Compresores de tornillo seco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compresores de tornillo seco"

Transcripción

1 Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 1800 cfm, presiones de,, y 14 psi

2 La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por su diseño inteligente, sus novedosos detalles y la ampliamente reconocida calidad KAESER. Confiabilidad y durabilidad Cuando de aire comprimido se trata, lo mejor es poder disponer de él cada vez que se necesita. Y para que sea así durante muchos años, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta, fabricada con componentes comprobados de la más alta calida. Ademas, en su diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante más de noventa años. Innovación y calidad comprobada Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo KAESER, en su planta central de Coburg, han implementado un concepto novedoso en los compresores de tornillo seco KAESER, enfriados por aire, con motores de hasta 476 hp de potencia y unidad compresora de tornillo de dos etapas que no se lubrica. Costos que se pueden ahorrar gracias a la recuperación del calor Gran rentabilidad Como ha de esperarse de una compañía líder en su sector, usted puede confiar plenamente en la calidad y la experiencia de KAESER para reducir los costos totales de bienes de inversión como los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta; y lo único que garantiza su reducción, sin sacrificar la máxima disponibilidad, es el buen funcionamiento del sistema completo. El propósito de todo esto es mejorar la eficiencia energética, así como la economía en labores de mantenimiento y asistencia técnica. Fácil mantenimiento La facilidad de manejo de los equipos Kaeser fue, desde las primeras fases de su diseño, un aspecto de primer orden. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir las labores de mantenimiento y a prolongar sus intervalos de servicio. Además, gracias a las grandes puertas de mantenimiento y a los enfriadores abatibles se tiene amplio acceso a los puntos de servicio, lo cual ayuda también a minimizar los costos de mantenimiento. Inversión estación de aire comprimido Costos de mantenimiento Ahorro de energía gracias a la optimización técnica Costos de energía Cantidad de energía que se puede ahorrar

3 Compresores de tornillo seco con la reconocida calidad KAESER Imagen: FSG SFC refrigerado por agua

4 Una técnica que convence con absoluta transparencia Unidades compresoras de calidad comprobada El componente fundamental de todo compresor de tornillo seco KAESER es su unidad compresora de tornillo de dos etapas. Robusta y confiable, es garantía de óptima economía durante toda la vida útil del equipo. Recubrimiento duradero Los rotores de la unidad compresora se someten a un procedimiento de chorreado y fosfatado y luego se revisten de un recubrimiento homogéneo y resistente a temperaturas de hasta 300 C. Al contrario de otros revestimientos convencionales, este no presenta abrasión ni siquiera después de muchos años de operación. Rotores de acero cromado Los rotores de la segunda etapa están fabricados en acero inoxidable cromado. De esta manera se descarta cualquier posibilidad de corrosión, de atascamiento mecánico o de bloqueo de los rotores debido a la formación de óxido. Acople de fácil acceso El motor eléctrico acciona directamente la unidad compresora a través de un acople, sin generar la más mínima pérdida de transmisión de potencia. A este acople se tiene fácil acceso por lo que se puede cambiar sin necesidad de desmontar el motor.

5 Compresión seca Confiable y seguro también en condiciones extremas Controlador SIGMA CONTROL 2 El controlador SIGMA CONTROL 2 controla el funcionamiento del compresor. La pantalla y el lector de radiorecuencia IRF simplifican la comunicación y la seguridad operativa. Las interfaces variables ofrecen una gran flexibilidad. La ranura para tarjetas SD facilita la actualización del software. El enfriamiento del aire reduce los costos de servicio Las versiones enfriadas por aire funcionan perfectamente a hasta +4 C. Las etapas tanto de baja como de alta presión están equipadas con enfriadores combinados de acero inoxidable y de aluminio (DSG-2, FSG-2). Además, los equipos cuentan con un enfriador de aceite de engranajes. Enfriamiento eficaz del aire comprimido El ventilador radial aspira el aire frío de la atmósfera con fuerza y de manera silenciosa a través de los enfriadores de aire comprimido. Su fuerza es suficiente aún para conectar largos ductos extractores de aire. En comparación con los ventiladores axiales, los radiales consumen mucho menos energía. Ventilación interna adicional Este ventilador continúa en marcha aún despupes de que el equipo sea desconectado o apagado si la temperatura interna así lo requiere. De esto modo, logra expulsar eficazmente el calor restante, producto de la operación, del interior del compresor de manera confiable.

6 Compresores de tornillo seco KAESER Soluciones inteligentes y rentables pending Válvula hidráulica de admisión La válvula hidráulica de admisión de los compresores de tornillo seco KAESER cuenta protección contra la suciedad y el condensado. Es sumamente segura y requiere menos labores de mantenimiento que las válvulas neumáticas. Amortiguadores de pulsaciones sin fibras El resonador de los nuevos amortiguadores de pulsaciones reduce las oscilaciones y, por estar confeccionado en un material libre de fibras, evita la contaminación del aire. Todo ello de modo eficaz, con una amplia banda y mínimas pérdidas de presión. Depósito de aceite con ventilacion El microfiltro de ventilación del depósito de aceite de engranajes impide que se aspire aire con aceite. Este es otro detalle importante para mantener de forma duradera y segura la calidad del aire comprimido. Separador centrífugo de alta eficiencia El separador centrífugo elimina grandes cantidades de condensado del aire comprimido. Esto descarga los equipos de tratamiento conectados a continuación del compresor y, por ende, se ahorra energía.

7 Ahorrar energía en todo el sistema Eficientes sistemas refrigerantes y de accionamiento, con enfriamiento por agua opcional Intercambiadores de calor Las etapas de baja y de alta presión de los compresores de tornillo seco KAESER, enfriados por agua, tienen sus propios intercambiadores de calor conectados en paralelo para obtener un óptimo balance termico. Este sistema refrigerante se ha optimizado para reducir el consumo de potencia específica. Enfriamiento por agua optimizado Los modelos enfriados por agua cuentan con intercambiadores de calor aire-agua. Los tubos refrigerantes de cuproniquel ferroso (CuNi10Fe) con estrella interior tienen un excelente efecto refrigerante, por lo cual reducen en gran medida la temperatura final de compresión, asi como la pérdida de presión. Motores IE3 de alta eficiencia A partir del 1ro. de enero de 201, será obligatorio en Europa usar motores trifásicos de alta eficiencia Premium Eficiency IE3 en equipos de 7. a 37 kw de potencia. Para beneficio de sus clientes, KAESER viene equipando desde el año 2011sus compresores de tornillo seco con esos motores. Unidad compresora con carcasa refrigerada Allí donde la temperatura sube más, en la segunda etapa de compresión, el agente refrigerante atraviesa directamente las paredes de la carcasa de la unidad compresora. Esto permite que la temperatura de trabajo en el interior del compresor se reduzca y, por ende, se mejore la eficiencia operativa en general.

8 HYBRITEC La combinación inteligente para un secado eficiente y seguro del aire comprimido En la mayoría de aplicaciones industriales, es imprescindible secar el aire comprimido. Esto evita la condensación del agua en la red de tubería, así como en los puntos de consumo. El punto de rocío corresponde a la temperatura a la que el aire comprimido se satura de agua, de modo que a presión constante, cualquier descenso de temperatura provoca condensación. Por ello, lo ideal es poder alcanzar el punto de rocío exigido con el mínimo consumo energético posible. Para puntos de rocío de hasta +3 C, los secadores refrigerativos son la mejor opción, mientras que para puntos de rocío inferiores a +3 C se necesitan secadores desecantes. Estos últimos suelen consumir mucha más energía. KAESER KOMPRESSOREN brinda ahora a sus usuarios una solución técnicamente brillante, versátil y eficaz para puntos de rocío de hasta -40 C con los nuevos secadores híbridos Hybritec. Esta solución es la más rentable para flujos volumétricos de 424 cfm en adelante. KAESER produce sus secadores HYBRITEC como equipos estándar, motivo por el cual se pueden configurar perfectamente de acuerdo a los requerimientos de cada aplicación en particular. Es por ello que resultan más económicos y seguros. 16 horas Sistema automático verano-invierno La conmutación de los secadores Hybritec del modo de protección anticongelante, con secador refrigerativo y secador desecante, al funcionamiento con sólo un secador refrigerante, para la época más cálida del año, se realiza de manera automática por medio de un termostato. Larga duración del agente secante Como el aire comprimido se trata previamente, pasa por la admision de la cámara desecante con un punto de rocío de +3 C. Esto supone una menor carga de trabajo para el agente secante, de la que tendría con aire húmedo y sucio. En estas condiciones, la vida útil del agente secante se prolonga a hasta diez años y se reducen los costos de mantenimiento.

9 Tag 1 Tag 2 Tag 3 Tag 4 Tag Tag 6 Tag 7 Tag 8 Tag 9 Tag 10 Tag 11 Compresores de tornillo seco KAESER Con convertidor de frecuencia (SFC) opcional Adaptado para las altas temperaturas El gran dimensionamiento de los convertidores de frecuencia y el eficaz enfriamiento de su tablero eléctrico aseguran el cabal funcionamiento de los compresores KAESER de velocidad variable a temperaturas ambiente de hasta +4 C. Convertidor de frecuencia Siemens Todos los compresores de tornillo KAESER de velocidad variable están equipados con un convertidor de frecuencia Siemens de eficiencia comprobada. La compatibilidad electrocmagnética (EMC) del equipo completo está controlada y certificada :00 00:4 01:30 02:1 03:00 03:4 04:30 0:1 06:00 06:4 07:30 08:1 09:00 10:30 11:1 12:00 12:4 13:30 14:1 1:00 1:4 16:30 17:1 18:00 18:4 19:30 21:00 21:4 22:30 23:1 23:30 Imagen: FSG SFC Análisis exacto de la demanda de aire El Análisis de la Demanda de Aire (ADA) suministra datos confiables para proceder a la optimización de sistemas de aire comprimido. Sobre esa base, el calculador de ahorro energético de KAESER (KESS), determina la producción de aire comprimido más económica para cada aplicación. Producción personalizada Dentro de una estación de aire comprimido, adaptada a las necesidades particulares, un compresor KAESER de frecuencia variable que opere junto a otros equipos sin convertidor y bajo el mando de un controlador maestro SIGMA AIR MANAGER con control 3D, garantiza la máxima eficiencia energética.

10

11 Esquema de flujo recuperación del calor (RC) RC Agua fría Ahorro máximo gracias a la recuperación de la energía Sistema de agua secundario (sistema refrigerante de seguridad) Salida de agua refrigerante Admisión de agua refrigerante RC Agua fría Sistema de agua primario (sistema de recuperación del calor) RC Agua caliente Opción Salida de agua refrigerante Aire comprimido Admisión del agua refrigerante Motor de accionamiento Circuito refrigerante de seguridad (agua/agua) Etapa de baja presión (1ª etapa) Válvula cheque Etapa de alta presión (2ª etapa) Elemento de regulación del agua (regulado por SIGMA CONTROL) Filtro de admisión Enfriador intermedio al cabo de la 1ª etapa (aire/agua) Enfriador final al cabo de la 2ª etapa (aire/agua) Enfriador final externo de aire comprimido (aire/agua), opcional (Intercambiador de calor de placas o de tubos) Versión opcional con recuperación del calor; posible solamente con refrigeración por agua. Bomba de seguridad Depósito de expansión Ventilador interior Separador centrífugo Máxima seguridad operativa Independientemente de si se aprovecha o no el calor derivado de la compresión, la bomba estándar de circulación para el agua refrigerante y el depósito de expansión garantizan permanentemente la máxima seguridad operativa. hasta + C caliente Agua caliente hasta + C La energía térmica recuperada se puede utilizar o reciclar de diversas formas. Si se trata de calentar agua, por ejemplo, se puede hacer para que alcance una temperatura de hasta C y así adaptarla a las necesidades particulares del cliente. Refrigeración controlada electrónicamente El controlador SIGMA CONTROL regula electrónicamente la temperatura del agua para obtener la máxima seguridad operativa. De esta manera, se mantiene la temperatura dentro de un estrecho margen, lo cual mejora también el desempeño específico del equipo. hasta 96% Calor Con la recuperación del calor, las ventajas aumentan Los compresores convierten en energía calorífica el 100% de la electricidad que consumen. De ese total, se puede aprovechar y reciclar eficientemente hasta el 96% del consumo energético del compresor.

12 Esquema de flujo recuperación del calor (RC) RC Agua fría Ahorro máximo gracias a la recuperación de la energía Sistema de agua secundario (sistema refrigerante de seguridad) Salida de agua refrigerante Admisión de agua refrigerante RC Agua fría Sistema de agua primario (sistema de recuperación del calor) RC Agua caliente Opción Salida de agua refrigerante Aire comprimido Admisión del agua refrigerante Motor de accionamiento Circuito refrigerante de seguridad (agua/agua) Etapa de baja presión (1ª etapa) Válvula cheque Etapa de alta presión (2ª etapa) Elemento de regulación del agua (regulado por SIGMA CONTROL) Filtro de admisión Enfriador intermedio al cabo de la 1ª etapa (aire/agua) Enfriador final al cabo de la 2ª etapa (aire/agua) Enfriador final externo de aire comprimido (aire/agua), opcional (Intercambiador de calor de placas o de tubos) Versión opcional con recuperación del calor; posible solamente con refrigeración por agua. Bomba de seguridad Depósito de expansión Ventilador interior Separador centrífugo Máxima seguridad operativa Independientemente de si se aprovecha o no el calor derivado de la compresión, la bomba estándar de circulación para el agua refrigerante y el depósito de expansión garantizan permanentemente la máxima seguridad operativa. hasta + C caliente Agua caliente hasta + C La energía térmica recuperada se puede utilizar o reciclar de diversas formas. Si se trata de calentar agua, por ejemplo, se puede hacer para que alcance una temperatura de hasta C y así adaptarla a las necesidades particulares del cliente. Refrigeración controlada electrónicamente El controlador SIGMA CONTROL regula electrónicamente la temperatura del agua para obtener la máxima seguridad operativa. De esta manera, se mantiene la temperatura dentro de un estrecho margen, lo cual mejora también el desempeño específico del equipo. hasta 96% Calor Con la recuperación del calor, las ventajas aumentan Los compresores convierten en energía calorífica el 100% de la electricidad que consumen. De ese total, se puede aprovechar y reciclar eficientemente hasta el 96% del consumo energético del compresor.

13 Componentes Estructura Instalación completa Compresor de tornillo seco de dos etapas; con separador de condensado, drenaje de condensado y amortiguador de pulsaciones al final de cada etapa; listo para la puesta en marcha, totalmente automático, insonorizado. Unidad compresora Compresor de tornillo seco de dos etapas con engranajes integrados y depósito colector para aceite de engranajes; rotores con recubrimiento duradero; 2ª etapa con rotores de acero inoxidable y carcasa de unidad compresora refrigerada (esta última también en la 1ª etapa del CSG-2). Accionamiento: Engranajes de precisión de acuerdo a la norma Agma Q13/DIN, clase con engranajes rectos dentados oblicuos. tura de la bobina del motor. Medición y supervisión de la temperatura de la bobina del motor. seguridad, depósito de expansión, válvulas de regulación de agua; rendimiento térmico aprovechable según la temperatura final de compresion, del agua refrigerante y de la humedad de escape. Enfriamiento Enfriamiento a eleccion del usuario, ya sea por agua o aire; ventilador radial con motor propio; escape de aire dirigido hacia arriba. Recuperación del calor (opcional) Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Enfriador intermedio (con enfriador preliminar) Separador de condensado SIGMA CONTROL 2 Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Diodos de colores que indican el estado operativo; pantalla de texto claro, 30 idiomas a elegir, teclas de membrana con pictogramas; supervisión totalmente automática. Modos operativos estándar elegibles: Dual, Quadro, Vario y Dynamic. Interfaces: Ethernet; módulos de comunicación adicionales y opcionales para: Profibus, Modbus, Profinet y Devicenet. Ranura para tarjeta SD para registro de datos y actualizaciones. Lector de readiofrecuencia IRF, servidor de red. Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) Enfriador final (con enfriador preliminar) Separador de condensado Salida de aire comprimido Ventilador radial Ventilador interior independiente, controlado según la temperatura (con el equipo parado) Enfriador del aceite de engranajes Versión estándar FSG-2 Con intercambiadores de calor de tubos conectados en paralelo, sistema refrigerante de seguridad, bomba de Vistas Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Tablero electrico IP 4, con ventilación, arranque estrella-triángulo; térmico de protección por sobrecarga; transformador de control. Versión enfriada por agua: Hasta 3 kw, dos enfriadores de aire comprimido, un enfriador de aceite de engranajes. Motor de alta eficiencia (IE3) y excelente calidad, tipo de protección IP, sensores de temperatura PT 100 en las bobinas del estator, medición y supervisión continuas de la tempera- Filtro de aire de admisión Componentes eléctricos: Versión enfriada por aire: Hasta 3 kw (SFC), cinco enfriadores: dos combinaciones para el aire comprimido formadas por un enfriador tubular de acero inoxidable y uno de aluminio cada una; un enfriador para el aceite de engranajes; CSG-2 con cuatro enfriadores. Motor de accionamiento Enfriamiento por aire Enfriamiento por agua Estándar (enfriado por aire) Estándar (enfriado por agua) SFC (enfriado por aire) SFC (enfriado por agua) Filtro de aire de admisión CSG-2 Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Enfriador intermedio Separador de condensado DSG-2 Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) 170 Enfriador final 170 Separador de condensado Salida de aire comprimido FSG-2 Ventilador interior Salida del agua refrigerante Entrada del agua refrigerante Enfriador del aceite de engranajes Versión estándar CSG-2

14 Componentes Estructura Instalación completa Compresor de tornillo seco de dos etapas; con separador de condensado, drenaje de condensado y amortiguador de pulsaciones al final de cada etapa; listo para la puesta en marcha, totalmente automático, insonorizado. Unidad compresora Compresor de tornillo seco de dos etapas con engranajes integrados y depósito colector para aceite de engranajes; rotores con recubrimiento duradero; 2ª etapa con rotores de acero inoxidable y carcasa de unidad compresora refrigerada (esta última también en la 1ª etapa del CSG-2). Accionamiento: Engranajes de precisión de acuerdo a la norma Agma Q13/DIN, clase con engranajes rectos dentados oblicuos. tura de la bobina del motor. Medición y supervisión de la temperatura de la bobina del motor. seguridad, depósito de expansión, válvulas de regulación de agua; rendimiento térmico aprovechable según la temperatura final de compresion, del agua refrigerante y de la humedad de escape. Enfriamiento Enfriamiento a eleccion del usuario, ya sea por agua o aire; ventilador radial con motor propio; escape de aire dirigido hacia arriba. Recuperación del calor (opcional) Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Enfriador intermedio (con enfriador preliminar) Separador de condensado SIGMA CONTROL 2 Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Diodos de colores que indican el estado operativo; pantalla de texto claro, 30 idiomas a elegir, teclas de membrana con pictogramas; supervisión totalmente automática. Modos operativos estándar elegibles: Dual, Quadro, Vario y Dynamic. Interfaces: Ethernet; módulos de comunicación adicionales y opcionales para: Profibus, Modbus, Profinet y Devicenet. Ranura para tarjeta SD para registro de datos y actualizaciones. Lector de readiofrecuencia IRF, servidor de red. Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) Enfriador final (con enfriador preliminar) Separador de condensado Salida de aire comprimido Ventilador radial Ventilador interior independiente, controlado según la temperatura (con el equipo parado) Enfriador del aceite de engranajes Versión estándar FSG-2 Con intercambiadores de calor de tubos conectados en paralelo, sistema refrigerante de seguridad, bomba de Vistas Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Tablero electrico IP 4, con ventilación, arranque estrella-triángulo; térmico de protección por sobrecarga; transformador de control. Versión enfriada por agua: Hasta 3 kw, dos enfriadores de aire comprimido, un enfriador de aceite de engranajes. Motor de alta eficiencia (IE3) y excelente calidad, tipo de protección IP, sensores de temperatura PT 100 en las bobinas del estator, medición y supervisión continuas de la tempera- Filtro de aire de admisión Componentes eléctricos: Versión enfriada por aire: Hasta 3 kw (SFC), cinco enfriadores: dos combinaciones para el aire comprimido formadas por un enfriador tubular de acero inoxidable y uno de aluminio cada una; un enfriador para el aceite de engranajes; CSG-2 con cuatro enfriadores. Motor de accionamiento Enfriamiento por aire Enfriamiento por agua Estándar (enfriado por aire) Estándar (enfriado por agua) SFC (enfriado por aire) SFC (enfriado por agua) Filtro de aire de admisión CSG-2 Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Enfriador intermedio Separador de condensado DSG-2 Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) 170 Enfriador final 170 Separador de condensado Salida de aire comprimido FSG-2 Ventilador interior Salida del agua refrigerante Entrada del agua refrigerante Enfriador del aceite de engranajes Versión estándar CSG-2

15 Datos técnicos Equipos enfriados por aire/agua Versiones SFC con convertidor de frecuencia variable Modelo Potencia nominal del motor Presión máxima Caudal entregado a la presión máxima*) Versión enfriada por aire Dimensiones L x A x A Nivel de presión sonora (sin canal) **) Peso Versión enfriada por agua Dimensiones L x A x A Nivel de presión sonora **) Peso Modelo Potencia nominal del motor Presión máxima Caudal entregado a la presión máxima*) Versión enfriada por aire Dimensiones L x A x A Nivel de presión sonora (sin canal) **) Peso Versión enfriada por agua Dimensiones L x A x A Nivel de presión sonora **) Peso hp psi cfm mm db(a) kg mm db(a) kg hp psi cfm mm db(a) kg mm db(a) kg CSG -2 0 CSG 70-2 CSG x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x CSG -2 SFC 7 CSG SFC 100 CSG SFC x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x CSG CSG DSG x 16 x x 16 x x 16 x x 16 x x 17 x x 17 x DSG SFC 10 DSG SFC 17 DSG 2-2 SFC x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x DSG DSG DSG DSG x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x x 17 x FSG 30-2 SFC 20 FSG SFC 300 FSG 00-2 SFC x 207 x x 209 x x 207 x x 209 x x 207 x x 209 x *) Caudal total según la norma ISO 1217, anexo C: Presión absoluta de entrada 14 psi (a), temperatura de enfriamiento y del aire de admisión 20 C **) Nivel de presión acústica de acuerdo a la norma ISO 211 y a la norma de base ISO , tolerancia: ± 3 db(a) FSG X 207 X x 209 x Serie FSG equipada con el controlador SIGMA CONTROL 2 a partir de finales de Salvo modificaciones técnicas FSG X 207 X x 209 x FSG x 207 x x 209 x FSG x 207 x x 209 x FSG x 207 x x 209 x *) Caudal total según la norma ISO 1217, anexo C. Presión absoluta de admisión de 1 bar (a), temperatura refrigerante y del aire de admisión de 20 C **) Nivel de presión sonora de acuerdo a la norma ISO 211 y la norma base ISO , tolerancia: ± 3 db(a)

16 KAESER siempre cerca de usted Presente en más de 100 países de los cinco continentes, KAESER es uno de los fabricantes de sistemas de aire comprimido de mayor reconocimiento en el mundo entero. Con personal idóneo altamente califi cado, centros de servicio a nivel nacional y la entrega inmediata de repuestos las 24 horas del día, los clientes de KAESER pueden estar seguros de contar con la mejor asistencia técnica y el mejor servicio posventa que brinda el mercado. Nuestro departamento de investigación y desarrollo mejora continuamente las técnicas de fabricación, poniendo las últimas innovaciones al servicio del usuario. KAESER es el especialista de aire comprimido que, con más de años de experiencia, brinda soluciones inteligentes de aire comprimido para aplicaciones con requerimientos específi cos. KAESER COMPRESORES DE COLOMBIA LTDA. Transversal 9 bis A No. 2D- Fontibón Centro Industrial la Rabida Bogotá D.C. Teléfono: (+7) (1) Fax: (+7) (1) info.colombia@kaeser.com Bogotá Tel.: +7 (1) Barranquilla Tel.: +7 () Bucaramanga Tel.: +7 (7) Cali Tel.: +7 (2) / 49 Cartagena Tel.: +7 () Medellín Tel.: +7 (4) al 7 Pereira Tel.: +7 (6) Ubaté Tel.: +7 (1) 887 P-61/2CO.1/12 Salvo modificaciones técnicas

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Con el reconocido PERFIL SIGMA Capacidad de aspiración de 168 acfm a 555 acfm - Vacío final %, 0.145 psi (a) Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de 90 10.000 l Tanques de almacenamiento Hermeticidad segura durante más tiempo Nos encargamos de todo Los tanques desempeñan una función muy importante en la

Más detalles

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60,,, y psig Serie DSG-2 Innovación y Calidad KAESER La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 57 hasta 88 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD BSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de la serie BSD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 5 cfm Presión psi Serie SM SM ahorro a largo plazo En la actualidad, los usuarios de compresores esperan máxima disponibilidad

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal hasta cfm, presión 80 7 psig Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER KOMPRESSOREN pone

Más detalles

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 321 cfm hasta 2,090 cfm, presión 80/217 psi

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 321 cfm hasta 2,090 cfm, presión 80/217 psi Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde cfm hasta,090 cfm, presión 80/7 psi Serie FSD FSD: volvemos a subir el nivel Con la serie FSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 1793 cfm, presión 60, 90, 125 y 145 psig

www.kaeser.com Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 1793 cfm, presión 60, 90, 125 y 145 psig Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 1793 cfm, presión,, y psig Compresores de tornillo seco con la legendaria calidad KAESER La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Caudales desde 8.8 hasta. cfm, Presiones de, 4 y. psi Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es básicamente economía y confiabilidad. Suena

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro de producción de su sede pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 hasta,50 m³/min, presión 5 bar Serie Serie SK SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

Secadores frigoríficos Serie TG-TI

Secadores frigoríficos Serie TG-TI Secadores frigoríficos Serie TG-TI Flujo volumétrico desde 30,8 hasta 90 m³/min Serie TG-TI Los económicos secadores frigoríficos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones de aire comprimido requieren

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 7 hasta 68, desde 80 hasta Serie CSD Mantenimiento sencillo CSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de las series

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig.

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Mas aire por menos energía Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Compresor de Tornillo Rotativo. Máxima confiabilidad y Eficiencia. Por años, los

Más detalles

Controlador para compresores

Controlador para compresores Controlador para compresores La inteligencia del compresor la próxima generación El diseño modular aplicado a los controladores para compresores es totalmente novedoso y con él, KAESER COMPRESORES abre

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar www.kaeser.com Compresores de pistón seco Serie DENT Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar Por qué elegir los compresores dentales KESER? El usuario de un compresor dental espera que el equipo

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad 90 10,000 litros Tanques de almacenamiento Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento son recipientes sujetos a presión que, además de servir como

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Nueva serie : compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo Atlas Copco

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de Tornillos

Compresores de Tornillos Compresores de Tornillos Series BSD Capacidades: desde 158 hasta 300 cfm Presiones: desde 80 hasta 217 psig Compresor de Tornillos Rotativos de Acople Directo Máxima Eficiencia y Confiabilidad Durante

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

Compresores de tornillo serie ESD

Compresores de tornillo serie ESD Compresores de tornillo serie ESD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 86 cfm hasta 50 cfm, presión 5 - - 7 Serie ESD ESD marca una nueva pauta en su clase Con la última renovación

Más detalles

MOBILAIR M 13/15/17 Con el reconocido PERFIL SIGMA

MOBILAIR M 13/15/17 Con el reconocido PERFIL SIGMA Compresores portátiles para obras MOBILAIR M 13/15/17 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 30 hasta 57 cfm M13 M15 M17 Caben en cualquier superficie de carga Los pequeños compresores

Más detalles

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 30,1 m³/min, presión 4, 6, 8 y 10 bar

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 30,1 m³/min, presión 4, 6, 8 y 10 bar Compresores tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 30,1 m³/min, presión,, y bar Serie DSG-2 Innovación y Calidad KAESER La nueva dimensión la compresión sin aceite Los compresores tornillo

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 www.kaeser.com Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA caudal de 512 cfm hasta 750 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), muy cerca de

Más detalles

Programa de productos KAESER

Programa de productos KAESER Programa de productos KAESER Más aire comprimido con menos consumo de energía. w.ka er.c.com Nuestros productos de un vistazo Compresores para talleres y artesanía Compresores de tornillo Serie CLASSIC

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 186 hasta 576 cfm, presión desde 80 hasta 217 psi

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 186 hasta 576 cfm, presión desde 80 hasta 217 psi Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 86 hasta 576 cfm, desde 80 hasta 7 Serie CSD Mantenimiento sencillo CSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar Compresores tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0, hasta,5 m³/min, presión 5,5 hasta 5 bar Serie SM SM ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios compresores, incluso los molos pequeños,

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 448 hasta 1074 cfm Presión desde 80 hasta 217 psi

Compresores de tornillo Serie DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 448 hasta 1074 cfm Presión desde 80 hasta 217 psi Elija el grado de tratamiento que se ajuste a sus necesidades: Explicaciones Tratamiento de aire comprimido con secador refrigerativo (punto de rocío + C) Torre adsorb. carbón activado Ejemplos de uso:

Más detalles

Compresores booster serie N

Compresores booster serie N www.kaeser.com Compresores booster serie N de hasta 9 psi - de hasta 65 psi (5 bar) Caudal 9.5 cfm - 7 cfm Por qué usar un compresor booster? a posibilidad de disponer de distintos niveles de presión hace

Más detalles

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Por qué aire comprimido seco? La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas suspendidas en

Más detalles

Gama de productos KAESER. Más aire por menos energía.

Gama de productos KAESER. Más aire por menos energía. Gama de productos KAESER Más aire por menos energía www.kaeser.com Todos nuestros productos Compresores para talleres y artesanías Serie CLASSIC Compresores para talleres con la reconocida calidad KAESER

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min.

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min. Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 - 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER Caudal desde 0,25 hasta 0,90 m 3 /min, presión 7 0 2,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 30,52 m 3 /min 20 1100 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo,

Más detalles

Compresores lubricados VB5-37 kw

Compresores lubricados VB5-37 kw ompresores lubricados V5-37 kw Soluciones variadas. Opciones económicas. La gama erius TM V5-37 kw de compresores de tornilllo proporciona alto rendimiento a precios competitivos. stas unidades, que incluyen

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 0 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal / m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

HV01 - HV75. Compresores rotativos de paletas. Tecnología inteligente del aire

HV01 - HV75. Compresores rotativos de paletas. Tecnología inteligente del aire HV01 - HV75 Compresores rotativos de paletas Tecnología inteligente del aire Compresores rotativos de paletas Hydrovane La mejor inversión del momento en tecnología de aire comprimido Los compresores rotativos

Más detalles

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Modelo RTAD 085-100-115-125-145-150-165-180 270 a 630 kw (50 Hz) Versión con recuperación de calor Unidades fabricadas para los mercados

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Compresores de tornillo Serie BELT 4 37 Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El pequeño paquete potente pequeño, compacto, potente gran diversidad de versiones

Más detalles

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes SERIE CT Los compresores de tornillo FISALIS están concebidos para su utilización en aquellos trabajos en los que se requiera un caudal de aire continuado a lo largo de la jornada de trabajo. En la obtención

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 405 hasta 600 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa,

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

Sopladores series BB, CB, DB, EB, FB

Sopladores series BB, CB, DB, EB, FB Sopladores series BB, CB, DB, EB, FB Con el reconocido PERFIL OMEGA Caudal desde 1,5 hasta 74 m³/min Sobrepresión hasta 1000 mbar, vacío hasta 500 mbar Sopladores COMPACT Eficiencia y rentabilidad Los

Más detalles

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido Kaeser Compresores Ofrecemos una línea completa de productos para aire comprimido y de vacío, incluyendo compresores de tornillos rotativos

Más detalles

Recuperación del calor Protege el medio ambiente y ahorra dinero

Recuperación del calor Protege el medio ambiente y ahorra dinero www.kaeser.com Recuperación del calor Series PTG, SWT Por qué optar por la recuperación del calor? En realidad, la pregunta debería ser: Y por qué no optar por la recuperación del calor? Al fi n y al cabo,

Más detalles

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS Español 500 SERIE AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS AC ACS AC PLUS ACS PLUS SERIE AIR CENTRE quiénes somos Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de

Más detalles

SecAdor frigorífico BoreAS VAriopulSe

SecAdor frigorífico BoreAS VAriopulSe Secador frigorífico Boreas Variopulse El secador frigorífico inteligente para Por qué tratar el aire comprimido? El aire comprimido es una fuente de energía indispensable para el adecuado funcionamiento

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Compresores para talleres serie CLASSIC

Compresores para talleres serie CLASSIC www.kaeser.com Compresores para talleres serie CLASSIC Volumen de aspiración: desde 210 hasta 40 l/min presión: 10 bar Qué espera usted de su compresor CLASSIC? En los talleres se necesitan herramientas

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 250

Compresores portátiles MOBILAIR M 250 Compresores portátiles MOBILAIR M 250 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 706 cfm hasta 928 cfm MOBILAIR M 250 Potente, eficiente, limpio La potente combinación de la eficiente unidad compresora

Más detalles

serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness

serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness www.tecniseco.es serie DANX2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness Una agradable climatización interior

Más detalles

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera de mural acero de a condensación gasóleo Logano Logamax SC115 plus GB022 T SE [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Todo Condensación a su gusto: al alcance de todos alta rentabilidad con llama

Más detalles

C160TS-12 - C230TS -9

C160TS-12 - C230TS -9 C160TS-12 - C230TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C230TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado

Más detalles

Problema 1. Problema 2

Problema 1. Problema 2 Problemas de clase, octubre 2016, V1 Problema 1 Una máquina frigorífica utiliza el ciclo estándar de compresión de vapor. Produce 50 kw de refrigeración utilizando como refrigerante R-22, si su temperatura

Más detalles

Unidades multitubulares con compresores scroll. Modelo CMAA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw

Unidades multitubulares con compresores scroll. Modelo CMAA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw Unidades multitubulares con compresores scroll Modelo CMAA Potencia frigorífica: 45-485 kw Potencia calorífica: 50-670 kw Unidades multitubulares CMAA Calefacción y refrigeración simultáneas en un solo

Más detalles

Sistema Solar Térmico Colegio Alemán de Santiago

Sistema Solar Térmico Colegio Alemán de Santiago Sistema Solar Térmico Colegio Alemán de Santiago Utilización de la energía solar El sistema solar térmico del Colegio Alemán de Santiago se instaló en Abril del 2007 y calienta el agua sanitaria para el

Más detalles

AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) Tecnología de Secado

AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) Tecnología de Secado AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) 91.509.99.00 e-mail. agromay@agromay.com Tecnología de Secado Secadero Móvil/Fijo Sistema Contínuo de Flujo Mixto - Modelo Universal Tecnología de Secado STELA AGROMAY

Más detalles

Compresores de Tornillo. Capacidades de 46 a 89 cfm Presiones de 80 a 217 psig

Compresores de Tornillo. Capacidades de 46 a 89 cfm Presiones de 80 a 217 psig Compresores de Tornillo Serie SK Capacidades de 46 a 89 cfm Presiones de 80 a 217 psig Compresor de Tornillo Rotativo Máxima Eficiencia y Confiabilidad Durante años, los clientes le han confiado a Kaeser

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión psi Serie Airtower Una completa solución compacta Los compresores de la serie Airtower son como

Más detalles

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Compresores de tornillo Serie GEAR Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El paquete potente para la gran demanda de aire comprimido Fuerte y robusto para las condiciones

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde, hasta, m /min, presión desde, hasta bar www.kaeser.com Qué cabe esperar de un compresor? Como usuario de aire comprimido,

Más detalles

Programa de productos KAESER

Programa de productos KAESER Programa de productos KAESER Más aire comprimido con menos consumo de energía. w.ka er.c.com Nuestros productos de un vistazo Compresores para talleres y artesanía Compresores de tornillo Serie CLASSIC

Más detalles

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura.

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura. Unidad 1: Conceptos Básicos Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida Peso específico. Unidades de medida. Presión. Unidades de medida. Elementos de medición

Más detalles

Compresores de tornillos Serie KAITEC

Compresores de tornillos Serie KAITEC KAISHAN COMPRESORES PERFORMANCE y CONFIABILIDAD REAL Compresores de tornillos Serie KAITEC 15 kw - 400 kw, 60 HZ (ISO) Compresores de Tornillos Rotativos Serie Kaitec Con la introducción de la Serie Kaitec,

Más detalles

FPW UNIDAD FAN COIL DE PARED

FPW UNIDAD FAN COIL DE PARED FPW UNIDAD FAN COIL DE PARED 1.24 kw 4.00 kw 2.00 kw 8.28 kw 234 m 3 /h 620 m 3 /h FPW Calidad y diseño: los nuevos murales por agua serie FPW Dotados de ventilador tangencial para ofrecer el mayor confort

Más detalles

>> Una inversión rentable >> Hasta un 70% de ahorro de energía >> Respetuosa con el medio ambiente

>> Una inversión rentable >> Hasta un 70% de ahorro de energía >> Respetuosa con el medio ambiente SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Alezio Evolution B O M B A D E C A L O R A I R E / A G U A EASYLIFE Gran facilidad de uso: Ahora sí es posible! >> Una inversión rentable >> Hasta

Más detalles