Como Hacer Un Sitio Web Que Traiga Clientes Para Tu Negocio Automaticamente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como Hacer Un Sitio Web Que Traiga Clientes Para Tu Negocio Automaticamente"

Transcripción

1 Como Hacer Un Sitio Web Que Traiga Clientes Para Tu Negocio Automaticamente Nada Pasa En Tu Negocio Hasta Que Consigues Un Cliente... - Eben Pagan Todos los sitios de internet que he lanzado hacen una de dos cosas... o manda a gente a un lugar para comprar un producto o servicio o los invita a obtener mas informacion para enseñarles como obtener el resultado que quieren y recommendar productos o servicios que les ayude a obtener el resultado que quieren. El pedir permiso para mandar mas informacion sobre como obtener un resultado es el que trae mas ganancias y retorno en tu inversion de dinero y tiempo. Al obtener permiso de mandar informacion que le ayude a alguien te da la oportunidad de hacer publicidad gratis y vender lo que quieras siempre y cuando lo hagas con el proposito de ayudar a los demas. Hoy te voy a enseñar como hacer tu sitio web que te va a traer clientes para tu negocio automaticamente. Paso 1. Escoge un dominio (el nombre de tu sitio web) que atraiga los clientes ideales para tu negocio Toda compañia multi nivel tiene dos lados, vendes un producto y metes gente a la oportunidad de negocio. Tu puedes hacer dinero simplemente vendiendo el producto de la compañia or promoviendo la oportunidad de negocio. Para tener exito en multi nivel (de una manera etica y honestamente) te recomiendo que tengas diferentes sitios para los dos lados de tu negocio. Uno donde ofreces el producto, y otro done promueves la oportunidad de negocio. Y si en realidad te estas tomando esto enserio, compra un dominio para que te promuevas como persona. Esto es CLAVE si en realidad quieres tener exito con tu negocio. Uno de los mejores lugares para comprar tus dominio de internet es GoDaddy. Yo lo uso personalmente y te lo recomiendo. Puedes visitar mi enlace de afiliado visitando:

2 el cual te va a llevar a una pagina donde puedes empezar a buscar dominios. (tambien hablan Español pos si necesitas mas ayuda). El nombre de tus sitios web tienen que ser nombres que esten relacionados con lo que vas a vender. Hay veces que puedes usar un dominio con multiples usos pero te recomiendo que tengas dominios con usos especificos que atraigan a la gente ideal mas dispuesta a comprar lo que ofreces. Ejemplos QuemaMasGrasa.com - Si vendes productos que ayudan a bajar de peso NegocioDesdeTuCasa.com - Si quieres promover la oportunidad de negocio que ofrece tu compañia TuNombre.com - Para que empiezes a promoverte Yo no soy dueño de los dominios de arriba, simplemente los use como ejemplos. Un dominio es solo una direccion que apunta a una computadora virtual. Por lo cual el siguiente paso es comprar espacio en una computadora virtual ( Hosting ) para que pongas tus archivos y crees tu sitio web. Paso 2. Escoje tu servicio de hosting Aunque GoDaddy ofrece Hosting, es un poco caro y no es tan facil de usar. Uno de los mejores servicios que he encontrado y que uso personalmente es host gator. Puedes usar mi enlace de afiliado si visitando: y ahi puedes ver los diferentes planes que ofrecen. El plan que uso yo es el Baby Plan el cual te permite guardar achivos para mas de un dominio. Puedes tener dominios ilimitados y creeme que si vas a hacer negocio por internet, vas a comprar mucho dominios.

3 Una ves que escoges el plan de hosting te va a pedir uno de los dominios que compraste. este dominio va a ser el dominio principal de tu cuenta por lo cual te recomiendoque uses un dominio que pienses tener a largo plazo. Los demas dominios que compres los vas a tener que agregar a tu cuenta como Addon Domains Para hacer eso, una ves que compres tu servicio vas a tener acceso a un panel de control donde te va a dar la opcion de agregar dominios a tu cuenta. Simplemente haz click donde dice Addon Domains y pon el nombre de tu sitio usando el formato: nombredelsitio.com Luego te va a pedir que pongas una contraseña y listo. Ahora, ya que tienes tu lugar donde guardar archivos y tu dominio, el siguiente paso es decirle a tu dominio donde vas a guardar los archivos. Lo primero que vas a hacer es regresarte a tu panel de control y buscar lo que se llama Name Servers. Son dos direcciones las cuales necesitas apuntar para ponerlas en tu cuenta de GoDaddy donde compraste el dominio. Una ves que encuentres tus name servers ve a la pagina de GoDaddy, entra a tu cuenta y entra donde dice Domain Management.

4 Esto te va a llevar a la lista de todos tus dominios y a cada dominio le vas a decir cuel es el name server que escogiste. Si le picas a cada dominio te va a salir toda la informacion sobre tu dominio y le vas a picar donde dice Set Nameservers. Vas a escoger la opcion I have specific name servers for my domain y ahi vas a copiar las dos direcciones name servers que te da hostgator. Hasta ahorita tienes un dominio y un lugar donde guardar los archivos... pero como no tienes archivos pues no se ve nada en tu sitio web. En lugar de perder tiempo aprendiendo a diseñar una pagina y aprender programacion para que la pagina tenga funciones, vamos a instalar una plataforma que ya trae diseños y funciones. Paso 3. Como hacer un sitio que atrae clientes y dinero para tu negocio. Esta plataforma es gratis y lo unico que tienes que hacer para instalarla es ir a tu panel de control de hostgator y buscar bajo Software/Services un icono que dice Fantastico De Luxe Una ves que ingreses a Fantastico busca la plataforma llamada Wordpress. Wordpress es un programa que te ayuda a manejar tu contenido como

5 articulos, videos, fotos, etc., lo cual vas a usar para traer trafico a tu sitio web y agarrar clientes. Estando en Wordpress, vas a instalarlo en cada uno de tus dominios. Simplemente haz click en donde dice New Installation y te va a llevar a una forma donde te va a preguntar informacion basica sobre la instalacion. Escoges el dominio donde lo vas a instalar y luego escoges un nombre de usuario y una contraseña. IMPORTANTE - Asegurate de dejar en blanco la caja que dice install in directory El nombre de usuario es el que vas a usar para entrar a tu panel de control de Wordpress. Abajo te va a pedir que proporciones un apodo (admin nickname) el cual va a ser el nombre del autor que va a aparecer en tus articulos. Tambien te va a pedir una direccion de correo electronico. Asegurate que sea una direccion que revises constantemente ya que te van a llegar notificaciones cuando alguien te deje comentarios en tus articulos. Una ves instalado Wordpress, vamos a hacer los cambios necesarios para que tu sitio sea un sitio que atraiga clientes para tu negocio. La configuracion base de wordpress ya trae un tema (Theme) con diseño y funciones para levantar un sitio de internet, pero le faltan funciones esenciales y necesarias para que sea de negocios.

6 Para que tu sitio tenga las funciones necesarias es indispensable comprar un tema e instalarlo en tu nuevo sitio. El tema que yo use se llama Optimize Press, y lo puedes comprar usando mi enlace de afiliado: Optimize Press te da instrucciones para instalar el tema, y yo tambien lo enseño en el video. Una ves instalado el nuevo tema, es tiempo de configurar tu blog y preparlo para lo que vas a aprender a hacer en el video #3... como hacer que tu sitio web salga en los resultados de Google y agarres clientes gratis. El primer cambio que vas a hacer es el cambiar la estructura de los Permalink o tus enlaces (tambien conocidos como liga) Cuando tus enlaces son faciles de leer, eso ayuda a que tu pagina salga en las paginas de Google. En tu panel de control de Wordpress busca entra en Settings > Permalinks y selecciona Post Name el cual te va a dar la estructura de enlaces que queremos. Despues vamos a cambiar como se ve tu pagina de internet. Dependiendo de tu estrategia, puedes tener tu blog como la pagina principal or una pagina como la que te voy a enseñar a hacer para que atraigas clientes para tu negocio. Para hacer tu blog agrega una pagina nueva (Add New Page) y escoje la

7 opcion Blog Template bajo las opciones que te da este tema. Si no tienes optimize press, no vas a tener estas plantillas que tienen diseños para las diferentes paginas que vas a usar. Una ves que escojas esta plantilla, publicala pagina. Para hacer esta tu pagina principal ve a Settings > Reading y escoje Blog como pagina principal. Para escojer otra pagina, puedes hacer otra pagina y llamarla Home y escojer otra plantilla. Las opciones son varias y dependen de tu estrategia. Por lo general yo uso las plantillas Squeeze... Estas plantillas le dan a tu pagina web la funcion necesaria para que la gente te pida mas informacion lo cual hace que esta pagina sea la pagina mas valiosa de todo tu sitio. Si la gente no te pide informacion no vas a tener clientes, y como dijo mi mentor nada pasa en tu negocio hasta que tengas un cliente. Para poder comunicarte con tus potenciales clientes te recomiendo que uses un servicio como aweber el cual te permite manejar tus contactos y mandar mensajes automaticamente. Este es el servicio que yo use personalmente, y lo puedes comprar usando mi enlace de afiliado visitando: donde puedes empezar a usarlo por $1 dolar. Este es uno de los mejores servicios de correo electronico y Optimize Press esta configurado para usarse con aweber y otros proveedores, pero como te digo, aweber es mi favorito... Para integrar el servicio, crea una lista en aweber y una forma de registracion. Luego copia el codigo que aweber te da en la caja de las opcionces de Opt-in en tu squeeze page.

8 Esto va a cambiar el diseño de la forma de registracion. Asegurate que las cajitas que dicen show name y show esten seleccionadas. Optimize press tiene videos para hacer todo esto. Bueno, ahora llegamos a lo mas importante. Que poner en tu pagina web para que atraigas clientes y ganes dinero en tu negocio. Si tu quieres hacer negocio y ganar dinero, tienes que aprender el concepto de como vender sin que tus clientes se resistan. Si tu quieres vender algo, tienes que saber que Problema or Necesidad tiene tu cliente y ofrecerle la solucion. Una analogia que escuche una ves es que si tu cliente tiene comezon, antes de rascarle deja que la comezon se vuelva insoportable. Bueno, eso suena un poco cruel, y no es la forma que me gusta vender... pero esa analogia te da una leccion... Cuando tu conoces tu producto y conoces gente que necesita el producto, vas a aprender todo sobre los problemas que la gente tiene lo cual los ha llevado a buscar una solucion. Mas importante es el saber que consequencias puede traer el no hacer nada para remediar la situacion. Entonces... en tu pagina lo primero que tienes que hacer es escribir un encabezado que explique en palabras simple la solucion que tu le estas ofreciendo a tu cliente. Despues vas a tener que explicar los problemas que tu haz visto y las consequencias que trae el no hacer nada... y luego ofrecer tu solucion... muchas veces yo doy una solucion y ofrezco mas informacion que le ayude a la gente resolver su problema. Este es un ejemplo basico... si te fijas en mis paginas a veces solo ofrezco soluciones para muchos problemas o necesidades que yo se que mis clientes tienen. El saber que poner es algo que aprendes con experiencia y mas que nada haciendo pruebas para ver que funciona mejor. El principio basico no cambia. Fijate en todas las empresas a tu alrededor y vas a dar cuenta de que todo empresario simplemente encontro un problema y formo su empresa para ofrecer la solucion.

9 Ahora te va otro concepto esencial para vender. Cuando tu ofreces informacion sobre un tema, la unica persona que se va a tomar el tiempo de leer o escuchar lo que tienes que decir es una persona que esta buscando algo o que tiene un fin... el comprar algo (aunque esa persona no sepa que es lo que tiene que comprar). No hay persona que se mete a ver los clasificados y busca casas or carros en venta al menos que ya este interesado en comprar una casa o carro... de la misma forma, tus clientes van a buscar informacion que lo van a ayudar a resolver sus problemas o necesidades. Entonces, si tu vendes productos que ayudan a perder peso por decir, podrias escribir un encabezado como: Las 5 Cosas Que Debes Incluir En Tu Dieta Que Aceleran tu Metabolismo, Ayudan a Formar Musculo y Queman Grasa Y dentro de esas comidas puedes incluir tu producto ya sea una proteina, o antioxidantes... Despues puedes hablar sobre otros problemas que tu sabes que tus clientes tienen y hablar sobre las consequencias... o hablar sobre mas soluciones o beneficios de tus productos. A fin de cuentas, debes tener algo que ofrecerle a esa persona y debes de hacerle una oferta que no puedan resistir. Como dicen, que tu oferta haga que la comezon de tu cliente sea insoportable. En el Video #3 te voy a enseñar mas sobre como darle seguimiento a tus prospectos para que se conviertan en clientes. Pero primero te tengo que enseñar como llevar gente a tu pagina para empezar. Estate pendiente a tu correo por que te voy a mandar el link para el siguiente video. Y si te gusto lo que aprendiste el dia de hoy, pues hazme un favor y dejame un commentario en el video y comparte el video con tus amigos or gente que conozcas que pueda beneficiarse de esta informacion. Jorge

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC Screencast-O-Matic es un servicio que nos permite grabar lo que pasa en nuestra pantalla desde el navegador, sin necesidad de instalar programas. El único requisito para

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

1.- Inicia outlook y busca el menu herramientas, despues de eso darle click

1.- Inicia outlook y busca el menu herramientas, despues de eso darle click 1.- Inicia outlook y busca el menu herramientas, despues de eso darle click 2.- ya que le diste click dirigete a configuracion de la cuenta, y dale click 3.- al darle click a configuracion de la cuenta

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes.

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes. 3 Vende tu Parte II Tráfico Las 3 Formas de Generar Visitantes a tu Página Web L legamos a uno de los temas más importantes de todo el curso. Me refiero a la habilidad de generar tráfico o visitantes a

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web.

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. ALTA EN DROPBOX Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. DROPBOX EN LA RED Nos vamos a cualquiera de los navegadores que tengamos

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza En este segmento vamos entonces a crear nuestra cuenta para poder tener el hospedaje de nuestro dominio. Para eso tenemos que buscar los sitios de hospedaje y vamos a hacer exactamente el mismo ejercicio

Más detalles

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv. Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.es) PASOS: 1.- Acceder a la dirección: http://www.hostinger.co Presionar donde poner Ordenalo Ahora!

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio?

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Qué es YouTube? Es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos. El canal de Amway en YouTube

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Manual de Instalación y uso de FTP

Manual de Instalación y uso de FTP Manual de Instalación y uso de FTP Que es el FTP? El FTP es un sistema que nos permite de forma cómoda subir o bajar archivos a otra ubicación. Hay FTP públicos y privados, es decir en algunos todo el

Más detalles

Cómo realizar un newsletter para turismo

Cómo realizar un newsletter para turismo Cómo realizar un newsletter para turismo Hace un tiempo te comenté lo importante que es para un negocio turístico comunicarse de manera directa con su público, para ello se utiliza una herramienta muy

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO X-LITE

MANUAL DEL USUARIO X-LITE MANUAL DEL USUARIO X-LITE Bienvenido al Sistema de llamadas por internet de la Compañía COMVEDI. Aquí encontrará los pasos necesarios para activar su Softphone en su Pc. QUE ES VOIP.? Es Voz sobre protocolo

Más detalles

Guía Para realizar tu Compra Nerium

Guía Para realizar tu Compra Nerium Guía Para realizar tu Compra Nerium Crema de Noche Para realizar tu compra de productos sigue los siguientes pasos sencillos: Entra a la página http://www.nerium.com.mx/join/claudiacuesta Vas a ver esta

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir:

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir: :: Introducción: Microsoft dispone de un conjunto de herramientas llamado Office que se compone de todo lo necesario para resolver cuantos problemas se presenten en los trabajos propios de cualquier usuario

Más detalles

Redes Sociales: Facebook. Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín

Redes Sociales: Facebook. Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín Redes Sociales: Facebook Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín Transmitir Qué está pasando a tu alrededor? En qué estás pensando? Qué estás haciendo? Vas a ir a algún evento? Tienes nuevas fotos?

Más detalles

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar.

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar. INSTALACION DEL Terminal Services Instalamos el Terminal Services Siguiente Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar Siguiente Seleccionamos todas y agregamos todas las funciones que hagan falta

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Cuando empiezan a funcionar tus correos. Utilizar tu correo por Web. Cambiar la contraseña de tu correo. Configurar Redireccionamientos. Crear Auto Contestadores. Configuración

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS www.masterhacks.net Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 Wordpress es un sistema muy utilizado para la creación de blogs. Este se puede

Más detalles

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG CÓMO HACER MI PROPIO BLOG El blog o weblog es una página de Internet que nos permite publicar contenidos y comentarios sobre cualquier tema que nos interese. Estas páginas están pensadas para que los usuarios

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato).

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). J. Alonso Tapia, F. Vicente, C. Simón y L. Hernández (1991) INSTRUCCIONES Esta prueba contiene una serie de afirmaciones que se refieren a cómo percibes el ambiente

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Como copiar, quemar, comprimir y respaldar DVDs

Como copiar, quemar, comprimir y respaldar DVDs Como copiar, quemar, comprimir y respaldar DVDs Introducción Existen muchos programas para esto, pero yo uso dos en particular porque son fácil de usar, gratis, y son muy recomendados en muchas páginas.

Más detalles

Dropbox. Parte 2. Práctica 02-ud03 15/01/2013 Pág. 1 de 6

Dropbox. Parte 2. Práctica 02-ud03 15/01/2013 Pág. 1 de 6 Dropbox. Parte 2 12. Borrar toda la carpeta del Dropbox de tu PC Local (diferencia con borrar ficheros) - Cierra navegadores. - Sincronización en pausa. - Borra la carpeta Dropbox (entera) de Mis Documentos

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Instalar Joomla. Objetivo: descargar Joomla, instalar Joomla

Instalar Joomla. Objetivo: descargar Joomla, instalar Joomla Instalar Joomla Objetivo: descargar Joomla, instalar Joomla Joomla es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Software distribuido

Software distribuido 1 de 17 01/12/2007 1:26 Software distribuido En este documento se detalla el cómo el administrador de una red puede ahorrarse tiempo. Se trata de publicar una serie de programas en el Directorio Activo

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es Curso Productividad Padres 1 Controles parentales 1. Accede al menú de Restricciones 2. 2. Activa las restricciones 3. 3. Desactiva el borrado de apps y las compras 4. 4. Restringe contenidos por edad

Más detalles

SEGUNDA SESIÓN escaparate gadgets.

SEGUNDA SESIÓN escaparate gadgets. SEGUNDA SESIÓN Esta semana vamos a trabajar dentro del blog, lo vamos a preparar para que esté listo para usar en el aula y hacerlo público. Leed todo con atención y tomaros con tranquilidad las tareas.

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER Existen muchos proveedores de servicios para crear un blog. En nuestro caso se ha decidido crear uno en Blogger, que es, a su vez, donde muchas

Más detalles

Cómo crear un Blog gratuito

Cómo crear un Blog gratuito Cómo crear un Blog gratuito con Blogger de Google Prof. E. Pérez Desarrollo Tecnológico/22 oct. 09 1 Su cuenta con GMail Importante: Para crear un Blog en Blogger en necesario tener una cuenta de correo

Más detalles

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO!

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! HABLANDO DE MARCAS, TENEMOS QUE DECIDIR CUÁL SERÁ LA NUESTRA. NOSOTROS, MI QUERIDO PING PONG, VAMOS A MARCAR HISTORIA DE QUÉ MARCAS HABLA

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son:

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son: TOMA DE APUNTES 1 Qué es? Tomar apuntes es la acción de anotar los puntos sobresalientes de una clase y una actividad que apoya tu estudio y tu aprendizaje. Tomar apuntes: Te ayuda a reforzar la atención

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Twitter para novatos

Twitter para novatos Twitter para novatos Manual de Twitter para novatos de Treyvelan.com 1 Aprende a usar Twitter, la red social de los 140 caracteres 1.1 Twitter para novatos 4 Aprende a usar Twitter, la red social de los

Más detalles