Español IV Repaso 2 para Semestre 1 Capítulo 2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Español IV Repaso 2 para Semestre 1 Capítulo 2"

Transcripción

1 Español IV Repaso 2 para Semestre 1 Capítulo 2 Completa cada oración con la palabra correcta del cuadro. 1. Quieres ir a la playa a practicar? 2. No aguanto el senderismo. mucho. 3. Estoy loco por la escalada deportiva. escalando. 4. Me encantan las artes marciales como. 5. Me la paso montando en bicicleta. Soy un fanático del. a. el kárate b. me aburro c. esquí acuático d. me la paso e. ciclismo Escribe la palabra correcta del cuadro para completar la conversación. mismo fanático planes gustaría aficionado para quieres por 1. Javier: Olga, te hacer senderismo el sábado? 2. Olga: Pues, lo siento Javier, todavía tengo. Pero si quieres, puedes practicar el ciclismo conmigo. Javier: Sí! A qué hora? 3. Olga: Como quieras. Me da lo. 4. Javier: Eres muy buena el ciclismo, verdad? Yo debo descansar mucho. 5. Olga: Está bien. Yo recuerdo que eres un gran de los juegos de computadora. Escribe la palabra correcta del cuadro para completar la conversación. atento dolida romper con terco fama seca amistad contar amigable celoso 1. Ana: Qué te pasa, Sara? Te veo muy triste. Estás? 2. Sara: Sí. María no me invitó a su fiesta. No puedo creer que ella sea tan conmigo. 3. Ana: Pues dicen que María tiene de ser una amiga difícil. 4. Sara: En cambio tú, Ana, te llevas muy bien con todo el mundo. Eres muy. 5. Ana: Bueno, Sara, sabes bien que tú puedes conmigo. Cuando necesites ayuda, sólo tienes que hablarme.

2 Subjuntivo Escribe la forma correcta del verbo entre paréntesis en el subjuntivo. 1. Julia le sugiere a su hermana que (trabajar) en la misma oficina con ella. 2. Es buena idea que todos (usar) el transporte público. 3. María y Briana esperan que sus amigos (poder) ir a la fiesta. 4. Nosotros insistimos en que ustedes (practicar) en el auditorio ahora. 5. Diana espera que su familia (volver) a casa para cenar juntos. 6. Esteban insiste en que todos sus empleados (vestirse) de traje. 7. Tomás prefiere que su mamá (lavar) la ropa. 8. Espero que Nicolás y Ana (poder) viajar a Puerto Rico mañana. Subjuntivo o infinitivo? Escribe la forma correcta en el subjuntivo o el infinitivo para completar las oraciones. 1. El profesor quiere que los estudiantes no (escribir) en el libro. 2. Es mejor que (buscar) las respuestas en los apuntes. 3. Mis amigos me recomiendan que (organizar) mi cuaderno para hacerlo más fácil para estudiar. 4. Es importante que todos (poner) la tarea en la carpeta. 5. Prefiero que tú no (hacer) travesuras a los maestros. 6. Es buena idea que mi amigo (venir) a clase temprano para recibir más ayuda. 7. Tú puedes (hacer) tarjetas de vocabulario para practicar las palabras. 8. Mis padres prefieren que yo no (llegar) tarde a la clase. 9. Mi padre espera que mi hermana no (ir) a casa tarde por la noche antes del examen. 10. Ojalá que los estudiantes no (comer) mucho chocolate antes de ir a clase. 11. Es importante que (almorzar) bien el día del examen. 12. Prefiero (dormir) al menos ocho horas cada noche. 13. El profesor quiere que tú no (decir) las respuestas a otros estudiantes. 14. Es muy importante que tú (seguir) todas las instrucciones del examen.

3 Escoge el verbo más apropiado del paréntesis. 1. No sé si voy a ir a la playa. Es mejor (vayas/ ir) a la playa en vez de ir de compras. 2. Qué debo visitar? Te recomiendo que (visites/ visitas) el museo. 3. Dónde pueden quedarse mis primos? Les sugiero que (se quedaron / se queden) en un hotel. 4. No sabemos si vamos a ver la catarata o el estadio. Les aconsejo que (ven/ vean) la catarata. 5. Qué debo hacer antes de irme? Es buena idea que (hagas/ haces) una reservación. Will/Wish Escribe la forma correcta en el subjuntivo o el infinitivo para completar las oraciones. 1. Espero que mi hermano no (tener) una impresión equivocada. 2. Él no quiere (pelearse) con nadie. 3. Nuestros padres insisten en que nosotros (respetar) a los demás. 4. Mi hermano desea (tener) muchos amigos. 5. Los profesores sugieren que nosotros (tratar) de no basar nuestras opiniones en los estereotipos. 6. Ojalá que mis compañeros no (discriminar) a la gente de otras culturas. 7. No queremos que los demás nos (juzgar) mal pro nuestra herencia cultural. 8. Mi profesor de ciencias sociales espera (combatir) la ignorancia al informarnos sobre otras culturas. 9. Voy a pedirle que me (prestar) algunos libros. 10. Quiero (leer) sobre las tradiciones de los países de Latinoamérica. Unknown/Non-existent Escribe el verbo correcto del paréntesis para completar cada oración. 1. Hay chicas que no (chismean / chismeen)? 2. No hay nadie que (puede / pueda) guardar secretos en este colegio. 3. Sólo busco unos amigos que (saben / sepan) ser leales. 4. Tú tienes amigos que (son / sean) muy confiables.

4 5. Tengo una amiga que nunca (guarda / guarde) los secretos. 6. Hay alguien que me (puede / pueda) ayudar? 7. Existe algún servicio en Internet que te (ayuda / ayude) a encontrar al amigo ideal? 8. Ya sé que hay unos que (buscan / busquen) novios ideales. 9. Busco un servicio que (es / sea) para jóvenes. 10. Hay alguien que (quiere / quiera) ser mi amigo? Completa las oraciones con la forma correcta del subjuntivo o del indicativo. 1. No hay ningún pasatiempo que (interesarme) mucho. 2. No hay nada que (aburrirme) más que el boliche. 3. Busco a las señoras que (reunirse) para jugar al dominó los lunes. 4. Aquí no hay nadie que (saber) mentirte. 5. No conozco a nadie que (estar) loco por el jai-alai. 6. Isabel conoce a alguien que (remar) con el club de remo. 7. Aquí no encontrarás a nadie que (hablar) ingles. 8. Conoces a alguien que (ser) un gran aficionado a la esgrima? 9. Sergio es muy atlético. No hay deporte que no (practicar). Belief or Emotion? Lee las siguientes oraciones. Decide whether each sentence expresses a belief or an emotion. 1. Me gusta que mi amigo sea honesto. 2. Pienso que jugamos al voleibol en la clase de educación física. 3. Mi amiga teme que su perro sea perdido. 4. Me parece que su hermano es muy grosero. Completa las oraciones con la forma correcta del subjuntivo o del indicativo. 1. Creo que tú y yo (ir) a llegar tarde para la competencia. 2. Me molesta que nosotros (llegar) tarde siempre. 3. Conoces a alguien que (ser) puntual? 4. Al entrenador le sorprende que el equipo no (practicar) antes del juego. 5. Él piensa que un equipo (deber) estar bien preparado. 6. Tengo una prima que (vivir) en España con sus abuelos. 7. Quiero confiar en alguien que (guardar) mis secretos.

5 Escoge el verbo más apropiado del paréntesis. 1. Busco alguien nuevo que (puede / pueda) ser mi mejor amigo. 2. La verdad es que Eduardo y yo no (tenemos / tengamos) nada en común. 3. Voy a pedirle a mi padre que me (da / dé) dinero para salir esta noche. 4. Mis padres esperan que yo (hago / haga) lo que me piden. Expression of Feelings Completa las oraciones con el subjuntivo, el indicativo o el infinitivo del verbo lógico. 1. Siento que tu amigo no (saber/estar) guardar los secretos. 2. Me alegra que tú (ser/conocer) a personas leales y generosas. 3. Mis hermanos piensan que tú (ser/estar) una persona confiable. 4. Mis padres saben que yo (tener/poder) resolver mis propios problemas. 5. Me molesta que la novia de Rubén no (respetar/querer) sus sentimientos. 6. No te fastidia que Óscar y Roberto te (dejar/poner) plantado? 7. No nos molesta que los profesores (tener/ser) abiertos y amigables con nosotros. 8. Tú sabes que (haber/poder) contar conmigo. 9. A Alberto le sorprende que su novia (ser/estar) maleducada con sus amigas. 10. Me molesta que tú y yo no (tener/ser) nada en común. Nosotros commands Read the questions below and answer each one with a nosotros command. Answer questions followed by sí positively and no negatively. 1. Hacemos una fiesta para el cumpleaños de Juana? (sí) 2. Invitamos a los hermanos de Juana? (sí) 3. Vemos una película durante la fiesta? (no) 4. Practicamos el tiro con arco? (no) 5. Guardamos el secreto hasta el día de la fiesta? (sí)

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to)

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) Nombre: Fecha: Teacher: Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) La forma más común de expresar planes futuros es usar el verbo Ir en presente más la preposición a

Más detalles

SUBJUNCTIVE WITH VERBS OF VOLITION: Complete the following sentences with the. 1. Necesito que tú al mercado esta tarde. (ir)

SUBJUNCTIVE WITH VERBS OF VOLITION: Complete the following sentences with the. 1. Necesito que tú al mercado esta tarde. (ir) SUBJUNCTIVE WITH VERBS OF VOLITION: Complete the following sentences with the correct subjunctive form of the verbs provided. 1. Necesito que tú al mercado esta tarde. (ir) 2. Queremos que ellos a la fiesta.

Más detalles

A. El futuro: las formas del futuro (presente futuro) Profesor(a) de Español 3: Profesor(a) de Español 2: Práctica del verano Español 2/3. 1.

A. El futuro: las formas del futuro (presente futuro) Profesor(a) de Español 3: Profesor(a) de Español 2: Práctica del verano Español 2/3. 1. Profesor(a) de Español 3: Profesor(a) de Español 2: Práctica del verano Español 2/3 Verbo Presente Pretérito Imperfecto Condicional Presente Perfecto Escribir - yo Ver tú Buscar - él Jugar - ellos Cruzar

Más detalles

Subjuntivo en Oraciones Nominales

Subjuntivo en Oraciones Nominales Subjunctive, Mixed, No. 1, Pág. 1 de 5 Subjuntivo en Oraciones Nominales Conjugue el verbo entre paréntesis en el presente del subjuntivo o del indicativo según lo requiera el contexto. (MG-GRSS3e-6.29)

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

A pasarlo bien! 1 Usa las definiciones que siguen como pistas para llenar el crucigrama.

A pasarlo bien! 1 Usa las definiciones que siguen como pistas para llenar el crucigrama. VOCABULARIO 1/GRAMÁTICA 1 1 Usa las definiciones que siguen como pistas para llenar el crucigrama. VERTICALES 1. Una actividad que se puede hacer en las montañas.. Los aficionados a las artes marciales

Más detalles

Nombre Clase Fecha. 2. El crítico dice que en el cine cubano hay (una falta / un

Nombre Clase Fecha. 2. El crítico dice que en el cine cubano hay (una falta / un VOCABULARIO 1/GRAMÁTICA 1 1 Completa las oraciones con la expresión en paréntesis que corresponda según el contexto. 1. Mi compañero de clase dijo que hay un restaurante en el Valle del Cibao, República

Más detalles

En español! 1. Unidad 3

En español! 1. Unidad 3 En español! 1 Unidad 3 111 PUPIL S EDITION Unidad 3, Fíjate Fíjate (p. 173) Answers may vary. Primary answers: 1. Conexiones 2. Comparaciones 3. Culturas 4. Comunicación 5. Comunidades En español! Level

Más detalles

1 Lección Preliminar Name

1 Lección Preliminar Name 1 Lección Preliminar Name 1 Escribe la letra de la respuesta más apropiada en la línea. 1. Manolo: Margarita, eres jugadora de básquetbol? Margarita: a. No, pero soy aficionada al básquetbol. b. Son unas

Más detalles

Cuando usamos el pretérito imperfecto del subjuntivo, las terminaciones era/ -ese son equivalentes

Cuando usamos el pretérito imperfecto del subjuntivo, las terminaciones era/ -ese son equivalentes Learn a language your way! PDF - Advanced Español Lesson #9 - Primer repaso www.cactuslanguagetraining.com/hola Grammar Point: 1. Expresar condiciones irreales Si + pretérito imperfecto de subjuntivo +

Más detalles

La Invitación - El Mensaje. La Invitación

La Invitación - El Mensaje. La Invitación La Invitación - El Mensaje La Invitación Nos importa mucho los de afuera Personas que no conocen a Dios Son la mayoria de las personas que conocemos Nombres en la plataforma Recordarles de los nombres

Más detalles

TASK C - Citizenship - Travel & tourism

TASK C - Citizenship - Travel & tourism TASK C - Citizenship - Travel & tourism Como soy bastante deportista prefiero las vacaciones activas. Por esta razón, mi familia y yo solemos ir a un sitio que ofrece muchas actividades al aire libre.

Más detalles

El Presente del Indicativo

El Presente del Indicativo El Presente del Indicativo Actividades Reproducibles Guerra Publishing, Inc. San Antonio, Texas CONTENIDO Infinitivos (verbos regulares ar)... 1 Uso del presente del indicativo... 5 Formación del presente

Más detalles

Future/Conditional practice. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos después de ir al cine. (estudiar)

Future/Conditional practice. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos después de ir al cine. (estudiar) Future/Conditional practice Me llamo Complete the following sentences with the correct future tense form of the verbs in parentheses. 1. tiempo para descansar este fin de semana. (haber) 2. Los chicos

Más detalles

Exam 4. Nombre: Fecha: Maestro: Nota: 0. Cómo te sientes? a. No estoy bien. b. Siento mucho frío. c. Me siento un pocoo cansado.

Exam 4. Nombre: Fecha: Maestro: Nota: 0. Cómo te sientes? a. No estoy bien. b. Siento mucho frío. c. Me siento un pocoo cansado. Nivel 2A: Programa para Highschool Examen 4: Lección 1 a 14 Level 2A: High School Program Exam 4: Lessons 1 to 14 Nombre: Fecha: Maestro: Nota: Serie I Instrucciones: Escoge la opción correcta. Instructions:

Más detalles

nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100

nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100 nombre clase fecha Puntos Español 2 Unidad Preliminar Examen 100 Escuchar (5pts) Vocabulario Complete the sentences with the best choice. (30pts) A. la Familia 6. La familia García vive en. a. un chico

Más detalles

Cosas del amor. Lourdes Miquel

Cosas del amor. Lourdes Miquel Cosas del amor Lourdes Miquel Índice Capítulo 1.... 5 Manu Capítulo 2.... 10 En el instituto Capítulo 3.... 15 Fin de semana Capítulo 4.... 21 Miedo Capítulo 5.... 27 Exámenes y problemas Capítulo 6....

Más detalles

Con quién debemos hablar para conseguir una habitación? No sé. Pregúntale a la recepcionista. Hay que hablar con. Porque ahora no está.

Con quién debemos hablar para conseguir una habitación? No sé. Pregúntale a la recepcionista. Hay que hablar con. Porque ahora no está. Practice Workbook 9-1 A La familia Muñoz está de viaje y quiere pasar unos días en un hotel de Madrid Completa cada diálogo según los dibujos Sigue el modelo Con quién debemos hablar para conseguir una

Más detalles

COLÉGIO SHALOM Ensino Fundamental - 8 Ano Profª:Carolina Disciplina: Língua Espanhola Aluno (a):. No. (Escribir en español en el trabajo)

COLÉGIO SHALOM Ensino Fundamental - 8 Ano Profª:Carolina Disciplina: Língua Espanhola Aluno (a):. No. (Escribir en español en el trabajo) COLÉGIO SHALOM Ensino Fundamental - 8 Ano Profª:Carolina Disciplina: Língua Espanhola Aluno (a):. No. 65 Trabalho Data: / / Valor: 30% Nota: (Escribir en español en el trabajo) 1 Conjuga los verbos abajo

Más detalles

Cien frases de repaso de Primaria

Cien frases de repaso de Primaria ORACIONES DE PRESENTE DEL VERBO TO HAVE 1- Tienes tú una mascota? 2- Si, yo tengo un perro pequeñito 3-Tiene las patas cortas, el pelo marrón claro y las orejas largas. 4- Tienes tú una hermana? 5-No,

Más detalles

EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas).

EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas). EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas). Qué tengo que hacer? Vamos a aprender a poner tilde a palabras monosílabas y algunas interrogativas

Más detalles

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7]

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7] 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7] Ejercicio 1 [207] Complete las siguientes oraciones basándose en los dibujos. Use me, te, le, nos o

Más detalles

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO Hoy es uno de septiembre y empiezan las clases en el colegio. Dos profesores están en el aula de la Sección Bilingüe donde van a estudiar los nuevos alumnos del cuarto

Más detalles

4. Schulaufgabe aus dem Spanischen am Klasse 8b

4. Schulaufgabe aus dem Spanischen am Klasse 8b 4. Schulaufgabe aus dem Spanischen am 03.06.2011 Klasse 8b Nombre y apellido: I. Comprensión auditiva Laura, Beatriz y Juan quieren quedar el fin de semana, pero no es fácil. Escucha el texto y marca con

Más detalles

Vocabulario de repaso 1A. Por favor escribe las palabras de nuevo en español y en inglés. Tú eres responsable por estas palabras.

Vocabulario de repaso 1A. Por favor escribe las palabras de nuevo en español y en inglés. Tú eres responsable por estas palabras. Spanish 2 Lessons 1A Nombre Fecha Vocabulario de repaso 1A. Por favor escribe las palabras de nuevo en español y en inglés. Tú eres responsable por estas palabras. 1. la clase 2. el arte 3. las ciencias

Más detalles

Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. Los Verbos Irregulares Infinitivo inglés

Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. Los Verbos Irregulares Infinitivo inglés Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Yo Tú Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. - ar - o - as - a - amos - an - er - o - es - e - emos - en - ir - o - es - e - imos - en Los Verbos Irregulares

Más detalles

LAP 3 TODO TIENE SOLUCIÓN

LAP 3 TODO TIENE SOLUCIÓN LAP 3 TODO TIENE SOLUCIÓN Razón: Objetivos: Materiales: Todos tenemos problemas y todos los problemas tienen una solución. Las estudiantes podrán quejarse y pedir perdón. Las estudiantes podrán expresar

Más detalles

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each Vocabulario A Level 1, pp. 86-90 Goal: Talk about daily schedules. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each subject you are taking. Answers will vary.

Más detalles

Recuerdas (1) te dije esta mañana? Bueno, es en serio. Quiero ir contigo mañana a la excursión (2)

Recuerdas (1) te dije esta mañana? Bueno, es en serio. Quiero ir contigo mañana a la excursión (2) 121 Relative pronouns 1 La excursión Tito invitó a Marcela a una excursión a las montañas Completa el mensaje electrónico que le envió recordándole la invitación y la respuesta que Marcela le dio Usa los

Más detalles

Gramática Oye, Juan, Qué... (gustar) hacer. 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6).

Gramática Oye, Juan, Qué... (gustar) hacer. 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6). NOMBRE: CURSO: APELLIDOS: FECHA: Gramática 25 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6). Sí, pero también es más divertido, no... (creer)? 1 Oye,

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 3

LA CATRINA PROGRAMA 3 LA CATRINA PROGRAMA 3 Sändningsdatum: 20/9 2000, spansktextad version 22/9 2000, otextad version Narrador: Santana: Narrador: Carlos: En el episodio pasado Jamie va a quedarse con la familia de María Linares,

Más detalles

YEAR 9 (13+) SCHOLARSHIP. May 2015 for entry in September 2015 SPANISH. Your Name: Your School:

YEAR 9 (13+) SCHOLARSHIP. May 2015 for entry in September 2015 SPANISH. Your Name: Your School: YEAR 9 (13+) SCHOLARSHIP May 2015 for entry in September 2015 SPANISH Your Name: Your School: Time allowed: 1 hour Equipment needed: Pen, pencil, lined paper, eraser. Information for candidates: 1. Dictionaries

Más detalles

Examen de Ubicación Nivel l

Examen de Ubicación Nivel l Nombre de Estudiante (Student Name) Nota (Grade): Fecha (Date): Maestro (Teacher): I. Instrucciones: Traduzca a español. Instructions: Translate to Spanish. 1. Good morning teacher 2. Good afternoon Mr.

Más detalles

Gramática 25. 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas.

Gramática 25. 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas. NOMBRE: CURSO: APELLIDOS: FECHA: Gramática 25 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas. Uffff, un poco nerviosa, porque hoy martes y todos los martes hacemos exámenes. Que horror! Mis amigos

Más detalles

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual (A Cognitive Behavioral Therapy Workbook for Children & Adolescents) Gary O Reilly, University College Dublin. Hola y Bienvenido!

Más detalles

ATIVIDADES PARA RECUPERAÇÃO PARALELA - ESPANHOL PROFESSOR (A): CAMILA TURMA: 2ª Série EM

ATIVIDADES PARA RECUPERAÇÃO PARALELA - ESPANHOL PROFESSOR (A): CAMILA TURMA: 2ª Série EM ATIVIDADES PARA RECUPERAÇÃO PARALELA - ESPANHOL PROFESSOR (A): CAMILA TURMA: 2ª Série EM REVISÃO 1) Encuentra el pretérito perfecto compuesto y circula: a) Yo he cantado mucho en las noches españolas.

Más detalles

Estación 1: Quiz one another on the vocabulary from chapter 4. For an extra challenge try quizzing each other English to Spanish!

Estación 1: Quiz one another on the vocabulary from chapter 4. For an extra challenge try quizzing each other English to Spanish! Estación 1: Quiz one another on the vocabulary from chapter 4. For an extra challenge try quizzing each other English to Spanish! Estación 2: Use the following schedule to answer the questions below. Be

Más detalles

Pedir. Jugar (Yo) Pido. Juego (Tú) Pides. Pide. Jugamos (Vosotros/as) Pedimos. Jugáis (Ellos/as) Pedís. Piden

Pedir. Jugar (Yo) Pido. Juego (Tú) Pides. Pide. Jugamos (Vosotros/as) Pedimos. Jugáis (Ellos/as) Pedís. Piden VERBOS IRREGULARES II: CAMBIOS VOCÁLICOS e ie e i o ue u ue Persona Querer Pedir Dormir Jugar (Yo) Quiero Pido Duermo Juego (Tú) Quieres Pides Duermes Juegas (Él/Ella) Quiere Pide Duerme Juega (Nosotros/as)

Más detalles

Examen de diagnóstico

Examen de diagnóstico Examen de diagnóstico A. Ana María Rodríguez is a new student in school and Francisco is pointing out students in her class. Complete the sentences with the correct definite and indefinite article. (10

Más detalles

KULLEĠĠ SAN BENEDITTU Boys Secondary, Kirkop

KULLEĠĠ SAN BENEDITTU Boys Secondary, Kirkop KULLEĠĠ SAN BENEDITTU Boys Secondary, Kirkop Mark HALF-YEARLY EXAMINATION 2012/13 FORM 2 SPANISH WRITTEN PAPER TIME: 1 hr 30 mins Nombre: Clase: E. TEXTO CON HUECOS (10 PUNTOS) i. Rellena los huecos con

Más detalles

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables Selection 1: Introducción: Los Quehaceres Los niños responsables Los niños son responsables de cuidar sus cosas. Cuando los niños juegan con los juguetes, los tienen que organizar. Su ropa tiene un lugar

Más detalles

BSc. (Hons) Tourism and Hospitality Management. Cohort: BTHM/10B/FT Year 1. Examinations for 2010/2011 Semester II.

BSc. (Hons) Tourism and Hospitality Management. Cohort: BTHM/10B/FT Year 1. Examinations for 2010/2011 Semester II. BSc. (Hons) Tourism and Hospitality Management Cohort: BTHM/10B/FT Year 1 Examinations for 2010/2011 Semester II & 2011 Semester I MODULE: SPANISH I MODULE CODE: LANG 1107B Duration: 2 Hours Instructions

Más detalles

Recuerdas los verbos que sirven para contar una biografía? Puedes completar las formas de infinitivo? v t. h c d. c a tu n l

Recuerdas los verbos que sirven para contar una biografía? Puedes completar las formas de infinitivo? v t. h c d. c a tu n l U n i d a d 10 Biografías 1. Verbos. Recuerdas los verbos que sirven para contar una biografía? Puedes completar las formas de infinitivo? v t h c d n e m j c a tu n l 2. Pronunciación. La sílaba fuerte.

Más detalles

Las costumbres españolas

Las costumbres españolas Lea el texto y haga las actividades: Las costumbres españolas Como ocurre en todas partes, no existe un estereotipo del español. Los hay alegres y tristes; rubios y morenos; tacaños y generosos; trabajadores

Más detalles

ESPAÑOL II SUMMER WORK TRABAJO VERANIEGO COMPRENSIÓN DE LECTURA

ESPAÑOL II SUMMER WORK TRABAJO VERANIEGO COMPRENSIÓN DE LECTURA Nombre: Fecha: Firma de Honor: ESPAÑOL II SUMMER WORK TRABAJO VERANIEGO COMPRENSIÓN DE LECTURA Lee las siguientes lecturas y contesta las preguntas.. All answers must be in complete sentences in Spanish.

Más detalles

1. Completa las frases con el verbo gustar: Complete the phrases with the verb gustar:

1. Completa las frases con el verbo gustar: Complete the phrases with the verb gustar: PRACTICA LA GRAMÁTICA!- Verbo GUSTAR y similares 1. Completa las frases con el verbo gustar: Complete the phrases with the verb gustar: 1. A mí gusta la playa, pero también gusta la montaña. 2. A te gusta

Más detalles

Actividad 1 AUDIO. Orden de actividades. Practica el fútbol. Ve la tele. Hace la tarea. Va al centro. Va al gimnasio. Hace la tarea. Navega en la Red.

Actividad 1 AUDIO. Orden de actividades. Practica el fútbol. Ve la tele. Hace la tarea. Va al centro. Va al gimnasio. Hace la tarea. Navega en la Red. Actividad 1 Vas a oír a tres estudiantes describir sus rutinas diarias. Mientras escuchas, pon las actividades indicadas en el orden correcto. Escribe los números uno, dos o tres al lado de la actividad

Más detalles

Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: La geografía: La salud: Puntos: Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales:

Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: La geografía: La salud: Puntos: Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: Capítulo 12 EAC12-1 Escategorías. En grupos de tres, tienen dos minutos para escribir un ejemplo para cada categoría, empezando con la letra que escoja su profesor/a. Recibirán un punto por cada palabra

Más detalles

Examen de diagnóstico

Examen de diagnóstico Examen de diagnóstico A. Write complete sentences using the given information. 1. yo/gustar/hacer ejercicio 2. tú/encantar/montar a caballo 3. Elena/encantar/dibujar. use verbs like gustar 4. los estudiantes/no

Más detalles

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures.

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. Fecha Core Practice 4A 1 Qué hacen? What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. La Sra. García lee un libro en 1.. Jesús

Más detalles

Cómo enseñar gramática en clase de ELE: saber explicar los pasados y el subjuntivo. Escuela Mediterráneo Barcelona, 8 y 22 de Febrero de 2013

Cómo enseñar gramática en clase de ELE: saber explicar los pasados y el subjuntivo. Escuela Mediterráneo Barcelona, 8 y 22 de Febrero de 2013 Cómo enseñar gramática en clase de ELE: saber explicar los pasados y el subjuntivo Escuela Mediterráneo Barcelona, 8 y 22 de Febrero de 2013 PARTE I: Cómo explicar los pasados en clase de ELE Tiempos que

Más detalles

Examen C4-L1-N3. Escuchar. Escucha el programa "Desde el corazón". Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa.

Examen C4-L1-N3. Escuchar. Escucha el programa Desde el corazón. Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa. Examen C4-L1-N3 Escuchar Escucha el programa "Desde el corazón". Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa. 1. Lisa Sánchez es responsable del programa "Desde el corazón".

Más detalles

Unidad 2. Las letras en español. Los números (100-1000) Si no entendemos algo...

Unidad 2. Las letras en español. Los números (100-1000) Si no entendemos algo... Unidad 2 Las letras en español A a (a) B b (be) C c (ce) D d (de) E e (e) F f (efe) G g (ge) H h (hache) I i (i) J j (jota) K k (ka) L l (ele) LL ll (elle) M m (eme) N n (ene) Ñ ñ (eñe) O o (o) P p (pe)

Más detalles

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE siguen el modelo de examen que se realizará hasta mayo 2013. 1. Conoces la prueba de Expresión e interacción orales del examen DELE para el nivel B2? Marca si las siguientes informaciones son verdaderas

Más detalles

Capítulo 2 Apuntes. I. Vocabulario, Los pasatiempos y los deportes, páginas 50, 51 y 54

Capítulo 2 Apuntes. I. Vocabulario, Los pasatiempos y los deportes, páginas 50, 51 y 54 Nombre: Clase: Capítulo 2 Apuntes I. Vocabulario, Los pasatiempos y los deportes, páginas 50, 51 y 54 aburrir Ah, sí? Pues, las artes marciales el atletismo el boliche el ciclismo dejar frío/a el dominó

Más detalles

U nidad 5. Juego de lógica OBJETIVOS

U nidad 5. Juego de lógica OBJETIVOS U nidad 5 Juego de lógica OBJETIVOS Desarrollar la comprensión lectora resolviendo un juego de lógica en el que se practican las estructuras y el vocabulario de la unidad 5. INSTRUCCIONES A partir de un

Más detalles

responsabilidad monetaria

responsabilidad monetaria responsabilidad monetaria instrucciones Las decisiones que se toman con relación al dinero son algunas veces difíciles. Considera cada una de estas situaciones. Quizás quieras imprimirlas y recortarlas.

Más detalles

ESI COLÉGIO NOSSA SENHORA AUXILIADORA Cascavel

ESI COLÉGIO NOSSA SENHORA AUXILIADORA Cascavel ESI COLÉGIO NOSSA SENHORA AUXILIADORA Cascavel VERIFICAÇÃO DO APRENDIZADO DE Espanhol NOME PROFESSOR(A) Pamela Burtuli UNIDADE LETIVA RECUPERAÇÃO VALOR 2,0 LOS PRONOMBRES COMPLEMENTOS DIRECTOS DATA Nº

Más detalles

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de

Exam Tu maestro está sentado? a. Mi maestro tiene dos hijas. b. Mi maestro es moreno. c. Mi maestro está de Nivel 2B: Programa para Highschool Examen 4: Lección 1 a 14 Level 2B: High School Program Exam 4: Lessons 1 to 14 Nombre: Fecha: Maestro: Serie I Instrucciones: Escoge la opción correcta. Instructions:

Más detalles

Todos los verbos de esta categoría tienen raíz irregular, y comparten la misma serie de terminaciones irregulares (e iste o imos isteis ieron).

Todos los verbos de esta categoría tienen raíz irregular, y comparten la misma serie de terminaciones irregulares (e iste o imos isteis ieron). Nombre: Fecha: Teacher: Pretérito de Verbos Irregulares (Raíz, acentuación y terminaciones) Todos los verbos de esta categoría tienen raíz irregular, y comparten la misma serie de terminaciones irregulares

Más detalles

EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO

EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO A CONJUGACIÓN VERBOS REGULARES VERBO BESAR (-AR) VERBO MORDER (-ER) besé mordí besaste mordiste besó mordió besamos mordimos besasteis besaron 1 mordisteis mordieron

Más detalles

Español Test de Nivel

Español Test de Nivel Nombre / Apellidos: País: Teléfono / E-mail : Como he conocido la escuela F+U? Español Test de Nivel 1. Ponga el, la, los o las delante de las siguientes palabras. 1. café 10. naranjas 19. semana 2. sofá

Más detalles

Vocabulario A. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom.

Vocabulario A. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom. Vocabulario A Vocabulario A Level 1, pp. 32-36 Goal: Talk about activities. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom. 1. andar en patineta 2. X leer un libro 3. X estudiar

Más detalles

Español II Guía para estudiar Segundo semestre

Español II Guía para estudiar Segundo semestre Nombre: Fecha: Hora: Sin usar mis apuntes, yo puedo: Español II Guía para estudiar Segundo semestre Talk about myself and others in the present tense. Ex: Ella es de Madrid. Soy estudiante en la escuela

Más detalles

1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes:

1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes: GRUPPEUNDERVISNING PRÁCTICAS GRAMATICALES 3 1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes: a. 1. Argentina, Chile y Paraguay son países de América Latina.

Más detalles

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas.

Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. Niña de tercero de primaria de la casa albergue Manuel Gamio, en la comunidad de Agualoja, Tanlajas. P: Cuántos años tienes? R: Ocho años. P: Ocho años Y en qué año estás? R: En tercero. P: En tercero?

Más detalles

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan I. El uso del subjuntivo para persuadir. A continuación Ud. va a leer algunas reglas que los hijos de Tomás Tradicional deben obedecer. Para completar

Más detalles

Nombre Fecha Periodo Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema

Nombre Fecha Periodo Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema Parte I Lee el cuento. Hay una chica bella que se llama Felicia. Ella vive en Aguas Calientes con su familia. Tiene quince años y asiste

Más detalles

Tema 1 Selección 3 " Doña Caridad fue a la ciudad"

Tema 1 Selección 3  Doña Caridad fue a la ciudad Día 3 (miércoles) Día 2 (martes) Día 1 (lunes) Nombre completo (con apellido): Número Tema 1 Selección 3 " Doña Caridad fue a la ciudad" Lectura Fluidez Lee dos libros. Te recomiendo que lees un libro

Más detalles

estructura 3.1 Descriptive adjectives

estructura 3.1 Descriptive adjectives 3. Descriptive adjectives Correcto o incorrecto Make a check mark if the descriptive adjective matches the image. If they do not match, write a correct descriptive adjective. inteligente. delgado 2. simpático

Más detalles

Y TÚ, QUÉ SABES HACER?

Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Habilidades, capacidades, posibilidades. ❺ Mira el dibujo. Qué crees que propone el chico del bañador rosa a sus amigos? Qué crees que responden? Por qué lo crees? Aula 1 internacional

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Vocabulario básico. Contenidos funciones gramática comunicativas Presente de indicativo en los Pedir y dar verbos regulares. información. Las tres conjugaciones. Verbos irregulares ir y hacer.

Más detalles

Vocabulario A. 1 María loves playing baseball and tennis. In each column, place an x next to all the words

Vocabulario A. 1 María loves playing baseball and tennis. In each column, place an x next to all the words Vocabulario A Level 1, pp. 302-306 Goal: Talk about sports. 1 María loves playing baseball and tennis. In each column, place an x next to all the words associated with each sport. El béisbol El tenis X

Más detalles

Vocabulario. Amigos, alumnos y parientes. Complete with an appropriate word. Identify each room.

Vocabulario. Amigos, alumnos y parientes. Complete with an appropriate word. Identify each room. Amigos, alumnos y parientes Vocabulario Complete with an appropriate word. 1. Fernando Suárez es de México. Él es. 2. Fernando es en un colegio en Guadalajara. 3. Graciela es de Guadalajara también. De

Más detalles

Lista de Recuperação Espanhol

Lista de Recuperação Espanhol Nome: nº Data: / /2013 6º ano Professora: Fernanda Candido Lista de Recuperação Espanhol Nota: 1. Qué conclusiones podemos sacar de la historieta Me llamo Alfredo a. ( ) El niño de la historieta tiene

Más detalles

Mi experiencia en Thornhill (Derry, Irlanda del Norte)

Mi experiencia en Thornhill (Derry, Irlanda del Norte) Mi experiencia en Thornhill (Derry, Irlanda del Norte) Al llegar a Thornhill fuí acogida por el departamento de lenguas modernas. Todos los profesores de las tres lenguas que se enseñan en Thornhill parecen

Más detalles

Examen Diagnóstico de Español Otoño 2015 y Primavera 2016

Examen Diagnóstico de Español Otoño 2015 y Primavera 2016 Nombre: Escuela: Examen Diagnóstico de Español Otoño 2015 y Primavera 2016 Querido estudiante, The goal of this assessment is for me to get a feel for your background in Spanish in order to better support

Más detalles

2 Unidad 1 Lección 1 Name

2 Unidad 1 Lección 1 Name 2 Unidad 1 Lección 1 Name 1 Qué necesito para viajar? Subraya la mejor expresión entre paréntesis para completar cada oración. (Underline the best expression to complete each sentence.) 1. Voy de vacaciones

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA

MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA MI PRIMER VIAJE A ESPAÑA y primer encuentro con catalán Olivia Garczyńska VLO Poznań el 31 de julio de 2011 Finalmente llegamos al Lloret de Mar al cabo de veintiocho horas de viajar por el autocar. El

Más detalles

8. Coloca estas frases según el orden en que aparecen en el texto:

8. Coloca estas frases según el orden en que aparecen en el texto: LA PLAYA La playa es mi lugar favorito, es bonito y grande. En la playa lo que me gusta más es el mar. En la playa hay rocas y arenas. Hay mucha gente, los niños juegan con las palas y hacen castillos

Más detalles

El tiempo presente. Los verbos -IR. Los Verbos ER/IR Ojo! Las formas de los verbos -er/-ir son iguales, con la excepción de las formas de y.

El tiempo presente. Los verbos -IR. Los Verbos ER/IR Ojo! Las formas de los verbos -er/-ir son iguales, con la excepción de las formas de y. El tiempo presente Los Verbos AR Los verbos -AR Cantar A. Vamos a practicar! Escribe la forma correcta del verbo. 1. Pepe y Rosa siempre (bailar) los fines de semana. 2. Los domingos, yo (cantar) durante

Más detalles

Nombre Tarea RA: Repaso de Preguntas Clase. 1. Cuántas personas hay en tu familia? 2. En tu casa, quién bebe mucho café?

Nombre Tarea RA: Repaso de Preguntas Clase. 1. Cuántas personas hay en tu familia? 2. En tu casa, quién bebe mucho café? Nombre Tarea RA: Repaso de Preguntas Clase Objective: To self-assess ability to recognize and use question/answer format. Contesta las preguntas en frases completas. 1. Cuántas personas hay en tu familia?

Más detalles

facturar el equipaje el traje de baño

facturar el equipaje el traje de baño Vocabulario A Level 2, pp. 36-40 Goal: Talk about air travel and other forms of transportation 1 Qué necesito para viajar? Subraya la mejor expresión entre paréntesis para completar cada oración. (Underline

Más detalles

ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla

ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA COMPRENSIÓN LECTORA ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla APELLIDOS Y NOMBRES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA: SECCIÓN: MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD VENTANILLA PRUEBA DE ENTRADA

Más detalles

Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos

Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos Autoevaluación 1.1. Estilo Legislativo Lea cada una de las siguientes afirmaciones y puntúese usted mismo con una escala de 1 a 7, donde

Más detalles

Repaso para el examen final

Repaso para el examen final Repaso para el examen final Para no sufrir de calambres, el entrenador nos aconseja que a. estirar b. estiramos c. estiremos d. estiren El médico le exige a Lucía que coma queso y tome leche todos los

Más detalles

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL Experiencias académicas: - Hábleme de la elección de su profesión - Con qué nota finalizó los estudios? - Cuál es el último centro en el que estudió? - Si pudiera

Más detalles

* Te levantas rápidamente o lentamente por la mañana?

* Te levantas rápidamente o lentamente por la mañana? * - Tomen Uds. un libro y ábranlo a p. 18 - Saquen Uds. una hoja de papel - Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario - Estudien sus tarjetas de INGLES a ESPANOL por 5 minutos. * Te levantas rápidamente

Más detalles

Coeficiente de Empatía (EQ)

Coeficiente de Empatía (EQ) Coeficiente de Empatía (EQ) El Coeficiente de Empatía se presentó por primera vez en la siguiente publicación: Baron-Cohen, S.; Wheelwright, S.: The Empathy Quotient: An Investigation of Adults with Asperger

Más detalles

Joven de primer semestre de preparatoria de la casa albergue Adolfo López Mateos, en la comunidad de Ahuehueyo, Tamazunchale.

Joven de primer semestre de preparatoria de la casa albergue Adolfo López Mateos, en la comunidad de Ahuehueyo, Tamazunchale. Joven de primer semestre de preparatoria de la casa albergue Adolfo López Mateos, en la comunidad de Ahuehueyo, Tamazunchale. P: Cuántos años tienes? R: 18. P: Y qué estás estudiando? R: Estoy estudiando

Más detalles

Nombre Clase Fecha. 3. requieren un aparato mecánico o electrónico complicado o caro. 5. requieren un(a) opositor(a) para realizarse.

Nombre Clase Fecha. 3. requieren un aparato mecánico o electrónico complicado o caro. 5. requieren un(a) opositor(a) para realizarse. A pasarlo bien! 1 Qué pasatiempos y deportes en Vocabulario se practican en las circunstancias mencionadas? Escribe los nombres de todos los que 1 se practican normalmente al aire libre (outside) VOCABULARIO

Más detalles

Cómo se relaciona la gente con los demás? Leti y yo nos llevamos muy bien.

Cómo se relaciona la gente con los demás? Leti y yo nos llevamos muy bien. Realidades A ver si recuerdas... Nombre Hora Fecha Practice Workbook 4-1 Cómo se relaciona la gente con los demás? Irene habla de las relaciones que tienen sus amigos y su familia. Escribe lo que dice

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009 DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 16 de mayo de 2009 PRUEBA 3 COMPRENSIÓN AUDITIVA Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio. En tal situación deben

Más detalles

Aspectos gramaticales. Tema: Vivir en Buenos Aires Jeanette Rockel

Aspectos gramaticales. Tema: Vivir en Buenos Aires Jeanette Rockel Aspectos gramaticales. Tema: Vivir en Buenos Aires Jeanette Rockel OBJETIVOS GENERALES Los alumnos saben que hay diferencias en el uso de "sein" y pueden usar los verbos "ser" y "estar" en diferentes cotextos

Más detalles

1 Qué tiempo hace? 1.1. Hace [33] 1. En España en verano hace... a. siempre mucho frío. c. calor. b. mal tiempo. d. viento.

1 Qué tiempo hace? 1.1. Hace [33] 1. En España en verano hace... a. siempre mucho frío. c. calor. b. mal tiempo. d. viento. Unidad 8 1 Qué tiempo hace? 1.1. Relaciona cada dibujo con expresiones de los recuadros. Hace + sol aire (mucho) viento (mucho) calor (mucho) frío fresco (muy) buen tiempo (muy) mal tiempo Llueve Nieva

Más detalles

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 NIVEL DESTREZAS GRAMÁTICA VOCABULARIO A1 - Principiante. Cómo explicar el funcionamiento del transporte público. Presente simple: preguntas y respuestas. Transporte, atracciones

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

DIÁLOGO EN LA FERIA. Expresiones claves

DIÁLOGO EN LA FERIA. Expresiones claves Español para Ud. / Volumen 1 / 40 DIÁLOGO EN LA FERIA Sra. López : A cuánto están los limones? Vendedor : A 450 pesos el kilo. Sra. López : Y a cuánto están las papas? Vendedor : A 5 kilos en 1.000 (pesos).

Más detalles