Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,"

Transcripción

1 Sistema de Nómina Integral

2 Aspel-NOI 4.5

3 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR, de acuerdo a la última Reforma fiscal publicada en Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina considerando la legislación mexicana, de tal manera que el cliente puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

4 Aspel-NOI 4.5 Hoy en día Aspel-NOI es considerado como el mejor y más dinámico i sistema de control de nómina en la República Mexicana, ya que a lo largo de más de 25 años ha reaccionado de inmediato ante cualquier cambio en materia laboral. Hoy en día su participación de mercado es superior al 75%,,y cuenta con el respaldo de más de 300 instituciones de enseñanza del país así como de diversas organizaciones contables y fiscales mexicanas.

5 Aspel-NOI 4.5 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar: Nóminas quincenales, mensuales, semanales, etc. La cantidad de trabajadores que puede manejar es ilimitada. La configuración de percepciones p y deducciones se lleva a cabo mediante fórmulas con variables internas y externas, haciéndolo altamente adaptable a cualquier cálculo. Conectividad con diversas instituciones: bancos, Fonacot, IMSS, etc. Seguridad mediante perfiles de usuario. Verificación inmediata del detalle de cada cálculo realizado. Respaldo, garantía y profesionalismo de Aspel de México.

6 Beneficios para las empresas Reducción del tiempo invertido en el proceso de la nómina. Pagos y notificaciones puntuales al IMSS evitando, multas, aclaraciones y recargos. Pagos oportunos y exactos a los trabajadores a través de las instituciones bancarias (dispersión de nómina), de manera sencilla y sin realizar procesos extra. Mejor programación de los pagos correspondientes a las obligaciones fiscales, al tener información correcta y siempre disponible de los montos de ISR, por retener o por devolver. Cumplimiento de las disposiciones fiscales relacionadas con la nómina de manera sencilla.

7 Módulos Cuenta con diversas funciones que facilitan la explotación y uso de la información de la nómina para una correcta toma de decisiones y eficiencia en el proceso administrativo, cumpliendo con las obligaciones fiscales de la empresa y la optimización de todos los procesos relacionados con la nómina y los Recursos Humanos. Catálogo de Trabajadores Catálogo de Percepciones y deducciones Catálogo de Departamentos y puestos Tablas, Calendarios y tipos de faltas Movimientos a la nómina Módulo Fiscal Recibos de nómina Interfase con Aspel-COI y Aspel-BANCO

8 Catálogo de trabajadores

9 Catálogo de trabajadores Datos generales y personales de cada empleado. Cálculo del Salario Diario Integrado y consulta de su desglose. Pago de nómina (dispersión de nómina) con las principales instituciones bancarias. Tipo de contrato t para el control automático de las renovaciones y vencimientos. Descuentos relacionados a crédito Fonacot e INFONAVIT. Aplicación del cálculo anual de impuesto (ISR). Identificación del empleado a través de su fotografía. Impresión de credenciales con código de barras, fotografía y toda la información que la empresa requiera. Manejo de reingresos. Determinación ió del Salario Diario i a partir del monto a pagar (cálculo inverso).

10 Percepciones y Deducciones

11 Percepciones y Deducciones Este catálogo tiene la capacidad de ajustar los cálculos utilizados en las diferentes empresas a las necesidades especificas de cada una, logrando un dinamismo que permite calcular cualquier percepción o deducción. El sistema cuenta con un catálogo estándar sobre el cual se puede hacer las modificaciones. Campo de fórmulas para personalizar cálculos Percepciones fijas o variables De carácter general o individual Determinación de bases fiscales por percepciónp Gravables, exentas, parcialmente gravables o exentas Asignación de cuentas contables Posibilidad de aplicación de tablas

12 Departamentos y Puestos Control de Departamentos y Puestos con tabuladores y la posibilidad de generar reportes, estadísticas y realizar aplicaciones contables por estos catálogos.

13 Tablas Calendarios y Tipos de Faltas

14 Movimientos a la Nómina Captura de movimientos por trabajador o por percepción/deducción. Control de faltas (de acuerdo a su tipo). Clasificación automática de las horas extras dobles o ti triples. Programación de vacaciones por trabajador. Cálculo de finiquitos y liquidaciones. Incrementos de salarios en cualquier día de la nómina. Programación de movimientos periódicos (limitados por fecha o monto). Posibilidad de inhabilitar cambios en la nómina (cierre de nómina).

15 Movimientos a la Nómina Permite la captura de las incidencias de la nómina, como son faltas, comisiones, vacaciones, prestamos, etc. Y éstas pueden ser programadas de varias formas para llevar a cabo su aplicación de manera automática nómina tras nómina, incluso se pueden Importar mediante archivos externos

16 Módulo Fiscal Genera automáticamente la información requerida por el DEM para la Declaración de Sueldos y Salarios. Genera e imprime la información de la Forma 37, (Constancias de sueldos y salarios). Reporte de cálculo anual de ISR. Entre otros.

17 Recibos Consulta del recibo de cada trabajador con la posibilidad de validar en todo momento los diferentes cálculos utilizados

18 Características de la versión 4.5 Ajustado a la reforma fiscal Desaparición ió del crédito al salario e integración ió del Subsidio para el empleo. Elaboración de credenciales. Tablas de vacaciones personalizadas. Manejo de contratos. Pago electrónico con las principales instituciones bancarias. Pagos automáticos al IMSS (IDSE 2.0). Interfases con Aspel-COI y Aspel-BANCO. Consultas, reportes y hojas de cálculo.

19 Credenciales

20 Tabla de vacaciones personalizada Cada trabajador podrá contar con una tabla ajustada a las condiciones pactadas con la empresa.

21 Contratos

22 Contratos

23 Pago electrónico de nómina Facilita el proceso de pago y distribución de la nómina en las cuentas de los empleados de manera automática.

24 IMSS y AFORE Envío seguro de los movimientos afiliatorios al lmss vía Internet firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones. Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta. Impresión de los comprobantes de ingreso, modificación y baja para ser entregados a los trabajadores. Cálculos apegados a la Ley del IMSS e interfase con el Sistema Único de Autodeterminación (SUA). Genera el archivo de movimientos para pagos de IMSS y AFORE, Reporte de Factor de riesgo y Pensiones alimenticias. Cálculos y reportes (nómina y lista de raya) apegados a la Ley del IMSS y su reglamento.

25 IMSS Desde Su Empresa (IDSE) IDSE 2.0

26 Manejo de movimientos afiliatorios

27 Envío de los movimientos

28 Consulta de movimientos Bitácora

29 Acuse de transmisión

30 Acuse de procesamiento

31 Interfases Aspel-BANCO: realiza los cheques para el pago de nómina y su seguimiento. Aspel COI: póliza general por Aspel-COI: póliza general, por centros de costos, trabajador o cuenta auxiliar.

32 Interfase detallada con Aspel-COI Facilita el proceso de pago y distribución de la nómina en las cuentas de los diferentes empleados de manera automática.

33 Consultas, reportes y hojas de cálculo Versatilidad en la presentación y uso de la información: Selecciones tan específicas o generales como se requieran. Personalización de la información a consultar. Intercambio dinámico de datos con Excel, permitiendo actualizarlos cada vez que se modifiquen en Aspel-NOI. Exportación a formatos Internet (html), Excel (biff3), ASCII (txt), Lotus (wk1) y Dbase (dbf).

34 Para más información visita: aspel.com/noi Gracias

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar:

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar: Aspel-NOI 5.0 Aspel-NOI 5.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son:

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son: Aspel-NOI 6.0 Aspel-NOI 6.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.1 Aspel-NOI 4.1 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina empresarial, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.5 Aspel NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina empresarial, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos

Más detalles

ASPEL- NOI. 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del curso

ASPEL- NOI. 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivo del curso ASPEL- NOI DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de nóminas, gerentes de recursos humanos, auxiliares contables, contadores, auditores, gerentes o administradores. OBJETIVO Al terminar el curso, el usuario

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los

Más detalles

Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características

Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características Aspel-NOI 6.0 Nuevas funciones y características 1. Introducción. Aspel-NOI 6.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

NOVEDADES DE LA VERSION 2014 Incluye características para atender las disposiciones más recientes de la Reforma Fiscal 2014:

NOVEDADES DE LA VERSION 2014 Incluye características para atender las disposiciones más recientes de la Reforma Fiscal 2014: Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas CONTPAQ i NÓMINAS es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración CURSO - TALLER: FISCAL PARA NO FISCALISTAS (Incluye Facturación Electrónica y Taller de ASPEL) OBJETIVO GENERAL: Duración: 30 hrs.

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada Sistema de Control de Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO 3.0 Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento.

Más detalles

Dirección General de Educación Superior Tecnológica

Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica 1. Datos Generales de la asignatura Nombre de la asignatura: Clave de la asignatura: Créditos (Ht-Hp_ créditos): Carrera: Sistema Integral de Nóminas,

Más detalles

Sistemas Aspel en Renta

Sistemas Aspel en Renta Sistemas Aspel en Renta Sistemas Aspel en Renta Sistemas Aspel en Renta Diseñados para las empresas que desean automatizar Diseñados para las empresas que desean automatizar sus procesos administrativos

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx Características Aspel-NOI 7.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Aspel-NOI 5.0 Nuevas características

Aspel-NOI 5.0 Nuevas características Aspel-NOI 5.0 Nuevas características Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI

Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI Interfase Aspel-NOI con Aspel-COI La interfase entre Aspel-NOI y Aspel-COI consiste en generar la póliza o asiento contable de la nómina con base en una póliza modelo que es generada y contabilizada desde

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas: Aspel de México Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Sueldos y salarios 2. Competencias a las que contribuye

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

TALLER PRACTICO DE ASPEL NOI 7.0

TALLER PRACTICO DE ASPEL NOI 7.0 TALLER PRACTICO DE ASPEL NOI 7.0 Expositor: L.C. Telésforo Avila García Nota importante: Las imágenes presentadas en este material han sido tomadas del Software ASPEL NOI y son referencias con fines educativos.

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Contenido. Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 6 Gestiona el capital humano... 6 Calcula la nómina... 7 Movimientos a la nómina...

Contenido. Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 6 Gestiona el capital humano... 6 Calcula la nómina... 7 Movimientos a la nómina... Contenido. Introducción.... 2 Beneficios.... 3 Soluciones.... 6 Gestiona el capital humano.... 6 Calcula la nómina.... 7 Movimientos a la nómina.... 8 Recibos de nómina CFDI.... 9 IMSS y AFORE.... 11 Módulo

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

NUESTRO RETO ES PERSONAL

NUESTRO RETO ES PERSONAL NUESTRO RETO ES PERSONAL Gracias por acompañarnos todos estos años. Reconocimiento por su lealtad. Presentación de las actualizaciones del Sicoss para el 2008 y 2009. Se hará una pequeña encuesta del servicio

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Esto te interesa...!!! Educomputacion. Te ofrece el Curso de

Esto te interesa...!!! Educomputacion. Te ofrece el Curso de Laboras en áreas contables, de tesorería, nóminas o administrativas, y requieres aprender a manejar los paquetes contables o bien, requieres actualizarte a las nuevas versiones? Esto te interesa...!!!

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

Realiza operaciones de compras; órdenes de compra y devoluciones de compra

Realiza operaciones de compras; órdenes de compra y devoluciones de compra SAE Permite controlar el ciclo de todas las operaciones de compra venta de la empresa, en forma segura y confiable. Funciones: Permite realizar los procesos de facturación, remisiones, pedidos, cotizaciones

Más detalles

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo Sistema TRESS apoya a la empresa verde Actualmente las empresas preocupadas por el daño al medio ambiente aplican diversas medidas en sus procesos para contribuir con la ecología. Una forma de apoyar es

Más detalles

HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS

HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS HOJA ASIGNATURA CON SGLOSE UNIDAS TEMÁTICAS. NOMBRE LA ASIGNATURA: INFORMATICA II 2. NIVEL L : BÁSICO 3. ÁREA CONOCIMIENTO: CIENCIAS BÁSICAS 4. COMISIÓN ACADÉMICA: TECNOLOGÍAS LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y CONTROL DE PAGOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y CONTROL DE PAGOS PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas Dirección de administración y Desarrollo de Personal DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y CONTROL DE PAGOS TOLUCA DE LERDO, MÉXICO MARZO

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Nuevo Aspel-COI 5.5 Antecedentes Antecedentes Aspel-SAE nace hace más de 25 años como una solución para controlar el ciclo de las operaciones de COMPRA-VENTA de las empresas.

Más detalles

Edición JULIO - AGOSTO de 2004

Edición JULIO - AGOSTO de 2004 Código Aspel Edición JULIO - AGOSTO de 2004 Ediciones Anteriores Aprendiendo con ASPEL ASPEL-SAE ASPEL-NOI Enlace Electrónico Pago de Vacaciones ASPEL-CAJA ASPEL - SAE: Pago de Comisiones en ASPEL-SAE

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Soluciones Integrales de Identificación, S.A. de C.V.

Soluciones Integrales de Identificación, S.A. de C.V. GEMINIS es un software diseñado para el control de asistencia del personal de una empresa, algunas de sus más importantes características son mencionadas a continuación: Altas, bajas y modificaciones de

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Características de Aspel-COI Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Guía Curso Propedéutico Aspel - NOI Versión 4.0 INDICE 1. Introducción... 1 1.1 Creación de la base de datos... 1 2. Configuración del sistema... 2 2.1 Tablas del sistema...

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Además incluye un poderosos CRM

Además incluye un poderosos CRM Software de Contadores para la administración Integral de todos los procesos donde se involucran los tres aspectos fundamentales, Colaboradores-Clientes-Servicios, Sin importar el tamaño de su Despacho,

Más detalles

Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada.

Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada. Antecedentes de la Contabilidad electrónica. Aspel-COI 7.0 alcances versión original. Siguientes pasos. Capacitación relacionada. Contabilidad electrónica: Antecedentes Reforma Fiscal 2014. Art. 28 del

Más detalles

!Sistemas para Empresas que piensan en grande!

!Sistemas para Empresas que piensan en grande! !Sistemas para Empresas que piensan en grande! Más que un CFDI de Nómina, la mejor Representación Gráfica con opción de integrar Firma Digital de los Empleados, Contratos e Integración de Expedientes Electrónicos.

Más detalles

Trámites y servicios por internet ante el Servicio de Administración Tributaria

Trámites y servicios por internet ante el Servicio de Administración Tributaria Trámites y servicios por internet ante el Servicio de Imprimir documentos fiscales. Presentar avisos y declaraciones. Solicitar orientación. Presentar avisos al RFC. Solicitar servicios. Recibir acuses

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

. El tiempo extraordinario se pagará conforme a las horas efectivamente laboradas, sin que estas

. El tiempo extraordinario se pagará conforme a las horas efectivamente laboradas, sin que estas UCONACULTA PROCESO PARA ALTA EN NOMINA Hoja: 1 de 12 1 PROPÓSITO: Emitir la nómina quincenal del personal al servicio de la Televisora a fin de realizar el pago de sus percepciones, aplicar los descuentos

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Bienvenidos, somos CONTPAQi

Bienvenidos, somos CONTPAQi Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria CONTPAQi más de 30 años innovando: El primer software contable con periodos

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 Se dan a conocer los puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de declaraciones y pagos (Pago

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Nómina Integral

Manual de Referencia. Sistema de Nómina Integral Manual de Referencia Sistema de Nómina Integral Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Catálogo de trabajadores... Nómina del trabajador... 4 Percepciones y deducciones...

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Obtener esta Declaración es muy sencillo en Aspel-COI 6.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el sistema

Más detalles

~2 ) d. 4lF t---~7sd-;-;-;-~-d~-:s-:-r~_í~~_ca_s_--1 [~~7:

~2 ) d. 4lF t---~7sd-;-;-;-~-d~-:s-:-r~_í~~_ca_s_--1 [~~7: d. 4lF t---~7sd-;-;-;-~-d~-:s-:-r~_í~~_ca_s_--1 [~~7: ~2 ) Día Mes Año 1 29 MZO 2010 J LINEAMIENTOS PARA EL REGISTRO, CONTROL DE APLICACiÓN EN NÓMINAS, ENTERO Y CONCILIACiÓN DE LAS AMORTIZACIONES AL PERSONAL

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Cálculo del ISR Mensual en Aspel-NOI 7.0

Cálculo del ISR Mensual en Aspel-NOI 7.0 Cálculo del ISR Mensual en Aspel-NOI 7.0 El Impuesto Sobre la Renta o ISR es un impuesto directo sobre la ganancia obtenida (sueldo, bono de productividad, horas extra, etc.). Dicho impuesto debe ser pagado

Más detalles

Empresas a las que está dirigido. Firmas Contables Despachos Contables Despachos de Auditoria Contadores Independientes. Incluye:

Empresas a las que está dirigido. Firmas Contables Despachos Contables Despachos de Auditoria Contadores Independientes. Incluye: Innovador y único software en su tipo de contadores para administrar su firma contable, no importa el numero clientes, colaboradores, áreas o servicios que proporcione ya que se adapta a todo esto, se

Más detalles

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision

Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision Nóminas para Microsoft Business Solutions - Navision es un Add-On que ha sido desarrollado por el Departamento de Soluciones Registradas de DATA PROCES, S.L. También debemos contar con el Add-On de Nóminas

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica con Aspel-BANCO 4.0, Aspel-SAE 6.0 y Aspel-COI 7.0 Para una mejor administración y control de los movimientos realizados en la empresa se tiene la interfaz de los sistemas, esto

Más detalles

Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 6.0

Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 6.0 Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 6.0 De acuerdo al artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, el aguinaldo es un derecho que tienen los trabajadores, el cual debe de pagarse en forma anual y antes del

Más detalles

Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica

Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica Para dar cumplimiento a los requerimientos de la Contabilidad Electrónica, en Aspel-COI 7.0 se tienen las siguientes

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

! " # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) %

!  # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) % ! " # $ % & ' Trabaja con varios convenios. Puede ser multi empresa. Horarios fijos y rotativos. Definición de Sectores de la empresa, lo que permite manejar la información por sectores. Concentra en su

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD

FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD Cápsula de capacitación FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD Subcomité administrativo OBJETIVO Apoyar el proceso de formalización de trabajadores informales en las empresas micro- PYME, brindando información

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Diplomado en Administración Integral de la Nómina

Diplomado en Administración Integral de la Nómina Diplomado en Administración Integral de la Nómina Las empresas deben saber cumplir con las obligaciones legales derivadas de las relaciones laborales para evitarse multas o sanciones por la falta de cumplimiento

Más detalles

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Tips para presentar los pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Puntos básicos para elaborar y enviar tu declaración a través del servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado)

Más detalles

CONTROL DE REVISIONES

CONTROL DE REVISIONES Página: 1 de 5 CONTROL DE REVISIONES Versión Fecha de Comentario Modificación 01 11/10/2011 Primera versión del procedimiento Revisado por: Fecha: 14/07/2011 Página: 2 de 5 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO...

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 7.0

Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 7.0 Cálculo del Aguinaldo en Aspel-NOI 7.0 De acuerdo al artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, el aguinaldo es un derecho que tienen los trabajadores, el cual debe de pagarse en forma anual y antes del

Más detalles

DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DE NÓMINA

DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DE NÓMINA DEFINICIÓN DE CONCEPTOS DE NÓMINA Los conceptos corresponden a las diferentes novedades de ingreso o deducciones que se capturaran a los empleados en cada periodo de nómina. Para realizar la creación de

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Aspel-CAJA 3.0, está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C

Más detalles

Conciliación de información Nóminas vs. SUA

Conciliación de información Nóminas vs. SUA SEMINARIO: Conciliación de información Nóminas vs. SUA Octubre 2012 Quienes somos Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. 27

Más detalles

Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel

Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel Integración de procesos mediante las Interfaces Aspel Que es un ERP? Sistema para la Planeación de Recursos de la Empresa. (Enterprise Resource Planning) Es un Sistema Integral para la gestión de negocios

Más detalles

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 espacio Aspel 4.0 es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera

Más detalles

Manual de Usuario. Configuración de CFDI Recibo Nominal

Manual de Usuario. Configuración de CFDI Recibo Nominal Manual de Usuario Configuración de CFDI Recibo Nominal Hoja de Contenido Archivos necesarios para Configurar Recibo de Nómina CFDI 3 Configuración en Establecimientos para PAC 4 Configuración en Empleados

Más detalles

Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica

Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica Nuevas funciones y características en Aspel-COI 7.0 con motivo de la Contabilidad Electrónica Para dar cumplimiento a los requerimientos de la Contabilidad Electrónica, en Aspel-COI 7.0 se tienen las siguientes

Más detalles