Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster"

Transcripción

1 Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: joan.dempster@slcschools.org Espero con ansias enseñar a su hijo este año y trabajar con Usted para asegurar el éxito de su hijo! Por favor lea este documento con su hijo. GUÁRDESE ESTE DOCUMENTO y llene la información de contacto en la última hoja. Devuelva sólo la última hoja firmada por Usted y por su hijo. Horario de Contacto *Estoy disponible para conversar con Usted casi todos los días 30 minutos antes o 20 minutos después de clases excepto los lunes y jueves por la tarde. Puedo disponer de tiempo en otros momentos si lo coordinamos antes. *Usted siempre puede dejarme un mensaje de voz o enviarme un mensaje por correo electrónico y yo le contactaré lo antes posible. **Tendremos por lo menos una reunión de IEP de educación especial y la reevaluación si toca hacerlo. Objetivos del Curso Artes y letras en inglés es un curso requerido de duración de un año cuyo objetivo es desarrollar habilidades efectivas de alfabetismo, escritura, audición y habla del nivel del grado de los alumnos. Los alumnos de este curso tienen un Plan de Educación Personalizado (IEP por sus siglas en inglés) y reciben enseñanza especializada en artes y letras que satisface las metas del IEP. El estado de Utah ha desarrollado un Currículo Básico que bosqueja los estándares necesarios para el aprendizaje de los alumnos. Este Currículo incluye ideas, conceptos y habilidades que serán un fundamento sobre el cual los alumnos podrán seguir aprendiendo. Se puede acceder al Currículo Básico en la página web de la Oficina de Educación del estado de Utah: Materiales Didácticos A. Los alumnos necesitan los siguientes materiales CADA DÍA. Yo le daré a su hijo una carpeta de anillas, páginas divisoras, lápices y papel al principio del año. La carpeta incluirá los siguientes materiales. La carpeta se usa para organizar los materiales de todas sus clases. ***Su hijo debe escoger una novela o un libro con capítulos que va a traer a clase cada día. B. Libro de texto para la clase de Artes y Letras 1. Los alumnos utilizarán libros de texto aprobados por el distrito escolar. En la clase de artes y letras utilizaremos el libro Collections por Houghton Mifflin Harcourt. 2. Los alumnos recibirán un cuaderno que debe permanecer en el salón de clase.

2 Formato y Procedimiento Los alumnos son enseñados y evaluados de diferentes formas. Algunas de estas formas son: 1. Registros de lectura. 2. Asignaciones de escritura individuales y en grupo. 3. Conversaciones en grupo. 4. Tomar notas usando el formato Cornell. 5. Comprobaciones diarias y semanales de comprensión. 6. Realizar actividades que demuestran dominio de los conceptos. 7. Participar en evaluaciones trimestrales e interinas para los exámenes de Inventario de Lectura Escolar (SRI por sus siglas en inglés) Ambiente y Políticas del Salón En mi salón existe un ambiente positivo con la meta de aprender cada día. Estamos comprometidos con las metas de la escuela: respeto, compromiso y perseverancia. Todos los alumnos serán respetados por mí y por los otros alumnos. Es importante que cada alumno llegue a clase con actitud positiva y que esté listo para aprender. A. Reglas del Salón Demostrar compromiso, perseverancia y honor al: 1. Estar preparados (con carpeta de anillas, lápiz, papel y libro de lectura), puntuales (sentados cuando suena la campana), y listos para aprender (concentrados y con actitud positiva). 2. Completar todas las asignaciones a tiempo y pedir ayuda cuando se necesite. 3. Demostrar respeto para con todas las personas del salón, incluyendo para con sí mismos. B. Intervenciones positivas Los alumnos que hacen su mejor esfuerzo, siguen las reglas y terminan las asignaciones reciben: 1. Reconocimiento verbal 3. Notas positivas para los padres 2. Billetes Bryant 4. Incentivos en el salón C. Procedimientos de Disciplina Los alumnos que rompen las reglas o interrumpen el aprendizaje de los demás: 1. Recibirán hasta dos advertencias verbales y se les redirigirá a su asignación. 2. Los alumnos que continúen el comportamiento inadecuado después de las dos advertencias tendrán que cambiar de asiento por el resto de la clase. 3. Si continúa este comportamiento, me reuniré con el alumno y contactaré al padre o tutor con respecto a esta situación. 4. Si se repite el comportamiento inadecuado, se le notificará a la dirección y se llevará a cabo una reunión con los padres para determinar los pasos necesarios para ayudar al alumno a tener éxito. Cláusula de Comportamiento Grave Se sacará al alumno del salón si se comporta de manera amenazante o violento o si posee sustancias u objetos ilegales.

3 Políticas A. Se siguen todas las políticas de Bryant definidas en el planificador estudiantil. B. La asistencia es importante y todos los alumnos deben asistir a clase todos los días. ** Si un alumno falta a clase continuamente, se le referirá a un consejero y a la dirección. C. Cuando llegan tarde, se pierden la enseñanza. ** Si un alumno llega tarde más de 3 veces en un trimestre, se contactará a los padres y a la dirección. Calificaciones Se califica a los alumnos por su trabajo en clase, sus tareas y su participación. Utilizo el mismo sistema de calificaciones que utiliza la escuela. A 94% al 100% C+ 77% al 79% D+ 67% al 69% F 59% y menos A- 90% al 93% C 74% al 76% D 64% al 66% B+ 87% al 89% C- 70% al 79% D- 60% al 63% B 84% al 86% B- 80% al 83% Informes del Progreso A. Se actualizan las calificaciones en la computadora cada lunes por la mañana. B. Se enviará a casa un informe de progreso en el IEP cada trimestre. C. Se contactará a los padres y se les enviará una copia de las calificaciones si un alumno recibe una D o F en la clase. D. Se invitará personalmente a los padres a asistir a una reunión de padres con profesores si el alumno va a recibir una F para el trimestre. Por favor separe para su hijo por lo menos una hora cada noche escolar para las tareas. *Lectura de 30 minutos cada noche *30 a 45 minutos para otras tareas y para estudiar sus notas de la clase. Por favor llene la información de contacto en la siguiente página.

4 Devuelva sólo esta página firmada por Usted y por su hijo. Por favor devuelva a la Sra. Dempster Aula 203 Nombre del Alumno: Idioma en Casa: Número telefónico de la Casa: Número telefónico del Alumno: Cuál es la mejor forma de contactarle a Usted? Nombres de los Padres/Tutores Correo Electrónico Número de Teléfono de Día Número de Teléfono de Noche Dirección Salt Lake City, Utah Código Postal He leído el documento de presentación, llenado toda la información de contacto y acepto: Separar por lo menos una hora cada noche para las tareas de mi hijo. ****30 minutos de lectura cada noche.**** * 30 a 45 minutos para otras tareas y para repasar las notas de las clases. Firma del Padre / Tutor Firma del Alumno Fecha Fecha

5 Documento de Presentación para Tutoría: Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: Espero con ansias enseñar a su hijo este año y trabajar con Usted para asegurar el éxito de su hijo! Por favor lea este documento con su hijo. GUÁRDESE ESTE DOCUMENTO y llene la información de contacto en la última hoja. Devuelva sólo la última hoja firmada por Usted y por su hijo. Horario de Contacto *Estoy disponible para conversar con Usted casi todos los días 30 minutos antes de clases o 20 minutos después excepto los lunes y jueves por la tarde. Puedo disponer de tiempo en otros momentos si lo coordinamos antes. *Usted siempre puede dejarme un mensaje de voz o enviarme un mensaje por correo electrónico y yo le contactaré lo antes posible. **Tendremos por lo menos una reunión de IEP de educación especial y la reevaluación si toca hacerlo. Objetivos del curso El objetivo de la clase de tutoría es ayudar a su hijo con lectura, escritura y habilidades organizacionales si es necesario para ayudarle a tener éxito en sus clases generales. Materiales Didácticos *Los alumnos deben traer su carpeta de anillas y las asignaciones de sus cursos generales, sobre todo de matemáticas y ciencias. Formato y Procedimiento *CALIFICACIONES DIARIAS Los alumnos reciben una calificación diaria por completar asignaciones. Para recibir todos los puntos deben trabajar en sus asignaciones o leer su libro personal. Los alumnos pueden recibir 20 puntos al día = 100 puntos a la semana * CALIFICACIONES SEMANALES Cada lunes, o el primer día de la semana, los alumnos reciben una copia de sus notas y cualquier asignación que no hayan completado todavía. Los alumnos tienen que hacer firmar la copia de sus notas y devolverla al día siguiente. Los alumnos reciben 100 puntos a la semana por mostrarle sus notas a sus padres y devolverla firmada al día siguiente.

6 Ambiente y Políticas del Salón En mi salón existe un ambiente positivo con la meta de aprender cada día. Estamos comprometidos con las metas de la escuela: respeto, compromiso y perseverancia. Todos los alumnos serán respetados por mí y por los otros alumnos. Es importante que cada alumno llegue a clase con actitud positiva y listo para aprender. A. Reglas del Salón Demostrar compromiso, perseverancia y honor al: 1. Estar preparados (con carpeta de anillas, lápiz, papel y libro de lectura), puntuales (sentados cuando suena la campana), y listos para aprender (concentrados y con actitud positiva). 2. Completar todas las asignaciones a tiempo y pedir ayuda cuando se necesite. 3. Demostrar respeto para con todas las personas del salón, incluyendo para sí mismos. B. Intervenciones positivas Los alumnos que hacen su mejor esfuerzo, siguen las reglas y terminan las asignaciones reciben: 1. Reconocimiento verbal 3. Notas positivas para los padres 2. Billetes Bryant 4. Incentivos en el salón C. Procedimientos de Disciplina Los alumnos que rompen las reglas o interrumpen el aprendizaje de los demás: 1. Recibirán hasta dos advertencias verbales y se les redirigirá a su asignación. 2. Los alumnos que continúen el comportamiento inadecuado después de las dos advertencias tendrán que cambiar de asiento por el resto de la clase. 3. Si continúa este comportamiento, me reuniré con el alumno y contactaré al padre o tutor con respecto a esta situación. 4. Si se repite el comportamiento inadecuado, se le notificará a la dirección y se llevará a cabo una reunión con los padres para determinar los pasos necesarios para ayudar al alumno a tener éxito. Cláusula de Comportamiento Grave Se sacará al alumno del salón si se comporta de manera amenazante o violento o si posee sustancias u objetos ilegales.

7 Políticas A. Se siguen todas las políticas de Bryant definidas en el planificador estudiantil. B. La asistencia es importante y todos los alumnos deben asistir a clase todos los días. ** Si un alumno falta a clase continuamente, se le referirá a un consejero y a la dirección. C. Cuando llegan tarde, se pierden la enseñanza. ** Si un alumno llega tarde más de 3 veces en un trimestre, se contactará a los padres y a la dirección. Calificaciones Se califica a los alumnos por su trabajo en clase, sus tareas y su participación. Utilizo el mismo sistema de calificaciones que utiliza la escuela. A 94% al 100% C+ 77% al 79% D+ 67% al 69% F 59% y menos A- 90% al 93% C 74% al 76% D 64% al 66% B+ 87% al 89% C- 70% al 79% D- 60% al 63% B 84% al 86% B- 80% al 83% Informes del Progreso A. Se actualizan las calificaciones en la computadora cada lunes por la mañana. B. Se enviará a casa un informe de progreso en el IEP cada trimestre. C. Se contactará a los padres y se les enviará una copia de las calificaciones si un alumno recibe una D o F en la clase. D. Se invitará personalmente a los padres a asistir a una reunión de padres con profesores si el alumno va a recibir una F para el trimestre. Por favor separe para su hijo por lo menos una hora cada noche escolar para las tareas. *Lectura de 30 minutos cada noche *30 a 45 minutos para otras tareas y para estudiar sus notas de la clase. Por favor llene la información de contacto en la siguiente página.

8 Devuelva sólo esta página firmada por Usted y por su hijo. Por favor devuelva a la Sra. Dempster Aula 203 Nombre del Alumno: Idioma en Casa: Número telefónico de la Casa: Número telefonico del Alumno: Cuál es la mejor forma de contactarle a Usted? Nombres de los Padres/Tutores Correo Electrónico Número de Teléfono de Día Número de Teléfono de Noche Dirección Salt Lake City, Utah Código Postal He leído el documento de presentación, llenado toda la información de contacto y acepto: Separar por lo menos una hora cada noche para las tareas de mi hijo. ****30 minutos de lectura cada noche.**** * 30 a 45 minutos para otras tareas y para repasar las notas de las clases. Firma del Padre / Tutor Firma del Alumno Fecha Fecha BRYANT DEMPSTER Disclosure for Reading, LA, Tutoring SPANISH

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado Descripción de la Clase Escuela Primaria de Washington Joy Gasperini, Jessica Vehar Quinto Grado Los estudiantes del quinto grado deben tomar responsabilidad por su aprendizaje. Ellos deben estar listos

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

La Escuela Primaria Backman

La Escuela Primaria Backman La Escuela Primaria Backman Presentación del 4 Grado 2015-2016 Lyric Harmer, Jarom Airhart y Megan King Por favor visite la página web de la escuela para nuestro horario escolar; oficina y el calendario

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3)

Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3) Propósito de la evaluación Revisión para calificar según el Artículo 504 (504-3) Distrito Escolar Unificado de San Francisco Programas de Salud Escolar 1515 Quintara St. San Francisco, CA 94116 (415) 242-2615

Más detalles

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Favor De Devolver El Formulario Completado a la escuela de su hijo/a En O Antes del 19 De Diciembre 2008 12pm DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Procedimiento

Más detalles

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias 28 enero 2014 Cuales materias serán evaluadas? Tercer Grado Lectura y Matemáticas Cuarto Grado Redacción, Lectura y Matemáticas Quinto Grado Lectura, Matemáticas,

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín

Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín 2015-2016 EXPECTATIVAS GENERALES La escuela Intermediaria de Dublín asienta implementar los siguientes requisitos estatutarios:

Más detalles

DISTRITO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MONROE

DISTRITO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MONROE DISTRITO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MONROE S ERVICIOS PARA ES TUDIANTES DOTADOS PARA 2015-2016 Marzo de 2015 Servicios Educativos OBJETIVO, EVALUACIÓN, IDENTIFICACIÓN, ASIGNACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE EGRES

Más detalles

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias Ms.Klauer, Primer grado sala #16 Estrella del norte Elementary School 801-578-8448 ext. #116 Estimadas familias, Primer grado es un año increíble! Los estudiantes harán un montón de nuevos amigos y trabajo

Más detalles

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 2015-2016 Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 Para ponerse en contacto conmigo 1. Correo electrónico (preferido): teacher.mrs.mao@gmail.com 2. Teléfono: 408-535-6300,

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase Mrs. Chris Heath 1st Grade Room 7 Comunicación También puede ponerse en contacto conmigo Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Llamando a la oficina al 742-2250. Por correo electrónico en heath.christine@lusd.org

Más detalles

Informe de la Evaluación Educativa

Informe de la Evaluación Educativa Informe de la Evaluación Educativa Reunión de elegibilidad: Nombre: Hombre Mujer Apellidos Nombre (no sobrenombre) Inicial del 2º nombre Fecha nac.: Grado: Drop down menu Distrito de residencia: Edificio:

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

crear un salón de clase donde todos los estudiantes son motivados a tener éxito social y académico,

crear un salón de clase donde todos los estudiantes son motivados a tener éxito social y académico, Descripción del Curso 5 to Grado 2015-2016 Sra. Miller Metas y Objetivos del Curso Tecnología será integrada en todas las materia básicas y los estudiantes serán responsables de hacer varios proyectos

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Temas Bienvenidos Qué puede el estudiante esperar de las clases? A qué

Más detalles

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1 VIDEO AUDIO DRTx Logotipo Hola. Guía para Padres de Familia Sobre el Proceso ARD: Una Introducción Bienvenidos al video de Disability Rights

Más detalles

Estudiantes con Discapacidades y su Educación. New York, NY Marzo 2014

Estudiantes con Discapacidades y su Educación. New York, NY Marzo 2014 Estudiantes con Discapacidades y su Educación New York, NY Marzo 2014 Sabía usted que si su hijo esta discapacitado puede recibir una educación apropiada y gratuita en una escuela publica? La ley federal

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

Humble ISD MEJORA ESCOLAR/PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE ESCUELA 28 de agosto, 2012

Humble ISD MEJORA ESCOLAR/PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE ESCUELA 28 de agosto, 2012 ELEGIBILIDAD Humble ISD 2012-2013 1. Cuáles estudiantes son elegibles para cambiar de escuela bajo las disposiciones de elección de escuela pública? Un distrito debe ofrecerles a todos los estudiantes

Más detalles

FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN A) Titulo de la Actividad: LA ORIENTACIÓN Y LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO VI : Líneas de actuación tutorial y atención a la diversidad. B) Programa

Más detalles

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Peter Saunders Sitio 112 801-974-8310 - Exterior. 112 Peter.Saunders@slcschools.org Dé la bienvenida al sitio 112. Me plazco

Más detalles

Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE

Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio

Más detalles

Presentación del Segundo Grado. Pat Ithurralde Aula B Extensión 201

Presentación del Segundo Grado. Pat Ithurralde Aula B Extensión 201 Presentación del Segundo Grado Pat Ithurralde Aula B-1 801-578-8108 Extensión 201 Patricia.ithurralde@slcschools.org MAESTRA Me llamo Sra. Ithurralde. He enseñado muchos años en diferentes grados, y estoy

Más detalles

COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A

COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A COMO LEER LA LIBRETA DE CALIFICACIONES ESCOLAR DE SU NIÑO/A Este documento está diseñado para ayudarle a entender y usar la información en la Libreta de Calificaciones Escolar de su niño/a preparada por

Más detalles

Programa de Inmersión de Dos Idiomas de la Escuela Price

Programa de Inmersión de Dos Idiomas de la Escuela Price Programa de Inmersión de Dos Idiomas de la Escuela Price Escuela Primaria Adelaide Price 1516 W. North Street Anaheim, Ca 92801 (714) 517-8947 Distrito Escolar de la Ciudad de Anaheim El Programa Inmersión

Más detalles

Distrito Escolar North Clackamas. Padres como Parte del Proceso de Educación Especial

Distrito Escolar North Clackamas. Padres como Parte del Proceso de Educación Especial Distrito Escolar North Clackamas Padres como Parte del Proceso de Educación Especial 1 Servicios de Apoyo al Estudiantes Distrito Escolar North Clackamas Los estudiantes con incapacidades alcanzan grandes

Más detalles

Sesión de Información de

Sesión de Información de PPSD Graduation Campaign Sesión de Información de Graduación Campaña de Graduación Febrero/Marzo 2013 GRADUATION CAMPAIGN 1 Agenda de Información de la Sesión de Graduación 1. Bienvenida y Llamar a Acción

Más detalles

Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar

Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar 2015-2016 La Escuela Primaria Clift está de acuerdo en poner en práctica los siguientes requisitos de la estatuaria: En consonancia con

Más detalles

Atención a los alumnos con talento y altas capacidades. ÍNDICE

Atención a los alumnos con talento y altas capacidades. ÍNDICE Atención a los alumnos con talento y altas capacidades. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Atención a

Más detalles

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller 1. Estudiantes que aprenden inglés en 3.º a 8.º grado 2. Estudiantes de educación especial 3. Introducción gradual de los requisitos para los exámenes Regents

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila. Música 4º de Educ. Prima.

PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila. Música 4º de Educ. Prima. PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila Música 4º de Educ. Prima. ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Del Río Andrade, Jesús María FECHA: 2014-11-11 18:32:27 ETCP Primaria FECHA: 2014-11-12 09:21:15

Más detalles

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA:

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA: Grado Actual: para el año Escolar: Escuela: Junta Escolar del Condado de Highlands 426 School Street, Sebring, FL 33870 863-471-5555 TDD: 863-382-3693 Plan de Estudio de Educación Individual del Estudiante

Más detalles

Guía Familiar de Respuesta a la Intervención (Response to Intervention, RtI)

Guía Familiar de Respuesta a la Intervención (Response to Intervention, RtI) Progreso Progress Guía Familiar de Respuesta a la Intervención (Response to Intervention, RtI) Support Ayuda Education Educación Learn Aprenda L as escuelas se comprometen en ayudar a que todos los niños

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT)

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) Norma No. 4129 Es norma de la junta directiva del Distrito Escolar de Auburn fomentar y apoyar la participación de la familia en la educación en el hogar,

Más detalles

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables:

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables: META: En seguida encontrará el borrador de las metas del Plan de Control Local y Responsabilidad Fiscal [LCAP siglas en Inglés] para el año escolar 2016-2017. Favor de enviar su opinión de estas metas

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria

Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria POLÍTICA REQUISITOS PARA GRADUARSE DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE 2010 Todos los estudiantes que hayan completado con éxito un programa educativo adecuado

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

Elementary Balanced Assessments Qué es? Por qué es importante? resultados de los estudiantes?

Elementary Balanced Assessments Qué es? Por qué es importante? resultados de los estudiantes? Evaluación MAP Medidas de Progreso Académico Quién la toma? Grados K-5 Elementary Balanced Assessments Qué es? Cómo se usan los Por qué es importante? resultados de los estudiantes? Evaluación adaptable

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias

Experto en Técnicas Publicitarias Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas Publicitarias Experto en Técnicas Publicitarias Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

CLASE DE ORQUESTA Y MARIACHI/GUITARRA

CLASE DE ORQUESTA Y MARIACHI/GUITARRA CLASE DE ORQUESTA Y MARIACHI/GUITARRA 2016-2017 Información del Maestro Maestro Email Oficina y Teléfono Mr. Julio Contreras jcontreras@kyrene.org L105, ex. 6715 Información General Bienvenidos! Bienvenidos

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF -Plan de Estudios- Diplomado en NIIF CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de

Más detalles

Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público

Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Sobre Presentaciones Orales Eficaces: Hablar en Público Curso Online

Más detalles

Diplomado en Administración Bancaria

Diplomado en Administración Bancaria Diplomado en Administración Bancaria 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS I. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO DEL CURSO: CODIFICACIÓN: ADMI 4047

Más detalles

I. PRERREQUISITO Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITO Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Stonecreek Junior High School

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Stonecreek Junior High School PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Stonecreek Junior High School 2016-17 La Política de Participación de los Padres del Título I se describen

Más detalles

SLCSE. Disfrutando de la primavera. Evaluación final del Ano. Hoja Informativa de mayo Numero 30. Estimados padres,

SLCSE. Disfrutando de la primavera. Evaluación final del Ano. Hoja Informativa de mayo Numero 30. Estimados padres, Hoja Informativa de mayo Numero 30 SLCSE 1400 W. Goodwin Ave. Salt Lake City, UT 84116 www.slcse.org T: (801)578-8226 Disfrutando de la primavera Miércoles 5/25/2016 Ultimo día del programa después de

Más detalles

Descubra. online. San Francisco explore visite aprenda. guía de matrícula. visitas escolares. las escuelas públicas. sfusd.

Descubra. online. San Francisco explore visite aprenda. guía de matrícula. visitas escolares. las escuelas públicas. sfusd. Descubra las escuelas públicas de San Francisco explore visite aprenda visitas escolares online sfusd.edu/enroll guía de matrícula Fechas clave solicite Diciembre 3 Inscríbase para las audiciones de la

Más detalles

Introducción. Qué es el Programa de Enseñanza en Dos Lenguas?

Introducción. Qué es el Programa de Enseñanza en Dos Lenguas? Introducción La diversidad que McKinney ISD ha logrado durante muchos años anteriores proporciona una plataforma perfecta para brindarles a todos los estudiantes la oportunidad de aprender y desarrollar

Más detalles

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball?

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball? KHS Anuncios Diarios Enero 6, 2017 Juegas baseball? El próximo lunes a las 2:00 de la tarde en la biblioteca de la escuela habrá una junta obligatoria para los estudiantes interesados en jugar baseball

Más detalles

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas Las malas decisiones pueden dar lugar a buenas lecciones Los niños toman decisiones todos los días. Algunas veces toman las decisiones acertadas, pero otras veces toman malas decisiones. Quizás miran demasiada

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO.

EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO. EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO. La evaluación será continua en el sentido de estar inmersa en el proceso de enseñanza y aprendizaje, siendo capaz de detectar las dificultades en el momento en que

Más detalles

Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales

Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Especialista

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a)

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a) 1 Información del nominado Nombre del nominado(a)_ Categoría Dirección postal del nominado(a) Sujete con una presilla una foto a colores (no con cinta adhesiva o pega). Escriba en letra de molde su nombre,

Más detalles

Comunidad de Madrid. 1. Justificación

Comunidad de Madrid. 1. Justificación CONVOCATORIA PARA FACILITAR EL USO DE MATERIALES DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2008-2009 1. Justificación Durante los tres últimos cursos escolares

Más detalles

CURSO: AUDITOR LIDER EN NTCGP 1000: HORAS

CURSO: AUDITOR LIDER EN NTCGP 1000: HORAS CURSO: AUDITOR LIDER EN NTCGP 1000:2004 40 HORAS OBJETIVO GENERAL DEL CURSO El objetivo de cada curso es proporcionar a los participantes el conocimiento y las técnicas requeridas para ejecutar auditorias

Más detalles

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores PRESUPUESTO Use Su Dinero Con Cautela Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores Financial Education for the Poor Project Washington, D.C. 2006 CONTENIDOS Presupuesto: Use Su

Más detalles

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera:

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: Qué es Dislexia? El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: (1) Dislexia se define como un desorden de origen constitucional, que se manifiesta con dificultades para aprender

Más detalles

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy 2014-2015 Declaración del Propósito La misión del Distrito Escolar Independiente de Wichita Falls (por sus siglas en inglés WFISD), es preparar

Más detalles

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa:

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE 1. OBJETIVOS El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa: Analizar el flujo de información y la tipología

Más detalles

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M.

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M. ÍNDICE Página INSTRUCCIONES PARA LOS VOTANTES...2 BOLETA ELECTORAL DE MUESTRA...5 INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA VOTAR POR CORREO...8 SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / /

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / / GUIA MAYOR MASTER AVANZADO (GMMA) INSTRUCTOR DE CONQUISTADORES Este curso está diseñado como una unidad de entrenamiento adicional para el personal directivo del Club de Conquistadores y como un medio

Más detalles

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs 2016-2017 La escuela primaria de Edison 4 to Grado Celeste Simmons Número de aula 159 Escuela: (801)974.8300 ext:159 Celeste.simmons@slcschools.org

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Advisory Data Conferences 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Por qué son importantes las conferencias de la escuela para padres y maestros? 1. Porque el triunfo académico de los estudiantes es responsabilidad

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a Qué necesito saber? Como padre de un/a estudiante de inglés como segundo idioma, hay muchas cosas que necesita saber, incluyendo como su hijo/a es: Clasificado/a como aprendiz del inglés Enseñado/a inglés

Más detalles

Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE

Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE Didáctica de la Educación Física y el deporte para Educación Primaria. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Trabajando Juntos. Comunicación sobre el

Trabajando Juntos. Comunicación sobre el Que es el Acuerdo entre Nuestro Acuerdo anual ofrece maneras de trabajar juntos para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Este acuerdo ofrece estrategias para ayudar a conectar el aprendizaje en

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas más frecuentes sobre la ley del estado de California en relación al kinder. 1. De qué se trata la ley de preparación para el Kinder de 2010? El proyecto

Más detalles

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico?

Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Qué es E-Learning y Marketing Electrónico? Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Mayores

Mayores Qué son los cursos en línea del Programa Institucional de Inglés? En qué consisten los cursos en línea del PII? Cuáles son los requisitos para participar en los cursos en línea? Cuáles son los pasos necesarios

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN Borland Delphi 5 El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de programación Delphi mediante el uso de entorno de desarrollo Borland Delphi 5, mostrándole al alumno

Más detalles

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva MESA DIRECTIVA EDUCATIVA UNIFICADO DE ELK GROVE Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva 21 de octubre, 2014 Spanish REUNIÓN DE ESTA NOCHE Para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad

Más detalles

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Page 1 of 9 Harmony Public Schools Declaración de la Misión "Para preparar a cada estudiante para la educación superior a través

Más detalles

Una breve guía sobre la Evalución de MYP en el FDR

Una breve guía sobre la Evalución de MYP en el FDR 2012 1 Una breve guía sobre la Evalución de MYP en el FDR A primera vista, la evaluación del MYP se complica. Esta breve guía está destinada a aclarar el proceso de evaluación del MYP en el FDR. El objetivo

Más detalles

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE Asignatura 3 Competencias 4 Contenidos 6 Recursos 7 Metodología 9 Evaluación y calificación 10 Orientaciones

Más detalles

BIENVENIDOS CLASE DEL 2020

BIENVENIDOS CLASE DEL 2020 BIENVENIDOS CLASE DEL 2020 Directora: Mrs. Angela Fink Bienvenida padres y estudiantes Presentación del personal Misión de nuestra escuela Dónde el aprendizaje es valorado, y la excelencia es el estándar.

Más detalles

I. PRE-REQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRE-REQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Por qué estamos aquí? La ley No Child Left Behind Act of 2001 requiere que cada escuela

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español!

! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español! DUAL Spanish kindergarten Jackson Elementary School - 2015-2016 Maestra: Nayibe García! Bienvenidos a la clase de Kínder en Español! El programa de educación del estado de Utah llamado DOBLE INMERSION,

Más detalles

Metodología de Economía y Empresa ÍNDICE

Metodología de Economía y Empresa ÍNDICE ÍNDICE Asignatura 3 Contenidos 4 Competencias 5 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura Metodología de Economía y Empresa Denominación de la asignatura

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles