductoria y pragmática, que te permitirá aprender y distinguir aspectos importantes, interesantes y útiles para tu interacción diaria con otras personas.

Más detalles

TALLER DE LA IDEA AL PLAN DE NEGOCIO

TALLER DE LA IDEA AL PLAN DE NEGOCIO TALLER DE LA IDEA AL PLAN DE NEGOCIO Facilitador: Carla Pennano /César Ruiz OCTUBRE / NOVIEMBRE2016 TALLER DE LA IDEA AL PLAN DE NEGOCIO I. Descripción del taller Se trata de un taller muy dinámico con

Más detalles

Distinciones de Coaching

Distinciones de Coaching ACTUALIZACIÓN : : workshop : : Distinciones de Coaching para un Convivir Organizacional Ético Consciente del 2 al 4 de septiembre Las Suites Campos Elíseos, Polanco, México D.F. Coaches Facilitadores:

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Optimización y Mejoramiento de Procesos Productivos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales en Ingeniería, Administración, Economía, Matemáticas, Estadística

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES: Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN POR COMPETENCIAS E INNOVACIÓN DEL CURRICULO

DIPLOMADO GESTIÓN POR COMPETENCIAS E INNOVACIÓN DEL CURRICULO DIPLOMADO GESTIÓN POR COMPETENCIAS E INNOVACIÓN DEL CURRICULO Una alianza estratégica Dos instituciones, una misma apuesta por fortalecer la formación docente. Objetivos del diplomado El diplomado busca

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Herramientas de Coaching y PNL en el ámbito bibliotecario" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Soledad Nuevo Ábalos. Asociación Andaluza

Más detalles

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana Coaching Potenciando el Capital Humano Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana VI Jornada de Psicología Organizacional 2009 El contexto organizacional de hoy El cambio es la constante Innovar

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo 3ra Edición Líderes formando líderes Líderes formando líderes En Venezuela existen más de 15.000 entidades del deporte y decenas de miles de instalaciones deportivas.

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 CURSO Taller presencial Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 Una metodología enfocada en la Industria Minera Relatora: Liliana Parada F. 56-2 3730170 www.cides.cl

Más detalles

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Los alumnos que ya son coaches ontolo gicos reciben estas certificaciones: Especialización en Coaching Organizacional Sistémico Master en Coaching

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN I. DATOS GENERALES SILABO DE ESTRATEGIAS CORPORATIVAS 1.1 Facultad : Estudios de la empresa 1.2 Carrera profesional : Administración 1.3 Departamento

Más detalles

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO 21 octubre 2014 METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO Trabajar en equipo es más fácil, si sabes cómo La actual coyuntura, y el reto por la innovación, conducen a que las organizaciones tengan que adaptar

Más detalles

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. Misión Es un instituto de capacitación y formación con cobertura estatal, que ofrece cursos y especialidades con validez oficial, dirigidos a personas mayores de 15 años interesadas en incorporarse al

Más detalles

Liderazgo y Gestión de Equipos

Liderazgo y Gestión de Equipos Liderazgo y Gestión de Equipos Programa de Estudio Liderazgo y Gestión de Equipos Aprende a conducir un equipo de alto rendimiento. Adquiere las herramientas para motivar a tu equipo, dar y recibir feedback,

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer y complementar

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Dirección de personas en las Administraciones Públicas

Dirección de personas en las Administraciones Públicas Dirección de personas en las Administraciones Públicas MÁSTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN PÚBLICA (Semipresencial) UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO Este documento puede utilizarse como

Más detalles

La formación en coaching, tal y como la entendemos en la EEC, se puede realizar a través de dos itinerarios formativos:

La formación en coaching, tal y como la entendemos en la EEC, se puede realizar a través de dos itinerarios formativos: Qué es el coaching y para qué sirve El coaching es una disciplina que potencia y desarrolla las capacidades de una persona o grupo de personas para lograr resultados y objetivos extra-ordinarios. A través

Más detalles

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MÉXICO Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas Coordinador académico: Dr. Guillermo Abdel Musik Asali OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles