Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de horas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de 2008 20 horas."

Transcripción

1 CARGO: CORREO ELECTRÓNICO: PRESIDENTE - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO apaucarl@hotmail.com 1. GRADOS Y TÍTULOS ACADÉMICOS: - ABOGADO por la Universidad Nacional de Huánuco Hermilio Valdizán UNHEVAL, 12/01/ MAGÍSTER en Derecho con mención en Derecho Civil, por la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, 13 de abril de ESTUDIOS ACADÉMICOS: - Egresado del Doctorado en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. 3. CAPACITACIÓN: ESPECIALIZACIÓN: - Programa en Justicia Administrativa y Solución de Conflictos en Tratados de Libre Comercio. ITAM México del 5 al 8 de agosto de horas. - Programa de Alta Especialización en Dirección y Gerencia dirigido a Presidentes de Cortes Superiores de Justicia del Perú, dirigido por la Escuela de Postgrado de la UPC, del 06 al 16 de setiembre de horas lectivas. - Curso de Capacitación de Capacitadotes-Sede Lima, realizado por la Academia de la Magistratura en el marco del Proyecto Mejoramiento de los Servicios de Justicia, del 23 al 30 de setiembre de horas lectivas. - Curso de Especialización Temas de Derecho de familia y el Niño, a distancia para magistrados, desarrollado por la Academia de la Magistratura, del22 de abril al 02 de julio de horas lectivas. - Curso a Distancia Aplicación de la Pena para magistrados, desarrollado por la Academia de la Magistratura, del 10 de julio al 30 de setiembre de Curso a Distancia El Amparo y la Tutela de los Derechos Fundamentales, desarrollado por la Academia de la Magistratura, del 23 de noviembre de 2002 al 15 de febrero de DIPLOMADOS: - Diplomado de Alta Dirección y Gerencia para el Sector Justicia Proyecto de mejoramiento de los servicios de Justicia Banco Mundial PAD Escuela de Dirección Universidad de Piura, del 19 de enero al 28 de abril de horas lectivas.

2 - Diplomado en Desarrollo de Competencias Gerenciales, desarrollado por la Universidad ESAN del 29 de abril al 23 de julio de 2006 (promedio 16.20). - Diploma Internacional nivel de post grado, desarrollado por convenio interinstitucional entre la Asociación de Graduados Universidad San Martín de Porres Lima y la Universidad Hispana Estados Unidos, del 03 de enero al 26 de junio de Diplomado en Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, organizado por el Centro de Capacitación Profesional Alternativa UNHEVAL, del 04 de octubre de 2005 al 27 de marzo de Diplomado en Orientación y Mediación Familiar, realizado por el Centro de Formación y Capacitación Profesional para el Desarrollo alternativa, de la UNHEVAL, del 26 de febrero al 127 de agosto de Diplomado en corrupción, Crimen Organizado y Lavado de Activos, realizado por OPCIÓN en convenio con el Ministerio Público y la Facultad de Derecho de la Universidad Federico Villarreal, desde el 28 de mayo de 2004 al 20 de julio de Diplomado en Derecho procesal General realizado por la Asociación de Estudiantes Egresados de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del 28 de agosto al 11 de diciembre de Diplomado en Derecho Civil y Derecho Procesal Civil, realizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huanuco, desarrollado desde el 09 de enero al 09 de mayo de Diplomado en Tráfico Ilícito de Drogas, Adicciones y Violencia Social, realizado por el Ministerio Público, la Sección Post Grado de la Facultad de Derecho Universidad Nacional Federico Villarreal y OPCION, de junio 2002 a julio del PUBLICACIÓN JURÍDICA: ARTÍCULOS: El Impacto Económico de los Gravámenes en el patrimonio conyugal, en: Revista del Consejo Nacional de la Magistratura, Año I N 2 Septiembre La Accesión en la Edificación sobre Inmuebles desde las Fuentes Romanas, en: Revista Jurídica de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Nº01, Año 01, diciembre Artículo publicado en La Voz del Magistrado Revista de la Corte Superior de Justicia Huánuco Pasco, titulado La Publicidad Registral a través del Análisis Sistemático del Código Civil, año Artículo publicado en la Revista Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Huánuco y Pasco, titulado EL Code Napoleón y su Recepción en el Código Civil Peruano Un Recorrido por sus 200 años, año octubre 2004.

3 Artículo publicado en la Revista Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Huánuco y Pasco, titulado EL FRAUDE PROCESAL Y SU APLICACIÓN EN EL CODIGO PROCESAL CIVIL PERUANO 5. IDIOMAS: Curso Básico y Actualización del Idioma Quechua, por la Asociación Desarrollo Integral Rural Wuamash ONG D, Francés, lectura y escritura, por la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, Técnico Traductor de Inglés Nivel Básico, por SISTEC Huánuco, MAGISTRATURA: Vocal Superior Suplente de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y Pasco, del 01 de julio al 26 de diciembre del 2002; en la Sala Mixta de Pasco del 06 de noviembre al 01 de diciembre del 2003; y, del 01 de enero al 23 de diciembre de Vocal Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Huanuco y Pasco del 27 de diciembre de 2004 al 09 de diciembre de A PARTIR del 10 de DICIEMBRE de 2005 a JULIO de 2008 PRESIDENTE DE LA NUEVA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO. PRESIDENTE ELECTO PARA EL PERIODO EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA PROFESIONAL: VOCAL del Tribunal Registral de la ex - Región Andrés Avelino Cáceres - (Junín, Pasco y Huánuco) del 02 de mayo de 1996 al 31 de mayo del ABOGADO EN LA DIVISIÓN DE NEGOCIACIONES COLECTIVAS, REGISTROS GENERALES Y PERICIAS, a su vez, EJECUTOR COACTIVO en el Ministerio de Trabajo y Promoción Social de Huánuco y Pasco, del 03 de mayo de 1994 al 02 de setiembre de MERITOS ESPECIALES: - DISTINCIÓN DE HONOR como DESTACADO DEL 2007 en condición de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, otorgado por el COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ PASCO, según sondeo de opinión pública. - HUÉSPED ILUSTRE por trayectoria profesional y labor judicial en la Región Pasco, otorgado por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huayllaly Pasco, Resolución de Alcaldía Nº MDH/A del 02 de enero de RECONOCIMIENTO por valiosa participación y aportes al éxito del Primer Congreso Nacional de magistrados en la ciudad de Trujillo, otorgado por el Presidente del Poder Judicial, el 11 de diciembre de 2007.

4 - FELICITACIÓN del Procurador Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Pasco, por la lucha contra la corrupción emprendida como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco. 7. DOCENCIA UNIVERSITARIA: Docente universitario en la especialidad de Derecho Civil desde el año Pasco, julio de 2009.

5 SEÑORES PRESIDENTES DE LAS CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DEL PERÚ ESTIMADOS COLEGAS: Me es un honor dirigirme a ustedes para saludarlos reconociendo el enorme esfuerzo que realizan en la conducción de las cortes superiores del país. Asimismo, conocedores de las elecciones de los representantes al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a llevarse el 18 de julio de 2009, me permito poner a su consideración mi postulación como representante de los jueces superiores período Mi candidatura de orienta al fortalecimiento de la autonomía del Poder Judicial, la independencia de los jueces en la impartición de justicia y la dignificación profesional y social del magistrado y del servidor judicial. Cuya propuesta adjunto. Aprovecho la oportunidad para expresarles las consideraciones y mi estima personal. Atentamente,

6 PROPUESTAS: 1. Una política de descentralización hacía las cortes superiores de justicia, porque tienen realidades distintas, lo que justifica tener autonomía en el gasto público (creando unidades presupuestarias ejecutoras), tener decisiones directas en la suscripción de convenios interinstitucionales sobre capacitación de recursos humanos y la mejora de la infraestructura, el movimiento interno del servidor judicial, reformas de justicia, entre otros. Es un avance la delegación de funciones (R.Ad. N CE-PJ, N CE-PJ, y R.Ad. N P- PJ y N P/PJ). 2. Llevar sesiones descentralizadas del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en los distritos judiciales del país y dar cuenta semestral de la gestión a todas las cortes superiores. 3. Acelerar el proceso de implementación del nuevo Código Procesal Penal en los distritos judiciales y ante su eficiencia y eficacia se haga también con el proceso civil y familia. 4. Coordinar con la Academia de la Magistratura se amplié los programas de capacitación y ascenso con clases virtuales sobre todo en los distritos judiciales mas alejadas. 5. Revisar en la Ley de la Carrera Judicial, la evaluación parcial de los magistrados, la naturaleza disciplinaria de las faltas, etc. 6. Dedicación exclusiva de los responsables de las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura ODECMAS. 7. Dignificación del magistrado reconociendo la escala de sus remuneraciones (16 al año), estímulos por su desempeño (pasantías, años sabáticos, entre otros). Y mayor salario del servidor judicial. 8. Obtención de recursos del MEF para el pago de devengados y la nivelación de las pensiones de magistrados cesantes. 9. Participación activa de los magistrados en el Plan Estratégico Institucional del Poder Judicial (vigente). 10. Mayor recaudación de ingresos por recursos propios. 11. Incorporar a un representante de los Jueces de Paz Letrado en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. 12. Mayor esfuerzo por la justicia de paz, capacitación, apoyo logístico, un seguro médico y pago de dietas para los jueces de Paz, que fortalezca el cumplimiento de sus funciones. Labor ha desarrollarse con el esfuerzo conjunto de los magistrados para consolidar un Poder Judicial autónomo con magistrados independientes en la impartición de justicia oportuna, eficaz y eficiente. ANTONIO PÁUCAR LINO JUEZ SUPERIOR TITULAR PRESIDENTE CORTE SUPERIORDE JUSTICIADE PASCO

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO AMBIENTAL

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO AMBIENTAL PODER JUDICIAL DE PERÚ UNIVERSIDAD DE JAÉN (ESPAÑA) cur CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO AMBIENTAL 2015 CURSO EN DERECHO AMBIENTAL (Título propio de Curso de Especialización por la Universidad de Jaén

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL PLAN DE TRABAJO 2007-2009

LINEAMIENTOS DEL PLAN DE TRABAJO 2007-2009 POSTULACIÓN AL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL Por un Poder Judicial Independiente, Fuerte, Eficiente y Confiable. LINEAMIENTOS DEL PLAN DE TRABAJO 2007-2009 Dr. Víctor Burgos Mariños Vocal Titular

Más detalles

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente SUMARIO DE EXPERIENCIA. MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente Abogado, con amplia experiencia en la defensa jurídica del Estado, así como en la elaboración de informes

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada.

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada. AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Abogado de la Universidad de

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

AUTORES. César Gamba Valega

AUTORES. César Gamba Valega AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Abogado de la Universidad de

Más detalles

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 Abogada egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Derecho de la Empresa

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS Universidad Autónoma de San Luis Potosí CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de profesor investigador de tiempo

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES Simón Noguera Nº 389, Urb. Túpac Amaru-San Luis 01-4740778 / 99-400*4962 juancarlospar21@hotmail.com Soy abogado colegiado, Docente Universitario, con estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ. Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ. Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE: HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ NACIMIENTO: 16 de noviembre de 1948. TÍTULO PROFESIONAL: Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES 1974 Abogado Universidad

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

ANEXO III CURRICULUM VITAE

ANEXO III CURRICULUM VITAE ANEXO III CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS F E R N A N D E Z P A I M A NOMBRES M A N U E L S A C R A M E N T O Nº DOCUMENTO INTIDAD 2 2 5 1 2 8 2 2 LUGAR Y FECHA NACIMIENTO T I N G O M A R I

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CHINCHAY CORDOVA RONALD AGUSTIN PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE SAN MARTIN - UCHIZA b. Estudios de

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia.

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia. 1 ACUERDO N 116.- En la Ciudad de San Luis a NUEVE días del mes de MARZO de Dos Mil Nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, FLORENCIO DAMIÁN RUBIO,

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes, en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 46, fracción I de la Constitución Política

Más detalles

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala JOSE ANTONIO CORO GARCIA ABOGADO Y NOTARIO Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: José Antonio Coro García 46 años casado guatemalteco Fecha de Nacimiento: 01-11-1967 Lugar de nacimiento: Grado Académico:

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA

NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA DATOS PERSONALES Nombres: Nidia Ruth Vílchez Yucra Correo electrónico: nvilchez@congreso.gob.pe Web: http://www.congreso.gob.pe/congresista/2006/nvilchez.htm Edad: 42 años DATOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

FRANZ KUNDMÜLLER CAMINITI

FRANZ KUNDMÜLLER CAMINITI FRANZ KUNDMÜLLER CAMINITI Personal Calle William Arias Robles 135 dpto.302 Lima 18 (Miraflores) Perú (51)(1)2663505 celular: 986640266 Correo Electrónico: fkundmuller@limaarbitration.net Correo Electrónico

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

ROSA ALJOBIN TEJADA. 2013 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL Doctorado en Administración (egresada)

ROSA ALJOBIN TEJADA. 2013 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL Doctorado en Administración (egresada) Calle La Paz Lote 16 Mz. E-1 Urb. Santa Patricia La Molina 349-1596 - 9 91034871 aljobinr@gmail.com ROSA ALJOBIN TEJADA Contadora Pública, egresada del Doctorado en Administración, candidata a Magister

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

Jose Arostegui Moreno

Jose Arostegui Moreno Jose Arostegui Moreno Universidad de Salamanca, Departamento de Ciencias de la Seguridad (CISE). josearostegui@usal.es Principales líneas de investigación: - TRÁFICO DE DROGAS. ASPECTOS SUSTANTIVOS Y PROCESALES

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co TITULOS ACADÈMICOS Abogada Universidad de Medellín año 1993 Magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, año 2001. Doctora en Derecho de

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

Informe de Gestión MES DE ABRIL 2007

Informe de Gestión MES DE ABRIL 2007 Informe de Gestión MES DE ABRIL 2007 Actividades académicas orientadas a la actualización, perfeccionamiento, especialización y formación de los recursos humanos en el campo de las telecomunicaciones,

Más detalles

MAGISTRADO SALA CONSTITUCIONAL

MAGISTRADO SALA CONSTITUCIONAL MAGISTRADO SALA CONSTITUCIONAL Señores Diputados Comisión de Nombramientos Asamblea Legislativa Yo, CARLOS MANUEL RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, mayor, soltero, abogado y administrador de negocios, vecino de Pozos

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA Resumen: Entre los años 2007-2012 se desarrollaron 21 diplomados en formulación de proyectos de inversión

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE VLADIMIR PAZ DE LA BARRA

CURRICULUM VITAE DE VLADIMIR PAZ DE LA BARRA CURRICULUM VITAE DE VLADIMIR PAZ DE LA BARRA LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en la provincia de Huancayo el 04 de Marzo de 1952. ESTUDIOS REALIZADOS: 1. Estudios primarios en la ciudad de Huancayo y secundarios

Más detalles

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CONTENIDO Alcances sobre la idoneidad y garantía del producto Nuevos instrumentos

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS 1. Apellidos y Nombres Herrera Saldaña Liliana 2. Fecha de Nacimiento 27-03-1959 3. Profesión Abogada 4. Grado o Título Profesional Abogada

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR.

ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. ANTEPROYECTO DE LEY DE ACCESO AL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR. Artículo 1. Objeto, finalidad y ámbito de aplicación. 1. La presente Ley tiene por objeto regular el acceso a las profesiones

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MARTINEZ GUTIERREZ MARIA ELENA GIOVANNA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (INVESTIGACION PREPARATORIA - MALA)

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Código: DI-02-DUDEA-R-017 Fecha: 17 04 07 Versión: 2 ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Es el área

Más detalles

Generación de información para la evaluación de los indicadores internacionales sobre la violencia contra las Mujeres

Generación de información para la evaluación de los indicadores internacionales sobre la violencia contra las Mujeres Generación de información para la evaluación de los indicadores internacionales sobre la violencia contra las Mujeres Programa de Coinversión Social 2011 Objetivo General Generar información cualitativa

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009. PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009. GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DEL PROGRAMA DE MAGISTER EN GEOGRAFIA Y PLAN DE ESTUDIOS CON MENCIONES. FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES.

APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DEL PROGRAMA DE MAGISTER EN GEOGRAFIA Y PLAN DE ESTUDIOS CON MENCIONES. FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES. 150/A APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DEL PROGRAMA DE MAGISTER EN GEOGRAFIA Y PLAN DE ESTUDIOS CON MENCIONES. FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES. Decreto Universitario N 0084 de 6 de enero de 1984 Apruébase

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

Informe de Gestión MES DE JUNIO 2007

Informe de Gestión MES DE JUNIO 2007 Informe de Gestión MES DE JUNIO 2007 Actividades académicas orientadas a la actualización, perfeccionamiento, especialización y formación de los recursos humanos en el campo de las telecomunicaciones,

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

EXPERIENCIA PROFESIONAL: JOSE ENRIQUE POLO HURTADO Calle Conde de la Vega Nº 366 Dpto. 102 Urb. Chacarilla Surco Teléfonos: 3726805 999465727 E-mail: josenrique60@hotmail.com Abogado egresado de la Universidad Particular San Martín

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : DIAZ SOSA ROSA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA 1. Grados, Títulos y Estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

Abril 2010 INFORME TRIMESTRAL

Abril 2010 INFORME TRIMESTRAL Abril 2010 INFORME TRIMESTRAL SUMARIO I. Contexto II. Componentes del proyecto III. Justificación del proyecto IV. Resultados a. Selección y capacitación de los Defensores Sociales b. Normativa del Proyecto

Más detalles

GUATEMALA. Carrera Judicial 2013

GUATEMALA. Carrera Judicial 2013 GUATEMALA Carrera Judicial 2013 1. Ingreso Indique cual de estos requisitos académicos son necesarios para el ingreso a la carrera judicial: Licenciatura en Derecho (Abogado ó Leyes) Licenciatura en cualquier

Más detalles

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD

Organización de los Estados Americanos OEA. Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Organización de los Estados Americanos OEA Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas CICAD Mecanismo de Evaluación Multilateral MEM Argentina 2005 EVALUACIÓN DE PROGRESO DE CONTROL DE

Más detalles

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Universidad Libre 38 años de Docencia

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL PERÚ

PODER JUDICIAL DEL PERÚ CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA RELACIÓN DE ABOGADOS APTOS PARA EL DESEMPEÑO COMO JUEZ SUPERNUMERARIO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS La de la, de conformidad con la Resolución Administrativa N 053-2011-CE-PJ,

Más detalles

CRONOGRAMA. Publicación de resultados finales 25 de Marzo del 2009

CRONOGRAMA. Publicación de resultados finales 25 de Marzo del 2009 CONCURSO PÚBLICO PARA JUECES SUPLENTES La Corte Superior de Justicia de Apurimac convoca a concurso público para confeccionar la nómina de Jueces Suplentes en los niveles de Vocales, Jueces Especializados

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción FACULTAD DE DERECHO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAGíSTER 2013 MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial Sede Concepción ELEMENTOS DIFERENCIADORES El magíster

Más detalles

HOJA DE VIDA DEL MAGISTRADO

HOJA DE VIDA DEL MAGISTRADO PODER JUDICIAL DEL PERU HOJA DE VIDA DEL MAGISTRADO A). DATOS PERSONALES. Apellido Paterno : Apellido Materno: Nombres : Registre los datos en letras mayúsculas: SEQUEIROS VARGAS IVAN ALBERTO Nº Documento

Más detalles

ALVARO ELOY AYALA PEREZ

ALVARO ELOY AYALA PEREZ ALVARO ELOY AYALA PEREZ Cédula de Ciudadanía 19.053.970 de Bogotá Residencia: Carrera 11 A No. 117-24, apto. 601, Bogotá Teléfonos: 6121110 -Cel 3002117477-alvaroayalaperez@yahoo.es Tarjeta Profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Roy Antonio Badilla Rojas Cédula: 2-412-434 Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 Edad: Estado civil: Profesión: Trabajo: Domicilio: 44 años Casado Abogado

Más detalles

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL.

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL. Curriculum Vitae 1) Datos Personales: Nombre y apellido: María Eugenia Bonfanti Nacionalidad: Argentina Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL EGRESADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DEL PERÚ

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL EGRESADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DEL PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL EGRESADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DEL PERÚ Huancayo, Diciembre del

Más detalles

ANEXO II: TÉRMINOS DE REFERENCIA

ANEXO II: TÉRMINOS DE REFERENCIA ANEXO II: TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. INFORMACIÓN GENERAL...2 1.1 País beneficiario...2 1.2 Órgano de contratación...2 1.3 Información relevante sobre el país...2 1.4 Situación actual del sector correspondiente...3

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL Enero, 2016 Arequipa DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL El Diploma en Derecho Notarial y Registral de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de

Más detalles

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNHEVAL

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNHEVAL 1 UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN RECTORADO REGLAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNHEVAL HUANUCO PERU 2010 2 REGLAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALVARADO TRUJILLO ROBERT GREGORIO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE CONTUMAZA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados,

Más detalles