CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales."

Transcripción

1 ANALÍTICA DIGITAL Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales. Cada vez las inversiones en medios, estrategias y acciones digitales son más importantes dentro de los presupuestos de marketing y publicidad. Por ello, es más crítico saber medir y analizar los resultados obtenidos de cada inversión en términos de branding, de generación de leads, de conversión y de engagement. Y más aún donde todos los medios digitales están integrados en una misma estrategia, es fundamental tener la visión global de la inversión en medios y acciones digitales y sus resultados. Así las empresas buscan profesionales del entorno digital capaces no sólo de diseñar estrategias y desarrollar acciones, sino medirlas, analizarlas e identificar oportunidades para optimizar el retorno sobre la inversión. Todo ello mediante herramientas y técnicas de medición y reporting de analítica digital. Este curso especializado está pensado, diseñado e impartido para preparar al profesional a medir, analizar y reportar las inversiones en las diferentes disciplinas digitales: analítica web, publicidad digital, redes sociales, mobile marketing y e- commerce. Con una duración de 2 meses, los cursos especializados del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) tienen una metodología basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real. Bajo la dirección de un tutor responsable de la coordinación del programa, aprenderás de profesionales especialistas en activo y líderes del sector, quienes comparten sus conocimientos con los alumnos por medio de casos, ejemplos y ejercicios durante las sesiones del curso. Como alumno del curso especializado, contarás en todo momento con el apoyo de un Aula Virtual, a través del cual tendrás acceso a recursos de ayuda para un mejor aprovechamiento del curso: documentación extensa, vídeos, foros, posibilidad de preguntar a los ponentes más allá del aula física,... Durante este curso especializado te prepararás para saber cómo medir, analizar y reportar las inversiones en las diferentes disciplinas digitales: Analítica Web. Publicidad Digital. Redes Sociales. Mobile Marketing. e-commerce.

2 METODOLOGÍA PROFESORADO PROFESIONAL, ESPECIALIZADO Y PRACTICANTE: El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales practicantes de la actividad de marketing relacional, directo e interactivo, intensos usuarios de las disciplinas que imparten. Este hecho garantiza que el programa responde y se adecua a la realidad de la actividad y de las necesidades empresariales actuales. El curso supone la acumulación de 60 créditos ICEMD para acceder a Titulaciones Superiores Europeas. Con el sistema de créditos puedes configurar tu propia formación y hacer que este curso forme parte de tu propio Máster. AULA VIRTUAL: Las clases presenciales están apoyadas por el Aula Virtual: un espacio exclusivo y personalizado para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital. A través del Aula Virtual, como alumno del Curso Especializado tendrás acceso a funciones como: Consultas y preguntas a los ponentes y tutores sobre las materias impartidas. Acceso a la documentación técnica, parte de las sesiones, y documentación extensa de apoyo en formato digital. Títulos de bibliografía, y url's de lectura obligatoria y recomendada. Recursos de apoyo como vídeos, e-books, etc. Foros temáticos como espacio de comunicación con el resto de compañeros de clase, para profundizar en las materias vistas fuera de las sesiones y poder compartir conocimientos, y en definitiva completar la formación recibida presencialmente. La oportunidad de evaluar las ponencias y los profesores, hacer seguimiento de su asistencia, recibir los resultados de los exámenes, y comunicar con la dirección del Curso y con el equipo ICEMD. DOCUMENTACIÓN: Como participante del curso contarás con: Documentación impartida en cada sesión, desarrollada por el profesor correspondiente en formato digital en el Aula Virtual. Documentación de desarrollo en formato digital a través del Aula Virtual. Esta documentación es realizada por un experto de la materia que se imparte, y supone una enorme ayuda para el auto-estudio y un mayor aprovechamiento de las sesiones presenciales. Bibliografía y URL s de lectura obligatoria y recomendada para completar la formación. PUESTA EN PRÁCTICA DE LO APRENDIDO: Al finalizar el curso, los alumnos realizarán un examen tipo test sobre la materia aprendida en el curso a través del Aula Virtual. Una vez terminado el examen podrás acceder a la corrección del mismo con las soluciones comentadas en un breve periodo de tiempo. EVALUACIÓN: Al igual que como alumno eres evaluado, también podrás evaluar las sesiones del Programa, lo que nos servirá para mejorar día a día la calidad de nuestra formación y tu satisfacción con la formación recibida.

3 Departamento de marketing digital. Departamento de publicidad digital. Área de Redes Sociales. Mobile Marketing. e-commerce. Agencias y consultoras de medios digitales. Consultores y freelance de disciplinas digitales. Gerentes de PYMES. PROGRAMA* Analítica Web: Visión analítica digital. Indicadores claves de rendimiento. Tipos de herramientas. Objetivos y re-direccionamientos. Implementación. KPI s. Análisis. Optimización. Analítica Móvil: Medición móvil. Plataformas de publicidad móvil. Contenidos móviles. Gestión multidispositivo de activos móviles. Individualización y asignación en el entorno móvil. Herramientas de medición y análisis. Desafíos y oportunidades en la medición y análisis de aplicaciones nativas. Optimización analítica de contenidos móviles. Publicidad en el móvil. Medición del posicionamiento en SEO: Medición del posicionamiento en SEO. Keyword Brand vs Orgánicas (NOR PROVIDED). Keyword Hunting. Link Building (otros sitios web). Posiciones. Cuadro de entrada de usuario: segmentaciones y métricas cualitativas. Las herramientas fundamentales y analítica SEO. Definición de KPI s SEO. Creación de Dashboards. Herramientas Webmaster Google (WMT) aplicado a SEO. Métricas optimización SEO en Redes Sociales. Medición del posicionamiento en SEM: Análisis interno y externo para la identificación de keywords. Keywords Short Tail genéricos con volumen alto vs. Keywords Long Tail. Herramientas para generar la lista de palabras clave. Keywords según objetivos de cada campaña: tráfico, leads, venta, Análisis de costes permitidos según objetivos. Proyectar y presupuestar el coste permitido de nuestra campaña: alinear tráfico proyectado con costes. Subastas de keywords: cómo optimizar nuestra inversión en pujas. Métricas de tráfico y conversión. Cálculo ROI: Los modelos de negocio en Internet. El ROI en Internet; fundamentos y cuestiones generales. Métodos de cálculo de ingresos en Internet. Métodos de cálculo de optimización de costes en Internet. Calculo de costes en Internet. Cálculo de inversiones en Internet. La prima de riesgo, el TIR, el VAN y el Payback. Plasmación de ROI en WA. Google Analytics - Sesión práctica: Medición de resultados en campañas de publicidad. Cómo y qué medir: conversiones, impactos,... CPA, CPC, CPL, Análisis de las fuentes de tráfico de pago. Rentabilidad, calidad, límites,... Campañas orientadas a performance. Creación de un plan de publicidad según resultados de analítica.

4 PROGRAMA* Optimización de contenidos, de entornos abiertos y contenidos sociales: Estrategias para la gestión de audiencias y contenidos de medios online. Racionalización de espacios publicitarios. Medición de videos. Seguimiento de usuarios a través de múltiples plataformas. Gestión de contenidos duplicados y sindicados. Gestión de contenidos públicos y Open Government. Medición y Open Data. Analítica Social Media: Analítica en las principales Redes Sociales. Vertientes de la gestión de la reputación online. Campañas de adquisición y medios sociales. Gestión analítica de comunidades virtuales y Redes Sociales. Gestión analítica de activos sociales de contenido. Modelos predictivos en el análisis de Redes Sociales. Herramientas de medición y análisis. Inteligencia competitiva. Medición de engagement y viralidad. Cobertura de marca en medios sociales. Analítica e-commerce: Negocio: ingresos y beneficios. Analítica de tráfico. KPI s conversiones. Fidelización: compradores habituales, frecuencia, compra media, tiempo en la página, Oferta: portfolio de producto, productos estrella, Engagement: suscripciones, likes, follows & RSS. Analítica digital avanzada: Otras tools censales: visual revenue, discover. Ultrasegmentaciones. BigData e Insights. Medición del entorno competitivo en la red: Comscore. Alexa. Competencia en SEO / Social. Movilidad. Otras herramientas de medición de competencia. Ejemplos. *Programa sujeto a posibles modificaciones. PONENTES* D. Jorge Casasempere. Online Analytics, Insights & KPI s Manager en el Programa Online de Vodafone España. D. Ramon Montanera Mateu. Research Director de Elogia. D. Javier Consuegra. Senior Digital Analyst de Divisadero. D. Javier Godoy Pinedo. Strategy Director de Inspiring Move. Dª. Almudena Miranda Jimenez. Emprendedora y fundadora de TrainingYou. D. Jorge Lucio Sánchez Galán. Gestor Senior de Proyectos Estratégicos de Telefónica de España. D. Adrian Segovia. Director de Inteligencia de Mercado de El País, AS y Cinco Días. *Claustro sujeto a posibles modificaciones.

5 FECHAS DEL 8 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2015 HORARIO VIERNES DE A HORAS Y SÁBADOS DE 9.00 A HORAS DURACIÓN 60 HORAS - 1 MES Y MEDIO LUGAR DE IMPARTICIÓN ESIC VALENCIA Avda. Blasco Ibáñez, Valencia IMPORTE Descuento de 200 por inscripción anticipada hasta el 24/04/2015. Gestión gratuita de la bonificación de la Fundación Tripartita, solicite más información. Antiguos alumnos de ESIC, consultar condiciones especiales. Condiciones especiales para profesionales en situación de desempleo. (Descuentos no acumulables, teniendo valor el de mayor cuantía) MÁS E INSCRIPCIONES executive.valencia@esic.edu

CURSO ESPECIALIZADO EN ANALÍTICA DIGITAL. Curso Especializado

CURSO ESPECIALIZADO EN ANALÍTICA DIGITAL. Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO EN ANALÍTICA DIGITAL Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO EN ANALÍTICA DIGITAL 1. Analitica web Definición y ámbito de actuación Metodología básica de trabajo Establecimiento de

Más detalles

CÓMO CREAR UNA START-UP

CÓMO CREAR UNA START-UP CÓMO CREAR UNA START-UP Convierte tu idea de negocio digital en una realidad En el contexto actual, hay muchos jóvenes futuros profesionales, profesionales con experiencia pero actualmente desempleados,

Más detalles

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES Aprende las claves de éxito para crear tu propia tienda on-line. Actualmente nadie duda que una gran parte de la empleabilidad, de la creación de nuevo empleo

Más detalles

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Aprende a dirigir, planificar e integrar las Redes Sociales en tu Plan de Marketing Digital Este curso especializado responde a la necesidad de los profesionales del marketing digital

Más detalles

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA Curso Especializado Online en Analítica Digital PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN ANALÍTICA DIGITAL 1 Fundamentos de Analítica Web Fundamentos de la analítica web Visión analítica Digital: Indicadores

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. MARKETING DIGITAL Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. A lo largo de este curso especializado aprenderás cómo integrar Internet en los planes de marketing

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_. Programa Superior en. Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web

SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_. Programa Superior en. Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web Programa Superior en SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_ Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web BUSINESS&MARKETINGSCHOOL Aprende las técnicas para posicionar con éxito una

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. MARKETING DIGITAL Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. A lo largo de este curso especializado aprenderás cómo integrar Internet en los planes de marketing

Más detalles

SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_. Programa Superior en. Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web

SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_. Programa Superior en. Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web Programa Superior en SEO, SEM y Analytics PSSEOSEM_ Conviértete en un profesional de marketing en buscadores y analítica web BUSINESS&MARKETINGSCHOOL Aprende las técnicas para posicionar con éxito una

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO CURSO ESPECIALIZADO DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO Aprende a crear campañas de Blog Marketing y define nuevas formas de comunicación PRESENCIAL ONLINE El blogger profesional es un perfil indispensable

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º FORMACIÓN E-LEARNING Para conocer y aplicar las métricas y herramientas necesarias para analizar los resultados de su comunicación o negocio online y offline así como disponer de los datos precisos para

Más detalles

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido 4 Contenido del Programa

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación.

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas.

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES Un mundo de posibilidades y de visibilidad en las redes sociales para tu empresa Curso presencial de 25 horas + tutorías individuales FORMADOR: Adrián

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores)

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 17 de marzo de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación.

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas.

Más detalles

Social Media Marketing SMM y SMO

Social Media Marketing SMM y SMO Social Media Marketing SMM y SMO Integra los Social Media y las Redes Sociales en tu Marketing DESARROLLO EXECUTIVE ONLINE T2O MEDIA Noviembre 2012 Tutora: María Christina Rus Autoras: María Christina

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

E-Commerce PRESENTACIÓN:

E-Commerce PRESENTACIÓN: E-Commerce PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios, como ocurre con

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales

Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales Máster en comunicación web 2.0 y medios sociales Vivimos en un mundo donde la comunicación online se ha vuelto ineludible y en el que, como comunicador, tienes que estar preparado para destacar en este

Más detalles

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Nacho Carnés Senior Director, Marketing

Nacho Carnés Senior Director, Marketing Senior Director, Marketing Cómo mejorar tu Publicidad Online. Campañas inteligentes # Licenciado en Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria, y Máster en Data Minig y Marketing Intelligent

Más detalles

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La búsqueda de información en Internet es una de las principales actividades de sus usuarios. Google es el buscador de referencia en

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE Razones para elegir ecommaster 1 2 3 4 5 Somos la primera escuela e-commerce nacida en españa. Ofrecemos doble titulación y prácticas en empresas.

Más detalles

Máster en Periodismo Digital Antena 3 MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB

Máster en Periodismo Digital Antena 3 MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB Máster en Periodismo Digital Antena MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB Asignatura: Medición y Analítica Web Titulación: Máster en Periodismo Digital Antena Créditos: 4 ECTS Semestre: Primero Grupo: Único

Más detalles

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización Curso Estrategia Digital Internacional Desarrollo Directivo Internacionalización 18.11.14 // 02.12.14 15 horas Estrategias para acceder y desarrollar mercados internacionales Estrategia Digital: Claves

Más detalles

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP 1 CEOLEVEL Curso Certificación PMP 2 EXPERTOS EN PROJECT MANAGEMENT Y CERTIFICACIONES DEL PMI En CEOLEVEL somos expertos en la preparación de los exámenes PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI).

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 OBJETIVOS La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer

Más detalles

WACADEMY.CO/DIGITALDAY

WACADEMY.CO/DIGITALDAY X Powered by WebCongress Inc. 1 DÍA INTENSIVO DE ENTRENAMIENTO DIGITAL 3 MÓDULOS PROFESIONALES EXPERTOS CLASES PRESENCIALES CERTIFICACIÓN PRESENTACIÓN El DIGITAL DAY Powered by WebCongress es un espacio

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses)

Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses) Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses) Curso Superior de Marketing Digital Programa Estrategia de marketing digital Fundamentos del marketing online Estrategias competitivas en el entorno global

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 27 de octubre de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC PRESENTACIÓN El curso cuenta con las mejores prácticas en Telemarketing seleccionadas tanto por la multinacional alemana SAP, como por diversas PYMES a

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 16 de noviembre de 2015 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER PRESENTACIÓN Hoy en día, las redes sociales, son una de las herramientas de comunicación más poderosas. Sabemos obtener el mejor resultado de cada una de las redes sociales y sus características? Sabemos

Más detalles

Curso Superior en Marketing en Internet

Curso Superior en Marketing en Internet Curso Superior en Marketing en Internet MURCIA. OCTUBRE - ENERO 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia

Más detalles

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web Curso SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web (20 Horas) Vigo Vigo, Sábados Mañana 23, 30 de Mayo y 6, 13 de Junio de 2015 www.vitaedigital.com INTRODUCCIÓN El curso de Iniciación al posicionamiento

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Catálogo de Cursos, Jornadas y Ponencias www.yolandahernandez.es

Catálogo de Cursos, Jornadas y Ponencias www.yolandahernandez.es Consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los Negocios Online y Estrategia Digital. Especializada en Innovación en los procesos de negocio de empresas utilizando como medio Internet y sus

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Máster. en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web

Máster. en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web Máster en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web Máster en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web En esta maestría aprenderás a responder a las necesidades del e-commerce

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Máster en Digital Business. (800 horas)

Máster en Digital Business. (800 horas) Máster en Digital Business (800 horas) 1 Máster en Digital Business En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios PROGRAMA ANALÍTICO A) NOMBRE DEL CURSO: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA B) DATOS BÁSICOS DEL CURSO Semestre Horas de teoría Horas de práctica Horas trabajo Créditos por semana por semana adicional estudiante VII

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

RESEARCH ADVERTISING

RESEARCH ADVERTISING Una empresa de: Somos una agencia de comunicación que a través del MARKETING DIGITAL, Investigación de mercados, insights de consumidor y desarrollo de estrategias de comunicación, conectamos a las marcas

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT

MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT Conviértete en un experto en la gestión de clientes en entornos directos y digitales. Los consumidores actuales

Más detalles

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET INTRODUCCIÓN: La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas

Más detalles