Presentación de. servicios:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de. servicios:"

Transcripción

1 Presentación de servicios:

2 S Nuestros servicios La asociación de Amigos de las bibliotecas, la Cultura y la Educación BibloAmigos ofrece la diversidad de espacios que actualmente s encuentran ubicados en las Bibliotecas Públicas mayores de la ciudad, estas son: Biblioteca Pública Virgilio Barco, Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella, Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Marquez y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo. Al elegir los espacios dispuestos en las Bibliotecas usted tendrá la posibilidad de acceder a una amplia variedad de servicio de Catering, el cual cuenta con excelentes estándares de calidad y el personal idóneo para acompañar su evento. Alquiler de espacios Los espacios de las Bibliotecas cuentan con la infraestructura necesaria para la organización de eventos culturales, educativos, empresariales, comerciales, videoconferencias y sesiones fotográficas entre otros. Nuestro portafolio ofrece lugares para su evento con capacidad de 40 a 600 personas, incluyendo los vestíbulos. N 4 Nuestra organización BibloAmigos, es una asociación privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con fines culturales y educativos, con personería jurídica y patrimonio propio, constituida y regida por sus propios estatutos. Se creó en el año 2001 con el objetivo de apoyar y fortalecer el proyecto educativo y cultural que ofrecen las bibliotecas públicas de Bogotá y de las Bibliotecas del país, entendiéndola como una herramienta invaluable de inclusión social. A partir de 2005, BibloAmigos amplió su ámbito de gestión a la de recursos público-privada para proyectos relacionados con las bibliotecas, la cultura y la educación a nivel nacional e internacional. Además Bibloamigos cuenta con una oferta gastronómica diversa, con equipos y personal, para garantizar excelencia y calidad en todos nuestros servicios. Para más información visite Biblioteca Virgilio Barco Biblioteca el Tintal Manuel Zapata Olivella Biblioteca parque el Tunal Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

3 Un gran espacio para tus eventos Biblioteca Virgilio Barco Sala de música Capacidad: 180 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección, sistemas de iluminación, proyección y sonido, micrófonos cableados e inalámbricos, mesas para los conferencistas, señalador láser, podios y banderas. Ideal para recitales, conciertos, conferencias, presentaciones, lanzamiento de productos, ceremonias en general. Auditorio Capacidad: 410 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección retráctil sistemas de iluminación, proyección y sonido, micrófonos cableados e inalámbricos, mesas para los conferencistas, señalador láser, podios y banderas. El auditorio cuenta también con tres camerinos subterráneos y baños. Ideal para conferencias, presentaciones, obras de teatro, lanzamiento de productos y ceremonias en general.

4 Sala múltiple Capacidad: 200 personas sentadas, 400 personas para coctel. La sala múltiple ofrece además un espacio adjunto (media torta) al aire libre comunicado por puertas corredizas. Facilidades dentro del espacio: Micrófonos cableados e inalámbricos, sistema de sonido, mesas para los conferencistas. Ideal para reuniones, conciertos al aire libre, talleres y reuniones empresariales. Biblioteca Virgilio Barco Hall primer piso Capacidad: 500 personas para coctel. Espacio abierto ideal para cocteles, filmaciones, estudios fotográficos. Hall principal Capacidad: 600 personas para coctel. Espacio abierto ideal para cocteles, filmaciones, estudios fotográficos.

5 Espejos de agua Capacidad: 600 personas para coctel. Espacio al aire libre ideal para eventos de moda, conciertos, cocteles, filmaciones, estudios fotográficos, lanzamiento de productos. Teatro al aire libre Capacidad: 200 personas Espacio al aire libre ideal para conciertos, presentaciones,filmaciones, cocteles, lanzamiento de productos. Biblioteca Virgilio Barco Terrazas Capacidad: 200 personas para coctel. Espacio al aire libre ideal para eventos de moda, filmaciones, estudios fotográficos, cocteles. Dirección: Avenida Carrera 60 No Parqueadero con capacidad para 250 carros, operado por aparcar

6 Dirección:Calle 48B sur No Biblioteca El Tunal Gabriel García Marquez Auditorio Capacidad: 230 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección retráctil, sistemas de iluminación, proyección, sonido, micrófonos, mesas para los conferencistas, señalador de láser. Ideal para conferencias, presentaciones, obras de teatro, lanzamiento de productos, ceremonias en general. Sala de multiple Capacidad: 150 personas para realizar divisiones para grupos desde 50 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección, micrófonos, mesas para los conferencistas, silletería. Ideal para reuniones, talleres grupales, conferencias, reuniones de juntas directivas, presentaciones en general.

7 Dirección:Av. Ciudad de Cali No. 6C-09 Biblioteca El Tintal Manuel Zapata Olivella Hall principal Capacidad: 150 personas para coctel Espacio abierto ideal para cocteles, filmaciones, estudios fotográficos. Auditorio Capacidad: 130 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección retráctil sistemas de iluminación, proyección y sonido, micrófonos, mesas para los conferencistas, señalador de láser. Ideal para conferencias, presentaciones, obras de teatro, lanzamiento de productos, ceremonias en general. Sala multiple Capacidad: 40 personas Facilidades dentro del espacio: Pantalla de proyección retráctil sistemas de iluminación, proyección y sonido, micrófonos, mesas para los conferencistas, señalador de láser. Ideal para conferencias, presentaciones, obras de teatro, lanzamiento de productos, ceremonias en general.

8 Dirección: Avenida calle 170 No Parqueadero:Capacidad para 330 carros, operado por aparcar Biblioteca Julio Mario Santo Domingo Salas multiples Capacidad: Sala múltiple A: 45 personas Sala múltiple B: 75 personas Facilidades dentro de los espacios: Micrófonos, mesas para los conferencistas. Ideal para reuniones, talleres grupales, conferencias, reuniones de juntas directivas, presentaciones en general.

9 Nosotros le ofrecemos la mejor solución a su evento y los requerimientos que tenga para el mismo. Para información adicional por favor contactar Sandra Roa. Coordinadora de Eventos Teléfonos: ext. 3210, ext Celular: Correo electrónico: sandrar@bibloamigos.org

10 La Asociación de Amigos de las bibliotecas, la Cultura y la Educación Bibloamigos ofrece además el servicio de alimentos y bebidas para reuniones sociales, entre ellos: Café, Té, aromáticas (con acompañante si se desea) Pasabocas canapés, desayunos, almuerzos, cenas, cocteles, servicio de meseros entre otros. Estos servicios se realizan dentro o fuera de las bibliotecas, la atención va dirigida a grupos pequeños o grandes brindando un servicio de alta calidad. Continuación podrá conocer el menú de algunos canapés y platos fuertes Servicio de catering, alimentos y bebidas *Ofrecemos productos desde $500 unidad.

11 MENÚ CANAPÉS (OPCIONAL) Canapés con carnes Salchicha de res bañadas con una base de tomate picante Brochetas de queso mozarela y jamón de cerdo Sándwich de jamón, queso y tomate Chorizo tipo coctel (acompañado de salsas para untar) Empanadas de res tipo coctel (acompañadas con aderezo de ají) Albóndigas de res y ciruelas bañadas en salsa BBQ Pollo con vinagreta de apio presentado en canasticos de hojaldre Atún aderezado con vinagreta de pimentón en canasticos de hojaldre Bombones de alitas de pollo bañados en salsa BBQ Pasteles de pollo en hojaldre tipo coctel Brochetas de res o pollo, cebolla y pimentón a la parrilla tipo coctel Tortillas rellenas de pollo en salsa bechamel y queso Coctel de camarones servidos en una cama de patacones de plátano Frutos del mar en salsa marinera presentado en canasticos de hojaldre Canapés vegetarianos Brocheta de queso, tomate y albahaca tipo coctel Huevos de codorniz acompañados con salsa rosada Brocheta de ciruela pasa y bocadillo tipo coctel Brocheta de trozos de pina fresca y queso tipo coctel Pate de berenjenas y cebolla presentadas sobre galletas saladas Tomate agridulce presentado sobre tostadas de pan Anillos de cebolla apanados y acompañados de salsa tártara Vegetales encurtidos presentado en canasticos de hojaldre Deditos de queso mozarela apanados Bastones de apio y pimentón acompañados de queso crema MENÚ VIP PLATOS FUERTES (OPCIONAL) (Menú Nº 1) Causa de cangrejo con ají amarillo Chip de plátano Lomo al horno en salsa de finas hierbas Puré de papa criolla con cebolleta Ensalada de fresca con vinagreta de cilantro Mousse de maracuyá con salsa inglesa Jugo natural (Menú Nº 2) Timbal de tres quesos con sala al vino Pan croissant Filete de mero con salsa de ajonjolí Arroz negro con ajonjolí Habichuelinas francesas con zanahorias glaseadas Torta opera Jugo natural (Menú Nº 3) Crema de camarón Pan croissant Medallones de pollo con hierbas de cajún Croquetas de arroz con parmesano Timbal de espinacas y zanahoria Bomba de quesos con frutos rojos

12

PRODUCTOS FUNDACIÓN DEJAMOS HUELLA SERVICIO DE CATERING

PRODUCTOS FUNDACIÓN DEJAMOS HUELLA SERVICIO DE CATERING PRODUCTOS FUNDACIÓN DEJAMOS HUELLA SERVICIO DE CATERING DESAYUNOS Tortilla rellena (Queso, jamón y huevo). $3.800 Omelet con clara de huevo, cebolla grillada, maíz tierno, tomate, champiñón y espárragos.

Más detalles

Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados MAIL: TRANSPORTE SI----- NO-----

Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados MAIL: TRANSPORTE SI----- NO----- Ss EVENTOS Y PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados NOMBRE: DATOS CLIENTE DIRECCION: DATOS EVENTO TELEFONOS: FECHA DIRECCIÓN: HORA:

Más detalles

DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747

DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747 DESAYUNOS DESAYUNO BOUTIQUE $ 19.800 COD 10747 Porción fruta (despertar tropical) Crepes de espinaca con champiñones Jugo, Chocolate o café con leche Canasta de panes DESAYUNO TOLEDO $ 22.000 COD 10742

Más detalles

Ensalada cesar del chef $18,000. Ceviche peruano mixto $25,900. Coctel de langostino de la casa $28,800. Calamares a la romana $16,600

Ensalada cesar del chef $18,000. Ceviche peruano mixto $25,900. Coctel de langostino de la casa $28,800. Calamares a la romana $16,600 Ensalada cesar del chef $18,000 (Pechuga de pollo, lechuga, crotones de pan, mayonesa, anchoas, vinagre) Ceviche peruano mixto $25,900 (Camarón, calamar, pulpo, leche de coco, jengibre, ajo, cilantro,

Más detalles

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre.

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. COMIDAS Y CENAS Comida o cena Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. Dos tiempos: entrada o sopa y plato fuerte. Platos fuertes:

Más detalles

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $70.00 Con yogurt y granola PAN TOSTADO (4 piezas) $30.00 Con mermelada y mantequilla HOT CAKES $60.00

Más detalles

Bienvenido a Eventos Casa Morella, a continuación encontrara nuestra carta de menú. MENU 4

Bienvenido a Eventos Casa Morella, a continuación encontrara nuestra carta de menú. MENU 4 EVENTOS CASA MORELLA Carrera 71D No 75 A 91 Bogotá (Colombia) Tel 4645760 Cel.3133735953 3143899085 contacto@eventoscasamorella.com EVENTOS-CATERING-ALQIULERES WWW.EVENTOSCASAMORELLA.COM Bienvenido a Eventos

Más detalles

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 SOPAS Sopa de Pasta con Pollo $ 5,900 Sopa de Carne con Patacones $ 6,800 Sopa

Más detalles

Eventos San Sebastián 2015

Eventos San Sebastián 2015 Eventos San Sebastián 2015 ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada

Más detalles

FOODS SERVICE. Programación menú escolar lonchera saludable // almuerzos // cafetería // eventos

FOODS SERVICE. Programación menú escolar lonchera saludable // almuerzos // cafetería // eventos Programación menú escolar 2015-1016 lonchera udable // almuerzos // cafetería // eventos Productos frescos, udables, nutritivos y de la mejor calidad Ciclo de almuerzos sopa crema proteína 1 proteína 2

Más detalles

DESAYUNOS MES DE MAYO 2016

DESAYUNOS MES DE MAYO 2016 MENÚ 1 MENÚ 2 MENÚ 3 MENÚ 4 MENÚ 5 LUNES 2 MAYO MARTES 3 MAYO MIERCOLES 4 MAYO JUEVES 5 MAYO VIERNES 6 MAYO AREPA CON CARNE SANDUCHE QBANO HUEVOS REVUELTOS CHORICITOS A LA NARANJA QUESADILLAS DE POLLO

Más detalles

Gabriel E. Franco Chef

Gabriel E. Franco Chef MENU PANE COOK DE POLLO CON CHAMPIÑONES PANE COOK DE STROGANOFF DE TERNERA PANE COOK TÍPICO COLOMBIANO CARNE DESMECHADA CON HOGAO, QUESO RALLADO Y CHICHARRÓN PANE COOK NAPOLITANO POLLO EN SALSA NAPOLITANA,

Más detalles

Lomo. N Ú. Frijol refrito, aguacate, queso cheddar, crema agria, pico de gallo con cascos papas al horno y ensalada fresca.

Lomo. N Ú. Frijol refrito, aguacate, queso cheddar, crema agria, pico de gallo con cascos papas al horno y ensalada fresca. LOMO MEXICANO Frijol refrito, aguacate, queso cheddar, crema agria, pico de gallo con cascos papas al horno y ensalada fresca. LOMO CON CHAMPIÑONES Crespos de tocineta y reducción de vino tinto acompañado

Más detalles

Visítanos es

Visítanos es Coctel de Camarones. Camarones frescos marinados en limón, cebolla roja en cuadros, ají, salsa de tomate y mayonesa. $ 15.000 Ceviche Peruano. Tilapia marinada en limón, cebolla roja en cuadros, maíz tierno,

Más detalles

SERVICIO DE COFFEE BREAK

SERVICIO DE COFFEE BREAK Villahermosa, Tabasco. Precios 2015. ESTIMADO CLIENTE Es un verdadero placer para Nutrivida Catering Social y Empresarial, poner a su disposición nuestros servicios. A continuación anexo la información

Más detalles

RESTAURANTE IRUÑA MENUS JUNIO DE 2016

RESTAURANTE IRUÑA MENUS JUNIO DE 2016 RESTAURANTE IRUÑA S JUNIO DE 2016 Sopa del día Alimentos constructores Alimentos energéticos Alimentos reguladores Postre Bebida Bebida Verdura Fruta 1 Frijol estofado, carne asada, chorizo cóctel. Arroz,

Más detalles

NUESTRO MENÚ SALUDABLE

NUESTRO MENÚ SALUDABLE MENÚ FEBRERO, MIÉRCOLES 1 - VIERNES 3 Lunes 30 Enero Martes 31 Enero Miércoles 1 Crepes de carne desmechada con hogao, acompañado con puré de plátano maduro, crema agria, aguacate en cubos y pico de gallo.

Más detalles

Pizzas & Carnes al Carbón. Con Sabor Latino!

Pizzas & Carnes al Carbón. Con Sabor Latino! Pizzas & Carnes al Carbón Con Sabor Latino! Entradas Papas a la Francesa Croquetas de Yuca Huevos de Codorniz Salchipapa Papa a la francesa, salchicha llanera en trocitos, huevos de codorniz Choripapa

Más detalles

Miércoles Jueves 3 Viernes 4. Ajiaco. Mazorca Pollo desmechado Arroz blanco. Aguacate. Jugo natural. Chocobrake. Pastel de carne.

Miércoles Jueves 3 Viernes 4. Ajiaco. Mazorca Pollo desmechado Arroz blanco. Aguacate. Jugo natural. Chocobrake. Pastel de carne. Lunes 31 Martes 1 2 Miércoles Jueves 3 Viernes 4 Crema de champiñones Ajiaco Sopa de verduras Carne asada con chimichurri Arroz con pimentón Mazorca Pollo desmechado Torta de plátano Pechuga a la plancha

Más detalles

TIPOS DE PASABOCAS: EMPANADAS ESPECIALES DE CARNE Empanadas rellenas de carne, con aderezo especial peruano, huevos y al horno

TIPOS DE PASABOCAS: EMPANADAS ESPECIALES DE CARNE Empanadas rellenas de carne, con aderezo especial peruano, huevos y al horno Brindamos Servicios derivados de la GASTRONMIA PERUANA COMIDA TIPICA A DOMICILIO CLASES Y TALLERES DE COMIDA PERUANA - VENTA DE INSUMOS, PRODUCTOS Y BEBIDA PERUANAS - VENTA DE BOCADOS Y PASABOCAS PERUANOS

Más detalles

Portafolio de servicios Teléfono: Contiguo a la Universidad ICESI

Portafolio de servicios Teléfono: Contiguo a la Universidad ICESI Portafolio de servicios Teléfono: 3322408-3152522491 Contiguo a la Universidad ICESI www.rodiziodobrasil.com Portafolio de servicios Teléfono: 3322408-3152522491 Contiguo a la Universidad ICESI www.rodiziodobrasil.com

Más detalles

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal MENUS TIPO A MENU 1 CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA LOMITO DE RES AL JEREZ CROQUETAS DE ARROZ ENSALADA FRESCA (ESPARRAGOS, PALMITOS EN MAYONESA VERDE) Precio por Persona: $ 35.000

Más detalles

Menú Poulet. Cóctel Naturista. Brindis. Aperitivos. Bocadillos Calientes (2 por persona) Bocadillos Fríos (5 por persona) Champagne (Vino espumante)

Menú Poulet. Cóctel Naturista. Brindis. Aperitivos. Bocadillos Calientes (2 por persona) Bocadillos Fríos (5 por persona) Champagne (Vino espumante) Menú Poulet Cóctel Naturista Brindis Champagne (Vino espumante) Aperitivos Pisco Sour, Jugos de Fruta (2 sabores), Bebidas Fanta, Coca Cola, Sprite y Agua Mineral. Bocadillos Calientes (2 por persona)

Más detalles

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres Pastelitos con mousse de hígado s Ensaladas Escabeche de sardinas Ensalada de tomate con aceitunas y finas hierbas Crema de mejillones Ensalada verde Variedad de aderezos Primeros Platos Sopa fría de pepinos

Más detalles

SEPTI SE EMBRE PTIEMBRE

SEPTI SE EMBRE PTIEMBRE SEPTIEMBRE SEPTIEMBRE Semana 1 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sopa O crema zanahoria Sopa de pollo con fideos auyama Sopa de lentejas Sopa de verduras Proteína 1 Tiras de pollo A la Cerdo A la plancha

Más detalles

CATERING Y EVENTOS LA COCINA DE SEVE

CATERING Y EVENTOS LA COCINA DE SEVE LA COCINA DE SEVE CATERING Y EVENTOS MINI Y COFFEE BREAK PICOTEO VINO ESPAÑOL COCTEL CLASICO DEL CHEF COCTELES VARIADOS COCTEL VEGETARIANO RINCONES TEMATICOS MINI COFEE BREAKS Café Leche Descafeinado Infusiones

Más detalles

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Sopa del día Alimentos constructores Alimentos energético s Alimentos reguladores Verdura Fruta Postre Bebida 2 Arroz con pollo: variedad de carnes Papas a la francesa

Más detalles

ALMUERZOS DE TRABAJO

ALMUERZOS DE TRABAJO ALMUERZOS DE TRABAJO (Agua y refrescos incluidos) Mínimo 30 personas Menú A (1:30 h) Ensalada de Berenjena y Pimientos asados Tomate y Mozzarella con Pesto Ensalada de Patatas con Cebolleta Endivias con

Más detalles

En El Globo creemos en la infancia de los niños y de los adultos

En El Globo creemos en la infancia de los niños y de los adultos En El Globo creemos en la infancia de los niños y de los adultos Jugos Naturales Mora-lulo-piña Sandía-mango Mora-guanábana Fresa-melón Maracuyá-piña Limonada Limonada cerezada. Bocados Dulces Hamburguesa

Más detalles

Garrón de cordero. $ Medallón de Filete con salsa carmenere y chalotas.. $ 4.200

Garrón de cordero. $ Medallón de Filete con salsa carmenere y chalotas.. $ 4.200 MANGO DELIVERY LASAÑAS (6 porciones) Lasaña Camarón ecuatoriano, Alcachofa y Jamón serrano... $ 17.000 Lasaña Cordero, Pomodoro y queso mancheco.. $ 21.000 Lasaña Salmón, Espinaca y Setas.. $ 16.500 Lasaña

Más detalles

Menú de Gala nº 1. Chupito de salmorejo con mojama ***** Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus *****

Menú de Gala nº 1. Chupito de salmorejo con mojama ***** Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus ***** Menú de Gala nº 1 Chupito de salmorejo con mojama Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus Suprema de lubina glaseada con muselina de guisantes Sorbete de limón al cava Centro de solomillo grillé

Más detalles

Desd s e d

Desd s e d Desde 2001 COCTEL I Variedad de la mejor chaci ina Ibérica servida en bandejas: Jamones al corte, Queso Manchego de leche cruda, Lomito Ibérico Canapés Fríos Barquita de jamón y roquefort Canastilla de

Más detalles

MENU: MAYO CENTRO: COLEGIO ALEMÁN

MENU: MAYO CENTRO: COLEGIO ALEMÁN ALUBIAS ESTOFADAS MACARRONES CON TOMATE CREMA DE VERDURAS TORTILLA FRANCESA POLLO RELLENO MERLUZA EMPANADA GARBANZOS CON VERDURAS ARROZ CON POLLO PATATAS CON CHOCO LENTEJAS CON CHORIZO FIDEOS MARINERA

Más detalles

DECORACIÓN DE RECEPCIÓN

DECORACIÓN DE RECEPCIÓN cantidad cotización PLATINUM / plan para 100 invitados v/unitario v/total MONTAJE MESAS Y SILLAS 10 Mesas redondas de 10 puestos $ 6.000 $ 60.000 100 Sillas sin brazos (plasticas) $ 700 $ 70.000 1 Mesa

Más detalles

RESTAURANTE. ENSALADA DE ATUN: $21.000 Mezcla de lechugas, aguacate, cebolla caramelizada, huevo cocido, cilantro montada en una tortilla de harina.

RESTAURANTE. ENSALADA DE ATUN: $21.000 Mezcla de lechugas, aguacate, cebolla caramelizada, huevo cocido, cilantro montada en una tortilla de harina. ENTRADAS FRIAS CEVICHE DE CAMARÓN ROJO: $30.000 Mezcla de camarón tigre cocido en zumo de naranja con tomate y cebolla roja, marinado en jugo de limón, acompañado con galleta de agua o soda. CEVICHE DE

Más detalles

Menús con pescado. Menús con lomo de res

Menús con pescado. Menús con lomo de res Menús con pescado 1) robalo en salsa al champán acompañado de Risoto de espárragos verdes Verdura vegetales salteados en aceite de olivas 1 vaso de gaseosa Costo por persona incluye platos y cubiertos

Más detalles

Entradas RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ Coliflor Altocerro. Croquetas de Pollo

Entradas RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ Coliflor Altocerro. Croquetas de Pollo Menú Entradas Coliflor Altocerro RD$185.00 Coliflor empanizado en salsa tártara. Croquetas de Pollo RD$165.00 Bastoncitos de Pescado RD$225.00 Bastoncitos de Mozarella RD$185.00 Bolitas de Queso RD$125.00

Más detalles

La mejor de la comida típica en Ibagué!.

La mejor de la comida típica en Ibagué!. La mejor de la comida típica en Ibagué!. Bandeja Paisa: Mini Paisa: Frijoles con Pezuña o Chicharron Frijoles Rancheros: Chorizos Antioqueños Porción Chicharron Carnudo Porción Mazamorra Paisa Porción

Más detalles

Estimado amigo; Agradeciendo de nuevo su interés, reciba un cordial saludo, Jesús García. Director Área Restauración

Estimado amigo; Agradeciendo de nuevo su interés, reciba un cordial saludo, Jesús García. Director Área Restauración Estimado amigo; En primer lugar, quería agradecerle la confianza depositada el equipo de profesionales del Club Antares por habernos elegido como opción para la celebración de su evento. Conforme a su

Más detalles

MENÚ NAVIDAD 1. Entrantes al Centro. Plato Principal. Postre. Bodega. Precio 24,50 Euros por persona IVA 10% Incluido

MENÚ NAVIDAD 1. Entrantes al Centro. Plato Principal. Postre. Bodega. Precio 24,50 Euros por persona IVA 10% Incluido MENÚ NAVIDAD 1 Ensalada Mézclum con Nueces, queso Feta Y Vinagreta de Frutos Rojos Revuelto de Bacalao acompañado de Patatas Bastones de Berenjenas Fritas con Miel de Caña Lomo de Cerdo Asado con Salsa

Más detalles

Entradas Ensalada caprese rodajas de tomate con mozzarella bañado en aceite de oliva con finas hierbas

Entradas Ensalada caprese rodajas de tomate con mozzarella bañado en aceite de oliva con finas hierbas menú Especiales Sopa mexicana tomate natural salteado con una pizca de picante y coronado con aguacate. $8.100 Entradas Ensalada caprese rodajas de tomate con mozzarella bañado en aceite de oliva con finas

Más detalles

Información al consumidor FICHA ALERGENOS. LOS ALÉRGENOS: Tabla con la presencia de alérgenos contenidos en este producto

Información al consumidor FICHA ALERGENOS. LOS ALÉRGENOS: Tabla con la presencia de alérgenos contenidos en este producto ALBONDIGAS CON PATATAS 1 BOCADILLO DE FILETE EMPANADO 2 BOCADILLO DE LOMO / POLLO 3 BOCADILLO DE TORTILLACON CHORIZO 4 BOCADILLO DE TORTILLA DE JAMON YORK Y QUESO 5 BOCADILLO DE TORTILLA DE PATATA 6 CARNE

Más detalles

Curso de Cocina Sana y Nutritiva

Curso de Cocina Sana y Nutritiva Información básica sobre cocina saludable: Métodos y técnicas de cocción La fibra Fuente de lípidos en la dieta y la salud Digestión y absorción de lípidos y carbohidratos. Los Lípidos Clasificación Carbohidratos

Más detalles

FESTIVO SEMANA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SOPA DE ARRACACHA ARROZ ESMERALDA PLATANO ASADO ENSALADA DE ATÚN JUGO POSTRE

FESTIVO SEMANA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SOPA DE ARRACACHA ARROZ ESMERALDA PLATANO ASADO ENSALADA DE ATÚN JUGO POSTRE M E N Ú J U L I O A L M U E R Z O 2 0 1 6 3INICIO SOPA DE ARRACACHA ESMERALDA DE ATÚN BLANCO FILETE DE CERDO APANADO TIGRE A LA PLANCHA PURE DE PLATANO SOPA DE PASTA CON VERDURA EN SALSA TRES DELICIAS

Más detalles

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ Menú 4 Filete de pescado estilo ranch Arroz blanco Ensalada de verdes Pan Duraznos en almibar

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ Menú 4 Filete de pescado estilo ranch Arroz blanco Ensalada de verdes Pan Duraznos en almibar Desayuno empresarial asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Buffete que incluye $ 175.00 p.p. dulce, fruta de la estación, jugo y café Plato fuerte acompañado de frijoles refritos.

Más detalles

snacks pieza 1,75 pieza / % IVA (no incluido)

snacks pieza 1,75 pieza / % IVA (no incluido) fríos 1/3 fríos 2/3 fríos 3/3 calientes Txapatita de Focaccia crema Romana de queso con y salmón rúcula, pimientos asados y anchoa Txapatita de Focaccia chaka, Mediterránea mahonesa y huevo de jamón duropaleta,

Más detalles

Hoja1. Pechuga de pavo a la plancha con papas y zanahorias baby glaseadas X 5 2 Potaje de guisantes Pescado blanco rebozado con ensalada mixta

Hoja1. Pechuga de pavo a la plancha con papas y zanahorias baby glaseadas X 5 2 Potaje de guisantes Pescado blanco rebozado con ensalada mixta SEMANAS SEPTIEMBRE OCTUBRE S 1 D 2 NOVIEMBRE DICIEMBRE PRIMER PLATO SEGUNDO PLATO L 3 Rancho de fideos Tortilla de jamón con tomate M 4 1 Sopa de pescado azul y arroz Pechuga de pavo a la plancha con papas

Más detalles

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail. PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 130 invitados BUFFET SERVIDO A LA MESA Entradada - Ensalada a escoger Menú con 2 carnes, arroz, acompañamiento,

Más detalles

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta).

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta). Entradas Frías Armonía de Frutas Tropicales (Melón, Papaya, Piña, Mango y Fresa). $6.000 Porción de Frutas Tropicales (A su elección Melón, Papaya, Piña y Mango). $2.500 Ceviche de Camarones $11.000 (Camarones

Más detalles

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de la casa para que siempre que venga, le queden ganas

Más detalles

El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada

El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada 2015-2016. Condiciones de la reserva: - Todos los comensales deberán llevar el mismo nº de menú - Menús para un mínimo

Más detalles

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana.

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. MENÚ 1: Refrigerio am: Empanada argentina de pollo o carne y jugo natural. Almuerzo: Churrasco, Chuleta de

Más detalles

Cotización. Andrés Ortiz Chef Owner Cel :

Cotización. Andrés Ortiz Chef Owner Cel : De los principios de la imaginación, creatividad y belleza se encuentra la esencia de POA Catering Bogotá. La innovación es el corazón de la compañía, creando así una experiencia única e inolvidable para

Más detalles

cantidad cotizacion PREMIUM / plan para 60 invitados v/unitario v/total

cantidad cotizacion PREMIUM / plan para 60 invitados v/unitario v/total cantidad cotizacion PREMIUM / plan para 60 invitados v/unitario v/total MONTAJE MESAS Y SILLAS 6 Mesas redondas de 10 puestos $ 6.000 $ 36.000 60 Sillas tiffanny (chiavari) $ 5.000 $ 300.000 1 Mesa redonda

Más detalles

PAQUETES CASUALES PAQUETES FORMALES

PAQUETES CASUALES PAQUETES FORMALES PAQUETES CASUALES 1.- PAQUETE DIVIERTAS 2.- PAQUETE LUZCAS 3.- PAQUETE ANIMES 4.- PAQUETE AHORRES 5.- PAQUETE CELEBRES 6.- PAQUETE REÚNAS ALBERCADAS 1.- ALBERCADA PLUS 2.- ALBERCADA 3.- PAQUETE REMOJES

Más detalles

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente Catering Empresas 2016 Coffee Break Lunch Box Menú Box Menú Diario y Ejecutivo Coctel, Vino Español y Copa de Cava Comidas y Cenas de Empresa Eventos Corporativos e Institucionales Eventos Deportivos Presentaciones,

Más detalles

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado CENA DEL MENÚ 1 (esta noche) Sopa de picadillo Sopa de arroz Puré de carne Puré de pescado Lomo de cerdo plancha Croquetas Rosada plancha Milanesa de cerdo Menestra de verdura Patatas fritas Patatas vapor

Más detalles

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas.

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. WOK El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. Wok Punto Verde: Arroz preparado al wok con, pimentón, zanahoria, habichuela, raíz

Más detalles

ENTRADAS FRIAS Carpaccio de Carne

ENTRADAS FRIAS Carpaccio de Carne DATOS GENERALES Costo total de la obra G. 217.136.870. Concesionarios: Fabio Martínez y Ricardo González. Capacidad de personas: 48 personas cómodamente sentadas, además de 3 lugares frente a la barra

Más detalles

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS ENTRADAS Calle 18 A Nro. 119ª - 09 Fontibon Contacto directo 5482915 3145815179 3183311487 Somos una Empresa Gastronómica con Experiencia profesional, tanto en la composición De menús, platos especiales,

Más detalles

(por cada silla tenemos una carta)

(por cada silla tenemos una carta) (por cada silla tenemos una carta) Nuestros precios incluyen el impuesto al consumo del 8%. Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere una propina correspondiente al 10%

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela ESPECIAL NAVIDAD El fogón de Carmela ENTRANTES Volovanes rellenos Rellenos de: - Chistorra y huevo de codorniz - Cangrejo y gambas - Gulas y gambas - Morcilla, piñones y piña Empanadillas y empanadas -

Más detalles

Menu de Banquetes Privados

Menu de Banquetes Privados Menu de Banquetes Privados Opciones de Desayunos I-Desayuno Continental Pan Danes, Croissants & Muffins Pan de Guineos, Panecillos Frutas Frescas, Mantequilla, Mermeladas. 4 Variedades de Jugos Frescos

Más detalles

MENÚ MENSUAL SEPTIEMBRE LUNES Ensalada: BROCOLI Y COLIFLOR. MARTES Ensalada: CHOCLO Y ZANAHORIA. MIERCOLES Ensalada: PEPINILLO Y TOMATE

MENÚ MENSUAL SEPTIEMBRE LUNES Ensalada: BROCOLI Y COLIFLOR. MARTES Ensalada: CHOCLO Y ZANAHORIA. MIERCOLES Ensalada: PEPINILLO Y TOMATE MENÚ MENSUAL SEPTIEMBRE 2016 DIAS POLLO AL HORNO/ALITAS BBQ LUNES Ensalada: BROCOLI Y COLIFLOR TOMATE DE ARBOL/FLAN CHULETA/POLLO AL CURRY PAPAS GRATINADAS MARTES Ensalada: CHOCLO Y ZANAHORIA PIÑA/ GELATINA

Más detalles

CARTA MENÚ / PÁGINA. 40 a 49 invitados 50 a 59 invitados 60 a 69 invitados 70 o más invitados. para pago en efectivo. $ 17.500 c/u

CARTA MENÚ / PÁGINA. 40 a 49 invitados 50 a 59 invitados 60 a 69 invitados 70 o más invitados. para pago en efectivo. $ 17.500 c/u BIENVENIDO A LA CARTA MENÚ EVENTOS Y ALQUILERES BOGOTÁ Pago en efectivo (aplica 10% de descuento), Pago con tarjeta crédito o débito (aplica 5% de descuento) Forma de pago: 30% contrato y 70% día del evento

Más detalles

Menú 1. Plato principal Secreto de cerdo ibérico al aroma de Pedro Ximenez con milhoja de patatas y atadito de verduras de temporada.

Menú 1. Plato principal Secreto de cerdo ibérico al aroma de Pedro Ximenez con milhoja de patatas y atadito de verduras de temporada. Menú 1 Ensalada de tomate con queso fresco aceite y albahaca. Champiñones rellenos de marisco. Cazuelita de chipirones con habitas tiernas. Coca Alicantina de espinacas y piñones. Secreto de cerdo ibérico

Más detalles

Menú alternativo 0-2 años

Menú alternativo 0-2 años MENÚ DE INVIERNO SEMANA Nº 1 Puchero con fideos y verduras (zanahoria, apio, puerro) Montadito de pringá de ternera integral Macarrones con tomate y atún Ensalada mixta (lechuga y maíz) Verduras con pasta

Más detalles

Agradeciendo de nuevo su interés, reciba un cordial saludo,

Agradeciendo de nuevo su interés, reciba un cordial saludo, Estimado amigo; En primer lugar, quería agradecerle la confianza depositada el equipo de profesionales del Club Antares por habernos elegidos como opción para la celebración de su evento. Conforme a su

Más detalles

Leche De Tigre Jugo de ceviche con (pescado, pulpo, o camarón)

Leche De Tigre Jugo de ceviche con (pescado, pulpo, o camarón) Piqueos Chicharrón Mixto Trozos de pescado y mariscos crocante acompañado de salsa criolla (2 personas) $9.200 Chicharrón Mixto trozos de pescado, pulpo y calamar crocante, con mix de ensalada criolla

Más detalles

EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1. Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2

EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1. Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2 EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1 Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2 Mini Croissants Plum Cake de Chocolate Mini Ensaimadas **** Aguas Minerales

Más detalles

MENÚ ESCUELA INFANTIL GITANILLA

MENÚ ESCUELA INFANTIL GITANILLA MENÚ ESCUELA INFANTIL GITANILLA MODIFICADO ENERO 2016 Existe a disposición de las familias las fichas técnicas de los menús modificadas según el Reglamento Europeo 1169/2011, en relación a la Gestión de

Más detalles

Minuta Insulinos. Colegio San Jorge de Inglaterra Servicio de Alimentación

Minuta Insulinos. Colegio San Jorge de Inglaterra Servicio de Alimentación Minuta Insulinos Colegio San Jorge de Inglaterra Servicio de Alimentación Semana 1 Insulinos Sopa de avena Carne Guisada Pollo al horno con arveja y perejil Espinaca con brócoli guisado Ensalada de piña

Más detalles

Croquetas de Pollo. Rollitos de tocineta, con jamón y queso Empanaditas de pasta italiana de pollo o carne con ajimole

Croquetas de Pollo. Rollitos de tocineta, con jamón y queso Empanaditas de pasta italiana de pollo o carne con ajimole Croquetas de Pollo Rollitos de tocineta, con jamón y queso Empanaditas de pasta italiana de pollo o carne con ajimole Pinchos de jamón, queso, tomate y albahaca Canasticas de plátano con chicharrón y guacamole

Más detalles

DESAYUNOS MES DE SEPTIEMBRE 2015

DESAYUNOS MES DE SEPTIEMBRE 2015 DESAYUNOS MES DE SEPTIEMBRE 2015 PASTEL DE POLLO HUEVOS CON JAMON SANDWICH DE POLLO PORCION DE FRUTA GALLETAS PORCION DE FRUTA PORCION DE FRUTA NO HAY CLASES SANDWICH CON JAMON PANCAKES OMELET PAN TOSTADO

Más detalles

s o t n e v e e N A B R G O R S I E LL d M u n e m

s o t n e v e e N A B R G O R S I E LL d M u n e m M E SO N BAR GR IL L menu de eventos Gracias a la confianza, a la experiencia y al crecimiento experimentado, Barrigas ha creado un servicio de banquetes a domicilio, con una amplia gama de platillos con

Más detalles

Restaurante Langosta DIEZ La Cruz

Restaurante Langosta DIEZ La Cruz Restaurante Langosta DIEZ La Cruz ENTRADAS TOSTADA DE ATÚN $145.00 Atún fresco de la Bahía con salpicón oriental de vegetales, aguacate y un toque de picante. ESPARRAGOS ENVUELTOS CON RIB EYE $125.00 Servidos

Más detalles

M E N U 1. b) Timbal de polenta rellena de ave y crema (elegir 1) b) Pechuga de ave a la mostaza, servido con vegetales salteados (elegir 1)

M E N U 1. b) Timbal de polenta rellena de ave y crema (elegir 1) b) Pechuga de ave a la mostaza, servido con vegetales salteados (elegir 1) M E N U 1 Aperitivo: Mango y pisco sour,fanta,sprite, coca cola,cero y light, jugos. Appetizer: Empanaditas de queso, ceviche de ave en cucharitas de loza. Entrada:a) Brochetas capres al olivo (tomate

Más detalles

NADIE PUEDE HACERLO TODO, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO!

NADIE PUEDE HACERLO TODO, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO! Estimado Huésped Buena Vista le ofrece una excelente oportunidad de experimentar la creatividad gastronómica de nuestro pueblo, con platillos y bebidas de alta calidad y bajo los principios esenciales

Más detalles

PASTAS Y RISOTTOS RISOTTO NAPOLITANO RISOTTO DE SALMÓN Y PICANTE PASTA A LA PUTTANESCA AURORA

PASTAS Y RISOTTOS RISOTTO NAPOLITANO RISOTTO DE SALMÓN Y PICANTE PASTA A LA PUTTANESCA AURORA PASTAS Y RISOTTOS RISOTTO CON CALAMARES EN SU TINTA Arroz arborio preparado a nuestro estilo con trocitos de calamares en su tinta Exquisito! $ 34.000 RISOTTO DE SALMÓN Y PICANTE Preparado con trocitos

Más detalles

DESAYUNOS DESDE DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada)

DESAYUNOS DESDE DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada) DESAYUNOS DESAYUNO SANTANDEREANO $ 12,500. (Caldo con huevo, arepa y carne asada) DESAYUNO TIPICO EL TORITO $ 8,500. (Calentado con arroz, fríjol y carne molida, Yuca frita y huevo frito) DESAYUNO TIPICO

Más detalles

Fajitas de res o pollo con champiñones y cebolla cambray. Pollo en salsa verde con elote y rajas O Cortadillo de res con papa y elote

Fajitas de res o pollo con champiñones y cebolla cambray. Pollo en salsa verde con elote y rajas O Cortadillo de res con papa y elote Buffet Mexicano Fajitas de res o pollo con champiñones y cebolla cambray Pollo en salsa verde con elote y rajas O Cortadillo de res con papa y elote Asado de puerco Arroz a la mexicana Frijoles refritos

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada de granada, fresa y queso Estofado. Crema de calabacín. rebozada con ensalada

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada de granada, fresa y queso Estofado. Crema de calabacín. rebozada con ensalada LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Ensalada campesina Lentejas con verduras Ensalada de granada, fresa y queso Estofado de ternera integral Crema de calabacín Merluza rebozada con ensalada Ensalada

Más detalles

Miércoles. Cena recomendada:

Miércoles. Cena recomendada: Lunes Martes Miércoles Jueves 3 4 5 6 7 Macarrones al gratén Garbanzos a la aragonesa Arroz a la criolla con tomate Crema de calabaza Fideuá Lomo de cerdo a la plancha con lechuga Cena recomendada Empanadillas

Más detalles

ENTRADAS. Sopas. Steak Tartare $17. Ceviche de tilapia con sandía $17. Carpaccio de lomo $18

ENTRADAS. Sopas. Steak Tartare $17. Ceviche de tilapia con sandía $17. Carpaccio de lomo $18 ENTRADAS Steak Tartare $17 Lomo de res, mazorca asada, alcaparras, mostaza dijón, huevo, chalotes, oliva. Carpaccio de lomo $18 Finas láminas de lomo de res, queso parmesano, rúgula y alcaparras; aceite

Más detalles

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de elfornet En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de hablar contigo para elaborar conjuntamente

Más detalles

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá Telf : 988 107 521 Avda. Celanova, 45 - A Valenzá 16 50 Calamares, croquetas, ensaladilla, lomo fresco, pechuga, zorza y patatas 16 50 Zorza, filete de ternera, solomillo de cerdo, alitas de pollo, calamares

Más detalles

SERVICIO A LA HABITACIÓN. Terraza RESTAURANTE BUCARAMANGA, SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA, SANTA MARTA, VALLEDUPAR

SERVICIO A LA HABITACIÓN. Terraza RESTAURANTE BUCARAMANGA, SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA, SANTA MARTA, VALLEDUPAR SERVICIO A LA La HABITACIÓN Terraza RESTAURANTE BUCARAMANGA, SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA, SANTA MARTA, VALLEDUPAR Menú Infantil Comidas Salchipapa Sopa de letras con pollo Crema de pollo Mini sandwich jamón

Más detalles

Sugeridos. Menú VIP (Lunes a sábado 12:30 a 15 hrs) NUEVO $ Premium Menú (Lunes a sábado 12:30 a 15 hrs) $6.390

Sugeridos. Menú VIP (Lunes a sábado 12:30 a 15 hrs) NUEVO $ Premium Menú (Lunes a sábado 12:30 a 15 hrs) $6.390 Sugeridos Menú VIP (Lunes a sábado 12:30 a 15 hrs) NUEVO $7.500 4 gyosas, 4 cortes de sashimi de atún rojo o salmón, 4 avocado eby furay, 4 tempura relleno tori + Jugo natural, bebida, pisco sour, espumante

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS PARA EVENTOS

LISTADO DE PRECIOS PARA EVENTOS LISTADO DE PRECIOS PARA EVENTOS Requiere Soporte Fra. Producto Precios Cliente 2011 REFRIGERIOS DULCES Opción 1. Brownie con helado 4.500 Opción 2. Copa de helado con barquillo 4.500 Opción 3. Salpicón

Más detalles

FRÍAS ENTRADAS. COCTEL DE CAMARONES CON SALSA AMERICANA Tiernos camarones, saborizados con la salsa de su elección: golf o americana $ 19.

FRÍAS ENTRADAS. COCTEL DE CAMARONES CON SALSA AMERICANA Tiernos camarones, saborizados con la salsa de su elección: golf o americana $ 19. ENTRADAS FRÍAS CEVICHE DE CORVINA Marinado con limón, jengibre, ají amarillo, cilantro, cebolla roja, servido con maíz tierno $ 19.000 COCTEL DE CAMARONES CON SALSA AMERICANA Tiernos camarones, saborizados

Más detalles

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar)

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar) Descripción de los alimentos que forman parte del menú de la tienda del Colegio K iyb al de Amatitlán. Estos platillos se conforman con distintos tipos de comida, tamaños y precios, manteniendo así un

Más detalles

Carne Tres Quesos Queso con Jamón Champiñón y Pollo Choclo Ají de Gallina Cangrejo Langostinos 8.

Carne Tres Quesos Queso con Jamón Champiñón y Pollo Choclo Ají de Gallina Cangrejo Langostinos 8. "EMPANADAS " Carne 7.00 Masa hojaldre frita rellena de carne, punto de cebolla y pasas al mejor estilo santafesino. Tres Quesos 7.00 Masa hojaldre frita rellena de queso gruyere, mozzarella y parmesano

Más detalles

Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros. Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado

Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros. Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado De Marisco: Bogavante, navajas, mejillón, vieiras, berberechos, sepia, cigalas

Más detalles

Bruschetta de mozarella con tomate Tostadas de pan coronadas de aceite de albahaca, mozarella fresca y tomate picado (4 unidades).

Bruschetta de mozarella con tomate Tostadas de pan coronadas de aceite de albahaca, mozarella fresca y tomate picado (4 unidades). APERITIVOS Tequeños de pollo Rollitos fritos de masa de wantan rellenos de pollo, queso crema, tomate, cilantro y chips de tocino (3 un) y pollo, huancaína y aceitunas (3 un). Total 6 unidades. Bruschetta

Más detalles

Clásicos. Entradas. MAR Y TIERRA $11.95 Filete de lomo de aguja a la parrilla y camarones jumbo.

Clásicos. Entradas. MAR Y TIERRA $11.95 Filete de lomo de aguja a la parrilla y camarones jumbo. Clásicos MAR Y TIERRA $11.95 Filete de lomo de aguja a la parrilla y camarones jumbo. SALMON ALCAPARRADO $11.75 Filete de salmón a la plancha, bañado con una cremosa salsa de alcaparras. GRATINADO AL PESCADOR

Más detalles

Picadera Jimenez & Abreu Junior

Picadera Jimenez & Abreu Junior Picadera Jimenez & Abreu Junior Calidad y servicio en toda ocasión Pasteleria Canape 1 Canapes de queso crema 2 Canapes de surimi en bola 3 canapes de pollo 4 canapes de atún 5 bacon con tomate 6 canapes

Más detalles

Menú Cascada Premium : $

Menú Cascada Premium : $ MENU EMPRESAS Menú Cascada Premium : $ 30.800 Recibimiento: Café, té, leche, jugo natural, acompañado de 2 sándwich medianos uno de queso y jamón caliente y el otro queso crema, tomate y tomillo (servido

Más detalles

Ensaladas. Ensalada Don Angelo - S/ Ensalada César - S/ Ensalada Tricolor - S/ Ensalada Carmelina - S/.25.00

Ensaladas. Ensalada Don Angelo - S/ Ensalada César - S/ Ensalada Tricolor - S/ Ensalada Carmelina - S/.25.00 Ensaladas Ensalada Carmelina - S/.25.00 Ensalada Don Angelo - S/.25.00 Ensalada César - S/.22.00 Ensalada Tricolor - S/.29.00 Ensalada Natural - S/.12.00 Solterito de Queso y Habas - S/.15.00 Ensalada

Más detalles

Pizzería y Restaurante Cocina Mediterránea WESTLAND MALL TEL URB. EL BOSQUE TEL

Pizzería y Restaurante Cocina Mediterránea WESTLAND MALL TEL URB. EL BOSQUE TEL Pizzería y Restaurante Cocina Mediterránea WESTLAND MALL TEL. 251-4465 URB. EL BOSQUE TEL. 230-0633 Entradas, Sopa y Antipasto MEDIANO GRANDE Antipasto Giorgio s (Salami, Pepperoni, Berenjena y Queso)

Más detalles

Soluciones personalizadas para su EMPRESA. y los eventos y celebraciones que ésta necesita.

Soluciones personalizadas para su EMPRESA. y los eventos y celebraciones que ésta necesita. Soluciones personalizadas para su EMPRESA y los eventos y celebraciones que ésta necesita. COFFEES 5 tipos Coffee Break 1-4,00 Café con leche Infusiones / té Surtido de pastas Coffee Break 2-6,00 Café

Más detalles