CURSO DE PERITO JUDICIAL INFORMATICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE PERITO JUDICIAL INFORMATICO"

Transcripción

1 CURSO DE PERITO JUDICIAL INFORMATICO CURSO DE FORMACION PARA CAPACITARSE COMO TASADOR Y PERITO JUDICIAL INFORMATICO El Perito Judicial Informático es un profesional que en su carácter de auxiliar de la justicia tiene como tarea primordial la de asesorar al juez respecto a temas relacionados con la informática. La función del perito informático consiste en el análisis de elementos informáticos, en busca de aquellos datos que puedan constituir una prueba o indicio útil para el litigio jurídico al que ha sido asignado. El Perito Judicial Informático es el que da la aceptación de la veracidad y contundencia de las pruebas presentadas en un proceso legal, encargado de solucionar aspectos de conocimientos que el juez o los tribunales no están obligados de conocer. Para ejercer de Perito Judicial informático es indispensable una certificación refrendada por alguna institución en la que haya acreditado sus conocimientos y su pericia. Su titulación le acredita como encargado experto con amplios conocimientos sobre informática y legalidad para que avale cualquier conocimiento, vestigio, prueba o hecho de cualquier índole, que pueda ser imputable como delito. Si usted domina una materia en el campo de las Nuevas Tecnológicas, ya sea por trabajo, estudios o afición y desea aprovechar esa sapiencia de forma remunerada le ofrecemos convertirse en PERITO INFORMATICO JUDICIAL Los cursos que le ofrecemos tanto si viene de la rama del derecho, como de la rama de la informática, le complementaran la formación que necesita y le enseñaran a presentar de forma adecuada los informes periciales sobre la materia en la que usted es experto, no le enseñamos sobre la materia, le enseñamos como desenvolverse y actuar en la presentación de documentos periciales en los juzgados. Su mercado potencial es de amplio espectro, ya que todo el mundo tiene un ordenador y surgen conflictos con clientes, proveedores, clientes, así que toda persona que tenga un conflicto judicial o extrajudicial con otra, dentro de la materia de la que usted es experto será un cliente potencial y ello incluye también a particulares, empresas, profesionales, abogados y el mismo juzgado.

2 Ante el creciente desarrollo de la criminalidad en medios informáticos, es de suma importancia no arrojar ninguna duda sobre los medios probatorios tecnológicos correspondientes para recoger, analizar y sustentar hipótesis sobre escenarios donde la tecnología actúa como medio o fin para configurar una conducta ilícita. En el ámbito jurídico, el Perito Judicial Informático es un profesional nombrado por la autoridad del proceso, a fin de que mediante juicio científico-técnico, dictamine con veracidad e imparcialidad, opinando y emitiendo conclusiones sobre puntos concretos relacionados con hechos o circunstancias, sus causas o efectos, para cuya apreciación son indispensables conocimientos especializados. Cada día aumentan las denuncias interpuestas ante los juzgados, denuncias de todo tipo, lo que implica una mayor necesidad de dictámenes legales e imparciales realizados por Peritos Judiciales Informáticos. Sin duda, El Perito Judicial Informático, será el profesional más demandado por una sociedad cada vez más tecnológica y la prueba electrónica es reina en la investigación criminal actual. Al tratarse de estudios profesionales no reglamentados pero si reconocidos, ANTPJI puede tramitar la inclusión en su titulación de la Apostilla de la Haya para autentificar la veracidad y legalidad del documento y acreditarlo internacionalmente ante todos los países firmantes de la convención de la Haya OBSERVACION: LAS PERSONAS CON TITULACION UNIVERSITARIA EXTÁN EXENTOS DE LOS EXAMENES POR ACOGERSE AL SISTEMA DE HOMOLOGACION DIRECTA Este curso va dirigido a LICENCIAS Y/O TECNICOS PROFESIONALES que deseen intervenir como Peritos Judiciales Informáticos, en los supuestos que determina la ley. Según los artículos 340 y 341 de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil) se nombrará al perito entre aquellas personas entendidas en la materia. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias. Saber hacer, presentar y razonar una Pericial ante los órganos judiciales es nuestro motivo y su objetivo. Al finalizar sus estudios, ANTPJI, comprobara su capacitación profesional a través de los exámenes realizados por usted y avalara su formación profesional mediante la entrega de un Diploma acreditativo de los estudios realizados y, al mismo tiempo enviara el expediente académico de todos y cada uno de los alumnos a la Secretaria de Formación de ANTPJI, para tramitar su acreditación profesional como Perito Judicial Informático y darle de alta en las listas de los Juzgados que nos señale. SI LAS NUEVAS TECNOLOGIAS SON SU HOBBY, NOSOTROS LE PREPARAREMOS PARA HACER DE ELLAS SU NUEVA PROFESION.

3 Quiero presentarles el siguiente curso de Perito Judicial; primero por la importancia que tiene la figura del Perito ante los órganos judiciales y segundo por la trascendencia de la profesión, ante la justicia y ante los particulares y empresas que demanden nuestros servicios. Esta profesión tiene un carácter de auxilio a la actividad de los órganos judiciales: Los denominados órganos de auxilio judicial, que sin ser funcionarios de carrera, prestan asistencia de diferentes maneras a la labor de los juzgados y tribunales. No son funcionarios de la Administración de Justicia, pero son Auxiliares ah hoc nombrados por autoridad competente (Juez/Magistrado o Administración) que deben realizar una función pública de acuerdo al cargo conferido. En esta profesión además de reunir los requisitos señalados en las leyes procesales se debe tener una conducta intachable y figurar en las listas que remiten las distintas instituciones representativas de cada profesión (art. 341, LEC). La ley de enjuiciamiento civil determina que el perito aportará luz al juez. En muchas ocasiones el Juez no tiene los criterios para valorar un bien inmueble, un daño corporal, si una firma es auténtica o no, etc. por lo que requiere de un experto en el tema que con un dossier pericial presentado en modelo, forma y contenido, ayudará al Juez a determinar el valor de las cosas. El presente curso presupone una serie de conocimientos técnicos por parte del interesado, y el objetivo de dicha formación es enseñar al alumno como proceder con los órganos de justicia a la hora de realizar una pericial.

4 Además de la formación teórica, nos comprometemos a formarle de manera práctica mediante desarrollo de formularios de trabajos, protocolos de actuación profesional, métodos de elaboración y búsqueda de evidencias electrónicas en nuestro laboratorio informático, con el objetivo de que usted piense, y realice sus propias conclusiones. La finalización de su capacitación profesional, será cuando usted realice su primer informe pericial en modelo, forma y contenido. En ese momento, usted estará preparado y sabrá que es un perito, un peritaje, como nos llama el juzgado, como nos presentamos y los documentos de comunicación con el juzgado o las partes y como cobrar sus honorarios. Realizara prácticas en los juzgados de la mano de otro compañero Perito Judicial Informático cuando nos requieran y vera como se realiza una presentación, como se entregan las evidencias electrónicas, los dictámenes, la pericial y el pago de los honorarios. Una vez enviada la matricula, recibirá en su domicilio los dos cursos y dispondrá de un tutor on line que le orientara durante el tiempo que necesite para terminar el curso, y respondiendo las dudas que se le planteen. La evaluación se realiza con la contestación de una batería de preguntas y ejercicios teóricos que deberá de justificarlos, razonarlos y presentarlos de manera oficiosa. Realizando una pericial de una pericia, mediante un informe en modelo, forma y contenido. Una vez evaluado los exámenes, le haremos llegar el Diploma acreditativo como PERITO JUDICIAL INFORMATICO y su carnet profesional numerado, con el que deberá acreditarse en los juzgados que le soliciten o en los que esté inscrito mediante la lista que envía cada año la Asociación, tal como lo marca la ley. Vivimos en una sociedad cada vez más competitiva y exigente, y donde, para conseguir un puesto de trabajo, se nos exige una preparación muy específica y cualificada. Tanto si lo que pretendemos es un empleo en la empresa privada como si nuestro objetivo es acceder a la Administración Pública, o buscamos capacitarnos eficazmente, se hace imprescindible tener la formación teórica y práctica adecuada. Le ofrecemos la posibilidad de sacarle rendimiento económico a sus conocimientos profesionales en base a realizar informes periciales sobre sus especialidades para actuar como Perito Judicial en los Órganos de justicia o Perito por parte, Informes, periciales, contra- periciales, certificados, dictámenes

5 En definitiva, nuevas perspectivas laborales, conocimientos jurídicos, un aumento de ingresos, un prestigio laboral, un trabajo serio y reconocido y pertenecer a una asociación profesional especializada en Tasaciones y Pericias Informáticas. Áreas de actuación de los Peritos informáticos Propiedad industrial: Espionaje / Revelación de secretos. Acceso o copia de ficheros de la empresa, planos, fórmulas, costes, Uso de información: Competencia desleal de un empleado. Vulneración de la intimidad. Lectura de correo electrónico. Despido por causas tecnológicas. Valoraciones de bienes informáticos. Interceptación de telecomunicaciones. Protección de datos personales y datos reservados de personas jurídicas. Apoderamiento y difusión de datos reservados. Manipulación de datos o programas. Valoraciones de bienes informáticos. Hardware, redes y componentes (todos los sistemas). Instalaciones y desarrollos llave en mano. Vulneración de la buena fe contractual. Publicidad engañosa, competencia desleal. Delitos económicos, monetarios y societarios. Delitos contra el mercado o contra los consumidores. Delitos contra la propiedad intelectual. Uso de de software sin licencia. Piratería. Copia y distribución no autorizada de programas de ordenador. Daños mediante la destrucción o alteración de datos. Sabotaje. Estafa, fraudes, conspiración para alterar el precio de las cosas Pornografía infantil: acceso o posesión, divulgación, edición Uso indebido de equipos informáticos: daños o uso abusivo. Sin duda, El Perito Judicial Informático, será el profesional más demandado por una sociedad cada vez más tecnológica y la prueba electrónica es reina en la investigación criminal actual. Ahora puede pertenecer a un colectivo profesional reconocido y en auge.

PERITO JUDICIAL PROFESIONAL

PERITO JUDICIAL PROFESIONAL PERITO JUDICIAL PROFESIONAL 1 PRESENTACIÓN 2 PROGRAMA 3 INICIO-SEGUIMIENTO- FINALIZACIÓN 1PRESENTACIÓN A quién se dirigen estos estudios? Estos estudios van dirigidos a los profesionales que deseen intervenir

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Psicología Jurídica

Más detalles

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario www.notariado.org La creación de empresas es uno de los principales indicadores de la actividad económica de un país. A mayor tejido empresarial,

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Protección de Datos de Caracter Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Protección

Más detalles

Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos

Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES Qué accidentes se deben investigar? Quién puede investigar los accidentes laborales? Cómo se investigan los hechos producidos? Te convertirás en

Más detalles

Perito Judicial en Tasación de Vehículos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Tasación de Vehículos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Tasación de Vehículos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

PSICOLOGÍA FORENSE APLICADA AL DERECHO PENAL

PSICOLOGÍA FORENSE APLICADA AL DERECHO PENAL CURSO EXPERTO PSICOLOGÍA FORENSE APLICADA AL DERECHO PENAL MODALIDAD A DISTANCIA CONVOCATORIA DE MATRICULA DE FORMA CONTINUA Calle Urzaiz nº 215 1º Tel. 986 129 490 / 902 905 019 FAX: 986 261 539 e.mail:

Más detalles

AUDITORIA SALUD ESCUELA DE FORMACIÓN

AUDITORIA SALUD ESCUELA DE FORMACIÓN AUDITORIA SALUD ESCUELA DE FORMACIÓN PERITO EN VALORACIONES INMOBILIARIAS Y PERICIA JUDICIAL OBJETIVOS El presente curso tiene como objetivo obtener especialización en un ámbito que goza, dentro de la

Más detalles

Perito Judicial en Criminología

Perito Judicial en Criminología TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Criminología Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Perito Judicial en Mediación Comunitaria (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Mediación Comunitaria (Titulación Oficial) Perito Judicial en Mediación Comunitaria (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Mediación Comunitaria (Titulación Oficial) Perito Judicial en Mediación

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online)

Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online) Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

A estos efectos, es importante tener en cuenta la prohibición de cobrar honorarios con arreglo a un porcentaje del resultado del litigio.

A estos efectos, es importante tener en cuenta la prohibición de cobrar honorarios con arreglo a un porcentaje del resultado del litigio. S ORIENTATIVOS PARA FIJAR LOS PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD PERICIAL DE LAS DISCIPLINAS DE CIENCIAS FORENSES, APROBADOS POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CRIMINOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES (SECCIF) PREÁMBULO Los

Más detalles

1º.- PREÁMBULO-JUSTIFICACIÓN

1º.- PREÁMBULO-JUSTIFICACIÓN REGLAMENTO MARCO DE LOS TURNOS DE PERITACIÓN ANTE JUZGADOS Y TRIBUNALES DEL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID 1º.- PREÁMBULO-JUSTIFICACIÓN Con el fin de facilitar

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Criminología (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es 1. Presentación El Sistema de Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo) ingenieros

Más detalles

2. Las personas que ya figuren en la Lista del año anterior deberán manifestar de nuevo su voluntad de inclusión en la Lista del año siguiente.

2. Las personas que ya figuren en la Lista del año anterior deberán manifestar de nuevo su voluntad de inclusión en la Lista del año siguiente. REGLAMENTO DE LA LISTA DE PERITOS JUDICIALES COAATCR Art. 1 Objeto del Reglamento El objeto del presente Reglamento es regular las condiciones de incorporación y permanencia en la Lista de Peritos Judiciales

Más detalles

Experto en Balística ONLINE

Experto en Balística ONLINE Experto en Balística ONLINE INTRODUCCIÓN: Curso de Experto en Balística La evolución de la sociedad hace necesario que los individuos se adapten continuamente ante los acontecimientos, de forma que si

Más detalles

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad?

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad? CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA. 1).- Características básicas de la sociedad limitada. Cuál es el capital mínimo? El capital mínimo para constituir una sociedad limitada son 3.000 Euros, dividido en participaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE GRADO

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD DEL CARIBE REGLAMENTO DEL TRABAJO DE GRADO VAC-DTG- REG-01-004 REVISION- 0 Articulo 1º. El Trabajo de Grado (DHS-440) forma parte del plan de estudios de cada programa académico y se adaptará

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL

CURSO DE INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL CURSO DE INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL Dirigido a todos aquellos profesionales de distintas oficios que pretendan ser Peritos y realizar informes para los Tribunales o para particulares y empresas. Te

Más detalles

Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial)

Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Perito

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS PRACTICAS EN EMPRESAS ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA)

REGLAMENTO SOBRE LAS PRACTICAS EN EMPRESAS ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA) REGLAMENTO SOBRE LAS PRACTICAS EN EMPRESAS ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA) Adscrita la Universidad de Zaragoza 1. Introducción Uno de los fines que la Escuela

Más detalles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Propietarios de Inmuebles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Propietarios de Inmuebles PROPOSAL FORM Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Propietarios de Inmuebles Se ruega leer estas notas orientativas antes de rellenar el cuestionario. 1. El Cuestionario se refiere a una

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS Grado Medio Titulación: Organización: Título ESO Prueba de acceso. Con 17 años cumplidos en el presente año. Tres partes: Comunicación, Social y Científico

Más detalles

Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados (Titulación Oficial) Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados (Titulación

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Fiscalidad en Materia Inmobiliaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 AVANZADO

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 AVANZADO DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MICROSOFT WINDOWS 8 AVANZADO (Rfª 8038) El curso consta de 25 horas de Teleformación. Este curso está acreditado por: La Universidad Nacional de Educación a Distancia

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) 1 1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrece a

Más detalles

SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia)

SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia) SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia) Introducción. SUMA (Servicios de la Universidad de Murcia Abierta) es la solución de la Universidad de Murcia en el campo de la enseñanza virtual, con

Más detalles

RECOPILATORIO GENERAL II

RECOPILATORIO GENERAL II RECOPILATORIO GENERAL II En este ejercicio se recogen las 10 primeras preguntas de la parte general. Recordad que el tiempo máximo recomendado que se le debe asignar a cada pregunta es de 3 minutos y 12

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA CEU DE MAGISTERIO DE VIGO

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA CEU DE MAGISTERIO DE VIGO NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA CEU DE MAGISTERIO DE VIGO Aprobada en la Junta de Centro del día 3/10/2013 Modificada en la Junta de Centro del día 2/10/2014 NORMATIVA DEL

Más detalles

El Dictamen o. Informe Pericial y. las Plantillas

El Dictamen o. Informe Pericial y. las Plantillas El Dictamen o Informe Pericial y las Plantillas ENTREGA A DISTANCIA La imparten: D. Jerónimo Marín López Perito Judicial D. José Aguilera Muñoz Perito Judicial Director de Seguridad Privada La finalidad

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Experto en Video- Vigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada A DISTANCIA

Experto en Video- Vigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada A DISTANCIA Experto en Video- Vigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada A DISTANCIA JUSTIFICACIÓN: Es importante conocer la legislación referente a la protección de datos, seguridad y vigilancia. En la actualidad,

Más detalles

Fuente: Ministerio de Economía y Hacienda.

Fuente: Ministerio de Economía y Hacienda. NUM- CONSULTA V1870-07 ORGANO SG de Impuestos sobre el Consumo FECHA- SALIDA 11/09/2007 NORMATIVA Ley 37/1992 arts. 7-10o, 78- tres- 1o, 164- uno- 3o. Rgto Fac: art. 2, 6.7 y 6.8 DESCRIPCION- HECHOS El

Más detalles

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Normas y Políticas de Uso de Hardware y Software Preliminares Para efectos del presente documento, a la Entidad de Tecnología e Informática (Dirección

Más detalles

MODELOS AVISOS DE PRIVACIDAD ALBERGUES Y PERSONAS MIGRANTES NO LOCALIZADAS. 19 de mayo de 2014. Objetivo del documento:

MODELOS AVISOS DE PRIVACIDAD ALBERGUES Y PERSONAS MIGRANTES NO LOCALIZADAS. 19 de mayo de 2014. Objetivo del documento: Objetivo del documento: El presente documento tiene por objeto poner a disposición modelos de avisos de privacidad, para las distintas organizaciones que cuenten con albergues para brindar apoyo a personas

Más detalles

Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online)

Más detalles

PRINCIPIOS, REGLAS Y BUENAS PRÁCTICAS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LOS PODERES JUDICIALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

PRINCIPIOS, REGLAS Y BUENAS PRÁCTICAS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LOS PODERES JUDICIALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PROYECTO PRINCIPIOS, REGLAS Y BUENAS PRÁCTICAS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LOS PODERES JUDICIALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Preámbulo El objetivo específico del presente documento es la elaboración

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial) Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades

Más detalles

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS PARCIALES, EN LOS CENTROS REGIONALES, PROPUESTO

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS PARCIALES, EN LOS CENTROS REGIONALES, PROPUESTO Página 1 de 12 Versión 01 15 de Junio 2013 SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS PARCIALES, EN LOS CENTROS REGIONALES, PROPUESTO Este proceso se debe realizar solo en los casos que el Estudiante de la UNAH, haya

Más detalles

Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

Diplomado en Relaciones Internacionales

Diplomado en Relaciones Internacionales Diplomado en Relaciones Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles

HONORARIOS Y GASTOS DEL PERITO

HONORARIOS Y GASTOS DEL PERITO HONORARIOS Y GASTOS DEL PERITO COSTAS PROCESALES Son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes involucradas en un juicio. Dentro de las mismas se incluyen los gastos inherentes al proceso:

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de establecer, en colaboración

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO.

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO. PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO. 10/11 10/11 CURSO PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO. Temario. Módulo 1 La profesión Módulo 2 Derechos reales Módulo 3 - Urbanismo Módulo 4 Normativa Europea de valoraciones Videoconferencias.

Más detalles

Formación para el empleo

Formación para el empleo Formación para el empleo Certificados de Profesionalidad Unidad de Promoción y Desarrollo 1 QUÉ ES UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD? Los certificados de profesionalidad regulados por el Real Decreto 34/2008,

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES El servicio legal contra negligencia médica es un servicio de asistencia y asesoría legal telefónica, por parte de un Abogado especialista en el ámbito penal, que asesorará al afiliado de manera inmediata,

Más detalles

ENSEÑANZA NO REGLADA.

ENSEÑANZA NO REGLADA. n Campaña de Actuación Junio ENSEÑANZA NO REGLADA. Justificación Debido a la situación laboral, educativa y económica que caracteriza al siglo XXI, y dado que la Formación es una actividad eminentemente

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

Acciones Formativas. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) OBJETIVOS DEL CURSO

Acciones Formativas. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) OBJETIVOS DEL CURSO DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) El curso consta de 20 horas de Teleformación. Este curso está acreditado por: La Universidad Nacional de Educación a Distancia

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos Curso semipresencial 4 mayo - 8 junio 2015 El Convenio Europeo de Salvaguarda de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales y su órgano jurisdiccional, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos,

Más detalles

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO

Acceda al Operador que más le conviene. con toda comodidad. Preselección de Operador de Telefonía fija INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Preselección de Operador de Telefonía fija Acceda al Operador que más le conviene con toda comodidad Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones INC INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO Desde la liberalización

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO

PROCEDIMIENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO DEFENSORÍA DE OFICIO Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. PROCEDIMIENTO... 2 4.1. Marco legal de la Defensoría de Oficio... 2 4.2. Modo de reparto de los negocios... 2 4.3.

Más detalles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial PROPOSAL FORM Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial Se ruega leer estas notas orientativas antes de rellenar el cuestionario. 1. El Cuestionario se refiere a una cobertura

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales (Online) (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales (Online) (Titulación Oficial) Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales (Online) (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

INFORME SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN (Informe Final)

INFORME SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN (Informe Final) FECHA: 01/06/2015 ID TÍTULO: 5600475 INFORME SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN (Informe Final) Denominación del Título Universidad solicitante Universidad/es participante/s Programa de Doctorado en Electrónica:

Más detalles

Proyecto de administración de sistemas informáticos en red

Proyecto de administración de sistemas informáticos en red Página 1 de 8 DEPARTAMENTO Informática y Comunicaciones CURSO 2012-2013 CICLO FORMATIVO Administración de Sistemas Informáticos en Red MÓDULO Proyecto de administración de sistemas informáticos en red

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL DISTRITO CAPITAL DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA. No. 2

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL DISTRITO CAPITAL DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA. No. 2 DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA No. 2 SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL ABOGADO DEL CLIENTE GENERADORES DE CONFIANZA!!! 1 SOLICITUD DE INFORMACION AL ABOGADO DEL CLIENTE INTRODUCCION 1.

Más detalles

DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA DNA 2. SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL ABOGADO DEL CLIENTE

DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA DNA 2. SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL ABOGADO DEL CLIENTE DECLARACIÓN SOBRE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA DNA 2. SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL ABOGADO DEL CLIENTE INTRODUCCION 1. Esta declaración proporciona una guía de los procedimientos que un contador

Más detalles

Gabinete Jur?dico. Informe 0147/2013

Gabinete Jur?dico. Informe 0147/2013 Informe 0147/2013 Se consulta si resulta conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, el acceso por el consultante, compañía de seguros,

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial Experto en ISO 9001 + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

La informática forense y la estrategia de defensa jurídica.

La informática forense y la estrategia de defensa jurídica. La informática forense y la estrategia de defensa jurídica. LazaRus La tecnología se está convirtiendo en un sistema para mantenernos vivos. En el futuro, la tecnología se va a individualizar más, definiendo

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS

NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS NORMATIVA REGULADORA DE TÍTULOS PROPIOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Ley Orgánica de Universidades 6/2001 de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, establece, en su artículo

Más detalles

Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la

Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online *

Más detalles

Reglamento sobre el Control de la Información y el Acceso a los Ficheros de INTERPOL

Reglamento sobre el Control de la Información y el Acceso a los Ficheros de INTERPOL OFICINA DE ASUNTOS JURÍDICOS Reglamento sobre el Control de la Información y el Acceso a los Ficheros de INTERPOL [II.E/RCIA/GA/2004(2009)] REFERENCIAS Resolución AG-2004-RES-08 de la 73 a reunión de la

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN PERICIA CALIGRÁFICA

PERITO JUDICIAL EN PERICIA CALIGRÁFICA PERITO JUDICIAL EN PERICIA CALIGRÁFICA Cómo se determina la autoría de un escrito? Cómo saber si ha sido alterado? Cómo realizar un perfil Psicológico a través de la escritura? Te convertirás en un profesional

Más detalles

Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) (Titulación Oficial)

Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) (Titulación Oficial) Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) (Titulación Oficial) Perito Judicial

Más detalles

Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias MODALIDAD ONLINE DURACIÓN: 100 HORAS

Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias MODALIDAD ONLINE DURACIÓN: 100 HORAS Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias MODALIDAD ONLINE DURACIÓN: 100 HORAS 1 INTRODUCCIÓN Y DESTINATARIOS Entre las funciones propias del Agente de la Propiedad Inmobiliaria, definidas en el

Más detalles

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid EL PORTAL DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA HERRAMIENTA INNOVADORA PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN AL CIUDADANO Y PROFUNDIZAR EN LA COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES Responsable de Comunicación

Más detalles

Modelo de Mejora de Empresas Proceso de Mejora de Empresas. www.cenatic.es. Versión: 1, 0 Fecha:11/08/11

Modelo de Mejora de Empresas Proceso de Mejora de Empresas. www.cenatic.es. Versión: 1, 0 Fecha:11/08/11 Versión: 1, 0 Fecha:11/08/11 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 DESCRIPCIÓN GENERAL... 4 3 ACTORES INTERVINIENTES... 4 4 FASES DEL PROCESO... 5 4.1 Solicitud...5 4.1.1 Descripción de la fase...5 4.1.2 Roles

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

No existe en nuestro país una ley específica que se refiera a ese supuesto en particular.

No existe en nuestro país una ley específica que se refiera a ese supuesto en particular. Ref. : Abogado extranjero en Chile Fecha : Julio de 2013 1. Existe en Chile alguna Ley que permita el trabajo de un Abogado Extranjero por un corto tiempo ofreciendo "servicios de asesoría en el marco

Más detalles

Perito Judicial en Valoraciones y Tasaciones de Contenido

Perito Judicial en Valoraciones y Tasaciones de Contenido Perito Judicial en Valoraciones y Tasaciones de Contenido Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Valoraciones y Tasaciones de Contenido Perito Judicial en Valoraciones

Más detalles