Sí, podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debés seguir los siguientes pasos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sí, podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debés seguir los siguientes pasos:"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES Canales de Comunicación Teléfono: MEGA (6342), opción 1 Mail: ventacanaldigital@megatone.net Envíos a Domicilio Realizan envíos a domicilio? Sí, podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debés seguir los siguientes pasos: 2. En el menú "Información de Entrega", ingresá tu ciudad de origen y luego seleccioná la opción "Envío a Domicilio". 3. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu producto en el apartado Completá la información de entrega. 4. Completá los datos del menú Forma de Pago (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas). Dónde se realizan envíos a domicilio? Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina. Una vez confirmada tu compra, recibirás la información del envío por correo electrónico, para que puedas realizar el correspondiente seguimiento. Cuánto demora en llegar el envío a domicilio? Cuáles son los días y horarios de entrega? Las entregas se realizan en un plazo de hasta 10 días hábiles a partir del momento en que se realiza el pago en nuestro sitio. Los horarios de entrega en CABA son de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs. Los horarios de entrega en el Interior del país son de lunes a viernes de 8 hs. a 20 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs. Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío Qué hago? Podés comunicarte al MEGA o Nosotros nos encargaremos de trasladar tu reclamo al operador logístico. Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío? El domicilio se visitará 2 veces. Si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días, donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a nuestro depósito. Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, lo puede recibir alguien más? Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador. Cuál es el significado de los diferentes estados de envío de mi compra? En proceso de retiro: el producto está esperando a ser retirado por el operador logístico. Retirado en origen: el operador logístico retiró producto de nuestro Centro de Distribución. Procesado: el operador logístico tiene el producto listo para ser despachado. En viaje a sucursal de retiro: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico en la cual vas a retirar el producto. En tránsito a sucursal de destino: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio.

2 Arribado a sucursal de destino: el producto se encuentra en la sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio. Programado para visita a domicilio: la visita a tu domicilio ya se encuentra programada. Visita a domicilio en curso: el producto se encuentra en la calle, para ser entregado en tu domicilio. Visitado - No entregado: se realizó una visita y no te encontraron, o la persona que estaba en tu domicilio no se encontraba habilitada para la recepción del producto. Entregado: el producto fue entregado. En devolución: se realizaron las visitas correspondientes, sin que fuera posible entregar el producto, por lo que el mismo se programa para ser devuelto a Megatone. Devuelto al remitente: el operador logístico devolvió el producto a Megatone. Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Retiro en Sucursal Puedo retirar mi producto en una sucursal Megatone? Sí, podés retirar tu compra en nuestras sucursales, sin costo alguno. Sólo debes seguir los siguientes pasos: 2. En el menú "Información de Entrega", ingresá tu ciudad de origen y luego seleccioná la opción "Retiro en Sucursal". 3. Elegí una de las sucursales disponibles dentro del área cercana a tu domicilio. 4. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu factura en el apartado Domicilio de Facturación. 5. Completá los datos del menú Forma de Pago (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas). Dentro las siguientes 24 horas hábiles, recibirás un con tu factura de compra para que puedas retirar el producto en la sucursal elegida. Deberás presentarte en el local con la siguiente documentación: Documento de identidad. Tarjeta de crédito que utilizaste para pagar. Factura de compra, impresa. Cuándo estará disponible mi producto para ser retirado? Podrás retirar tu producto en la sucursal seleccionada en Información de entrega, una vez que recibas el con tu factura, el cual recibirás en tu casilla de correo en un plazo de 24 hs. hábiles. Qué documentación debo presentar para retirar mi producto? Deberás presentar tu DNI, tarjeta de crédito y factura de compra. Han transcurrido 24 horas hábiles y no he recibido mi factura Cómo la solicito? Podés comunicarte al MEGA o Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar la misma a tu casilla de correo electrónico. Me acerqué a la sucursal elegida y el producto no está disponible Qué hago? Comunicate al MEGA o a ventacanaldigital@megatone.net para que podamos verificar lo ocurrido y brindarte una pronta solución. Si no puedo acercarme a retirar el producto, lo puede buscar alguien más? No. Sólo el titular de la compra puede acercarse a retirar el producto, presentando su DNI, tarjeta de crédito y factura de compra.

3 Retiro en sucursales OCA Puedo retirar mi producto en una sucursal OCA? Sí, podés retirar tu compra en las sucursales de OCA habilitadas al efecto, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debes seguir los siguientes pasos: 2. En el menú "Información de Entrega", ingresá tu ciudad de origen y luego seleccioná la opción "Puntos de retiro OCA". 3. Elegí una de las sucursales OCA disponibles dentro del área cercana a tu domicilio. 4. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu factura en el apartado Domicilio de Facturación. 5. Completá los datos del menú Forma de Pago (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas). Cuánto demora el producto en llegar a la sucursal de OCA? Tu producto estará disponible en un plazo de hasta 10 días hábiles, a partir del momento en que se realiza el pago en nuestro sitio. Mi compra no llegó a la sucursal de OCA y ya pasó el tiempo máximo de envío Qué hago? Podés comunicarte al MEGA o Nosotros nos encargaremos de trasladar tu reclamo al operador logístico. Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Cambios y Devoluciones No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original. Si tu entrega fue Envío a Domicilio o retiraste tu producto en una sucursal de OCA: 1. Dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto: para realizar el cambio debés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al MEGA o escribiendo 2. Si ya pasaron 10 días desde la recepción del producto y el producto tiene Garantía: debés contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio. Si el producto no tiene Garantía, nuestro equipo de atención al cliente le encontrará una solución. Llamanos al MEGA o escribinos Si tu entrega fue Retiro por sucursal : 3. Al momento del retiro del producto: si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, la sucursal procederá a comunicarse con Atención al Cliente para comenzar, en ese instante, con el proceso de cambio o devolución del mismo. 4. Dentro de los 10 días posteriores al retiro del producto: para realizar el cambio o la devolución debés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al MEGA o escribiendo 5. Si ya pasaron 10 días desde la recepción del producto y el producto tiene Garantía: debés contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio. Si el producto no tiene Garantía, nuestro equipo de atención al cliente le encontrará una solución. Llamanos al MEGA o escribinos El costo del envío y retiro será asumido por Megatone cuando la devolución o cambio se produzca porque:

4 a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Requisitos y Condiciones Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito. El producto debe estar sin uso, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampilla de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Si al recibir el producto, Megatone constata que la mercadería se encuentra en las condiciones ya descriptas, se procederá al cambio del producto y/o a la devolución del monto correspondiente, según corresponda. De caso contrario, si se constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones ya descriptas, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. En solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de Megatone se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos. Postventa Dónde debo comunicarme cuando tengo un problema con el producto adquirido? Simplemente tenés que llamar al MEGA, tanto para las compras realizadas a través de la página como para aquellas concretadas telefónicamente. También podés mandar un correo electrónico a ventacanaldigital@megatone.net. Si el producto fue adquirido en alguna de nuestras sucursales, debés comunicarte con la misma, teniendo tu factura en mano para brindarle todos los datos al encargado de posventa. Cómo hago para verificar el avance de la reparación o el cambio? Comunicándote a la sucursal que lleva el caso adelante, o llamando al MEGA si fue realizado a través de Venta telefónica o web. En ambos casos, te comunicarán con un operador de posventa, que te informará respecto del progreso tu caso. En el supuesto caso de que la opción sea el cambio o la devolución del aparato, me pueden exigir el embalaje original? Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución. POLÍTICA DE PRIVACIDAD De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la ley de Protección de Datos Personales (Nº ) Bazar Avenida S.A. informa a sus clientes que: a) Los datos que Bazar Avenida S.A. solicita son los necesarios para poder efectivizar la relación contractual que supone la adquisición de cualquier producto y/o servicio a través del sitio o del servicio de Venta Telefónica Asimismo, los datos podrán ser utilizados para acciones

5 promocionales de marketing. En el caso de que el titular de los datos no desee recibir este tipo de comunicaciones, podrá solicitarlo comunicándose al MEGA (6342), o por mail b) Los datos proporcionados son almacenados en una base de datos alojada en los servidores de Bazar Avenida S.A., los cuales operan bajo estrictas normas de seguridad, con el objetivo de que la mencionada base de datos no pueda ser leída o capturada por terceros. Bazar Avenida S.A. es el único responsable y administrador de la mencionada base de datos. Los datos proporcionados no serán revelados a terceras personas sin el consentimiento previo del titular de los mismos, salvo requerimiento de autoridad competente. c) Los datos que el cliente proporciona se considerarán verdaderos, exactos y completos; y se utilizarán para efectivizar la relación contractual mencionada en el punto a) de esta Política de Privacidad. En tal sentido, el titular de los datos es el único y exclusivo responsable de la información que brinda. Por ello, será el único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información proporcionada. d) El titular de los datos tiene la facultad de ejercer el derecho de acceder a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto. Asimismo, el titular de los datos tiene la facultad de ejercer el derecho, de ser procedente, a rectificar, actualizar y/o suprimir dichos datos. (Artículos 14, 15 y 16 de la Ley Nº ). e) La utilización de cualquiera de los servicios de o la realización de una compra a través del servicio de Venta Telefónica , serán considerados como aceptación de los términos detallados en esta Política de Privacidad, por parte del titular de los datos proporcionados. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley nº , tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Medios de Contacto: Dirección: Sarmiento 1118, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) Teléfono: interno Web: infodnpdp@jus.gov.ar

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO)

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) 1. GENERALIDADES Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web se sujetarán a las condiciones de envío y entrega elegidas por el cliente y disponibles al

Más detalles

Procesos entrega de premios en la Estación

Procesos entrega de premios en la Estación Procesos entrega de premios en la Estación 1 Recepción de premios en la EESS Entrega de premios en EESS La distribución es por rondas, cada 15 o 60 días (según demanda en cada EESS). La mercadería llega

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO DE ECOBICI

INSTRUCTIVO DE USO DE ECOBICI INSTRUCTIVO DE USO DE ECOBICI Para poder utilizar el sistema Ecobici deberás registrarte a través de www.buenosaires.gob.ar/ecobici o del aplicativo BA Ecobici para teléfono celular que podrás descargar

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la protección de sus datos personales

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la protección de sus datos personales AVISO DE PRIVACIDAD Responsable de la protección de sus datos personales ABRAZIO representada por la Dra. Nelly Cortina Fernández, con domicilio en Calle Santiago no 124, interior 1, Col. Tepeyac Insurgentes,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro del sitio www.tiendamillonarios.com.co Cualquier persona

Más detalles

Oferta Logística Dexson Electric

Oferta Logística Dexson Electric Oferta Logística Dexson Electric Efectiva a partir del 25 de mayo de 2016.com Ordenes y condiciones de entrega Cómo confirmo mi orden? 1. Por medio de un acuse del ingreso del pedido por el CCC email en

Más detalles

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas Portal e-banking Pampa empresas Suscripción y primer ingreso Paso a Paso e-banking Suscripción y primer ingreso Paso a Paso Pagina 1 de 13 Índice de contenidos 1. Descripción del Producto... 3 1.1. Qué

Más detalles

ENFERMERAS UN COMPROMISO SAS

ENFERMERAS UN COMPROMISO SAS 1. INTRODUCCIÓN La Ley 1581 de 2012 desarrolló el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de

Más detalles

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Reglamento de la Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto FLACSO-Sede Académica Argentina Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA.

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. Los presentes lineamientos se emiten de conformidad a lo señalado en las disposiciones de racionalidad y austeridad contenidas

Más detalles

V. 12/2015. PC Banking Empresas. Manual de Suscripción al Servicio

V. 12/2015. PC Banking Empresas. Manual de Suscripción al Servicio PC Banking Empresas al Servicio BIENVENIDO A PC BANKING EMPRESAS PC Banking Empresas es el servicio de banca electrónica para Clientes Empresas de HSBC Bank Argentina S.A., a través del cual podrá operar

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

ANEXO III: BASES DE LA PROMOCIÓN GAFAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

ANEXO III: BASES DE LA PROMOCIÓN GAFAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL ANEXO III: BASES DE LA PROMOCIÓN GAFAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PRENSA INFORMACIÓN DEPORTIVA, S.L.U. proyecta realizar una promoción desde el día 4 hasta el lunes

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES La presente política obedece al mandato legal, en cuanto el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones

Más detalles

Solicitud de Seguro de Vida Colectivo

Solicitud de Seguro de Vida Colectivo LUGAR: fecha: Solicitud de Seguro de Vida Colectivo (COMPLETAR EN LETRA IMPRENTA) DATOS DEL CONTRATANTE Personas Físicas Lugar de Nacimiento: Fecha de Nacimiento: - - Personas Jurídicas Razón Social: CUIT

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PayBox Qué es el Paybox? Es una herramienta tecnológica de autoservicio que te permite realizar depósitos en dólares a cuentas propias, ya sean de ahorro o corrientes.

Más detalles

Boletos de autobús en sólo un click

Boletos de autobús en sólo un click Boletos de autobús en sólo un click Manual de Uso & Inicia Sesión Ingresa al sistema ASP con tu usuario y contraseña. Ventana Inicial ASP Selecciona el logo del Bus. Página inicial (HOME) En la parte inferior,

Más detalles

Dirección General de Educación de la Armada Instituto Universitario Naval Escuela Nacional Fluvial. (Declaración jurada)

Dirección General de Educación de la Armada Instituto Universitario Naval Escuela Nacional Fluvial. (Declaración jurada) (Declaración jurada) CARRERA SELECCIONADA (sólo una opción) Oficial Fluvial Conductor de Máquinas Navales NUMERO DE INSCRIPTO (reservado para la escuela) Pegar aquí fotografía de frente fondo blanco 4

Más detalles

Política para el tratamiento de datos personales. Versión N 1

Política para el tratamiento de datos personales. Versión N 1 Política para el tratamiento de datos personales Versión N 1 1. POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Objetivo: La presente política tiene por objeto garantizar el derecho constitucional que

Más detalles

Información sobre el proyecto

Información sobre el proyecto Información sobre el proyecto 1) Nombre del proyecto que se solicita financiar (por ej.: Mejorando nuestros alimentos ): 2) Descripción resumida del proyecto (no más de 2 párrafos): 3) Localidad y Provincia

Más detalles

Guía para la contratación del fondo COBAS Selección FI

Guía para la contratación del fondo COBAS Selección FI Guía para la contratación del fondo COBAS Selección FI Octubre 2016 Índice Descripción Funcional 3 Alta cuenta partícipe 3 Recepción documentación 4 Grabación Orden Suscripción Cobas Selección FI 5 Confirmación

Más detalles

TOTAL A PAGAR $ 425,85 VENCIMIENTO RESUMEN DE CONTENIDOS SUBTOTAL SERVICIOS. 43,15 Descuentos en Telefonía $ -18,99

TOTAL A PAGAR $ 425,85 VENCIMIENTO RESUMEN DE CONTENIDOS SUBTOTAL SERVICIOS. 43,15 Descuentos en Telefonía $ -18,99 TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. - DEFENSA 143 PISO 9 (C1065AAA) CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA CUIT 30-63945397-5 / I.V.A. RESPONSABLE INSCRIPTO - INGRESOS BRUTOS CONVENIO MULTILATERAL 901-951774-9

Más detalles

29/03/09. Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses

29/03/09. Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses Guía general de opciones para efectuar trámites y consultas en Anses por la Web POR LA WEB Ingresando a la sección Autopista de Servicios,

Más detalles

POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES La SOCIEDAD DE FABRICACION DE AUTOMOTORES S.A. SOFASA S.A., en adelante SOFASA, con domicilio en la ciudad de Envigado, identificada con el NIT 860.025.792-3,

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS CON REQUISITOS EN EL AREA DE ADMINISTRACION.

TRÁMITES Y SERVICIOS CON REQUISITOS EN EL AREA DE ADMINISTRACION. TRÁMITES Y SERVICIOS CON REQUISITOS EN EL AREA DE ADMINISTRACION. SERVICIO CON REQUISITOS PARA ATENDER REQUERIMIENTOS DE LAS DISTINTAS AREAS El Área de Administración es la responsable de las compras para

Más detalles

Querida Consultora y Líder:

Querida Consultora y Líder: El ABC del Porteo REFRIGERADOR Querida Consultora y Líder: Esta guía ha sido elaborada para que conozcas el proceso de entrega de pedidos y premios. En ella encontrarás sencillos consejos que te ayudarán

Más detalles

Licitación Pública. Adquisición de Accesorios para Portatiles QN Gestión 2016

Licitación Pública. Adquisición de Accesorios para Portatiles QN Gestión 2016 Licitación Pública Adquisición de Accesorios para Portatiles QN 5043 Gestión 2016 CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de la Empresa GasTransBoliviano

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

Aclaraciones de pago. Claves de pago Servicio Logístico Back Haul

Aclaraciones de pago. Claves de pago Servicio Logístico Back Haul Aclaraciones de pago Claves de pago 42 - Servicio Logístico Back Haul Servicio Logístico en donde transporte de Walmart acude a la bodega del proveedor por la mercancía y la lleva al centro de distribución

Más detalles

POLÍTICAS PARA GARANTIAS DE ORIGINALES. Nuestra política de garantía en los cartuchos remanufacturados es muy flexible y amigable.

POLÍTICAS PARA GARANTIAS DE ORIGINALES. Nuestra política de garantía en los cartuchos remanufacturados es muy flexible y amigable. POLÍTICAS PARA GARANTIAS DE ORIGINALES Estimado cliente: Nuestra política de garantía en los cartuchos remanufacturados es muy flexible y amigable. Desgraciadamente en los cartuchos originales e impresoras

Más detalles

Procedimiento de Cobra on Line, S.A. de C.V. para la Atención de Solicitudes de Titulares relativas al ejercicio de Derechos ARCO:

Procedimiento de Cobra on Line, S.A. de C.V. para la Atención de Solicitudes de Titulares relativas al ejercicio de Derechos ARCO: Procedimiento de Cobra on Line, S.A. de C.V. para la Atención de Solicitudes de Titulares relativas al ejercicio de Derechos ARCO: DERECHOS ARCO: Cobra on Line, S.A. de C.V.; en cumplimiento con la Ley

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONAL ACOPLÁSTICOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONAL ACOPLÁSTICOS POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONAL ACOPLÁSTICOS La siguiente es la política de tratamiento de datos personales aplicable a los datos suministrados por titulares de información personal y/o que se

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. LEY 1581 DE 2012 Y DECRETO REGLAMENTARIO 1074 DE 2015 RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS NOMBRE: VILLETA RESORT HOTEL

Más detalles

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR:

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR: 1/8 APROBADO POR: APROBADO LEDA ISAAC GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS REVISADO POR: REVISADO FRANCIS PEREZ GERENCIA DE TESORERIA Y COBRANZAS MANUEL COLMENARES GERENCIA DE CALIDAD ELABORADO POR: MARÍA

Más detalles

MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION

MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION Puerto Cortés, MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION OBJETIVO GENERAL El presente manual tiene como objetivo instruir a los Clientes en el proceso de Coordinación de Turnos de despacho de contenedores

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación: AVISO DE PRIVACIDAD MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, S.A. de C.V., con domicilio en Paseo de la Reforma. 255, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México y sitio de Internet

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Haga realidad una educación de calidad para sus hijos! En la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, ubicada sobre la Autopista Sur, municipio de Soacha, Cundinamarca, está ubicado el Colegio Colsubsidio Maiporé.

Más detalles

Reglamento de capacitación Externa

Reglamento de capacitación Externa Reglamento de capacitación Externa El presente reglamento rige para todas las actividades de capacitación externa que Contraloría General de la República imparta a instituciones públicas. Título I De la

Más detalles

La Revolución del Seguro Médico

La Revolución del Seguro Médico Guía del Asegurado Estimado Asegurado, A continuación encontrarás la guía práctica para el uso adecuado de tu seguro Médico Roblemed, con éstos sencillos pasos podrás gozar del servicio de RobleRed 2.0

Más detalles

Entrega en el domicilio del cliente (el cliente puede elegir entre la empresa de transporte SEUR o Correos Express).

Entrega en el domicilio del cliente (el cliente puede elegir entre la empresa de transporte SEUR o Correos Express). ENVÍOS Los envíos pueden realizarse de dos formas: en el domicilio del cliente (el cliente puede elegir entre la empresa de transporte SEUR o Correos Express). Mediante recogida del pedido por parte del

Más detalles

Plusgrade Condiciones generales

Plusgrade Condiciones generales Plusgrade Condiciones generales Condiciones generales Las siguientes condiciones generales ( Condiciones generales ) se aplican a una nueva funcionalidad: Plusgrade LP ( Plusgrade ), que proporciona a

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA SERVICIO DE COURIER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA GESTION 2016 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA SERVICIO DE COURIER NACIONAL E

Más detalles

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas:

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. Inscripción de agente de transporte marítimo. Qué requisitos previos debo cumplir para la realización del trámite?

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN LINEAMIENTO PARA PRÉSTAMOS DE PROYECTORES

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN LINEAMIENTO PARA PRÉSTAMOS DE PROYECTORES INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN LINEAMIENTO PARA PRÉSTAMOS DE PROYECTORES 1 ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES.. CAPÍTULO II DE LOS USUARIOS.. CAPÍTULO III DEL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS

Más detalles

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales CTA PCIA. DE BS. AS. - CALLE 6 N 736 E/46 Y 47 LA PLATA TEL: 0221-483-9878 EMAIL: buenosaires@cta.org.ar ÍNDICE 1) Beneficios

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD AGMEN SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD AGMEN SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD AGMEN SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. Responsable de la protección de sus datos personales Cómo Contactarnos? Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? Qué datos personales

Más detalles

MATRÍCULA 2015-II. Modalidad 1ra condición 2da condición. WEB No se prematriculó menos de 80 créditos acumulados 12:01 a 24:00

MATRÍCULA 2015-II. Modalidad 1ra condición 2da condición. WEB No se prematriculó menos de 80 créditos acumulados 12:01 a 24:00 MATRÍCULA 2015-II La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen a cumplir

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES 1. ALCANCE La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales presentada a continuación, se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos

Más detalles

Políticas de Venta y Devolución de Entradas

Políticas de Venta y Devolución de Entradas Políticas de Venta y Devolución de Entradas PRIMERO: Condiciones Generales. Al comprar las entradas a través del sistema web de Ticket Co. SpA, en adelante Ticketek, la persona, en adelante el Usuario,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la protección de sus datos personales

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la protección de sus datos personales AVISO DE PRIVACIDAD Responsable de la protección de sus datos personales H3A1 SA de Cv, con domicilio en [señalar calle, número, colonia, Jimenez # 3356 colonia: centro, Veracruz, Veracruz, C.P 91700,

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación: AVISO DE PRIVACIDAD Get One Job, S.A, de C.V., mejor conocido como Grupo ONE, con domicilio en calle San Borja 1208, colonia Narvarte Poniente, ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, c.p.

Más detalles

CIRCULAR Nº LNAG / D MATRÍCULA 2015

CIRCULAR Nº LNAG / D MATRÍCULA 2015 MINISTERIO DE DEFENSA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ LICEO NAVAL ALMIRANTE GUISE Estimados Padres de Familia: CIRCULAR Nº031 14 LNAG / D MATRÍCULA 2015 San Borja, 25 de noviembre 2014 Es grato dirigirme a Uds.

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD Aplicación RM 2.0

AVISO DE PRIVACIDAD Aplicación RM 2.0 AVISO DE PRIVACIDAD Aplicación RM 2.0 FEMSA Servicios, S.A. de C.V., con domicilio en calle Avenida General Anaya, número 601 Poniente, colonia Bella Vista, ciudad Monterrey, municipio o delegación Monterrey,

Más detalles

Yo,, en mi carácter de:

Yo,, en mi carácter de: FECHA: Nombre del Titular: Nombre del Representante (en su caso): Domicilio Calle Número Interior Número Exterior Colonia Delegación o Municipio Código Postal País Correo electrónico *Teléfono(s) *Fax

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO PREGUNTAS FRECUENTES AFILIACIÓN Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros Quiénes pueden afiliarse a FieNet? Todos los clientes, personas naturales, que cuenten con

Más detalles

SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL

SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INGRESO: / DEPTO. RENTAS MUNICIPALES FECHA: / SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL SOLICITA CAMBIO DE NOMBRE DE LA(S) SIGUIENTE(S) PATENTE(S): ROL:

Más detalles

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA INC S.A., CUIT N 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD SHIELD GLOBAL SERVICES, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD SHIELD GLOBAL SERVICES, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD SHIELD GLOBAL SERVICES, S.A. DE C.V. Responsable de la protección de sus datos personales Cómo Contactarnos? Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? Qué datos personales

Más detalles

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A.

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 1 de 7 1. OBJETIVO Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 2. ALCANCE Este procedimiento explica todos los

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DATOS DEL RESPONSABLE

AVISO DE PRIVACIDAD DATOS DEL RESPONSABLE AVISO DE PRIVACIDAD DATOS DEL RESPONSABLE GRIFFITH FOODS S.A. DE C.V. (en lo sucesivo EMPRESA) hace de su conocimiento sus derechos y obligaciones previstos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AÑO 2013

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AÑO 2013 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AÑO 2013 0. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE ALMACENES PARAISO S.A., con domicilio en la ciudad de Duitama, carrera 18 N 20A-32 actúa como Responsable del Tratamiento

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EMPLEADOS.

AVISO DE PRIVACIDAD EMPLEADOS. AVISO DE PRIVACIDAD EMPLEADOS. CAPITAL VARIABLE, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Benito Juárez Número 6 Letra A Colonia Bello Horizonte, Cuautlancingo Puebla, C.P. 72735, teléfono

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES DE LOS PITUFOS

BASES DE LA PROMOCIÓN CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES DE LOS PITUFOS BASES DE LA PROMOCIÓN CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES DE LOS PITUFOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA, S.L.U. proyecta realizar una promoción desde el sábado 20 de julio

Más detalles

Oferta Logística Comercial Colombia

Oferta Logística Comercial Colombia Oferta Logística Comercial Colombia Efectiva a partir del 25 de mayo de 2016.com Ordenes y tiempos de entrega Confirmación de orden Modificación o cancelación de orden. Trazabilidad de orden. Tiempo estánda

Más detalles

VALVULAS Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN PRIVADA DE MORELOS No. 4-B COL. ACOLMAN C.P ACOLMAN, ESTADO DE MEXICO

VALVULAS Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN PRIVADA DE MORELOS No. 4-B COL. ACOLMAN C.P ACOLMAN, ESTADO DE MEXICO VALVULAS Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN PRIVADA DE MORELOS No. 4-B COL. ACOLMAN C.P. 55870 ACOLMAN, ESTADO DE MEXICO Es el responsable del tratamiento legitimo, controlado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COMERCIO EXTERIOR QUÉ ES EL COMERCIO EXTERIOR? QUÉ OPERACIONES SE PUEDEN REALIZAR?

PREGUNTAS FRECUENTES COMERCIO EXTERIOR QUÉ ES EL COMERCIO EXTERIOR? QUÉ OPERACIONES SE PUEDEN REALIZAR? QUÉ ES EL COMERCIO EXTERIOR? También conocido como Comercio Internacional, es el intercambio de bienes y servicios entre personas radicadas en distintos países, es decir entre un vendedor (Exportador)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.faluga-engines.com. MELCHOR BARRERA CINCA es propietario

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS A. Identidad y domicilio del Responsable AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS En virtud de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante,

Más detalles

1. Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios; 2. Informar sobre nuevos productos o servicios;

1. Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios; 2. Informar sobre nuevos productos o servicios; Responsable del trato de los datos: Las empresas del Grupo Limpro (Limpro Comercial, S.A. de C.V., Limpiezas y Mantenimientos Profesionales de Guanajuato, S.A. de C.V. y Limpro Recubrimientos, S.A. de

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DEL BONO ARGENTINO DE AHORRO PARA EL DESARROLLO ECONOMICO REGISTRABLE Y DEL PAGARE.

PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DEL BONO ARGENTINO DE AHORRO PARA EL DESARROLLO ECONOMICO REGISTRABLE Y DEL PAGARE. ANEXO I PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DEL BONO ARGENTINO DE AHORRO PARA EL DESARROLLO ECONOMICO REGISTRABLE Y DEL PAGARE. La Oficina Nacional de Crédito Público dependiente de la SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE. PROCEDIMIENTO PARA: COMPRAS REVISIÓN 6.00 Página 1 de 1. Revisión: 6.00 INDICE HOJA PORTADA ------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

POCKET PCS GARANTÍA LIMITADA MUNDIAL Y SOPORTE TÉCNICO

POCKET PCS GARANTÍA LIMITADA MUNDIAL Y SOPORTE TÉCNICO POCKET PCS GARANTÍA LIMITADA MUNDIAL Y SOPORTE TÉCNICO Términos Generales EXCEPTO EN LOS CASOS INDICADOS EXPRESAMENTE EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, HP NO OFRECE GARANTÍAS NI CONDICIONES ADICIONALES, EXPRESAS

Más detalles

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES JOSE LLOREDA & CAMACHO & CO S.A.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES JOSE LLOREDA & CAMACHO & CO S.A. POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES JOSE LLOREDA & CAMACHO & CO S.A. El presente documento contiene la Política de Protección de Datos Personales (en adelante la Política ) de JOSE LLOREDA & CAMACHO

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Teléfono: (33) Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

AVISO DE PRIVACIDAD. Teléfono: (33) Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: AVISO DE PRIVACIDAD Responsable de la protección de sus datos personales COMUNICACIONES Y APLICACIONES DE GUADALAJARA S DE RL DE CV, con domicilio en Tierra de Minotauros #249 T2, Col. Terralta en Tlaquepaque

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA Celestyal Cruises en Cuba

INFORMACIÓN PREVIA Celestyal Cruises en Cuba INFORMACIÓN PREVIA 2016-2017 Celestyal Cruises en Cuba Índice I. Pasaporte. 2 II. Visa. 2 III. Impuestos de Salida del Aeropuerto. 2 IV. Seguro Médico 3 V. Billetes Electrónicos. 3 VI. Términos sobre transporte

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación Online ARAG

Condiciones Generales de Contratación Online ARAG 23 de octubre de 2015 Condiciones Generales de Contratación Online ARAG Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") regulan el servicio de contratación online que permitirá

Más detalles

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA DE FUNCIONAMIENTO ARTÍCULO 1 - OBJETO El servicio tiene por objeto facilitar el intercambio de correspondencia entre las entidades participantes en el mismo. Se refiere

Más detalles

COMPRA DE LA TARJETA

COMPRA DE LA TARJETA T. E. Nº 3 IV.7 16.1.3 VIGENCIA A PARTIR DEL 01/04/2014 TARJETA JOVEN RENFE Para facilitar a los jóvenes la posibilidad de viajar, se reduce el precio de la Tarjeta Joven Renfe, manteniendo el resto de

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA No. 07/2014 PARA TODOS NUESTROS CLIENTES NUEVO REGLAMENTO DE LOS ARTÍCULOS 121 Y 122 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

CIRCULAR INFORMATIVA No. 07/2014 PARA TODOS NUESTROS CLIENTES NUEVO REGLAMENTO DE LOS ARTÍCULOS 121 Y 122 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO. CIRCULAR INFORMATIVA No. 07/2014 PARA TODOS NUESTROS CLIENTES NUEVO REGLAMENTO DE LOS ARTÍCULOS 121 Y 122 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO 1).- Introducción. Sumario 2).- Procedimiento de objeción de los

Más detalles

Preguntas Frecuentes del Programa de Prepago de Visa

Preguntas Frecuentes del Programa de Prepago de Visa Preguntas Frecuentes del Programa de Prepago de Visa 1. Qué es el Programa de Prepago de Visa? El Programa de Prepago de Visa es una solución nueva y emocionante que te da la opción de recibir tu pago

Más detalles

Sistema de clasificación de proveedores (SQS)

Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Visibilidad global de los proveedores de Shell www.shell.com/supplier/qualification El enfoque de Shell para la preclasificación de proveedores El área de

Más detalles

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes desde Estados Unidos?

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes desde Estados Unidos? 2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes desde Estados Unidos? A.) Con TODO PARA CUBA tienes diferentes formas de enviar tus parcelas de regalo a CUBA desde

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

Instructivo Básico De Confección y Uso Del Libro de Movimientos Y Existencias de Granos

Instructivo Básico De Confección y Uso Del Libro de Movimientos Y Existencias de Granos Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario Instructivo Básico De Confección y Uso Del Libro de Movimientos Y Existencias de Granos Según Resolución Conjunta 902/2005 Y Disposición 5338/2005 A partir

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración

Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración Generación de usuario y preinscripción en carrera y Curso de Inducción 1. Ingresa a https://preinscripcion.iua.edu.ar y hacé

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

AVISO DE PRIVACIDAD. Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: AVISO DE PRIVACIDAD DMAP ASESORIA Y SERVICIOS SA DE CV, mejor conocido como DMAP TALENTO, con domicilio en calle Cda. Cristobal Colon, colonia Fracc. Magallanes, ciudad Acapulco, municipio o delegación

Más detalles

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Condiciones de Uso Esquemas de Pago de Marchamo 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de la red de oficinas, agencias

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN Noviembre 2014 Versión 3.0 Recinto Muelle S/N Lirquén Teléfono 2406112 lirquen@puertolirquen.cl 1. ACCESO AL SISTEMA La forma de acceder al

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

AVISO DE PRIVACIDAD.  RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. GBM GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, S.A. DE C.V. CASA DE BOLSA, (GBM) con domicilio en Insurgentes Sur 1605, Piso 31, San José Insurgentes, C.P., 03900, Benito,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

Preguntas frecuentes Números del Mundo

Preguntas frecuentes Números del Mundo Preguntas frecuentes Números del Mundo 1. Qué es el servicio Números Uruguayos: antel Departamento 20? Mediante este servicio Ud. contrata un número telefónico de Uruguay que estará asociado a un servicio

Más detalles

Tipos de datos personales que reposan en nuestras bases de datos

Tipos de datos personales que reposan en nuestras bases de datos POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS Los titulares de los datos personales aceptan el tratamiento de estos, conforme los términos de esta Política de Privacidad, y nos autorizan a su

Más detalles