Nuestra Empresa. Nuestras Soluciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestra Empresa. Nuestras Soluciones"

Transcripción

1

2 Nuestra Empresa Tecno Touch SRL es una empresa especializada en diseño y fabricación de terminales interactivas, aplicando los últimos avances en tecnología para proveer a empresas ó instituciones con la más alta calidad en soluciones touchscreen. Somos una compañía integradora que va desde el diseño, fabricación e instalación de terminales, hasta el desarrollo de aplicaciones interactivas y personalizaciones, satisfaciendo así las necesidades del cliente y otorgando distintas funcionalidades a nuestros productos. Nuestras Soluciones Tecno Touch SRL es una de las pocas compañías en Argentina, que ofrece terminales interactivas personalizadas con soluciones basadas en software diseñados especialmente para cada empresa o institución, tanto para la venta como así también, el alquiler para eventos. Ofrecemos soluciones para diferentes ámbitos y empresas, como ser: Shoppings: Terminales táctiles y Totems de información con mapas interactivos. Comercios: Vidrieras interactivas y terminales táctiles con catálogos de productos. Aeropuertos: Terminales táctiles con información sobre vuelos o sistemas pagos de Internet. Universidades: Terminales interactivas con información de aulas, exámenes, profesores, etc. Hoteles: Terminales y Totems interactivos con información turística. Marketing: Terminales táctiles con juegos interactivos, sistemas de encuestas, etc. Bancos: Terminales táctiles con información de cuentas, cotizaciones de cambio, bolsa, etc. Inmobiliarias: Sistemas interactivo para la búsqueda de viviendas. Restaurants: Terminales táctiles para reservas, comandas, menú virtuales, etc. Concesionarias de automóviles: Terminales táctiles y Totems con información interactiva de coches. Exposiciones o salones de showroom: Terminales táctiles y Totems con información interactiva del evento, mapas interactivos o información interactiva de productos.

3 Alquiler de Equipos para Eventos Alquilamos nuestros equipos para exposiciones y/o eventos empresariales, con posibilidad de la personalización del equipo (ploteo), como así también, el diseño de aplicaciones a medidas para cada evento. Algunas de nuestras aplicaciones disponibles para el alquiler son: Fotografía digital Sistema de Productos Interactivo Sistema Mapas interactivo Juegos interactivos con premios Sistemas de Votación Campañas de marketing directo Sistema de Presentación con Pizarra Táctil Sistemas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada Trivia de preguntas y respuestas También realizamos desarrollos a medidas para pantallas táctiles y tablets (Android)

4 Desarrollo de Software a Medida Nuestras soluciones de software están diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a definir el problema y plantear una salida informática. Entre nuestros mayores logros están los siguientes desarrollos: Sistema de inmobiliaria Sistema de Reserva de Turnos para Hospitales y Clínicas Sistema de Recepcionista Virtual Magic Mirror (Probador de prendas de vestir virtual) Broadcasting Advertisment (Sistema de circuito cerrado de publicidad) Mapas interactivos para shoppings y exposiciones Sistema de carnet de conducir Sistema interactivo de productos y servicios Sistema de reservas, compras y ventas con transacciones en linea Sistema de juegos interactivos Sistema de Realidad Virtual y Realidad Aumentada Somos especialistas en servicios de desarrollo e integración de aplicaciones informáticas, estamos compuestos por gente joven, con visión de futuro.

5 Pantallas Publicitarias Transformamos el vidrio de su comercio en una pantalla publicitaria e incluso con la posibilidad de ser interactiva (táctil). Las láminas de proyección trasera se utilizan cada vez más en la señalización digital para la publicidad de productos por el impacto que puede crear. Al pegar una lámina interactiva se pueden crear superficies interactivas y por lo tanto es posible que una muestra simple de un comercio de repente se convierte en un sistema con publicidad interactiva. Contamos con distintos tipos de láminas: Laminas para Exterior: Soportan la luz del sol directa sin perder luminosidad Laminas para Interior: Ideal para entornos con poca luz Laminas para Shoppings: Ideal para ambientes con abundante luz electrica Contamos con laminas estandares desde 30 hasta 120 pulgadas en formatos 4:3 y 16:9. Tambien realizamos trabajos especiales para medidas mayores, por ejemplo, laminas de 6x3 metros.

6 Realidad Virtual Tecnotouch siempre a la vanguardia de la tecnología, ahora con las novedosas soluciones de realidad virtual y realidad aumentada. Nuestros mayores logros de realidad virtual son los siguientes: Magic Mirror (Probador de prendas de vestir virtual) Virtual Schedule (Recepcionista virtual que indica las conferencias en una exposición) Virtual Player (Juegos de realidad virtual, donde se participa con el movimiento del cuerpo) Virtual Theater (Presentación de películas estrenos con participación de la gente en escenarios de la película y/o personajes) Desarrollamos diseños de realidad virtual en 2D y 3D a medida de su proyecto.

7 DS-3 Kiosco Punto de Información El equipo Digital Station DS-3 es ideal para puntos de información, presentación de productos en salones o eventos, reserva de turnos, impresión de fotos, mapas interactivos, y mucho más. Combina un monitor táctil de 17" con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 65cm x165 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 65 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares)

8 Kiosco Mapa Interactivo El equipo Digital Station DS-4 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, campañas de marketing directo, y mucho más. DS-4 Combina un monitor táctil de 32", 42" o 46" con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 65cm x110 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 55 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares)

9 DS-5 Totem Publicitario Interactivo El equipo Digital Station DS-5 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, campañas de marketing directo, y mucho más. Combina un monitor táctil de 32" a 60 con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 85cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares)

10 Panel Futurista Multitouch El equipo Digital Station DS-7 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, pizarra tactil, campañas de marketing directo, y mucho más. DS-7 Combina un monitor táctil de 32" hasta 87 con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 125cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye conectividad bluetooth (permitiendo el desarrollo de publicidad directa a celulares)

11 DS-8 Mesa Multitouch El equipo Digital Station DS-8 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, juegos interactivos, campañas de marketing directo, y mucho más. Combina un monitor táctil de 32" a 60 con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 85cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo) Incluye sonido BOSE de alta definición.

12 Holodeck La cabina Holodeck es ideal para la proyeccion interactiva de realidad virtual, contamos con soluciones de video y juegos interactivos en 360 grados. DS-10 Combina paneles de alta definición con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con un equipo Intel de última generación, 2 gb de memoria ram, y un disco duro de 160GB. Medida: 3x3 mts (Aprox. Varia según modelo) Peso: 395 kg (Aprox. Varia según modelo) Posee conectividad lan y wireless para acceder a Internet o su red interna, y también incluye camaras infrarrojas para la deteccion de movimientos. Incluye sonido BOSE de alta definición.

13 Teléfono: Otros Países: Frankling Roosevelt Piso 1 Capital Federal, Argentina ventas@tecnotouch.com.ar

Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar

Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar ventas@tecnotouch.com.ar NUESTRA EMPRESA Tecno Touch SRL es una empresa

Más detalles

Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina.

Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina. Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar ventas@tecnotouch.com.ar Terminales interactivas táctiles Nuestra Empresa

Más detalles

Vitrina Interactiva HANDTRACKER

Vitrina Interactiva HANDTRACKER La tecnologia HANDTRACKER transforma un escaparate en una superficie interactiva, las imágenes se muestran dentro de la tienda a través de un proyector o un monitor, mientras que fuera, simplemente por

Más detalles

Catalogo Atención De Publico con Software

Catalogo Atención De Publico con Software Catalogo Atención De Publico con Software CATALOGO KIOSCOS EMISORES ELECTRONICOS DE TICKETS A continuación encontrara catalogo de Kioscos Ordenadores de Publico con modelos y componentes de línea fabricados

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Asombro, cautivación y utilidad.

Asombro, cautivación y utilidad. Asombro, cautivación y utilidad. Somos una agencia pionera en el desarrollo integral de aplicaciones interactivas para soportes online, móviles y punto de venta. Desarrollamos proyectos de realidad aumentada,

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Equipamiento Escénico, Audiovisual y Comunicaciones FOCUS POINT es un grupo empresarial, con presencia internacional, especializado en el diseño,

Más detalles

Tel. 902 366 826 www.avizor.info SOFTWARE & TECNOLOGÍA

Tel. 902 366 826 www.avizor.info SOFTWARE & TECNOLOGÍA KIOSKOS INTERACTIVOS PUNTO DE INFORMACION MULTIMEDIA SOFTWARE & TECNOLOGÍA Tel. 902 366 826 www.avizor.info Dependiendo de la configuración escogida, los ekioskos ó P.I.M. se convierten en atractivos Catálogos

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

VÍA RETAIL C A N A L E S D E C O M U N I C A C I Ó N A M E D I D A

VÍA RETAIL C A N A L E S D E C O M U N I C A C I Ó N A M E D I D A Grupo Vía es un holding de empresas de comunicación publicitaria y promocional con más de 20 años de presencia y crecimiento ininterrumpido en Argentina y proyección hacia la región. Desde sus inicios

Más detalles

LISTA DE PRODUCTOS Y CARACTERISTICAS

LISTA DE PRODUCTOS Y CARACTERISTICAS LISTA DE PRODUCTOS Y CARACTERISTICAS LINEAS DE PRODUCTOS: TURNEROS ELECTRONICOS: MAGICENTER: ULTIMO LLAMADO: 1 15 ODONTOLOGIA 1 15 3 08 7 21 5 10 Viernes 25/10/2012 11:35 am Mensajes... Mensajes... Mensajes...

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS http://www.eqsoft.net

NUESTROS SERVICIOS http://www.eqsoft.net NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS 1. Desarrollo de Software Personalizado 2. Auditoría Informática 3. Seguridad, redes y comunicaciones 4. Asesoría informática 1.Desarrollo de Software Personalizado

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

SOLUTIONS CATÁLOGO. Diseño, Montaje y Producción de Eventos

SOLUTIONS CATÁLOGO. Diseño, Montaje y Producción de Eventos STB EVENTS SOLUTIONS CATÁLOGO Diseño, Montaje y Producción de Eventos Eventos Corporativos Convierta su idea en un concepto innovador... Eventos Sociales Dele un toque especial y vuélvalo mágico... Eventos

Más detalles

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING Programación a Medida Marketing Digital Arquitectura Domótica ANUAL BROCHURE 2015 MARZO 25 www.madnegocios.com PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage Digital Signage Simposium Digital Signage LCD Transparente vendin academia DS Dis touch innovación Proveedor de soluciones tecnológicas globales de cartelería digital ng Display Solutions --------------------------------Videowall

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

WAFPRESENCE CONTROL DE PRESENCIA SOLUCIONES DE PRESENCIA AVANZADAS CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CONTROL Y AUTORIZACIÓN

WAFPRESENCE CONTROL DE PRESENCIA SOLUCIONES DE PRESENCIA AVANZADAS CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CONTROL Y AUTORIZACIÓN WAFSERVICES CONTROL DE PRESENCIA SOLUCIONES DE PRESENCIA AVANZADAS Control de horario de los usuarios de una manera sencilla. Integrado con WAF Access. Controla los horarios de entrada y salida de las

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Edición para empleados http://sit.gda.itesm.mx

Edición para empleados http://sit.gda.itesm.mx Campus Guadalajara Edición para empleados http://sit.gda.itesm.mx Nuestra misión: Ser un área innovadora en el uso de tecnología para el apoyo en la educación del Sistema Tec y en los procesos administrativos

Más detalles

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia Quienes Somos SHORTCUT SOLUTIONS es una empresa especializada en el desarrollo a medida de soluciones tecnológicas innovadoras y modelos de negocio con base tecnológica de alto valor agregado. Nuestra

Más detalles

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA DIFUSIÓN COMERCIAL Cómo podemos ayudarle a promocionar sus productos? Revista AIMPLASINFO Patrocinio jornadas y seminarios Organización de jornadas técnico-comerciales Blog sectorial Revista AIMPLASINFO

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Conectamos con tus ideas. Catalogo 2015. www.promocionalesusb.com Tel: (55) 21.59.23.18 y 43.28.21.31 ventas@promocionalesusb.com

Conectamos con tus ideas. Catalogo 2015. www.promocionalesusb.com Tel: (55) 21.59.23.18 y 43.28.21.31 ventas@promocionalesusb.com Conectamos con tus ideas. Catalogo 2015 Modelo Básico: M-101 - Disponible en 4 y 8 GB Modelo Básico: M-104 Modelo Básico: M-126 Modelo Pluma: M-103 - Disponible en 4 y 8 GB Modelo Tarjeta: M-401 Modelo

Más detalles

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Tecnologías de Información y Comunicación. Instituto Tecnológico Agropecuario de Altamira. Carrera de Ingeniería Agrónomo. TIC

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Interactuando 2015. Serie Q

Interactuando 2015. Serie Q Interactuando 2015 Serie Q Kioscos / Serie Q Gran formato El modelo Serie Q esta desarrollado para aplicaciones que precisan de gran visibilidad. Gracias a su diseño y tamaño no pasa desapercibida lo que

Más detalles

Interactivos Algunas de nuestras principales tecnologías

Interactivos Algunas de nuestras principales tecnologías Interactivos Algunas de nuestras principales tecnologías Realidad Aumentada Marcadores y Mobile Hoy en día los clientes pueden probar productos virtualmente en sus computadores o tablets mediante esta

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

QUIENES SOMOS. Nuestra misión es entregar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que les permitan incrementar la productividad de su negocio.

QUIENES SOMOS. Nuestra misión es entregar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que les permitan incrementar la productividad de su negocio. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos y servicios tecnológicos para la educación. Contamos con un servicio post venta personalizado y enfocado a las

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

EL FUTURO DEL DIGITAL SIGNAGE INTERACTIVO EN EL COMERCIO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL. Ing. Pedro García / Director General Grupo Expomex

EL FUTURO DEL DIGITAL SIGNAGE INTERACTIVO EN EL COMERCIO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL. Ing. Pedro García / Director General Grupo Expomex EL FUTURO DEL DIGITAL SIGNAGE INTERACTIVO EN EL COMERCIO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL Ing. Pedro García / Director General Grupo Expomex 1 Qué es Digital Signage? Señalización digital o dinámica. Forma especializada

Más detalles

Posibilidades sin límite... ...y multitud de aplicaciones. Videoprint

Posibilidades sin límite... ...y multitud de aplicaciones. Videoprint Posibilidades sin límite... VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, ya que integra una

Más detalles

Distribuidora Simó Diciembre 2010

Distribuidora Simó Diciembre 2010 Servicio Konekta Kiosco de Qué es? Disonline es la unidad de negocio creada por Distribuidora Simó de Publicaciones donde se reunirán todas las actividades de la empresa dentro del mundo de internet. La

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA LUDIQUE - SOBRE LUDIQUE Hola! Gracias por tu interés. Somos una empresa que Investiga, Desarrolla y Produce nuevas tecnologías de la Información y el Conocimiento. Hemos reunido

Más detalles

STREET MARKETING. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel.

STREET MARKETING. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel. 41 MURALES FIJOS Y LONAS REMOVIBLES Lonas y Murales de Publicidad exterior. Proyectos que incorporan

Más detalles

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web.

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Descripción detallada de productos, paquetes, servicios, soporte y beneficios generales clientes y prospectos. info@invencionescreativas.com www.invencionescreativas.com

Más detalles

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral CRM PTO. DE VENTA GESTOR DE PROYECTOS CONTABILIDAD Somos la solución a tus problemas Incrementa tus ventas y aumenta tu producción laboral hasta un 30%.

Más detalles

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB Santiago de Cali, 2013 Dr. Empresa Ciudad REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB A continuación me permito presentar cotización para la realización del diseño y desarrollo de la Página Web

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos Sistema Inteligente de Gestión de Turnos SIGT es una solución integral para gestionar flujos de personas en oficinas de atención al público. Organiza la atención al cliente, brinda información estadística

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía?

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? Dossier comercial Índice Presentación Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? 1 Posicionamiento web 2 Ventajas 2 Resultados 2 Propuesta web 3 La propuesta incluye 4 Escaparate

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa ActivaNetworks 2014 Dossier Activa ActivaNetworks/ Quienes SOMOS Conózcanos mejor Activa Networks es una empresa dedicada de forma integra a desarrollar soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

para fiestas y festivales

para fiestas y festivales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para eventos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sacar máximo provecho de todas

Más detalles

APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS CICLOS DE ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA EN ANDALUCÍA

APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS CICLOS DE ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA EN ANDALUCÍA APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS CICLOS DE ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA EN ANDALUCÍA Autor: Miguel Ruz Moreno ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. DESARROLLO... 2 2.1. Motivos para el uso de estas nuevas tecnologías...

Más detalles

Informes y ventas cel:3127062786 www.soportesnegociosonline.com Email- ventas@soportenegociosonline.com

Informes y ventas cel:3127062786 www.soportesnegociosonline.com Email- ventas@soportenegociosonline.com Informes y ventas cel:3127062786 www.soportesnegociosonline.com Email- ventas@soportenegociosonline.com Nuestro propósito es ayudar a todos las Empresas sin importar su tamaño a hacer crecer su negocio

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA QUIENES SOMOS SENETCOM, es una empresa establecida desde el año 2004, enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en el área tecnológica. Desde entonces hemos venido innovando nuestro catalogo

Más detalles

Somos tu soporte estratégico al momento de buscar soluciones integrales

Somos tu soporte estratégico al momento de buscar soluciones integrales Quienes Somos Al momento de implementar planes de Marketing o la Producción de un evento surge la necesidad de crear nuevas ideas, conceptos, mensajes, producir acciones y actividades novedosas, desarrollar

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR Ponemos a su disposición el primer sistema médico de entrega automática de turnos. GTN Medical le brinda a sus pacientes la posibilidad de solicitar turnos las 24horas del día por teléfono o internet,

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías

Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías La dinamización de los negocios va evolucionando paralelamente a la tecnología, en los años 80 se puso de moda el hilo musical, dentro

Más detalles

Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras.

Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras. Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras. Infografías 3D fotorrealistas de viviendas, oficinas,

Más detalles

IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas

IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas Barcelona, Abril 2010 IDEC-Universitat Pompeu Fabra El IDEC se fundó en 1993. Es el instrumento de la Universitat Pompeu Fabra para desarrollar la formación

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: PLAN ESTATICOS Proyecte su imagen corporativa en Internet. Nos encargamos de diseñar el sitio web de su empresa desde lo conceptual hasta la última imagen. Nuestro servicio ofrece el diseño basado en prototipos,

Más detalles

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN. Digital Signage es un novedoso e innovador sistema dinámico de visualización de contenidos multimedia manejado

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

Tecnología e innovación para un mejor país CATALOGO DE SERVICIOS

Tecnología e innovación para un mejor país CATALOGO DE SERVICIOS Tecnología e innovación para un mejor país CATALOGO DE SERVICIOS Colombia es un país en desarrollo tecnológico e industrial, es imprescindible para todas las figuras comerciales, dar un paso adelante en

Más detalles

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Creatividad Interactiva Aplicaciones Táctiles Soportes Interactivos Holocafé Monitores Kioskos Suelos Alquiler/Renting Creatividad Interactiva cafécontinuo web diseño

Más detalles

1. Conceptos Básicos.

1. Conceptos Básicos. 1. Conceptos Básicos. A. Qué es Digital Signage? Digital signage (señalización digital), también llamada señalización dinámica, es una forma especializada de transmisión, en la que se muestra el contenido

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia Nabú Nabú Soluciones de Mercadeo S.A. es una empresa dedicada a la elaboración, implementación y análisis de herramientas y estrategias de mercadeo. Se especializa en encontrar soluciones de mercadeo directo

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Buenos Aires, Argentina, 14 de febrero de 2008

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Desarrolladopor. Solución Móvil para Fuerza de Ventas

Desarrolladopor. Solución Móvil para Fuerza de Ventas Desarrolladopor Solución Móvil para Fuerza de Ventas Sobre FyB Sistemas SA Una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial y móviles. Una importante

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital Telémetro GLM 100 C Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital NOVEDAD! El medidor láser de distancias GLM 100 C Professional con su aplicación La solución inteligente para la transferencia

Más detalles

afa arte fotográfico azul agencia - estudio 55-2673-8119-55-3716-0321 Playa Azul 404 Militar Marte México DF

afa arte fotográfico azul agencia - estudio 55-2673-8119-55-3716-0321 Playa Azul 404 Militar Marte México DF ARTE FOTOGRAFICO AZUL AFA Arte Fotográfico Azul Somos una agencia de jóvenes fotógrafos y videastas profesionales apasionados de nuestro trabajo con experiencia para hacer del día más importante dia de

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Infraestructura Informática y de Red de Datos de la ETSI Geodésica, Cartográfica y Topográfica.

RECURSOS MATERIALES Infraestructura Informática y de Red de Datos de la ETSI Geodésica, Cartográfica y Topográfica. RECURSOS MATERIALES Infraestructura Informática y de Red de Datos de la ETSI Geodésica, Cartográfica y Topográfica. Curso 2007-2008 Nuevo Edificio, Nuevos Medios. A principios de 2005 se comenzó con el

Más detalles

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing.

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Quiénes somos? HTML Somos una innovadora empresa multinacional de desarrollo de software con sede

Más detalles