Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM"

Transcripción

1 Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional de Especialización Avanzada otorgado por CENTRUM Católica. VISIÓN GLOBAL Y ESTRATÉGICA Cursos dictados por EADA y CENTRUM. Profesores de reconocida trayectoria nacional e internacional. DURACIÓN 10 meses

2 VIAJE INTERNACIONAL* Los participantes del ME - DIEM realizan un viaje internacional de una semana a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Collbató Barcelona. * Incluye: Clases lectivas, visita empresarial, hospedaje y alimentación completa en las instalaciones de EADA. No incluye: pasaje aéreo, transporte en la ciudad, ni traslados desde ni hacia el aeropuerto en Barcelona.

3 PÚBLICO OBJETIVO El programa está dirigido a profesionales de diferentes especialidades que deseen fortalecer sus competencias de autoliderazgo y como líderes que desarrollen y acompañen procesos de aprendizaje en los equipos de trabajo. OBJETIVO DEL PROGRAMA Desarrollar en los participantes competencias como Líderes Coaches, con una visión estratégica y humana que les permita dirigir eficazmente equipos y organizaciones. PERFIL DEL EGRESADO Al término del programa, el alumno será capaz de: Desarrollará competencias como líder coach capaz de inspirar, motivar y acompañar los aprendizajes del equipo hacia un desempeño superior. Mejorará la calidad de sus relaciones interpersonales, el clima laboral y el bienestar de su entorno. Fortalecerá su inteligencia emocional para responder positivamente ante los desafíos y situaciones diversas que se le presenten. Será capaz de comunicarse y resolver problemas con mayor efectividad. Diseñará las estrategias de vida que necesita a nivel personal y profesional y se mantendrá abierto al aprendizaje y mejora continua. Desarrollará competencias básicas como coach personal y grupal acorde con los lineamientos de la ICF (International Coach Federation). TEMARIO GENERAL El programa está organizado alrededor de tres ejes centrales: Autoliderazgo Liderazgo y Coaching Liderazgo Organizacional

4 Por qué estudiar el Máster Especializado en Coaching y Liderazgo? Propuesta única en su género. Metodología innovadora para un aprendizaje transformador: Enfoque integral y sistémico. Contenido enfocado en la formación de líderes coaches. Acompañamiento one to one con un coach certificado. Grupos de aprendizaje. Actividades para aprender haciendo, dinámico y participativo. Desarrollo de competencias intra e interpersonales. Prácticas intensivas de coaching. Sistema de evaluación por competencias. Equipo docente internacional y multidisciplinario altamente calificado. Experiencia internacional en EADA, Barcelona. Habilitación para aplicar a acreditaciones internacionales.

5 MALLA CURRICULAR MÓDULO I Cursos Autoliderazgo 1. Aprendizaje transformador, modelo del Observador. 2. Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. 3. Conversaciones efectivas, el escuchar. 4. Compromisos y recompromisos conversacionales. 5. Inteligencia emocional y eficacia personal. Autoliderazgo (EADA) SUBTOTAL MÓDULO II Cursos Liderazgo y Coaching 1. Las organizaciones como sistemas. 2. Liderazgo estratégico. 3. Coaching y liderazgo. 4. Coaching para el desarrollo de equipos. 5. Desarrollo de competencias como líder-coach. Liderazgo y Coaching (EADA) SUBTOTAL MÓDULO III Cursos Liderazgo Organizacional 1. Herramientas de coaching en la dirección de equipos. 2. Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. 3. Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. 4. Ejercicios prácticos. Liderazgo Organizacional (EADA) SUBTOTAL Instancias de Aprendizaje 1. Sesiones de Coaching Individual 2. Tertulias 3. Reuniones con grupo de aprendizaje 4. Reuniones con minigrupo 5. Prácticas de Coaching 6. Sesiones de Coaching observadas 7. Taller Aplicativo SUBTOTAL Horas Horas Horas * CENTRUM se reserva el derecho reprogramar, los cursos, certificados, horarios y lugar de dictado.

6 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA AUTOLIDERAZGO LIDERAZGO Y COACHING LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 21 al 25 Octubre 2013 Semana Intensiva Lima 10 al 14 Marzo 2014 Semana Intensiva Lima Semana Intensiva Barcelona 11 al 15 Agosto 2014 Conferencia 1 Curso 1 Conferencia 2 Curso 2 Curso 3 Conferencia 3 CENTRUM Católica EADA CENTRUM Católica EADA EADA CENTRUM Católica COACHING INDIVIDUAL TERTULIAS / GUIAS DE APRENDIZAJE REUNIONES DE GRUPO / TALLER APLICATIVO CONTENIDO DE CONFERENCIAS Conferencia 1: AUTOLIDERAZGO Día 1 Aprendizaje transformador, modelo del Observador. Día 2 Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. Día 3 Conversaciones efectivas, el escuchar. Día 4 Compromisos y recompromisos conversacionales. Día 5 Inteligencia emocional y eficacia personal. Conferencia 2: LIDERAZGO Y COACHING Día 1 Las organizaciones como sistemas. Liderazgo estratégico Día 2 Coaching y liderazgo, coaching para el desarrollo de equipos. Día 3 Desarrollo de competencias como líder-coach. Día 4 Laboratorio de Coaching. Día 5 Outdoor Training. Conferencia 3: LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Día 1 Herramientas de coaching en la dirección de equipos. Día 2 Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. Día 3 Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. Día 4 Prácticas evaluadas. Día 5 Integración de aprendizajes y cierre del programa.

7 SUMILLAS MÓDULO I Autoliderazgo Este módulo está diseñado para profundizar en el autoconocimiento y el desarrollo de competencias personales e interpersonales. Desde una mirada integral del ser humano, en donde participa el dominio racional, emocional y corporal, los participantes desarrollan y fortalecen su capacidad reflexiva y de acción como protagonistas de su propia vida. Un líder capaz de emprender su propio proceso de transformación y desarrollo personal, puede inspirar a otros a lograr metas más elevadas y un compromiso mayor con la visión del líder. Este proceso será la constante a lo largo de todo el programa, y lo más probable es que sea el desafío para seguir trabajando en forma permanente a lo largo de la vida. Autoliderazgo en este sentido, es la capacidad para elegir y decidir la vida que se quiere y tener el poder para realizar acciones eficaces para lograrlo. Temas centrales: Aprendizaje transformador, modelo del Observador. Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. Conversaciones efectivas, el escuchar. Compromisos y recompromisos conversacionales. Inteligencia emocional y eficacia personal. MÓDULO II Liderazgo y Coaching El foco de este módulo es el desarrollo de competencias básicas de Liderazgo y Coaching en la relación con individuos y equipos de trabajo. Bajo el modelo de Liderazgo de Ronald Heifetz y el enfoque de Coaching Ontológico, los participantes consolidarán su proceso de transformación personal, siendo capaces de mostrar a nivel conceptual, procedimental y actitudinal las habilidades como líderes-coaches en las organizaciones. En este módulo se dará gran importancia a la iniciación en la práctica del coaching y al aprendizaje en acción a través de una jornada de Outdoor training. Temas centrales: Las organizaciones como sistemas. Liderazgo estratégico. Coaching y liderazgo. Coaching para el desarrollo de equipos. Desarrollo de competencias como líder-coach.

8 MÓDULO III Liderazgo Organizacional El diseño de este módulo permite reforzar e integrar los aprendizajes de Liderazgo y Coaching con una visión más amplia y estratégica. En este sentido, se brinda a los participantes un conjunto de herramientas para la acción, que provienen de los aportes de diferentes enfoques, permitiendo expandir la conciencia, las capacidades y habilidades para el ejercicio del liderazgo y la práctica del coaching. Los participantes serán observados en dinámicas grupales y prácticas de coaching, recibiendo feedback de parte de los observadores. Al finalizar el programa, se integrarán los aprendizajes en ejercicios prácticos. Temas centrales: Herramientas de coaching en la dirección de equipos. Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. Ejercicios prácticos.

9 EQUIPO DOCENTE Violeta Hoshi Espinoza Coach senior y líder coach especializada en liderazgo y coaching organizacional. PCC (Profesional Coach Certified) acreditada en la ICF. Ha sido fundadora de la ICF Capítulo Perú y directora de Capacitación. Psicóloga social, MBA, con formación internacional en Liderazgo, Constelaciones Organizacionales, Biología Cultural, Reiki y Gestión del Potencial Humano entre otros temas. Amplia trayectoria profesional, trabajando con empresas de diferentes rubros tanto privadas como públicas, acompañando procesos de aprendizaje de ejecutivos, equipos y organizaciones. Desde hace varios años desarrolla una labor como mentor coach en procesos de formación, especialización y acreditación de coaches profesionales. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú por más de 20 años, actualmente dicta cursos en CENTRUM y en la Escuela de postgrado en la Maestría en Gerencia Social. César Farías Aseng Psicólogo clínico y coach ontológico, con estudios de Maestría en Gerencia Social. Ha sido el organizador del primer Programa de especialización en Coaching Ontológico Organizacional. Ha sido coach supervisor en la Diplomatura de Formación en Coaching Profesional (PUCP),asi como en la Escuela Formativa de ASERSENTIDO. Consultor y facilitador de procesos de desarrollo personal, interpersonal y organizacional. Se ha especializado en temas de liderazgo y trabajo en equipo (Universidad Adolfo Ibáñez Chile; INDES en su sede de Washigton D.C.) y resolución de conflictos (Universidad George Mason Virginia). Fundador y actual Director General del Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica (I.I.P.P.O.), así como Director para el Programa de Life Coaching en el Perú. En el año 2004, recibió el premio a la Excelencia Profesional otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú. CONFERENCISTAS INVITADOS Luis Flores Guerra (Perú) Consultor senior, Coach profesional y facilitador de programas de coaching y liderazgo. Fundador de FG Consulting Corporation, empresa dedicada al desarrollo del talento organizacional con presencia en Perú y EEUU. Coach Asociado del Center for Creative Leadership - CCL. Master en Psicología Organizacional en la Universidad San Martín de Porres y Administrador de Empresas de la Universidad de Lima. Cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en el manejo de negocios y representación de empresas multinacionales. Actualmente brinda procesos de coaching a Líderes y ejecutivos de empresas nacionales y globales con el propósito de ayudarles a desarrollar sus talentos, fortalezas y capacidades de liderazgo. Soledad Mendoza (Perú) Psicóloga licenciada por la PUCP. Certificada como Coach ontológico, Coach sistémico, Coach de esencia y Coach de equipos. Ha sido presidenta de la International Coach Federation - Capítulo Perú. Docente de la Escuela de Postgrado de la UPC y de la Universidad Corporativa Intercorp. Ha sido miembro fundadora y directora académica de la Universidad Corporativa Intercorp; Directora del Ciclo Inicial, miembro del Consejo Consultivo de Investigación y miembro del equipo técnico de Creatividad Empresarial de la UPC. Tiene gran capacidad para crear espacios confiables de discusión promoviendo la participación y el respeto a la diferencia. En su trabajo como coach ha acompañado procesos a nivel tanto individual como de equipo de altos ejecutivos de grandes empresas del país.

10 INFORMES E INSCRIPCIONES: TANIA DEZA: (511) tdeza@pucp.edu.pe (511) centruminformes@pucp.edu.pe

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC. www.uai.cl

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC. www.uai.cl DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC www.uai.cl 1 como organizaciones y sociedad enfrentamos una profunda necesidad de revisar lo que hasta ahora hemos entendido por liderazgo. el poder que confiere el

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Del 24 de marzo al 23 de abril de 2015 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Andrés Venegas C./ Coach Ejecu5vo Senior /www.andresvenegas.com Profesional cer5ficado por la Federación Internacional de Coaching - ICF La sociedad en que hoy

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Introducción.- La competencia es feroz; la estructura de las organizaciones está cambiando. La definición de los roles está siendo cuestionada. Las viejas

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Nota: El programa comienza con un mínimo de 10 inscriptos para

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES P RO G R A M A Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar:

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar: Presentación de la Firma Somos P&G Productividad y Gente firma consultora con énfasis en estrategias de gestión de los activos intangibles, que alinean los objetivos del negocio con dos de las dimensiones

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL FELICIDAD Y BIENESTAR LABORAL UDEC // 01- FBL El buen liderazgo es un factor importante en el desarrollo dentro

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015. Fecha de inicio: 10 de junio

COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015. Fecha de inicio: 10 de junio COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015 Fecha de inicio: 10 de junio Competencias empresariales para coaches En un entorno que demanda cada vez más, los profesionales del coaching requieren además

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles