HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HISTORIAL DEL C.B.F. CABO MAR"

Transcripción

1 1 El C.B.F. CABO MAR se crea en el año 2004 como un proyecto deportivo y humano para el desarrollo del baloncesto femenino en el ámbito del Cabo de las Huertas y su entorno. Nace así el proyecto de un grupo de personas que aman el baloncesto y que creen en la labor formativa y educativa del deporte, tanto desde su faceta puramente lúdica como desde la competitiva y que confían en dignificar y potenciar algo tradicionalmente poco valorado socialmente: el deporte femenino. El objetivo inicial es el de identificarse plenamente en un colectivo de población infantil y juvenil femenina, muy deficitario en todo lo referente a actividades deportivas y sus implicaciones de formación y educación en unas edades básicas en la construcción de la persona. Pero desde este planteamiento inicial también se establece el objetivo de que su actividad abarque al resto de las zonas de Alicante, así como a toda la provincia, buscando el convertirse en un club de referencia, tanto en el ámbito provincial como en el autonómico y nacional, siempre en la línea del máximo progreso y difusión del baloncesto femenino. Y así es como todas estas ideas y aspiraciones de las personas involucradas, todas ellas con muchos años de experiencia en el ámbito de la educación y el deporte, vecinos además de esta comunidad, se concretaron en el CLUB BALONCESTO FEMENINO CABO MAR. Este nuevo Club recoge la filosofía fundamental para nosotros de dedicar los mayores esfuerzos al desarrollo del baloncesto femenino en las edades más jóvenes (BALONCESTO DE BASE), edades sobre las que ir construyendo, categoría a categoría, toda la estructura deportiva futura del Club, integrándose paulatinamente en el entramado social y humano del Cabo Huertas, su entorno de las playas y del baloncesto femenino alicantino.

2 2 TEMPORADA El Club inicia su actividad en las instalaciones del C.P. La Albufereta empezando con niñas de 1º a 5º curso de Primaria. Son un total de 28 niñas repartidas en dos equipos que participan en los Juegos Escolares Municipales y que están dirigidas y entrenadas por 4 entrenadoras y coordinadas por un Director Técnico. Casi todas las jugadoras son nuevas en este deporte y los objetivos del Club se establecen exclusivamente en el desarrollo de una mentalidad de la práctica deportiva entre las niñas y las familias de una forma responsable, seria y constante, además de ir introduciendo con firmeza el elemento de la competición.

3 3 EQUIPOS BENJAMÍN: 7º Clasificado ALEVÍN: 9º Clasificado ACTIVIDADES DÍAS DEL MINI: Durante el mes de Junio, en el Polideportivo La Albufereta, los sábados por la mañana, se organizaron los DÍAS DEL MINI para Benjamines y Alevines y un DÍA DEL BALONCESTO INFANTIL para niñas de último año de Primaria y 1º de ESO. 1 ER ESCOBÁSQUET PLAYA BLANCA 2005 : Y en el mes de Julio, durante las mañanas del 4 al 15, el Club, junto con la Asociación de Vecinos de La Albufereta, Playa Blanca, desarrolló, en el Polideportivo La Albufereta, el 1 ER ESCOBÁSQUET PLAYA BLANCA 2005, dirigido a niñas y niños de 7 a 13 años con actividades de perfeccionamiento del baloncesto y otras formativas y lúdicas, como danzas, canciones, juegos tradicionales, artesanía, educación nutricional, etc... En total, 46 niñas y niños convivieron junto a 7 entrenadores de baloncesto y 3 monitoras de actividades educativas durante esos 10 días.

4 4 TEMPORADA El Club deja el C.P. La Albufereta y pasa a desarrollar su actividad al Polideportivo La Albufereta. Así mismo, ya con los estatutos aprobados oficialmente por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se integra plenamente en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana e inicia su participación en competiciones de ámbito autonómico a través de su equipo Infantil. En cuanto a los equipos, pasa de 2 a 4, contando con 1 Benjamín, 2 Alevines y 1 Infantil, éste en la máxima categoría autonómica. En total, 48 jugadoras con las que trabajan 5 entrenadoras y 2 entrenadores.

5 5 EQUIPOS BENJAMÍN: CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN A : 4º clasificado en los Juegos Escolares Municipales y Semifinalista Provincial en los Juegos de la Conselleria. ALEVÍN B : 8º clasificado en los Juegos Escolares Municipales INFANTIL AUTONÓMICO: 6º clasificado en la Liga Autonómica de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana ACTIVIDADES JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE: En Navidad, Semana Santa y Junio, organiza, en colaboración con el C.D. Santa Teresa, unas Jornadas de baloncesto dirigidas a niñas de 6 a 14 años de todo Alicante y provincia, con los objetivos de enseñar y perfeccionar los niveles de baloncesto de las participantes, así como de desarrollar la convivencia y la amistad entre niñas de diversos colegios y clubes. En total asistieron casi 100 jugadoras. DÍAS DEL MINI: Al igual que la temporada anterior, durante el mes de Junio se aprovecharán las mañanas de los sábados para realizar estos Torneos de convivencia en las categorías de Benjamines y Alevines. 2º ESCOBÁSQUET PLAYA BLANCA 2006 : Volveremos a realizar esta actividad durante la primera quincena de Julio, con los mismos objetivos del año anterior.

6 6 TEMPORADA Se crea el Proyecto de Baloncesto Femenino BASE Un proyecto de promoción y expansión del baloncesto femenino a través del cual, y bajo la dirección técnica del C.B.F. CABO MAR, se busca integrar a otras entidades deportivas en la promoción del baloncesto femenino de Alicante. Se inicia con la integración de CABO MAR, VORAMAR y SANTA TERESA. EQUIPOS BENJAMÍN: SUBCAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN A : CAMPEÓN PROVINCIAL de los Juegos de la Conselleria CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN B : SUBCAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales INFANTIL AUTONÓMICO: 7º Clasificado Comunidad Valenciana

7 7 ACTIVIDADES JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE: Se continúan realizando las ya tradicionales Jornadas en Navidad, Semana Santa y Junio, a las que acuden una media de 80 jugadoras de todo Alicante. DÍAS DEL MINI: Por vez primera, el Club organiza un DÍA DEL MINI ALEVÍN y otro BENJAMÍN, a nivel Autonómico y con el apoyo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, siendo los dos Torneos femeninos con más equipos participantes.

8 8 TEMPORADA En esta temporada se da un nuevo progreso en la estructura del Club, pasando a tener 6 equipos, incluyendo la categoría Cadete. El Proyecto BASE 2010 ha de dar la baja a Santa Teresa por no cumplir con los acuerdos que lo rigen e incorpora a dos nuevos clubes, el C.D. JESUÍTAS y el G.D. AGUSTINOS. EQUIPOS BENJAMÍN: CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales

9 9 ALEVÍN A : CAMPEÓN PROVINCIAL de los Juegos de la Conselleria CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN B : 5º Clasificado Juegos Escolares Municipales INFANTIL AUTONÓMICO: 5º Clasificado Comunidad Valenciana INFANTIL NP1: CAMPEÓN y consigue el Ascenso a Autonómica CADETE NP1: CAMPEÓN y consigue el Ascenso a Autonómica ACTIVIDADES El Club organizó: JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE: En esta temporada, las Jornadas se celebran solamente en Navidad y Semana Santa, pero se supera el número de jugadoras asistentes, siendo más de 100. DÍAS DEL MINI: Volvemos a organizarlos, con el apoyo de la F.B.C.V., y abarcando de nuevo las dos categorías, ALEVÍN y BENJAMÍN. ASISTENCIA A TORNEOS: Se viaja a Cataluña con Alevines, Infantiles y Cadetes, invitados por el C.B. Draft de Santa Coloma de Gramenet. El Club participó: La jugadora Lade Adepoju del Alevín A, participa con la Selección Autonómica en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas consiguiendo la medalla de bronce.

10 10 TEMPORADA En esta temporada se llega a tener 10 equipos al abarcar las categorías Junior y Senior. EQUIPOS BENJAMÍN: 3º CLASIFICADO de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN A : CAMPEÓN PROVINCIAL de los Juegos de la Conselleria, CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN B : CAMPEÓN Juegos Escolares Municipales Nivel B. INFANTIL AUTONÓMICO: SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO, CUARTO CLASIFICADO Fase de Sector del Campeonato de España. INFANTIL B NP1: 3º CLASIFICADO PROVINCIAL

11 11 INFANTIL C NP1: 4º CLASIFICADO PROVINCIAL CADETE AUTONÓMICO: 4º CLASIFICADO AUTONÓMICO CADETE NP1: 5º CLASIFICADO PROVINCIAL JUNIOR PREFERENTE: 5º CLASIFICADO PROVINCIAL SENIOR AUTONÓMICO: CAMPEÓN y consigue el Ascenso a Primera División Nacional. ACTIVIDADES El Club organizó: Las VIII y IX JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE en el Pabellón Municipal Rafael Pastor, durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa respectivamente. El Club participó: CIRCUITO DÍAS DEL MINI de la FBCV con su equipo ALEVÍN A TORNEO ALEVÍN y PREINFANTIL CIUTAT DE TERRASSA en el mes de Mayo. TORNEO DE HERMANAMIENTO con Madrid en las categorías INFANTIL, CADETE y JUNIOR en el mes de Diciembre. La jugadora Lade Adepoju del Infantil A, participa con la Preselección Nacional en la concentración realizada en Palma de Mallorca en el mes de Agosto. Las jugadoras Judit Farrando y Cristina Wagner del Infantil A formaron parte de la Selección Autonómica Infantil con la que quedaron SEXTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

12 12 TEMPORADA Esta temporada aumentamos a 12 equipos. EQUIPOS BENJAMÍN: CAMPEÓN de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN NP1: CAMPEÓN PROVINCIAL NP1 y CAMPEÓN AUTONÓMICO CIRCUITO DÍAS DEL MINI ALEVÍN NP2: TERCER CLASIFICADO Juegos Escolares Municipales. INFANTIL AUTONÓMICO: QUINTO CLASIFICADO Liga Regular

13 13 INFANTIL B PREFERENTE: 6º CLASIFICADO PROVINCIAL INFANTIL C NP1: 5º CLASIFICADO PROVINCIAL CADETE AUTONÓMICO: 4º CLASIFICADO AUTONÓMICO CADETE PREFERENTE: 4º CLASIFICADO PROVINCIAL JUNIOR A AUTONÓMICO: 4º CLASIFICADO Liga Regular JUNIOR B AUTONÓMICO: 5º CLASIFICADO Liga Regular SENIOR AUTONÓMICO: QUINTO CLASIFICADO Liga Regular. SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: OCTAVO CLASIFICADO Liga Regular. ACTIVIDADES El Club organizó: Las X y XI JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE en el Pabellón Municipal Rafael Pastor, durante las vacaciones de Navidad y en el pabellón Municipal de Campello en Semana Santa. El Club participó en: CIRCUITO DIAS DEL MINI ALEVÍN NP2 y BENJAMÍN de la FBCV con sus equipos ALEVÍN NP1, TORNEO PREINFANTIL de SABADELL en el mes de Diciembre, con jugadoras del Infantil Autonómico y del Alevín NP1. TORNEO ALEVÍN CIUTAT DE TERRASSA, en el mes de Mayo, con el equipo Alevín NP1, consiguiendo el título de CAMPEÓN. La jugadora Lade Adepoju del Infantil A forma parte de la Selección Autonómica Infantil con la que queda CUARTA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. Las jugadoras María González, Carmen Llorca, Marta Arrasate y Ana García-Villanueva forman parte de la Selección Autonómica Alevín con la que quedaron SEXTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

14 14 María González, Carmen Llorca y Ana García-Villalba son seleccionadas por la Federación Española para la concentración nacional de Sta. María de Colell Judit Farrando, forma parte de la Preselección Autonómica Cadete María González, forma parte de la Preselección Autonómica Infantil. Mar Ferrándiz, forma parte de la Preselección Autonómica Alevín.

15 15 TEMPORADA El Club vuelve a tener otra vez 10 equipos. EQUIPOS BENJAMÍN: 3º CLASIFICADO de los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN NP1: SUBCAMPEÓN PROVINCIAL INFANTIL AUTONÓMICO: 3º AUTONÓMICO Y CLASIFICADO CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL B PREFERENTE: 6º CLASIFICADO PROVINCIAL INFANTIL C NP1: 8º CLASIFICADO PROVINCIAL CADETE AUTONÓMICO: 5º CLASIFICADO AUTONÓMICO CADETE PREFERENTE: 4º CLASIFICADO PROVINCIAL JUNIOR AUTONÓMICO: 4º AUTONÓMICO SENIOR AUTONÓMICO: QUINTO CLASIFICADO Liga Regular. SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: SÉPTIMO CLASIFICADO Liga Regular.

16 16 ACTIVIDADES El Club organizó: Las XII y XIII JORNADAS DE BALONCESTO FEMENINO DE BASE en el Pabellón Municipal Rafael Pastor, durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. El Club participó: TORNEO PREINFANTIL CIUTAT DE TERRASSA, en el mes de Mayo.

17 17 TEMPORADA El Club cuenta con sólo 8 equipos. EQUIPOS BENJAMÍN: Participa en los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN NP1: FEDERACIÓN 4º FINALISTA AUTONÓMICO Y SUBCAMPEÓN TROFEO ALEVÍN NP2: SEXTO CLASIFICADO Juegos Escolares Municipales. INFANTIL AUTONÓMICO: 3º AUTONÓMICO Y CLASIFICADO CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL PREFERENTE: FEDERACIÓN 4º CLASIFICADO GRUPO Y 3º TROFEO CADETE PREFERENTE: FEDERACIÓN 3º CLASIFICADO GRUPO Y CAMPEÓN TROFEO JUNIOR A AUTONÓMICO: CAMPEÓN GRUPO - 5º AUTONÓMICO - FINALISTA TROFEO FEDERACIÓN Y SUBCAMPEÓN LLIGA VALENCIANA SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: TROFEO FEDERACIÓN 5º CLASIFICADO GRUPO Y ¼ FINAL

18 18 ACTIVIDADES El Club organizó: La Campaña BALONCESTO PARA TODAS en el Polideportivo de La Albufereta, que se realiza en Navidad y Semana Santa. También en Semana Santa se realiza el I 3X3 DE LA AMISTAD para jugadoras de Minibásquet. En el Polideportivo La Albufereta. El Club participó en : TORNEO PREINFANTIL de SABADELL en el mes de Diciembre, con jugadoras del Infantil Autonómico y del Alevín NP1. TORNEO ALEVÍN CIUTAT DE TERRASSA y TORNEO INFANTIL DE VILADECANS, en el mes de Abril. La jugadora Alevín Alba Pastor consigue la medalla de bronce con la Selección Autonómica Valenciana en el Campeonato de España Alevín de Selecciones Autonómicas.

19 19 TEMPORADA El Club cuenta con 9 equipos. EQUIPOS BABY-BASQUET: Sólo labor de formación. BENJAMÍN: Participa en los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN ESCOLAR: 5º CLASIFICADO Juegos Escolares Municipales. INFANTIL AUTONÓMICO: 7º CLASIFICADO AUTONÓMICO Y CAMPEÓN TROFEO FEDERACIÓN. INFANTIL PREFERENTE: 9º CLASIFICADO PROVINCIAL CADETE AUTONÓMICO: TROFEO FEDERACIÓN 5º CLASIFICADO AUTONÓMICO Y CAMPEÓN CADETE PREFERENTE: 5º CLASIFICADO PROVINCIAL

20 20 JUNIOR AUTONÓMICO: 5º CLASIFICADO AUTONÓMICO Y SUBCAMPEÓN LLIGA VALENCIANA SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: 7º CLASIFICADO Liga Regular. ACTIVIDADES El Club organizó: La Campaña BALONCESTO PARA TODAS en el Polideportivo La Albufereta en Navidad y Semana Santa. El II 3X3 DE LA AMISTAD en el mes de Mayo en el CEIP Voramar. El Club participó en las siguientes actividades: TORNEOS CADETES de Logroño, con el Autonómico, y Benicassim, con el Preferente, durante la Semana Santa. TORNEO JUNIOR DE LA MARINA, en el mes de Mayo, consiguiendo el título de CAMPEÓN. TORNEOS INFANTILES en Elche, con el Autonómico, y Onil, con el Preferente TORNEO DE BENIDORM con los equipos Benjamín, que quedó TERCERO, y el INFANTIL Y CADETE Autonómicos que quedan CAMPEONES. Las jugadoras Cadetes Carla Mas y Montse Brotons consiguen el ascenso a la categoría Especial con la Selección Autonómica en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas.

21 21 TEMPORADA El Club cuenta con 9 equipos. EQUIPOS BABY-BASQUET: Sólo realizó actividades de entrenamientos y diversos partidos amistosos a lo largo del año. BENJAMÍN 3º: Participa en los Juegos Escolares Municipales BENJAMÍN 4º: 4º CLASIFICADO en los Juegos Escolares Municipales ALEVÍN ESCOLAR: 3 er CLASIFICADO en los Juegos Escolares Municipales. INFANTIL PREFERENTE: SUBCAMPEÓN TROFEO FEDERACIÓN. CADETE AUTONÓMICO: 4º CLASIFICADO AUTONÓMICO. CADETE PREFERENTE: 4º CLASIFICADO PROVINCIAL y CAMPEÓN LLIGA VALENCIANA. JUNIOR AUTONÓMICO: 5º CLASIFICADO AUTONÓMICO.

22 22 SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: 3 er CLASIFICADO SEGUNDA FASE AUTONÓMICA y mantiene la plaza en 1ª División Nacional. ACTIVIDADES El Club organizó: Las Jornadas de Baloncesto Femenino de Base BALONCESTO PARA TODAS en el Polideportivo La Albufereta y el CEIP Voramar durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Presentación Oficial de todos los equipos del Club y del Proyecto de Baloncesto Femenino BASE 2015 en el Pabellón Florida Babel. El Club participó en las siguientes actividades: TORNEO CASTELLÓN, con el equipo Cadete Autonómico. TORNEO EN MURCIA, con el equipo Cadete Autonómico. TORNEO ZARAGOZA, con los equipos Cadete y Junior Autonómicos. TORNEO DE OLIVA, con el equipo Cadete Preferente. TORNEO BENIDORM, con los equipos Benjamín 4º Cabo Mar, Alevín, Cadete Preferente y Cadete Autonómico. La jugadora Cadete Carla Mas forma parte de la Selección Autonómica Cadete que participó en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas. Así mismo, un total de 7 jugadoras de la Escuela de Baloncesto forman parte del Programa de Tecnificación de la Federación en las categorías Benjamín y Alevín.

23 23 TEMPORADA El Club cuenta con 9 equipos. EQUIPOS BABY-BASQUET: Participó en la competición de Multideporte de los Juegos Escolares Municipales. BENJAMÍN 3º: 4º CLASIFICADO en los Juegos Escolares Municipales BENJAMÍN 4º: JUEGO LIMPIO. CAMPEÓN Juegos Escolares Municipales y CAMPEÓN ALEVÍN ESCOLAR: 3 er CLASIFICADO Juegos Escolares Municipales y CAMPEÓN JUEGO LIMPIO. ALEVÍN IR: CAMPEÓN TROFEO FEDERACIÓN. INFANTIL PREFERENTE: Participó en la Competición Preferente y Zonal de la F.B.C.V.

24 24 CADETE AUTONÓMICO: Participó en la Competición Autonómica de la F.B.C.V. y fue CAMPEÓN TROFEO FEDERACIÓN JUNIOR AUTONÓMICO: Participó en la Competición Autonómica de la F.B.C.V. SENIOR 1ª DIVISIÓN NACIONAL: 3 er CLASIFICADO 2ª Fase Autonómica y mantiene la plaza en 1ª División Nacional. ACTIVIDADES El Club organizó: Las Jornadas de Baloncesto Femenino de Base BALONCESTO PARA TODAS en el Polideportivo La Albufereta durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Presentación Oficial de todos los equipos del Club y del Proyecto de Baloncesto Femenino BASE 2015 en el Pabellón Florida Babel.. El Club participó en las siguientes actividades: TORNEO VALENCIA, con los equipos Alevín I.R., y Cadete Autonómico. TORNEO DE BENIDORM con los equipos Benjamín 4º, Alevín I.R., y Cadete Autonómico. TORNEO ZARAGOZA, con los equipos Benjamín y Alevín. La jugadora Ángela Mataix forma parte de la Selección Autonómica Cadete que participó en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas. Así mismo, un total de 7 jugadoras de la Escuela de Baloncesto forman parte del Programa de Tecnificación de la Federación en las categorías Benjamín y Alevín.

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368

CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 CLUB BALONCESTO 86 Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el Nº 368 C/ Gral. Romero Basart, 50 28044-Madrid (Institución La Salle) b86lasalle@gmail.com

Más detalles

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA

MAYO Fecha: Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL. Datos de interés: Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA EVENTOS 2008-2009 MAYO 2009 TORNEO DE FÚTBOL SALA Fecha: 02-05-08 Lugar: CDM, Pabellón Juncal Actividad: FÚTBOL Programado por la ASOCIACIÓN POLÓNICA FIESTA DEL DEPORTE COLEGIO CAE Fecha: 08-05-09 Lugar:

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE: BASES DE COMPETICIÓN 2014-2015 INDICE: Primera División Masculina... 3 Primera División Femenina... 6 Primera División Aragonesa Masculina... 9 Primera División Aragonesa Femenina... 12 Segunda División

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

CARLES MARTÍNEZ RUIZ

CARLES MARTÍNEZ RUIZ CARLES MARTÍNEZ RUIZ ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO EXPERIENCIA LABORAL: TEMP. 2013/14 Director deportivo de C.B. Picken Claret. C.B. PICKEN CLARET (VALENCIA) 1er Entrenador 1ª División Masculina C.B.

Más detalles

CLAUSURA XX LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA SÁBADO 15 de junio de 2013 Estadio Municipal Cartagonova

CLAUSURA XX LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA SÁBADO 15 de junio de 2013 Estadio Municipal Cartagonova CLAUSURA XX LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA SÁBADO 15 de junio de 2013 Estadio Municipal Cartagonova 1. Reconocimiento y entrega de detalle conmemorativo a los equipos del municipio

Más detalles

T E N I S D E M E S A

T E N I S D E M E S A T E N I S D E M E S A 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA. Podrán participar en la Serie Básica todos los deportistas no federados de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros

Más detalles

NORMAS DE COMPETICION:

NORMAS DE COMPETICION: NORMAS DE COMPETICION: Participan todos los niños inscritos en las Escuelas Municipales de Fútbol Sala y de ODE Orientación Deportiva y Educativa en la temporada. Las categorías de competición serán determinadas

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

PRINCIPALES MODIFICACIONES DE LAS BASES DE COMPETICIÓN y REGLAS DE JUEGO BASES GENERALES

PRINCIPALES MODIFICACIONES DE LAS BASES DE COMPETICIÓN y REGLAS DE JUEGO BASES GENERALES PRINCIPALES MODIFICACIONES DE LAS BASES DE COMPETICIÓN y REGLAS DE JUEGO BASES GENERALES 1. ACLARACIÓN DE LOS TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN DELEGACIONES ZONALES PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LOS CLUBS.

Más detalles

Víctor Tomàs TRAYECTORIA

Víctor Tomàs TRAYECTORIA Víctor Tomàs Colegio Sagrado Corazón de Diputación de BCN Club deportivo La Salle Bonanova SA-FA Horta Adrianenc Cadete FC Barcelona Juvenil FC Barcelona B FC Barcelona Interesport (Capitán) PALMARÉS Con

Más detalles

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009

BALONCESTO PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE BALONCESTO COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2008/2009 Pág. 1 de 9 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. ORGANIGRAMA 2.1. Equipo técnico 3. FILOSOFIA DE TRABAJO 3.1. Principios

Más detalles

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015 1 Por cuarto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la IV COPA

Más detalles

En el año se crearon en España los dos primeros equipos masculinos de Baloncesto:

En el año se crearon en España los dos primeros equipos masculinos de Baloncesto: * En el año 1.967 se crearon en España los dos primeros equipos masculinos de Baloncesto: El primero fue la, ANIC y seguidamente la Residencia Francisco Franco ambos creados en Barcelona. Así mismo la

Más detalles

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALBATERA CLUB DE FUTBOL CURSO 2016 / 2017 Itinerario: Entrenamiento deportivo Anual: 1 Tarde-noche, en función del equipo Campo de fútbol de Albatera Prácticas con los distintos

Más detalles

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL

ESPECIALIDAD DEPORTIVA PRINCIPAL CURRICULUM DEPORTIVO Nombre: Óscar García Poveda Fecha Nacimiento: 18 Abril 1976 Lugar Nacimiento: Elche (Alicante) D.N.I.: 48.366.829-Z Domicilio: Ave.de la Libertad nº 24 Elche (Alicante) Teléfono Móvil:

Más detalles

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA

ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA ACUERDO FINAL CONSEJERIA DE LOS JOVENES Y DEL DEPORTE Y LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL PARA EL DESARROLLO DE LOS JUDEX EN LA TEMPORADA 2009 2010 En función del importante aumento de equipos participantes

Más detalles

ACTOS. Sábado, 17 de marzo 20:00: FC BARCELONA REGAL - MONBUS Liga Endesa. Jornada 25.

ACTOS. Sábado, 17 de marzo 20:00: FC BARCELONA REGAL - MONBUS Liga Endesa. Jornada 25. Núm. 2754 Lunes, 5 de marzo del 2012 ACTOS 16:30: Reunión de la Junta Directiva Instalaciones del Club. FÚTBOL EQUIPOS PROFESIONALES PRÓXIMOS PARTIDOS 20:45: FC BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN Liga de Campeones.

Más detalles

CURRICULUM DEPORTIVO

CURRICULUM DEPORTIVO CURRICULUM DEPORTIVO Darío Cornejo Fuster Entrenador Superior BLOG PERSONAL WWW.DARIOCORNEJO.BLOGSPOT.COM OCUPACIÓN ACTUAL 2010 DIRECTOR TÉCNICO TORNEO U14 BENIDORM BASKET CUP WWW.BENIDORMBASKETCUP.BLOGSPOT.COM

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

Vclinic. 13jun Cáceres EXTREMADURA. 10h00m Pabellóm Multiusos CIUDAD DE CÁCERES. Nacho Coque. Ricard Casas. Prep. Físico

Vclinic. 13jun Cáceres EXTREMADURA. 10h00m Pabellóm Multiusos CIUDAD DE CÁCERES. Nacho Coque. Ricard Casas. Prep. Físico Vclinic EXTREMADURA 13jun.2015 Cáceres Nacho Coque Prep. Físico Ricard Casas Entrenador 10h00m Pabellóm Multiusos CIUDAD DE CÁCERES Organiza: Colabora: Nacho COQUE Prep. Físico Ponentes invitados RICARD

Más detalles

NORMAS DE COMPETICION:

NORMAS DE COMPETICION: NORMAS DE COMPETICION: Participan todos los niños inscritos en las Escuelas Municipales de Fútbol Sala y de ODE sports en la temporada. Las categorías de competición serán determinadas por el año de nacimiento

Más detalles

- Presentación de la Gala a cargo del Periodista Juan Solo. - Vídeo de promoción del Patronato de Deportes de Cabanillas

- Presentación de la Gala a cargo del Periodista Juan Solo. - Vídeo de promoción del Patronato de Deportes de Cabanillas VII GALA DEL DEPORTE DE CABANILLAS DEL CAMPO (ESCALETA) - Presentación de la Gala a cargo del Periodista Juan Solo - Vídeo de promoción del Patronato de Deportes de Cabanillas - Discurso del Alcalde de

Más detalles

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA

Eventos PequeVoley CONVOCATORIA 1. OBJETIVOS Eventos PequeVoley La RFEVB convoca la organización de los EVENTOS PEQUEVOLEY 2014, con los siguientes objetivos: Dinamizar y colaborar en el trabajo de las Federaciones Autonómicas de impulsar

Más detalles

ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA

ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA ACTIVIDADES AÑO 2015 SALA ZARAGOZA ENERO 2 DE ENERO CLAUSURA CLINIC METODO TECTAMO NAVIDAD 2014 Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA

ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA ASOCIACION DEPORTIVA CURA MORA LA CONTINUIDAD Y SUS FRUTOS. TEMPORDA 2016-2017 ÍNDICE 1) INTRODUCCIÓN 2) PROGRAMA EDUCATIVO 3) SECCIONES DEPORTIVAS 4) INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 5) COMPETICIÓN 6) RESULTADOS

Más detalles

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada Memoria Temporada 2013-2014 INDICE 1. Breve memoria explicativa del Club 2. Nivel de competición 3. Categorías, equipos, horarios y lugares de entrenamiento 4. Relación de técnicos, entrenadores y responsables

Más detalles

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada Memoria Temporada 2014-2015 INDICE 1. Breve memoria explicativa del Club 2. Nivel de competición 3. Categorías, equipos, horarios y lugares de entrenamiento 4. Relación de técnicos, entrenadores y responsables

Más detalles

- Asistencia a 130 pruebas en 11 provincias españolas actuaciones individuales, 731 de chicos y 829 de chicas.

- Asistencia a 130 pruebas en 11 provincias españolas actuaciones individuales, 731 de chicos y 829 de chicas. Jumilla, 31 de Octubre de 2016 NOTA DE PRENSA Nº 54 2 medallas de plata en Campeonatos de España, 33 títulos de Campeón Regional, 72 medallas regionales y 26 actuaciones en Campeonatos de España resumen

Más detalles

A la atención de DELEGADO/A de DEPORTES. Estimado/a amigo/a,

A la atención de DELEGADO/A de DEPORTES. Estimado/a amigo/a, A la atención de DELEGADO/A de DEPORTES Estimado/a amigo/a, Tras el inicio de temporada, ahora abrimos una segunda inscripción para participar en los Juegos Escolares. Os adjuntamos la circular Desarrollo

Más detalles

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS.

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. CAMPEON DE LIGA NACIONAL DIVISION DE HONOR SUBCAMPEON DE EUROPA DE CLUBES ABSOLUTO CAMPEON

Más detalles

LIGA Promoción INTERCOMUNIDADES 2014 PATINAJE VELOCIDAD

LIGA Promoción INTERCOMUNIDADES 2014 PATINAJE VELOCIDAD LIGA Promoción INTERCOMUNIDADES 2014 PATINAJE VELOCIDAD Competición que se inició,en el año 2010, para promocionar el patinaje de velocidad con la Federaciones de Patinaje Aragonesa, Catalana, Madrileña

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN:

NORMATIVA DE COMPETICIÓN: NORMATIVA DE COMPETICIÓN: Este torneo se rige por las normas estipuladas por la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) y Federación de Baloncesto de Madrid

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE ÁMBITO TERRITORIAL FÚTBOL SALA FEDERACION DE FUTBOL DE LA REGION DE MURCIA FUTBOL SALA

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE ÁMBITO TERRITORIAL FÚTBOL SALA FEDERACION DE FUTBOL DE LA REGION DE MURCIA FUTBOL SALA FEDERACION DE FUTBOL DE LA REGION DE MURCIA FUTBOL SALA NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE ÁMBITO TERRITORIAL FÚTBOL SALA 2016-2017 FFRM Fútbol Sala Bases de Competición 2016/2017 1 Además de lo

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017.

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017. A).- El presente Sistema de Competición regula las Competiciones

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

COSTA BLANCA BASKET CUP 15

COSTA BLANCA BASKET CUP 15 COSTA BLANCA BASKET CUP 15 1 TORNEO INTERNACIONAL 1, 2 y 3 de mayo 2 SALUDO El proyecto del BENIDORM BASKET CUP nace en el 2010 en una ciudad con un gran atractivo turístico, Benidorm. En sus inicios fue

Más detalles

PROYECTO GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA. María José San Martín López Real Federación Española de Gimnasia

PROYECTO GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA. María José San Martín López Real Federación Española de Gimnasia PROYECTO 2009 2012 GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA María José San Martín López Real Federación Española de Gimnasia POR QUÉ? El fracaso del ciclo 2004-2008, patente tras el Campeonato del Mundo de Stuttgart

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

GALA DEL PATINAJE. Temporada 2012

GALA DEL PATINAJE. Temporada 2012 GALA DEL PATINAJE Temporada 2012 El pasado sábado 2 de febrero se celebró en el salón de actos de la Federación Cántabra de Patinaje la Gala del Patinaje 2012 en la que se premió a los mejores deportistas

Más detalles

Sistemas de Competición XIX Competición Escolar - Temporada Voleibol

Sistemas de Competición XIX Competición Escolar - Temporada Voleibol Alevín mixto Sistema e inscritos DATOS EQUIPOS INSCRITOS 6 SISTEMA DE COMPETICIÓN FASE PREVIA SE FORMAN 1 GRUPO DE 6 EQUIPOS. SE JUEGA UNA FASE A IDA Y VUELTA. ORO LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE LA FASE PREVIA

Más detalles

TENIS DENIA NEWS Nº14 JUNIO 2015

TENIS DENIA NEWS Nº14 JUNIO 2015 TENIS DENIA NEWS Nº14 JUNIO 2015 SUMARIO 1. Noticias jugadores escuela Club de Tenis Denia. 2. Equipos Club de Tenis Denia. 3. Fiesta fin de curso. 4. Excursión en bici por la vía verde. 5. VIII Torneo

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, convoca la Fase Local de los Juegos Escolares para el Curso

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

Origen del Torneo. Basket Lupus Trophevm. El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior. Alojamiento participantes. Instalaciones de juego.

Origen del Torneo. Basket Lupus Trophevm. El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior. Alojamiento participantes. Instalaciones de juego. Origen del Torneo Basket Lupus Trophevm El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior Alojamiento participantes Instalaciones de juego Prensa Fotografías Colaboradores MHL Sports es una empresa dedicada

Más detalles

IX Edición Campeonato Andaluz de Fútbol -7 Cabra (Córdoba) paddle, atletismo, tenis de mesa, biodanza, aerobic y petanca 16 de junio de

IX Edición Campeonato Andaluz de Fútbol -7 Cabra (Córdoba) paddle, atletismo, tenis de mesa, biodanza, aerobic y petanca 16 de junio de IX Edición Campeonato Andaluz de Fútbol -7 Cabra (Córdoba) paddle, atletismo, tenis de mesa, biodanza, aerobic y petanca 16 de junio de 2015 1 CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO, TENIS DE

Más detalles

SISTEMA DE JUEGO DEFINITIVO

SISTEMA DE JUEGO DEFINITIVO SISTEMA DE JUEGO DEFINITIVO POLIDEPORTIVIDAD: PREBENJAMÍN BENJAMIN ALEVIN Masc. Fem. Mixto Feme. Masc. Mixto Feme. Masc. Mixto C.P. Castilla 1 1 1 1 Colegio Claret 2 1 2 2 Colegio MM Dominicas 2 1 2 1

Más detalles

Sistemas de Competición XIX Competición Escolar - Temporada Fútbol sala

Sistemas de Competición XIX Competición Escolar - Temporada Fútbol sala Bebé Concentraciones DATOS EQUIPOS INSCRITOS 6 SISTEMA DE COMPETICIÓN CONCENTRACIÓN PREVIA SE FORMAN 2 GRUPOS DE 3 EQUIPOS. SE JUEGA UNA CONCENTRACIÓN. CONCENTRACIÓN ORO SE FORMAN 1 GRUPO DE 3 EQUIPOS

Más detalles

Calendario (actualizado al )

Calendario (actualizado al ) Calendario 20082009 (actualizado al 22072008) 3/6 Concentración Selección española Sub 21 Madrid 16/20 Concentración Selección española Sub 19 Madrid Julio 2008 Concentración Selección española Sub 19

Más detalles

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA

ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA ANEXO 2 BAREMO PARA LA EVALUACIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA 1. INDICADORES Las diferentes solicitudes presentadas se evaluarán según tres indicadores: a) el rendimiento

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota

COMITÉ TECNICO. Comisión Mujer y Pelota 2013 COMITÉ TECNICO Comisión Mujer y Pelota 2 Las políticas gubernamentales relativas a la mejora del rol de la mujer en la sociedad española tienen también su reflejo en el mundo del deporte. Siendo el

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO TEMPORADA

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO TEMPORADA CRITERIOS DE SELECCIÓN DE DEPORTISTAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN (PNTD) - ARCO RECURVO (LÍNEA 1: TECNIFICACIÓN NACIONAL) TEMPORADA 2016-2017 (Inicio en septiembre de 2016) 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

SALUDO DEL PRESIDENTE

SALUDO DEL PRESIDENTE SALUDO DEL PRESIDENTE La historia de la Asociación Deportiva Lardero es una historia de fútbol, amistad e ilusión, y con estos mismos ingredientes nace nuestro más ambicioso torneo. La Lardero Cup 2014

Más detalles

ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ

ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ ASISTENTES AGUSTIN GARCIA HORCAJO Presidente C.A. LA DIDACTICA (Ignacio Fernández García) Gerente C.A. GREDOS SAN DIEGO C.A. O.N.C.E. C.A. PUEBLO

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ JUEGOS ESCOLARES 05-06 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ AJEDREZ.- PARTICIPANTES Podrá participar un equipo de los Centros Escolares, de sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos,

Más detalles

JUDO FINAL SABADO Lugar: Pabellón San Millán. Logroño Hora: Horas

JUDO FINAL SABADO Lugar: Pabellón San Millán. Logroño Hora: Horas C/ Muro de la Mata, 8. 26071 - LOGROÑO Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 33625 Fax: 941 29 12 21 33602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 31348 Web: www.larioja.org/deporte 33637 JUDO FINAL

Más detalles

CONTENIDO. La Importancia del apoyo al deporte. Espíritu del Torneo. Ediciones del Torneo. Desarrollo del Torneo. 4ª edición en 2007

CONTENIDO. La Importancia del apoyo al deporte. Espíritu del Torneo. Ediciones del Torneo. Desarrollo del Torneo. 4ª edición en 2007 CONTENIDO La Importancia del apoyo al deporte Espíritu del Torneo Ediciones del Torneo Desarrollo del Torneo 4ª edición en 2007 Equipos participantes Contacto La Importancia del apoyo al deporte El deporte

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2016/17 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS

JUEGOS DEPORTIVOS - LA PALMA 2016/17 CAMPEONATOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. NORMATIVA - ATLETISMO y CAMPO A TRAVÉS Este documento recoge la Normativa a tener en cuenta para el normal desarrollo de los Campeonatos de Promoción Deportiva planificadas desde el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, contenidas dentro

Más detalles

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGON DE JUDO La Dirección General de Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

Participación en la competición por equipos, tanto a nivel andaluz como a nivel provincial.

Participación en la competición por equipos, tanto a nivel andaluz como a nivel provincial. OBJETIVOS INICIALES Mantenimiento Escuela Deportiva. Difusión del ajedrez en la barriada Miraflores de los Ángeles. Participación en la competición por equipos, tanto a nivel andaluz como a nivel provincial.

Más detalles

XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012

XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012 XVII TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012 25, 26 y 27 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com Página 2 BASES REGULADORAS TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2012.

Más detalles

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA:

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: ESCUELAS Y CURSOS DEPORTIVOS AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TEMPORADA: 2009-2010 ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: AEROBIC Aeróbic Infantil ( entre los 6 y los 16 años) De 6 a 10 años:

Más detalles

TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA , 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com

TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA , 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2014 23, 24 y 25 de mayo ORGANIZA: TE LO VAS A PERDER.. http//:boscoszaragoza.wordpress.com Página 2 BASES REGULADORAS TORNEO FUTBOL SALA MARIA AUXILIADORA 2014. 1.

Más detalles

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCULAR Nº: 1 TEMPORADA: 2014/2015 DESTINO: A TODOS LOS CLUBES, AYUNTAMIENTOS Y POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES. ASUNTO: SOLICITUDES DE ORGANIZACIÓN DE LAS FASES FINALES DE MADRID. Estimados amigos: Mediante

Más detalles

CALENDARIO TEMPORADA PERIODO 01/11/ /10/2017

CALENDARIO TEMPORADA PERIODO 01/11/ /10/2017 CALENDARIO TEMPORADA 2016-2017 PERIODO 01/11/2016-31/10/2017 NOVIEMBRE 2016 05/11/2016 Lpa Night Run Insular Las Palmas de Gran Canaria 06/11/2016 Campeonato de Canarias de Maratón Regional Santa Cruz

Más detalles

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17

PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17 www.cbilicitano.es PATROCINIO DEPORTIVO TEMPORADA 2016/17 Dossier de presentación e información del Club Baloncesto Ilicitano para patrocinadores v.3.a TABLA DE CONTENIDO Contenido Quiénes somos 1 Formamos

Más detalles

Rugby Club Colmenar Viejo

Rugby Club Colmenar Viejo Rugby Club Colmenar Viejo El Club El Rugby Club Colmenar Viejo, fundado en otoño de 2014, se ha convertido en apenas dos años en uno de los clubes de mayor crecimiento y proyección de la Comunidad de Madrid,

Más detalles

NORMATIVA BÁDMINTON JUEGOS DEPORTIVOS 2016/17

NORMATIVA BÁDMINTON JUEGOS DEPORTIVOS 2016/17 NORMATIVA BÁDMINTON JUEGOS DEPORTIVOS 2016/17 Participantes Jugadores de ambos sexos en categorías benjamín y alevín pertenecientes a centros escolares, en las categorías infantil y cadete podrán inscribirse

Más detalles

CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014

CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014 CIRCULAR Nº Área Técnica -08 FECHA 19/12/2014 ASUNTO Criterios de Selección Campeonatos de España 2014-2015. La Dirección Técnica de la FAA publica en esta circular los criterios de selección para acudir

Más detalles

BALANCE DE LA TEMPORADA CLUB BALONCESTO EASO

BALANCE DE LA TEMPORADA CLUB BALONCESTO EASO BALANCE DE LA TEMPORADA 2004-2005 CLUB BALONCESTO EASO AGOSTO, 2005 1 Balance de Objetivos Esta temporada ha permitido alcanzar los siguientes objetivos: Ayudar al desarrollo y mejora del Deporte de Base

Más detalles

Partners Institucionales

Partners Institucionales Real Club de Polo de Barcelona 2013 1 Partners Institucionales Índice 1. Presentación Club 1.1 Orígenes 1.2 Eventos 1.3 Instalaciones 2. Sección Hockey 2.1 ADN Hockey 2.2 Torneo Internacional Hockey Reyes

Más detalles

II MEMORIAL OMAR FAKIR. (GETAFE-MADRID) Organiza: E.F. CIUDAD DE GETAFE. Summer Cup Polideportivo JUAN DE LA CIERVA (GETAFE)

II MEMORIAL OMAR FAKIR. (GETAFE-MADRID) Organiza: E.F. CIUDAD DE GETAFE. Summer Cup Polideportivo JUAN DE LA CIERVA (GETAFE) IV TORNEO NACIONAL de FÚTBOL BASE BENEFICO II MEMORIAL OMAR FAKIR Summer Cup 2016 POLIDEPORTIVO JUAN DE LA CIERVA (GETAFE-MADRID) Organiza: E.F. CIUDAD DE GETAFE Polideportivo JUAN DE LA CIERVA (GETAFE)

Más detalles

Viernes 26 de junio Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete (1ª fase) Playa del Sábado 27 de junio Cadete (2ª fase), Juvenil y Senior

Viernes 26 de junio Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete (1ª fase) Playa del Sábado 27 de junio Cadete (2ª fase), Juvenil y Senior 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en dos Torneos independientes y puntuables para una clasificación final del Circuito que se conseguirá sumando los puntos

Más detalles

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2004 2005 ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2004-2005 SECCIÓN DE BALONCESTO

Más detalles

Reglamento. Ranking Juvenil

Reglamento. Ranking Juvenil Reglamento Ranking Juvenil 2015 Índice Contenido 1. Introducción... 3 2. Participantes... 3 3. Pruebas Puntuables... 4 4. Modalidad de Juego... 4 5. Caddies... 5 6. Barras de Salida... 5 7. Sistema de

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

SAN JAVIER (MURCIA) 3 Y 4 DE OCTUBRE DE

SAN JAVIER (MURCIA) 3 Y 4 DE OCTUBRE DE I TORNEO MAR MENOR DE MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO SAN JAVIER (MURCIA) 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2015 ALEVÍN FEMENINO ALEVÍN MASCULINO PRESENTACIÓN. Este torneo nació por la demanda que hay de torneos de

Más detalles

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A Zaragoza 17 al 20 abril 2014 Ediciones anteriores Desde la primera edición en abril del 2010 el TORNEO JUNIOR MHL SPORTS se ha asentado como el de mayor

Más detalles

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: JUEVES / SÁBADO, 23/25 de abril de 2015 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2008 y 2009 - Benjamín: nacidos

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

CWS CLUB WATERPOLO SEVILLA Pte. Adolfo Suárez, 14B. 10ºC. 41011 Sevilla www. waterpolosevilla.com cws@waterpolosevilla.com

CWS CLUB WATERPOLO SEVILLA Pte. Adolfo Suárez, 14B. 10ºC. 41011 Sevilla www. waterpolosevilla.com cws@waterpolosevilla.com COMPETICIONES OFICIALES NACIONALES DIVISION DE HONOR MASCULINA División de Honor 12º División de Honor 12º 1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA 1ª División Nacional 4º 1ª División Nacional 4º 1ª División Nacional

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE

BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE Temporada 2015-2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE 2 INDICE 1. BASES DE COMPETICIÓN - 1.1 COMPOSICIÓN

Más detalles

XXXI CROSS C.A. SUANZES DE SAN BLAS CTO. DE MADRID DE VETERANOS DE CROSS CORTO 6 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 9:30 H.

XXXI CROSS C.A. SUANZES DE SAN BLAS CTO. DE MADRID DE VETERANOS DE CROSS CORTO 6 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 9:30 H. XXXI CROSS C.A. SUANZES DE SAN BLAS CTO. DE MADRID DE VETERANOS DE CROSS CORTO 6 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 9:30 H. PARQUE DE ARCENTALES (METRO SIMANCAS C/ Castillo de Uclés) REGLAMENTO El Club Atletismo

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE El Torneo de Futbol Villa de Alcaudete, se celebra en un lugar maravilloso de Andalucía donde además de participar en un gran Torneo puedes disfrutar de unas magnificas

Más detalles

MAYO JORNADA INTERESCUELAS Fecha: Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA

MAYO JORNADA INTERESCUELAS Fecha: Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA EVENTOS 2011-2012 MAYO 2012 Denominación: JORNADA INTERESCUELAS Fecha: 05-05-12 Lugar: Gimnasio Val CDM Actividad: G. RÍTMICA Como en años anteriores se realizó La Fiesta de las deportistas más pequeñas

Más detalles

apiedepistafs.blogspot.com

apiedepistafs.blogspot.com NUEVA IMAGEN PRESENTACIÓN En la presente temporada se instaura un nuevo proyecto deportivo acorde a las necesidades de la entidad. El desarrollo de las categorías de base y el asentamiento deportivo es

Más detalles

torneos y eventos 2016/ /2017

torneos y eventos 2016/ /2017 torneos y eventos 2016/2017 torneos y ligas municipales fútbol sala 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 1999 y anteriores. baloncesto 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 2000 y anteriores.

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2011 - ALICANTE CEU La promoción del deporte es uno de los fines esenciales de la Universidad de Alicante. De hecho, la práctica deportiva en el ámbito universitario

Más detalles

XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DISTRITO MACARENA. ACTA Nº 1

XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DISTRITO MACARENA. ACTA Nº 1 XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2012-2013 DISTRITO MACARENA. ACTA Nº 1 En la sesión celebrada por el Comité de Competición del DISTRITO MACARENA el día 14 de noviembre de 2012, a las 13:00 horas, para

Más detalles

EXCM A. DIPUT ACIÓN PROVI NCIAL DE CIUDA D. REAL (Area de Deportes).

EXCM A. DIPUT ACIÓN PROVI NCIAL DE CIUDA D. REAL (Area de Deportes). Avda de Niort s/n (Piscina Climatiza Teléfono 926506666 Extensión: 4 13700 TOMELLOSO (C. REAL) www.fnclm.com CReal@fnclm.com NORMAS TECNICAS DE LA FEDERACION DE NATACION DE CASTILLA - LA MANCHA (DELEGACION

Más detalles

TROFEO SAN JUAN 2016 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades

TROFEO SAN JUAN 2016 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades Club de Tiro con Arco La Cuerda Floja TROFEO SAN JUAN 2016 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades 1- LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN Se celebrará en Salamanca, en las pistas del Estadio Helmántico

Más detalles

XV FIESTA HOMENAJE AL DEPORTE BASE DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN

XV FIESTA HOMENAJE AL DEPORTE BASE DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN XV FIESTA HOMENAJE AL DEPORTE BASE DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN XV FIESTA HOMENAJE AL DEPORTE BASE DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN AJEDREZ JOSE REMOLAR GALLÉN 11 AÑOS CLUB AJEDREZ CIRCULO MERCANTIL - Campeón Escolar

Más detalles

UPCT Ciudad Jardín EF

UPCT Ciudad Jardín EF UPCT Ciudad Jardín EF Desde 1982 Santander Universidades NUEVA TEMPORADA 2014-2015 ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UPCT Y Santander Universidades Se ha llegado a un histórico acuerdo de colaboración, entre

Más detalles

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada

Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda G Memoria Temporada Memoria Temporada 2012-2013 INDICE 1. Breve memoria explicativa del Club 2. Nivel de competición 3. Categorías, equipos, horarios y lugares de entrenamiento 4. Relación de técnicos, entrenadores y responsables

Más detalles

IV TORNEO INTERNACIONAL BALONCESTO BASE FUENTES DEL NARCEA MEMORIA RESULTADOS

IV TORNEO INTERNACIONAL BALONCESTO BASE FUENTES DEL NARCEA MEMORIA RESULTADOS IV TORNEO INTERNACIONAL BALONCESTO BASE FUENTES DEL NARCEA MEMORIA RESULTADOS ORGANIZA: AREA DE DEPORTES DEL AYTO. CANGAS DEL NARCEA FEDERACIÓN BALONCESTO PRINCIPADO DE ASTURIAS CLUB BALONCESTO CANGAS

Más detalles