XIV ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XIV ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO"

Transcripción

1 XIV ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO PRESENTACIÓN Estimados Un año más, desde E.M. El Olivar, y volviendo a realizar un gran esfuerzo para el fomento del waterpolo de base presentamos la XIV edición del torneo nacional Poloamigos para deportistas de categorías benjamín, alevín e infantil que se disputará en la piscina Ana Carmen Muñoz entre los días 8 y 10 de Diciembre de La gran novedad de esta edición es la introducción en el torneo de la categoría alevín femenina con lo cual dentro del mismo se competirá en cuatro categorías distintas: Benjamín mixta. Alevín mixta. Alevín femenina. Infantil mixta. Esta novedad nos obliga a realizar un esfuerzo extra aumentando el número de equipos participantes y por consiguiente el número de partidos. Las cifras que pretendemos alcanzar en esta edición son las siguientes: 4 categorías. 38 equipos participantes. 480 deportistas. 111 partidos a disputar minutos jugados. Todo un record en nuestro torneo que no se podría conseguir sin el apoyo de todos los equipos que, año tras año, se dan cita en Zaragoza en el mes de Diciembre y a nuestros patrocinadores que nos apoyan incondicionalmente. Gracias.

2 FICHA DEL TORNEO ORGANIZA: Estadio Miralbueno El Olivar. FECHA: 8 a 10 de Diciembre de CATEGORIAS: Benjamín mixta, alevín mixta, alevín femenina e infantil mixta. MÁS INFORMACIÓN:

3 REGLAMENTO DEL TORNEO EQUIPOS No hay límite en el número de jugadores de un equipo pero sólo podrán disputar cada partido los jugadores que se indiquen en cada categoría. Solamente podrá sentarse en el banquillo un técnico y un delegado por equipo. Cada equipo deberá llevar dos juegos de gorros. NORMATIVA DE LA CATEGORÍA INFANTIL: Los partidos se jugarán en campo de 25x15 m. Los equipos estarán compuestos por seis jugadores de campo y un portero. Se jugarán 2 tiempos de 12 minutos a reloj corrido. El tiempo de posesión de balón será de 30 segundos. No habrá tiempos muertos. Dimensión de las porterías: 3 m. x 0,9 m. Tamaño del balón nº 4 (junior). Todos los jugadores inscritos en la convocatoria (13 como máximo) deberán de participar en el juego a lo largo del partido. Los restantes aspectos serán según la normativa general de waterpolo establecida por la RFEN.

4 REGLAMENTO DEL TORNEO NORMATIVA DE LA CATEGORÍA ALEVIN: Los partidos se jugarán en campo de 15x12 m. Se celebrarán dos partidos de forma simultánea. Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores de campo y un portero siendo la convocatoria de 10 jugadores como máximo. Se jugarán 2 tiempos de 10 minutos a reloj corrido. No habrá tiempos muertos. No habrá tiempo de posesión de balón. No está permitido el lanzamiento de falta directa desde 5 metros. El jugador expulsado permanecerá en la zona de expulsión 5 segundos y se incorporará al juego después de una indicación del árbitro o la mesa. Dimensión de las porterías: 2 m. x 0,8 m. Tamaño del balón nº 3 (school). Todos los jugadores inscritos en la convocatoria deberán de participar en el juego a lo largo del partido. Los restantes aspectos serán según la normativa general de waterpolo establecida por la RFEN.

5 REGLAMENTO DEL TORNEO NORMATIVA DE LA CATEGORIA BENJAMIN: Los partidos se jugarán en campo de 15x12 m. Se celebrarán dos partidos de forma simultánea. Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores de campo y un portero siendo la convocatoria de 10 jugadores como máximo. Se jugarán 2 tiempos de 10 minutos a reloj corrido. No habrá tiempos muertos. No habrá tiempo de posesión de balón. No está permitido el lanzamiento de falta directa desde 5 metros. El jugador expulsado permanecerá en la zona de expulsión 5 segundos y se incorporará al juego después de una indicación del árbitro o la mesa. Dimensión de las porterías: 2 m. x 0,8 m. Tamaño del balón nº 3 (school). Todos los jugadores inscritos en la convocatoria deberán de participar en el juego a lo largo del partido. Los restantes aspectos serán según la normativa general de waterpolo establecida por la RFEN.

6 REGLAMENTO DEL TORNEO PUNTUACIÓN 3 puntos por partido ganado. 1 punto por partido empatado. 0 puntos por partido perdido. En caso de empate en la primera fase de la liga se aplicará el siguiente criterio: - Golaveraje entre los equipos implicados. - En caso de continuar el empate, se aplicará el golaveraje general y por último prevalecerá el equipo que más goles a favor tenga. ARBITRAJES 2 árbitros por partido para la categoría infantil y 1 árbitro por partido para las categorías alevín y benjamín. 1 juez de cronometraje. 1 juez de marcador. COMITÉ DE DISCIPLINA Lo formarán dos árbitros y un miembro de la organización. Una tarjeta roja mostrada a un jugador, técnico o delegado de un equipo implicará no poder competir en el siguiente partido. La segunda tarjeta roja mostrada a la misma persona implicará la expulsión del torneo.

7 CAMPAÑA BENÉFICA El torneo tiene como objetivo fomentar la solidaridad y la integración, por ello todos los años colaboramos con alguna entidad, este año el torneo es a beneficio de la Fundación Carlos Sanz y Adampi-Aragón (en la web del torneo podéis obtener más información sobre ambas). La cantidad recaudada en la inscripción del torneo se donará a estas dos fundaciones. La entrega del donativo correspondiente a cada club se realizará en el momento de la llegada.

8 TROFEOS Y OBSEQUIOS Para todos los participantes y gracias a la colaboración desinteresada de los patrocinadores que, año tras año, no faltan a su cita con el waterpolo, cada equipo participante tendrá un trofeo de recuerdo de su participación en el torneo así como un obsequio para cada deportista. Para los tres primeros equipos clasificados de cada categoría habrá un trofeo y una medalla para cada deportista en función del puesto obtenido en el torneo. Colabora: Patrocina:

9 INSCRIPCIÓN Y DONATIVO INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción de cada equipo en el torneo es de 150, en ella está incluido el donativo a las fundaciones. La inscripción en el torneo será por riguroso orden de recepción de dicha cuota. La cuota de participación por deportista será de 170. Corre por cuenta de la organización los gastos de alojamiento y manutención desde la comida del viernes día 8 hasta la comida del domingo día 10, ambas inclusive. La organización invita a 1 técnico y 1 delegado de cada equipo. Forma de pago: Todos los pagos se realizarán mediante transferencia una vez formalizada la inscripción del equipo. - La cuota de inscripción se abonara en el momento de confirmar a la organización la inscripción del equipo. - El pago del 60% de la cuota de participación se realizará antes del 30 de Octubre mediante transferencia. - El pago del 40% restante de la cuota de participación se realizará mediante transferencia antes del día 20 de Noviembre. En el caso de darse de baja un equipo ya inscrito, no se devolverá el 25% de lo abonado.

10 INSCRIPCIÓN Y DONATIVO DONATIVO: El donativo a favor de las fundaciones está incluido en la cuota de inscripción. Siempre agradecidos. Con vuestro apoyo cada año damos unas 25 becas de material escolar a niños que nada tienen. Es maravilloso poder seguir haciéndolo gracias a vosotros. Carlos Sanz ALOJAMIENTO: El alojamiento se realiza en los siguientes hoteles: Boston, Melia y NH. Unos hoteles céntricos que permiten acceder en 15 minutos a las instalaciones de E.M. El Olivar en tranvía y al mismo tiempo hacer turismo por el centro histórico de Zaragoza.

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE

WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE SEDES ZARAGOZA.. STADIUM CASABLANCA MADRID...CLUB SEK BILBAO..REAL CLUB JOLASETA CASTELLON.... CLUB TENIS CASTELLON SEVILLA. CLUB TENIS LA OROMANA ALMERIA. CLUB TENIS

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

BASES LIGA CHARRA DE EDADES

BASES LIGA CHARRA DE EDADES BASES LIGA CHARRA DE Temporada 2017 Índice de contenidos Índice de contenidos I. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN... 2 I.1. Liga Charra de Edades de sala... 2 I.2. Calendario de competición... 2 II. PARTICIPANTES...

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

HOCKEY CLUB COCENTAINA Cocentaina IV TORNEO VILA DE COCENTAINA DE HOCKEY BASE. REGLAMENTO Y NORMAS DEL TORNEO.

HOCKEY CLUB COCENTAINA Cocentaina IV TORNEO VILA DE COCENTAINA DE HOCKEY BASE. REGLAMENTO Y NORMAS DEL TORNEO. HOCKEY CLUB COCENTAINA Cocentaina IV TORNEO VILA DE COCENTAINA DE HOCKEY BASE. REGLAMENTO Y NORMAS DEL TORNEO. 1.- JUGADORES El Torneo se organiza para las categorías de INICIACIÓN (ó MICROS), PREBENJAMIN

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

Circular Nº 033/2016

Circular Nº 033/2016 Circular Nº 033/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

V MARATÓN CHILOECHES 2016

V MARATÓN CHILOECHES 2016 V MARATÓN CHILOECHES 2016 BASES DE LA COMPETICIÓN I. DESCRIPCIÓN. Se trata de un torneo 24 horas organizado por el C.D. Chiloeches, que engloba a su vez tres torneos diferentes: fútbol sala masculino,

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE: BASES DE COMPETICIÓN 2014-2015 INDICE: Primera División Masculina... 3 Primera División Femenina... 6 Primera División Aragonesa Masculina... 9 Primera División Aragonesa Femenina... 12 Segunda División

Más detalles

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Jaén s/n IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax:

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Jaén s/n IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax: 1. CATEGORÍAS XV 13 HORAS BALONCESTO IBI IBI, 12 JUNIO 2016 AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES PRECIO / EQUIPO Infantil 02/03 Máximo 8 equipos Inscripción por invitación 55,00 por sexo DNI original

Más detalles

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN AJEDREZ 2.1. Número máximo inscritos: 36. 2.2. Número mínimo para realizar los torneos: 8. 2.3. Se realizarán torneos puntuables, el resultado del primero decidirá el equipo que representará a la Universidad

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

Fútbol Indoor / Baloncesto / Voleyball. Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua

Fútbol Indoor / Baloncesto / Voleyball. Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua CAMPEONATO MULTIDEPORTE 01 LUGAR DE CELEBRACIÓN Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Pabellón 1 02 CATEGORÍAS PARTICIPANTES SUB 10: Nacidos

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL. Estadio Las Viñas, calle Mar, Manilva Málaga

UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL. Estadio Las Viñas, calle Mar, Manilva Málaga El motivo de la presente circular, es la presentación de la actividad deportiva que desde la Unión Manilva Club de Futbol, queremos llevar a cabo, los próximos 25 y 26 de febrero del 2012, con motivo de

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 5 AEMF LLEIDA, 17-18-19 JUNIO 2016 INSTALACIONES: PABELLÓN PARDINYES: SUPERFICIE ÚTIL DE JUEGO ES DE 1.375 m2 8 VESTIDORES PAVIMENTO PARKET CALEFACCIÓN CENTRAL SERVICIO BAR

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA Art. 1. La competición está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y la Sociedad de Mozos de esta localidad.

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH NORMAS DE JUEGO Normas de juego: las que aplica en competición normal la Federación Alavesa de Fútbol Sala. ( Normas de la Confederación Nacional de Fútbol Sala ) El

Más detalles

ESCOLA FUTBOL BASE U.D. ALGINET. Carrer Major s/nº Alginet (Valencia). FAX: TELF: (Abelardo) (Fernando)

ESCOLA FUTBOL BASE U.D. ALGINET. Carrer Major s/nº Alginet (Valencia). FAX: TELF: (Abelardo) (Fernando) ESCOLA FUTBOL BASE U.. ALGINET Carrer Major s/nº 46230. Alginet (Valencia). FAX: 961752690. TELF: 653938514 (Abelardo) 651153733 (Fernando) FUTBOL 8 EQUIPS PARTICIPANTS I ISTRIBUCIÓ E GRUPS BENJAMI serie

Más detalles

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN 1) El Torneo se disputará de acuerdo al Reglamento de la Federación Valenciana para el Fútbol 7, a excepción de las normas citadas en el Reglamento

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN DEL 29 AL 31 DE MAYO DE 2015 TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN Este torneo de fútbol benjamín y pre-benjamín formado por tres categorías diferentes, celebra su 13a Edición en el Principado

Más detalles

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL 1º Podrán participar en este trofeo, todos los equipos locales que se presenten tanto de entidades, como grupos de amigos, hasta cubrir

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA)

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S. 2017 (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) PREÁMBULO Un año más, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza FERISPORT dentro del SALÓN

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El XV Campeonato de España de Arco Tradicional y XIII Campeonato de España de Arco Desnudo, organizado por el Club Arqueros Ribereños, se celebrarán los días 7 y 8 de Mayo

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS

REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS REGLAMENTO 1.- El juego se realizará entre dos porteros de una misma categoría: U10 (2002 2003) U12 (2000 2001) U14 (1998 1999) U16 (1996 1997) 2.- Es obligado el saludo

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

Multideporte

Multideporte B I Z K A I A 2008-2009 Multideporte 1 INTRODUCCIÓN Este programa incluido en la campaña 2008/09 de Deporte Escolar intenta ofrecer a el/la niño/a: La posibilidad de iniciarse en varios deportes con la

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

V TROFEO REAL CLUB NATACIÓN DELFÍN

V TROFEO REAL CLUB NATACIÓN DELFÍN LUGAR: V TROFEO REAL CLUB NATACIÓN DELFÍN 11 y 12-JUNIO-2016 (Sábado y Domingo) Piscina Descubierta Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n -Valencia ORGANIZA: Real Club Natación Delfín C/ Trafalgar

Más detalles

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El III Torneo Solidario Villa de Adamuz 2015 se celebrará el sábado 04 de Abril del presente año y los encuentros tendrán como escenario

Más detalles

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 Pon tus sueños a jugar www.zaldunsports.com Quienes somos Zaldun Sports y AD Colmenar Viejo organizan este torneo con

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte CONDICIONES TÉCNICAS DE PARTICIPACIÓN 2013 TENIS DE MESA Género: Masculino y Femenino.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

II OPEN INTERNACIONAL

II OPEN INTERNACIONAL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUCUMBIOS 2014 INVITAN CLUB DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE AJEDREZ EN FORMACIÒN DEL 13,14 y 15 DE JUNIO DEL 2014, EN LA CIUDAD DE NUEVA LOJA (LAGO AGRIO). SUCUMBIOS BASES

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI NORMATIVA BALONCESTO FEDDI 1. NORMAS GENERALES 1.1. Los equipos deberán presentar las licencias deportivas o listado de licencias actualizados de su club acompañado SIEMPRE por su DNI, 15 minutos antes

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2015-2016 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO ATLETISMO 1.- PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la aplicación informática DEBA

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / 2ª ANDORRA CUP 2016 Principado de Andorra Del 21 al 26 de Junio de 2016 Categoríasas U19, U16, U14, U12, U10, U8 Te presentamos la 2ª Andorra Cup, con la organización de Futbol Base Internacional, a disputarse

Más detalles

INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN

INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN EXTRUCTURA ORGANIZATIVA El Torneo Municipal de Baloncesto contará con la inestimable colaboración organizativa de tres instituciones,

Más detalles

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3 Normativa general... 3 Sistema de competición... 3 BALONCESTO INFANTIL FEMENINO... 3

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3 Normativa general... 3 Sistema de competición... 3 BALONCESTO INFANTIL FEMENINO... 3 NORMATIVA BALONCESTO Contenido NORMATIVA BALONCESTO... 1 BALONCESTO BENJAMÍN MIXTO... 1... 1... 2 BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO / MIXTO... 2... 2... 2 BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3... 3... 3 BALONCESTO

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES CURSO 2015/2016 2015 8 Noviembre 1ª jornada Campo a Través Los Viveros 21 Noviembre 1ª jornada Promoción Módulo Cubierto Río Esgueva 28 Noviembre

Más detalles

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 El colegio Doctor Azua os da la bienvenida al VII Torneo Claudio García Ucero. Doctor Azua es un colegio publico con mas de 30 años

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIONES MÁSTER DE LA FNCLM 1. INTRODUCCIÓN JORNADA FECHAS PISCINA HORARIO PRIMEDe conformidad con las normativas establecidas por la Real Federación Española de Natación y por

Más detalles

CATEGORIAS: ALEVÍN (NACIDOS ) LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL DE EL RUBIO (CESPED ARTIFICIAL) FECHA:

CATEGORIAS: ALEVÍN (NACIDOS ) LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL DE EL RUBIO (CESPED ARTIFICIAL) FECHA: CATEGORIAS: ALEVÍN (NACIDOS 2004-2005) LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL DE EL RUBIO (CESPED ARTIFICIAL) FECHA: DOMINGO 28 DE FEBRERO DEL 2.016 (DIA DE ANDALUCIA) EQUIPOS PARTICIPANTES: ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE VOLEIBOL MIXTO CAMPEONATO MUNICIPAL CATEGORÍA ABIERTA DÍA MES AÑO: 2008 FIRMA COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA CAMPEONATO MUNICIPAL DE VOLEIBOL MIXTO CATEGORÍA ABIERTA

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO TENIS DE MESA 2016 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

NORMATIVA DEL TORNEO

NORMATIVA DEL TORNEO NORMATIVA DEL TORNEO Comienzo de la competición: La competición se iniciará el sábado día 16 de junio de 2.016 a las 16,00 horas y finalizará el domingo día 26 de junio a las 22,00 horas con la entrega

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

REGLAMENTO TROFEO ALEJANDRO LÓPEZ XV Circuit Català de Trofeus de Natació XV Gran Premi Diputació de Barcelona

REGLAMENTO TROFEO ALEJANDRO LÓPEZ XV Circuit Català de Trofeus de Natació XV Gran Premi Diputació de Barcelona REGLAMENTO TROFEO ALEJANDRO LÓPEZ XV Circuit Català de Trofeus de Natació XV Gran Premi Diputació de Barcelona 1.- ORGANIZACIÓN: El Club Natació Sant Andreu organiza el Trofeo ALEJANDRO LÓPEZ de natación.

Más detalles

XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA. TROFEO JUAN M. IGLESIAS MATO PALAU Marca Reg. REGLAMENTO

XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA. TROFEO JUAN M. IGLESIAS MATO PALAU Marca Reg. REGLAMENTO ORILLAMAR SOCIEDAD DEPORTIVA. Teléfono / Fax: 981 211 419 C/ Fuente Seoane 12, Bajo www.orillamarsd.com C.P. 15001 La Coruña info@orillamarsd.com XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA.

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2016-2017 1.- El equipo lo componen 7 jugadores, uno de los cuales será el portero, y cinco jugadores más serán suplentes, que podrán

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ 2016

NORMATIVA AJEDREZ 2016 NORMATIVA AJEDREZ 2016 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ajedrez organizará los los días 28 y 29 de mayo y 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo

Más detalles

(Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015

(Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015 I TORNEO DE AJEDREZ SUB 2100 CIUDAD DE CARTAGENA (Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015 1. La Organización Modificamos el primer festival por un torneo sub 2100. Estará a cargo del

Más detalles

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba.

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba. 1.- Días de Competencia: 07-11 Octubre 2015 2. - Organizador: Federación Cubana de Tenis de Mesa (FCTM) Dirección: Ciudad Deportiva, Vía Blanca y Boyeros, Municipio "Cerro" La Habana, Cuba. Tel- Fax: +

Más detalles

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES LUGAR DE CELEBRACIÓN: ESTADIO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO C/ Honduras s/n 21071 - HUELVA LUGAR DE ALOJAMIENTO: HOTEL MONTECONQUERO Avda.

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONCESTO NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

Federación Gallega de Fútbol

Federación Gallega de Fútbol TEMPORADA 2013-2014 Ref.: Notas aclaratorias del reglamento de futbol 8 y futbol 8 femenino ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES 1) Cada club podrá tener 20 licencias por equipo la duración de los partidos

Más detalles

I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO Organiza : AT. SAN PEDRO. Días : 4 y 5 Julio de Categorias: Equipos Participantes:

I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO Organiza : AT. SAN PEDRO. Días : 4 y 5 Julio de Categorias: Equipos Participantes: I TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE AT. SAN PEDRO 2015 Organiza : AT. SAN PEDRO Días : 4 y 5 Julio de 2015 Categorias: Alevin, Benjamin, Prebenjamin Equipos Participantes: AT. SAN PEDRO ( Oleiros ) PACOS

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles