LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra"

Transcripción

1 Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES CAMDEN TOWN Inglaterra Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo, también una de las más demandadas para realizar un curso de inglés para adultos. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella, te enganchará su historia, su cultura y su estilo londinense. El Big Ben, the London Eye, Buckingham Palace, the Tower of London, el Soho, el Covent Garden, Camdem Market Seguro que has oído muchas veces y conoces los nombres de estos sitios. A qué esperas para hacer un curso de inglés adultos y conocer la ciudad? DURANTE TU CURSO PARA ADULTOS NO TE PUEDES PERDER... Es difícil plasmar en pocas líneas lo que es Londres. Para empezar, es un referente en el mundo de la música a nivel europeo. Varias tiendas de discos se agrupan en el área alrededor de Berwick Street, donde tiendas como Blackmarket Records y Vinyl Junkies ofertan las últimas novedades. El Soho es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también por su café nocturno, que da a las calles un sentimiento de «abierto toda la noche» los fines de semana. Camden Town es una parte de la ciudad muy cosmopolita con tiendas vintage de segunda mano tan de moda en la actualidad, ambiente multicultural es imposible aburrirse durante nuestro programa de inglés para adultos en Londres Camden Town. UN BARRIO DIFERENTE Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de estilos de vida alternativos, por lo que en este programa de inglés para adultos podrás aprovechar la multiculturalidad de uno de los barrios más famosos del mundo.

2 LA ESCUELA Ubicación de la escuela: La escuela de nuestro programa para adultos en Londres Camden Town se compone de dos edificios que se encuentra en pleno corazón de Londres, en el barrio londinense de Camden Town. Las aulas de nuestra escuela para el programa de adultos en Londres Camden Town son modernas y confortables. Hay también varias zonas de descanso, cafetería y sala de estar en la que compartir espacio de ocio con otros estudiantes, que además posee acceso gratuito a WIFI. Una bonita terraza en la azotea acaba por completar un espacio cómodo y perfecto para el aprendizaje del idioma y las relaciones culturales que convierten a este curso para adultos en uno de los mejores y más completos de Inglaterra. Número de aulas: 13 Sellos de calidad / afiliaciones: British Council, Enghlish UK member, El gazette Centres of Excellence 2013 Año de fundación: 1999 Internet: Acceso gratuito Sala común: Sí Cursos disponibles Inglés general Curso de inglés general enfocado principalmente a la comunicación oral, pero sin descuidar el resto de las destrezas. Programas disponibles: 15 clases semanales, horario: mañana o tarde. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 15 Clases Semanales Duración: A partir de 1 semana. Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Puedes elegir el horario de clases según tus preferencias. Hay 3 variantes: A: 9-12h, B:13-16h, C:12-13h y 14h-16h. En verano puede que algunos grupos se llenen y te propongan un horario que en principo no has solicitado. 20 clases semanales, horario: mañana o mediodía. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 20 Clases Semanales Duración: A partir de 1 semana. Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año.

3 ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Puedes elegir el horario de clases según tus preferencias. Hay 2 variantes: A: 9-13h, B:12-16h. En verano puede que algunos grupos se llenen y te propongan un horario que en principo no has solicitado. 30 clases semanales, horario: mañana o mediodía. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 30 Clases Semanales Duración: A partir de 1 semana. Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Puedes elegir el horario de clases según tus preferencias. Hay 2 variantes: A: 9-13h y 14-16h, B: 9-12h y 13-16h. En verano puede que algunos grupos se llenen y te propongan un horario que en principo no has solicitado. 25 clases semanales, horario: mañana o tarde. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso Inglés General 25 Clases Semanales Duración: A partir de 1 semana. Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Puedes elegir el horario de clases según tus preferencias. Hay 2 variantes: A: 9-14h, B: 9-12h y 14-16h. En verano puede que algunos grupos se llenen y te propongan un horario que en principo no has solicitado.

4 Inglés de negocios 1. Si ya tienes un nivel intermedio de inglés y deseas aprender a usar el inglés propio del mundo empresarial y de negocios, este es tu curso. Programas disponibles: 20 clases semanales, horario: mañana. A partir de 1 semana. Tipo de curso: Curso de Inglés de Negocios 20 Clases Semanales Duración: A partir de 1 semana. Fechas de inicio: Se puede comenzar cualquier lunes del año. Edad Mínima: +18 años Duración de las clases: 45 minutos Libros: En la escuela se trabaja a base de fotocopias Información adicional: Nivel mínimo: intermedio, se tiene que hacer un test de nivel al inscribirse. El horario es de 9-12h Exámenes de Cambridge Curso de preparacion para los exámenes de la universidad de Cambridge, cuyo reconocimiento es mundial: el First Certificate (FCE) al Certificate in Advanced English (CAE) y al Certificate of Proficiency English (CPE) Programas disponibles: 25 clases semanales, horario: mañana. 8 Semanas. Tipo de curso: Curso de preparación para Examenes Camridge 25 Clases Semanales Duración: 8 Semanas. Fechas de inicio: Este curso esta enfocado a la perperación especifica para superar los exámenes de Cambridge (FCE o CAE) y tiene una duracíon de 8 semanas. ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Se tiene que hacer un test de nivel al inscribirse. El curso dura 8 semanas, si te vas a presentar al examen tendrás que reservar una semana adicional de alojamiento. Fechas de incio: FCE: 18/01 (examen el 11/03); 11/04 (examen 04/06); 17/10 (examen 10/12). Fechas de incio: CAE: 18/01 (examen el 12/03); 11/04 (examen 04/06); 05/10 (examen 10/12). Tasas de examen no incluidas: 150 Libras

5 20 clases semanales, horario: mañana. De 2 a 7 semanas. Tipo de curso: Curso de preparación para Examenes Cambridge 20 Clases Semanales Duración: De 2 a 7 semanas. Fechas de inicio: Se puede empezar cualquier lunes entre el 04/07 y el 15/08/2016 Este curso esta enfocado a la perperación especifica para superar los exámenes de Cambridge (FCE o CAE) y tiene una duracíon de 2 a 7 semanas. ejercicios y practicar fuera de horario lectivo. Información adicional: Se tiene que hacer un test de nivel al inscribirse. El curso dura de 2 a 7 semanas. Fechas de examen FCE: 28/07 y 18/08. Fechas de examen CAE: 21/07 y 19/08 Tasas de examen no incluidas: 150 Libras Curso Inglés General Christmas Special Programas disponibles: 15 clases semanales, horario: mañana o tarde. 1 Semana. Tipo de curso: Curso Especial Navidad Inglés General 15 Cl/Sem Duración: 1 Semana.

6 Alojamientos disponibles Apartamento Apartamento Compartido Hab. Doble, habitación Doble, Sin comidas Los apartamentos de estudiantes gestiona directamente la escuela. La mayoría se encuentra a una distancia andando desde la escuela. A la llegada recibirás la ropa de cama y una toalla. Las habitaciones son individuales o dobles de diferentes tamaños. Ubicación: Aprox. 15 minutos andando de la escuela. Otros datos: En la zona común: cocina y los baños hay limpieza semanal. La limpieza de la habitación corre por cuenta del estudiante así mismo con el lavado de la ropa de cama y de las toallas. Apartamento Compartido Hab. Doble, habitación Doble (baño priv.), Sin comidas Los apartamentos de estudiantes gestiona directamente la escuela. La mayoría se encuentra a una distancia andando desde la escuela. A la llegada recibirás la ropa de cama y una toalla. Las habitaciones son individuales o dobles de diferentes tamaños. Ubicación: Aprox. 15 minutos andando de la escuela. Otros datos: En la zona comun: cocina y los baños hay limpieza semanal. La limpieza de la habitación corre por cuenta del estudiante asi mismo con el lavado de la ropa de cama y de las toallas. Apartamento Compartido Hab. Individual, habitación Individual pequeña, Sin comidas Los apartamentos de estudiantes gestiona directamente la escuela. La mayoría se encuentra a una distancia andando desde la escuela. A la llegada recibirás la ropa de cama y una toalla. Las habitaciones son individuales o dobles de diferentes tamaños. Ubicación: Aprox. 15 minutos andando de la escuela. Otros datos: En la zona comun: cocina y los baños hay lipieza semanal. La limpieza de la habitación corre por cuenta de estudiante asi mismo con el lavado de la ropa de cama y de las toallas.

7 Apartamento Compartido Hab. Individual, habitación Individual, Sin comidas Los apartamentos de estudiantes gestiona directamente la escuela. La mayoría se encuentra a una distancia andando desde la escuela. A la llegada recibirás la ropa de cama y una toalla. Las habitaciones son individuales o dobles de diferentes tamaños. Ubicación: Aprox. 15 minutos andando de la escuela. Otros datos: En la zona comun: cocina y los baños hay limpieza semanal. La limpieza de la habitación corre por cuenta del estudiante asi mismo con el lavado de la ropa de cama y de las toallas. Apartamento Compartido Hab. Individual, habitación Individual (baño priv.), Sin comidas Los apartamentos de estudiantes gestiona directamente la escuela. La mayoría se encuentra a una distancia andando desde la escuela. A la llegada recibirás la ropa de cama y una toalla. Las habitaciones son individuales o dobles de diferentes tamaños. Baño: En la habitación Ubicación: Aprox. 15 minutos andando de la escuela. Otros datos: En la zona comun: cocina y los baños hay lipieza semanal. La limpieza de la habitación corre por cuenta de estudiante asi mismo con el lavado de la ropa de cama y de las toallas. Estudio Horizons Leisure Club & Estudio, habitación Studio Doble, Sin comidas Esta opción es mucho más que un alojamiento pues te permite hacer uso de las instalaciones del "Horizons Leisure Club", un moderno club deportivo de caracter privado. Podrás hacer uso de sus instalaciones de forma completamente gratuita y aprovechar un amplio abanico de actividades: gimnasio,spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna nórdica y baño turco, asi como 5 clases de diferentes ejercicios entre los que se incluyen yoga, pilates, boxercise, body-tone, circuito etc.. La residencia está ubicada a 15 minutos de las principales atracciones turísticas de Londres Cocina: Sí Baño: En la habitación Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Ubicación: Estaciones más cercanas ( Zona 2): Oval Tube Station, Northern line y Stockwell Station, Victoria Line. Otros datos: Los estudios incluyen baño individual, nevera, TV de pantalla plana, caja fuerte, WiFi, cocina equipada y

8 zona de estudio/ salón. Cuentan con un servicio de lavandería gratuito. La limpieza de las habitaciones y el cambio de sábanas se realiza una vez por semana, sin embargo deberás llevarte tus propias toallas. Llegadas entre la 21.00h y las 00.00h tendrán un cargo de unas 50, y de unas 75 después de medianoche ( aunque el vuelo se haya retrasado) Horizons Leisure Club & Estudio, habitación Studio Individual, Sin comidas Esta opción es mucho más que un alojamiento pues te permite hacer uso de las instalaciones del "Horizons Leisure Club", un moderno club deportivo de caracter privado. Podrás hacer uso de sus instalaciones de forma completamente gratuita y aprovechar un amplio abanico de actividades: gimnasio,spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna nórdica y baño turco, asi como 5 clases de diferentes ejercicios entre los que se incluyen yoga, pilates, boxercise, body-tone, circuito etc.. La residencia está ubicada a 15 minutos de las principales atracciones turísticas de Londres Cocina: Sí Baño: En la habitación Ubicación: Estaciones más cercanas ( Zona 2): Oval Tube Station, Northern line y Stockwell Station, Victoria Line. Otros datos: Los estudios incluyen baño individual, nevera, TV de pantalla plana, caja fuerte, WiFi, cocina equipada y zona de estudio/ salón. Cuentan con un servicio de lavandería gratuito. La limpieza de las habitaciones y el cambio de sábanas se realiza una vez por semana, sin embargo deberás llevarte tus propias toallas. Llegadas entre la 9pm tendrán un cargo de 50, y de 75 después de medianoche ( aunque el vuelo se haya retrasado) Familia Familia, habitación Individual, Media pensión Una estancia con la familia es la mejor introducción a los costubres del país. Las familias trabajan directamente con la escuela y la mayoría está ubicada en la zona 2 y 3. Ubicación: distancia maxima 45min en el transporte público Familia, habitación Doble, Media pensión Una estancia con la familia es la mejor introducción a los costubres del país. Las familias trabajan directamente con la escuela y la mayoría está ubicada en la zona 2 y 3. Ubicación: distancia maxima 45min en el transporte público Familia, habitación Individual, Desayuno Una estancia con la familia es la mejor introducción a los costubres del país. Las familias trabajan directamente con la escuela y la mayoría está ubicada en la zona 2 y 3.

9 Ubicación: Distancia maxima 45min en el transporte público. Familia, habitación Doble, Desayuno Una estancia con la familia es la mejor introducción a los costumbres del país. Las familias trabajan directamente con la escuela y la mayoría está ubicada en la zona 2 y 3. Ubicación: distancia maxima 45min en el transporte público Residencia Bethnal Residence, habitación Doble, Sin comidas Se trata de una moderna residencia bien situada, cerca de la estación de metro de Central Line. En su interior está dividida en módulos de pisos independientes. Cada piso dispone de 2 habitaciones que pueden ser individuales o dobles y que comparten la cocina y el baño. Internet: Sala de ordenadores Recepción: Recepción 24 horas Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Ubicación: A 20 minutos en transporte público de la escuela. Otros datos: La residencia dispone de una sala de ordenadores y WIFI en las zonas comunes. Se proporciona la ropa de cama, toalla y los utensilios de cocina. La limpieza es a cargo del estudiante. Bethnal Residence, habitación Individual, Sin comidas Se trata de una moderna residencia bien situada, cerca de la estación de metro de Central Line. En su interior está dividida en módulos de pisos independientes. Cada piso dispone de 2 habitaciones que pueden ser individuales o dobles y que comparten la cocina y el baño. Internet: Sala de ordenadores Recepción: Recepción 24 horas Ubicación: A minutos en transporte público de la escuela. Otros datos: La residencia dispone de una sala de ordenadores y WIFI en las zonas comunes. Se proporciona la ropa de cama, toalla y los utensilios de cocina. La limpieza es a cargo del estudiante.

10 Horizons Leisure Club & Residencia, habitación Doble, Sin comidas Esta opción es mucho más que un alojamiento pues te permite hacer uso de las instalaciones del "Horizons Leisure Club", un moderno club deportivo de caracter privado. Podrás hacer uso de sus instalaciones de forma completamente gratuita y aprovechar un amplio abanico de actividades: gimnasio,spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna nórdica y baño turco, asi como 5 clases de diferentes ejercicios entre los que se incluyen yoga, pilates, boxercise, body-tone, circuito etc.. La residencia está ubicada a 15 minutos de las principales atracciones turísticas de Londres Baño: En la habitación Hab. doble sólo para personas que viajan juntas: Si Ubicación: Estaciones más cercanas ( Zona 2): Oval Tube Station, Northern line y Stockwell Station, Victoria Line. Otros datos: Todas las habitaciones disponen de baño individual, nevera, TV de pantalla plana, caja fuerte, WiFi y acceso a la cocina común. Se sirve un desayuno continental por las mañanas de lunes a viernes y cuentan con un servicio de lavandería gratuita. La limpieza de las habitaciones y el cambio de sábanas se realiza una vez por semana, sin embargo deberás llevarte tus propias toallas. Llegadas entre la 9pm tendrán un cargo de 50, y de 75 después de medianoche ( aunque el vuelo se haya retrasado) Horizons Leisure Club & Residencia, habitación Individual, Sin comidas Esta opción es mucho más que un alojamiento pues te permite hacer uso de las instalaciones del "Horizons Leisure Club", un moderno club deportivo de caracter privado. Podrás hacer uso de sus instalaciones de forma completamente gratuita y aprovechar un amplio abanico de actividades: gimnasio,spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna nórdica y baño turco, asi como 5 clases de diferentes ejercicios entre los que se incluyen yoga, pilates, boxercise, body-tone, circuito etc.. La residencia está ubicada a 15 minutos de las principales atracciones turísticas de Londres Baño: En la habitación Ubicación: Estaciones más cercanas ( Zona 2): Oval Tube Station, Northern line y Stockwell Station, Victoria Line. Otros datos: Todas las habitaciones disponen de baño individual, nevera, TV de pantalla plana, caja fuerte, WiFi y acceso a la cocina común. Se sirve un desayuno continental por las mañanas de lunes a viernes y cuentan con un servicio de lavandería gratuito. La limpieza de las habitaciones y el cambio de sábanas se realiza una vez por semana, sin embargo deberás llevarte tus propias toallas. Llegadas entre la 9pm tendrán un cargo de 50, y de 75 después de medianoche ( aunque el vuelo se haya retrasado)

11 El precio incluye PRECIOS TARIFA CURSOS 2017 tipo de curso semana adicional Inglés general (15 clases mañana o tarde) Inglés de negocios (20 clases mañana) Inglés general (20 clases mañana o mediodía) Inglés general (30 clases mañana o mediodía) Inglés general (25 clases mañana o tarde) tipo de curso semana adicional Exámenes de Cambridge (20 clases mañana) tipo de curso 8 semana adicional Exámenes de Cambridge (25 clases mañana) ALOJAMIENTO Familia habitación habitación Individual Doble Familia - Desayuno Familia - Media pensión Residencia habitación habitación Individual Doble Horizons Leisure Club & Residencia - Sin comidas Bethnal Residence - Sin comidas Apartamento habitación habitación habitación habitación Individual Doble Individual pequeña Individual (baño priv.) Dob Apartamento Compartido Hab. Individual - Sin comidas Apartamento Compartido Hab. Doble - Sin comidas Estudio habitación habitación Studio Doble Studio Individual Horizons Leisure Club & Estudio - Sin comidas Nota: Información correcta en el momento de la impresión (28/09/ :45:40). Para información actualizada, consulta

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella, te enganchará. El Big Ben,

Más detalles

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Siendo la capital de Reino Unido, Londres es por derecho propio uno de los destinos favoritos de adultos para realizar un curso

Más detalles

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

GLASGOW Escocia EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GLASGOW Escocia EL DESTINO A pesar de no ser la capital, Glasgow es la ciudad más grande y poblada de Escocia, además de la más divertida y dinámica. Cuenta con una gran oferta

Más detalles

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra

LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK EL DESTINO LONDRES OXFORD STREET Inglaterra Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES WIMBLEDON Inglaterra EL DESTINO Londres es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, y no es para menos! La capital inglesa cuenta con una gran

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres +30 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido +3 0 ING L É S RE S IDE NCIA FA MIL IA A P A RTA ME NTO programa

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO Londres Oxford Street. Londres es una de las ciudades más visitadas e impactante del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella te enganchará.

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra. Es conocida como "The city of dreaming spires" por la forma de sus edificios y por

Más detalles

TODO REINO UNIDO Inglaterra

TODO REINO UNIDO Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK TODO REINO UNIDO Inglaterra EL DESTINO Cursos de Inglés One to One en casa del profesor a lo largo de diversas ciudades en el Reino Unido. LA ESCUELA Ubicación de la escuela:

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 LONDON EALING (LTC) Situada al oeste de Londres, a 25 minutos en metro del centro de la ciudad, esta escuela ofrece cursos de 20 o 28 lecciones semanales

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

HASTINGS Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK HASTINGS Inglaterra EL DESTINO Hastings es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra de 85.000 habitantes. Destaca por sus fantásticas playas y un paisaje que va a sorprender

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio. La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza.

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS. Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Vancouver, bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario de la naturaleza. Una de las más extensas áreas metropolitanas sobre la costa oeste del Pacífico, además

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 36 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers Londres, con 10 millones hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

SAN DIEGO CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones BALBOA PARK

SAN DIEGO CENTRO DE ESTUDIOS. Ciudad. Escuela. Instalaciones BALBOA PARK Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS San Diego está situada en la costa sur de California al sur-oeste de los Estados Unidos. Gracias a su excelente clima, interminables playas de arena y multitud de atracciones

Más detalles

MIAMI.

MIAMI. MIAMI Sol, playa y una animada vida nocturna hacen de Miami un lugar ideal. Estudia inglés en esta ciudad de clima tropical, arena blanca y aguas cristalinas y contágiate de la buena vibra que despiden

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

ALBERGUE A. Acceso: Bus Parking: Cerca del hotel. ALBERGUE B 5

ALBERGUE A. Acceso: Bus Parking: Cerca del hotel. ALBERGUE B 5 ALBERGUE A Albergue de pequeñas dimensiones, ideal para grupos pequeños. Se puede reservar en Ofrece la posibilidad de reservar el albergue en exclusividad para exclusividad grupos de 28/34 personas. Totalmente

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés Kings Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés Kings Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso perfecto

Más detalles

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años Un verdadero campus americano Paquete: curso, alojamiento y actividades

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos Pepa Ferrer IDIOMAS ACET Inglés para jóvenes (16+) y adultos Características generales Programas de Inglés Alojamiento Actividades sociales Coste del programa 2016 Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Londres De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Londres De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2). DESDE: 1.095 Vibrante y bullicioso, rebosante de vida... Londres es una de las ciudades más estimulantes del mundo. Posee la mayor concentración de atracciones turísticas de Gran Bretaña. Es el sitio donde

Más detalles

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA Francés en Montpellier 1 de 5 OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Montpellier Francia DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Montpellier

Más detalles

Y disfrutarla es muy fácil: ya sea de forma independiente o con la gente de la escuela.

Y disfrutarla es muy fácil: ya sea de forma independiente o con la gente de la escuela. EASY LANGUAGES Inglés en Londres (+30 años) - EC Por qué este programa? A partir de 30 años Desde una semana Escuela en pleno corazón de Londres Escuela exclusiva para estudiantes mayores de 30 años Inglés

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A BRIGHTON Fechas: Verano 2015 desde el 1 de Junio a 31 de Agosto Edades: 13-17 años Alojamiento: Familia Realizar un curso de inglés en el extranjero es la manera

Más detalles

Familia o Residencia. * Los alumnos menores de 18 años, deben reservar alojamiento en familia, y además deben presentar una autorización paterna.

Familia o Residencia. * Los alumnos menores de 18 años, deben reservar alojamiento en familia, y además deben presentar una autorización paterna. DESDE: 1.165 Descrita como "la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía". Miami, cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido, espectaculares playas, y ha sido tradicionalmente

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES

CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES CURSOS DE IDIOMAS EN LONDRES IMOT AGENCY contacto@imot.es www.imot.es Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Enorme, vibrante y verdaderamente multicultural. Situada en el sureste de Inglaterra,

Más detalles

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas cursos de idiomas 016 CANADÁ universidades y escuelas VICTORIA UNIVERSITY Victoria, la capital de British Columbia, también llamada la ciudad de los jardines, está localizada en el sur de la isla de Vancouver.

Más detalles

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Cambridge De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Intensivo, Individual, Senior Inglaterra Cambridge De 2 a 52 semanas Familia o Residencia Desde principiante (A1) a avanzado (C2). DESDE: 1.120 Vibrante y bullicioso, rebosante de vida Nada mejor que poder estudiar en una de las ciudades con más tradición académica del mundo. Paseando en bicicleta, modo habitual de transporte en la

Más detalles

Alojamiento en residencia en Bournemouth

Alojamiento en residencia en Bournemouth EASY LANGUAGES Alojamiento en residencia en Bournemouth Por qué este programa? : A partir de 18 años Alojamiento en residencia Opción de habitación doble o triple A partir de una semana A 700 m del centro

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB Hotel carretero Gracias a su confianza y respaldo, nuestra organización HOTEL CARRETERO ha logrado ser el más ejecutivo de la ciudad, Ofrecemos a usted el Confort, Seguridad y la calidad de nuestro servicio.

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años

Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en Londres, Inglaterra A partir de 8 años Londres Londres,

Más detalles

Vivienda Awala. Vivienda #1. Vivienda #2. Dirección: Calle 140 No Precio: $ Contacto: /

Vivienda Awala. Vivienda #1. Vivienda #2. Dirección: Calle 140 No Precio: $ Contacto: / Vivienda Awala Vivienda #1 José Jesús Urrego Urrego Dirección: Calle 140 No. 11-63 Precio: $ 550.000 Contacto: 313 476-0292 / 310 272-0766 Habitación con cama, mesita de noche y closet Vivienda #2 Josué

Más detalles

LEEDS CENTRO Inglaterra

LEEDS CENTRO Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LEEDS CENTRO Inglaterra EL DESTINO Leeds está ubicada en el norte de Inglaterra, a orillas del río Aire. Es una ciudad cosmopolita y bulliciosa, pero al mismo tiempo, tranquila

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 126 Inglaterra Brighton Inglés Preparación Examen FCE Business English Brighton, con 250.000 hab., es una dinámica ciudad de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 1 hora de Londres, famosa por su

Más detalles

LAL London / St Mary's University

LAL London / St Mary's University LAL London / St Mary's University Centro de idiomas en el tranquilo barrio de Twickenham Duración: 1-4 semana(s) A partir de: 968 920 LAL London / St Mary's University Disfruta de tus vacaciones de verano

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School. General English (11-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Whitgift Summer School General English (11-17 años) Whitgift Summer School Características generales Programa de inglés general y actividades Algunas fotos.. Coste del programa 2016

Más detalles

OPCIONES DE HOSPEDAJE

OPCIONES DE HOSPEDAJE OPCIONES DE HOSPEDAJE SELVAMAR ESTÁNDAR Cuentan con: 2 camas dobles Baño con ducha caliente Secadora de cabello Mini refrigeradora Teléfono, Televisión por cable Aire acondicionado Coffee maker Caja de

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 LONDRES Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

Tomorrowland Sao Paulo

Tomorrowland Sao Paulo Tomorrowland Sao Paulo Desde: 0.00 USD + impuestos Días: 6 Noches: 5 Del: 19 Abril 2016 al 24 Abril 2016 Fecha del evento: País: Brasil Ciudad: Sao Paulo Incluye vuelo: Si Aerolinea: TAM Itinerario: Día

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Lounges/bares Voltaje 220V Restaurante Teléfono Desayuno buffet WiFi gratis Centro de fitness Número de teléfono directo

Más detalles

Estás buscando ALOJAMIENTO

Estás buscando ALOJAMIENTO Estás buscando ALOJAMIENTO en LONDRES? NO SIGAS BUSCANDO Precios asequibles Apartamentos tipo estudio Staff políglota Ubicación céntrica Habitaciones disponibles durante todo el año Condiciones flexibles

Más detalles

HOTEL 4* Además podemos encontrar una piscina, gimnasio, mini club, cafetería, aparcamiento, wifi y una sala de fiestas.

HOTEL 4* Además podemos encontrar una piscina, gimnasio, mini club, cafetería, aparcamiento, wifi y una sala de fiestas. Hotel moderno situado en el barrio de Sarria muy cerca de la Plaza Francesc Macia y muy cerca de la Diagonal de Barcelona con fácil acceso al centro de la ciudad. 71 habitaciones elegantes e insonorizadas

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

HOTEL ARSENAL FEFAS 2012

HOTEL ARSENAL FEFAS 2012 HOTEL ARSENAL Ubicado en el heroico barrio de Getsemaní, uno de los barrios con más historia de Cartagena. Edificado sobre el segundo mayor de los islotes que componían el archipiélago del viejo territorio

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos.

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Penthouse Suite The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Situado en el barrio chic del Upper East Side en Manhattan,

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 100 Inglaterra - Brighton Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y Preciosa ciudad de 250.000 hab. ubicada en la costa sur de Inglaterra a tan

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles