INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA PLANILLA DE RECOLECCION DE DATOS DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE REGISTRO ELECTORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA PLANILLA DE RECOLECCION DE DATOS DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE REGISTRO ELECTORAL"

Transcripción

1 IMPORTANTE! Se ruega leer CUIDADOSAMENTE el presente instructivo, ya que de no cumplirse debidamente con el llenado de la planilla, el interesado deberá repetir todo el proceso. Página 1 de 2. CONSIDERACIONES GENERALES: 1. La planilla debe llenarse a computador. 2. Preferiblemente utilice letras mayúsculas. 3. No se debe alterar el formato de diseño de la página, márgenes, colores, etc. 4. No debe dejarse ningún campo en blanco. 5. Se deberán utilizar las sigas "N/A" (no aplica) 6. El solicitante el responsable de la veracidad de los datos suministrados. PARTE I : SOLICITUD. - Seleccione la opción correspondiente haciendo click en el campo habilitado. Solo debe escoger una opción. PARTE II : DATOS GENERALES DEL ELECTOR. 1. Cédula de identidad: del solicitante, sin puntos, ni comas. 2. País de origen: se refiere al país de nacimiento del solicitante. 3. Nro. De Pasaporte: Número del troquel / serial del pasaporte (vigente) del solicitante Ciudadanos que no posean pasaporte venezolano vigente pueden hacer uso de otra nacionalidad (cuando corresponda). 4. Pasaporte vence el: fecha de vencimiento del pasaporte del solicitante (del mismo que fuera indicado en punto 3 de este apartado) Ciudadanos con pasaportes prorrogados deben colocar fecha de vencimiento de la prórroga. 5. Tipo de visa: este campo ha sido inhabilitado por cuanto para efectos de sistema el estatus de RESIDENTE es el único existente. 6. Visa vence el: fecha de vencimiento de la visa actual del solicitante Ciudadanos con visa en tránsito deben colocar 2 años a más de la fecha del vencimiento del pasaporte, solo a manera figurada, por cuanto el sistema no permite dejar el campo en blanco Ciudadanos con visa de residentes permanente deben colocar 5 años a más de la fecha del vencimiento del pasaporte, solo a manera figurada, por cuanto el sistema no permite dejar el campo en blanco Ciudadanos con nacionalidad adquirida deben colocar 10 años a más de la fecha del vencimiento del pasaporte, solo a manera figurada, por cuanto el sistema no permite dejar el campo en blanco. 7. Primer apellido del solicitante. 8. Segundo apellido del solicitante. Colocar N/A 9. Primer nombre del solicitante.

2 10. Segundo nombre del solicitante. Colocar N/A 11. Fecha de nacimiento del solicitante, usar formato día/mes/año. 12. Sexo: seleccionar opción correspondiente. 13. Estado civil: seleccionar opción correspondiente. 14. Grado de instrucción: seleccionar opción correspondiente. Debe seleccionar el último grado de instrucción que se haya completado, NO el que se encuentre cursando. 15. Profesión u oficio actual: en castellano. 16. Impedimentos físicos. Colocar N/A 17. Correo electrónico: debe encontrarse en funcionamiento. PARTE III : DIRECCION DE HABITACION EN EL EXTERIOR. 1. Embajada: este campo ha sido inhabilitado, por cuanto para efectos de sistema, el dato correspondiente es EMBAJADA. 2. País: se trata del país donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. 3. Ciudad de la Embajada: este campo ha sido inhabilitado, por cuanto para efectos de sistema, el dato correspondiente es CANBERRA. 4. Ciudad de Residencia: se trata del estado donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: South Australia. [Este campo se encuentra invertido por el punto 6 por fallas de sistema. Llenar de la forma que aquí se indica] 5. Urbanización: se trata del suburbio donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: Belconnen. 6. Estado / Sector: se trata de la ciudad donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: Sydney. [Este campo se encuentra invertido por el punto 4 por fallas de sistema. Llenar de la forma que aquí se indica] 7. Avenida: se trata del número y el nombre de la avenida donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: 58 Elizabeth Avenue (en este caso, se debe colocar N/A en los campos Calle y Carretera ). 8. Calle: se trata del número y el nombre de la calle donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: 58 Elizabeth Street (en este caso, se debe colocar N/A en los campos Avenida y Carretera ). 9. Carretera: se trata del número y el nombre de la carretera donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: 58 Elizabeth Road (en este caso, se debe colocar N/A en los campos Avenida y Calle ). * NOTA, puntos 7 al 9: Se debe facilitar al menos uno de los datos solicitados en estos puntos. Si usted vive en un Court, Circuit, Valley u otra variante, diferente a las aquí indicadas, debe seleccionar la opción de mayor semejancia. 10. Tipo de vivienda: Ejemplo: apartamento. 11. Nombre y/o número de la vivienda: se trata del nombre y/o número la vivienda donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Ejemplo: Unidad Código postal: se trata del código postal de la región o área donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior.

3 13. Código de área: se trata del código de área telefónica de la región o área donde se encuentra el solicitante residenciado en el exterior. Sólo corresponde en caso de poseer número de teléfono fijo (de habitación), caso contrario colocar N/A cuando corresponda. 14. Teléfono de habitación: se trata número telefónico de la vivienda del solicitante (en el exterior). Colocar N/A 15. Teléfono celular: se trata número de teléfono móvil del solicitante (en el exterior). Colocar N/A * NOTA, puntos 14 y 15: Se debe facilitar al menos un número telefónico. PARTE IV : DATOS DEL CENTRO DE VOTACION. Los tres campos de este apartado han sido inhabilitados por cuanto se encuentran pre configurados en el sistema. PARTE V : DIRECCION DE HABITACION EN VENEZUELA. IMPORTANTE: Este apartado debe llenarse aun cuando el solicitante no posea residencia, ni familiares directos en Venezuela. Si este fuera el caso, se deben colocar los datos de la última dirección que tuviese en el país, bien sea propia o familiar. TODOS los campos de este apartado son indispensables. 1. Estado: se trata del estado de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: Distrito Capital. NO se pueden utilizar las siglas N/A. 2. Municipio: se trata del municipio de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: Libertador. NO se pueden utilizar las siglas N/A. 3. Parroquia: se trata de la parroquia de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: Santa Rosalía. NO se pueden utilizar las siglas N/A. *NOTA, puntos 2 y 3: por favor asegúrese de colocar estos datos correctamente. Tenga en cuenta, que en los últimos años ha cambiado la distribución territorial de algunos estados, por favor chequee la información a facilitar antes de imprimir la planilla. 4. Ciudad: se trata de la ciudad de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: Valencia. NO se pueden utilizar las siglas N/A. 5. Urbanización: se trata de la urbanización de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: El Rosal. NO se pueden utilizar las siglas N/A. 6. Sector: se trata del sector de la última residencia en Venezuela. Ejemplo: Cerrito Blanco. Colocar N/A 7. Avenida: se trata de la avenida de la última residencia en Venezuela. Colocar N/A 8. Carretera: se trata de la carretera de la última residencia en Venezuela. Colocar N/A 9. Calle: se trata de la calle de la última residencia en Venezuela. Colocar N/A

4 10. Vereda: se trata de la vereda de la última residencia en Venezuela. Colocar N/A * NOTA: Puntos 7 al 10: Se debe facilitar al menos uno de los datos solicitados en estos puntos. 11. Tipo de vivienda. Ejemplo: apartamento. 12. Nombre y/o número de la vivienda: Ejemplo: Casa # Punto de referencia: Ejemplo: Frente al Centro Comercial Los Naranjos. Colocar N/A 14. Código de área: se trata del código de área telefónica de la región o área de la última residencia en Venezuela. Sólo corresponde en caso de poseer número de teléfono fijo (de habitación), caso contrario colocar N/A. Ejemplo: Edo. Lara = Teléfono de habitación: se trata número telefónico de la última residencia en Venezuela. Sólo corresponde en caso de que el número se encuentre activo. Caso contrario colocar N/A. 16. Teléfono celular: se trata número de teléfono móvil del solicitante (en Venezuela). Sólo corresponde en caso de que el número se encuentre activo. Caso contrario colocar N/A. 17. Otro teléfono: se trata de un número de telefónico de una tercera persona, mediante el cual se pudiera contactar al solicitante (en Venezuela). Sólo corresponde en caso de que el número se encuentre activo. Caso contrario colocar N/A. * NOTA: Puntos 15 al 17: Se debe facilitar al menos uno de los datos solicitados en estos puntos.

5 Página 2 de 2 CONSIDERACIONES GENERALES: 1. Esta planilla debe imprimirse en blanco, y ser llenada a mano, en letra de molde, frente a un notario público de su localidad. 2. Deberá presentar ante el notario su cédula de identidad laminada (aunque esté vencida) para la verificación de su identidad y documento que acredite su estatus de residencia legal en Australia/Nueva Zelanda (de cualquier categoría). 3. Debe utilizar tinta azul tanto para el llenado de la planilla, como para la colocación de la huella dactilar. 4. Debe grapar ambas partes de la planilla (páginas 1 y 2). 5. Por favor lea detenidamente la explicación que encontrará a mano izquierda de la planilla, donde progresivamente se indican los datos a colocar en cada campo, identificado con números del 1 al 8. Estas instrucciones se encuentran en inglés, en caso de que no pueda leer en el idioma, y no cuente con asistencia de terceras personas, por favor comuníquese con nuestra Sección Consular. Dudas? Por favor lea detenidamente el presente instructivo antes de remitir sus consultas. Puede escribirnos a consular.australia@mppre.gob.ve o consulate@venezuelaembassy.org.au especificando el apartado y punto, en relación al cual tiene alguna duda. Note que NO atenderemos consultas de este tipo vía telefónica.

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Empleados (personas bajo relación de dependencia laboral): Planilla de solicitud con todos los datos completos y debidamente

Más detalles

DIARIO OFICIAL INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS. Contenido

DIARIO OFICIAL INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS. Contenido Anexo XI INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS A. OBJETIVO. B. CONSIDERACIONES GENERALES. C. INSTRUCTIVO ESPECÍFICO. Contenido D. POLÍTICAS DE SEGURIDAD APLICABLES A LAS CLAVES

Más detalles

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante.

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante. Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-051 Fecha de publicación del formato en el DOF 2 Fecha

Más detalles

En otros casos, simplemente pueden realizar su solicitud enviando la documentación por correo DHL.

En otros casos, simplemente pueden realizar su solicitud enviando la documentación por correo DHL. Ext. Página: http://spanish.argentina.usembassy.gov/visas Cada solicitud de visa es única: La mayoría de los solicitantes deben solicitar su entrevista de visa programando dos citas: una en el Centro de

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA MASIVA DE INGRESO DE TRABAJADOR PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACION DE EMPRESAS TIUNA

INSTRUCTIVO DE CARGA MASIVA DE INGRESO DE TRABAJADOR PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACION DE EMPRESAS TIUNA 1 1/14 INSTRUCTIVO DE CARGA MASIVA DE INGRESO DE TRABAJADOR PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACION DE EMPRESAS TIUNA 1 2/14 Índice Preparación previa de su equipo de computación o computadora personal

Más detalles

GUÍA PARA EL LLENADO DEL FORMATO ÚNICO DE REGISTRO (FUR)

GUÍA PARA EL LLENADO DEL FORMATO ÚNICO DE REGISTRO (FUR) Proceso de Registro de Beneficiarios del Programa Seguro Escolar GUÍA PARA EL LLENADO DEL FORMATO ÚNICO DE REGISTRO (FUR) INTRODUCCIÓN Con el propósito de actualizar las bases de datos de los beneficiarios

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF-SRE-004 Lugar de la solicitud Fecha de la solicitud DD

Más detalles

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 067 17 10 2016 1 Lugar de

Más detalles

1.- Debe tener instalado el Software Acrobat Reader en su Computador.

1.- Debe tener instalado el Software Acrobat Reader en su Computador. INFORMACIÓN DE LOS FORMULARIOS Aquí Usted podrá conocer las diferentes alternativas que tiene para el llenado e impresión de los formularios, además de sus instrucciones. Los formularios que se encuentran

Más detalles

* Sólo uno de los progenitores es venezolano por nacimiento (Art de la CRBV)

* Sólo uno de los progenitores es venezolano por nacimiento (Art de la CRBV) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTOS EN LA SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ (ART. 50 REGLAMENTO N 1 LORC) * Ambos padres venezolanos

Más detalles

Sr./Srta. estudiante, llene correctamente el formulario a máquina o con letra de imprenta en los espacios vacíos y adjunte el requisito solicitado.

Sr./Srta. estudiante, llene correctamente el formulario a máquina o con letra de imprenta en los espacios vacíos y adjunte el requisito solicitado. FORMULARIO PARA SOLICITUD DE BECA FAMILIARES PRIMER CICLO Sr./Srta. estudiante, llene correctamente el formulario a máquina o con letra de imprenta en los espacios vacíos y adjunte el requisito solicitado.

Más detalles

Manual de Usuario. - Alumnos - SIU-Tehuelche

Manual de Usuario. - Alumnos - SIU-Tehuelche Manual de Usuario - Alumnos - SIU-Tehuelche Versión 1.1 Noviembre 2012 1 Índice de contenido Autentificación de usuarios...3 Crear nuevo usuario...4 Pantalla principal...5 Barra de herramientas...5 Solicitudes...6

Más detalles

Antes de completar el Formulario Único de Postulación (FUP), lea atentamente las siguientes instrucciones:

Antes de completar el Formulario Único de Postulación (FUP), lea atentamente las siguientes instrucciones: INSTRUCTIVO GENERAL Antes de completar el Formulario Único de Postulación (FUP), lea atentamente las siguientes instrucciones: Complete el Formulario Único de Postulación, exclusivamente con la información

Más detalles

Parroquia: Urbanización, Sector, Barrio: Edif., Galpón, Casa, Quinta:

Parroquia: Urbanización, Sector, Barrio: Edif., Galpón, Casa, Quinta: Fecha de Solicitud: Sucursal de Emisión: Sucursal de Cobro: Grupo Económico Datos del Tomador Nombres y apellidos / razón social: C.I. / Pasaporte / RIF: V E J Ingreso anual (en U.T.): Menor a 530 Entre

Más detalles

Manual Usuario Público

Manual Usuario Público Manual Usuario Público Sistema de Solicitud de Autorización de Traslado de Niños, Niñas y Adolescentes (SISATNNA) Av. Norte Sur 4, cruce con Av. Lecuna, entre esquinas de Reducto y Glorieta. Edificio Glorieta.

Más detalles

INFORMACIÓN DIA HORARIO FECHA ESPECIALIDAD

INFORMACIÓN DIA HORARIO FECHA ESPECIALIDAD UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO ANZOATEGUI.DPTO. DE ADMISIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS TELÉFONOS 0281-2623204-3342 / APARTADO 4327 / Puerto La Cruz / Venezuela INFORMACIÓN Se le participa a los bachilleres de

Más detalles

4. Teléfono (Casa): 5. Celular: 6.Oficina: 8. Licencia o habilitación a la cual está optando: (Marque con una X alguna de las siguientes opciones)

4. Teléfono (Casa): 5. Celular: 6.Oficina: 8. Licencia o habilitación a la cual está optando: (Marque con una X alguna de las siguientes opciones) FORMULARIO DE SOLICITUD PARA LICENCIAS, HABILITACIONES, Y CONVALIDACIÓN DE LICENCIAS EXTRANJERAS PARA EL PERSONAL DE VUELO Instrucciones: Favor completar el presente formulario con toda la información

Más detalles

Universidad Internacional Antonio de Valdivieso Unidad de Vida Estudiantil Programa de becas Formulario para solicitud de becas

Universidad Internacional Antonio de Valdivieso Unidad de Vida Estudiantil Programa de becas Formulario para solicitud de becas Apellidos y Nombres Universidad Internacional Antonio de Valdivieso Unidad de Vida Estudiantil Programa de becas Formulario para solicitud de becas I. Datos Personales Edad M Sexo F Lugar y fecha de nacimiento

Más detalles

Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos

Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos Instructivo Plantilla Carga Inicial de Datos Gestión Informática, S.R.L. Prohibida su reproducción parcial o total sin previa notificación a los Autores Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel.

Más detalles

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Qué necesita para solicitar su entrada a la lista de espera para el vale de

Más detalles

INSTRUCTIVO EXTERNO Autorización y Permiso de Funcionamiento de Farmacias y Botiquines privados. Versión [1.0]

INSTRUCTIVO EXTERNO Autorización y Permiso de Funcionamiento de Farmacias y Botiquines privados. Versión [1.0] INSTRUCTIVO EXTERNO Autorización y Permiso de Funcionamiento de Farmacias y Botiquines privados Versión [1.0] Coordinación General Técnica de Certificaciones Dirección Técnica de Buenas Prácticas y Permisos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DOCENTE REGISTRO DOCENTE

MANUAL DE USUARIO DOCENTE REGISTRO DOCENTE ÍNDICE 1. CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO...1 2. INGRESO POR PRIMERA VEZ AL SISTEMA...4 3. INGRESO AL REGISTRO DOCENTE...7 4. MENÚ PRINCIPAL...9 5. MENÚ INSTRUCCIONES...9 6. MENÚ INGRESO DE INFORMACIÓN DOCENTE...10

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO SOLIDARIO DE SALUD. Nº Póliza Vigencia Desde 12M. DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR - TOMADOR

SOLICITUD DE SEGURO SOLIDARIO DE SALUD. Nº Póliza Vigencia Desde 12M. DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR - TOMADOR SOLICITUD DE SEGURO SOLIDARIO DE SALUD Fecha de Solicitud: / / Póliza Vigencia Desde 12M. D M A Hasta 12M. D M A Emisión Inclusión Primer Apellido: Primer mbre: DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR -

Más detalles

SOLICITUD DE BECA PARA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES DE PUEBLOS O NACIONALIDADES

SOLICITUD DE BECA PARA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES DE PUEBLOS O NACIONALIDADES SOLICITUD DE BECA PARA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES DE PUEBLOS O NACIONALIDADES Guayaquil, de de 201_ Señores Coordinación Vida y Derechos del Estudiante Universidad de las Artes Guayaquil Yo,, con cédula/pasaporte

Más detalles

Sección 1. Sección 2. Sección 3 INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE AFILIACION

Sección 1. Sección 2. Sección 3 INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE AFILIACION INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE AFILIACION Es indispensable que quienes apoyen al registro de afiliados, conozcan con detalle el llenado de este documento, pues ello evitará contratiempos al

Más detalles

Apéndice 1. Formulario de solicitud de permiso para licencia del servicio de radioaficionados o banda ciudadana

Apéndice 1. Formulario de solicitud de permiso para licencia del servicio de radioaficionados o banda ciudadana Apéndice 1 Formulario de solicitud de permiso para licencia del servicio de radioaficionados o banda ciudadana Página 113 FORMULARIO DE SOLICITUD DE PERMISO PARA LICENCIA DEL SERVICIO DE RADIOAFICIONADOS

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APROBADOS PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS A SERVICIOS DE SALUD (GUIA PARA USUARIOS)

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APROBADOS PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS A SERVICIOS DE SALUD (GUIA PARA USUARIOS) PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APROBADOS PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS A SERVICIOS DE SALUD (GUIA PARA USUARIOS) BASE LEGAL Ley General de Salud Nº 26842 D.S. Nº 013-2006-SA, Reglamento de establecimientos

Más detalles

SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN DE MATERNIDAD, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO

SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN DE MATERNIDAD, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Rellene este impreso de la forma más exacta posible porque así facilitará

Más detalles

INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA

INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS CONVOCATORIA 2014-2016 Con la finalidad de incrementar la calidad académica de los programas de formación y coadyuvar a la formación

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HOGAR DE ESTUDIANTES HIJOS DE TRABAJADOREES DEL SISTEMA FINANCIERO DEL INTERIOR Leer bien este instructivo antes de llenar el formulario. INSTRUCTIVO Antes de llenar el form ulario

Más detalles

SOLICITUD EQUIPO START

SOLICITUD EQUIPO START SOLICITUD EQUIPO START 1. Datos del Solicitante Documento de Identidad Nombre Apellido 1 Apellido 2 Domicilio Localidad Provincia Código postal Teléfono móvil Teléfono fijo Correo electrónico 2. Situación

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE TRANSPORTE MARITIMO Y AÉREO

SOLICITUD DE SEGURO DE TRANSPORTE MARITIMO Y AÉREO Fecha de Solicitud: Nº de Póliza: Vigencia: / / D: / / 12M H: / / 12 M NOTA IMPORTANTE: Sobre la base de la información suministrada. La aseguradora tomará la decisión de aceptar o no el riesgo. Es por

Más detalles

SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE

SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE Guayaquil, de de 201_ Señores Coordinación Vida y Derechos del Estudiante Universidad de las Artes Guayaquil Yo,, con cédula/pasaporte No.,

Más detalles

INSTRUCTIVO. 1. Lea detenidamente y proporcione la información solicitada, usando letra de molde.

INSTRUCTIVO. 1. Lea detenidamente y proporcione la información solicitada, usando letra de molde. 2016-2019 0 INSTRUCTIVO 1. Lea detenidamente y proporcione la información solicitada, usando letra de molde. 2. Presente dos cartas de recomendación académica, en el formato anexo. Las cartas deberán ser

Más detalles

ANEXO SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

ANEXO SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO 24867 ANEXO ENTRADA SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO 1. Datos personales de la solicitante Nombre y apellidos D.N.I./N.I.E. Domicilio

Más detalles

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores Manual registración trabajador El formulario de inscripción de trabajadores vía Web le permitirá realizar una inscripción provisoria del trabajador. Completando los datos requeridos en el sistema, el usuario

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN JURADA 2. EDUCACIÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN JURADA 2. EDUCACIÓN FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN JURADA 1. INGRESE LA INFORMACIÓN COMPLETA. UTILICE LETRAS MAYÚSCULAS, EXCEPTO PARA EL CORREO ELECTRÓNICO 2. LA INFORMACIÓN INGRESADA NO PODRÁ SER MODIFICADA DE NINGUNA

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2013 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Dirección Nacional de Telecomunicaciones

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Dirección Nacional de Telecomunicaciones SERVICIO DE TELECOMUNICACION BASICA INTERNACIONAL 103 Nombre del solicitante: Fecha: Formularios incluidos en esta solicitud: Formulario Título Cantidad TG-01 Datos del Solicitante TG-02 Datos de la Persona

Más detalles

SOLICITUDES DE HOMOLOGACIÓN DEL VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL CONVOCATORIA 22 INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO

SOLICITUDES DE HOMOLOGACIÓN DEL VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL CONVOCATORIA 22 INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO SOLICITUDES DE HOMOLOGACIÓN DEL VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL CONVOCATORIA 22 INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO ESCUELA JUDICIAL RODRIGO LARA BONILLA 1 El objetivo de este documento es

Más detalles

REGISTRO Y RENOVACIÔN DE PROFESIONALES EN EL AREA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

REGISTRO Y RENOVACIÔN DE PROFESIONALES EN EL AREA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REGISTRO Y RENOVACIÔN DE PROFESIONALES EN EL AREA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales en uso de sus atributos establecidos en el Artículo

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA DECLARACIÓN JURADA DE SOBREVIVENCIA. Rol: Jubilado, Pensionado o Sobreviviente

INSTRUCTIVO SISTEMA DECLARACIÓN JURADA DE SOBREVIVENCIA. Rol: Jubilado, Pensionado o Sobreviviente INSTRUCTIVO SISTEMA DECLARACIÓN JURADA DE SOBREVIVENCIA Rol: Jubilado, Pensionado o Sobreviviente TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 3 INGRESO AL SISTEMA 4 CARGA DE DATOS EN EL SISTEMA 8 VER IMPRIMIR PLANILLA

Más detalles

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: Instructivo para el Diligenciamiento del Formulario para Aplicar a la Convocatoria del Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Victima del Conflicto

Más detalles

REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN

REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN CONDOMINIO HACIENDA LAS MISIONES, A.C. REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN Parte Integral del Reglamento de Condominio y Administración del Condominio Hacienda Las Misiones, A. C. NOMBRE DEL VENDEDOR Y/O

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SICAD (RUSICAD)

INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SICAD (RUSICAD) BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF G20000110-0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SICAD Ver: 1.0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SICAD CONTENIDO 1 de

Más detalles

Visas & Relaciones Consulares

Visas & Relaciones Consulares Ahora también podrá realizar el Trámite para Visa de Estudiante Académico F-1, exclusivo para los ejecutivos de las empresas afiliadas y sus familiares directos. VenAmCham y el Consulado de los Estados

Más detalles

Guía Didáctica Servicio o Intervención a Personas del Programa Paludismo

Guía Didáctica Servicio o Intervención a Personas del Programa Paludismo GUÍA PARA EL LLENADO DEL FORMATO SIPE0201002-N1 Investigación de Casos Probables 02 PALUDISMO DESCRIPCIÓN El formato SIPE0201002-N1 Investigación de Casos Probables es uno de los documentos en los que

Más detalles

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS. INICIAL, GENERACIÓN 2016-III LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES. ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS CONCURSO PÚBLICO PARA SUBAUDITOR/A INTERNO/A INA DATOS PERSONALES

OFERTA DE SERVICIOS CONCURSO PÚBLICO PARA SUBAUDITOR/A INTERNO/A INA DATOS PERSONALES OFERTA DE SERVICIOS CONCURSO PÚBLICO PARA SUBAUDITOR/A INTERNO/A INA 01-2016 Fecha: Reclutador/a: Digitador/a: Fecha digitación: LOS DATOS QUE CONSIGNE EN ESTA OFERTA DE SERVICIOS MODIFICARÁN TODOS AQUELLOS

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional.

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Junio 2015 1 MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN: A. Documento de identidad I. Para realizar cualquier trámite para obtener

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REGISTRO DOCENTE

MANUAL DE USUARIO REGISTRO DOCENTE MANUAL DE USUARIO REGISTRO DOCENTE 2014 Presidente de la República Rafael Correa Delgado Ministro de Educación Augusto Espinosa Andrade Viceministro de Educación Freddy Peñafiel Larrea Viceministro de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA 1 INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA Objetivo del documento: Explicar la información que se debe diligenciar para cada campo contenido

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD MANUAL DEL USUARIO Elaborado por: 1/32 1. INTRODUCCIÓN Este manual tiene por objetivo fundamental servir de guía al usuario para la correcta

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS. Sistema de Registro Empresa Materiales A la Carga S.A

MANUAL DE USUARIOS. Sistema de Registro Empresa Materiales A la Carga S.A MANUAL DE USUARIOS Sistema de Registro Empresa Materiales A la Carga S.A Índice Introducción...3 Registro de Solicitantes...4 Img. N 1 Formulario de Registro...4 Inicio de Sesión...5 Img. N 2 Formulario

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES - UAN DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS 2012-2013 MATRICULA TIPO DE BECA A SOLICITAR? BECA DE BAJOS RECURSOS ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO ALTO

Más detalles

IMPRESOS SOLICITUD CONVOCATORIA CURSO 2016/2017

IMPRESOS SOLICITUD CONVOCATORIA CURSO 2016/2017 IMPRESOS SOLICITUD CONVOCATORIA CURSO 2016/2017 Es posible realizar la solicitud online (el proceso es cómodo y seguro) a través del formulario digital que encontrará en la web www.fundega.es Por el contrario,

Más detalles

ANEXO IV INSTRUCTIVO DE LLENADO ANEXO I.DATOS VENTANILLA 0. COMPONENTE: Anotar el Número del Artículo del componente conforme a las Reglas de Operación 0. INSTANCIA EJECUTORA: Anota las siglas de esta

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

SOLICITUD DE BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS ESTUDIANTILES. Instrucciones

SOLICITUD DE BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS ESTUDIANTILES. Instrucciones UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE DESARROLLO ESTUDIANTIL COORDINACIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL CBE-21 SOLICITUD DE BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS ESTUDIANTILES

Más detalles

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS REQUISITOS PARA PASAPORTE MENORES DE EDAD CONSULADO DE COSTA RICA EN ATLANTA 1. RECUERDE QUE LA ATENCIÓN ES ÚNICAMENTE CON CITA DEBE ESTAR PUNTUAL A LA HORA ASIGNADA Y DEBE TRAER LOS DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Más detalles

MANUAL PARA EL PRE REGISTRO DE LOS PROGRAMAS FAPPA Y PROMUSAG 2011

MANUAL PARA EL PRE REGISTRO DE LOS PROGRAMAS FAPPA Y PROMUSAG 2011 Ingrese su CUHA (Usuario) y su contraseña que es la misma que ingreso cuando se dio de alta en el sistema de técnicos (SISTEC). Si olvido su contraseña, el sistema le podrá generar una nueva, misma que

Más detalles

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO: Contenido PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:... 2 Pasos para crear un usuario:... 2 INGRESAR:... 2 FORMULARIO DE INGRESO:... 2 CREAR USUARIO.... 3 INGRESAR AL SISTEMA.... 4 FORMULARIO DE INGRESO:...

Más detalles

MANUAL DEL SOLICITANTE SISTEMA SOLICITUD DE CITAS

MANUAL DEL SOLICITANTE SISTEMA SOLICITUD DE CITAS MANUAL DEL SOLICITANTE SISTEMA SOLICITUD DE CITAS Elaborado por: Lic. Carmen Alicia Cruz Octubre, 2012 INDICE Contenido Pág. Objetivo del Sistema 3 Aspectos Generales 3 Registrarse en el Sistema 3 Acceso

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (RUSICAD)

INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (RUSICAD) BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF G20000110-0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO DEL REGISTRO DE USUARIOS DEL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (RUSICAD) Ver: 1.0 INSTRUCTIVO DEL USUARIO EXTERNO

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO SOLIDARIO DE SALUD. Nº Póliza Vigencia Desde 12M. DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR - TOMADOR

SOLICITUD DE SEGURO SOLIDARIO DE SALUD. Nº Póliza Vigencia Desde 12M. DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR - TOMADOR Compañía Anónima, Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora - Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública Bajo el 44. Miembro de la Cámara de Aseguradores

Más detalles

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos

Formulario del Proyecto Pro Bono para Detenidos POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CON MUCHO CUIDADO ANTES DE LLENAR ESTE FORMULARIO: Ninguna persona afiliada con el PROYECTO PRO BONO PARA DETENIDOS es mi abogado(a): Yo entiendo que el hecho de que yo complete

Más detalles

FORMULARIOS DE. COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO

FORMULARIOS DE. COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO INSTRUCCIONES para completar los FORMULARIOS DE COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO Municipalidad de Las Varillas España 51-5940 Las Varillas - Córdoba - Argentina Versión 1.0-12/03/2007. Página

Más detalles

a) Acceso a la página de inscripciones Acceda a la página de inscripciones a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.cca.org.mx/ps/profesores/inscripciones/herramientas_ut/ Una vez que

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013

INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013 INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013 Estimado cliente, le informamos que por disposiciones de la concesión RUNT, se estará actualizando el aplicativo HQ RUNT. La nueva versión entrará

Más detalles

FICHA DE POSTULACION RESUMEN DE CURRICULUM CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N - 20

FICHA DE POSTULACION RESUMEN DE CURRICULUM CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N - 20 FICHA DE POSTULACION RESUMEN DE CURRICULUM CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N - 20 Formulo la presente Declaración Jurada en virtud del Principio de Presunción de Veracidad previsto en el numeral 1,7 artículo

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

FASE DE REGISTRO Prueba Nacional de Exploración Vocacional INSTRUCTIVOS PARA OFFICE

FASE DE REGISTRO Prueba Nacional de Exploración Vocacional INSTRUCTIVOS PARA OFFICE FASE DE REGISTRO Prueba Nacional de Exploración Vocacional 2015-2016 INSTRUCTIVOS PARA OFFICE Fecha de elaboracion: Octubre 2009 OPSU: OROPSU/DR,VQ,MLR Modificado: OPSU: Rafael Santoyo, Enero 2011 OPSU:

Más detalles

Manual de Usuario Inscripción de Aspirantes

Manual de Usuario Inscripción de Aspirantes Manual de Usuario Inscripción de Aspirantes El sistema de inscripción de aspirantes, es un módulo Web, que permite a los aspirantes a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, inscribirse a

Más detalles

I nstituto d e Es tudios s obre l os Es tados U nidos p ara l íderes e studiantiles

I nstituto d e Es tudios s obre l os Es tados U nidos p ara l íderes e studiantiles Instituto de Estudios sobre los Estados Unidos para líderes estudiantiles universitarios de pregrado (primero, segundo o tercer año universitario) julio- de agosto, 2012 (en español) Buscamos candidatos

Más detalles

Ciclo escolar

Ciclo escolar del Sistema de Registro y Captura de Actas de Comité (SIREC) Ciclo escolar 2016-2017 Coordinación de Becas de Educación Media Superior Esta guía tiene como finalidad que el usuario del Sistema de Registro

Más detalles

Este formulario SÓLO APLICA para cambios en el Farmacéutico Adjunto al Farmacéutico Patrocinante del producto farmacéutico registrado.

Este formulario SÓLO APLICA para cambios en el Farmacéutico Adjunto al Farmacéutico Patrocinante del producto farmacéutico registrado. Instructivo de Llenado Formulario Solicitud de Cambio Post-Registro para Productos Farmacéuticos Nacionales e Importados Aspectos Legales FARMACÉUTICO ADJUNTO AL PATROCINANTE Este formulario SÓLO APLICA

Más detalles

DIRECCIÓN PARA ENVÍO DE CORRESPONDENCIA: OFIC. HAB.

DIRECCIÓN PARA ENVÍO DE CORRESPONDENCIA: OFIC. HAB. Solo para ser llenado por el VAAC. N ACCIÓN: FECHA DE RECEPCIÓN: Señores: Miembros de Junta de Admisión. Asociación Civil Valle Arriba Athletic Club Presente.- ALQUILER: TRASPASO: PERSONA JURIDICA En nombre

Más detalles

SOLICITUD DE CARTA DE NATURALIZACIÓN (DNN-3)

SOLICITUD DE CARTA DE NATURALIZACIÓN (DNN-3) USO EXCLUSIVO DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES ASJ/521. / 1 / / En la ciudad de a de de ANTES DE LLENAR ESTE FORMATO LEA LAS CONSIDERACIONES GENERALES PARA SU LLENADO QUE SE PRECISAN EN EL ANEXO

Más detalles

Manual. Sistema Integral y Constancias de Trabajo Gobernación de estado Trujillo

Manual. Sistema Integral y Constancias de Trabajo Gobernación de estado Trujillo Manual Sistema Integral y Constancias de Trabajo Gobernación de estado Trujillo Índice Págs. INTRODUCCIÓN........3 OBJETIVO GENERAL.......4 TÉRMINOS BÁSICOS....... 5 USUARIO......6 INGRESAR AL PORTAL........

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA Para uso exclusivo del departamento de Admisiones Fecha: Apellido paterno: Apellido materno: Nombre: Programa: Recibido por: SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS

Más detalles

Instrucciones para Registro de Programas Voluntariado UANL

Instrucciones para Registro de Programas Voluntariado UANL Instrucciones para Registro de Programas Voluntariado UANL A todas las instituciones que tengan su cuenta y contraseña para dar de alta programas de Servicio Social utilizarán la misma para dar de alta

Más detalles

Contenido. FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998)

Contenido. FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998) FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998) Contenido Páginas ITEM Observaciones De Hasta Presentación 1 1 Titulo y Contenido Guía para el diligencionamiento 2 3 Formato

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL

MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL MANUAL DE USUARIO REGISTRO PARA EL EXAMEN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE CARRERA Y/O EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL 1 Contenido 1. Acceso al sistema 2. Funcionalidad del sistema 2.1. Inscripción

Más detalles

Gobierno del Estado Libre y Soberano de Puebla Honorable Congreso del Estado de Puebla Auditoría Superior del Estado de Puebla INICIAL O CONCLUSIÓN

Gobierno del Estado Libre y Soberano de Puebla Honorable Congreso del Estado de Puebla Auditoría Superior del Estado de Puebla INICIAL O CONCLUSIÓN Gobierno del Estado Libre y Soberano de Puebla Honorable Congreso del Estado de Puebla Auditoría Superior del Estado de Puebla INICIAL O CONCLUSIÓN Nota: atienda cuidadosamente este INSTRUCTIVO para llenar

Más detalles

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE)

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) REPÚBLICA DE NICARAGUA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO INSCRIPCIÓN

Más detalles

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO INSTRUCCIONES DE LLENADO Antes de comenzar a c ompletar esta Declaración Jurada, lea atentamente estas instrucciones y asegúrese de comprenderlas

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DE PREINSCRIPCION DEL CURSO ADMINISTRATIVO Señor Aspirante: Por favor lea cuidadosamente estas instrucciones antes de diligenciar el formulario para efectuar con

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ACUERDO ACDO.AS1.HCT.260815/178.P.DPM, relativo a la aprobación de los plazos máximos de resolución y vigencia, datos y documentos específicos, así como el aviso para

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA DE TURNOS PARA JUSTIFICACIÓN DE LICENCIAS DE CORTO TRATAMIENTO

INSTRUCTIVO SISTEMA DE TURNOS PARA JUSTIFICACIÓN DE LICENCIAS DE CORTO TRATAMIENTO INSTRUCTIVO SISTEMA DE TURNOS PARA JUSTIFICACIÓN DE LICENCIAS DE CORTO TRATAMIENTO Versión 1.0 Septiembre de 2011 Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos Gerencia Operativa de Medicina del Trabajo

Más detalles

DECLARACIÓN DE NO POSEER EL CERTIFICADO DE FABRICACIÓN DE CALDERAS (FORMA P2)

DECLARACIÓN DE NO POSEER EL CERTIFICADO DE FABRICACIÓN DE CALDERAS (FORMA P2) DECLARACIÓN DE NO POSEER EL CERTIFICADO DE FABRICACIÓN DE CALDERAS (FORMA P2) Fecha: Yo, (1) portador de cedula de identidad número: (2), en mi carácter de: (3), de la empresa, institución ó cooperativa:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO CUÁNDO SE PUBLICARÁ LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES OFICIALMENTE? Teniendo en cuenta la fecha de celebración de las elecciones, la convocatoria se publicará

Más detalles

Requisitos para adquisicion de accion de persona jurídica.

Requisitos para adquisicion de accion de persona jurídica. Requisitos para adquisicion de accion de persona jurídica. Socio Titular Jurídico 1.- Copia acta constitutiva y su última modificación. 2.- Copia del Registro de informacion fiscal (RIF) vigente. 3.- Referencia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso MANUAL DE USUARIO Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso Versión: 04 Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso VERSION 04 FECHA: 18/06/13 CONTROL

Más detalles

AÑO CXXXVI-MES VIII Caracas, 29 de mayo de 2009 Número REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)

AÑO CXXXVI-MES VIII Caracas, 29 de mayo de 2009 Número REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI) AÑO CXXXVI-MES VIII Caracas, 29 de mayo de 2009 Número 39.189 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI) Providencia N 096 Caracas, 28 de mayo de 2009 Año 199 y 150

Más detalles

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE Formato de Único de Apertura H. AYUNTAMIENTO DE EL ORO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA EL SISTEMA DE APERTURA

Más detalles

Autorización para la importación de plaguicidas, nutrientes vegetales, sustancias y materiales tóxicos o peligrosos SEMARNAT

Autorización para la importación de plaguicidas, nutrientes vegetales, sustancias y materiales tóxicos o peligrosos SEMARNAT Autorización para la importación de plaguicidas, nutrientes vegetales, sustancias y materiales tóxicos o peligrosos Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 088

Más detalles

Documento de Síntesis para el CCRP

Documento de Síntesis para el CCRP Documento de Síntesis para el CCRP organización solicitud Archivos adjuntos Revisar mi formulario de solicitud organización * Obligatorio para la presentación final del documento Si usted está buscando

Más detalles

06. PRODUCTO TERMINADO A IMPORTAR/REPRESENTAR COSMETICOS FARMACÉUTICOS 13. N DE TELÉFONO 14. N DE TELÉFONO MOVIL 15. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

06. PRODUCTO TERMINADO A IMPORTAR/REPRESENTAR COSMETICOS FARMACÉUTICOS 13. N DE TELÉFONO 14. N DE TELÉFONO MOVIL 15. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO SOLICITUD DE REGISTRO SANITARIO DE ALMACEN AUXILIAR PARA LABORATORIOS, CASAS DE REPRESENTACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MATERIAS PRIMAS E IMPORTADORAS-S DE PRODUCTOS COSMETICOS Y MATERIAS PRIMAS. LEER

Más detalles