Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020"

Transcripción

1 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

2 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión administrativa, técnica, comercial, obras de rehabilitación construcción y seguros. MGA es una empresa en fase de crecimiento y expansión con una gran proyección de futuro debido a: Creciente demanda en el sector. Experimentado equipo de profesionales.

3 NUESTRO EQUIPO MGA es una empresa formada por profesionales en el ámbito Inmobiliario, Comercial y Financiero. Con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo y negociación de activos inmobiliarios. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en las áreas económico-financiera, jurídica, administrativa, técnica, comercial, sector seguros y urbanística dentro del sector inmobiliario. Nuestra experiencia, nuestros exigentes procesos y la alta cualificación de los equipos, garantizan la más alta calidad en los servicios que prestamos.

4 NUESTROS VALORES En nuestra compañía nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio y estudio individualizado de cada una de las operaciones requeridas por nuestros clientes con la pretensión final de satisfacer las necesidades de los mismos de forma activa, satisfactoria y eficiente. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello los valores de nuestra compañía giran entorno a ellos: V A L O R E S Experiencia. Transparencia. Eficacia. Calidad. Confidencialidad. Seriedad. Responsabilidad.

5 NUESTRAS GARANTÍAS Contamos con la confianza y colaboración de muchas de las entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel internacional. M.G.A Convenios con entidades financieras. Porque no somos sólo nosotros quienes apostamos por nuestra compañía, las entidades financieras y la opinión de nuestros clientes nos avalan.

6 NUESTROS SERVICIOS NACIONALES Tenemos el respaldo de un grupo de empresas muy experimentadas en el sector inmobiliario, sector construcción/rehabilitación y sector seguros, es por ello que podemos ofertar cada uno de los servicios que presentamos de manera eficaz, rápida y segura. Prestamos servicios de: Compra-venta y alquiler de inmuebles. Gestión y administración de Inmuebles. Rehabilitación/Construcción de inmuebles. Inversión. Financiación. Seguros.

7 GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES MANTENIMIENTO ADMINISTRATIVO Compañías suministradoras y seguros de la vivienda: comprobación y contratación. Control de pagos y recibos. Gestión de alquileres: Seguimiento y archivo de contrato en vigor. Revisión y actualización de las rentas. Preparación y cierre de nuevos contratos de alquiler. Gestión de partes con el seguro, gestión o posible reparación. Incidencias que no cubran la póliza de seguro. GESTIÓN TÉCNICA: Custodia de llaves. Visita al activo para revisar y valorar incidencias. Limpieza y retirada de enseres. Valorar incidencias a resolver según criterios económicos y comerciales. Gestión y control de la resolución de incidencias. Revisión final de la vivienda para puesta en el mercado. Emisión de informes técnicos (incidencias detectadas y fotografías). Emisión de certificados de eficiencia energética.

8 REHABILITACIÓN/CONSTRUCCIÓN DE INMUEBLES Habitat Rehabilita es una empresa de nuestro grupo muy experimentada y consolidada en el mercado inmobiliario especializada en la rehabilitación, conservación y construcción de edificios. Especialistas en: 1. Reparación y refuerzo de cimentaciones, muros de carga, estructuras de hormigón, de madera etc. 2. Reparación de edificios con aluminosis. 3. Rehabilitación de fachadas y cubiertas. 4. Apeos, protecciones y otras medidas preventivas. 5. Accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en edificios 6. Rehabilitación de urbanizaciones. 7. Renovación de instalaciones. 8. Edificación. 9. ITE. Habitat Rehabilita cuenta con un personal técnico, administrativo y operarios con una amplia experiencia en el sector que ofrece un servicio de calidad y garantía a nuestra firma.

9 NUESTROS SERVICIOS INTERNACIONALES Nuestro grupo de empresas, tras la continua recesión del mercado inmobiliario a nivel nacional, internacionalizó sus servicios desarrollando nuevas líneas de negocio. Dónde? Cómo? Cuándo? Seguro?

10 NUESTROS SERVICIOS INTERNACIONALES Cuándo? YA!!!! Gracias a nuestra buena gestión, fuimos capaces de anticiparnos a la situación que se avecinaba en nuestro país e internacionalizarnos. Demostrando que tenemos una gran : - Capacidad de reacción. - Capacidad de superación.

11 NUESTROS SERVICIOS INTERNACIONALES Cómo? Ofreciendo todos nuestros servicios de la mejor forma posible gracias a: - Nuestro trabajo. - Nuestro Capital Humano. - Nuestros Valores. - Nuestras garantías. - Nuestra visión de negocio. Siendo capaces de haber desarrollado la capacidad de implantarnos y ser hoy en día ejemplo de una empresa que sobrevivió a la peor situación jamás sufrida en el sector inmobiliario.

12 NUESTROS SERVICIOS INTERNACIONALES Dónde? Tras un exhaustivo y complejo estudio de mercado Decisiones. Mercados en continuo desarrollo dónde ofrecer nuestros productos: Arabia Saudí y Qatar. Continente Americano. - Especialmente en: I. Chile. II. México. III. Florida

13 NUESTROS SERVICIOS INTERNACIONALES Seguro?? Realizamos: - Planes de viabilidad. - Estudios de mercado en los diferentes países. Conseguimos: - Financiación. - Apoyo de entidades bancarias líderes a nivel internacional. Adquiriendo una ventaja competitiva como recompensa del trabajo realizado y así ofrecer todos nuestros servicios nacional e internacionalmente, con la mayor ilusión, compromiso y buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

14 SEGUROS. En MGA pensamos en todas las necesidades de nuestros clientes, es por ello que tenemos un acuerdo con Mapfre una de las aseguradoras líderes más importantes de nuestro país. Mapfre nos ofrece un servicio de confianza, calidad y seguridad en todos y cada uno de los ramos. 1. Hogar. 2. Automóviles. 3. Vida: Seguros de vida individuales, decesos, accidentes. 4. Salud. 5. Inversión: Planes de Pensiones y Fondos de inversión. 6. Empresas. Póliza de daños, RC, Vida colectivos, Salud colectivos, RC para directivos, Planes de Pensiones colectivos, Flotas

15 A QUIÉN DIRIGIMOS NUESTRA PROPUESTA Empresas Profesionales independientes Particulares Comunidades de vecinos

16 SECTOR ACTIVIDAD Y NEGOCIO DE FUTURO La situación que atraviesa el sector inmobiliario nacional y las diferentes medidas regulatorias actuales y futuras nos sirven de indicador que en este negocio algo está cambiando. Los diferentes acontecimientos: Nuevas reglamentaciones. Informes y estudios de grado de satisfacción de inversores y clientes. Volatilidad del mercado inmobiliario. Exigencias en condiciones bancarias. Productos y estrategias de gestión complejas. Nos han obligado a desarrollar nuevas líneas de negocio y métodos para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario.

17 SECTOR ACTIVIDAD Y NEGOCIO DE FUTURO OPTIMISMO VISIÓN FUTURO: Los últimos datos que podemos rescatar del mercado inmobiliario nos invitan a tener una visión positiva del sector. Algunos de los anales que invitan al optimismo son: Posicionamiento de España como destino de inversión inmobiliaria preferido de Europa. Rentabilidad ofrecida España Europa

18 NUESTRA MISIÓN Elaborar y comercializar productos inmobiliarios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: 1. Innovadora 2. Competitiva 3. Orientada a satisfacer a nuestros clientes/inversores.

19 NUESTROS PROPÓSITOS 1. Lograr un creciente volumen de negocio y participación de nuestras compañías. 2. Personal altamente cualificado. 3. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. 4. Asegurar el éxito de la operación. 5. Proximidad con los clientes/inversores. RAZÓN DE SER

20

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

soluciones integrales

soluciones integrales soluciones integrales Para todo tipo de obras Presentación Corporativa 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Índice Somos Somos 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Ficha Cultura Trayectoria La dirección de CIMA

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado.

Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado. 1 Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado. En OLSEFI te ofrecemos asesoría y soluciones para satisfacer

Más detalles

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es Comunidades Ubee ofrece a las comunidades, y también a los particulares, un servicio integral que facilite a los usuarios el mantenimiento del edificio en condiciones adecuadas de uso. Este servicio se

Más detalles

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com SERVICIOS AISLAM /aislamsac /aislamsac /aislamsac /c/aislampe /+aislampe /company/aislam-sac aislamsac.blogspot.com Empresa Quiénes Somos? MISIÓN Misión, Visión y Valores Por intermedio de la presente

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EMPRESAS ENERGÍAS RENOVABLES ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA El resultado es siempre la rentabilidad ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Ofrecemos una ecológica fuente de energía, que aprovecha la radiación solar convirtiéndola

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES. Servicios de Alta Gestión Empresarial

EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES. Servicios de Alta Gestión Empresarial EL VALOR DE NUESTROS CLIENTES Servicios de Alta Gestión Empresarial DE NUEST CLIENTES EL VALOR EFICIENCIA EXPERIENCIA ALTA GESTIÓN CERCANÍA VA LO RES BAL Partners es una corporación de servicios de alta

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Qué es el Club ABF de Inversores?

Qué es el Club ABF de Inversores? Qué es el Club ABF de Inversores? ABF Corporación es un grupo empresarial gestado en 2002 por empresarios y técnicos de la construcción con el reto de plantear una constructora diferente que constituyese

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Índice. Seguro Anual de daños. Seguro Decenal de daños a la edificación. Seguro Trienal de daños. Acerca de Premier Guarantee Nuestro asegurador

Índice. Seguro Anual de daños. Seguro Decenal de daños a la edificación. Seguro Trienal de daños. Acerca de Premier Guarantee Nuestro asegurador Nuestros servicios Índice Acerca de Premier Guarantee Nuestro asegurador Seguro Decenal de daños a la edificación Garantía básica: daños estructurales Garantías complementarias: Desescombro Indexación

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 Muchas organizaciones implantan un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) como parte de su estrategia

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Auditorías de calidad

Auditorías de calidad Auditorías de calidad Qué es una auditoría de la calidad? Qué es una auditoría interna? Cuáles son sus objetivos? Qué beneficios obtenemos?... En este artículo, puede obtenerse una visión general y nociones

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Calle Chapinería 3 Módulo 202 Jerez de la Frontera 11403 Cádiz 956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Índice 6Conócenos Razón de ser 10 Principios básicos 14 Compañía de seguros Un nuevo

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

soluciones para la eficiencia energética dossier empresa

soluciones para la eficiencia energética dossier empresa soluciones para la eficiencia energética dossier empresa Dossier Historia Esauen de la sociedad Fundada en 2008, Esauen nace con el compromiso de contribuir a la mejora de la eficiencia energética desde

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA 1. Objeto de la contratación. El objeto de esta contratación es disponer de una empresa de servicios de reconocido prestigio y capacidad para gestionar con eficacia y flexibilidad de modo integral el centro

Más detalles

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY

Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY Gestión Integral de Proyectos: una actividad compleja y apasionante INTERNATIONAL & REHABILITATION COMPANY QUIÉNES SOMOS I+R Company somos una empresa de referencia en el campo de la Gestión Integral de

Más detalles

Compromiso con los proveedores

Compromiso con los proveedores 09 Compromiso con los proveedores 91 Informe de Responsabilidad Corporativa de Amadeus 2011 9. HITOS DE 2011 > Presentación del cuestionario sobre Responsabilidad Social Corporativa para proveedores. >

Más detalles

Auditorías Energéticas obligatorias antes del 5 de diciembre de 2015

Auditorías Energéticas obligatorias antes del 5 de diciembre de 2015 INFORMACIÓN DETALLADA ANTE LA NUEVA NORMATIVA ENERGÉTICA 1. Obligaciones que deben implantar La Directiva 2012/27/UE de 25 octubre de 2012 de eficiencia energética tiene como principal objetivo alcanzar

Más detalles

Presentación Business Centre

Presentación Business Centre Presentación Business Centre GRAMAUDIT GRAMAUDIT es una compañía cuyos servicios están enfocados hacia empresas extranjeras que pretenden invertir y/o establecerse en España o en Tailandia, en diferentes

Más detalles

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría ESCURA Dossier de Servicios de Consultoría Quienes Somos Escura, es un despacho comprometido con la sociedad, que basa su actuación en un compromiso de responsabilidad social empresarial Escura basa su

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ENE-15 Consejería de Fomento Obras Públicas y Ordenación del Territorio 1 Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, Rehabilitación Edificatoria

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro al servicio de la empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa. Independiente, representativa

Más detalles

clickassistant Quienes somos?

clickassistant Quienes somos? Quienes somos? click assistant es una joven empresa que nace con la finalidad de cubrir las necesidades de la falta de tiempo que conlleva el actual ritmo de vida que llevamos. Por ello, ponemos a su disposición

Más detalles

Servicios de Property Management

Servicios de Property Management Servicios de Property Management Contenidos 1.0 Introducción 2.0 Quienes Somos 3.0 Área de Property Management 4.0 Equipo 1.0 1.0 Introducción 1.0 Introducción Cadbe G&D está integrada dentro del Grupo

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS 2013-2016

PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS 2013-2016 PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS 2013-2016 1 1 Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se autoriza la suscripción

Más detalles

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS S E M I N A R I O P R Á C T I C O MADRID 15 de marzo de 2005 BARCELONA 31 de marzo de 2005 Análisis informatizado para la optimización de LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS Cómo analizar una Promoción

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. www.cicor.es Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE

Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE Gestión integral especializado en el diseño, promoción, construcción, rehabilitación y gestión propios y para

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PRESENTACIÓN: El Curso de Desarrollo de Promociones Inmobiliarias se crea en el Área Inmobiliaria y de Empresa del Colegio Oficial de Arquitectos de

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

Consultoría Técnica de la Edificación. www.envima.es

Consultoría Técnica de la Edificación. www.envima.es Consultoría Técnica de la Edificación www.envima.es BIENVENIDOS En ENVIMA ofrecemos liderazgo en la gestión técnica y/o económica de proyectos de edificación de todo tipo, y nos apoyamos en el conocimiento

Más detalles