PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO."

Transcripción

1 PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO. Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la zona de cobertura de Une Telefónica de Pereira, para los servicios de Telefonía, Televisión, paquetes Premium y HD en empaquetamientos Únete. Promoción paquetes Trío: Para clientes que adquieran o completen un paquete trío y trio Súperplay, obtendrán dos (2) meses gratis en cada uno de los productos nuevos que adquiera de Telefonía, Televisión e Internet. Promoción paquetes Dúo: Para clientes que adquieran o completen un paquete dúo, obtendrán un (1) mes gratis en cada uno de los productos nuevos que adquiera de Telefonía, Televisión e Internet. Promoción deco para grabar y pausar en vivo: Los clientes de IPTV nuevos que soliciten canales HD ó Premium se les entregará Set Top Box HD con disco duro (PVR), sin costo de arrendamiento. Paquete de canales Premium Moviecity: o 12 meses con el 50% de descuento clientes tv individuales o paquetes o Aplica para clientes nuevos y actuales con plan de televisión individual o en paquete. Paquete de canales Premium HBO MAX: o 12 meses con el 50% de descuento clientes tv individuales o paquetes o Aplica para clientes nuevos y actuales con plan de televisión individual o en paquete.

2 Paquete de canales HD Básico Premium: o 6 meses con el 50% de descuento en para Individuales o dúos. o 12 meses con el 50% de descuento en Tríos normales no Súperplay. o Aplica para clientes nuevos y actuales con plan de televisión individual o en paquete. POLÍTICAS Para el paquete HD Mini: No aplica si el cliente no es nuevo en todos los tres productos (Televisión, Telefonía y Banda Ancha) La adición de este paquete HD Mini, no es opcional, es un beneficio incluido en la oferta. Apta para ambas tecnologías (IPTV y HFC) de acuerdo a la cobertura de HD. Si el cliente compra Premium HD o Básico HD, no aplica entregar este paquete HD mini. No aplica para clientes que adquieran trío Súperplay. No aplica para paquetes dúos o individuales o para clientes con servicios existentes. El primer decodificador está incluido, si el cliente desea más decodificadores, estos tendrán costo por arrendamiento mensual. Recordar que en la tecnología IPTV, si el cliente quiere grabación y pausa en vivo, debe adquirirlo adicional. Para el Paquete HD Edición Especial: Aplica para clientes nuevos de HD, en cualquier estrato. Y se ofrecerá especialmente a clientes de Dúos de To y TV y clientes Individuales de TV. Para disfrutar HD se necesita un televisor con entrada HDMI. El valor del paquete HD es adicional al cargo mensual de la televisión Básica Aplica para clientes con servicio de televisión individual, en dúo o tríos. No aplica para trío Súperplay, dado que para adquirir este paquete es necesario asociarlo a los paquetes básico HD o Premium HD. Sujetos a cobertura y disponibilidad técnica Para el Paquete Minipack+HD: Para clientes de IPTV, de acuerdo a la cobertura se entregará el paquete Minipack o el paquete Minipack + HD. Si el cliente ya tiene el paquete Minipack y quiere HD, se realizará un cambio en el paquete de canales a este nuevo (Minipack+HD). No se ofrecerá masivamente solo aplica para clientes que lo soliciten. El valor del paquete es adicional al cargo fijo mensual del servicio de Televisión. El paquete Minipack+HD es de carácter obligatorio para los estratos 5 Medio Alto y 6 Alto.

3 Generales: Aplica para las solicitudes de venta realizadas durante la vigencia de la promoción. La oferta aplica para todos los canales de venta de la Subgerencia de Hogares. Las condiciones aquí descritas reemplazan las definidas en memorandos anteriores. Aplican las condiciones de permanencia mínima vigentes. Vigencia hasta el 30 de Junio de TRIO SUPERPLAY Para acceder a las tarifas preferenciales de Trio Súperplay, el cliente debe conformar un paquete con telefonía ilimitada local, internet Banda Ancha de 5M, 10M, 20M o 50M y Televisión con canales HD (Básico o Premium). Todos nuestros planes están sujetos a cobertura y viabilidad técnica, para velocidades de 20 y 50 Megas consultar directamente con un asesor, o llamando a línea de atención Los clientes actuales, podrán elegir la oferta de trío Súperplay, siempre y cuando uno de los servicios que conformen el paquete trío Súperplay sea producto nuevo. Las tarifas del Trío Súperplay aplicarán durante el tiempo que el cliente conserve las condiciones del paquete y dicha tarifa estará sujeta a incrementos anuales, incluso la de los paquetes de canales HD. Sí el cliente retira o disminuye las condiciones de alguno de los productos, deberá elegir un plan con una tarifa vigente. Al elegir la oferta de trio Súperplay el cliente deberá firmar permanencia mínima, teniendo en cuenta las políticas vigentes que apliquen para cada producto. Si el cliente quiere trasladar los servicios o cambiar de suscriptor, podrá conservar su tarifa siempre y cuando conserve las condiciones mínimas. PROMOCIÓN RECUPERACION CLIENTES DE LA COMPETENCIA Promoción para recuperar los clientes de la Competencia, sólo sobre el producto recuperado de la competencia:

4 Telefonía: Plan de 450 minutos con consumo ilimitado. Televisión: Plan con tarifa especial Súper Oferta con incremento Internet: Plan Hogares de 1, 5 y 10 megas. 12 meses gratis del servicio de identificador de llamadas. Adicionalmente se otorgará la promoción de venta vigente para dúos y tríos, la cual determina que se darán 2 meses gratis del cargo básico de los servicios si estos son adquiridos en paquete Trío y 1 mes gratis del cargo básico si son adquiridos en paquete Dúo. Igualmente aplica la oferta de Canales Premium y HD, correspondiente al 50% de descuento los 12 primeros meses. POLÍTICAS: Tarifa por 1 año, luego del año aplicaran las condiciones vigentes para cada plan, en telefonía quedará el cliente disfrutando y facturando 450 minutos. Los subsidios a aplicar en el servicio de BA son válidos hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta que MINTIC defina. Para la aplicación de recuperación Clientes de la competencia Claro es necesario presentar la factura de la competencia. La factura debe ser del mismo predio donde solicita servicios de Une y con máximo 2 meses de haber sido emitida por el operador. En caso que el cliente argumente traslado, se solicitará como requisito adicional contrato de arrendamiento a nombre del beneficiario de la promoción. El beneficio de los 12 meses gratis en el servicio de identificador de llamadas, aplicará incluso si la línea de UNE-ETP se encuentra activa a la fecha de conformación del nuevo paquete. Aplica solo para servicios nuevos en paquete, y uno de ellos debe ser el mismo que tuviera con la competencia. Solo para los clientes actuales de telefonía con planes comerciales Plan de Choque y solo consumo, se autoriza telefonía de 450 min con consumo ilimitado para empaquetarse con servicios de esta estrategia. No se permite empaquetamientos con líneas en los planes comerciales Solo Consumo y Plan Choque. No se tiene autorizado el uso de base de datos para la aplicación de esta estrategia, solo aplicara por solicitud del cliente. La velocidad del servicio está sujeta a variaciones según el reúso y número de usuarios conectados.

5 Oferta solo aplica para un producto de Banda Ancha por dirección. Esta oferta NO es acumulable con otras promociones vigentes. En los siguientes casos se perderán los beneficios de la oferta: Cuando el cliente solicite modificar su plan de facturación de cualquiera de los servicios. Cuando el cliente pase a otra velocidad diferente a la definida en esta promoción. Cuando el cliente solicite traslado a otra dirección y por motivos técnicos no sea posible conservar la velocidad actual o los servicios contratados. Cuando el cliente solicite el retiro de los servicios o sean retirados por falta de pago. VIGENCIA: 30 de Junio de 2014 TV INDIVIDUAL EN LOS MUNICIPIOS DEL QUINDIO Televisión Individual en los Municipios del Quindío: Montenegro La Tebaida Quimbaya: Se ofrece Televisión Individual a precio de Paquete Aplica solo para clientes nuevos La tarifa para el cliente aplicará por un año, luego de este periodo migraran a tarifa de producto individual Se debe vender solo en contratos cerrados o con permanencia mínima. VIGENCIA: al 30 de Abril de 2014 OFERTA TEMPORAL EN LOS PLANES DE VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO Para los planes de Vivienda de interés prioritario las cuales son 100% subsidiadas por el gobierno en estrato 1 aplica la siguiente promoción: TV INDIVIDUAL A PRECIO DE TV EN EMPAQUETAMIENTO ÚNETE POR $ IVA INCLUIDO Políticas: La tarifa aplicará por 1 año, luego de este periodo migraran a tarifa de producto individual. Aplica para contratos cerrados, es decir aplica cláusula de permanencia mínima.

6 Se deberá confirmar con el Supervisor los proyectos de Interés prioritario, ya que estos deben ser los de conocimiento general para nuestra empresa (ejemplo: Millenium) Proyectos: Ciudadela Salamanca El Ensueño Millenuim Primavera Multifamiliares VIGENCIA: 30 de Abril de 2014.

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la zona de cobertura de Une Telefónica

Más detalles

Listado de tarifas para el producto Internet

Listado de tarifas para el producto Internet Tarifas Producto Internet Vicepresidencia Cable Listado de tarifas para el producto Internet TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Internet y sus servicios adicionales

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES DEL SERVICIO Condiciones del Servicio Producto Internet Código documento Vicepresidencia Cable Fecha publicación CONDICIONES DEL SERVICIO Se fijan las tarifas para el producto de Internet y sus servicios adicionales

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION Condiciones del Servicio Producto Televisión Código documento: Vicepresidencia de Cable Fecha publicación CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION Se fijan las condiciones para el producto de Televisión

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES - RESIDENCIALES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea

Más detalles

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES:

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES: LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS S: Que de conformidad con lo estipulado en los contratos de prestación de servicios de comunicaciones Telefonía e Internet- y de Televisión

Más detalles

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Televisión y sus servicios adicionales y ocasionales por redes HFC, ADSL2+ y GPON

Más detalles

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Julio de 2013 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones

Más detalles

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas Tarifas Producto Telefonía Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas N : 002-2015 Fecha publicación: LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEFONIA EN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas hasta el 31 de Agosto de 2014. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Condiciones del Servicio Producto Telefonía Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Subgerencia de Hogares y Personas N : 002-2015 Fecha publicación: Condiciones generales de la oferta vigente para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

Novedades de la semana

Novedades de la semana Novedades de la semana 13 al 19 de noviembre Guía Aumento de tarifas A partir del 17 de noviembre de 2014 comenzó a aplicar el incremento tarifario para los productos Internet Fijo, Telefonía y Televisión

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS DICIEMBRE 2013 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Vigencia: Del 1 al 31 de Diciembre de 2013. Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 600 k.

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 600 k. FORMATO: CAMPAÑAS DIVISION: TODAS CONSECUTIVO: PCAM 050-06-2010 MUNICIPIOS: NACIONAL EXCEPTO BARRANQUILLA, MANIZALES, TULUA Y SOLEDAD EN TODOS LOS ESTRATOS, EXCEPTO EN BOGOTA, CALI Y MEDELLIN EN LOS ESTRATOS

Más detalles

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 2 Megas:

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 2 Megas: FORMATO: S DIVISION: TODAS CONSECUTIVO: PCAM 049-06-2010 COBERTURA: NACIONAL EXCEPTO BARRANQUILLA REFERENCIA: INTERNET DE 2 MEGAS A $10.000 SEMANALES FECHA: 27 DE MAYO DE 2010 VIGENCIA Fecha de inicio

Más detalles

Novedades de la semana

Novedades de la semana Novedades de la semana 6 al 12 de noviembre Refuerzo: Oferta Navidad Recordemos que desde el día de hoy 6 de noviembre podremos ofrecer la Oferta de Navidad 2014. Para aquellos clientes que ya cuentan

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

POLÍTICA DE PROMOCIÓN

POLÍTICA DE PROMOCIÓN Segmento: Red: Poblaciones: Empresas HFC Ciudades bidireccionales Tipo I, II y III Vigencia Fecha de Inicio Fecha de terminación 30 de junio de 2013 Productos Internet Televisión Voz Larga Distancia 5,

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles

El aumento de velocidad está sujeto a factibilidad técnica por acceso.

El aumento de velocidad está sujeto a factibilidad técnica por acceso. TERMINOS Y CONDICIONES BANDA ANCHA: Promoción portafolio Fijo - Internet Plus Aumento de velocidad en Internet de 1Mbps que pasen a y para clientes de 2Mbps que pasen a, por $11.600 (IVA incluido) adicionales

Más detalles

Oferta de Retención Negocios

Oferta de Retención Negocios Oferta de Retención Negocios Desde el 1 al 29 de Febrero de 2016 etb.com Qué implica Retener? Implica generar una buena relación con nuestros clientes para conservarlos. Para ello conoce muy bien a cada

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

Productos Residenciales

Productos Residenciales Productos Residenciales Actualizada al 25 de Septiembre!Bienvenidos! 2 Internet Fijo Producto Residencial Claro Fijo 3 INTERNET FIJO Navega ilimitadamente 4 OFERTA COMERCIAL $19.9 $49.9 $24.9 $29.9 $65.0

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV

CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV Planes Principales y Paquetizaciones Single Dúo Banda Ancha + IPTV Trío Plan HD Pro IPTV* $26.990* Plan HD Full IPTV* $31.990* Plan HD Pro IPTV +

Más detalles

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009 Bogotá, 16 de Febrero de 2009 A continuación se presentan las nuevas tarifas de los planes de TV Digital - Oferta de Sectores de Telefonica Telecom, que se comercializan en todo el país. Con la actual

Más detalles

INTERAC TV HD. Instalación. Básico Plus y HD?

INTERAC TV HD. Instalación. Básico Plus y HD? INTERAC TV HD Instalación 1. A partir de que paquete puedo adquirir los Paquetes Básico Estándar Y Básico Plus y HD? R. Se puede solicitar el servicio de forma independiente o asociado aún plan tradicional

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA

FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA 1. El usuario debe pagar en la primera factura solo el IVA del equipo o debe pagar el valor que registra en las tarifas $265.785? R/ El usuario debe pagar un valor

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS FEBRERO 2015 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios de Línea, Internet y TV en Dúo o Trío. Planes:

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES Por qué me van a cobrar una tarifa por la Administración de Valores de mi Portafolio de Inversión? Las comisionistas

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA

TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA UNIVERSDIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014 Oferta Comercial Movistar Negocios Junio 2014 Promoción para móvil Una goleada de megas a favor de tu empresa Aviso en prensa y nota legal 2 Nota Legal Para Web (con IVA): Válida del 23/05/2014 al 31/07/2014

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

- - CONTACTO COMERCIAL TELEFONO RUT - - CONTACTO TECNICO TELEFONO E-MAIL -

- - CONTACTO COMERCIAL TELEFONO RUT - - CONTACTO TECNICO TELEFONO E-MAIL - FECHA: Folio: CONDICIONES COMERCIALES PARA SERVICIOS PÚBLICOS DE TELEFONÍA E INTERNET, PACK NEGOCIOS, OTROS DE TELECOMUNICACIONES, EQUIPOS E INSTALACIONES PRIMERO: ANTEDECENTES DEL CLIENTE NOMBRE O RAZÓN

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

Crecimiento de Líneas Fijas 4. Líneas Telefónicas Móviles 4. Crecimiento Líneas Telefónicas Móviles 5. Densidad Telefonía Fija 5

Crecimiento de Líneas Fijas 4. Líneas Telefónicas Móviles 4. Crecimiento Líneas Telefónicas Móviles 5. Densidad Telefonía Fija 5 BOLETÍN ESTADÍSTICO DE TELECOMUNICACIONES AÑO 2010 ÍNDICE Página Líneas Telefónicas Fijas 3 Crecimiento de Líneas Fijas 4 Líneas Telefónicas Móviles 4 Crecimiento Líneas Telefónicas Móviles 5 Densidad

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de

Más detalles

detalle de tu factura Canguro

detalle de tu factura Canguro tu factura de móvil tu factura de Internet cómo facturamos la Tarifa Canguro en tu móvil?. cuotas: importe mensual a pagar según tu factura. Éste será de, si tu tarifa es Canguro Ahorro, de, si tu tarifa

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

ELABORADO POR CARGO FECHA. Lina Maria Zapata C Coordinadora de Mercadeo 21-09-2015 James Cifuentes Maldonado Secretario General 21-09-2015

ELABORADO POR CARGO FECHA. Lina Maria Zapata C Coordinadora de Mercadeo 21-09-2015 James Cifuentes Maldonado Secretario General 21-09-2015 Condiciones del Servicio Conectividad Local Subgerencia de Empresas y Gobierno Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A N : SNE 002-2015 Fecha publicación: (esta fecha que pone jurídica) ELABORADO

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PRODUCTOS FIJOS Octubre 2012. Servicio Prestado por Ecuadortelecom S.A.

PRODUCTOS FIJOS Octubre 2012. Servicio Prestado por Ecuadortelecom S.A. PRODUCTOS FIJOS Octubre 2012 Servicio Prestado por Ecuadortelecom S.A. Promoción General Servicio Prestado por Ecuadortelecom S.A. Condiciones de la Promoción Servicio Prestado por Ecuadortelecom S.A.

Más detalles

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO

PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO PLANES CABLETICA MÓVIL CONDICIONES DEL SERVICIO 1. DEFINICIONES: TELEVISORA DE COSTA RICA: Empresa que cuenta con autorización para prestar servicios de telecomunicaciones de conformidad con la Ley General

Más detalles

PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL

PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL OFERTA ESPECIAL PARA ICAJAEN PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de su agrado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción CHIP PROBÁ Y PASATE

Más detalles

Registro de Oferta Internet Fijo y Televisión. Diciembre

Registro de Oferta Internet Fijo y Televisión. Diciembre Registro de Oferta Internet Fijo y Televisión Diciembre 18 2013 Índice 01 Internet Fijo Movistar Oferta Especial 1Mega para estratos 1 y 2. 100 localidades Oferta 2, 4, 5 y 7 megas con voz ilimitada nacional.

Más detalles

Términos Legales. YOO+ Cable + teléfono + internet con características de servicio superior.

Términos Legales. YOO+ Cable + teléfono + internet con características de servicio superior. Términos Legales Paquetes: Todo YOO+ ilimitado Este paquete es ideal para satisfacer todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu familia. Todo YOO+ Ilimitado HBO MAX por $1,040 al mes

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG

OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG OFERTA ESPECIAL PARA ACEM RBG PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de su agrado

Más detalles

Términos y condiciones Mi primer PC

Términos y condiciones Mi primer PC Términos y condiciones Mi primer PC Mi primer PC es una oferta diseñada entre el Éxito, Hewlett-Packard, Intel y UNE, que tiene como objetivo entregar a través de la tarjeta éxito un paquete conformado

Más detalles

- Paquete Conectes Negocio - Paquete Mi Negocio - Paquete Súper Negocio - Paquete Telmex Negocio Sin Límites

- Paquete Conectes Negocio - Paquete Mi Negocio - Paquete Súper Negocio - Paquete Telmex Negocio Sin Límites Promoción Tablet + PAQUETES e INFINITUM La promoción consiste en aplicar un descuento en la compra de una Tablet HP, Tablet Lenovo, Tablet Alcatel, Tablet Samsung, ipad Mini ó ipad Air a Clientes que adquieran

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

Disponibilidad de servicios de comunicaciones electrónicas (porcentaje de hogares, 1er semestre de 2015)

Disponibilidad de servicios de comunicaciones electrónicas (porcentaje de hogares, 1er semestre de 2015) NOTA DE PRENSA Ocho de cada diez hogares españoles tiene Internet y uno de cada cuatro, televisión de pago Un 22,8% de los hogares con banda ancha fija disponen de fibra óptica. Los gastos medios por hogar

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

Para Vodafone los Autónomos y Microempresas deben tener una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio. En Vodafone lanzamos unas tarifas con las que el cliente decide cuánto quiere hablar, navegar

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES USO DE RECURSOS Y MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS PREGUNTAS FRECUENTES 1. Si la empresa declaró hacer aportaciones al proyecto, debe depositar el total del monto al momento en que CONACYT deposite el monto

Más detalles

Telefonía fija Residencial

Telefonía fija Residencial Planes actuales Planes Actuales Telefonía fija Residencial Telefonía Fija maxconexión Es un plan de Telefonía Fija al que se le pueden adicionar planes de Televisión y Celular. Llamadas locales, LDN y

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

Campaña Ofertas Especiales con Descuentos Medellín, Producto y Contenido - Delivery

Campaña Ofertas Especiales con Descuentos Medellín, Producto y Contenido - Delivery Campaña Ofertas Especiales con Descuentos Medellín, 15022017 1 OFERTAS con los mejores atributos UNE te trae Dúos e Individuales con: 1 2 3 4 2 Beneficios de nuestras ofertas especiales 1 1. Descuentos

Más detalles

TELEFONÍA AVANZADA. 01 de Octubre de 2012 Entrenamiento en Ventas Pymes

TELEFONÍA AVANZADA. 01 de Octubre de 2012 Entrenamiento en Ventas Pymes TELEFONÍA AVANZADA Agenda Qué es voz sobre IP? Definición Comercial Componentes Técnicos Como Funciona Para el Cliente? Servicios de Autogestión Vía Web Sotfphone Móvil Servicios Suplementarios A Quien

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Oferta Empleados junio 2015

Oferta Empleados junio 2015 Oferta Empleados junio 2015 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y para ello te proponemos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190

CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO MODEM ZTE MF190 INTERNET MOVIL CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190 CARACTERÍSTICAS Conectividad: HSUPA, HSDPA, WCDMA, GPRS, EDGE

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA

OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA OFERTA ESPECIAL PARA LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDONDELA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009

Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009 Bases Promoción: Campaña Cuenta Nómina+Netbook 2009 1 1. Objeto de la promoción: La presente promoción está promovida por BANKINTER, S.A. y tiene como finalidad la captación de nuevos clientes con vocación

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Todos nuestros usuarios nuevos y actuales (prepago pospago)

Todos nuestros usuarios nuevos y actuales (prepago pospago) Comunicado CC012379 PROMOCIÓN NAVIDAD 2012 Todos nuestros usuarios nuevos y actuales (prepago pospago) que adquieran los equipos participantes en la promoción y activen cualquiera de los planes Soberano

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET

Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET Bases de Promoción OFERTA BOLSAS MINUTOS NET En Santiago, a 23 de Marzo de 2009, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: Campaña Escoge Tu Tasa MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a personas jurídicas, clientes nuevos y actuales de EL BANCO. OBJETO DE LA CAMPAÑA: Lograr la colocación

Más detalles