INFORMACIÓN GENERAL. Requerimientos de Ancho de Banda (para un perfecto funcionamiento de ESPNPlay)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN GENERAL. Requerimientos de Ancho de Banda (para un perfecto funcionamiento de ESPNPlay)"

Transcripción

1 INFORMACIÓN GENERAL Mirar online partidos en vivo. Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas. Mirar partidos jugados recientemente. Mirar los mejores programas de ESPN TV completos. Seguir tu deporte favorito a través de clips cortos con goles, resúmenes, noticias, entrevistas y análisis de nuestros especialistas. Programación exclusiva de ESPN Play. Si te perdiste un programa o un partido puedes verlo en la web, cuándo quieras y cuantas veces quieras. Requerimientos de Ancho de Banda y MAC Requerimientos de Ancho de Banda (para un perfecto funcionamiento de ESPNPlay) Recomendamos tener un plan de internet desde 3.1 Mb para poder tener una mejor experiencia con ESPN Play. Requerimientos del Equipo Requerimientos Mínimos para PC: Velocidad del procesador: Single Core 2.4GHz o Dual Core Memoria: 512 MB de RAM (mínimo de 256 MB) Memoria de video: 128 MB de Video RAM Sistema operative: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Linux Navegadores recomendados: Internet Explorer 7+, Mozilla FIrefox 3.5+, Safari 4, Chrome 3 Flash Player: Adobe Flash Player 10.1 Resolución de pantalla: 1024X768 o superior con color de 32-bit

2 Requerimientos Mínimos para MAC: Velocidad del procesador: 1.5 Ghz Memoria: 512 MB de RAM Sistema operativo: OS X Navegadores recomendados: Mozilla Firefox 3.5+, Safari 4.0+, Chrome 3 Flash Player: Adobe Flash Player 10.1 Resolución de pantalla: 1024x768 o superior con color de 32-bit ESPN PLAY Qué es ESPNplay.com? ESPN Play es tu destino obligado para disfrutar del mejor contenido deportivo en vivo en tu PC, tablet y móvil. ESPN Play reúne la mejor programación de ESPN, ofreciendo además transmisiones exclusivas, la posibilidad de elegir entre múltiples partidos en vivo simultáneos y disfrutar de la programación del canal ESPN3. Más de eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenido on demand. Te perdiste aquel evento o show del que todos están hablando? No te preocupes, ingresa a ESPN Play y disfrútalo cuando quieras, donde quieras.todo esto y mucho más en un sólo lugar ESPN Play. ESPN Play es un servicio pago? ESPN Play no es un servicio pago o Pay-Per-View (PPV), sino que se trata de un beneficio sin cargo disponible para los suscriptores de Clarotv que se afilien a ESPN Play. Soy subscriptor de un proveedor de TV afiliado a ESPN Play Qué debo hacer para acceder?

3 Para acceder debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresa a desde el navegador de tu equipo o podrás acceder al link desde la página 2. Selecciona el logo de tu proveedor de TV para llegar a la página de ingreso. 3. Sigue una de estas opciones: 1.Si ya estás registrado, ingresa tu nombre de usuario y clave de acceso y haz clic en "Ingresar" o "Entrar". 2. Si aún no tienes una cuenta, regístrate por única vez, gratis. La cuenta necesaria para acceder es administrada por tu proveedor de TV. Haz clic en el link para registrarse que está disponible en esta página. 3. Si olvidaste tu contraseña, usa el link disponible en esta página para recuperar tu contraseña. Olvidé mi contraseña Cómo puedo recuperarla? La cuenta para acceder a ESPN Play es administrada por tu proveedor de TV. Para recuperar tu contraseña ingresar al sitio de tu proveedor o sigue los siguientes pasos: 1.Ingresa a 2.Selecciona el logo de tu proveedor de TV. 3.Haz clic en el link para recuperar tu contraseña. Si tienes problemas para recuperar tu contraseña, contacta a tu proveedor de TV. Necesito ingresar mi clave de acceso cada vez que quiera entrar? No necesariamente. Una vez que hayas ingresado a ESPN Play tienes la opción de sumar la página a tus favoritos en PC o a la pantalla principal en tablets y móviles. La próxima vez que quieras entrar a ESPN Play, si usas estos accesos rápidos, no necesitarás ingresar tu usuario y clave, y podrás acceder al contenido directamente. Sólo te pediremos que los hagas cada 15 días para renovar la sesión. Puedo acceder si estoy fuera de mi país? No. Sólo puedes acceder a ESPN Play desde tu país, es decir, desde el país donde tu proveedor de TV presta servicio. Esta restricción se debe a que ESPN podría no contar con los derechos para transmitir sus contenidos en otros países/territorios. Si no te encuentras en el exterior y nuestro sistema detecta en forma incorrecta tu ubicación, por favor déjanos un comentario en la página de contacto.

4 Existe una aplicación de ESPN Play para móviles y tablets? No, actualmente no existe una aplicación de ESPN Play, pero pronto tendremos novedades. Puedo conectarme desde distintos dispositivos en forma simultánea? Si bien los operadores entregan sólo una clave de acceso por cada suscriptor/domicilio, esa clave podría permitirles a ti y a tu familia disfrutar de ESPN Play desde distintos dispositivos en forma simultánea, tanto dentro como fuera del hogar. Pero tu proveedor de TV paga podría restringir la cantidad de sesiones simultáneas con la misma clave. Contacta a tu proveedor de TV. Contenidos Qué tipo de programación ofrece ESPN Play? ESPN Play ofrece una gran variedad de eventos en vivo y on demand, con gran calidad de imagen. Cada año se transmiten miles de partidos y eventos en vivo, que luego quedan disponibles on demand. UEFA Champions League, Liga BBVA de España, Serie A de Italia, Fútbol de Inglaterra (Premier League y FA Cup), Liga Eredivisie de Holanda, Liga de Portugal, Fútbol Argentino, Campeonato Paulista y Brasileirao; el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, ATP World Tour Masters 1000 y ATP World Tour Finals; Béisbol de las Grandes Ligas (MLB); NBA y NCAA; Football Americano de la NCAA; The Masters (Augusta), US Open, Open Championship (British), PGA Championship y torneos del PGA Tour de golf; IndyCar, Indy Lights y MotoGP; Rugby Championship, 6 Nations, Test Matches Internacionales, Premiership Rugby, Top 14 de Francia, Torneo de la URBA; Campeonato Argentino Abierto de Polo; X Games de verano e invierno; Viernes de Combates; y mucho más... En ESPN Play también puedes seguir las nuevas alternativas del canal lineal ESPN3. Además, ESPN Play te ofrece tus programas de estudio favoritos para que puedas seguirlos online. SportsCenter, Hablemos de Fútbol, Goles de Europa, ESPN FC, Fuera de Juego, Pura Química, Cronómetro, Balón Dividido, Juego Cruzado, Scrum, Court Central, ESPN Run, ESPN Dance, ESPN Yoga, X.0, entre otros. La programación está sujeta a cambios y puede variar de un país a otro. Qué programación está disponible en la versión para dispositivos móviles? La versión de ESPN Play para tablets y dispositivos móviles ofrece todos los eventos en vivo y una selección de los mejores contenidos on demand. Actualmente no está disponible todo el archivo de contenidos on demand para tablets y móviles. Cómo puedo encontrar un partido o programa en ESPN Play?

5 ESPN Play te ofrece distintas alternativas para disfrutar de tu deporte favorito donde quieras, cuando quieras. Dentro de la pestaña EN VIVO, usa los botones "Próximamente" para consultar los horarios de las próximas transmisiones en vivo, "En vivo" para disfrutar del canal ESPN3 y otros contenidos disponibles en vivo en ese momento, y "Repeticiones" para buscar aquel partido jugado recientemente que te perdiste o quieres volver a ver. En la pestaña VOD (Video On Demand) podrás revivir aquel partido o programa del que todos están hablando. En esta pestaña primero te mostraremos los 15 eventos y shows destacados. Pero eso no es todo. Puedes usar el menú de deportes sobre la derecha de tu pantalla para acceder a todo el contenido on demand de ESPN Play. Elige tu deporte favorito y luego filtra por liga o programa para llegar al contenido que deseas. Ten en cuenta que el menú de deportes no están disponible en tablets y móviles. Para acceder a su contenido debes acceder desde una PC. Si no encuentras algún evento o programa en ESPN Play, por favor déjanos un comentario en la página de contacto. Por cuánto tiempo permanecen disponibles on demand los partidos y programas? El tiempo que permanecen disponibles podría variar dependiendo del evento o show. Algunos partidos y programas podrían estar disponibles por 24 horas y otros podrían quedar en el archivo por un año. Debes tener en cuenta que ciertos eventos que salen en vivo por ESPN Play podrían no estar luego disponibles on demand debido a obligaciones contractuales que tiene ESPN con los dueños de los derechos. En ESPN Play puedo ver los canales de ESPN que veo en mi TV? Por el momento ESPN3 es el único canal de TV disponible en ESPN Play. De todos modos, prácticamente todos los partidos y programas de nuestros canales de TV también están disponibles en ESPN Play para disfrutarlos en vivo y on demand. En ESPN Play tú eliges el programa o evento que quieres ver. Por qué ciertos eventos en ESPN TV no están en ESPN Play? ESPN podría no contar con los derechos para ofrecer ciertos contenidos en sus medios digitales, pero sí para transmitirlos por TV. Si no encuentras algún evento o programa en ESPN Play, por favor déjanos un comentario en la página de contacto.

6 ESPNPlay.com funciona con conexiones WIFI, 3G y 4G? Sí, ESPN Play funciona con conexiones WIFI y con conexiones 3G ó 4G, siempre que cuenten con la velocidad de conexión mínima requerida. En redes con conexión lenta se podría ver afectada la calidad de video, incluso hasta impedir la reproducción del video en su totalidad. Contacta a tu proveedor de Internet o telefonía celular si sospechas que estás recibiendo un ancho de banda menor al esperado. Podrían existir cargos adicionales por consumo de datos en redes móviles 3G ó 4G? Dependiendo del plan de datos que hayas contratado, tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte cargos adicionales por el consumo de datos en sus redes móviles 3G y 4G. Contacta a tu proveedor de telefonía móvil. Al intentar ingresar a ESPN Play recibo el mensaje "Oops! Hemos detectado un problema" Cuál es el motivo? Este mensaje podría aparecer por distintos motivos. El motivo más frecuente es que ESPN esté bloqueando el acceso por haber detectado que intentas ingresar desde el exterior o con una dirección IP extranjera. Para más información consulta Puedo acceder si estoy fuera de mi país?. Pero también podría haber otros motivos técnicos. Por favor déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente. Estoy esperando el inicio de un partido, pero el evento en vivo todavía no aparece Qué ocurre? Si has ingresado a ESPN Play un rato antes de la hora de inicio del evento, necesitarás refrescar en tu navegador el contenido de la página para que el nuevo evento en vivo aparezca entre los contenidos en vivo disponibles al llegar la hora de inicio. Qué puedo hacer si la calidad de video es mala o si el video se congela? El audio y/o video no deberían detenerse ni atascarse en circunstancias normales. Sin embargo, la transmisión de video podría verse afectada durante períodos de congestión de Internet o cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Si la calidad de video es deficiente, el video se atasca, se congela o se detiene, intenta las siguientes opciones para resolverlo: Usar la opción de video (pantalla) más pequeña (solo para PCs) Vuelve a cargar el video Refresca tu navegador, o ciérralo y luego vuelve a abrirlo Verifica que tu conexión a Internet esté dentro del mínimo requerido

7 Si el problema persiste por un período largo de tiempo, déjanos tu comentario en la página de contacto. Qué podría hacer para conseguir una mejor calidad de video? Si notas que la calidad de video no es buena o el video se atasca, prueba con los siguientes consejos para conseguir una mejor calidad de video: Conexión: el mínimo requerido para ver los contenidos es 1MB, pero cuanto mejor sea tu conexión, mejor será la calidad de video que consigas. ESPN Play monitorea constantemente tu conexión y adapta automáticamente la calidad de video para evitar el congelamiento de la imagen. Router Wi-Fi: si estás mirando los videos a través de una conexión de Internet inalámbrica, intenta conectándote a través de una red física (cable) o acercándote al router Wi-Fi para recibir una señal más fuerte. Uso del ancho de banda: minimiza el uso de otras aplicaciones mientras miras ESPN Play. Si estás corriendo en tu PC o dispositivo móvil aplicaciones que demanden uso intensivo de ancho de banda (descargas, otras páginas de video, etc.), pausar o cerrar esas aplicaciones. Uso de la red: Si estas compartiendo la conexión a Internet con otras personas, tener en cuenta que otros podrían estar usando aplicaciones que demanden uso intensivo del ancho de banda. Tamaño de la ventana de video: si no estas obteniendo buena calidad de video en un tamaño de pantalla grande, prueba con otras vistas que entreguen una ventana de video de menor tamaño (Pantalla Completa > Grande > Estándar). Sólo disponible en PCs. Uso del CPU: Si estás corriendo otras aplicaciones que demanden uso intensivo del CPU, cierra esas aplicaciones y reinicia tu computadora. Sistema: la reproducción de videos es una las funciones que más recursos del PC consume y podría resultar poco satisfactoria si tu equipo tiene baja capacidad de procesamiento o cuenta con pocos recursos disponibles (memoria, etc). Si luego de seguir estos consejos el problema persiste, déjanos tu mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente para que hagamos un seguimiento al problema. Por qué al intentar reproducir un video la pantalla permanece negra?

8 Algunos videos podrían tomar varios segundos en comenzar a reproducirse. Si el video no arranca, prueba con otro video. Si tienes problema con un video específico, déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente y detallando el nombre del video. Si es un problema generalizado y ningún video arranca, verifica tu conexión a internet. También podría haber algún filtro de contenidos, antivirus o servidor Proxy que esté impidiendo la reproducción de video. Por favor desactiva esos servicios y prueba nuevamente. Si el problema persiste, déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente. Por qué audio y video no están sincronizados? Si experimentas este problema, por favor déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente y el nombre del contenido con problemas. Por qué se reproduce el video sin audio? Verifica que los parlantes estén encendidos y que no estén silenciados. Si el problema persiste, contáctanos a través de la página de contacto describiendo el inconveniente. Por qué la pantalla queda negra o con un una Q gris y sólo escucho el audio? Esto podría ocurrir si tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida como para reproducir video con una calidad aceptable pero sí permite reproducir audio. Verifica tu conexión a internet, prueba algunos de los consejos listados en " Qué podría hacer para conseguir una mejor calidad de video?" y luego inténtalo nuevamente.

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET CONÉCTATE CON UN CABLE ETHERNET O WI-FI Y NAVEGA CON EL INTERNET MÁS VELOZ. Puedes conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma alámbrica (Ethernet)

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Manual para participar en la Sala de Videoconferencias del Instituto Consorcio Clavijero

Manual para participar en la Sala de Videoconferencias del Instituto Consorcio Clavijero Manual para participar en la Sala de Videoconferencias del Instituto Consorcio Clavijero En algunas tareas de tus cursos se te solicita realizar acciones en la sala de videoconferencias. Para realizar

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse.

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Primero: Realiza tu pago en alguna de nuestras distribuidoras participantes. Consulta las tiendas en las que puedes comprar tu certificado de descarga aquí. IMPORTANTE: Para ver el código de descarga adquirido

Más detalles

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse.

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Antes de realizar tu descarga: Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Ya que te has registrado, verifica

Más detalles

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Avisos legales Avisos legales Para ver los avisos legales, consulte http://help.adobe.com/es_es/legalnotices/index.html. iii Contenido Almacenamiento......................................................................................................

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Configuración de DNS seguros

Configuración de DNS seguros Configuración de DNS seguros para la navegación de niños por Internet El otro día os contaba del secuestro de los DNS de Google, y qué son los DNS. Para hacer un resumen rápido: son como las páginas amarillas

Más detalles

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube.

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. ZBox Backup Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. v 2014100701 1. Introducción Para comenzar a utilizar el servicio de respaldo de ZBox lo primero que

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

Conéctate con StudentCom

Conéctate con StudentCom Conéctate con StudentCom @StudentComHelp Cómo conectarse... Ya te has registrado? Si ya te has registrado a través de nuestro servicio de registro previo a la llegada, solo tienes que introducir tu nombre

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC MANUAL DE USO Go de Movistar TV para PC Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Si quieres saber cuál es tu IP, escribe en Google: cuál es mi IP. Escribe en el buscador Google: cuál es mi ip

Si quieres saber cuál es tu IP, escribe en Google: cuál es mi IP. Escribe en el buscador Google: cuál es mi ip 1 Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 2 de maroz 2012 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Trabajo en la nube TRABAJAR EN LA NUBE

Trabajo en la nube TRABAJAR EN LA NUBE TRABAJAR EN LA NUBE Índice de contenido Presentación... 3 Índice del curso... 4 Estructura y funcionamiento del curso... 5 Metodología... 6 Evaluación... 7 Certificados... 7 Información... 7 2 Presentación

Más detalles

Manual de usuario de la plataforma Meeting Room de la USJ.

Manual de usuario de la plataforma Meeting Room de la USJ. plataforma Meeting Room de la USJ. Rol Participante. Área de Sistemas CONTENIDO 1.- La 2.- Comprobaciones iniciales. 3.- Acceso a una sesión. 4.- Áreas de trabajo. Pods. 5.- Resolución de problemas. Área

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F680 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

juan.perezlopez@teccan.edu.mx

juan.perezlopez@teccan.edu.mx El Instituto Tecnológico Superior de Cananea ofrece un servicio de correo electrónico para todo su alumnado, así como para su personal docente y administrativo. Al contar con el soporte de Microsoft Outlook

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1 OBJETIVO... 3 2 REQUERIMIENTOS Y RECOMENDACIONES... 3 2.1 CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO...

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Nuestras webs, al igual que la mayoría de sites en Internet, utilizan cookies para mejorar tu experiencia de usuario. A continuación te explicamos qué son las cookies, qué tipo

Más detalles

POLAR WEBSYNC PARA USUARIOS DE POLARGOFIT.COM

POLAR WEBSYNC PARA USUARIOS DE POLARGOFIT.COM POLAR WEBSYNC PARA USUARIOS DE POLARGOFIT.COM Con el software Polar WebSync 2.2 (o posterior) y la unidad de transferencia de datos Polar FlowLink, podrás transferir datos entre un monitor de actividad

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.2. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 7 4.1

Más detalles

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Índice Cliente de IBAI BackupRemoto... 3 Descarga del cliente de IBAI BackupRemoto... 4 Instalación del cliente de IBAI BackupRemoto... 5 Instalación sobre Microsoft

Más detalles

Home Station ADSL P.DG A4001N

Home Station ADSL P.DG A4001N P.DG A4001N ÍNDICE Portal de configuración web... 1 Selección del idioma... 2 Pantalla de bienvenida... 2 Cambio contraseña... 3 Consejos... 5 Home Station... 6 Red inalámbrica... 7 Seguridad... 7 LAN...

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Preguntas frecuentes. - Web Desktop -

Preguntas frecuentes. - Web Desktop - Preguntas frecuentes - Web Desktop - Haz clic en la opción de tu interés: Cómo puedo cambiar mi contraseña del Web Desktop?... 2 Cómo personalizar el usuario para acceder al Web Desktop?... 4 Por qué se

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

Protección de Contenido en Microsoft Internet Explorer 6 y superior.

Protección de Contenido en Microsoft Internet Explorer 6 y superior. Protección de Contenido en Microsoft Internet Explorer 6 y superior. Para activar el Asesor de contenido, debe configurarse como Supervisor de contenido con una contraseña: 1) En el menú Herramientas de

Más detalles

MANUAL PARA DESCARGAS DE LIBROS EN PC

MANUAL PARA DESCARGAS DE LIBROS EN PC MANUAL PARA DESCARGAS DE LIBROS EN PC INDICE *Consideraciones previas...3 *Ingreso a la plataforma cdigital.pearson.com 4 *Registro o Inicio de Sesión para la Biblioteca Virtual...5 *Compra de ebook con

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING Apreciado alumno, La presente guía tiene como finalidad el familiarizarte con la plataforma de formación. Si has realizado cursos anteriores basados en

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Pauta de mantención para laboratorios

Pauta de mantención para laboratorios Pauta de mantención para laboratorios Mantención de laboratorios. El objetivo de este manual es proveerlos a ustedes de herramientas básicas para la mantención del laboratorio, para lograr un óptimo funcionamiento

Más detalles

Configuración cuenta de Office 365

Configuración cuenta de Office 365 Configuración cuenta de Office 365 Preliminares Es importante tener en cuenta que el ingreso a la nueva plataforma Office 365 será el único permitido, puesto que el anterior ingreso por Live@Edu caducará

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Compartir contenidos entre Onvideo y Microsoft Windows XP, Vista y 7

Compartir contenidos entre Onvideo y Microsoft Windows XP, Vista y 7 Compartir contenidos entre Onvideo y Microsoft Windows XP, Vista y 7 En Windows existen dos maneras de compartir archivos y carpetas de tu PC: Compartir archivos desde cualquier carpeta del equipo. Empleando

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles

Cable Modems. problemas de rendimiento del cable módem del ubr900. Preguntas. Introducción. Traducción por computadora

Cable Modems. problemas de rendimiento del cable módem del ubr900. Preguntas. Introducción. Traducción por computadora Cable Modems problemas de rendimiento del cable módem del ubr900 Traducción por computadora Preguntas Introducción Cómo la descarga máxima y la velocidad de carga se fija en mi Cable Modem del ubr900?

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

Realiza el pago del ebook en el banco de tu preferencia siguiendo los pasos que se enlistan a continuación

Realiza el pago del ebook en el banco de tu preferencia siguiendo los pasos que se enlistan a continuación Realiza el pago del ebook en el banco de tu preferencia siguiendo los pasos que se enlistan a continuación 1. Genera tu ficha de depósito aquí y coloca en clave de acceso tu Matrícula / Nómina. Si no perteneces

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema.

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Navega en Internet como lo harías normalmente. Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Si deseas detener el

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE Contenido Compra de una suscripción o de créditos de BirdsEye... 1 Activación de la suscripción a través de tu cuenta de mygarmin... 4 Activación de la suscripción a través

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Manual del uso del DVR por internet

Manual del uso del DVR por internet Manual del uso del DVR por internet Prefacio Para poder entrar al DVR de manera remota se debe configurar el DVR en 2 fases, La primera fase es el servidor. Este proceso suele variar dependiendo de la

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon Skype es un programa gratuito, de entre los muchos que hay actualmente en el mercado, que utiliza la última tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones

Más detalles

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS 7. Escritorio remoto 1 Índice Definición de Escritorio Remoto... 3 Habilitar Escritorio Remoto... 4 Instalación del cliente de Escritorio Remoto...

Más detalles

El presente manual le servirá para la participación de las subastas Lotes Parciales Limitados

El presente manual le servirá para la participación de las subastas Lotes Parciales Limitados 1 Índice Introducción... 3 Ingreso a la subasta... 5 Mis lotes... 8 Disponibilidad de lotes... 11 Últimas posturas... 13 Datos de la subasta... 14 Requerimientos mínimos de los equipos de cómputo... 15

Más detalles

Guía de resolución de incidencias DVD-ROM Oxford Digital

Guía de resolución de incidencias DVD-ROM Oxford Digital Guía de resolución de incidencias DVD-ROM Oxford Digital Índice 1 Siempre se visualiza el primer DVD-ROM con el que se ha trabajado.... 3 2 Se visualiza el DVD-ROM, pero no se accede a los contenidos....

Más detalles

La velocidad de Movistar Fibra Óptica.

La velocidad de Movistar Fibra Óptica. La velocidad de Movistar Fibra Óptica. 1 / 5 QUÉ FACTORES PUEDEN AFECTAR A LA VELOCIDAD? VELOCIDAD REAL GARANTIZADA La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router.

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Asistente para las actividades

Asistente para las actividades Requerimientos del sistema... 2 Requerimientos para PC... 2 Requerimientos para MAC... 2 Preguntas frecuentes... 3 Qué hardware o software necesito para ejecutar la práctica Smart Choice en Internet?...

Más detalles

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A.

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A. Manual de Instalación Sistema FECU S.A. Índice Requerimientos de hardware... 3 Requerimientos de software... 3 Bajar programas desde Internet... 4 Manual de Usuario... 5 Archivos de instalación FECU S.A....

Más detalles