Especialista en grupos y viajes escolares

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Especialista en grupos y viajes escolares"

Transcripción

1

2 Tel. VIAJES ESCOLARES AL EXTRANJERO Desde Global Adventure os presentamos viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso. Los viajes tienen un carácter cultural y pueden incluir si se desea inmersión lingüística académica. En este catálogo puedes encontrar algunos ejemplos de los viajes al extranjero que puedes realizar con tus alumnos, pero ten presente que este tipo de viajes son confeccionados a medida. Es decir, puedes elegir el destino y duración del viaje, el tipo de alojamiento, las actividades culturales y de ocio, y si lo deseas curso de inglés o no. Tu nos cuentas que necesita el grupo y nosotros nos encargamos de cada detalle. Todos los programas se pueden ampliar en duración, para mayor estancia, consultar. POR QUÉ ELEGIRNOS? Calidad garantizada 100%. Equipo de profesionales en destino y en España 24 h. haciendo seguimiento del grupo. Programas organizados al detalle por nuestro equipo. Asistencia en la elaboración del presupuesto y reunión si fuera necesario con el centro escolar. Viajes publicados más solicitados por los centros escolares. Si necesitas otro destino/opción, sólo tienes que decírnoslo y te preparamos un presupuesto a medida.

3 Tel. Especialista en grupos y viajes escolares Aspectos generales para todos los programas CURSO: Posibilidad de añadir formación lingüística al programa en horario de mañana o tarde + material didáctico y certificado. Posibilidad de curso para los profesores durante la estancia. ALOJAMIENTO: En familia anfitriona, residencia u hotel. Alojamiento compartido entre estudiantes del centro educativo. Pensión completa en familia. Desayuno y comida junto a la familia de acogida y almuerzo en el colegio (pack-lunch). Régimen de comidas a elegir en residencia u hotel. ACTIVIDADES: Posibilidad de incluir diferentes actividades en el programa tanto de medio día como de día completo. Posibilidad de incluir guía nativo durante las mismas PROFESORES: Un profesor viaja gratis por cada 15 alumnos. Posibilidad de que monitores profesionales de la organización acompañen al grupo durante toda su estancia. TRASLADOS: Todos los programas incluyen traslado desde y hacia el aeropuerto en destino. Abono transporte en la ciudad incluido. VUELOS: Gestionamos los billetes de avión del grupo con la compañía que mejor precio tenga en el momento de reserva. Consultar precios. FECHAS: El viaje escolar puede realizarse entre septiembre de 2016 y junio Excluidos los periodos de Navidad y Semana Santa.

4 Dublín con clases 5 Días De 10 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Dublín de 5 días y 4 noches: Para grupos de 15 a 20 estudiantes: Desde 390 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: Desde 375 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: Desde 350 Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Abono de transporte en destino. Número de emergencia 24h en España. Seguro de viaje y responsabilidad civil.. Curso de 3 horas de inglés al día (por cada día de estancia completo). Material didáctico. Test de nivel. Certificado de asistencia. La escuela de Dublín está situada en el corazón de la ciudad, a tan solo 2 minutos a pie de la emblemática O Connell Street

5 Dublín sin clases 5 Días De 10 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Dublín de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: Desde 355 * Para grupos de 21 a 40 estudiantes: Desde 330 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: Desde 310 Alojamiento en familia, habitación compartida en destino. Número de emergencia 24h Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Si lo deseas te podemos ayudar con el itinerario y actividades. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

6 Londres con clases 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Londres de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 430 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 400 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 375 Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. en destino Número de emergencia 24h Seguro de viaje y Responsabilidad Civil Entrega y recogida de estudiantes por las familias anfitrionas en destino Curso de 3 horas de inglés/día por cada día de estancia completo, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. La escuela: en el bonito distrito de Greenwich, conocida por el meridiano. A sólo 10 minutos en transporte del centro.

7 Londres sin clases 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Londres de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 405 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 375 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 355 *Excluidos periodos de Navidad y Semana Santa Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. en destino Número de emergencia 24h Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

8 Edimburgo con clases 5 Días De 13 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Edimburgo de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 430 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 410 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 400 Incluye: Alojamiento en familia anfitriona, habitación compartida. Seguro de viaje y Responsabilidad Civil Entrega y recogida de estudiantes por las familias anfitrionas en destino Curso de 3 horas de inglés/día por cada día de estancia completo, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. La escuela: en un clásico edificio victoriano. Situada en el distrito de Leith, en la costa. A sólo 20 minutos en bus del centro.

9 Edimburgo sin clases 5Días De 13 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Edimburgo de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 410 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 390 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 380 Alojamiento en familia, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

10 Brighton con clases - 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Brighton de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 465 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 430 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 380 Alojamiento en familia anfitriona, habitación compartida. Seguro de viaje y Responsabilidad Civil Entrega y recogida de estudiantes por las familias anfitrionas en destino Curso de 3 horas de inglés/día por cada día de estancia completo, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. La escuela: en un bonito edificio cerca del paseo marítimo y principales iconos de la ciudad, como el Brighton Pier.

11 Brighton sin clases 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Brighton de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 435 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 390 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 355 Alojamiento en familia, habitación compartida Teléfono de emergencia 24h en España Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

12 Oxford con clases 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a OXford de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 425 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 405 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 360 Incluye: Alojamiento en familia anfitriona, habitación compartida. Seguro de viaje y Responsabilidad Civil Entrega y recogida de estudiantes por las familias anfitrionas en destino Curso de 3 horas de inglés/día por cada día de estancia completo, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. La escuela: se encuentra situada en pleno centro de la emblemática ciudad de Oxford. Cuenta con excelentes instalaciones.

13 Oxford sin clases 5 Días De 12 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Oxford de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 415 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 385 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 345 Alojamiento en familia, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

14 Malta con clases 5 Días De 13 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Malta de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 350 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 325 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 300 Alojamiento en familia anfitriona, habitación compartida. Seguro de viaje y Responsabilidad Civil Entrega y recogida de estudiantes por las familias anfitrionas en destino Curso de 3 horas de inglés/día por cada día de estancia completo, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. La escuela: situada en un enclave privilegiado a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.

15 Malta sin clases 5 Días De 13 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Malta de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 305 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 275 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 250 Alojamiento en familia, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Actividades a tu aire. Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

16 Berlín sin clases 5 Días De 10 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Berlín de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 320 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 285 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 270 Incluye: Alojamiento en Bed & Breakfast, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

17 Roma sin clases 5 Días De 10 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a Berlín de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 410 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 370 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 350 Alojamiento en Bed & Breakfast, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

18 París sin clases 5 Días De 10 a 17 años Precios por alumno para viaje escolar a París de 5 días y 4 noches Para grupos de 15 a 20 estudiantes: 515 Para grupos de 21 a 40 estudiantes: 470 Para grupos de 41 a 55 estudiantes: 435 Alojamiento en Bed & Breakfast, habitación compartida Seguro de viaje y responsabilidad civil Tú decides que hacer, si lo deseas nosotros te podemos ayudar con el itinerario. Curso de inglés, material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia. Consultar precio.

19 Elige tu programa: Viajes fin de curso Semanas Blancas Programas de inmersión lingüística en España Viajes escolares con o sin clases al extranjero Contacta con nosotros Telf. Móvil

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS Destino Página Destino Página Destino Página Australia: Sudáfrica: USA: Sydney 1 Ciudad del Cabo 49 Miami 82 Brisbane 4 Nueva York 85 Perth 7 Malta: Boston

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 LONDON EALING (LTC) Situada al oeste de Londres, a 25 minutos en metro del centro de la ciudad, esta escuela ofrece cursos de 20 o 28 lecciones semanales

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

HASTINGS. C/ Amador de los Ríos, Madrid (Spain) Tel.: (+34) De 13 a 17 años. 3 ó 4 semanas

HASTINGS. C/ Amador de los Ríos, Madrid (Spain) Tel.: (+34) De 13 a 17 años. 3 ó 4 semanas HASTINGS De 13 a 17 años 3 ó 4 semanas C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 17 años 1 excursión de ½ día todas las semanas 3 y 4 semanas

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Viajes Escolares. 91 0052141 Info@soloescolares.com. P.V.P. Neto por estudiante

Viajes Escolares. 91 0052141 Info@soloescolares.com. P.V.P. Neto por estudiante Viajes Escolares 2015 2016 91 0052141 Info@soloescolares.com P.V.P. Neto por estudiante Viajes Escolares Dublín - Irlanda 2 Edades: de 12 a 17 años completa, 2 estudiantes por casa Abono de transportes

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 Situada cerca de Paris y de la Riviera francesa. Biarriz es uno de los tres destinos de vacaciones más m s atractivos de Francia y esta zona ofrece una amplia variedad de actividades vacacionales. Las

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO

HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO MÁS QUE UN VIAJE Con LVDS lo puedes tener todo. Y cuando decimos todo, es todo. Por supuesto, que ofrecemos el mejor viaje relación calidad precio,

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda Verano 2016 Nuestros cursos se desarrollan en diversas ciudades de Reino Unido e Irlanda. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid No 2 al Tomo 904 General,

Más detalles

CORK. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

CORK. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T CORK CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 17 años 1 excursión de ½ día todas las semanas 3 y 4 semanas durante el mes de julio. 1 excursión de día completo todos los sábados Cada grupo irá acompañado por monitores

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra

Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra Programa Académico de Inmersión Universitaria de Corta Duración en Inglaterra GLOBAL*Camps*Idiomas*Cursos es una organización mexicana que proporciona una amplia variedad de programas lingüísticos a jóvenes

Más detalles

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA Francés en Montpellier 1 de 5 OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Montpellier Francia DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Montpellier

Más detalles

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania

Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania europaplus.net http://europaplus.net/ano-escolar-eso-bachillerato/escolar-alemania.html Año Escolar ESO y Bachillerato en Alemania Días de comienzo de los cursos Comienzo curso: 30 de agosto de 2016 Final

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES DE VERANO Este verano el colegio de St. Angela s te ofrece una oportunidad única para participar en un programa de inmersión en el idioma de inglés, en el hermoso entorno

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

SALIDA BUS DIA 29 DE MAYO A LAS 16:00 H. DE CUENCA REGRESO BUS DIA 02 DE JUNIO A LAS 16: 00 H. DE BENIDORM

SALIDA BUS DIA 29 DE MAYO A LAS 16:00 H. DE CUENCA REGRESO BUS DIA 02 DE JUNIO A LAS 16: 00 H. DE BENIDORM SALIDA BUS DIA 29 DE MAYO A LAS 16:00 H. DE CUENCA REGRESO BUS DIA 02 DE JUNIO A LAS 16: 00 H. DE BENIDORM *HOTEL OFERTA 3* BENIDORM (PLAYA LEVANTE) HABITACION DOBLE. 155 EUROS. 1º Y 2º NIÑO DE 2 A 12

Más detalles

VERONA FESTIVAL EN LA ARENA DE. del 24 de junio al 28 de agosto Foto por:

VERONA FESTIVAL EN LA ARENA DE. del 24 de junio al 28 de agosto Foto por: FESTIVAL EN LA ARENA DE VERONA del 24 de junio al 28 de agosto 2016 Foto por: http://www.gardaslowandmore.com/ FESTIVAL EN LA ARENA DE VERONA del 24 de junio al 28 de agosto 2016 La Arena de Verona, anfiteatro

Más detalles

Alojamiento en familia inglesa a compartir 2-3 estudiantes del mismo centro educativo en España), en régimen de pensión completa siendo el almuerzo

Alojamiento en familia inglesa a compartir 2-3 estudiantes del mismo centro educativo en España), en régimen de pensión completa siendo el almuerzo Alojamiento en familia inglesa a compartir 2-3 estudiantes del mismo centro educativo en España), en régimen de pensión completa siendo el almuerzo packed lunch para llevar. Servicio de traslados Aeropuerto

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

El primer día se realiza un test de nivel para poder ubicar al participante en el grupo adecuado.

El primer día se realiza un test de nivel para poder ubicar al participante en el grupo adecuado. Franc%C3%A9s%20en%20Niza 1 de 5 JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Niza Francia DE 1 2 A 1 7 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA DE P O RTE S S UB MA RINIS MO, TE NIS. programa

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305 CURSO 305 Inglaterra - Poole British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años En el condado de Dorset se encuentra la preciosa ciudad costera de Poole, con una población de 140.000

Más detalles

EGIPTO I EGIPTO. 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo

EGIPTO I EGIPTO. 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo I 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo 01 er. Día : Llegada al Cairo, asistencia por nuestro representante de habla Hispana, traslado al hotel. Alojamiento. 02 o. Día : Desayuno,

Más detalles

Planning a visit to...

Planning a visit to... Planning a visit to... Por qué una inmersión en el Reino Unido? Centro Plurilingüe FRANCÉS / INGLÉS Experiencia enriquecedora y necesaria para progresar en el aprendizaje de la lengua inglesa Contacto

Más detalles

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010

Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña Curso de inglés de verano 2010 Hampstead School of English y Kings College Residence I Edición, 2010 Spanish Chamber of Commerce in Great Britain 1. Opciones

Más detalles

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) Por qué este programa? De 15 a 19 años Duración: 3 semanas Boston, la ciudad universitaria por excelencia en EEUU La ciudad

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

Viajes con contenido lingüístico

Viajes con contenido lingüístico Colegios viajeros DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE Actividades didácticas en inglés Clases de inglés Workshops de otras asignaturas en inglés Integración académica Grupos

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ

MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ MISIÓN EMPRESARIAL A CHILE Y PERÚ - NOVIEMBRE 2010 - PERÚ CHILE DOSSIER INFORMATIVO FECHAS PREVISTAS AGENDA COMÚN (TENTATIVA) AGENDA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL PRESUPUESTO Página 2 1. FECHAS PREVISTAS

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Estados Unidos - Delaware

Estados Unidos - Delaware CURSO 17 Estados Unidos - Delaware en (sin clases), opción Actividades y Excursiones a New York, Washington DC, Philadelphia,... Edad de 14 a 18 años Delaware con 950.000 hab., situado en la costa este

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN COLEGIOS. INGLATERRA IRLANDA CANADA

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN COLEGIOS. INGLATERRA IRLANDA CANADA PROGRAMA DE INMERSIÓN EN COLEGIOS. INGLATERRA IRLANDA CANADA ITINERARIO LINGÜÍSTICO ETAPA DURACIÓN MAYO JUNIO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 23 27 5 12 19 26 3 10 17 24 1 8 15 22 29 5 12 19 26 5º EP ESPAÑA

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

VIAJES ESCOLARES DE IDIOMAS DUBLIN CURSO INGLÉS EN IRLANDA

VIAJES ESCOLARES DE IDIOMAS DUBLIN CURSO INGLÉS EN IRLANDA VIAJES ESCOLARES DE IDIOMAS CURSO, DALKEY & GLENDALOUGH Contactar con: CET Services Delegados para Canarias de Grafton School Tlf : 699 325 604 Email : info@cetservices.org www.cetservices.org Viajes Escolares

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

Irlanda. programa. Un programa de inmersión en Irlanda que hará tu verano inolvidable.

Irlanda. programa. Un programa de inmersión en Irlanda que hará tu verano inolvidable. Donegal Discover - Inmersión en Irlanda 1 de 5 JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Donegal Discover - Inmersión en Irlanda Irlanda DE 1 1 A 1 7 A ÑO S. ING L É S FA MIL IA DE P O RTE S HÍP ICA, S URF. programa

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

DESCUBRE FRANCIA. Enjoy Learning. LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE FRANCIA. Enjoy Learning.  LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE FRANCIA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Intégrate en una familia con o sin clases de francés Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración

Más detalles

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Escapada París. Del 2 al 4 de febrero de 2017

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Escapada París. Del 2 al 4 de febrero de 2017 Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE amigosthyssen. Escapada París Del 2 al 4 de febrero de 2017 Esta temporada París alberga dos de las grandes exposiciones sobre las vanguardias

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP)

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) 1. Descripción 1.1 Modalidades del programa 2. Requisitos 3. Puestos de trabajo 4. Precio 4.1 Incluye 4.2 No incluye 5. Cómo inscribirse

Más detalles

PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS

PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS PROPUESTA PARA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA: METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS PROGRAMA DE METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS EN COLEGIO IRLANDÉS LUGAR DE REALIZACIÓN: DURACIÓN: FECHAS: PERFIL

Más detalles

LONDRES HYDE PARK Inglaterra

LONDRES HYDE PARK Inglaterra LONDRES HYDE PARK Inglaterra EL DESTINO Londres es una de las ciudades más visitadas e impactantes del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella, te enganchará. El Big Ben,

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - CUERNAVACA TAXCO - ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE USD2810 +IMPUESTOS DÍA

Más detalles

COLEGIO CARDENAL LARRAONA

COLEGIO CARDENAL LARRAONA PROGRAMA DE INMERSION EN UN HIGH SCHOOL CANADIENSE COLEGIO CARDENAL LARRAONA Red Leaf España Santa Engracia, 54 1ª Planta 28010 Madrid. Teléfono +34 915 479 367 Fax +34 915 479 519. e-mail: info@redleaf.es.

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

Reino Unido. programa. Clases "universitarias" en la Universidad de Cambridge.

Reino Unido. programa. Clases universitarias en la Universidad de Cambridge. Academics%20in%20Cambridge%20University%20-%20Magdalene%20College 1 de 5 JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Academics in Cambridge University - Magdalene College Reino Unido DE 1 6 A 1 9 A ÑO

Más detalles

CHESTER (REINO UNIDO)

CHESTER (REINO UNIDO) INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CHESTER (REINO UNIDO) DE 11 A 17 AÑOS Fechas: 10.07 24.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa; 1 alumno/a

Más detalles

La mejor opción para el cliente individual

La mejor opción para el cliente individual La mejor opción para el cliente individual CIRCUITOS SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS Frankfurt Berlín Munich Frankfurt Berlín Munich Venecia - Florencia - Roma Frankfurt Berlín Munich Viena Budapest - Praga

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

Intercambio Escolar School Patner Abroad

Intercambio Escolar School Patner Abroad Intercambio Escolar School Patner Abroad Objetivos del Proyecto Los objetivos planteados por el Colegio Europeo ARISTOS en el programa SCHOOL PARTNERS ABROAD son: Perfeccionar un idioma extranjero (lengua

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

del 23/07-19/08 Entre semana y Fin semana del 01/03-22/07 y 22/08-31/10 Entre semana y Fin semana

del 23/07-19/08 Entre semana y Fin semana del 01/03-22/07 y 22/08-31/10 Entre semana y Fin semana Guillem decastro Baja Alta Qué es Con el bono del Valencia Bus Turistic, que está incluido en todos nuestros paquetes con estancia, podrá realizar la visita a la ciudad. Sólo ha de acudir a cualquiera

Más detalles

1.050 dólares o más. Generalmente los salarios se cobran semanalmente. Cada estudiante. su alojamiento y comidas

1.050 dólares o más. Generalmente los salarios se cobran semanalmente. Cada estudiante. su alojamiento y comidas Estados Unidos Edad mínima: 18 años Nivele de inglés: medio Comienzo: cualquier día entre el 10 de mayo y el 30 de junio Duración: 8/10 semanas o más Plazo de inscripción: del 2 de enero al 5 de abril

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar hosted by Disfruta con tus amigos, con tu pareja o con tus familiares en las mejores pistas, AL MEJOR PRECIO. Desde nuestro departamento de viajes disponemos de un equipo especializado en esquí para ayudarte

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

curso es intermedio. International House Pamplona Clen College Tel: (+34) 948 172 391 Fax (+34) 948 175 861 Email: susana@medena.

curso es intermedio. International House Pamplona Clen College Tel: (+34) 948 172 391 Fax (+34) 948 175 861 Email: susana@medena. CURSOS PARA PROFESIONALES INGLÉS PARA MÉDICOS - LONDRES - Inglés para médicos en Londres pág. 3 - Inglés para profesionales en Londres pág. 4 - Curso escolar en Irlanda pág. 5 - Jóvenes verano pág. 7 -

Más detalles

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad

CASTLE GUARDIANS. Caring for overseas children. Castle Guardians su tranquilidad CASTLE GUARDIANS Caring for overseas children Castle Guardians su tranquilidad Ofrecemos a las familias residentes en el extranjero que optan por enviar a sus hijos a escuelas privadas en el Reino Unido

Más detalles

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas cursos de idiomas 016 CANADÁ universidades y escuelas VICTORIA UNIVERSITY Victoria, la capital de British Columbia, también llamada la ciudad de los jardines, está localizada en el sur de la isla de Vancouver.

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés Kings Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés Kings Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso perfecto

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE VIAJE A JERUSALEM DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2016 5 DICIEMBRE (L) MADRID TEL AVIV JERUSALÉN Presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para salir a las 10:30 en el vuelo IB3316 con destino

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA 2016 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la

Más detalles

Inglés para médicos en Londres. Inglés para profesionales en Londres. Curso escolar en Irlanda. Cursos para familias - Southsea

Inglés para médicos en Londres. Inglés para profesionales en Londres. Curso escolar en Irlanda. Cursos para familias - Southsea 3 4 5 7 9 10 11 Inglés para médicos en Londres Inglés para profesionales en Londres Curso escolar en Irlanda Jóvenes verano Cursos para adultos Cursos para familias - Southsea Condiciones Generales International

Más detalles

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda Integración escolar. 14 a 18 años Para aquellos estudiantes que quieren participar en la vida escolar con alumnos neozelandeses siguiendo con ellos las asignaturas curriculares del curso académico. El

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA PROGRAMA ESTRELLA Inmersión en familia El propósito de Tecs con este curso de inmersión total en ingles

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016

Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016 Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2016 Malta 3 semanas: BECA + 180 CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA ORGANIZANDO ESTE TIPO DE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN LA BECA SI NO TE CONCEDEN

Más detalles

SUMMER COURSES 2013 IRELAND

SUMMER COURSES 2013 IRELAND SUMMER COURSES 2013 IRELAND LEARN ENGLISH THIS SUMMER WITH ICONTUR. INTENSIVE COURSE. INTERNATIONAL SCHOOL. HOMESTAY. FOR YOUTH FROM 16 YEARS PROGRAMME Nº 6 IN DUBLIN ORGANIZED BY 33 YEARS OF EXPERIENCE

Más detalles

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL Qué hacemos por vosotros? OS AYUDAMOS A ORGANIZARLO TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. OS REGALAMOS LAS PAPELETAS Y DOS VIAJES PARA EL SORTEO. Y ASÍ OS SALDRÁ TODO

Más detalles

Alfredo Barros Errázuriz #1954 Of. 608, Providencia - Santiago, Chile (56)

Alfredo Barros Errázuriz #1954 Of. 608, Providencia - Santiago, Chile (56) ROMA / VENECIA / FLORENCIA / ASIS / CASCIA SIENA / LORETO / LANCIANO / SAN GIOVANNI ROTONDO INCLUYE: Boleto aéreo internacional Santiago Venecia // Roma Santiago Considerar noche a bordo tanto a la ida

Más detalles