QUIENES SOMOS. Una empresa con sede en España y Alemania.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIENES SOMOS. Una empresa con sede en España y Alemania."

Transcripción

1

2 QUIENES SOMOS Una empresa con sede en España y Alemania. Una empresa Que actúa desde el año 2000 en diferentes mercados internacionales en especial, Europa, América y Asia. Dedicada a la representación e intermediación de modelos, artistas y deportistas. Organiza eventos y pasarelas de moda nivel nacional e internacional. Gestiona cursos de idiomas en empresas internacionales y coaching empresarial. Comprometida al desarrollo óptimo de la actividad profesional en las diferentes áreas con el fin de lograr vuestro éxito, porque Vuestro triunfo es el triunfo de todos!

3 SHOWSTARS Cuya andadura data desde el año 2000 a nivel internacional, se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, talentos, modelos y diseñadores, entre unas de sus actividades empresariales. También en la creación y coordinación de Pasarelas Moda a nivel Provincial, Regional, Nacional e Internacional Organizadora oficial de la Mercedes Benz Fashion en Dusseldorf, la capital de la Moda de Alemania, propietaria de la marca Marbella Fashion Week. Poseedora de las franquicias de los certámenes de belleza, Miss Internacional, Miss Earth, Miss Intercontinental y Miss Supranational, Mister Global and Showstars. Ha desarrollado e implantado una fórmula de trabajo que supone una efectiva combinación entre procesos de formación para las jóvenes modelos (coaching, psicología, nutrición, protocolo, hablar en público, medios audiovisuales) y sesiones de pasarela; buscando potenciar de manera integral las cualidades de cada una de ellas.

4 NUESTRO CONCURSO una competencia nacional de misses y modelos para promocionarse en agencias y marcas nacionales e internacionales de primera línea. Posibilidad de desfilar en la pasarela internacional de la Mercedes Benz en Düsseldorf, Berlin Fashion Week, Miami, Los Angeles, Dubai y Nueva York entre otras. Imagen de marcas, portadas de revistas y participar en festivales de cines. Un trampolín para convertirse en Estrella

5

6

7 SHOWSTARS SPAIN Nace como título en el año 2010 en una competencia internacional realizada para un desfile en la Buenos Aires Fashion Week siendo la primera ganadora Maura Rojas de Paraguay. Los años siguientes fue como competencia nacional de modelos en España siendo la primera ganadora en el 2011 Gloria Martinez utilizando los certámenes de belleza como plataforma para ellas. A partir del año 2013 ninguna ganadora de Showstars competía en certámenes de belleza. La ganadora como Showstars Model 2016 es Ana Laura Moya, de la provincia de Tenerife. A la ganadora de Showstars se le promociona en agencias de modelos nacionales e internacionales. Posibilidad de desfilar en la pasarels internacionales. Imagen de marcas, portadas de revistas y participar en festivales de cines. Sesiones de fotografías con fotógrafos internacionales.

8 GALA SHOWSTARS SPAIN 2011 Teatro Circo de Orihuela

9 g_miss_venus_57 GALA SHOWSTARS SPAIN 2012 Benidorm Palace

10 GALA SHOWSTARS SPAIN 2013 Hotel Melià Palacio de Tudemir

11 GALA SHOWSTARS SPAIN 2014 Benidorm Palace

12 GALA SHOWSTARS SPAIN 2015 Auditorio Felipe VI - Estepona

13 GALA SHOWSTARS SPAIN 2016 Auditorio Felipe VI - Estepona

14 GALA SHOWSTARS SPAIN de abril 2017 Hotel InterContinental Madrid TRANSMITIDO EN DIRECTO

15

16 SHOWSTARS SPAIN 2018 Es una gala con repercusión mediática en medios de comunicación provincial y nacional. Un evento de interés público a nivel nacional e internacional. Un acontecimiento social destacado que favorece el comercio local y nacional. La presentación de partners y patrocinadores e integración e incorporación de la industria de la moda, cosmética y del sector de la belleza, integrado a pasarelas de moda nacional e internacional. Una verdadera proyección geográfica y turística regional, nacional e internacional.

17 1. MISS INTERNATIONAL Es un título de belleza femenina. Cada concursante representa a su región de origen (y solo habrá una representante por región), y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año. Se espera que la ganadora del título sirva como embajadora de la paz y de la belleza, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad nacional e internacional. España ha ganado 3 veces el Miss Internacional. Historia del certamen: El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo y la final del Miss Internacional es televisado por TV Tokio. Miss International hace donaciones a la Unicef Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido mundialmente y considerado el tercer certamen de belleza más importante del mundo. Muchas naciones que jamás participaron en Miss Universo, enviaron candidata a Miss Internacional. En 1966 el certamen no se realizó, retomando actividades en 1967, despertando interés en unos empresarios japoneses que lo trasladaron a Tokio.

18 2. MISS EARTH Es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente, donde se califican la belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas al título. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra. Se dice que la ganadora es la mujer más bella de la tierra. Cada concursante representa un país o región y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual Miss Tierra es Katherine Espín de Ecuador. Miss Tierra es un concurso muy popular y con gran seguimiento en muchos países europeos, asiáticos y africanos. En cambio, en la mayor parte de América es conocido pero poco seguido. Además de sus objetivos ambientales, la ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos ambientales internacionales. Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de Miss Tierra a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares a los espectadores internacionales del concurso. Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales de inmersión y patrocinan visitas y viajes entre estos relacionados al eco turismo.

19 3. MISS INTERCONTINENTAL Es un concurso y título de belleza femenina. Cada concursante representa a su región de origen, y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año. Se espera que la ganadora del título sirva como Embajadora de la belleza de los continentes, demostrando saber estar, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad nacional e internacional. En el año 2011, la Showstars Spain 2011 Gloria Martinez ha empatado el primer puesto con EE.UU. quedando en segundo lugar por diferencia de un punto. Este certamen internacional celebró su 40 Aniversario en España por primera vez en su historia. España nunca había sido sede de un certamen internacional. tan importante. Historia del certamen Comenzó oficialmente en Aruba como «Miss Teenage Intercontinental», en El desfile fue organizado por Rene Lacle. Al igual que el Miss Universo, es uno de los concursos de bellezas con mayor países anfitriones, incluyendo países como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles, España y China.. El Miss Intercontinental está considerado entre los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo.

20 4. MISS SUPRANATIONAL Es un título de belleza femenina. Se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países independientes o autónomos. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año. Miss Supranacional es, a pesar de ser un concurso nuevo, muy popular y con gran seguimiento. Historia del certamen: Miss Supranational es concurso de belleza creado el Es una competición que organiza la Asociación Mundial de la belleza de Panamá. La empresa polaca Missland firmó un acuerdo con la AMB como sede de la competencia en Durante cuatro años consecutivos (5 ediciones) las finales tuvieron lugar en Polonia. Sin embargo, ya en 2013, se desempeñó como los deberes de la acogida Bielorusia, que venía reinando Katerina Buraja. Para el año 2014, 2015 y 2016, la competencia volvió de nuevo a Polonia. Los dueños actuales del certamen son la televisora polaca Polsat y la empresaria Marcela Lobón.

21 Gracias a los colaboradores y patrocinadores que acompañaron a Showstars

22 Gracias

23 Organizado por SHOWSTARS Contacto: D. Julio César Battaglia Teléfono: Spain: Germany: Correo electrónico:

QUIENES SOMOS. La vida es muy corta para no hacer lo mejor de ella. Muestra tu esplendor y simplemente Brilla

QUIENES SOMOS. La vida es muy corta para no hacer lo mejor de ella. Muestra tu esplendor y simplemente Brilla QUIENES SOMOS Una empresa con sede en España y Alemania. Una empresa Integral, joven y dinámica que actúa desde el año 2000 en todos los mercados internacionales. Inteligente y eficaz dedicada a la representación

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

PRESENTACION LA COMISION ORGANIZADORA.

PRESENTACION LA COMISION ORGANIZADORA. PRESENTACION El certamen de belleza denominado Miss y Míster XVII CONEIA Amazonas 2016, es un evento que destaca la identidad de la Mujer y el Hombre Agroindustrial. El mismo que busca una mujer y un Hombre

Más detalles

Su participación le permitirá obtener un protagonismo destacado en un evento único en nuestra provincia. Por primera vez, Miss Turismo Andalucía

Su participación le permitirá obtener un protagonismo destacado en un evento único en nuestra provincia. Por primera vez, Miss Turismo Andalucía miss turismo Miss Turismo es un certamen cuyo objetivo es promover el turismo y la cultura tanto a nivel local, nacional e internacional y que depende directamente de la Organización Mundial del Turismo

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR

BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR I. DE LA ORGANIZACIÓN: La Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Más detalles

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 Qué es el Foro Económico Mundial? El Foro Económico Mundial es una organización Internacional para la cooperación público- privada que involucra a grandes

Más detalles

Bienal Internacional de Cine Científico

Bienal Internacional de Cine Científico Bienal Internacional de Cine Científico Las imágenes y sonidos de la ciencia y la tecnología en el siglo XXI Bienal Internacional de Cine Científico Ronda, la ciudad del cine científico Copy Turismo Ronda

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015 DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015 VI FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA 29 DE ENERO DE 2015, MADRID INVESTOUR es un Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado

Más detalles

a) Impulsar la participación de los estudiantes en este tipo de actividades logrando identidad en representación a su institución.

a) Impulsar la participación de los estudiantes en este tipo de actividades logrando identidad en representación a su institución. I. INTRODUCCIÓN El concurso de Miss y Mister CONPETUR está a cargo del Comité Ejecutivo Organizador -CEO del II Congreso Peruano de Turismo Arequipa 2016 (CONPETUR AREQUIPA 2016) como uno de los requisitos

Más detalles

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghai. Informes de Ferias MODE SHANGHAI 2011

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghai. Informes de Ferias MODE SHANGHAI 2011 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghai Informes de Ferias MODE SHANGHAI 2011 Shanghai 16/3 al 18/3 2011 Informes de Ferias MODE SHANGHAI 2011 Este informe ha sido realizado

Más detalles

Negocios + Familia + Placer

Negocios + Familia + Placer Americas Alliance red de agentes de carga, despachantes de aduana y proveedores logísticos No1 en América Latina Americas Alliance, ha programado una ronda de redes de negocio, la cual se llevará a cabo

Más detalles

VISITA AL SAMSUNG EGO

VISITA AL SAMSUNG EGO VISITA AL SAMSUNG EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID,

Más detalles

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España 100º ANIVERSARIO La CCIS celebra este año su 100º aniversario (1914-2014). La publicación del libro CIEN es uno de los proyectos desarrollado para

Más detalles

CONVOCATORIA NACIONAL

CONVOCATORIA NACIONAL CONVOCATORIA NACIONAL FECHAS 20 FEBRERO 20 MARZO SUSANA CARRIE INVITACIÓN NACIONAL Desde hace diez años, el FOTOMUSEO Museo Nacional de la Fotografía viene desarrollando el Encuentro Internacional de Fotografía

Más detalles

COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS PERFIL 3 CLAVE 4 VENTAJAS 5 COMPETITIVAS SECTORES 6 PATRIMONIO CULTURAL 7 AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA 8 ARTES PLÁSTICAS 9 ARTES ESCÉNICAS SECTOR EDITORIAL

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER INVESTOUR es un Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado anualmente

Más detalles

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil

Cronograma. Evento Organizado Por: Fecha: 10 de noviembre Lugar: Hotel Sheraton. Ciudad: Guayaquil Guayaquil Evento Organizado Por: Cronograma Fecha: 10 de noviembre 2016 Lugar: Hotel Sheraton Ciudad: Guayaquil Audiencia Gerentes de productos Empresarios del sector moda y belleza Emprendedores del sector

Más detalles

DRESS COKE EL NUEVO CONCURSO DE COCA-COLA PARA JÓVENES TALENTOS

DRESS COKE EL NUEVO CONCURSO DE COCA-COLA PARA JÓVENES TALENTOS DRESS COKE EL NUEVO CONCURSO DE COCA-COLA PARA JÓVENES TALENTOS Dress Coke, el concu urso Coca-Cola presenta el concurso de diseño de moda Dress Coke dirigido a jóvenes diseñadores durante la jornada de

Más detalles

I CONCURSO ESCOLAR PROVINCIAL DE ORTOGRAFÍA ESCRIBIENDO CON PROPIEDAD Y CORRECCIÓN 2014

I CONCURSO ESCOLAR PROVINCIAL DE ORTOGRAFÍA ESCRIBIENDO CON PROPIEDAD Y CORRECCIÓN 2014 AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE ISLAY I CONCURSO ESCOLAR PROVINCIAL DE ORTOGRAFÍA ESCRIBIENDO CON PROPIEDAD Y CORRECCIÓN

Más detalles

CUENCA 16 y 17 de junio de Un evento cultural y popular Música sin alcohol La Fiesta de la Música es de todos y para todos!

CUENCA 16 y 17 de junio de Un evento cultural y popular Música sin alcohol La Fiesta de la Música es de todos y para todos! FIESTA DE LA MÚSICA La Fiesta de la Música es una celebración creada por la República Francesa en el año 1982 e impulsada desde entonces por la red mundial de Alianzas Francesas. En Francia se celebra

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP)

Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP) Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP) Antecedentes En 2013, el Ministerio de Estrategia y Finanzas de la República de Corea del Sur, ProMéxico y el Consejo de Desarrollo Económico

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XI CONAEINGEO CUSCO OBJETIVOS

BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XI CONAEINGEO CUSCO OBJETIVOS BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XI CONAEINGEO CUSCO 2016 1. OBJETIVOS La Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica, escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional

Más detalles

Política de Comercio Exterior. Política de Exportaciones

Política de Comercio Exterior. Política de Exportaciones Política de Comercio Exterior Política de Exportaciones Definición de un MIPYME en Ecuador Micro Empresa: Entidad productiva entre 1 y 9 empleados y con un valor de ventas menor o igual a 100,000.00 USD.

Más detalles

AD TALENT Bases del I Concurso Ad Talent 2016

AD TALENT Bases del I Concurso Ad Talent 2016 AD TALENT Quieres ser uno de los diseñadores que desfilen en el la primera edición de certamen Ad Talent dentro del marco de la pasarela de moda ibicenca AdLib organizada por el Consell Insular d Eivissa?

Más detalles

ESTÁ DE MODA

ESTÁ DE MODA LATINOAMÉRICA ESTÁ DE MODA WWW.WORLDLATINTRENDS.COM LATIN TRENDS es un evento de trascendencia internacional que nace el año 2012 en Chile, y se realiza de manera consecutiva en el Mall de Parque Arauco

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

Turismo de Reuniones

Turismo de Reuniones Turismo de Reuniones Turismo Reuniones : economías en crecimiento 120.000 reuniones, congresos y convenciones internacionales por año. 150 millones de delegados. US$ 1500 billones, valor del mercado ANUAL

Más detalles

CUSTOMÍZATE BY IKEA. EAS Burgos 7 noviembre

CUSTOMÍZATE BY IKEA. EAS Burgos 7 noviembre CUSTOMÍZATE BY IKEA EAS Burgos 7 noviembre ÍNDICE 1. Qué es la Pasarela de Castilla y León? 2. En qué consiste la customización de prendas? 3. Taller de customización 4. Dónde y cuándo 1. Qué Qué es la

Más detalles

El principio del concurso es sencillo:

El principio del concurso es sencillo: Desde 2015, la Embajada de Francia organiza un desfile profesional en torno a un tema. La iniciativa parte de un concurso nacional de diseñadores de moda, mayores de edad. Para esta segunda edición, se

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

Primer torneo nacional de Mujeres directivas y empresarias. Marbella, Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 junio de 2015

Primer torneo nacional de Mujeres directivas y empresarias. Marbella, Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 junio de 2015 Primer torneo nacional de Mujeres directivas y empresarias. Marbella, Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 junio de 2015 Fuerte Madre Impulsiva Tenaz Alegre Directiva Hija Con sexto sentido Previsora Empresaria

Más detalles

ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES NOVIEMBRE 12, 2016

ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES NOVIEMBRE 12, 2016 ELECCIÓN REINA DEL CLUB AMBATO DE LOS ÁNGELES 2017-2018 NOVIEMBRE 12, 2016 Viaje a Ecuador en el mes de Febrero Un vestido de gala Un vestido de cocktail Dos entradas para Disneylandia Dos entradas para

Más detalles

Tormoemprende. Encuentro entre empresarios e inversores

Tormoemprende. Encuentro entre empresarios e inversores Encuentro entre empresarios e inversores Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6, Foro Amarillo Inicio: 16.30 horas Organiza: Participa: Información e inscripciones: Beatriz Villanueva bvillanueva@tormo-asociados.es

Más detalles

VISION DEL TURISMO ACCESIBLE EN ESPAÑA

VISION DEL TURISMO ACCESIBLE EN ESPAÑA VISION DEL TURISMO ACCESIBLE EN ESPAÑA Diego J. González Velasco Presidente Red Española de Turismo Accesible I FORO Baleares hacia una Europa sin Barreras Red Española de Turismo Accesible La Red Española

Más detalles

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa

RESPONSABLES Organismos, Servicios, Asociaciones, etc., participantes en la iniciativa SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

CONCURSO CIUDAD EUROPEA DEL VINO Formulario de presentación de candidatura

CONCURSO CIUDAD EUROPEA DEL VINO Formulario de presentación de candidatura RECEVIN - Red Europea de Ciudades del Vino impulsa el Concurso CIUDAD EUROPEA DEL VINO 2017 El objetivo del concurso es el reconocimiento de las ciudades vitivinícolas activas en la promoción y la difusión

Más detalles

Un pacifico sin fronteras danzando por la paz Cra 2 No Alfonso Caicedo Roa Cel / Villa Rica - Cauca

Un pacifico sin fronteras danzando por la paz Cra 2 No Alfonso Caicedo Roa Cel / Villa Rica - Cauca FESTIVAL FOLCLORICO REINADO NACIONAL DEL CURRULAO, VIII CONCURSO NACIONAL DE DANZAS FOLCLORICAS POR LA PAZ E-mail- reinacurrulao@gmail.com Villa Rica Cauca, junio de 2010 Señores ALCLADIAS, GOBERNACIONES

Más detalles

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BANKIA Grupo Joly se encargará de convocar, organizar y desarrollar la IX Edición de los Premios

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE BASES DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE 1. OBJETO DEL CONCURSO El Festival de Cine de Alicante convoca un concurso para seleccionar el

Más detalles

ACTIVIDADES a. Inauguración

ACTIVIDADES a. Inauguración Introducción El Día Mundial del Agua es una fecha representativa para la promoción del cuidado y buen uso del agua, asimismo, sirve para remarcar las problemáticas y soluciones de la situación hídrica

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

ASÍ MISMO, LOS SELECCIONADOS DE MÁS EDAD DEL TORNEO SON PANAMÁ 29,07 AÑOS; CHILE 29,04 AÑOS Y COSTA RICA 28,70 AÑOS

ASÍ MISMO, LOS SELECCIONADOS DE MÁS EDAD DEL TORNEO SON PANAMÁ 29,07 AÑOS; CHILE 29,04 AÑOS Y COSTA RICA 28,70 AÑOS UNA BREVE HISTORIA La Copa América es el campeonato de selecciones nacional de fútbol más antiguo del mundo. La primera vez se celebró del 2 al 17 de Julio de 1916 y coincidió con el de la Confederación

Más detalles

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior: pasado, presente y futuro en la relación de México con sus comunidades en el exterior

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior: pasado, presente y futuro en la relación de México con sus comunidades en el exterior El Instituto de los Mexicanos en el Exterior: pasado, presente y futuro en la relación de México con sus comunidades en el exterior ÍNDICE I. Numeralia II. III. IV. Qué es el IME Objetivos del IME Nuevos

Más detalles

Premio Empretec a las Mujeres Empresarias: 2016 (V edición) Formulario de Nominación

Premio Empretec a las Mujeres Empresarias: 2016 (V edición) Formulario de Nominación Premio Empretec a las Mujeres Empresarias: 2016 (V edición) Formulario de Nominación La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) solicita a sus centros Empretec que nominen

Más detalles

BASES DEL CONCURSO ELECCIÓN SEÑORITA GRANADA META 2016

BASES DEL CONCURSO ELECCIÓN SEÑORITA GRANADA META 2016 BASES DEL CONCURSO ELECCIÓN SEÑORITA GRANADA META 2016 El municipio de Granada Meta anualmente realiza la versión del FESTIVAL Y REINADO INTERNACIONAL DE LA COSECHA LLANERA, es por este motivo que la administración

Más detalles

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de Objetivo General Difundir avances tecnológicos para el logro de sistemas eléctricos inteligentes en la región, mejorando el nivel de pérdidas de electricidad, logrando una mayor participación de energías

Más detalles

FORO DEL PACÍFICO SUR

FORO DEL PACÍFICO SUR FORO DEL PACÍFICO SUR Se estableció en 1971 Integrado por Jefes de Gobierno Analiza una amplia variedad de cuestiones y problemas internacionales y específicos de la zona que son comunes a todos sus miembros.

Más detalles

Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES

Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES En Málaga ciudad existen nacionalidades de 174 países del mundo, por tanto se puede decir que Málaga y su provincia son territorios

Más detalles

CONCURSO DE BELLEZA DE BOYACÁ O R G A N I Z A C I Ó N

CONCURSO DE BELLEZA DE BOYACÁ O R G A N I Z A C I Ó N CONCURSO DE BELLEZA DE BOYACÁ O R G A N I Z A C I Ó N 1. Nombre de la Entidad Concurso de Belleza Boyacá 2. Sede Tunja Boyacá 3. Dirección..Calle 20 No. 10 61 Of. 207 4. Edificio.. Rincón Mariño 5. Teléfono..7435584

Más detalles

Plan Director

Plan Director Plan Director 2015-2020 Introducción La nace con la voluntad de convertirse en un centro de referencia global, en torno al mundo del agua. El Plan Director de la aspira a: Promover el conocimiento y la

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CUENTAS NACIONALES Y ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS DIVISIÓN DE TURISMO 8.4% 5.2% 4.9% 4.9% Tasa de crecimiento interanual (%) 2013 Ago.

DEPARTAMENTO DE CUENTAS NACIONALES Y ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS DIVISIÓN DE TURISMO 8.4% 5.2% 4.9% 4.9% Tasa de crecimiento interanual (%) 2013 Ago. 2013 Ago 2014 Ago 2015 Ago 2016 Ago Tasa de crecimiento interanual (%) BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DEPARTAMENTO DE CUENTAS NACIONALES Y ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS DIVISIÓN DE TURISMO INFORME

Más detalles

LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL

LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL Introducción La Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o Mundial, o Copa FIFA del Mundo, cuyo nombre original fue Campeonato Mundial

Más detalles

La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta

La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta www.operasionesespesiales.com 1 colaboradores y patrocinadores Las entidades y empresas que a día de hoy patrocinan y colaboran en Operasiones

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS Exportación y el Turismo PÁG. 1 DE 6 Concepto Nombre y Apellido - Cargo Fecha de Elaboración Elaborado por Cecilia del Rosario Pacheco Medina 20/11/2016 Exportación y el Turismo PÁG. 2 DE 6 Índice I. Resumen

Más detalles

Juan. Torres Cortes. Actor Maquillador Profesional

Juan. Torres Cortes. Actor Maquillador Profesional Juan Torres Cortes Actor Maquillador Profesional Actor y Maquillador Profesional, Titulado del Instituto Profesional Duoc UC, Especializado en Maquillaje Protésico, caracterización y fantasía. Trabajo

Más detalles

PROGRAMA DE COMPETENCIAS PARA LA CIENCIA DE LOS DATOS

PROGRAMA DE COMPETENCIAS PARA LA CIENCIA DE LOS DATOS PROGRAMA DE COMPETENCIAS PARA LA CIENCIA DE LOS DATOS Juan Carlos Henao Rector Martha Hinestrosa Rey Secretaría General Marco Antonio Peres Useche Director Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías

Más detalles

Latinoamérica unida conmemora 203 aniversario de Independencia venezolana

Latinoamérica unida conmemora 203 aniversario de Independencia venezolana En La Isla del Cine de Roma En el marco de las actividades conmemorativas del 203 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela

Más detalles

NEWFILMMAKERS FROM SPAIN 2016

NEWFILMMAKERS FROM SPAIN 2016 NEWS FROM EGEDA US NEWFILMMAKERS FROM SPAIN 2016 NEW FILMMAKERS FROM SPAIN 2016 LA CONVOCATORIA La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales EGEDA US, en colaboración con la American

Más detalles

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE El próximo 28 de Noviembre, se presentará en sociedad La Industria del Cine del Habla Hispana

Más detalles

Buenas practicas en la protección contra la explotación sexual a niños, niñas y adolescentes. República Dominicana, de mayo de 2013

Buenas practicas en la protección contra la explotación sexual a niños, niñas y adolescentes. República Dominicana, de mayo de 2013 Buenas practicas en la protección contra la explotación sexual a niños, niñas y adolescentes República Dominicana, 28-29 de mayo de 2013 La importancia del sector turístico Potencial del turismo y su papel

Más detalles

Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU

Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU Julio 2016 Diagnostico Sectorial Línea de Alpaca Diagnóstico sectorial Línea de Alpaca : Exportaciones

Más detalles

1. Qué es SÉPTIMA ARS

1. Qué es SÉPTIMA ARS Nota de prensa Séptima ARS y FICEE (Festival Internacional de cine educativo y espiritual) 1. Qué es SÉPTIMA ARS Séptima Ars se constituye como una asociación cultural de ámbito nacional promovida por

Más detalles

PUNTUALMENTE CADA SEMANA

PUNTUALMENTE CADA SEMANA Grazia España: la edición número 22 de una cabecera de éxito internacional Como resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta,

Más detalles

Cacao: una apuesta colombiana al mercado internacional Octubre de 2014 Centro de Comercio e Inversión

Cacao: una apuesta colombiana al mercado internacional Octubre de 2014 Centro de Comercio e Inversión Cacao: una apuesta colombiana al mercado internacional Octubre de 2014 Centro de Comercio e Inversión ESTUDIO DE MERCADO Actualmente, el cacao se perfila como un producto que ofrece un creciente e interesante

Más detalles

Alumnos extranjeros. Evolución

Alumnos extranjeros. Evolución Alumnos extranjeros El número de estudiantes extranjeros estudiando en la UBA en 2009 es 6698, lo que representa un 45,67% más que en 2007 y, de acuerdo a información provista por el Ministerio de Educación

Más detalles

Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE

Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE FESTIVAL DE CORTOS SOBRE EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Más detalles

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014.

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014. INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL SEGUNDO SEMESTRE 2014 (IIS-2014) El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Informe Estadístico Semestral de Turismo

Más detalles

Representante de Medios

Representante de Medios Quiénes somos? REPRESENTANTE DE MEDIOS Representante de Medios LA International Media es una de las más importantes casas de representación de medios internacionales. Luis Andrade es Líder en el mercado

Más detalles

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites.

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites. JUANA MARTÍN Juana Martín comienza su trayectoria profesional en 1999, en el concurso de Jóvenes Diseñadores de España. Es el año en el que su colección fue seleccionada entre más de 150 propuestas para

Más detalles

SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS DEL MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA. Alexandra Rodríguez Romero Laura Veronica Ortíz Sosa

SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS DEL MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA. Alexandra Rodríguez Romero Laura Veronica Ortíz Sosa SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS DEL MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA Alexandra Rodríguez Romero Laura Veronica Ortíz Sosa Compromiso con el Derecho de Asilo como medio de garantizar

Más detalles

OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS

OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS OFICIAL PARA MISS WORLD SPAIN 2015 PROPUESTAS COMERCIALES PARA SPONSORS 1 Plan de Patrocinio: Contraprestaciones publicitarias A) PAQUETE PREMIUM: 1 marca no concurrente de 3.000 Aparece en todos los soportes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REINAS DEL META 2016

BASES DEL CONCURSO REINAS DEL META 2016 BASES DEL CONCURSO REINAS DEL META 2016 EL DEPARTAMENTO DEL META, recibe anualmente varias invitaciones para enviar representante a Reinados Nacionales, realizados en diferentes ciudades del país y designa

Más detalles

SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO AMBIENTAL

SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO AMBIENTAL ERBOL y el Viceministerio de Medio Ambiente convocan a la séptima versión del concurso anual de producción radiofónica SE INCENTIVA LA PRODUCCION RADIAL CON FINES EDUCATIVOS Y DE FORTALECIMIENTO DEL PERIODISMO

Más detalles

Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio

Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio Seleccionado por: José Luis Martínez García Septiembre, 2015 http://www.uaeh.edu.mx/virtual HERRAMIENTAS PARA LA PROMOCIÓN DE VENTAS NEGOCIO A

Más detalles

POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO DE COMPRAS

POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO DE COMPRAS POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO DE COMPRAS INFORME 2015 SUMARIO 1. ESPAÑA EN EL MAPA DEL SHOPPING... 3 2. PANORÁMICA DEL TURISTA DE COMPRAS... 8 3. LA RUTA DEL ORO... 14 4. PREPARANDO 2016: NACIONALIDADES

Más detalles

DOSSIER PRODUCT DESIGN MADRID

DOSSIER PRODUCT DESIGN MADRID DOSSIER PRODUCT DESIGN MADRID PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA Por primera vez en España se dedica una feria exclusivamente al diseño de producto industrial en vías de comercialización; un evento de nueva

Más detalles

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NuevaModa Producciones es una empresa que se dedica al mundo de la moda desde hace más de 25 años, una larga trayectoria que hoy en

Más detalles

UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES

UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES STRENGTHENING INTERNATIONAL ALLIANCES IN THE GLOBAL MARKET Aida Fernández Gerente de Manufacturas AGEXPORT Quito, 15 de julio de 2015 ASOCIACIÓN

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA AÑO INTERNACIONAL DE LAS LEGUMBRES AIL 2016 BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO La Asamblea General de las Naciones Unidas

Más detalles

Talent Graduate Programme. Abril 2016

Talent Graduate Programme. Abril 2016 Talent Graduate Programme Abril 2016 Qué proponemos El Talent Graduate Programme está dirigido a recién graduados de alto potencial, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la organización,

Más detalles

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES:

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES: 1. INVITACIÓN: La Comisión Organizadora del CoreoFest 2016 VI Festival de la Coreografía de Posadas, integrada por la Asociación Juvenil Esfiga como entidad creadora del evento, así como, la Concejalía

Más detalles

Así mismo, las participantes en este certamen se convierten en líderes de sus municipios durante el desarrollo de la festividad.

Así mismo, las participantes en este certamen se convierten en líderes de sus municipios durante el desarrollo de la festividad. Medina - Cundinamarca, Abril 22 de 2013 OFICIO SDSC 36-2013 La alcaldía del municipio de Medina Cundinamarca lidera este concurso que busca a la reina que nos representara en el internacional del Joropo

Más detalles

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Misión Promover de manera estratégica el clima de negocios y las oportunidades existentes

Más detalles

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX

Boletín Mensual. Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX Boletín Mensual Embajada de Colombia en Brasil Mayo 2016 Embajador realiza visita de cortesía al presidente de APEX La Embajada en Brasil participó del encuentro de líderes latinoamericanos del programa

Más detalles

PROYECTO PARA LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE TELEVISION EN TVUAA PRODUCCIÓN L.D.T. LORENA LEDESMA ARMENDARIZ L.D.G. JUAN CARLOS ESCALERA

PROYECTO PARA LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE TELEVISION EN TVUAA PRODUCCIÓN L.D.T. LORENA LEDESMA ARMENDARIZ L.D.G. JUAN CARLOS ESCALERA PROYECTO PARA LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE TELEVISION EN TVUAA PRODUCCIÓN L.D.T. LORENA LEDESMA ARMENDARIZ L.D.G. JUAN CARLOS ESCALERA TEMA: Diseño, Moda y Tendencias. PUNTO DE VISTA A PRIORIZAR: Este

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong A : DE : Señores Exportadores y Productores de Fruta Fresca Chilena Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile) REF. : Convocatoria

Más detalles

International Franchise EXPO La feria más grande de franquicias de los Estados Unidos

International Franchise EXPO La feria más grande de franquicias de los Estados Unidos Eventos y Cursos International Franchise EXPO La feria más grande de franquicias de los Estados Unidos Estimado usuario: La Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos de América en Bolivia, invita

Más detalles

Negocios es una publicación mensual de ProMéxico, dirigida a empresarios, líderes de opinión y tomadores de decisiones en todo el mundo.

Negocios es una publicación mensual de ProMéxico, dirigida a empresarios, líderes de opinión y tomadores de decisiones en todo el mundo. [ ] Noviembre 2009 [ ] Objetivos Negocios es una publicación mensual de ProMéxico, dirigida a empresarios, líderes de opinión y tomadores de decisiones en todo el mundo. Nuestra misión es posicionar a

Más detalles

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos:

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos: Posadas, 14 Octubre de 2014 Queridos amigos: La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone

Más detalles

FÚTBOL Y PAZ Cuando la pasión se une a los sueños

FÚTBOL Y PAZ Cuando la pasión se une a los sueños FÚTBOL Y PAZ Cuando la pasión se une a los sueños Gira del equipo de fútbol de Sierra Leona en España para participar en actividades de sensibilización y educación sobre la Paz y los Derechos Humanos a

Más detalles

Seminario. Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del vino BARCELONA 16 al 18 Febrero 2017

Seminario. Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del vino BARCELONA 16 al 18 Febrero 2017 Seminario Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del vino BARCELONA 16 al 18 Febrero 2017 PRESENTACIÓN El sector HORECA y la industria del vino deben poner en

Más detalles

SANTIAGO, 25 DE MAYO DE 2016

SANTIAGO, 25 DE MAYO DE 2016 SANTIAGO, 25 DE MAYO DE 2016 Ana Mohedano Escobar, responsable de programas de servicios sociales Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) I. CONTEXTO Promoción del bienestar económico y

Más detalles

Mediterranean Food, Tourism & Lifestyle Exhibition Madrid 21-22, October 2015

Mediterranean Food, Tourism & Lifestyle Exhibition Madrid 21-22, October 2015 Mediterranean Food, Tourism & Lifestyle Exhibition Madrid 21-22, October 2015 معرض منتوجات الحلال مدريد _ اسبانيا 2015 PARTICIPE EN UNA EXPERIENCIA UNICA EXPOHALAL SPAIN 2015 pone el foco en los sectores

Más detalles

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES El Patronato Municipal del Festival de Cine y Vino de La Solana consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad española de hoy, y pretendiendo hacer de ellos tanto un medio

Más detalles

Seminario Mayo MADRID Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del Vino

Seminario Mayo MADRID Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del Vino Seminario 11 13 Mayo MADRID Marketing, Ventas y Organización de Eventos para el sector Horeca y la Industria del Vino PRESENTACIÓN El sector HORECA y la industria del vino deben poner en práctica técnicas

Más detalles