LIGA DE FUTBOL MARCELINO CHAMPAGNAT. Oficinas: Centro Universitario Montejo (CUM-Cordemex) Tel: (999)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIGA DE FUTBOL MARCELINO CHAMPAGNAT. Oficinas: Centro Universitario Montejo (CUM-Cordemex) Tel: (999)"

Transcripción

1 LIGA DE FUTBOL MARCELINO CHAMPAGNAT. Oficinas: Centro Universitario Montejo (CUM-Cordemex) Tel: (999) TORNEO INFANTILES, JUVENILES, BENITO JUAREZ, SEGUNDA FUERZA Y FEMENIL INAGURACION: sábado, 11 de Octubre del 2014 a las 6:00 PM PRIMERA JORNADA: Viernes 17 al domingo 19 de Octubre del 2014 Segunda Fuerza, lunes 13 de octubre del 2014 TORNEO DE LIGA -DURACION: De Octubre del 2014 a finales Junio de SISTEMA DE COMPETENCIA: Categorías Infantiles y Juveniles Torneo de Liga: Se dividirán los equipos en dos grupos, Premier y Champagnat desde el inicio del torneo basados en los historiales de los torneos pasados. La liga se reservara los derechos de hacer cualquier cambio de grupo buscando siempre la sana competencia. Categoría Segunda Fuerza Torneo de Liga. Se juagará el esquema todos contra todos en un solo grupo a una sola vuelta. Al término de las jornadas regulares solo clasificaran a la liguilla los 8 primeros lugares de la tabla general. En la etapa de cuartos de final, el equipo que haya quedado en mejor posición en la tabla general será local. Los cruces serán 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5. Las semifinales y finales se jugaran en una de las tres sedes de la Liga (CUM, COLEGIO MONTEJO Y/O UNIVERSIDA MARISTA). En caso de empate al final del juego en semifinal, los equipos pasaran directo a tirar 5 penales por equipo, en caso de que persista el empate una ronda de 3 penales y si persistiera el empate muerte súbita. Si fueran necesarios, los porteros estarán obligados a tirar en la ronda de muerte súbita. En la Final en caso de empate al final del juego, se jugaran 2 tiempos extras de 15 minutos y en caso de seguir empatados se seguirá la misma mecánica de tiros de penal que en semifinales. El sistema de competencia podría variar según el número de equipos inscritos por categoría. Femenil Torneo de Liga. Se juega el esquema todos contra todos según su categoría, al término del calendario regular se juega una liguilla para sacar al equipo campeón del torneo en las respectivas categorías. En el caso de la liguilla, únicamente en la final habrá dos tiempos extras en caso de empates y por último a penales en caso de ser necesario. Cuartos y Semifinales en caso de empate, pasan directo a penales.

2 DURACION DE TIEMPOS: CATEGORIAS TIEMPOS MINUTOS SEMILLAS 2 25 INF. MENOR 2 25 NIÑOS HEROES 2 30 INF. MAYOR 2 30 JUVENIL MENOR 2 35 JUVENIL MAYOR 2 35 BENITO JUAREZ DA FUERZA 2 45 FEMENIL PRIM FEMENIL SEC FEMENIL PREPA SEDES Colegio Montejo CUM Universidad Marista INSCRIPCION DE EQUIPOS Y FORMA DE PAGO: a) Presentar solicitud de inscripción autorizada por institución y o club en original y copia, indicando el número de equipos a inscribir por categoría, ubicación de su(s) cancha(s) y hora(s) disponible(s) para jugar de local. Dicha solicitud deberá contener el nombre, firma, teléfono del responsable de la institución. b) Al momento de entregar la solicitud de inscripción se deberá pagar un anticipo mínimo del 50% del monto total de equipos a inscribir. Lo anterior a fin de garantizar su participación en el torneo ya que este año existe un cupo máximo definido previamente. La Fecha límite para entregar carta de inscripción y pago de anticipo será el SABADO 4 DE OCTUBRE DE c) El saldo a liquidar del costo del Torneo deberá estar pagado a más tardar en su totalidad el SABADO 29 DE NOVIEMBRE DE En caso de no encontrarse cubierto el adeudo, el o los equipos perderán por forfait los siguientes partidos oficinales de Liga hasta ponerse al día con el pago. d) Los equipos que paguen el costo total del Torneo antes del SABADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2014 se harán acreedores a un descuento del 10%. Por ningún motivo será posible otorgar este descuento si no se cumple con la fecha mencionada. e) Los pagos podrán ser realizados durante los horarios de oficina de la liga. f) En caso de requerir factura, favor de enviarnos su RFC por correo electrónico a: CONTACTO@LIGACHAMPAGNAT.COM

3 REGISTRO DE INSTITUCIONES / EQUIPOS / JUGADORES Para participar en la Liga es necesario llenar 4 formatos (Puedes obtenerlos en la oficina de la Liga o bajarlos desde nuestra página web, en la pestaña de registro. a) Formato de Registro de la INSTITUCION Y/O CLUB (Se llena un solo formato por institución y/o Club) b) Formato de Registro de EQUIPO (Categoría, Jugadores, Entrenadores) (Se llena un formato por Equipo) c) Formato de Registro de CANCHA SEDE (Se llena un formato por Equipo) d) Carta Aceptación Reglamento Registro de Instituciones a) Llenar y presentar en original y copia el formato de REGISTRO DE INSTITUCION debidamente firmado por el representante de la institución. b) La persona registrada como representante de la institución ante la Liga Champagnat, será el responsable de la comunicación entre ambas partes, así como de coordinar a todos sus equipos y a quien la Liga se dirigirá de manera directa para cualquier tema relacionado con los equipos a su cargo. c) Se deberá designar un suplente del representante ante la Liga d) En este formato se deberá de registrar a todos y cada uno de los equipos que pertenecen a la institución, indicando la categoría en la que participaran, el nombre con el que se conoce al equipo, así como los datos del entrenador. Registro de Equipos a) Llenar y presentar en original y copia el formato de REGISTRO DE EQUIPO. Este formato deberá de llenarse por cada equipo participante. b) Se deberá de llenar indicando el nombre completo de cada uno de los jugadores y entrenadores del equipo. c) Al momento de entregar en las oficinas de la Liga el formato de REGISTRO DE EQUIPO deberán anexar la siguiente documentación: d) El mínimo de jugadores que un equipo podrá registrar para participar en el torneo serán los siguientes: CATEGORIAS MINIMO MAXIMO SEMILLAS INF. MENOR NIÑOS HEROES INF. MAYOR JUV. MENOR JU.V. MAYOR BENITO JUAREZ SEGUNDA FUERZA FEMENIL e) Se deberá entregar la documentación de todos los jugadores enlistados. No se recibirán expedientes incompletos. f) La documentación deberá de entregarse en la oficina de la Liga durante los horarios establecidos.

4 g) La fecha límite para entrega de documentación es el LUNES 6 DE OCTUBRE DE Registro de Canchas (No es indispensable contar con Cancha para participar en la Liga) a) Llenar y presentar en original y copia el formato de REGISTRO DE CANCHAS. Este formato deberá llenarse por cada equipo participante. b) En el debe de llenarse toda la información solicitada. c) De este formato depende que la cancha registrada reciba la aprobación de la Liga para ser utilizada como Sede. d) Es importante definir los horarios (Día y Hora), así como las categorías para las que la cancha puede ser utilizada los fines de semana y de igual forma, informar acerca de los horarios alternos entre semana. e) Son responsables del mantenimiento del campo, corte, redes, pintura y seguridad f) La liga visitara los campos para su debida aprobación, de lo contrario no podrán ser sede. g) La liga se reserva los derechos de revocar la autorización del campo, si este dejara de cumplir con los requisitos. h) Las canchas sedes deberán ser de pasto natural. En caso de ser cancha sintética, esta deberá estar aprobada por la Liga con anticipación y deberá estar en óptimas condiciones. i) Una vez registrado el campo como local, los partidos no podrán ser cambiados de sede sin autorización de la liga. CREDENCIALES AFEYAC: a) Se jugara con credencial de la AFEYAC desde semillas hasta segunda fuerza, por lo tanto todos los equipos deberán registrarse ante dicha Asociación. b) No se aceptaran credenciales de otras ligas. c) Los días asignados para cada categoría para el trámite de las credenciales será el siguiente: FECHA Lunes 6 de Octubre Martes 7 de Octubre Miércoles 8 de Oct. Jueves 9 de Octubre Viernes 10 de Oct. CATEGORIA Segunda Fuerza y Benito Juárez Juv. Menor y Juv. Mayor Inf. Mayor y Niños Héroes Inf. Menor y Semillas Foráneos Horario de 2:00 a 9:00 pm d) Todos los trámites se realizaran en la oficina de la Liga durante las fechas establecidas. Posterior a estas fechas será en las Oficinas de la AFEYAC. El costo de la credencial está incluida en la cuota de inscripción por lo tanto no habrá ningún cobro adicional. e) La credencial que se tramitara es la BASICA, no incluye seguro. f) Los representantes de los equipos se presentaran en los días y horarios establecidos con su documentación completa, la cual se revisara para decepcionarla y podrán pasar a recoger las credenciales al día siguiente.

5 g) La documentación requerida para el trámite de la credencial de la AFEYAC es la siguiente: Jugadores afiliados: Numero de afiliación y dos fotos tamaño infantil. Jugadores no afiliados: Acta de Nacimiento y/o CURP y 2 fotos de tamaño infantil devolverán al entregarse las credenciales). (El acta y curp se EN EL CASO DE SEGUNDA FUERZA ESTOS SERAN LOS DOCUMENTOS A ENTRGAR: A) Acta de nacimiento o CURP B) 2 fotos tamaño infantil C) Identificación oficial (IFE, Licencia, Pasaporte) 1) Si vamos a permitir a jugadores de 4ta y 5ta. 2) En el caso de jugadores profesionales, estos deberán tramitar su recalificación ante la AFEYAC y podrán jugar hasta el siguiente torneo de liga. CREDENCIALES LIGA: FEMENIL PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA jugaran con la credencial expedida por la liga y DEBERAN ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: A) Acta de nacimiento B) Constancia Escolar con foto y sello del colegio. C) Las jugadoras deberán presentarse a la oficina de la liga para que le tomen su foto y se les expida la credencial de la liga. BALON OFICIAL El balón oficial aprobado por la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán (AFEYAC) a partir de este torneo es de la marca VOIT. Es obligación presentar 2 balones VOIT (Vulcanizado) para cada partido. No se aceptaran balones de otras marcas. Semillas: Numero 3 Infantiles y Femenil Primaria: Numero 4 Juveniles, Femenil Secundaria y Prepa, Segunda Fuerza y Veteranos: Numero 5 REGLAMENTO La ultima edición del reglamento, ya se encuentra disponible en la página de la liga, es importante que lo lean. Tuvo varios cambios en diferentes artículos del reglamento general de competencia como el de sanciones. Deberán firmar su carta de aceptación del reglamento a la hora de entregar toda la documentación.

6 REPROGRAMACION DE PARTIDOS La solicitud debe ser por escrito con una semana de anticipación. El equipo que solicite la cancelación, tendrá 15 días como máximo para reprogramar el partido. Tendrá la responsabilidad de ponerse de acuerdo con el otro equipo para reprogramarlo. Este deberá avisar a la liga mínimo con 2 días a la fecha del partido para programar a los árbitros. El partido deberá ser en un campo registrado ante la liga. Si el equipo que cancelo no cumple con la reprogramación del partido dentro de los días permitidos, perderá automáticamente por forfait, 2-0. Todos los pendientes, reprogramaciones, citas o cualquier situación especial, favor de reportarlo a la oficina con el asistente Alfredo Vázquez. JUNTAS GENERALES: Tendremos 1 junta general cada 2 meses. Su asistencia es importante ya que se podrían tomar decisiones en cuanto al torneo. CUOTAS DE INSCRIPCION TORNEO DE LIGA AÑO DE JUGADORES X EQUIPO CUOTA DE INSCRIPCION CATEGORIAS NACIMIENTO MINIMO MAXIMO X EQUIPO SEMILLAS , INFANTIL MENOR , NIÑOS HEROES , INFANTIL MAYOR , JUVENIL MENOR , JUVENIL MAYOR , BENITO JUAREZ , SEGUNDA FUERZA LIBRE , FEMENIL PRIMARIA NACIDAS HASTA , FEMENIL SECUNDARIA NACIDAS HASTA , FEMENIL PREPARATORIA NACIDAS HASTA ,000.00

7 DATOS ACERCA DE LA INAUGURACION El Sábado 11 de Octubre - 6:00 PM en el CUM de Cordemex (Inicia Desfile) Es obligatoria la asistencia de todas las instituciones, equipos y jugadores. Los jugadores deben de presentarse a las 4:45 pm máximo. Todos los jugadores deberán de reportarse con su entrenador o responsable en el auditorio donde se formaran por equipos antes del desfile. Los papas deberán de entregar a sus hijos al entrenador o responsable del grupo. Los jugadores deben portar Uniforme Completo del equipo (Camisa, Short, Calcetas, tacos o tenis) Durante el desfile no se permite usar gorras, lentes de sol, zapatos que no sean de fútbol o tenis, ropa distinta al uniforme del equipo, mochilas, Ipods, tines, audífonos, etc. Los equipos podrán llevar mantas alusivas a su equipo con temas deportivos únicamente. Igualmente podrán ir acompañados de la mascota de su equipo Se les pide a todos los jugadores, entrenadores, representantes de equipos y padres de familia, respetar las áreas de acceso restringido que estarán delimitadas claramente por un listón amarillo. No invadir las canchas. CONTACTO Oficinas de la Liga en horario de 2 a 8:00 pm de lunes a viernes y de 9 a 1 los sábados Al correo: contacto@ligachampagnat.com Teléfono directo de oficina En la página de internet Facebook: Liga Champagnat

TORNEO 2015-2016 INFANTILES, JUVENILES, BENITO JUAREZ, SEGUNDA FUERZA Y FEMENIL

TORNEO 2015-2016 INFANTILES, JUVENILES, BENITO JUAREZ, SEGUNDA FUERZA Y FEMENIL LIGA DE FUTBOL MARCELINO CHAMPAGNAT. Oficinas: Centro Universitario Montejo (CUM-Cordemex) Tel: (999) 942-93-80 www.ligachampagnat.com TORNEO 2015-2016 INFANTILES, JUVENILES, BENITO JUAREZ, SEGUNDA FUERZA

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44

LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44 Lunes 6 de junio del 2016. LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44 REGLAMENTO Y POLITICAS DE CONDUCTA Categorías Varonil Promocional y B 1. El costo de inscripción al torneo es de $ 4,200 pesos,

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8.

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8. ÍNDICE PÁGINA 1. Fechas y sedes 2 2. Convocatoria 3 4. Ajedrez 5 5. Fútbol soccer 6 6. Fútbol rápido 7 7. Básquetbol y voleibol 8 8. Atletismo 9 9. Reglamento de atletismo 10 10. Karate 12 11. Tenis y

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

Artículo 6. El fondo de Orfandad se aplica cuando fallece la persona designada por el estudiante como su sostén económico.

Artículo 6. El fondo de Orfandad se aplica cuando fallece la persona designada por el estudiante como su sostén económico. NORMATIVIDAD DEL FONDO DE ORFANDAD CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La presente Normatividad tiene por objeto establecer la estructura, la organización, los requisitos y los procedimientos

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL Con motivo del XXV aniversario del programa ERASMUS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Córdoba junto con la colaboración del

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

CONFERENCIA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO DELMIRO TURCO BERNAL, A.C. CATEGORIA INTERMEDIA TEMPORADA 2016

CONFERENCIA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO DELMIRO TURCO BERNAL, A.C. CATEGORIA INTERMEDIA TEMPORADA 2016 CONFERENCIA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO DELMIRO TURCO BERNAL, A.C. CATEGORIA INTERMEDIA TEMPORADA 2016 León de los Aldama a 10 de diciembre del. En cumplimiento a lo previsto en los Estatutos y Reglamento

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM 1 Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM Requisitos y procedimiento para otorgar apoyos económicos a los alumnos para realizar prácticas escolares. 1. Se dará prioridad a las estancias

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Requisitos para participar del torneo Podrán participar del Torneo los Establecimientos Educativos invitados por la Universidad del

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL CENTRO DE MEXICO A.C. COFACEM

CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL CENTRO DE MEXICO A.C. COFACEM México D.F. a 1 de diciembre del 2014. En cumplimiento a lo previsto en los Estatutos y Reglamento de la CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO DEL ( A.C), se convoca a todas las Organizaciones Asociadas, Invitadas

Más detalles

Objetivos y beneficios de la liga fuba futbol

Objetivos y beneficios de la liga fuba futbol CONVOCATORIA TORNEO SUB 20 Y SUB 17 2015-2016 Objetivos y beneficios de la liga fuba futbol -La liga fuba futbol tiene como objetivos fundamentales la sana competencia, la formación del jugador y un gran

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una. BECA ACADÉMICA Aplicable al ciclo 02/14 1. Ser alumno regular (no adeudar materias) teniendo promedio

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016 INSCRIPCION PARA EL TORNEO Participarán en Telemundo Copita Alianza y Alianza Femenil 2016 todos los equipos

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA)

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S. 2017 (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) PREÁMBULO Un año más, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza FERISPORT dentro del SALÓN

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El Reglamento del Centro de

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Prof. Antonio Silvestre Villarreal Peña Comisionado Técnico ITESM, Monterrey Tel.

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

CONVOCA. A los militantes del Partido que deseen participar como aspirantes al Consejo Nacional a la: EVALUACIÓN

CONVOCA. A los militantes del Partido que deseen participar como aspirantes al Consejo Nacional a la: EVALUACIÓN El Partido Acción Nacional, por medio de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación, con fundamento en el artículo 29, inciso d) de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, CONVOCA

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Guillermo Chávez Oliveros. C.E. Cedros Comisionado Técnico Baloncesto

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 Pon tus sueños a jugar www.zaldunsports.com Quienes somos Zaldun Sports y AD Colmenar Viejo organizan este torneo con

Más detalles

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC M I D E A C Misión para Desarrollo Educativo A.C. PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC Fecha. Junio 2016 Misión para el Desarrollo Educativo

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ 1. CATEGORÍA, MODALIDAD, PRUEBA, RAMAS. CATEGORÍAS MODALIDAD PRUEBA RAMA AJEDREZ CLÁSICO EQUIPOS (4) MIXTA 90 minutos. 2002-2001 1 y 2 Grado AJEDREZ CLÁSICO INDIVIDUAL

Más detalles

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba.

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba. 1.- Días de Competencia: 07-11 Octubre 2015 2. - Organizador: Federación Cubana de Tenis de Mesa (FCTM) Dirección: Ciudad Deportiva, Vía Blanca y Boyeros, Municipio "Cerro" La Habana, Cuba. Tel- Fax: +

Más detalles

FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015

FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015 CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015 CONVOCATORIA La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca Los Campeonatos de Castilla

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S ANEXO TÉCNICO R A M A S A) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva

Más detalles

Reglamento General del Circuito

Reglamento General del Circuito Circuito TMT Reglamento General del Circuito Versión 2008.1 (Vigente a partir del 1 de junio de 2008) Tenis de Mesa para Todos www.tenisdemesaparatodos.com info@tmtweb.com.ar Página 1 de 7 Indice 1. Generalidades..

Más detalles

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR R E G L A M E N T O 1).- Objetivo: Fomentar la convivencia entre los jóvenes, niños y Padres de Familia, para propiciar, a través del deporte,

Más detalles

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA Y LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 II CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 20

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

/////////REGLAMENTO//////////

/////////REGLAMENTO////////// /////////REGLAMENTO////////// TORNEO DE FÙTBOL VETERANOS COMFACAUCA 2016 REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO ARTÍCULO. 1. El valor de la inscripción será de Cuatrocientos mil pesos M/cte ($ 400.000.00), Iva

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de

Domingo 5 de Julio :00 Hrs. $ Sabado 4 de Julio :00 hrs $ Cierre de NOTAS IMPORTANTES: 1.-TODOS LOS JUGADORES DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVES DEL SOFTWARE DE LA FMT EN FORMA ELECTRONICA. NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DE OTRA MANERA. 2.-EL PAGO DEBERA HACERSE A LA CUENTA DE

Más detalles

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y CRITERIOS DE CAPACITACIÓN 2015 1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) El programa

Más detalles

a. CADA EQUIPO DEBERA PRESENTAR AL ARBITRO DEL ENCUENTRO LOS CARNET DE CADA JUGADOR, DOCUMENTO ORIGINAL Y SEGURO PARA JUGAR LA FECHA PROGRAMADA.

a. CADA EQUIPO DEBERA PRESENTAR AL ARBITRO DEL ENCUENTRO LOS CARNET DE CADA JUGADOR, DOCUMENTO ORIGINAL Y SEGURO PARA JUGAR LA FECHA PROGRAMADA. CIRCULAR 014 PARA: clubes deportivos, escuelas de formación deportiva de la región del ARIARI. DE: LIGA DE FUTBOL DEL META. Y FECHA: 12 DE AGOSTO DE 2013 ASUNTO: INFORMATIVOS CUARTOS DE FINAL. FECHA 11

Más detalles

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016 CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016 Mérida, Estado Mérida Página 1 LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DEPORTES ACUÁTICOS FEVEDA, SE COMPLACE EN INVITAR A TODAS ASOCIACIONES Y CLUBES AFILIADOS,

Más detalles

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO COPA PREMIER OCHO REGLAMENTOS. 1.- EL FORMATO DE LIGA ES FÚTBOL 8 V.S. 8, DE MODO QUE SI DURANTE EL PARTIDO SE EXPULSA UN JUGADOR EL EQUIPO TENDRÁ UN JUGADOR MENOS, SIN PODER RELEVAR EL EXPULSADO. 2.-

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Categoría Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 1ª Infantil 2004 y menores 2004 y menores 2ª Juvenil Menor 2001-2002-2003

Más detalles

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G.

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. COMPETENCIA CONTANDO CON LOS AVALES DE LA A.G.E.N.L.A.C., F.M.G Y

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016

CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016 ! REGLAMENTO CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2016 GENERALES: ++ EL CIRCUITO PEQUES DE NUEVOS TALENTOS FMT APT SE REGUIRA POR LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO ITF

Más detalles

Proceso de admisión Paso a paso

Proceso de admisión Paso a paso Proceso de admisión 2015 2016 Paso a paso 1. Revisa los requisitos de admisión a la sección de su interés. IR A LOS REQUISITOS. (Vínculo hacia la página de requisitos) 2. Al llenar la solicitud es importante

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles