GLOSARIO DIGITAL. vídeo True Views en YouTube y Display, utilizando costos por visualización (CPV) y métricas exclusivas de video.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GLOSARIO DIGITAL. vídeo True Views en YouTube y Display, utilizando costos por visualización (CPV) y métricas exclusivas de video."

Transcripción

1 GLOSARIO DIGITAL A Acciones: Número de acciones/interacciones realizadas después de haber visto un anuncio pago (ejemplo: Me Gusta, comentar, compartir, reproducir, etc). Ad Serving: Herramienta / Servidor que permite al anunciante gestionar y controlar de forma eficiente y en tiempo real las campañas vehiculizadas con banners y otros formatos, en medios que operan sobre plataformas de Internet o tecnologías digitales. AdWords [Google]: Permite a empresas y personas (anunciantes) publicar anuncios online en diversos formatos (texto, imagen y videos), utilizando sus plataformas de búsqueda y red de Display. AdWords de Video [Google AdWords]: Herramienta de Adwords para crear y administrar anuncios de vídeo True Views en YouTube y Display, utilizando costos por visualización (CPV) y métricas exclusivas de video. Alcance: El porcentaje de usuarios que finalmente se han interesado por una promoción en un tiempo determinado. Anuncio: publicidad que se muestra en las páginas de resultados de la búsqueda, al lado y por encima de los resultados de búsqueda y en sitios web. B Banner: Aviso gráfico colocado en una página web. Consiste normalmente en una imagen publicitaria con un enlace (link) a otra página web que contiene más información. Los banners son archivos gráficos que poseen algunas características. Tipo de formato gráfico: de acuerdo a como hayan sido diseñados, los banners tienen un formato gráfico indicado por la extensión de su nombre de archivo (estáticos: JPG, GIF o PNG), o incluso pueden ser animados (GIF, Flash, RM). Los banners poseen una dimensión determinada expresada en pixeles. Banner expandible o desplegable: Banner que se expande sobre la página en respuesta a una acción del usuario, como por ejemplo pasar el ratón por encima. Véase también Rich Media. Branding: Significa generar y potenciar la imagen de marca. Cuando se coloca un banner en una página no solo se consiguen clics y ventas, sino que el anunciante está potenciando también su imagen de marca.

2 C Clics: Respuesta del usuario ante un anuncio, el cual lo re direcciona a una URL de destino. Los clics nos ayudan a conocer el rendimiento de los anuncios. Clics Trough Rate: Porcentaje de Clics para medir la frecuencia con la que los usuarios hacen clic en nuestros anuncios. Se usa para determinar la eficacia de los anuncio y es determinado por la cantidad de clics, dividido la cantidad de impresiones (Ej: 5 clics y 1000 impresiones = 0.5% CTR) Conversiones: Indicador numérico que nos permite verificar si se alcanzan los objetivos establecidos. Cuando un usuario realiza una acción incentivado por un anuncio pago, como comprar en línea, llenar un formulario, suscribirse, descargar, registrarse o publicar un comentario, se contabiliza una conversión. Costo por Clic (CPC): Modo de comercializar pautas por una cantidad determinada de clics. El CPC de un sitio es el importe que se cobra a un anunciante por cada 1 clic que se realicen sobre sus anuncios. Por ejemplo: si un anunciante contrata una pauta de 1000 clics con un CPC de 20 centavos de dólar, deberá pagar al sitio 200 dólares. Costo por Clic Máximo (CPC Máx): Es el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic.esta métrica es usual en Google Adwords, donde pujamos para ganar las primeras posiciones para el anuncio. Si mi CPC Máximo es de $5, quiere decir que estoy dispuesto a pagar hasta $5. Costo por Día (CPD): Costo fijo de un anuncio por 24 hs. Costo por Engagement (CPE): Costo por interacción, es decir, se nos cobrará cuando un usuario interactúa con el anuncio, cualquiera sea esta y únicamente en la primera interacción. Por ejemplo, si en Twitter un usuario reproduce el video y luego lo comparte, solo pagaremos por la primera interacción (reproducción). Costo por Fan / Follower (CPF): Costo por cada nuevo fan o follower conseguido mediante los anuncios pagos. Es decir, sólo pagaremos cuando a través de nuestros anuncios pagos se genere un nuevo fan/follower. Costo por Mil (CPM): Modo de comercializar pautas por una cantidad determinada (1000) de impresiones. Por ejemplo: si un sitio web vende su tráfico a 5 dólares las 1000 impresiones, esto significa que un anunciante deberá pagar 5 dólares para obtener 1000 impresiones de sus banners en el sitio. Coste por view (CPV): El anunciante paga cuando su video ha sido visto. Dependiendo el medio será el costo y/o puja del CPV. Ejemplo: En los videos In Stream de Adwords de Video solo se pagará cuando el video sea visto más de 30 segundos, o hasta el final en caso de duraciones menores a 30 segundos. Creatividades o piezas creativas: Los diferentes soportes creativos que configuran una campaña de publicidad. Es habitual que los soportes, al reclamar al anunciante los mensajes a emitir en una campaña, se refieran a ellos como "los materiales" o las creatividades.

3 D Display o GDN [Google]: Se conoce como publicidad Display a la publicidad de formatos gráficos, por contraposición a Search (enlaces patrocinados por palabras clave) y a Clasificados. Duración de las Reproducciones: Duración media de las reproducciones de un video (pautado u orgánico). Nos permite saber hasta qué segundo o minuto es visto en promedio nuestro video. Duración Promedio de las sesiones: nuestra página de destino. Promedio de tiempo que dura la navegación de una sesión en F Formato: Características de la publicidad, ya sea por el aspecto físico, técnico, multimedia, etc. Formatos expandibles/desplegables: Formatos publicitarios que se expanden o despliegan al pasar el ratón por encima de ellos o al hacer clic. Formatos flotantes: Anuncio que aparecen en la ventana principal del navegador encima del contenido de la página web, dando la sensación de que flotan sobre la página. Frecuencia: Número de veces que un usuario es impactado por un anuncio. G Gif animado: Es un formato gráfico que soporta animación y que se utiliza muy habitualmente en los banner. Grupo de Anuncios [Google Ad Words]: Conjunto de anuncios relacionados con un tema, que comparten una lista de palabras clave. I Impresiones: 1) Cantidad de veces que su anuncio se ha mostrado a los clientes potenciales. 2) Acto de visualización de un banner por parte de usuario. Se utilizan las impresiones como una unidad de medida para estadísticas y también para vender pautas por CPM. Por ejemplo: si una misma página contiene 3 banners, genera en las estadísticas un page view, y 3 impresiones (una por cada banner). Impression Share: Porcentaje de impresiones vs impresiones estimadas. Número de impresiones recibidas en la red de Búsqueda dividido por el número estimado de impresiones que podría haber recibido. Para poder medirnos frente a la competencia. Impresiones Perdidas: Porcentaje estimado de impresiones en la Red de Búsqueda que sus anuncios no han obtenido debido a un ranking bajo del anuncio (perdidas por ranking) o debido a tener un bajo presupuesto (perdidas por presupuesto). Impresiones Vistas: Número de impresiones efectivamente visibles que se han publicado y facturado. Estas impresiones solo se registran cuando el 50% o más del anuncio es visto por el usuario. Métrica disponible en Adwords cuando se compra por CPM Active View.

4 K Keyword (Palabra clave) [Google Ad Words]: Palabra(s) específica(s) que el usuario introduce en un motor de búsqueda y que tiene como resultado una lista de sitios web relacionados con la misma. Los anunciantes pueden adquirir palabras clave con el propósito de insertar un anuncio publicitario relacionado con la búsqueda del usuario. Asimismo, las técnicas de posicionamiento orgánico tratan de optimizar las palabras clave principales de una web para que aparezca entre los primeros resultados del buscador. L Landing Page (página de aterrizaje): Es una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web. Layer (Formato Flotante): Anuncio que se superpone al contenido de la página y que se mueve por la pantalla. M Medios Sociales: sitios web, blogs, foros, comunidades en línea, redes sociales y sitios para compartir imágenes y videos que invitan a las personas a interactuar y colaborar. N Nivel de Calidad [Google]: una medición de la relevancia entre sus anuncios y palabras clave para las personas que buscan su empresa, productos o servicios. El Nivel de Calidad se mide en una escala de 1 a 10 (donde 10 es el valor máximo). Cuanto más alto sea su Nivel de Calidad, mejor. P Páginas de resultados del motor de búsqueda, SEO [Google]: contiene la lista de sitios web que muestra un motor de búsqueda, después de que alguien busca una palabra o frase. Páginas vistas: Cantidad de páginas que se han visitado en el sitio web. Es un buen indicador para medir el volumen de tráfico que recibe el sitio, en conjunto con la cantidad de sesiones. Palabras clave o Keywords [Google Ad Words]: términos o frases seleccionados en nuestras campañas en la Red de Búsqueda, con los que queremos que los usuarios nos encuentren y ser parte de sus resultados de búsqeudas. Puede haber hasta 5,000 por cada grupo de anuncio, y 3 millones por cuenta. Porcentaje de rebote [Google Analytics]: Índice de visitas en la cual el usuario abandona el sitio desde la página de acceso o Landing Page. No llega a navegar por otras secciones del sitio. Pre-roll: Publicidad en formato de vídeo que se emite antes del contenido audiovisual que el usuario desea ver Puja [Plataformas PPC]: Oferta que estamos dispuestos a hacer para lograr una acción (clic, impresión, view) en nuestros anuncios.

5 R Rascacielos (Skyscraper): Anuncio largo y vertical que se despliega hacia abajo en una web que está en posición fija. Resultados orgánicos (naturales) de búsqueda, SEO [Google]: Se trata de los resultados naturales de búsqueda que aparecen, generalmente, en la zona central de la página del buscador y separados de los enlaces patrocinados. Los resultados naturales se basan en los algoritmos del buscador y están relacionados con la relevancia de las palabras clave de búsqueda, y no tienen que ver con los resultados de pago (enlaces patrocinados). Reproducciones automáticas: Visualizaciones automáticas del video pautado (por ejemplo: In Stream) No es necesaria la interacción mediante clic de los usuarios para ver el video. Reproducciones por clic: Opuesto a reproducciones automáticas, aquí es necesario que el usuario haga clic en nuestro anuncio para que el video comience a reproducirse. Rich Media: Nombre que agrupa una serie de formatos publicitarios digitales que usan tecnología avanzada y permiten funcionalidades más ricas. Los formatos Rich Media posibilitan una experiencia de usuario más completa a través del uso de la interactividad y el juego con elementos audiovisuales. S Segmentación: Es el proceso por el que se selecciona un conjunto de usuarios dentro de del total de visitantes de un sitio web, que tiene como objetivo ofrecer productos específicos para cada usuario con un perfil distinto. Seguimiento: Proceso donde se observa el funcionamiento de una campaña, contabilizando todos los datos estadísticos que hagan deducir si se está Vehiculizando correctamente. Nos ayuda a determinar el alcance de los objetivos establecidos. SEM (Search Engine Marketing) [Google]: Acciones asociadas a la investigación y posicionamiento de una web en un buscador, con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda, lo que finalmente aumenta las visitas. Search Engine Marketing se suele relacionar con los enlaces patrocinados por palabras clave; se suele usar el pago de costo por clic. SEO (Search Engine Optimisation) [Google]: Proceso de trabajo que tiene por objeto conseguir un lugar destacado para una página web dentro de los resultados naturales u orgánicos de un buscador. Este proceso implica acciones tanto en la propia página web como acciones externas a la misma para conseguir un mejor posicionamiento. T TAG: Código que nos permita auditar campañas y formatos con diferentes métricas. Text Ad (Anuncio de texto): Texto estático y breve que se muestra como publicidad. Tiempo en el sitio [Google Analytics]: Duración promedio de las visitas de los usuarios. Tráfico: Número de visitas que tiene una web en un periodo determinado.

6 U URL (Uniform resource locator): Término técnico para definir la dirección de una web. URL de destino: Página web a la que se dirigirá a los visitantes después de hacer clic en su anuncio. Esta página puede ser diferente de su URL visible en el anuncio, siempre que conserve el mismo dominio. Véase también Landing Page. Usuarios recurrentes [Google Analytics]: determinado. Usuarios con más de una visita en un período de tiempo Usuarios únicos [Google Analytics]: Número de usuarios no duplicados (contabilizados una sola vez) que han accedido a su sitio web durante el transcurso del período de tiempo especificado. V Viewability: Seguimiento de la visibilidad de los anuncios publicados. Medir y auditar los anuncios que son realmente visibles Visualizaciones o Views: Cantidad de veces que el usuario vio nuestro anuncio de video. Cuando la compra es por CPC, view y reproducciones son sinónimos. Cuando la compra es mediante CPV, una view es cuando el usuario vio nuestro anuncio por X segundos (dependiendo el medio) y reproducciones será el total (desde el segundo 1). Visitas [Google Analytics]: El número de visitas que recibe un sitio web. Son la cantidad de sesiones únicas iniciadas por los usuarios por día. Z Zona: Espacio destinado en la página o sitio web en donde se mostrará la publicidad o banner. Es el lugar en donde un sitio web va a mostrar nuestros anuncios.

Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio

Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio 1 Bienvenidos Francisco Javier Márquez Estrada fran@grupozeth.com Telf.- 619 80 13 71 @marquezfranj 2 Escenario Online Punto de partida 3 Qué es el Marketing

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

DIGITAL ADVERTISING UADE 20/10/2014

DIGITAL ADVERTISING UADE 20/10/2014 DIGITAL ADVERTISING UADE 20/10/2014 QUÉ ES DIGITAL ADVERTISING? TRADICIONAL VS. DIGITAL CONCEPTOS BÁSICOS PUBLICIDAD EN BUSCADORES PUBLICIDAD EN BUSCADORES 1. El usuario realiza una búsqueda. 2. Esta búsqueda

Más detalles

Glosario de Marketing Digital

Glosario de Marketing Digital Glosario de Marketing Digital Analítica web o Herramientas de analítica web: análisis de los datos generados por la actividad de los usuarios en los sitios web o aplicaciones móviles y cuyo objetivo es

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 1: Search Engine Marketing (SEM)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 1: Search Engine Marketing (SEM) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 1: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización El SEM es una técnica que permite tener la posibilidad de crear campañas publicitarias por medio de anuncios

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Cómo medir la influencia de una campaña de Display en Buscadores y en Afiliación? Agencia de Marketing Online

Cómo medir la influencia de una campaña de Display en Buscadores y en Afiliación? Agencia de Marketing Online Cómo medir la influencia de una campaña de Display en Buscadores y en Afiliación? Agenda Display Advertising Qué es? Objetivo, por qué y resultado Branding vs. Ventas Meta-Tracking Qué es? Standard-Tracking

Más detalles

El Poder de las Distintas Campañas de AdWords. La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses

El Poder de las Distintas Campañas de AdWords. La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses El Poder de las Distintas Campañas de AdWords La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses 2 El tiempo que es utilizado por los usuarios en la búsqueda es muy reducido, Display resulta rentable

Más detalles

El mundo del Display.

El mundo del Display. El mundo del Display. Display Advertising Publicidad Display es publicidad gráfica en la Web que aparece junto al contenido de las páginas web, correo, plataformas de mensajería, etc. Estos anuncios, muchas

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

Guía básica de Google AdWords

Guía básica de Google AdWords Principios básicos de Google AdWords Google se ha convertido en el centro de las búsquedas por Internet a nivel global. Estar en Google es estar en la red, y estar en la red es una de las claves para hacer

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

Publicidad Digital. Elisa Olazo Mucha Twitter : elisa.olazo. 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú

Publicidad Digital. Elisa Olazo Mucha Twitter : elisa.olazo. 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú Publicidad Digital Elisa Olazo Mucha elisa.olazo@hibu.com Twitter : elisa.olazo 23 de setiembre de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Hibu hibu Perú es líder en la provisión de servicios de creación de páginas

Más detalles

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET:

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Publicidad basada en SEM y SEO

Publicidad basada en SEM y SEO Capítulo 3 ADQUISICIÓN DE CLIENTES Publicidad basada en SEM y SEO 72 Las técnicas de adquisición basadas en motores de búsqueda pretenden mejorar la posición de una compañía o su producto en el listado

Más detalles

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords Diplomado en Google Adwords Técnico Superior Temario BLOQUE I GOOGLE ADWORDS BÁSICO TEMA 1 Introducción a Google AdWords Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords TEMA

Más detalles

Postgrado Search Marketing

Postgrado Search Marketing Postgrado Search Marketing Objetivo Conocer a fondo qué nos pueden aportar la estrategias de marketing en buscadores (SEO y SEM) Gestionar y crear campañas SEM, analizar sus resultados y realizar recomendaciones

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

themovie Posicionamiento en buscadores para una tienda on line

themovie Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing

Más detalles

4 Tipos De Anuncios Online Eficientes

4 Tipos De Anuncios Online Eficientes 4 Tipos De Anuncios Online Eficientes En este último año 2015, se destacan 4 tipos de anuncios online eficientes que son: los banners expandibles, Custom Header, Billboard y Pushdown. Son los formatos

Más detalles

BRANDING. Cómo negociarlo? Cómo medirlo? jueves, 3 de octubre de 13

BRANDING. Cómo negociarlo? Cómo medirlo? jueves, 3 de octubre de 13 BRANDING Cómo negociarlo? Cómo medirlo? > En dónde concentrar sus esfuerzos? > Qué vamos a medir con estas noticias? Noticia del 3 de Marzo del 2013 > Qué vamos a medir con estas noticias? Noticia del

Más detalles

Publicidad digital para las Pymes

Publicidad digital para las Pymes Publicidad digital para las Pymes Elisa Olazo Mucha elisa.olazo@hibu.com Seminario Miércoles del exportador - PromPerú Twitter : elisa.olazo 12 de febrero de 2016 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Módulo 1: Community Manager Clase 1 Qué es el marketing? Marketing Táctico Pirámide de Maslow Proceso de decisión de compra Clase 2 FODA Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Cómo marcar un target

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES Marketing Digital: Definiciones y datos estadísticos. Porque usar Internet para Promocionar mi Empresa. Quiénes son los encargados de realizar un Plan

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

www.studiogenesis.es

www.studiogenesis.es www.studiogenesis.es Curs SEM Google Adwords Daniel Olivares CEO 902 027 310 / 677 41 40 50 daniel@studiogenesis.eses @daniolivares_es http://www.linkedin.com/in/daniolivares www.studiogenesis.es Curs

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios

Más detalles

2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión. 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar decisiones

2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión. 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar decisiones Agenda 1. Introducción a Google AdWords 2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión 3. Medición de conversiones, vale la pena? 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011 La publicidad en Internet Jesús Barón Noviembre 2011 Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio

Más detalles

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril Solo para uso interno de SAP y sus socios Instructor Francisco Becerril Digital Marketing GPO / Business One Marketing Manager Jet Lag Digital

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Diplomatura en Marketing Web Introducción al Marketing Web Fundamentos Qué es el marketing? Cómo marcar un target? Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Qué es el ROI? Conocer los objetivos: respuesta

Más detalles

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas 1 GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas El servicio de Google AdWords, es un sistema de publicidad online. Está dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas y a los individuos que desean publicitar

Más detalles

www www.generacion21.com Banners

www www.generacion21.com Banners www.generacion.com Banners Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio

Más detalles

Publicidad en el blog

Publicidad en el blog Publicidad en el blog El contenido es el rey, sin contenido es como si una tienda no tiene productos, será muy difícil atraer más clientes. Sea cual sea la temática de tu blog, este carecerá de valor y

Más detalles

Curso de Especialización en SEO, SEM y Analytics 100 horas

Curso de Especialización en SEO, SEM y Analytics 100 horas Curso de Especialización en SEO, SEM y Analytics 100 horas Preparación para los exámenes de certificación de Google Google es tu mejor escaparate. Nadie irá a buscarte a la segunda página! Dale visibilidad

Más detalles

www.deporteygestion.com

www.deporteygestion.com TARIFAS 2015 DE PUBLICIDAD ONLINE PORTAL WEB Y REVISTA DIGITAL Sport Managers Deporte y Gestión, es un escaparate especializado que ofrece a los profesionales del sector deportivo la posibilidad de ofertar

Más detalles

Tipos de publicidad en Internet

Tipos de publicidad en Internet Online Display Advertising Anuncios y enlaces rectangulares y/o cuadrados (Banner Ads). Botones publicitarios. Anuncios y enlaces de texto (Text Ads). Publicidad en Google: AdWords / AdSense Profesor:

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Curso de SEM (Curso Google Adwords)

Curso de SEM (Curso Google Adwords) expertos en formación Curso de SEM (Curso Google Adwords) OBJETIVOS El objetivo del Curso de SEM (Curso Google Adwords) es aprender a utilizar y aplicar métodos profesionales para la optimización y la

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

Qué vamos a aprender?

Qué vamos a aprender? Qué vamos a aprender? Creación de una cuenta de AdWords. Creación de campañas para la Red de Búsqueda de Google. Introducción a la Red de Display y creación de anuncios gráficos. Recuperar oportunidades

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES Duración en horas: 40 OBJETIVOS DEL CURSO Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores,

Más detalles

Optimización para vender más.

Optimización para vender más. Optimización para vender más. La propuesta Branding esto se debe resolver en otros espacios no aquí, En redes sociales, u otras zonas de la web La propuesta de venta muy abajo Eliminamos la zona de Branding

Más detalles

E-marketing; el marketing de las palabras. Sergio Llano Aristizábal info@sergiollano.com +57 310 2963300 @sergiollanoa

E-marketing; el marketing de las palabras. Sergio Llano Aristizábal info@sergiollano.com +57 310 2963300 @sergiollanoa E-marketing; el marketing de las palabras Sergio Llano Aristizábal info@sergiollano.com +57 310 2963300 @sergiollanoa Agenda 1. Introducción: 3 ideas sobre e-marketing 2. SEO Search Engine Optimization

Más detalles

TRÁFICO minutos 225, , ,000 páginas vistas promedio de visita DIARIO MENSUAL MILLONES MILLONES MILLONES NAVEGACIÓN

TRÁFICO minutos 225, , ,000 páginas vistas promedio de visita DIARIO MENSUAL MILLONES MILLONES MILLONES NAVEGACIÓN TARIFARIO 2017 TRÁFICO DIARIO 225,000 navegadores únicos 290,000 visitas 7 minutos NAVEGACIÓN 435,000 páginas vistas promedio de visita MENSUAL +3.5 MILLONES navegadores únicos +8.7 MILLONES visitas 7

Más detalles

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito curso: cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito +información a/a Zully Montelongo Teléfono: 91 532 93 65 Móvil: 696 42 95 89 Correo electrónico: fcontinua3@viaformacion.com

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

Tipos de publicidad en Internet

Tipos de publicidad en Internet Online Display Advertising Ventanas que se abren automáticamente. Anuncios y enlaces rectangulares y/o cuadrados (Banner Ads). Botones publicitarios. Anuncios y enlaces de texto (Text Ads). Publicidad

Más detalles

Diccionario de Contenidos SEO

Diccionario de Contenidos SEO Diccionario de Contenidos SEO Los 55 términos que debes saber Elaborado por 1. 301 Redirect Se refiere al redireccionamiento web permanente aplicado a todas las páginas web que han cambiado por diversos

Más detalles

#GoogleAcademies. Búsqueda Avanzada Display

#GoogleAcademies. Búsqueda Avanzada Display Búsqueda Avanzada Display 1 Índice Qué es la Red de Display?...2 Características de la red de Display... 3 Orientación de pago... 23 Cobertura y frecuencia... 30 CTR Relativo... 34 Nivel de calidad en

Más detalles

Cómo Configurar Cuenta Profesional En Gmail Gratuitamente

Cómo Configurar Cuenta Profesional En Gmail Gratuitamente Cómo Configurar Cuenta Profesional En Gmail Gratuitamente Una de las primeras cosas que se hacen al querer tener presencia en internet es comprar un dominio y un alojamiento ya sea para nuestra web o para

Más detalles

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios.

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios. Quienes Somos? Somos una agencia digital de Marketing en Salud, formada por un grupo de profesionales de experiencia en el sector de marketing digital y en el de la Salud, que nos dedicamos específicamente

Más detalles

Un recuento de los principales indicadores de medición de campañas en motores de búsqueda y redes sociales

Un recuento de los principales indicadores de medición de campañas en motores de búsqueda y redes sociales Un recuento de los principales indicadores de medición de campañas en motores de búsqueda y redes sociales Por qué medir en la Internet? La Internet ha evolucionado la forma en que se comunican las empresas

Más detalles

Publicidad en Internet Programa Mi web Funciona Septiembre 2013

Publicidad en Internet Programa Mi web Funciona Septiembre 2013 Publicidad en Internet Programa Mi web Funciona Septiembre 2013 Jesús Barón Cámara Zaragoza @jesusbaron 0 Adónde vamos? Qué es internet? SEO Social Media Web Publicidad PPC Gráfica Banners Mail marketing

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Marketing de Competencia

Más detalles

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es Dossier 2014 Servicios www.marketing4sales.es Especialistas en Marketing Online Marketing 4 Sales es la Agencia de Marketing que le ayudará a conseguir sus objetivos en Internet. Nuestra misión es optimizar

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe Dónde buscas información de un producto o servicio que necesitas? Encuentras aquí

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Diploma en Marketing Digital Parte I

Diploma en Marketing Digital Parte I Diploma en Marketing Digital Parte I Search Engine Optimisation (SEO) Adquiriendo Clientes a Largo Plazo Presentado por: Vanessa La Cruz Profesora MA. Dipl. Marketing Digital Repaso última lección PPC

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN. #SocialMediaManager

CURSO DE FORMACIÓN. #SocialMediaManager ADWORDS PARA QUÉ? ATL / BTL / TTL PUBLICIDAD 2.0 Through the line (TTL, a través de la línea ); medios asimilados o híbridos. Conjunto de herramientas donde los medios del ATL y BTL, se desarrollan sinérgicamente

Más detalles

Facebook Ads. Fotografía de Producto

Facebook Ads. Fotografía de Producto BINX&CO. Google Adwords Google Analytcics Google StreetView Facebook Ads Diseño Web Optimización Web Desarrollo de Aplicaciones SERVICIOS Animación Digital Video Coporativo y publicitario Foto y video

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos.

Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos. Publicidad Medible Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos. Qué ofrecemos? Anuncios de texto Anuncios

Más detalles

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Octubre2014. MERCADOLIBRE: El ABC de la Publicidad en línea. Ponencia realizada en el marco del evento Universidad MercadoLibre DF 2014

Octubre2014. MERCADOLIBRE: El ABC de la Publicidad en línea. Ponencia realizada en el marco del evento Universidad MercadoLibre DF 2014 Octubre2014 MERCADOLIBRE: El ABC de la Publicidad en línea. Ponencia realizada en el marco del evento Universidad MercadoLibre DF 2014 PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN BUSCADORES (SEM*) Text Ads PUBLICIDAD

Más detalles

CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM

CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM Presentación En colaboración con LIN3S La Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid y LIN3S organizan Mide y Vencerás (http://www.certificaciongoogleanalytics.com/madrid/)

Más detalles

AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB

AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB Curso de Marketing Digital BENOWU MARKETING DIGITAL Lección 1: El Marketing Digital De verdad funciona? El Marketing Digital es una de las herramientas que nos

Más detalles

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA.

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. Google Adwords utiliza una serie de términos específicos que los usuarios del sistema tienen que saber para comenzar a diseñar tus campañas, a continuación hemos seleccionado

Más detalles

Reporte Google Analytics ALTA WEBSITE

Reporte Google Analytics ALTA WEBSITE Reporte Google Analytics ALTA WEBSITE El siguiente reporte nos detalla, a modo gráfico e informativo, el resultado de la herramienta de análisis de sitios Web Google Analytics, aplicado al sitio Alta.aero,

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet Publicidad en Internet Jesús Barón jbaron@camarazaragoza.com Mayo de 2011 Consideraciones previas Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir

Más detalles

Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor.

Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor. DIGITAL DAY IAB Los anunciantes quieren medidas sustanciales de la influencia de un anuncio en las preferencias, compras y lealtad del consumidor. Como mejorar la Efectividad del Marketing? Mediciones

Más detalles

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners Fundamentos de AdWords Primera Parte Examen de Fundamentos de AdWords Introducción a AdWords Administración de campañas Medición y optimización Módulo 1 Introducción a AdWords AdWords vs. Orgánicos Marketing

Más detalles

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog... 2.1 Ventajas y desventajas de un blog como plataforma de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas de afiliación? Como anteriormente vimos, la afiliación

Más detalles

Presentación kideoo para compañeros de viaje

Presentación kideoo para compañeros de viaje Presentación kideoo para compañeros de viaje 1. Por qué surge kideoo? 2. Qué es kideoo? 3. A quién se dirige kideoo? 4. Formatos publicitarios Por qué surge kideoo? Por qué siempre acabo haciendo lo mismo

Más detalles

#Taller de Marketing de buscadores: Seo y Sem

#Taller de Marketing de buscadores: Seo y Sem #Taller de Marketing de buscadores: Seo y Sem Rubén Salcedo Alfonso @rbnsalcedo Director de Marketing y Proyectos en @convershare Hastag #EtalentMkB Rubén Salcedo @rbnsalcedo Taller Marketing Buscadores

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ADWORDS IN COMPANY:

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ADWORDS IN COMPANY: CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ADWORDS IN COMPANY: OBJETIVOS DEL CURSO 1. Entregar a los participantes las herramientas conceptuales para que puedan entender como funciona el sistema de publicidades online

Más detalles

CSI Digital CREDENCIALES 2013

CSI Digital CREDENCIALES 2013 CSI Digital CREDENCIALES 2013 Una red transparente de sitios dedicados al entretenimiento. SOMOS Radio por Internet con nichos de mercado muy definidos. Televisión por Internet con cobertura de eventos

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google AdWords...

1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google AdWords... Instituto Internacional de Marketing ÍNDICE AdWords Iniciación... 8 1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google

Más detalles

5to Reporte de Actividades Vive Juriquilla Ago - Nov 2014 SEO, Adwords, Social Media, Face Ads

5to Reporte de Actividades Vive Juriquilla Ago - Nov 2014 SEO, Adwords, Social Media, Face Ads 5to Reporte de Actividades Vive Juriquilla Ago - Nov 2014 SEO, Adwords, Social Media, Face Ads BITÁCORA DE ACTIVIDADES Actividad Encargado Fecha de solicitud Fecha de realización Sitio web con generales

Más detalles

VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER

VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER Google Adsense: maximiza los ingresos de tu contenido online 1.1.1. Qué es Google Adsense Google Adsense en una de las herramientas más fáciles y sencillas que te permite ganar dinero en Internet utilizando

Más detalles

SEM Publicidad Online

SEM Publicidad Online SEM Publicidad Online Wenceslao Zavala @wiz_ar www.wiz-ar.com/unibe/ Search Engine Marketing (SEM) El objetivo es lograr que los potenciales consumidores encuentren a una determinada empresa, producto

Más detalles