SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ARMADURA ESPIRITUAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ARMADURA ESPIRITUAL"

Transcripción

1 ARMADURA ESPIRITUAL

2 Señal de la Cruz... ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente. Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder. Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol. De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino. Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida. Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. Amen.

3 Lectura del Apóstol San Pablo a los Efesios: EFESIOS CAP 6 10 AL Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. 11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. 13 Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. 14 Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. 15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. 16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. 17 Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. 18 Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos. L: Palabra de Dios R: Te alabamos Señor.

4 ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL San Miguel Arcángel, defiéndenos en: la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio, que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica, y tú, oh, príncipe de la milicia celestial! Con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas! Amén.

5 Lectura del Salmo 91 SANTA TERESITA RADIO SALMO Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, 02 di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». 03 El te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; 04 te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. 04c su brazo es escudo y coraza. 05 No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, 06 ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. 07 Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: 08 Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, 09 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. 10 No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, 11 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo 12 Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; 13 caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. 14 «El se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; 15 me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; 16 le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación». Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.

6 PODEROSA ORACION DE PROTECCION... Oh coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la coraza de tu Sangre protectora. Libérame de todo mal y peligro gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu Sangre Redentora. Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro... Amén

7 CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por las innumerables pruebas de Tu Gracia que te has dignado derramar mostrado en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre, con la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación. Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Bañame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amen.

8 ORACIÓN DE SELLO PERSONAL En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Dios Hijo, en el Nombre de Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, mi consciente, inconsciente, subconsciente. Sello mi razón, corazón, sentimientos, sentidos; ser físico, ser biológico, psicológico, material y espiritual. Sello todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se, todo lo que amo; queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Sello mi pasado, mi presente, mi futuro; sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades. Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi arbol genealogico. Me escondo en la llaga de la mano derecha del Señor Jesús, me escondo en la llaga de la mano izquierda del Señor Jesús, me escondo en la llaga del pie derecho del Señor Jesús, me escondo en la llaga del pie izquierdo del Señor Jesús, me escondo en la llaga del costado herido del Señor Jesús, me escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie me pueda provocar ningún daño. Amen.

9 ORACIÓN AL SANTO ÁNGEL GUARDIÁN de Santa Teresita del Niño Jesús "Custodio del alma mía, qué glorioso brillas en el cielo cerca del trono del Eterno, como una dulce y pura llama, desciendes por mi sobre la tierra para iluminarme con tu esplendor, angel bello, y eres mi hermano, mi amigo y mi consuelo. Me tomas de la mano, sabiendo mi debilidad. Conmovida, veo que liberas mi camino de los pedruscos. Tu voz suave me invita siempre a esperar solo el cielo. Y mientras mas humilde y pequeña me veo, mas se ilumina radiosa tu frente. Tu que recorres los espacios más rápido que el relámpago, vuela presuroso hacia quien me es querido. Enjuaga las lágrimas y cántale la bondad de Jesús, canta la alegría del doliente susurrando apenas mi nombre. En mi breve vida deseo salvar a mis hermanos pecadores. Tú, angel fulgente del cielo, dame tu santo ardor No tengo más que mi sacrificio, y mi absoluta pobreza: Los ofrezco a la Trinidad contando con tu ayuda. A ti sea dado el reino, la gloria y las riquezas del Rey del cielo; a mi el pan del Santo Sagrario y el Tesoro de la Cruz. Con la Cruz, con el Sacramento Eucarístico, con tu excelente auxilio, aguardo en paz la felicidad eterna de la otra vida." Amén. L: Ave María Purísima R: Sin pecado concebida. Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, Patrona de las Misiones. Ruega por nosotros. Señal de la Cruz.

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe

Más detalles

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendigan a Dios, y celébrenlo delante de todos los vivientes

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD

TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD TIEMPO DE NAVIDAD MARTES DE LA OCTAVA DE NAVIDAD V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo R. Como era en el principio, ahora y

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

Oración del Ofrecimiento de Vida. Letanía a Dios Padre. V. Letanía de la Preciosa Sangre de Jesucristo.

Oración del Ofrecimiento de Vida. Letanía a Dios Padre. V. Letanía de la Preciosa Sangre de Jesucristo. III. IV. Oración del Ofrecimiento de Vida. Letanía a Dios Padre. V. Letanía de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Thomas Mac Smith, Luisiana, U.S.A. VI. Letanía a la Santísima Virgen (Letanía Lauretana).

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; La Armadura de Dios Efesios 6:13-17 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo 2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE SANTA TERESITA RADIO ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Estas oraciones se rezan el día 25 de cada mes.... DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO

Más detalles

ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Estas oraciones se rezan el día 25 de cada mes.... DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL

Más detalles

Oraciones a San Miguel Arcangel

Oraciones a San Miguel Arcangel Oraciones a San Miguel Arcangel San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el.

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Con qué fuimos sellados, habiendo creído en él? V.13 Fuistes sellados con el Espiritu

Más detalles

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN (vs. 14b) Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar con la verdad. En

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 MI PRIMERA COMUNIÓN RODRIGO QUINTANILLA Y MARIANO QUINTANILLA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MARZO 2016 500 Ejemplares 1 MI PRIMERA COMUNIÓN Dios Padre nos

Más detalles

NOVENA ALA ESPIRITU SANTO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

NOVENA ALA ESPIRITU SANTO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. NOVENA ALA ESPIRITU SANTO En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS v/ Ven, Espíritu Santo. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (el Sur de Luisiana) COMO PILOTO DE MI ARMA- DA, LA CUAL SE REALIZARÁ EN LOS PRÓXI- MOS, 3 A 5 AÑOS.

DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (el Sur de Luisiana) COMO PILOTO DE MI ARMA- DA, LA CUAL SE REALIZARÁ EN LOS PRÓXI- MOS, 3 A 5 AÑOS. ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Padre Thomas Mathew Smith, Luisiana, USA 1 Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima

Más detalles

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo 2 Lectora 1: Vamos a contemplar en esta tarde el plan maravilloso de Dios. Dios es amor, ama ininterrumpidamente, ama desde siempre y para siempre, en un eterno presente, no puede dejar de amar porque

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL Arcángeles Arcángel San Miguel Arcángel San Miguel Nombre Original: MIKEIEL Día en su honor: DOMINGO Sus colores: ROJO Y AZUL Propicia: Valor ante la adversidad y protección. Lucha contra las injusticias

Más detalles

La Armadura de Dios. La Armadura de Dios

La Armadura de Dios. La Armadura de Dios La Armadura de Dios La Armadura de Dios La Armadura de Dios Las ilustraciones hechas por Ian Coate. El texto escrito por Nancy Cunningham. Este libro es impreso y distribuido por Basic Training Bible Ministries

Más detalles

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para adquirir un suave y muy vivo amor y para aprender el conocimiento

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo.

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. La Oración de Pablo Efesios 1:15-23 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. el versículo

Más detalles

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré.

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré. Mi fortaleza Estribillo Puente Sé que en ti puedo vivir confiado, Am a tu lado seguro estaré. No habrá temor que pueda mis labios sellar, Am por siempre tu nombre alabaré. Am Bm7 No callaré, te seguiré

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla Oración para todos los días: Dios te salve, María, llena de gracia y

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

Oraciones adicionales

Oraciones adicionales 1/5 Oraciones adicionales a1 Oración por la Salvación - 16 nov. 2010 Oh mi Señor, guíame a Tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto a mi alma. Escúchame, oh Sagrado Corazón, y por Tu Bondad

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo más para oir la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos.

Más detalles

Pastor: René B. Betancourt EFESIOS 6:10-19

Pastor: René B. Betancourt EFESIOS 6:10-19 Pastor: René B. Betancourt TEMA: NIVELES EN LA GUERRA ESPIRITUAL EFESIOS 6:10-19 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios,

Más detalles

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen 6 día novena Virgen del Carmen 6 día de la novena a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz. Oración a la Santísima Virgen del Carmen (Monseñor Ramón Ángel Jara) Oh Virgen Santísima del Carmen! llenos de

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4 1 5 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS Y BEATOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS Fiesta Hoy, en una misma fiesta, celebramos a todos nuestros Santos y Beatos, con el fin de comprender con más claridad y vivir con más

Más detalles

A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS

A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS BIENVENID@S A LA SOLEMNE VIGILIA PASCUAL ESTA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LITURGICO DE LOS CRISTIANOS CATÓLICOS VIGILIA PASCUAL 1.La bendición del fuego 2.La liturgia de la Palabra 3.La liturgia

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 3 01/14/07. (787)

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 3 01/14/07. (787) (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual 01/14/07 Parte 3 "Por tanto, tomad toda la armadura

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE Presentación En las Reglas primitivas de las Hijas de la Sabiduría y de la Compañía de María, san Luis María habla de las oraciones que debían recitar los miembros

Más detalles

ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME

ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME 0 Primera Edición 5,000 Ejemplares Mayo 2015 1 ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME Esta hermosa oración es un canto meditado, una ofrenda sublime, con marcados acentos de amor profundo, reverente sumisión, del

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

Primera Edición. Febrero ,000 Ejemplares

Primera Edición. Febrero ,000 Ejemplares 0 Primera Edición Febrero 2015 5,000 Ejemplares 1 LA PAZ DE DIOS ESTÁ CONTIGO Abramos nuestras mentes y corazones a un lugar de quietud, a la oración silenciosa por el alivio del dolor y la sutil llegada

Más detalles

Y heredero del cielo

Y heredero del cielo 0 GABRIEL ANDRÉS A partir de hoy soy hijo de Dios Y heredero del cielo www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2016 5,000 Ejemplares 1 EL BAUTIZADO ES EN VERDAD

Más detalles

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 1 Corintios 12:12-28 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

IV DOMINGO DE ADVIENTO. Primeras Vísperas

IV DOMINGO DE ADVIENTO. Primeras Vísperas IV DOMINGO DE ADVIENTO Primeras Vísperas V/. Dios mío, ven en mi auxilio. R/. Señor, date prisa en socorrerme.. Aleluya. HIMNO Acoge en tus purísimas entrañas, oh bienaventurada Virgen María, al Verbo

Más detalles

LA ARMADURA DEL GUERRERO

LA ARMADURA DEL GUERRERO LA ARMADURA DEL GUERRERO OBJETIVO: Que usemos toda la armadura de Dios para estar firmes contra los ataques del enemigo. TEXTO BÍBLICO: Efesios 6:11-12. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE CONTEMPLASTE LA HERIDA DE LA LANZA. «ROGANDO A NUESTRA BUENA MADRE, QUE HA VISTO LA LANZADA, PARA QUE NOS OBTENGA FELIZ

Más detalles

CICOCA ES YES O-SI. https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80. Desde 25 Seg hasta 2:34

CICOCA ES YES O-SI. https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80. Desde 25 Seg hasta 2:34 CICOCA ES YES O-SI https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80 Desde 25 Seg hasta 2:34 Efesios 6:10-20 LA VESTIMENTA DEL CRISTIANO 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder

Más detalles

Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos.

Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos. 1 A TI, SEÑOR Aquí tienes unas cuantas plegarias para dirigirte al Señor en tus momentos álgidos o bajos. El siempre te escucha. Pon tu corazón en su Corazón. Quien hace oración se siente feliz porque

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento la vela de la esperanza Vengan, adoraremos juntos, y así comencemos esta temporada de espera llenos de esperanza. venimos, esperando al Señor. tengan cuidado, estén alerta venimos

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

SANTOS ARCANGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL

SANTOS ARCANGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL SANTOS ARCANGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL 29-9-2016 6.pm. Por la señal de la Santa cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro, en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen. Quien

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Aquí Estoy 3 Entra 3 Éxodo 4 4 Gloria al y 5 Haz llover 5 Haz tu obra 5 Jesús Está Vivo 6 Esperanza 7 Por siempre te alabaré 7 Salmo 18 8 Viviré para siempre 8 Page2 AQUÍ ESTOY

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

SALVACIÓN POR GRACIA

SALVACIÓN POR GRACIA SALVACIÓN POR GRACIA Aunque la iglesia romana enseña que la misa es un sacrificio [que] es verdaderamente propiciatorio, y que por medio de la misa Dios. nos otorga la gracia y el don de la penitencia,

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

ORACIONES ORACIONES A MARÍA

ORACIONES ORACIONES A MARÍA ORACIONES ORACIONES A MARÍA Oh Señora! Oh señora, Santa María, yo y los míos nos encomendamos a ti y a tu protección bendita, en tu custodia particular y en el regazo de tu misericordia, hoy y cada día

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

"La oración es la luz del alma"

La oración es la luz del alma CAMINOS PARA ORAR-2 "La oración es la luz del alma" Oración de Jesús luz de nuestra vida Lema Yo soy, la luz del mundo; el que me siga no caminara en tinieblas Signos: debe encontrarse una mesa al medio,

Más detalles

KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN

KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN KERYGMA O CINCO VERDADES DEFINICIÓN Si tratásemos de definir qué es el kerygma, diríamos que es el primer anuncio, es la proclamación esencial del Evangelio. El objetivo del kerygma consiste en presentar

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 GRACIAS JESÚS Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Tuyo es el hoy, el mañana,

Más detalles

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel)

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel) Septenario de los DOLORES de la VIRGEN Royuela (Teruel) EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES Salve, mar de penas. Salve, triste madre. Salve, dolorosa,

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO 139 NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO OR ACIÓN AL COMENZAR TODOS LOS DÍAS Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

INTRODUCCIÓN ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

INTRODUCCIÓN ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE INTRODUCCIÓN Este libro de oración está basado en una revelación privada, dada al hermano Thomas Mac Smith, de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos de América. Su Santidad, el Papa Urbano VIII, ha declarado:

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

TIEMPO DE CUARESMA MARTES DE LA PRIMERA SEMANA

TIEMPO DE CUARESMA MARTES DE LA PRIMERA SEMANA TIEMPO DE CUARESMA MARTES DE LA PRIMERA SEMANA V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo R. Como era en el principio, ahora y siempre,

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita

Más detalles

ALEGRÍA. Isa Cano ALEGRÍA- 1

ALEGRÍA. Isa Cano  ALEGRÍA- 1 ALEGRÍA Isa Cano http://orarconunapalabra.marianistas.org ALEGRÍA- 1 EL ORIGEN Que vuestro amor no sea una farsa; aborreced lo malo y apegaos a lo bueno. Como buenos hermanos, sed cariñosos unos con otros,

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN JESUS HA DADO LA PLENITUD DE LA GRACIA QUE DICHA ES LA NUESTRA HABER SIDO FAVORECIDAS CON TAN HERMOSA VOCACION DE

Más detalles

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JUNIO de 2012

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JUNIO de 2012 Parroquia inmaculada concepción de Belgrano 08 de JUNIO de 2012 Corazón Inmaculado de María!, te confío la salvación de mi alma. Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que me separe del pecado,

Más detalles

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA acto en cada parroquia o comunidad XXISemana de la Familia 14 DE abril de 2016 diócesis de córdoba 1. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Ofrecemos este misterio por las

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE AMAS A JESÚS CON AMOR MATERNAL MARIA, NOS ENSEÑA A VIVIR EN DONACIÓN A DIOS Y EN AMOR GRATUITO Y PERSONAL A LOS HERMANOS.

Más detalles

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico.

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico. Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico www.conferenciaepiscopal.es Testigos de la esperanza y la alegría Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE

Más detalles