Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma"

Transcripción

1

2 Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma Hemos desarrollado en estos últimos 6 años una plataforma de soluciones para empresas dedicadas al negocio de las telecomunicaciones, especialmente sobre tecnología VoIP. Las soluciones que integran la plataforma de Cyneric adoptan como eje la satisfacción del cliente y su relación con la empresa (CRM). Procuramos lograr que el acceso a la tecnologia sea más simple, rápido y sobre todo versatil. Facilitamos el ACCESO Y GESTIÓN de la información que hace funcionar su negocio. Todas las areas sensibles del negocio se benefician empleando nuestra plataforma. Le invitamos a conocer nuestra tecnología

3 Con nuestra plataforma se pueden definir clientes pre-pagos, acotando el riesgo de su operación. Sin importar el tipo de cliente o acceso la plataforma lleva registros de cada operación realizada. Definición de crédito por cuenta Reportes de consumo y descuentos Pagos por web, enlazados con procesadores de pagos de tarjeta de crédito Avisos por para clientes (por bajo crédito, facturas o CRM) Promociones por horario y por destino Acceso web, donde los clientes podrán ver sus llamadas, realizar sus pagos y hacer auto-provisionamiento de su cuenta Con esta herramienta es muy simple definir modelos de negocios pre-pagos, dando un excelente servicio al cliente, y disminuyendo costos operativos. La plataforma le brinda la posibilidad de crear nuevos modelos para conservar clientes existentes y atraer nuevos negocios.

4 La operación post-paid para clientes retail está compuesta por clientes que permanecen en la empresa. Para ello, tenemos la solución adecuada para optimizar la relación cliente-empresa. Definición de múltiples accesos por cuenta Posibilidad de trabajar en multi-nivel, soportando agentes y vendedores Tarifas personalizadas por clientes, que permiten agilidad en la operación Promociones por día y rango de horario Posibilidad de definir clientes con limite de consumo, por tiempo o dinero, para acotar riesgo Contabilidad interna de facturas, pagos y saldos de cuenta Cobro de servicios fijos Implementación de minutos libres con abono mensual CRM centralizado, con la posibilidad de ser accedido desde un Call Center, o en forma directa por el cliente Definición de ciclo de facturación por cliente, para que el flujo de caja sea homogéneo Generación de facturas, envío por s, exportación a formatos pdf, excel, word, etc. Acceso web para clientes, con pago de facturas Reportes de tráfico por destino, calidad de terminación, ganancia por destino Reportes de clientes deudores y auto-desconexión de cuentas por falta de pago Reportes de cobranzas Para una operación post-paid, es importante mantener el nivel de servicio al cliente, tener agilidad en el back-end para conservar al cliente y disponer del conocimiento del flujo de caja y ganancia por destino.

5 Virtual Line es el modelo en que se le entrega al cliente un dispositivo IP, que conectado a su ADSL (o link de Internet existente), se transforma en una línea de teléfono. Nuestra plataforma trabaja en el back-end, permitiendo el control digital de cada línea y cada usuario. Registración de teléfonos IP Asignación de numeración al dispositivo (DID) Transferencia de llamada, mensajes de voz (en el teléfono y por web), conferencia tripartita Conexión/Desconexión en real-time Derivación de llamadas locales e internacionales Posibilidad de trabajar en modelo pre-paid, post-paid, crédito limitado y tiempo limitado Definición de Planes con minutos libres por destino Acceso web para clientes, con la posibilidad de pago de facturas Integración con autoprovisioning de dispositivos Definición de grupos de atendimiento El futuro de negocios de telefonía por Internet es inminente. Cyneric ofrece una solución con llave en mano, evitando altos costos operativos, y ofreciendo servicios al cliente de primer nivel. Ya sea un usuario final, o una empresa con sucursales en diferentes partes del mundo, nuestra plataforma brinda la posibilidad de extender la zona geográfica de negocios.

6 Para modelos de negocio basados en Tarjetas Telefónicas, nuestra plataforma se adapta al modelo comercial y de distribución de los mismos. Desde la creación del producto hasta que está en manos del cliente, Cyneric le acompaña en cada proceso. Creación de lotes y series Activación de series, para evitar fraudes Definición de profiles, para generar lotes de tarjetas para diferentes mercados Reportes de uso, distribución y venta Activación y desactivación por códigos de tarjeta (para ser usado desde Call Center) Estadísticas de uso Fecha de expiración de uso y posibilidad de incluir cargos de conexión Exportación de lotes y series para ser usado por las imprentas Nuestra plataforma brinda una solución amigable, para poder crear lotes de tarjetas, orientadas a diferentes tipos de clientes. Incluso la posibilidad de ofrecer tarjetas telefónicas, como medio de marketing y promoción de productos.

7 Las operaciones de Wholesale, se caracterizan por un gran volumen de llamadas y márgenes pequeños. Cyneric ofrece soluciones para el proceso eficiente de llamadas, control de costos y ganancia, información de tráfico en tiempo real y control de calidad de terminación. Definición por Cliente de tarifas y corte de minutos Reportes en tiempo real de tráfico, minutos por destino, ASR, promedio de duración de llamadas y otros Acceso web para Clientes, con reportes con corte por destino Exportación de CDR's a nivel de Cliente y Proveedor Definición de proveedores y costos por destino Control de calidad de rutas, por destino y/o por Carrier Alertas por de condiciones anómalas en tráfico calidad Generación de tickets con Carriers o Proveedores Definición de limite de tráfico en dinero o minutos Integración con switches convencionales y VoIP Información de ruteo y ancho de banda en uso en tiempo real Reproceso de llamadas por Cliente, destino o Carrier Posibilidad de generar facturas a Clientes en cualquier momento teniendo en cuenta ciclos de facturación y pagos Nuestra plataforma ofrece eficacia al proveer información técnica y comercial para la toma de dediciones. Las operaciones de Wholesale requieren eficiencia en medir calidad, precios y generar reportes sobre el status de la operación. Con nuestra herramienta es posible tener agilidad y conocer exactamente la condición comercial y técnica de su operación.

8 Para mantener una red VoIP óptima es necesario tener conocimiento de fallas con celeridad para actuar en consecuencia. Con nuestra plataforma de software, Usted puede conocer el uso, anomalías y patrones de consumo de su red. Le permite conocer los límites de su red y cual es el momento de ampliar la infraestructura, reduciendo costos operativos. Control de memoria y cpu de equipos Control de ancho de banda por interfase Estadísticas de llamadas activas Estadísticas de terminación por ruta dentro de un equipo Gráfico en tiempo real de calidad de terminación, por destino y Carrier Apertura de tickets con proveedores en forma automática por ruta configurada Alertas por o SMS Definición de grupos de destinos para envío de alertas a ingenieros, por anomalías de tráfico o calidad Control de T1/E1, utilización por hora y curvas de tráfico de canales Históricos de tráfico y alertas Control de anomalías de la red, saturación de ancho de banda, saturación de T1/E1 Estadísticas de causa de desconexión por ruta configurada Nuestra plataforma de Network Monitoring permite estar en CONTROL de la red sin incrementar la carga horaria de ingenieros en el Departamento IT. Si las condiciones son normales, Usted podrá obtener estadísticas de uso de equipo y canales. Si las condiciones son anormales, nuestra plataforma enviará alertas a ingenieros on-call para resolución de problemas, sin necesidad de estar en observación 24x7.

9 El negocio de Cabinas Telefónicas realizado a través de la plataforma de Cyneric alcanza un nivel de facilidad, inmediatez, control y calidad de gestión nunca provisto hasta la fecha en el mercado. Sin requerimientos de instalación, 100% multiplataforma Compatible con toda clase y tipo de enlace a Internet Producto y servicio 100% Web Sin limitaciones geográficas, desarrolle sus operaciones en cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su oficina Creación y gestión simple y versátil de Cabinas, Operadores y Usuarios Creación y gestión de multiples listas de precio, calendarización y automatización de aplicación de listas por rangos horarios, fechas especiales, destinos, etc. Generación de reportes con envío automático por a múltiples destinatarios Emisión de Tickets Soporte de modalidad pre y post pago de cabinas. Generoso soporte de impuestos aplicados a las llamadas Control de caja e ingresos por Operador y Cabina. Estas y otras características hacen que el desarrollo de operaciones comerciales bajo este modelo de negocio nunca haya sido tan simple, flexible y economica de ser llevadas adelante.

10 850 Ives Dairy Rd. Suite T/ North Miami Beach, FL United States Tel: / 1605 info@cyneric.com

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB www.yodial.com.co QUÉ ES YODIAL SERVER YODIAL SERVER es una herramienta de captación web que le permite aumentar en un 40% el ratio de conversión

Más detalles

EGS IT SOFTWARE SOLUTIONS FOR TELECOM CARRIERS. BillTel-IT. BillTel-IT EGS IT HEADQUARTERS. USA branch

EGS IT SOFTWARE SOLUTIONS FOR TELECOM CARRIERS. BillTel-IT. BillTel-IT EGS IT HEADQUARTERS. USA branch EGS IT SOFTWARE SOLUTIONS FOR TELECOM CARRIERS EL INSTRUMENTO MAS COMPLETO DE GESTION PARA CARRIERS DE TELEFONIA es un sistema de captura, clientización, tarifación, costeo, facturación, administración,

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual avannews avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Número virtual Centralita Virtual TERMINALES SIP INFORMATICA El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad Como ya les

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

PROPUESTA OUTSOURCING TI. Jorge Samaniego 2012

PROPUESTA OUTSOURCING TI. Jorge Samaniego 2012 PROPUESTA OUTSOURCING TI Jorge Samaniego 2012 Por que le ofrecemos una administración, mantenimiento y soporte de TI eficiente, utilizando tecnología de gestión y supervisión remota. A cambio su negocio

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN

CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN CAPÍTULO 2 PROPUESTA DE SOLUCIÓN 2.1 OBJETIVOS DE LA TESIS 2.1.1 Objetivo general El propósito fundamental de este proyecto de tesis es llevar a cabo el desarrollo de un sistema que permita controlar el

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Sólo 5 euros al mes LÍNEA IP INDIVIDUAL. Sabemos que tienes mucho que decir, LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS.

Sólo 5 euros al mes LÍNEA IP INDIVIDUAL. Sabemos que tienes mucho que decir, LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS. Telefonía IP. LÍNEA IP INDIVIDUAL LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS. Sabemos que tienes mucho que decir, por eso queremos que hacerlo te cueste lo menos posible: Llamadas a fijos nacionales:

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

La solución líder de sistemas para el sector Educativo

La solución líder de sistemas para el sector Educativo La solución líder de sistemas para el sector Educativo Qué es ServoEscolar XXI? Es una solución de sistemas orientado a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa en Planteles Educativos.

Más detalles

Caso práctico. Voz sobre IP

Caso práctico. Voz sobre IP Caso práctico. Voz sobre IP Índice. 1. Grupo F.Tomé. quiénes somos? a qué nos dedicamos?. 2. Descripción del antiguo sistema de telefonía. 3. Razones para plantearse nuevas tecnologías. 4. Principales

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1 EQUIPO CARACTERISTICAS PRECIO USD Teléfonos USB y Diademas Se conectan como un periférico a través de la tarjeta de sonido del computador o bien con el puerto USB. Funciona con acceso a internet vía telefónica

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC)

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming es la solución para la gestión de su agencia de viajes incoming y receptivas

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio ... resulta en un aumento de las ventas!

más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio ... resulta en un aumento de las ventas! más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio... resulta en un aumento de las ventas! Convierte el terminal en instrumento de marketing on-line

Más detalles

Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil

Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil Madrid, marzo 2009 Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil Enrique Martínez Martín Director de Banca Móvil SITUACIÓN INICIAL CANAL MÓVIL EN BANCA Penetración La penetración de la telefonía móvil en España

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

Descripción de la Tecnología

Descripción de la Tecnología Contact Center Technologoy inconcert Allegro Contact Center Descripción de la Tecnología Software para centros de contacto con conocimiento embebido. Incremente la productividad, reduzca costos operativos

Más detalles

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015 DOSIER EMPRESA 2015 QUIENES SOMOS? INSTALACIONES PROPIAS operador de telecomunicaciones con servicios de telefonía FIJA MÓVIL INTERNET VOZ IP Sede central de LCRcom en Madrid Pozuelo, Ciudad de la Imagen

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

QUÉ ES UN CALL CENTER?

QUÉ ES UN CALL CENTER? QUÉ ES UN CALL CENTER? Por: Javier Vásquez Aguilar La definición de Call center, por lo general, está dirigida al ámbito tecnológico, es decir, estructura, diseño de hardware y software así como la funcionalidad

Más detalles

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha?

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha? NUESTRA ORGANIZACION INFORMACION EMPRESARIAL VoiceLine Es una empresa de servicio de Telefonía IP que le permitirá hacer y recibir llamadas a través del acceso de Internet banda ancha. Nuestro servicio

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line.

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line. DOSSIER DE SERVICIOS 2015 Soporte Técnico: 1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. Consultoría: 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. Servicios Online: 5. Copias de Seguridad

Más detalles

ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES

ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES a) TAMAÑO E INFORMACIÓN DE LA RED TELEFÓNICA 1- Capacidad instalada de líneas telefónicas. Es la cantidad total de líneas telefónicas fijas instaladas en las centrales

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes Presentación de Servicios Fid Elite by APITIC Sistema de Fidelización de Clientes OBJETIVO Diferenciarse en el mercado Ofrecer las herramientas necesarias para: Generar clientes fieles Optimizar su comunicación

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles