Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación"

Transcripción

1 Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud, puede reproducir música, visualizar películas, ver álbumes de fotos y revisar documentos. También puede hacer automáticamente una copia de seguridad de las fotos y vídeos del dispositivo móvil y compartir los archivos por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales directamente desde la aplicación. Instalación Para comenzar la instalación, inicie App Store desde la pantalla de inicio. Busque SanDisk +Cloud en App Store. Haga clic en Obtener junto a la aplicación para comenzar la instalación de la aplicación.

2 La aplicación SanDisk +Cloud aparecerá en la pantalla de inicio cuando la descarga haya finalizado.

3 Inicio de sesión en la aplicación Toque el icono de la aplicación SanDisk +Cloud para iniciarla Si es la primera vez que inicia sesión, o si ha cerrado sesión en una sesión anterior, se le mostrará esta pantalla al iniciar sesión. Toque Log In (Iniciar sesión) para pasar a la pantalla siguiente. Para avanzar, deslice el dedo a la izquierda y para retroceder, deslice el dedo a la derecha.

4 En esta pantalla, puede escribir su nombre de usuario (la dirección de correo electrónico) y la contraseña y tocar Log In. Si toca Forgot password? Click Here ( Olvidó la contraseña? Haga clic aquí), se abrirá el explorador móvil por la página de recuperación de contraseña.

5 Durante el inicio de sesión inicial, se le ofrecerán las opciones para configurar los ajustes de la copia de seguridad de la cámara. Ajuste Automatic Camera Backup (Copia de seguridad automática de la cámara) Use Cellular Data (Uso de datos móviles) Descripción Si activa esta opción, se copiarán todas las nuevas fotos en el carrete de ios. Si activa esta opción, el dispositivo podrá cargar/descargar usando datos móviles y no solo WiFi.

6 Si activa Automatic Camera Backup (Copia de seguridad automática de la cámara), podrá cargar el carrete existente. Si elige Yes (Sí), se cargarán las fotos que se encuentran actualmente en el carrete y si elige No, solo se cargarán las fotos tomadas desde ese momento en adelante.

7 Visión general Desde la pantalla de inicio de SanDisk +Cloud, podrá ver el contenido de su unidad SanDisk +Cloud. Puede haber tres opciones diferentes en la barra de menú superior: Menú lateral, Menú de búsqueda y Carga. También puede elegir configurar la opción Automatic Camera Backup si necesita hacer cambios en este ajuste.

8 Hay también cuatro opciones diferentes en la parte inferior de la pantalla de inicio de SanDisk +Cloud. Opción Share (Compartir) Favorite (Favorito) Select (Seleccionar) Sort (Ordenar) Descripción Esta opción le permitirá seleccionar archivos que le gustaría compartir con otros. Esta opción le permitirá elegir los archivos que se descargarán en el almacenamiento local para un acceso sin conexión. Esta opción le permitirá seleccionar archivos individuales y ofrece opciones para moverlos o eliminarlos. Esta opción le permitirá ordenar alfabéticamente el contenido de la unidad, o desde el más reciente al más antiguo.

9 Búsqueda de la unidad SanDisk +Cloud Si selecciona Search (Buscar) en la barra de menús superior, se mostrará una barra de búsqueda. Si toca la barra de búsqueda, aparecerá un teclado que le permitirá buscar el contenido de la unidad. Toque Cancel (Cancelar) para ocultar la barra de búsqueda.

10 Carga Si se elige Upload (Carga), accederá a varias opciones para cargar el contenido en su unidad. Si desea cargarlos en una carpeta específica, desplácese a la carpeta deseada y después seleccione Upload. Opción Take a Photo or Video (Hacer una foto o vídeo) Choose Existing (Elegir existente) Import (Importar) Descripción Abre la cámara del dispositivo ios para hacer una nueva foto o vídeo para ser cargado a la unidad. Abre el carrete de la cámara ios para elegir las fotos y vídeos que se van a cargar. Abre una ventana de importación donde elegirá los archivos desde otra aplicación de almacenamiento en la nube para importar su unidad SanDisk +Cloud Drive.

11 New Folder (Nueva carpeta) Cancel (Cancelar) Crea una nueva carpeta en la raíz de su unidad SanDisk +Cloud Drive. Si se elige Cancel, se cerrará la ventana y volverá a la pantalla anterior. El menú de importación El menú de importación le permitirá elegir archivos de otros proveedores de almacenamiento de nube para importarlos a su cuenta de SanDisk +Cloud. icloud será la opción predeterminada en su dispositivo ios. Si hace clic en Locations (Ubicaciones) le permitirá gestionar otros proveedores de dispositivos. Cuando decida qué archivos desea importar, haga clic en Import (Importar) para cargarlos a su cuenta de SanDisk +Cloud.

12 Menú lateral El menú lateral ofrece varias vistas adicionales de los archivos, así como opciones de configuración y páginas externas, como la forma de ponerse en contacto con el soporte técnico.

13 Opción de menú My Drive (Mi unidad) Photos (Fotos) Descripción También conocida como la pantalla de inicio. Le llevará a la primera pantalla de inicio de la aplicación SanDisk +Cloud. Ofrece una vista filtrada de las fotos almacenadas en la unidad. Favorites (Favoritos) File Activity (Actividad de archivos) Ajustes Obtener ayuda Permite ver todos los archivos que ha elegido para permitir el acceso sin conexión. Le dará una visión detallada de las cargas y descargas que se están procesando. Abre los ajustes de la aplicación móvil SanDisk +Cloud. Le permite acceder al centro de ayuda de SanDisk con su explorador web del dispositivo móvil. File Activity (Actividad de archivos) Puede ver el progreso de las cargas y descargas accediendo a la pantalla File Activity. Si hay archivos que se están cargando o descargando, se mostrará un contador junto al icono de File Activity. También habrá un contador junto a Downloads (Descargas) o Uploads (Cargas). Toque la barra correspondiente para obtener más información sobre ese proceso.

14 Después de tocar Downloads o Uploads, verá los archivos que están en curso con la barra de progreso para mostrar el curso de la carga o descarga. Ajustes Si se elige Settings en el menú lateral, accederá al menú de ajustes de la aplicación móvil SanDisk +Cloud. Aquí podrá ver cierta información básica sobre su cuenta, como su nombre, nombre de usuario, tipo de cuenta y cantidad de almacenamiento usada. También se incluyen algunas funciones adicionales e información sobre la aplicación SanDisk +Cloud.

15 Ajuste Camera Backup (Copia de seguridad de la cámara) Background Settings (Ajustes del fondo) Descripción Si activa esta opción, la aplicación SanDisk +Cloud comenzar a realizar copias de seguridad automáticamente de las fotos. También puede elegir cargar el carrete ya existente. Esta opción le permitirá elegir si desea usar datos móviles cuando no está conectado a WiFi para cargar o descargar archivos. También puede activar los datos de ubicación para permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano y finalice las cargas cuando salga de la aplicación.

16 Passcode Lock (Bloqueo por código de acceso) Clear Local Storage (Borrar almacenamiento local) Help (Ayuda) Terms of Service (Términos de servicio) Open Source Acknowledgements (Reconocimientos de código abierto) App Version (Versión de aplicación) Cerrar sesión Si activa esta opción, podrá elegir un código de acceso de 4 dígitos que deberá introducirse antes de poder iniciar la aplicación SanDisk +Cloud. Muestra cuánto almacenamiento local está usando la aplicación SanDisk +Cloud. La selección de esta opción borrará todo el almacenamiento local almacenado en la aplicación SanDisk +Cloud.* Le permite acceder al centro de ayuda de SanDisk usando el explorador web de nuestro dispositivo móvil. Abre la página Terms of Service en su explorador web. Abre un enlace en el explorador que muestra qué software de código abierto se usa en nuestros productos. Mostrará la versión de la aplicación SanDisk +Cloud que está usando. Si toca esta opción, se cerrará la aplicación SanDisk +Cloud. Tendrá que volver a introducir sus credenciales para volver a iniciar sesión. *Nota: El borrado del almacenamiento local está reservado para la solución de problemas. No es necesario utilizarlo en el uso diario. Este proceso borrará todos los archivos que se han marcado como favoritos y cancelará todas las cargas.

17 Barra del menú inferior En la parte inferior de la pantalla de inicio encontrará una barra de menús que le permite compartir, marcar como favoritos, seleccionar u ordenar los archivos. Compartir archivos Mediante la función Share (Compartir) puede crear un enlace que permita a otros acceder a determinados archivos/carpetas de su unidad SanDisk +Cloud. Se mostrará un menú con las opciones enviar un mensaje, correo o compartir en redes sociales. Si elige cualquiera de estas opciones, abrirá la aplicación asociada con ella para permitir enviar o publicar el enlace. También puede copiar el enlace de envío y compartirlo de otra forma.

18 Para obtener más información sobre cómo acceder a los enlaces compartidos, consulte el artículo sobre la aplicación web.

19 Favorites (Favoritos) Si desea acceder a determinados archivos sin conexión cuando el dispositivo móvil no está conectado a WiFi o a datos móviles, puede elegir marcar los archivos como favoritos. Esta opción le permitirá ver los archivos o reproducir canciones y películas cuando no esté conectado a Internet. Si toca el botón Favorite (Favorito), se abrirá una ventana donde puede elegir los archivos que desea marcar como favoritos y acceder a ellos sin conexión. También puede quitar de favoritos a un archivo desde esta pantalla. Los archivos favoritos se resaltarán con una estrella verde. Cuando haya finalizado la selección de los archivos deseados, toque Confirm (Confirmar) o Cancel (Cancelar) para volver.

20 Nota: Marcar archivos como Favoritos causará que sean guardados localmente y utilizarán espacio en su dispositivo móvil. Mover y eliminar archivos Desde la aplicación móvil SanDisk +Cloud, puede mover y organizar los archivos o incluso eliminarlos si lo desea. Comience tocando el icono Select (Seleccionar) en la parte inferior de la pantalla de inicio. Después de seleccionar los archivos, puede tocar Move (Mover) y después elegir la carpeta a la que desea mover los archivos.

21 También puede tocar Delete (Eliminar) para eliminar de manera permanente esos archivos de la unidad SanDisk +Cloud. Si elige Cancel (Cancelar), volverá a la pantalla de inicio. Ordenar Hay una opción para ordenar los archivos en su unidad SanDisk +Cloud. Toque el icono Sort (Ordenar) en la parte inferior de la pantalla de inicio.

22 Hay dos opciones diferentes para ordenar los archivos. A-Z ordenará los archivos alfabéticamente y Newest-Oldest (Más reciente-más antiguo) ordenará los archivos por su fecha de carga.

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Introducción a la aplicación web móvil

Introducción a la aplicación web móvil Introducción a la aplicación web móvil La aplicación móvil SanDisk +Cloud es una interfaz basada en la web que le permite acceder a sus contenidos y gestionar su cuenta. Con la aplicación móvil puede reproducir

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

PowerPoint 2010 Manejo de archivos

PowerPoint 2010 Manejo de archivos PowerPoint 2010 Manejo de archivos Contenido CONTENIDO... 1 ABRIR UNA PRESENTACIÓN EXISTENTE... 2 MANEJO DE VARIOS ARCHIVOS ABIERTOS... 5 CREAR UNA NUEVA PRESENTACIÓN... 8 GUARDAR LA PRESENTACIÓN... 9

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES La forma más fácil de volver a páginas Web que visitamos con frecuencia es almacenándolas en una lista. En Internet Explorer estas páginas se denominan sitios

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Manual de Usuario De Respaldo y Restauración de Información

Manual de Usuario De Respaldo y Restauración de Información Manual de Usuario De Respaldo y Restauración de Información MANUAL DE USUARIO DE RESPALDO DE INFORMACIÓN Este manual le servirá una vez que nuestro personal capacitado activó/instaló el servicio de Respaldo

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

CONTENIDO. Business Objects

CONTENIDO. Business Objects CONTENIDO CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN 3 CAPÍTULO II: INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA 4 INGRESO A LA PLATAFORMA 4 INTERFAZ DEL USUARIO 5 CAPÍTULO III: REPORTES 7 VISUALIZACIÓN Y CONSULTAS DE UN REPORTE 7 GUARDAR

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO Programa de COMPRESIÓN Y CIFRADO SECRETZIP (sólo Windows). El programa se incluye con la unidad USB Flash. Consulte el manual de la unidad USB Flash o visite integralmemory.com para descargar el programa

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 4 2.1. PANTALLA Y RUTA DE ACCESO...4 2.2. REGISTRO DE USUARIOS...5 2.3. CAMBIAR CONTRASEÑA...9 2.4. RECORDAR

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2 2. EVERDRIVE LITE 3 3. SINCRONIZADOR DE EVERDRIVE 4 4. VISTA GENERAL DE LAS OPCIONES DE LA APLICACIÓN 5

1. INTRODUCCIÓN 2 2. EVERDRIVE LITE 3 3. SINCRONIZADOR DE EVERDRIVE 4 4. VISTA GENERAL DE LAS OPCIONES DE LA APLICACIÓN 5 Aplicación everdrive: Usuario Resumen Funcionalidades disponibles en la aplicación Registro de Modificaciones Versión Descripción [o descripción de cambios] Autor Fecha creación Aprobado por Fecha aprobación

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario Cómo usar este manual Cómo usar este manual En la barra de herramientas: Página anterior/página siguiente Ir a la página Índice/Ir a la página Precauciones Impresión: Aunque las páginas de este manual

Más detalles

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Para versión de firmware 01.09.10.06 o superior 1. Introducción El Conceptronic CFULLHDMA es un reproductor multimedia para realizar streaming de contenido

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR INSTRUCTOR INTRODUCCIÓN Estimado instructor: Gracias por descargar esta guía del usuario de Ephorus. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el usuario principal de Ephorus correspondiente a

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

DBmessage TM. Manual de usuario

DBmessage TM. Manual de usuario TM Manual de usuario Tabla de contenidos 1.-Descripción general 2.-Inicio 3.-Envío manual 4.-Envío por filtros 5.-Listados de envíos 6.- Agenda 7.-Envíos diferidos 8.-Mensajes predefinidos 9.-Comentarios

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean V.45 Manuale Android 4.2.2, Jelly Bean 1 CONTENIDO 1. Introducción a los comandos básicos...3 2. Características de la aplicación del teléfono...6 3. Pegar o copiar funciones de texto...7 4. Características

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Iniciar sesión en Lync 2010

Iniciar sesión en Lync 2010 Iniciar sesión en Lync 2010 Para iniciar sesión el Lync 2010 se deben de seguir los siguientes pasos: 1. Primero debe de abrir el programa, para ello de clic en el icono de Inicio 2. En la lista, de clic

Más detalles

Te damos la bienvenida a Dropbox

Te damos la bienvenida a Dropbox Te enseñamos cómo empezar en Dropbox: 1 2 3 4 Mantén a salvo tus archivos Llévate tus cosas a todas partes Envía archivos de gran tamaño Colabora en archivos Te damos la bienvenida a Dropbox 1 Mantén a

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación.

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación. EXPLORADOR DE WINDOWS Qué es el Explorador de Windows? El explorador de Windows, como si misma palabra lo dice, sirve y se utiliza para explorar nuestro ordenador. En el podemos encontrar tanto nuestro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Vista del Entorno general...

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES

BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES Contenido CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN... 3 CAPÍTULO II: INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA... 4 INGRESO A LA PLATAFORMA... 4 INTERFAZ DEL USUARIO... 5 CAPÍTULO III: REPORTES...

Más detalles

itunes U - UV Marzo 2012 Manual de ingreso al sitio

itunes U - UV Marzo 2012 Manual de ingreso al sitio Marzo 2012 itunes U - UV Manual de ingreso al sitio Este documento describe el proceso para ingresar al sitio de la UV en la plataforma de distribución de contenidos académicos de itunes U de Apple. El

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost

Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial support.ebsco.com Bienvenido al tutorial de búsqueda avanzada guiada de EBSCO. Este tutorial le mostrará cómo usar las funciones clave de la pantalla Búsqueda

Más detalles

Race Manager by Master Timing Guía del usuario GUIA RACE MANAGER. Eventronic, SL

Race Manager by Master Timing Guía del usuario GUIA RACE MANAGER. Eventronic, SL GUIA RACE MANAGER Eventronic, SL DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Race Manager es un programa que se creó para facilitar el trabajo de la dirección de carrera de un evento durante y después de una carrera.

Más detalles

Instalación de DRIVER de mochila

Instalación de DRIVER de mochila Instalación del programa de Renta A3 Antes de proceder a instalar el programa de Renta A3, deberemos configurar la mochila en el servidor. Para ello seguiremos los siguientes pasos: Instalación de DRIVER

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR?

QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR? Seguridad Movistar_Para Computadoras PREGUNTAS Y RESPUESTAS TÉCNICAS QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR? El programa soporta los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1 Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya Flare... 3 Acceso a Avaya Flare... 4 Configuración del servidor... 4 Configuración de búsqueda empresarial...

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

Manual de INTRANET. Introducción... 2. Objetivo de este Manual... 2. Convenciones y estándares a utilizar... 2. Convenciones de formato de texto...

Manual de INTRANET. Introducción... 2. Objetivo de este Manual... 2. Convenciones y estándares a utilizar... 2. Convenciones de formato de texto... Manual de INTRANET Introducción... 2 Objetivo de este Manual... 2 Convenciones y estándares a utilizar... 2 Convenciones de formato de texto... 2 Convenciones del uso del mouse... 2 Convenciones del uso

Más detalles

ORGANIZAR LA INFORMACIÓN: EL EXPLORADOR DE WINDOWS

ORGANIZAR LA INFORMACIÓN: EL EXPLORADOR DE WINDOWS ORGANIZAR LA INFORMACIÓN: EL EXPLORADOR DE WINDOWS Organizar la información: El explorador de Windows... 1 Introducción... 1 Explorador de Windows... 2 Ejercicio práctico del explorador de Windows... 5

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador.

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Ejecutar el instalador " TARIFICADOR SHOP SERVICE TECHNOLOGIES " doble click Ejecutando el

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

10. El entorno de publicación web (Publiweb)

10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10.1. Introducción El entorno de publicación Web es una herramienta que permite la gestión de nuestras páginas Web de una forma visual. Algunos ejemplos de

Más detalles

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 1. Descripción La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que se efectúe el pago de transferencias a los beneficiarios

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

Instrucciones de Ver y Transferencia (para Mac)

Instrucciones de Ver y Transferencia (para Mac) Nota: Las siguientes instrucciones son para la visualización y la instalación de mapas a través de un equipo que ejecuta el sistema operativo Mac OS X. Para obtener instrucciones de Windows, consulte la

Más detalles