PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO BURGOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO BURGOS"

Transcripción

1 PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO BURGOS AJE BURGOS. ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRENDEDORES Orientación general al autoempleo. Información plan de empresa. Información de ayudas y subvenciones. Asesores de empresa y de subvenciones. La Casa del Empresario. Plaza Castilla, 1, 2 planta , Burgos. Telf: info@ajeburgos.com CÁMARA DE COMERCIO DE BURGOS. Servicio de ventanilla única empresarial: Orientación sobre el proyecto empresarial (medios de financiación, posibles formas jurídicas, ayudas a la creación de empresas, requisitos y trámites necesarios). C/ San Carlos, 1 1º. 0900, Burgos. Telf.: correo@camaraburgos.com Web: CÁMARA DE COMERCIO DE MIRANDA DE EBRO. Servicio de ventanilla única empresarial: Orientación sobre el proyecto empresarial (medios de financiación, posibles formas jurídicas, ayudas a la creación de empresas, requisitos y trámites necesarios). Jornadas de emprendedores. C/ Ronda Ferrocarril, , Miranda de Ebro. Burgos. Telf.: contactar@camaramiranda.com Web: CEEI BURGOS: CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN. PUNTO PAIT: Punto de asesoramiento e inicio de tramitación: Servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada. Inicio de trámites administrativos de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE). Asesoramiento para la creación y puesta en marcha: Análisis viabilidad del negocio. Consejo y Formación. El Papeleo : trámites administrativos y legales. Constitución On-line de tu S.L. o tu alta en el régimen de autónomos.

2 Financiación: Fondo de Capital de Lanzamiento Burgos SEED FINANCE : Préstamos sin intereses, ni avales para emprendedores innovadores y/o de base tecnológica. Prestamos participativos para jóvenes emprendedores, Convenio ENISA- ANCES. Apoyo en búsqueda de financiación. Acompañamiento al banco. Capital riesgo, Business Angels, Avales, etc. Gestión de subvenciones. Incubadora de empresas. Ctra Madrid Irún , Burgos. Telf: info@ceeiburgos.com Web: DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ADE BURGOS. AGENCIA DE INVERSIONES Y SERVICIOS DE CYL. Constitución de la empresa: Te ayudan con la puesta en marcha de tu proyecto empresarial de forma rápida y con plenas garantías jurídicas a través del servicio de creación telemática rápida de empresas, conocido como PAIT (Punto de Asesoramiento e Inicio de la Tramitación). Información y gestión de ayudas financieras propias. Avda. del Arlanzón, 35 bajo , Burgos Telf: ade-burgos@jcyl.es Web: FAE. CONFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE BURGOS. CEAT BURGOS. ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE BURGOS. FAE, a través de CEAT BURGOS, ofrece formación, información y asesoramiento especializado al empresario autónomo. Oficina de Transferencia de Negocios (Proyecto Urban). Asesoramiento a empresas ya existentes y consolidadas y que desean traspasar sus negocios, contacten con nuevos emprendedores interesados en dar continuidad a estos proyectos Secot: que es una asociación sin ánimo de lucro, formada por voluntarios profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo, ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial dos días a la semana Plaza Castilla Nº , Burgos Telf ceatburgos@faeburgos.org Web:

3 : FOREM CASTILLA Y LEÓN- BURGOS. FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN. Acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo. OPEAS. (Para desempleados): Información y Motivación para el Autoempleo: Su objetivo es despertar el interés por la iniciativa empresarial, así como proporcionar información necesaria para llevar a cabo un proyecto empresarial. Asesoramiento de Proyectos Empresariales: Dirigido a proporcionar a los emprendedores con una idea de negocio concreta, asesoramiento individualizado. Foremcyl en Burgos C/ Oviedo, , Burgos Telf: burgos@foremcyl.es Foremcyl en Miranda de Ebro C/ La Estación, Miranda de Ebro, Burgos. Telf: mirandadeebro@foremcyl.es Web: GERENCIA PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE BURGOS. Información sobre subvenciones propias. Avda. Reyes Católicos, 21, Bajo , Burgos. Telf: Web: OFICINA PARA LA AUTONOMÍA JOVEN EN BURGOS. ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES. INJUVE CYL - CECALE. Información sobre pasos para emprender, ayudas y subvenciones. Como poner en marcha una empresa (asesoría, formas jurídicas, etc.) Información sobre financiación, préstamos, requisitos para las ayudas. Derivación a otros recursos. C/ Sagrada Familia, nº 20, Burgos. Telf: rupgarje@jcyl.es Web:

4 RED MUJER EMPLEO ARANDA DE DUERO. Información sobre pasos para emprender, ayudas y subvenciones. Como poner en marcha una empresa (asesoría, formas jurídicas, etc.) Información sobre financiación, préstamos, requisitos para las ayudas. Derivación a otros recursos. Junta de Castilla y León. Pza. San Antonio , Aranda de Duero. Burgos. Telf: / Web: RED MUJER EMPLEO BURGOS. Información sobre pasos para emprender, ayudas y subvenciones. Como poner en marcha una empresa (asesoría, formas jurídicas, etc.) Información sobre financiación, préstamos, requisitos para las ayudas. Derivación a otros recursos. Dpto. Territ. de Familia e Igualdad de Oportunidades. Junta de Castilla y León Pº de Atapuerca , Burgos. Telf: / Web: SECOT VALLADOLID. SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACIÓN TÉCNICA. Secot es una organización de Seniors que voluntariamente brindan su experiencia y conocimiento en gestión empresarial a la comunidad de negocios, colaborando en el desarrollo y crecimiento de las empresas y fomentando así la creación de empresas. Dan apoyo en todo el proceso de creación de empresas, orientando al emprendedor y acompañándolo en todos los pasos a seguir; desde valorar la viabilidad del proyecto y apoyar en el desarrollo del plan de empresa, hasta apoyar en la negociación con bancos y entidades financieras. Y todo ello con el asesoramiento directo de diferentes personas con amplia experiencia en todos los campos empresariales. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº , Burgos. Telf: burgos@secot.org Web: SERVICIO DE AUTOEMPLEO JOVEN AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Información y asesoramiento a jóvenes que deciden montar su propio negocio como profesional autónomo. Información sobre trámites exigidos para emprender un negocio, las subvenciones a las que pueden acceder, contratos laborales, fiscalidad, etc... Desde la Concejalía de Juventud, a través de esta oficina se conceden subvenciones de Autoempleo y se celebra el Premio Joven Empresario de Burgos y el Premio Joven Iniciativa Empresarial.

5 Lugar: Teatro Principal. 2 ª Planta. Burgos. Telf: Ext: 164. Horario: De Lunes a Viernes. De 10 a 14 h. Asesor Fiscal, Laboral y Contable: Lunes. Con cita Previa. Asesor de Subvenciones: Primeros Lunes de cada mes. Con cita Previa. Web: UBEMPRENDE: CAMPUS EMPRENDE. UNIVERSIDAD DE BURGOS. Orientado a jóvenes universitarios que quieran crear su propia empresa. Sensibilización y detección: Creación de talleres específicos para el fomento del espíritu emprendedor. Semana del emprendedor: Jornada de puertas abiertas a las instalaciones del Parque Científico ecnológico y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI). Formación y asesoramiento: Cursos para ayudarte en la creación de tu empresa. Seguimiento, valorización y desarrollo de las ideas de negocio de los emprendedores. Financiación de proyectos: Acceso de Préstamos sin interesas ni avales al SEED FINANCE CEEI- Burgos Asesoramiento en búsqueda de financiación pública o privada. Creación de los premios BURGOSCREA Beca del emprendedor, como ayuda para el desarrollo de tu idea de negocio. Incubación de proyectos:espacios físicos y servicios para acompañarte. 2ª Planta Edificio I+D+I. Plaza Misael Bañuelos s/n.09001, Burgos Telf: / transferubu@ubu.es Web: UGT BURGOS. Acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo. OPEAS. (Para desempleados): Información, motivación y asesoramiento al autoempleo. En sesiones de grupo se informa y motiva sobre el autoempleo como salida al problema del desempleo. Para aquellos que ya tienen madurada una idea de empresa, pueden contar con un asesoramiento jurídico-técnico para la puesta en marcha de su proyecto empresarial. C/Calera, 35, 1º Burgos. Telf: opea@burgos.ugt.org Web:

6 VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL BURGOS. Orientación sobre el proyecto empresarial (medios de financiación, posibles formas jurídicas, ayudas a la creación de empresas, requisitos y trámites necesarios). C/ San Carlos, 1, 1º.09003, Burgos. Telf: burgos@ventanillaempresarial.org Web: VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL MIRANDA DE EBRO. Orientación sobre el proyecto empresarial (medios de financiación, posibles formas jurídicas, ayudas a la creación de empresas, requisitos y trámites necesarios). Ronda del Ferrocarril, , Miranda de Ebro. Burgos. Telf: miranda@ventanillaempresarial.org Web:

PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO VALLADOLID

PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO VALLADOLID PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO VALLADOLID ADE. AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO VALLADOLID. SERVICIOS CENTRALES. Orientación y asesoramiento tutorizado en todos los trámites y gestiones necesarios

Más detalles

PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO LEÓN

PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO LEÓN PUNTOS DE INFORMACIÓN AL AUTOEMPLEO LEÓN CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN. Servicio de ventanilla única empresarial. Orientación sobre el proyecto empresarial (medios de financiación, posibles formas jurídicas,

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA 1 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila es una Corporación de Derecho Público

Más detalles

WEBS DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ONLINE

WEBS DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ONLINE S DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ONLINE http://www.e-autonomos.com/index_00.php?op=for Proyecto "e-autonomos: Portal de servicios sobre Internet para los autónomos de Castilla y León" promovido por CECALE,

Más detalles

FERIA DEL EMPRENDEDOR

FERIA DEL EMPRENDEDOR FERIA DEL EMPRENDEDOR CREACIÓN DE EMPRESAS GRADO EN COMERCIO PID1415_147 Contenido CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID... 2 AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Objetivo Fomentar el Espíritu Emprendedor y Asesorar y Formar al mayor número de Personas para que se conviertan en Empresarios Desde la Idea...hasta la

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 PLAN DE ACTUACIÓN CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LORCA 1. Introducción La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE)

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) ANTECEDENTES La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es

Más detalles

Proyecto enmarcado en la Responsabilidad Social Corporativa de Dinámico, Servicios Socio-Culturales & Intervención Social S.L. www.dinamicos.

Proyecto enmarcado en la Responsabilidad Social Corporativa de Dinámico, Servicios Socio-Culturales & Intervención Social S.L. www.dinamicos. Naturaleza del Proyecto Dinamizarte, Asesoría gratuita para Iniciativas Creativas Emergentes es un servicio sin ánimo de lucro que DÍNAMICO, Servicios Socioculturales e Intervención Social SL pone a disposición

Más detalles

INNOVACTIVA. y en el teléfono de información juvenil del IAJ: 901.40.00.40

INNOVACTIVA. y en el teléfono de información juvenil del IAJ: 901.40.00.40 Subvenciones a Jóvenes Andaluces o residentes en Andalucía, de hasta 35 años, para desarrollar proyectos empresariales de nueva creación en Andalucía (INNOV INNOVACTIVA 6000 6000) Subvenciones en régimen

Más detalles

Creación y Desarrollo de Empresas

Creación y Desarrollo de Empresas MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012 Presentación del Presidente Un año más, como Presidente de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, presento esta Memoria de Actividades, en la que

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES

OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES OFERTA DE SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES OFITEC GESTPROYECT S.L. SEPTIEMBRE DE 2011 PRESENTACIÓN Ofitec Gestproyect es una iniciativa empresarial de mujeres de Huelva, que nace en abril del 2003 con la

Más detalles

Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial

Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial 170 CEEI Infraestructuras de soporte a la innovación Entidades concebidas para facilitar la actividad innovadora de las empresas, proporcionándoles

Más detalles

Programa YUZZ. Jóvenes con ideas. marzo de 2014. Centro Internacional Santander Emprendimiento

Programa YUZZ. Jóvenes con ideas. marzo de 2014. Centro Internacional Santander Emprendimiento Programa YUZZ Jóvenes con ideas marzo de 2014 Centro Internacional Santander Emprendimiento Promoción del talento joven y espíritu emprendedor El Programa YUZZ Jóvenes con Ideas es una iniciativa del Centro

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

RESUMEN LÍNEAS DE FINANCIACIÓN 2015 PARA EMPRENDEDORES Y PYMES

RESUMEN LÍNEAS DE FINANCIACIÓN 2015 PARA EMPRENDEDORES Y PYMES RESUMEN LÍNEAS DE FINANCIACIÓN 2015 PARA EMPRENDEDORES Y PYMES DENOMINACIÓN OBJETO BENEFICIARIOS CONCEPTOS CUANTÍA PLAZOS JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Autoempleo Fomentar el desarrollo de actividades económicas

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Óscar Pascual Muñoz Área de Transferencia e Innovación

Óscar Pascual Muñoz Área de Transferencia e Innovación Óscar Pascual Muñoz Área de Transferencia e Innovación Red de Puntos de Información sobre I+D+i La Red PI+D+i inicia su andadura en julio de 2006 con la misión de prestar servicios de asesoramiento y orientación

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS La Comunidad de Madrid prioriza el fomento y apoyo al emprendimiento empresarial, como fuente de generación de puestos

Más detalles

1. CREACIÓN DE EMPRESAS:

1. CREACIÓN DE EMPRESAS: 1. CREACIÓN DE EMPRESAS: Financiación/ Ayudas /Subvenciones: A continuación se recoge una relación seleccionada de ayudas, subvenciones y otros mecanismos de financiación a los que las personas que van

Más detalles

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter.

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter. NEWSLETTER 1 st edición Diciembre 2014 Principales resultados del Proyecto Guía de Formación para la creación de empresas Plataforma e-learning Glosario Newsletter Informes Evaluación Descripción del Proyecto

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA 1.- INTRODUCCIÓN La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Con el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, se ponen en marcha herramientas para los jóvenes, los emprendedores y la economía social.

Más detalles

PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID. Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia

PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID. Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA CONFESAL ESFERA (Economía Social

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

SERVICIO PROVINCIAL DE APOYO A LA PYME Y EMPRENDEDORES

SERVICIO PROVINCIAL DE APOYO A LA PYME Y EMPRENDEDORES OBJETIVOS FUNCIONAMIENTO El objetivo de este servicio es promover la generación de riqueza y empleo en la provincia de Málaga, ofreciendo asesoramiento integral a PYMES y emprendedores para la creación,

Más detalles

[ASESORAMIENTO EN ACCESO A NUEVOS MERCADOS: MAPA DE RECURSOS PARA EL EMPRESARIADO DE CASTELLÓN DE LA PLANA.] Dossier de asesoramiento elaborado por

[ASESORAMIENTO EN ACCESO A NUEVOS MERCADOS: MAPA DE RECURSOS PARA EL EMPRESARIADO DE CASTELLÓN DE LA PLANA.] Dossier de asesoramiento elaborado por [ASESORAMIENTO EN ACCESO A NUEVOS MERCADOS: MAPA DE RECURSOS PARA EL EMPRESARIADO DE CASTELLÓN DE LA PLANA.] Dossier de asesoramiento elaborado por CREAS ID SOCIAL. Diciembre 2011. Mapa de s para el empresariado

Más detalles

JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS

JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS Síntesis: JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS ÁREA DE INTERNACIONALIZACIÓN APOYOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL INICIACIÓN MERCADOS INTERNACIONALES 1. Diagnóstico

Más detalles

Plan de Actuación del Ayuntamiento de Madrid

Plan de Actuación del Ayuntamiento de Madrid Plan de Actuación del Ayuntamiento de Madrid CIF.:P2807900B A) Emprendimiento La estrategia de fomento del Emprendimiento que el Ayuntamiento de Madrid seguirá en los próximos años se basa en la creación

Más detalles

SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS

SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS a. SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO Su finalidad es financiar parcialmente proyectos promovidos por personas desempleadas (inscritas

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo de proyectos empresariales viables que sirvan para impulsar el emprendimiento en el Municipio

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN ESTRATEGIA AGENCIA EMPRENDIMIENTO COLOCACIÓN Y EMPLEO JOVEN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN Afimec Formación Mayo 2013. V01 ESTRATEGIA AGENCIA EMPRENDIMIENTO COLOCACIÓN Y EMPLEO JOVEN ÍNDICE:

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 18: SERVICIOS DE BIOINCUBACIÓN UNIV. AUTÓNOMA DE MADRID/UNIV. COMPLUTENSE DE MADRID/PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID

BUENA PRÁCTICA Nº 18: SERVICIOS DE BIOINCUBACIÓN UNIV. AUTÓNOMA DE MADRID/UNIV. COMPLUTENSE DE MADRID/PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID BUENA PRÁCTICA Nº 18: SERVICIOS DE BIOINCUBACIÓN UNIV. AUTÓNOMA DE MADRID/UNIV. COMPLUTENSE DE MADRID/PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID ANTECEDENTES El Parque Científico de Madrid El Parque Científico de Madrid

Más detalles

Ayuda al Autoempleo. Jornadas Formación WifiCloudCan

Ayuda al Autoempleo. Jornadas Formación WifiCloudCan Ayuda al Autoempleo Introducción El Autoempleo es una actividad emprendedora, gracias a la cual una persona puede realizar una actividad económica de forma independiente trabajando para sí misma a través

Más detalles

Financiación para emprender. II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013

Financiación para emprender. II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013 Financiación para emprender II Semana del Empleo y el Emprendimiento Alcobendas, 22 de abril de 2013 Quiénes somos? La Universidad Autónoma de Madrid junto con las principales asociaciones de empresarios

Más detalles

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende abril de 2012 Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana,

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE) es un módulo profesional contemplado en el currículo de todos los nuevos títulos de formación profesional, tanto

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

Iniciativa emprendedora de los inmigrantes en Navarra

Iniciativa emprendedora de los inmigrantes en Navarra Iniciativa emprendedora de los inmigrantes en Navarra Motivación La creación de empresas incide sobre el crecimiento económico de un país o región La población inmigrante también puede aportar sus iniciativas

Más detalles

Summer Startup School

Summer Startup School Bienvenidos a la escuela de verano para emprendedores: Summer Startup School Introducción Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, nació en Julio de 2010

Más detalles

DECRETO LEY DE MEDIDAS

DECRETO LEY DE MEDIDAS DECRETO LEY DE MEDIDAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO 28 de mayo de 2013 1 DECRETO LEY DE MEDIDAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO 4 PROGRAMAS DE AYUDAS 3 INICIATIVAS ESPECÍFICAS Programa Bono

Más detalles

ANEXOS I PARA WEB. Direcciones de ventanilla única en España.

ANEXOS I PARA WEB. Direcciones de ventanilla única en España. ANEXOS I PARA WEB Direcciones de ventanilla única en España. Valladolid Avda. Ramón Pradera, s/n 47008 Valladolid Tfno: 983 38 14 34 Fax: 983 37 84 92 E-Mail: valladolid@ventanillaempresarial.org Palma

Más detalles

Aspectos destacados del Decreto-Ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento.

Aspectos destacados del Decreto-Ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento. Aspectos destacados del Decreto-Ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento. 1 Contenido General del Decreto Ley de Medidas para la Creación de Empleo y el

Más detalles

INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA

INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA INSTITUTO DE FOMENTO REGIÓN DE MURCIA El Programa de Ayudas 2008 que el Instituto de Fomento pone a disposición de nuestras empresas representa el compromiso del Gobierno Regional con la innovación y con

Más detalles

Acciones destinadas a emprendedores planificadas para el ejercicio 2014

Acciones destinadas a emprendedores planificadas para el ejercicio 2014 Acciones destinadas a emprendedores planificadas para el ejercicio 2014 1) Asesoramiento a jóvenes emprendedores para impulsar la creación de empleo y Empresas y acompañamiento en la puesta en marcha de

Más detalles

30 Horas Del 22 de octubre al 24 de noviembre

30 Horas Del 22 de octubre al 24 de noviembre INSTITUTO DE LA MUJER Formación on-line 30 Horas Del 22 de octubre al 24 de noviembre Matrícula Gratuita, plazas limitadas Fecha límite de inscripción 20 de octubre INSTITUTO DE LA MUJER Formación on-line

Más detalles

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559 INTRODUCCION: Este programa nace con la finalidad de mejorar, mediante la formación y el asesoramiento, la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa, desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo

Más detalles

El Centro de Desarrollo Local tiene como misión principal gestionar de la manera más eficaz

El Centro de Desarrollo Local tiene como misión principal gestionar de la manera más eficaz El Centro de Desarrollo Local tiene como misión principal gestionar de la manera más eficaz posible todos los recursos disponibles en materia de empleo y desarrollo local, así como ofrecer la orientación

Más detalles

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO

Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO Explora, aprende y emprende SECTOR TURISMO DESCRIPTORES Formación; Empleo; Emprendimiento; Emprendimiento Social; Turismo; Bizkaia; Jóvenes; Oportunidades; Competencias profesionales; Innovación; Innovación

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica CULTURA EMPRENDEDORA PLANES DE NEGOCIO CREATIVIDAD EMPRESAS FORMACIÓN

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO

CARTA DE SERVICIOS OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO CARTA DE SERVICIOS OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO La presente Carta de Servicios constituye el instrumento a través del cual los órganos de la Diputación Provincial de León informa a los ciudadanos

Más detalles

FICHA TRABAJO INFORMACIÓN ÚTIL

FICHA TRABAJO INFORMACIÓN ÚTIL FICHA TRABAJO ENTIDAD INFORMACIÓN ÚTIL IVAJ.GVA JOVE EmprenJove Autoempleo y creación de empresas es una opción por la que optan muchos jóvenes. El IVAJ.GVA JOVE dispone de un programa de creación de empresas

Más detalles

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Colabora: D.L. AB-410-2015 AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE JUVENTUD CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN ECONÓMICA E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga cámara La Cámara Informa. Año XVII Dic. 2015 Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga 4 Las licitaciones internacionales, oportunidad de negocio para las

Más detalles

OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO LÍNEAS DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO

OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO LÍNEAS DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO Decreto ley DE MEDIDAS DE CREACION DE EMPLEO Y FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO. TITULO III: PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO El Programa

Más detalles

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA El Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento

Más detalles

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO 2010

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO 2010 PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO AUTÓNOMO 2010 OBJETO Bases reguladoras del programa de promoción del empleo autónomo BENEFICIARIOS Aquellas personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo

Más detalles

II Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora

II Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora II Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora En el marco de la Cátedra Cajaviva Caja Rural de Burgos de Iniciativa Emprendedora convocamos el II Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora.

Más detalles

Municipio Emprendedor

Municipio Emprendedor Municipio Emprendedor La iniciativa Municipio Emprendedor ha supuesto un avance más en el obligado proceso de facilitar el arranque empresarial, dinamizando el papel de los Ayuntamientos para mejorar las

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

EMPLEATIC EMPLEO PÚBLICO DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

EMPLEATIC EMPLEO PÚBLICO DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Con esta guía, se pretende facilitar todo lo posible, los trámites burocráticos que conlleva el acceso a una plaza de empleo público, así como mostrar en todo momento, la máxima

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE PRÁCTICAS E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE PRÁCTICAS E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE PRÁCTICAS E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Fecha de elaboración: 2-2-2012 PRÓLOGO El Servicio de Prácticas e Información para el Empleo

Más detalles

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú?

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú? 4ª Edición La ciencia no tiene límites, y tú? PRESENTACIÓN Qué es BioEmprenedorXXI? A quién se dirige? Por qué participar en este programa? Premios BioEmprenedorXXI PROGRAMA Contenido y acciones del programa

Más detalles

III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS

III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS III CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS 1. OBJETIVOS Y ENTIDADES PARTICIPANTES El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Huelva, a través de su Servicio de Empleo

Más detalles

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Colaboran Introducción La situación relacionada con el entorno

Más detalles

Nombre Sonia Martínez Directora FUNDACIÓN IDICHUS

Nombre Sonia Martínez Directora FUNDACIÓN IDICHUS Nombre Sonia Martínez Directora FUNDACIÓN IDICHUS Las Fundaciones de Investigación Sanitaria en Galicia Índice 1. Qué es una Fundación de Investigación Sanitaria? 2. Qué servicios de apoyo a la investigación

Más detalles

Actitudes y Competencia Emprendedoras en Castilla y León Resumen - Conclusiones

Actitudes y Competencia Emprendedoras en Castilla y León Resumen - Conclusiones Actitudes y Competencia Emprendedoras en Castilla y León Resumen - Conclusiones 1 I Muestra 3 II Resultados 4 1. El 14,2% de los encestados prefieren autoemplearse 4 2. El 19,2% de los hombres y el 10,55%

Más detalles

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA EMPRESARIAL A PYMES

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA EMPRESARIAL A PYMES DIRECCIÓN DE ASISTENCIA EMPRESARIAL A PYMES OBJETIVO Ofrecer a los emprendedores y empresarios de las micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Quintana Roo, las herramientas necesarias para la formación

Más detalles

Financiar tu proyecto. Ayudas y subvenciones

Financiar tu proyecto. Ayudas y subvenciones Financiar tu proyecto Índice 1. Qué son las Ayudas y Subvenciones?... 3 2. Qué se entiende por Ayudas?... 3 3. Qué son las Subvenciones?... 3 4. Qué tipos de Ayudas y Subvenciones hay?... 3 5. Qué aportan

Más detalles

Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales

Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales En el marco del Consejo de Madrid Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales Su objetivo es mantener a Madrid como la región con menor índice de accidentes laborales

Más detalles

BOLETÍN OCTUBRE APE GALICIA. Asociación intersectorial e interterritorial de autónomos e pequenas empresas de Galicia

BOLETÍN OCTUBRE APE GALICIA. Asociación intersectorial e interterritorial de autónomos e pequenas empresas de Galicia 2015 APE GALICIA Asociación intersectorial e interterritorial de autónomos e pequenas empresas de Galicia BOLETÍN OCTUBRE Programa de incentivos a la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema nacional

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Puesta en Marcha y

Más detalles

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA 2015 índice contenidos 01 Por qué este Plan? 02 Cuál es su objetivo? 03 Estrategia de Empleo Joven 2013-2016. 04 La organización colegial. 05 Cómo funciona

Más detalles

ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO

ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO El Programa Emple@Joven está dotado con un presupuesto inicial de 200 millones de euros que se distribuyen entre las cinco iniciativas de actuación: Activa Empleo Joven Cooperación

Más detalles

Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse Ventajas de asociarse Por qué asociarse a ACN? Porque es importante formar parte de la única asociación de centros de negocios de España y una de las más dinámicas del mundo. Porque es imprescindible tener

Más detalles

Servicio Navarro de Empleo

Servicio Navarro de Empleo Servicio Navarro de Empleo Qué es el SNE? El organismo gestor de las Políticas Activas de Empleo en nuestra Comunidad Fue creado en 1998 de mutuo acuerdo entre el Gobierno de Navarra, la Confederación

Más detalles

Conclusiones_ Cuestionarios_ Medidas

Conclusiones_ Cuestionarios_ Medidas Las futuras medidas que integren el Sistema de Garantía Joven de Extremadura se construye con la participación activa y las propuestas de todos los extremeños. La Garantía Juvenil implica un compromiso

Más detalles

Proyecto financiado por:

Proyecto financiado por: E El proyecto amatic es una iniciativa de la Asociación para el Fomento del Empleo y el Progreso Empresarial (AFEPE) y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evapbpw Valencia) para fomentar

Más detalles

ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era.

ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era. ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era. Servicio de Asesoría jurídica dirigido a población inmigrante y/o personas en situación o riesgo de vulnerabilidad social. ASOCIACIÓN

Más detalles

RESULTADOS DEL PROYECTO CATEPI. ANUALIDAD 2008. Nº de empresas beneficiadas por la actividad de las antenas: 360

RESULTADOS DEL PROYECTO CATEPI. ANUALIDAD 2008. Nº de empresas beneficiadas por la actividad de las antenas: 360 RESULTADOS DEL PROYECTO CATEPI. ANUALIDAD 2008. Nº de empresas beneficiadas por la actividad de las antenas: 360 Parques participantes: 1. Parque Científico y Tecnológico de Albacete 2. Parque Tecnológico

Más detalles

DOSSIER ENCUENTRO JOVENES EMPRENDEDORES DE CASTILLA Y LEÓN PROYECTO MOVIC II

DOSSIER ENCUENTRO JOVENES EMPRENDEDORES DE CASTILLA Y LEÓN PROYECTO MOVIC II DOSSIER ENCUENTRO JOVENES EMPRENDEDORES DE CASTILLA Y LEÓN PROYECTO MOVIC II 1.- COLABORACIÓN REAJ-CCAA Dentro del Plan de Actividades 2014 de REAJ como novedad entre otras para el presente ejercicio,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE AYUDAS ADER. Desde las Ideas a la Empresa. Logroño, 15 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DE AYUDAS ADER. Desde las Ideas a la Empresa. Logroño, 15 de marzo de 2013 PRESENTACIÓN DE AYUDAS ADER Desde las Ideas a la Empresa Logroño, 15 de marzo de 2013 PLAN EMPRENDERIOJA El Plan EmprendeRioja tiene como objetivo convertir a La Rioja en una región donde los emprendedores

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Universidad Pontificia de Salamanca CAMPUS DE MADRID MASTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Entidades Colaboradoras 3º EDICIÓN 2013 2014 Patio Barroco de la UPSA, Salamanca INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

Más detalles

Mª José Ramirez Sellens Área de asesoramiento al emprendedor UPV ideas@ideas.upv.es. Salamanca, 8 de julio de 2010

Mª José Ramirez Sellens Área de asesoramiento al emprendedor UPV ideas@ideas.upv.es. Salamanca, 8 de julio de 2010 Foro Universidades: Buenas Prácticas en Transferencia de Conocimiento INSTITUTO IDEAS: Un ejemplo de apoyo a la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica desde la Universidad Salamanca, 8

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Fdo: Joaquín Lopez Escudero

Fdo: Joaquín Lopez Escudero AYUNTAMIENTO DE ONTUR (Albacete) C/Plaza del Plaza Alcalde Joaquin Ortí Martinez - Telf.967 32 30 01-Fax 967 C.I.F. : P0205600J Asunto: R/ información. Estimado empresario y comerciante: El motivo de la

Más detalles

PLAN DE MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON TRABAJO AUTÓNOMO Navarra autónoma

PLAN DE MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON TRABAJO AUTÓNOMO Navarra autónoma PLAN DE MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON TRABAJO AUTÓNOMO Navarra autónoma MEDIDAS DESTINADAS A: 1. Remover los obstáculos que impidan el inicio y desarrollo de una actividad económica o profesional

Más detalles

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO CUATRO EJES 1. Actuaciones para todos los trabajadores y las empresas 2. Actuaciones para colectivos específicos 3. Fomento del emprendimiento individual y colectivo 4.

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles