Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural."

Transcripción

1 Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural.

2 El valor de una sonrisa 2 Qué son los implantes dentales? 3 Comparando implantes con dientes naturales 4 Avances en la tecnología y la ciencia para mejorar la salud oral. 5 Quién es candidato a un tratamiento implantológico? 6 Por qué implantes dentales? 7 Consecuencias de no reemplazar un diente perdido 8 Ventajas del tratamiento con implantes dentales 9 Sustitución de un solo diente11 Sustitución de varios dientes 13 Sustitución completa del maxilar superior o Inferior 15 Dentaduras fijas retenidas por implantes 16 Dentaduras removibles retenidas por Implantes. 17 Inconvenientes de los tratamientos sin implantes dentales. 8 Cómo son los implantes comparados con otros tratamientos alternativos? 19 Higiene y éxito a largo plazo 21 Implantes dentales de BIOMET 3i Los implantes dentales han revolucionado la Odontología implantológica: Todos los sistemas de implantes de BIOMET 3i están diseñados con la más alta tecnología para poder sustituir los dientes perdidos, a la vez que le proporcionarán todas las ventajas de un diente natural: - Mejorar su sonrisa. - Disfrutar de la comida que le gusta. - Restablecer la masticación, facilitando la digestión. - Hablar con mayor facilidad y confianza. - Returning your natural facial structure - Disfrutar más de su propio estilo de vida tanto a nivel personal como profesional. Este catálogo se ha diseñado para explicar el proceso de pérdida ósea que tiene lugar inmediatamente después de la pérdida de una pieza dental y las consecuencias que esto puede tener en el futuro cuando decida restituir su pieza dental natural. Las ilustraciones muestran las situaciones más comunes. Sin embargo el número real de implantes utilizados y el método de restauración puede variar dependiendo del caso a tratar. Su dentista determinará cuál es el mejor tratamiento para usted.

3 El valor de una sonrisa Su sonrisa es su mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una sonrisa hermosa proyecta confianza, juventud y vitalidad a todos los que la observan. Si ha perdido algún diente o se siente incómodo con la sustitución de alguna de sus piezas dentales, seguramente no se siente feliz con su sonrisa. Gracias a los significativos avances realizados en investigación dental, hoy en día los implantes dentales son considerados por una gran mayoría de clínicos la mejor solución para la sustitución de las piezas dentales perdidas. Los implantes dentales le proporcionan el mismo aspecto y funcionan como una pieza dental natural. Pregunte a su dentista como los implantes dentales pueden ayudarle a confiar de nuevo en su sonrisa. Los implantes dentales devolverán naturalidad a su sonrisa

4 Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son la mejor alternativa para la sustitución de las piezas dentales perdidas y para el anclaje de nuevas dentaduras. Están hechos de titanio y se colocan quirúrgicamente en el maxilar. Un implante dental realiza la función de raíz artificial del diente que se ha perdido. Los implantes se colocan normalmente en la consulta del doctor, utilizando solamente anestesia local. Tamaño real de un implante Implante dental

5 Comparando implantes dentales con dientes naturales Puede usted decirme la diferencia entre el implante dental y el diente natural? Los implantes dentales son la solución ideal para sustituir una pieza dental dada su similitud a un diente natural. Todos los dientes naturales tienen en el núcleo central la dentina, rodeada por esmalte y unida al hueso del maxilar por la raíz. Un implante dental completo se compone de una corona que imita en apariencia al esmalte de los dientes naturales adyacentes. La corona se une al pilar o poste que es el equivalente a la dentina en el diente natural. El pilar se une al implante, que está anclado en el maxilar y actúa como raíz del diente a sustituir. Implante Dental Corona del Implante Dental Implante Dental 0 Raíz Natural Corona del Diente Raíz del Diente Implantes dentales Lo más parecido a la naturaleza.

6 Avances en la tecnología y la ciencia para mejorar la salud oral Desde hace más de 20 años, la implantología odontológica ha ayudado a millones de personas a sustituir sus piezas dentales perdidas y a recuperar su sonrisa natural. Muchos han sido los cambios desde que en 1960, año en el que fueron colocados los primeros implantes dentales; con expectativas de éxito incierto en algunos casos. En la actualidad, gracias a la tecnología revolucionaria La Nanotecnología BIOMET 3i ha desarrollado el implante NanoTite que le ayudará a recuperar su sonrisa. La combinación de la Nanotecnología y los implantes dentales le ofrecen la alternativa más efectiva para sustituir las piezas dentales perdidas. Los Implantes NanoTite de BIOMET 3i y la Nanotecnología pueden ayudar a mejorar su tratamiento con implantes dentales.

7 Quién es candidato a un tratamiento implantológico? Implantes dentales Lo más parecido a la naturaleza! Cada año, cientos de miles de personas en todo el mundo se benefician de los tratamientos con implantes dentales. De acuerdo con la Academia Americana de Periodoncia, el candidato ideal para un tratamiento con implantes dentales debe poseer, un buen estado de salud general y oral. Se necesita tener un adecuado volumen de hueso maxilar para poder dar un buen soporte a los implantes y los mejores candidatos son los que poseen buena salud en sus encías, libres de cualquier enfermedad periodontal. Para decidir si usted es un candidato a un tratamiento con implantes dentales, su dentista deberá tener en cuenta varios factores. Estos factores incluirán aspectos que tienen que ver con su salud (i.e. diabetes incontrolada), factores de riesgo, (i.e. si es usted fumador) o si usted tiene una pobre densidad ósea en el maxilar. La evaluación de estos aspectos no significa que usted vaya a ser descartado para un tratamiento implantológico, pero deben ser tenidos en cuenta en el momento de evaluar que no comprometerán el éxito del tratamiento. Todos somos candidatos a recibir un tratamiento implantológico.

8 Por qué implantes dentales? Los implantes dentales le ofrecen ventajas importantes comparadas con otras opciones de tratamiento: Mejoran su calidad de vida Capacidad de volver a disfrutar de nuevo de los alimentos más variados No necesitará incómodos adhesivos dentales. Los implantes se cuidan como los dientes naturales Su aspecto mejorará Le ayudarán a prevenir reabsorciones óseas y mantendrá su aspecto natural Mejorará tu salud Mejorará su masticación lo que ayudará a sus digestiones Sonría de nuevo con implantes dentales! Aumentará la confianza en si mismo No sufrirá más situaciones incómodas con dentaduras que no son fijas

9 Consecuencias de no reemplazar un diente perdido La radiografía revela la reabsorción ósea debida a la pérdida de un diente. Los dientes adyacentes se pueden mover hacia el espacio que ocupaba el diente perdido. Las consecuencias de la pérdida de un diente y la reabsorción ósea: llevan a un colapso del perfil facial, hundimiento de los labios, incremento de las arrugas alrededor de ellos y un acortamiento de la distancia entre la nariz y la barbilla.

10 Ventajas del tratamiento con implantes dentales Puntos clave: Evita daños en dientes sanos adyacentes. Más fiable que las opciones convencionales. Ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de una gran variedad de alimentos. Conservación del tejido óseo y de la encía para mantener una buena estética. Posibilidad de elección entre dentaduras fijas o removibles. Elimina la utilización de los incómodos adhesivos dentales. Le ahorrará costes futuros.

11 Restauraciones más comunes con implantes Si ha perdido uno o más dientes Si ha Si ha perdido todos sus dientes Un implante dental y una corona sobre el implante sustituirá a una única pieza. Para poder sustituir la pérdida de todas las piezas dentales por una prótesis fija, es necesario colocar varios implantes dentales, así la nueva prótesis tendrá una sujeción segura (cementada o atornillada). Varios implantes y las coronas o puentes sobre ellos sustituirán varias de sus piezas dentales. Para poder sustituir la pérdida de todas las piezas dentales por una prótesis removible, un posible tratamiento es la colocación de dos implantes con dos pilares LOCATOR que servirán para sujetar su nueva dentadura.

12 Sustitución de un solo diente Puede decirme cuál de los dos lleva un implante dental? Los implantes dentales se parecen mucho más a los dientes naturales en apariencia, sensación y función que los puentes y dentaduras convencionales. Para sustituir un solo diente con un puente convencional de tres piezas hace falta limar los dientes adyacentes. Con un implante dental los dientes adyacentes nos sufren ninguna modificación para poder soportar el puente.

13 Ha tenido lugar la pérdida de un diente. Se coloca un implante BIOMET 3i. No es necesario hacer ninguna modificación en los dientes adyacentes. Se cubre el implante con una tapa de cicatrización y se le deja cicatrizar. Después del período de cicatrización se conecta un pilar al implante. El pilar funcionará como el núcleo del nuevo diente. Finalmente se fija la corona al pilar, dándole a esta la forma y color necesario para armonizar con los dientes adyacentes.

14 Sustitución de varios dientes A diferencia de las dentaduras parciales que resultan incómodas y poco estéticas debido a que habitualmente se muestran sus ganchos los implantes dentales se comportan como los dientes naturales tanto en su apariencia y sensación como en su función. Los implantes dentales de titanio son tan fuertes y se unen tan bien al hueso que no es necesario un implante por cada diente que se ha de sustituir. Su dentista determinará cuántos implantes son necesarios para su caso en particular. Los implantes te ayudarán a recuperar su sonrisa natural.

15 Ha tenido lugar la pérdida de varios dientes y han sido colocados varios implantes de BIOMET 3i. Los implantes son tan fuertes que no es necesario un implante por cada diente a sustituir. Se cubren los implantes con tapas de cicatrización y se dejan cicatrizar. Después del período de cicatrización se conectan los pilares a los implantes. Los pilares funcionarán como núcleo de los nuevos dientes. Finalmente se coloca el puente sobre los pilares, dándole a este la forma y color necesario para no armonizar con los dientes adyacentes.

16 Sustitución completa del maxilar superior o inferior En función de sus necesidades usted podrá optar entre prótesis completas fijas o removibles. Su dentista le ayudará a escoger la opción más adecuada para su caso en particular. Removable Denture. Prótesis completa fija: Solo su dentista podrá retirar su prótesis para obtener la función, sensación y la misma apariencia que con sus dientes naturales, un mínimo de 4 implantes serán necesarios para poder anclar con seguridad su nueva prótesis. En algunos casos, usted puede ser candidato para recibir un tratamiento de lo que significa que podrá disfrutar de su nueva prótesis el mismo día en el que tenga lugar la colocación de los implantes. Prótesis removible: Usted mismo podrá retirar su prótesis en casa para su higiene y limpieza. A diferencia de las prótesis sin convencionales, usted no necesitará de incómodos adhesivos y le dentures, evitará sorpresas desagradables mientras come o está hablando. Su prótesis será anclada mediante implantes dentales y en muchas ocasiones tan sólo serán necesarios dos implantes. Los implantes dentales le ayudarán a recuperar sus hábitos cotidianos y a disfrutar de una gran variedad de alimentos y de una vida social sin complejos.

17 Dentaduras fijas retenidas por implantes Maxilar o mandíbula edéntula. Ha tenido lugar la colocación de varios implantes, se cubren y se dejan cicatrizar. Se conectan los pilares a los implantes que servirán de anclaje para la nueva dentadura. Solo su dentista podrá retirar este tipo de dentadura. Desde el Momento de su colocación esta funcionará igual que sus dientes naturales.

18 Dentaduras removibles retenidas por implantes El número de implantes necesarios para la colocación de una prótesis removible, generalmente es menor que para una prótesis fija. Los implantes son colocados y se dejan cicatrizar. Después del período de cicatrización se coloca una barra o unos pilares que servirán para asegurar su nueva dentadura. La dentadura ya está sujeta, usted podrá quitársela en su casa para su higiene y limpieza. Esta solución le hará prescindir de los incómodos adhesivos dentales y le evitará sorpresas desagradables mientras come o está hablando. El resultado final es difícil de distinguir respecto de los dientes naturales.

19 Inconvenientes de los tratamientos sin implantes dentales Puntos clave Pérdida ósea progresiva. Limitaciones en su comodidad y su estética. Limitaciones en la elección de alimentos. Necesidad de incómodos adhesivos dentales. Tratamientos a medio y corto plazo. Recurring costs Bridges Removable Partial Dentures Complete Or Full Dentures

20 Cómo son los implantes comparados con otras alternativas?

21 Cómo son los implantes comparados con otras alternativas? Implantes Dentales Dentaduras (completas y parciales) Coronas y Puentes Los implantes ofrecen una solución estética y duradera a la pérdida de dientes Las dentaduras tradicionales pueden resultar incómodas y difíciles de mantener en el lugar adecuado Las restauraciones con coronas y puentes requieren la modificación de los dientes adyacentes Tratamiento completado en tan sólo 2-3 meses? Si se cumplen determinados criterios las rehabilitaciones con implantes pueden darse por finalizadas en un período de entre 2 a 3 meses. Sonrisa natural? Las restauraciones sobre implantes se parecen y se sienten como Dientes naturales. No Generalmente se necesitan ganchos para fijar la dentadura en su sitio. Aunque con el tiempo puede haber recesión gingival comprometiendo los resultados estéticos. Solución duradera? Los implantes pueden durar toda la vida. No Suelen ser necesarios retoques ocasionales para el ajuste de la dentadura. No La duración de coronas y puentes varía; en algunos casos requieren ser modificadas, o de una nueva solución entre los 7 y los 10 años. Previenen la pérdida ósea? Los implantes ayudan a mantener el volumen óseo. No Existe pérdida ósea debido a la fuerza ejercida por la dentadura sobre la encía. No El hueso se continúa perdiendo en zonas donde no hay dientes. Mejora la masticación? Daña los dientes adyacentes? No Las restauraciones sobre implantes pueden restablecer y mejorar significativamente la función masticatoria. Las restauraciones sobre implantes no requieren la modificación de los dientes adyacentes. Aunque puede haber movimientos durante su uso. Los dientes adyacentes pueden necesitar de una corona o ser modificados para colaborar en la sujeción de la dentadura. Aunque no de forma permanente, sí ayuda a mejorar la masticación. Los dientes sanos son modificados de manera que el puente se cementa sobre ellos.

22 Higiene y éxito a largo plazo Se necesitan establecer unas pautas de higiene oral adecuadas antes del tratamiento con implantes deberán ser mantenidas para asegurar la salud a largo plazo de los implantes dentales. Como los dientes naturales, los implantes pueden fracasar cuando la higiene es deficiente y se acumula placa. En el mercado existen muchos cepillos dentales especiales, seda dental y colutorios que le ayudarán a mantener limpia su restauración. Consulte con su dentista que productos debe utilizar así como cuál sería el uso correcto de los mismos para su caso en particular. Como sus dientes naturales, sus implantes dentales deberán someterse a revisiones periódicas para asegurar su salud dental. Además de los cuidados profesionales, (limpiezas periódicas) su dentista le asesorará sobre los cuidados que usted deberá llevar a cabo en su casa para que su tratamiento tenga éxito a largo plazo.

23 Sonría de Nuevo!

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura Implantes dentales La solución más natural, estética y segura Sonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente: fiables, duraderos, estéticos y funcionales Los Implantes: Qué son?

Más detalles

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que nuestra empresa le ofrece la solución Implantes

Más detalles

Dientes que parecen y se sienten como propios

Dientes que parecen y se sienten como propios Implantes dentales Dientes que parecen y se sienten como propios C l í n i c a d e n t a l Manises Qué son los implantes dentales y que pueden hacer por mí? Los implantes dentales son raíces artificiales

Más detalles

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente Vuelve a sentir Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales Información al paciente implantes dentales simplemente sencillos Recuperar sensaciones Enfrentarse diariamente

Más detalles

Implantes para Vivir

Implantes para Vivir Implantes para Vivir just smile La libertad de sonreír Una sonrisa abre puertas y da confianza, a quien sonríe y a quien ve sonreír. Mejora las relaciones con nuestro entorno social. Una dentadura sana

Más detalles

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación.

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación. Implantes Dentales Qué es un implante dental? Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. La Implantología es una especialidad odontológica de post grado que permite reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas mediante la inserción de dispositivos

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Acerca de Zimmer Dental. La información de ese folleto ha sido preparada como servicio educativo por Zimmer Dental, empresa reconocida como líder en innovación biomédica en

Más detalles

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Una solución natural y estética para vivir con confianza Los implantes dentales pueden mejorar su

Más detalles

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que debe

Más detalles

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1 DIENTES BONITOS Calidad de vida con implantes dentales 1 1 «Calidad de vida con implantes dentales» se refiere a la mejora de la calidad de vida con un implante dental en comparación con la ausencia de

Más detalles

Procedimientos Periodontales Cosméticos

Procedimientos Periodontales Cosméticos Procedimientos Periodontales Cosméticos Si usted no esta contento con su sonrisa existen procedimientos dentales y periodontales disponibles que pueden ayudarlo a lograr la sonrisa y el aspecto que usted

Más detalles

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que

Más detalles

IMPLANTES DENTALES BEGO

IMPLANTES DENTALES BEGO IMPLANTES DENTALES BEGO La misma sensación que si fueran suyos BEGO Security Seguridad Garantizada INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Juntos hacia el éxito La misma sensación que si fueran suyos Le faltan uno

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

Sonrisas para toda la vida

Sonrisas para toda la vida Sonrisas para toda la vida 1 Qué ocurre cuando perdemos un diente? Cuando perdemos una pieza dental se produce un defecto en el hueso. A medida que va pasando el tiempo se modifican las características

Más detalles

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental Dr. Ihde Dental Calidad de vida www.zahnersatz-direkt.de Dr. Ihde Dental Erfurter Straße 19 85386 Eching - Alemania Teléfono: +49 (0) 89 319 761-0 Fax:+49 (0) 89 319 761-33 E-Mail: info@zahnersatz-direkt.de

Más detalles

Sociedad Peruana de Endodoncia

Sociedad Peruana de Endodoncia Sociedad Peruana de Endodoncia Guías para los pacientes sometidos al El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL Los implantes dentales son la solución ideal para reponer dientes perdidos o ausentes. Permiten mejorar la calidad de vida y que las relaciones

Más detalles

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos.

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. Implantes dentales Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. La solución natural para volver a sonreír Implant System Volver a sonreír. Sentirse bien consigo mismo. Disfrutar de la propia

Más detalles

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Para obtener más información sobre los implantes dentales, escanee el código con su Smartphone. Como director

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Protésis fija inmediata, incluso para aquellos pacientes con muy poco hueso disponible. UN GRAN AVANCE EN LA IMPLANTOLOGIA IMPLANTES

Más detalles

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL DIsFRUTa LA VIDA IMPLANTE DENTAL SONRIE Perdió su sonrisa? Le cuesta masticar? Los implantes dentales son la opción más avanzada en términos clínicos y estéticos a la hora de restituir la dentadura faltante

Más detalles

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales.

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. -Mejorar Estética y Aspecto - Facilitar Higiene Oral - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. - Evitar o Mejorar problemas articulares dolorosos. BANDAS Se fijan alrededor de

Más detalles

Aún se lo está pensando?

Aún se lo está pensando? Aún se lo está pensando? Este folleto ofrece una información detallada sobre las propiedades, ventajas y técnicas de los tratamientos con implantes dentales KLOCKNER, la mejor opción para disfrutar de

Más detalles

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE IMPLANTES DENTALES La misma sensación que si fueran suyos. Le faltan uno o varios dientes? No quiere que le tallen ningún diente ni

Más detalles

cuida tus encías durante toda la vida.

cuida tus encías durante toda la vida. durante toda la vida. Después del tratamiento periodontal, hay que seguir ndo las encías. El Programa de Mantenimiento Periodontal exitoso se basa en los dos personales de cada paciente en el día a día

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 La colocación y restauración de implantes se lleva a cabo en 2 etapas principales: Colocación quirúrgica de un(os) implante(s), seguido de la restauración

Más detalles

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL Qué son las enfermedades periodontales? Literalmente, la palabra periodontal" significa "alrededor del diente." Las enfermedades periodontales

Más detalles

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural.

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural. QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES? Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. De este modo, los implantes dentales sirven para

Más detalles

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida IMPLANTeS DENTALes: Restauramos su calidad de vida Implantes dentales: Mejora la opción de tratamiento Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son una alternativa segura y estética a las

Más detalles

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA Si su endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento de endodoncia, es para conservar su diente, más de 14 millones de personas optan cada año por esta alternativa

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Implantes dentarios para una mayor calidad de vida SWISS PRECISION AND INNOVATION. Índice Qué importancia tienen los dientes para nuestra calidad de vida? 4 Qué es un implante

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN QUÉ CONSISTEN LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES UNA VEZ COLOCADOS? Los implantes Straumann son una opción moderna para la sustitución de uno o varios

Más detalles

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com PROSTODONCISTA-Creando una nueva forma de sonreir!!!! Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com Su sonrisa es la primera cosa que alguien percibe acerca de usted, y la gente

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com INFORMACIÓN PARA PACIENTES Más calidad de vida con implantes dentales www.straumann.com M Á S C A L I D A D D E V I D A C O N I M P L A N T E S D E N T A L E S Índice Página 3 4 7 7 8 9 11 12 14 15 17

Más detalles

Seguridad y estética para sentirse bien.

Seguridad y estética para sentirse bien. Implantes dentales Seguridad y estética para sentirse bien. Yuri Arcurs - Fotolia.com Dientes bellos. Factor de bienestar núm. 1 Qué características hacen atractiva una persona? Dientes cuidados 85% Manos

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CAMLOG

IMPLANTES DENTALES CAMLOG a perfect fit SEGURIDAD Y ESTÉTICA CON IMPLANTES DENTALES CAMLOG Información al paciente LA SONRISA. SU TARJETA DE PRESENTACIÓN. Estimado paciente: Esta guía pretende ofrecerle información importante sobre

Más detalles

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes Sistema de implantes BioComp como base para coronas o puentes Vuelva a reír, comer y hablar lleno de confianza! 2 3 Su dentadura determina su apariencia. La pérdida de uno o varios dientes es, por consiguiente,

Más detalles

Certificado de calidad ISO 9001

Certificado de calidad ISO 9001 Certificado de calidad ISO 9001 Un equipo Humano siempre a la disposición del paciente El verdadero valor añadido de la Clínica Pardiñas reside en los profesionales que la integran. Todos ellos son especialistas

Más detalles

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral El Rehabilitador Oral debe ser capaz de examinar a un paciente odontológico integralmente. Por lo anterior debe dominar a cabalidad el examen extra e intraoral,

Más detalles

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA SAMARÍN DENTAL SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA PRIMERA CONSULTA GRATUITA Qué ofrecemos Ofrecemos una calidad de servicio y atención al paciente caracterizada por la accesibilidad, amabilidad,

Más detalles

Como cepillarse y usar la seda dental

Como cepillarse y usar la seda dental Como cepillarse y usar la seda dental Por qué es tan importante mantener una buena higiene oral? La enfermedad periodontal es mayor causa de piezas dentarias sueltas y extraídas en adultos, afectando a

Más detalles

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible 130 MAXILLARIS, noviembre 2009 Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible Introducción Sabemos de la dificultad que entraña la rehabilitación de una o varias piezas dentales, pero en

Más detalles

Educación de pacientes

Educación de pacientes Educación de pacientes Crecimiento de hueso sano. Aloinjertos de hueso Puros Colaborando con la naturaleza. Su médico le ha recomendado que se someta a una intervención quirúrgica en la cual se utilizará

Más detalles

La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes.

La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes. La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes. En SALUD los dientes deben estar rodeados de encía de color rosado, NO debe existir

Más detalles

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Soluciones protéticas para pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Las soluciones de restauración satisfacen las exigencias de todos los pacientes Soluciones básicas Soluciones básicas: los

Más detalles

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max Información para el paciente Quiere una sonrisa más bonita? IPSe.max all ceramic all you need Usted puede tener una sonrisa más bonita La naturaleza no siempre nos proporciona una sonrisa perfecta. Los

Más detalles

Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería

Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería ortodonciamultidisciplinaria Caso II: Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería DR. JAUME JANER SUÑÉ AUTORES Dr. Jaume Janer Suñé Estomatólogo. Posgrado Ortodoncia. Universidad de Pensilvania.

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Bocas sanas, sonrisas seguras. En las mejores manos. Qué es ALL-ON-4? La técnica ALL-ON-4 es un procedimiento quirúrgico y protésico revolucionario, desarrollado

Más detalles

Higiene de la ortodoncia Higiene de la ortodoncia

Higiene de la ortodoncia Higiene de la ortodoncia Cuidado de los dientes y encías durante el tratamiento de ortodoncia. 1 El éxito del tratamiento también depende de la higiene de tus dientes y encías. Alineación de los dientes La corrección de los dientes

Más detalles

La causa más frecuente por la que debe ser extraído un diente es su destrucción total por caries, seguida por la enfermedad periodontal

La causa más frecuente por la que debe ser extraído un diente es su destrucción total por caries, seguida por la enfermedad periodontal extracción La extracción Cuando no existe ninguna posibilidad de tratamiento para una pieza dentaria, no queda otra solución que recurrir a su extracción. Con frecuencia las extracciones son temidas por

Más detalles

Anexo I Conclusiones científicas y motivos para la modificación de las condiciones de las autorizaciones de comercialización

Anexo I Conclusiones científicas y motivos para la modificación de las condiciones de las autorizaciones de comercialización Anexo I Conclusiones científicas y motivos para la modificación de las condiciones de las autorizaciones de comercialización Conclusiones científicas Teniendo en cuenta lo dispuesto en el Informe de Evaluación

Más detalles

Cartilla para el paciente.

Cartilla para el paciente. Implantes dentales Cartilla para el paciente. Seguridad y estética para sensación de confianza. Importante! Índice de contenidos: Estimada paciente: Estimado paciente: Por favor, conserve su cartilla y

Más detalles

UNIDAD VII PRÓTESIS DENTAL PARCIAL INMEDIATA FIJA O REMOVIBLE

UNIDAD VII PRÓTESIS DENTAL PARCIAL INMEDIATA FIJA O REMOVIBLE UNIDAD VII PRÓTESIS DENTAL PARCIAL INMEDIATA FIJA O REMOVIBLE C.D. José Alberto Navarro Álvarez I. OBJETIVO El alumno conocerá las características e indicaciones de la prótesis dental inmediata y realizará

Más detalles

Regeneración ósea rápida y completa. Más allá de una sonrisa

Regeneración ósea rápida y completa. Más allá de una sonrisa Regeneración ósea rápida y completa Más allá de una sonrisa Sólo tenemos un aspecto agradable sin dientes los primeros meses de vida. Para la mayoría de nosotros es decisiva a primera vista una sonrisa

Más detalles

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO www.microdentsystem.com Aprenda a sonreirle a la vida, que ella le sonreirá a usted... PRESENTACIÓN...Perder uno

Más detalles

Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos

Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos (Imagen representativa del artículo) Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos Normalmente planeamos tratamientos radicales, tanto los dentistas que

Más detalles

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración Sistemas de Implantes CAD-CAM Soluciones Digitales Servicios www.phibo.com Índice

Más detalles

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL NUEVAS PRIORIDADES PARA EL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL Página 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN

Más detalles

Servicios Odontológicos

Servicios Odontológicos Servicios Odontológicos Somos conscientes que el avance de la odontología va de la mano con las exigencias estéticas de nuestros pacientes, y que la necesidad de contar con especialistas es cada vez más

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación

Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Las cuatro claves para planificar nuestro ahorro de cara a la jubilación Raquel Antequera Directora Canal Asesor Madrid Cuando pensamos en el futuro tendemos a pensar en el trabajo o la familia, pero no

Más detalles

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos Departamento de Cariologia y el Cuidado Compresivo y Programa de Higienista Dental Buena salud oral equivale a buena salud general Tu no estas sano sin una buena salud

Más detalles

CIRUGÍA DE TERCEROS MOLARES

CIRUGÍA DE TERCEROS MOLARES CIRUGÍA La cirugía bucal es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes. Los procedimientos

Más detalles

Donar es recibir. VIVE el trasplante de donante vivo

Donar es recibir. VIVE el trasplante de donante vivo Donar es recibir Qué es la enfermedad renal terminal? La enfermedad renal terminal se presenta cuando los riñones ya no pueden funcionar a un nivel necesario para la vida diaria. Esta enfermedad puede

Más detalles

11 Número de publicación: 2 231 033. 21 Número de solicitud: 200302537. 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00. 72 Inventor/es: Buesa García, Ramón

11 Número de publicación: 2 231 033. 21 Número de solicitud: 200302537. 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00. 72 Inventor/es: Buesa García, Ramón 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 231 033 21 Número de solicitud: 200302537 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 Fecha de presentación: 30.10.2003

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

Modelo Turnover CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN

Modelo Turnover CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN El movimiento y crecimiento acelerado de una ciudad trae consigo grandes cambios económicos, sociales y culturales, los cuales son factores primordiales para la vida y desarrollo

Más detalles

Guía de los implantes dentales Cirugía Bucal. Facultad de Medicina y Odontología. Universidad de Valencia. Guía de los implantes dentales Dra. Dª María Peñarrocha Diago Profesora Asociada de Cirugía Bucal.

Más detalles

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación Irune Llorente Puertas Proyecto de investigación JUNIO - 2015 Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como

Más detalles

Garantía de sistemas de implantes

Garantía de sistemas de implantes Garantía de sistemas de implantes Garantía de sistemas de implantes implantes y componentes circonio instrumentos de por vida 5 años 3 años DENTSPLY Implants, resultado de la unión de Astra Tech Dental

Más detalles

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis La solución en un kit El soporte de prótesis total es insatisfactorio en muchos casos. Las causas principales

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

GUÍA DE HIGIENE BUCAL

GUÍA DE HIGIENE BUCAL GUÍA DE HIGIENE BUCAL La placa dental es una película de bacterias que se adhiere a la superficie de los dientes y que produce las caries y las enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis o

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES

CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES CRITERIOS PARA SU CLASIFICACIÓN DE CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA 93/42 Y EL RD 414/1996: 1.- Finalidad prevista

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

5to Año PROFESORES DE 5TO Página 1 de 5

5to Año PROFESORES DE 5TO Página 1 de 5 Mecanismos de selección de personal para un puesto de trabajo Análisis y evaluación de capacidades e intereses para un puesto de trabajo El Reclutamiento: En esta fase se pretende reunir el mayor número

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

mos con... Las células DPPSCs son estables genéticamente y se pueden controlar in vitro investigador en regeneración con células madre

mos con... Las células DPPSCs son estables genéticamente y se pueden controlar in vitro investigador en regeneración con células madre bl Vea el vídeo de la entrevista. mos Doctor Maher Atari, investigador en regeneración con células madre Las células DPPSCs son estables genéticamente y se pueden controlar in vitro MAXILLARIS ENERO 2013

Más detalles

Autora: Cap. 1/o C.D. Jessica Karina Zamora Carrillo Escuela Militar de Odontología Tema: Rehabilitación Bucal. Resumen:

Autora: Cap. 1/o C.D. Jessica Karina Zamora Carrillo Escuela Militar de Odontología Tema: Rehabilitación Bucal. Resumen: EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PACIENTE PEDIÁTRICO UTILIZANDO UNA TÉCNICA CONVENCIONAL Vs. UNA TÉCNICA QUIMÍCO - MECÁNICA PARA ELIMINACIÓN DE CARIES DENTAL. Autora: Cap. 1/o C.D. Jessica Karina Zamora Carrillo

Más detalles

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo ? Qué son los Mini Implantes? Los Mini Implantes Dentales MDI de Imtec,

Más detalles

Tomando como ejemplo este importante tratamiento con

Tomando como ejemplo este importante tratamiento con ARTÍCULO CIENTÍFICO: 100% ZIRCONIA La fábula de la zirconia - Historias del mundo de los expertos en zirconia 1 Eladio Gonzales Foto 1: 100% Zirconia Tomando como ejemplo este importante tratamiento con

Más detalles

Ensayos Clínicos en Oncología

Ensayos Clínicos en Oncología Ensayos Clínicos en Oncología Qué son y para qué sirven? www.seom.org ESP 05/04 ON4 Con la colaboración de: Una parte muy importante de la Investigación en Oncología Médica se realiza a través de Ensayos

Más detalles

PRÁCTICA 12. IMPLANTES

PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES DENTALES. Objetivo de la práctica: 1. Conocer el proceso de osteointegración de los implantes dentales. 2. Diagnósticar en las ortopantomografías, las tomografías

Más detalles

Resumen. Funcionamiento. Advertencia

Resumen. Funcionamiento. Advertencia Resumen Módulo: Librería: IMPEXP.DLL Acoplable a: FactuCont 5, versiones monopuesto y red Descripción: Permite exportar datos de documentos, clientes, proveedores y artículos en un solo fichero para poder

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

CUIDA TUS ENCÍAS Identidad visual. 2 veces al día, actúa: cuida tus encías.

CUIDA TUS ENCÍAS Identidad visual. 2 veces al día, actúa: cuida tus encías. El 80% de las personas mayores de 35 años padecen algún ntoma relacionado con la enfermedad periodontal, una de las patologías con mayor presencia en la sociedad actual. La salud de la encías puede ir

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

Cuidados en Salud Oral. Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso

Cuidados en Salud Oral. Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso Cuidados en Salud Oral Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso Comfenalco Valle nos cuida Apoyo en la información Dr. Guillermo Sánchez Barea Ginecobstetra Dra. Edna Lucy Rincón

Más detalles

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: (QUÉ BIEN ME VEO Y ME SIENTO! Tiempo Sugerido: 150-200 minutos (tres a cuatro períodos de 50 minutos) Objetivo General: Reconocer que la higiene personal es necesaria para

Más detalles

Making you smile. SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas

Making you smile. SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas Making you smile SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas Contenidos Restaurando tu calidad de vida 2 Atención a los huecos 4 Qué es un implante dental? 7 Por qué se utilizan los implantes? 9 Las

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas de Información

Mantenimiento de Sistemas de Información de Sistemas de Información ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ACTIVIDAD MSI 1: REGISTRO DE LA PETICIÓN...4 Tarea MSI 1.1: Registro de la Petición... 4 Tarea MSI 1.2: Asignación de la Petición... 5 ACTIVIDAD

Más detalles