1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto"

Transcripción

1 Convocatoria de ayudas a pymes de Extremadura para el desarrollo del Encuentro de Cooperación Empresarial Intersolar 2015 dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación 1. Contexto El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Badajoz, han puesto en marcha el programa Acciones Complementarias de Iniciación para el periodo , estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por las Cámaras de Comercio. Extremadura. El contenido de las Acciones Complementarias de Iniciación se detalla en el Documento Acciones Complementarias de Iniciación (periodo ) que se puede descargar en la página web del Consejo Superior de Cámaras ( dentro del apartado correspondiente a Acciones Complementarias de Iniciación. 3. Beneficiarios El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de ayudar al objetivo de los Programas desarrollados por las Cámaras de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial. La Acción Encuentro de Cooperación Empresarial Intersolar 2015 va dirigida a empresas extremeñas del sector de la energía interesadas en acceder al mercado o afianzar sus relaciones comerciales con clientes presentes en el mismo. Dentro de este tipo de Acciones se incluyen aquellas acciones consistentes en Encuentros de Cooperación Empresarial, Proyectos Especiales de interés para las Pymes y Foros de Pymes potencialmente exportadoras y/o exportadoras que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas. 2. Objeto La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación en el Encuentro de Cooperación Empresarial Intersolar 2015 de pymes de la Comunidad Autónoma de Además, se ha tener en cuenta que, con carácter general, este tipo de Acciones van dirigidas a Pymes (según la definición de la Unión Europea) potencialmente exportadoras y/o exportadoras, o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior, abrir mercados en el exterior o utilizar cualquiera de los instrumentos contemplados en el detalle como herramienta para aumentar o consolidar sus ventas en el mercado en cuestión. Han de cumplir con la normativa nacional y comunitaria: norma de minimis, estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

2 4. Concepto objeto de las ayudas Serán objeto de ayuda los gastos recogidos en el Detalle de Gastos Elegibles del Programa que se puede descargar en la página web del Consejo Superior de Cámaras ( dentro del apartado correspondiente a Acciones Complementarias de Iniciación. acuse de recibo o por fax, al número de la Cámara El Registro de Entrada de la Cámara certificará la presentación y su prioridad temporal. El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará una vez se hayan cubierto las solicitudes que correspondan al presupuesto máximo otorgado para esta acción. 5. Importe y tramitación de la ayuda La cuantía total de la ayuda asciende al 80% del importe elegible de los gastos que se incluyen en el Detalle de Gastos Elegibles del programa y hasta el máximo autorizado por la Unidad de Gestión del mismo CSC en el formulario de autorización de gastos remitido a la Cámara por la solicitud de realización de la presente Acción Complementaria. La tramitación de la ayuda a las pymes participantes en la Acción se realizará mediante la aceptación de la Cámara de Comercio de Badajoz de la participación de la empresa en la misma. 6. Presentación de solicitudes La solicitud de subvención se presentará conforme al Modelo que se incluye como Anexo I, a esta convocatoria, con la documentación adicional que en el mismo se señala, en la dirección de la Cámara de Comercio de Badajoz: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Avenida de Europa, nº 4, Badajoz. Se podrá remitir, igualmente, la solicitud a través del designado en el anexo II, por correo postal certificado y con 7. Criterios de selección y resolución La concesión de ayudas respetará los principios de publicidad, transparencia, igualdad y libre concurrencia y estará limitada a las disponibilidades presupuestarias. Las condiciones imprescindibles para optar al programa de ayudas son: Ser una PYME (de acuerdo a la definición de pyme de la UE) o Autónomo. No exceder de 250 empleados. Cumplir la norma de minimis (no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a en los últimos tres años, euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera). Que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

3 Cumplir la totalidad de requisitos exigidos en las condiciones de la presente Convocatoria. Que no se encuentre incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el art. 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente. Quedan exceptuadas aquellas empresas cuya actividad económica sea la pesca, la industria del carbón ó la producción de los productos agrícolas del Anexo I del Tratado de la CE. Con relación a la política de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, se fomentará la participación de las empresas gestionadas por Mujeres, se difundirá de forma específica el programa Acciones Complementarias de Iniciación entre el colectivo de mujeres empresarias vinculado a PAEM. cumplimiento de las condiciones operativas, económicas, de información y control que se establecen en las condiciones de la Acción, y en especial: Los beneficiarios, ya sean cámaras o empresas, conservarán los documentos originales de los gastos aprobados en el marco del Programa Acciones Complementarias, durante un periodo de tres años a partir del cierre del Programa Operativo correspondiente (artículos 60.f y 90 del Reglamento (CE) 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio de 2006). Los beneficiarios, ya sean cámaras o empresas, dispondrán de un sistema de contabilidad separada o un código contable adecuado en relación con todas las transacciones (gastos e ingresos) de las operaciones presentadas a cofinanciación (artículo 60.d del Reglamento (CE) 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio de 2006 La admisión de las empresas en la Acción Complementaria Encuentro de Cooperación Empresarial Intersolar 2015 se realizará en función de las disponibilidades de fondos del programa y del resto de criterios objetivos adicionales publicados en la Convocatoria. La resolución de las solicitudes será comunicada a los beneficiarios por escrito a través de la Cámara de Comercio. 9. Compatibilidad de la ayuda Las ayudas ofrecidas en la Acción Complementaria Encuentro de Cooperación Empresarial Intersolar 2015 se ajustan al Reglamento (CE) n 1998/2006 de la Comisión Europea, de 15 de diciembre de 2006, relativo a las ayudas de minimis 1 [Diario Oficial L de ] y son compatibles con otras ayudas públicas. 8. Obligaciones de los beneficiarios Serán obligaciones de los beneficiarios las que se deriven de los objetivos del Programa y del 1 No haber obtenido subvención procedente de cualquier Administración o Ente Público, nacional o internacional, por importe superior a euros ( euros para empresas que operen en el sector transporte por carretera) en el último período de tres años, incluyendo la cuantía que se solicita en el programa Acciones Complementarias.

4 previstos en el artículo 7.2 del citado Reglamento. 10. Información y publicidad En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5.2, último párrafo, del Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, mediante la presente Convocatoria, se informa a todos los beneficiarios potenciales que los datos relativos a su identidad (denominación social, CIF, etc) de quienes sean seleccionados como beneficiarios del Programa Acciones Complementarias, nombre de las operaciones en las que participe y cantidad de fondos públicos asignados, serán objeto de la correspondiente publicación en los términos Asimismo se informa que, mediante la presentación de su solicitud de participación en el Programa, todos los solicitantes autorizan que, de resultar seleccionados como beneficiarios, los datos indicados en el párrafo anterior puedan ser incluidos en la lista prevista en los citados preceptos y publicados (de forma electrónica y/o por otros medios) por el Consejo Superior de Cámaras así como cedidos, a los fines indicados, por esta entidad a la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, u otro organismo que ésta designe.

5 ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL INTERSOLAR 2015 Múnich (Alemania) 9 al 12 de junio de 2015 Datos de la Empresa HOJA DE INSCRIPCIÓN Razón social:... CIF:... Domicilio social:... Localidad:... Código postal:... Teléfono Fijo:... Teléfono móvil:... E- mail:... Web:... Sector de actividad:... Facturación:... % Exportación:... Mercados principales de exportación:... Datos del participante Nombre:...Nº Cargo:...Nº DNI... Nombre:...Nº Cargo:...Nº DNI... Datos de los productos que desea exportar Producto Partida Arancelaria Marca Gama del producto: Alta Media Baja Firma y sello de la empresa OBSERVACIONES Y COMPROMISOS DEL PARTICIPANTE La empresa participante debe aportar perfectamente rellena, firmada y sellada la declaración jurada adjunta. La Cámara no realizará ningún trámite del viaje, sin contar con el justificante de pago de la cuota de inscripción y con todos los documentos solicitados. La empresa participante acepta las condiciones de participación. Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago por la empresa participante, todos los gastos de modificación, cancelación, etc. correrán a cargo de la empresa inscrita. Remitir la inscripción junto con el extracto bancario de la transferencia al señalado en la convocatoria y los originales por correo a Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, Av de Europa, 4, CP Badajoz De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, y puedan ser utilizados con la finalidad de la gestión administrativa de la acción. Asimismo declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, Avenida de Europa, 4 (Badajoz).

6 ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL INTERSOLAR 2015 Múnich (Alemania) 9 al 12 de junio de 2015 Su interés en la misión se centra en: (marque con una X) 1. Conocimiento general del mercado: 2. Exportación a través de: Importadores Distribuidores Agentes Mayoristas Minoristas Otros Detalle si desea exportar: Marca propia Marca blanca Ambas 3. Importación: 4. Asistencia técnica: 5. Ceder licencia: 6. Otros (detallar): Para una mayor eficacia en la búsqueda de contactos, por favor detalle: 1. Su empresa tiene capacidad de producción suficiente para abastecer a un cliente potencial? Si No 2. Quiénes son sus principales clientes? Describa brevemente el perfil del contacto preferido que está buscando (actividad, tamaño, sector, productos...): 3. Así mismo, indique si existe alguna empresa con quien no desee contactar: 4. Además de los contactos que les prepare la organización de la misión, está interesado en visitar alguna/s empresas/ organizaciones del/los país/es de destino, o tiene contactos propios que desee le incluyamos en la agenda?. Detalle empresas, dirección y persona de contacto cuando sea posible: 5. Quiere algún día libre para organizar sus propios contactos? Si No 6. Necesita traductor? Desea que la Cámara de Comercio de Badajoz organice alguna acción de promoción (Misión o visita a feria internacional) o formativa para su empresa?. Por favor, indique la acción y el mercado

7 (MEMBRETE DE LA EMPRESA) CERTIFICACIÓN DE AYUDAS FEDER PERIODO ECE INTERSOLAR 2015 D./Dª., representante legal de la (Nombre y dos apellidos) entidad, (Nombre de la empresa) con N.I.F. SE COMPROMETE: A no recibir ninguna ayuda económica en la actualidad, o en el futuro, de cualquier entidad pública o privada, coincidente con el apoyo recibido por conceptos de gastos realizados con cargo al programa Acciones Complementarias de Iniciación cofinanciados con Fondos FEDER del periodo Y para que así conste, firma y sella la presente declaración en a,de de Fdo.: (Nombre del representante legal y cargo en la empresa)

8 DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES DE PARTICIPACIÓN- ECE INTERSOLAR 2015 D/DOÑA: con DNI. nº:, mayor de edad, en nombre y representación de. con CIF Nº. y domicilio a efectos de notificaciones en., en su calidad de DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD QUE: 1. Conoce las bases reguladoras de la convocatoria y acepta íntegramente su contenido. 2. La empresa a la que representa cumple con los requerimientos señalados en dichas bases reguladoras, en particular: a. No se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente. b. Es una Pyme según la definición recogida en la Recomendación de la Comisión 2003/361/CE de (DOCE L 124 de ) 2. c. Es una empresa autónoma según lo establecido en la Recomendación de la Comisión 2003/361/CE de 6 de mayo de 2003 (DOCE L 124 de ) 3. d. Cumple la norma de minimis según lo dispuesto en el Reglamento (CE) nº 1998/2006, de 15 de diciembre de e. Está dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios, epígrafe nº f. Está al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social 3. Conservará los documentos originales de los gastos aprobados en el marco del Programa Acciones Complementarias, durante un periodo de tres años a partir del cierre del Programa Operativo correspondiente (artículos 60.f y 90 del Reglamento (CE) 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio de 2006). Recomendación de la Comisión 2003/361/CE de (Doce L124 de ): Sin obviar el contenido total de dicha Recomendación, que la empresa solicitante declara conocer, indicamos los referidos a la definición de PYME según la UE. : 2 Art. 1: se considerará empresa toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica. En particular, se considerarán empresas las entidades que ejerzan una actividad artesanal u otras actividades a titulo individual o familiar, las sociedades de personas y las asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular. Art. 2: la categoría de microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) está constituida por las empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros. En la categoría de las PYME, se define a una pequeña empresa como una empresa que ocupa a menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera a los 10 millones de euros. En la categoría de las PYME, se define a una microempresa como una empresa que ocupa a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones de euros. 3 Art. 3.1: Es una empresa autónoma la que no puede calificarse ni como empresa asociada ni como empresa vinculada (ver la disposición citada, que con criterio general hace referencia a que ninguna empresa que no sea PYME posea o controle más del 25% del capital social o los derechos de votos) 4 Art. 2.2: La ayuda total de mínimis concedida una empresa determinada no será superior a euros ( euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera) durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales 4.

9 4. Dispondrá de un sistema de contabilidad separada o un código contable adecuado en relación con todas las transacciones (gastos e ingresos) de las operaciones presentadas a cofinanciación (artículo 60.d del Reglamento (CE) 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio de 2006). 5. Informará de la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos en relación a la operación cofinanciada por el Programa. Fdo.: (Nombre del representante legal y cargo en la empresa)

10 CONVOCATORIA Encuentro Cooperación Empresarial INTERSOLAR 2015 Múnich (Alemania) 9 al 12 de junio de La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz, en su continuo esfuerzo por desarrollar actividades de apoyo y estímulo al comercio exterior, en especial a la exportación, y auxiliar y fomentar la presencia de los productos y servicios españoles en el exterior, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres y Extremadura Avante ha organizado entre los días 9 y 12 de junio de 2015 un Encuentro Cooperación Empresarial a la Feria Internacional INTERSOLAR EUROPE en Múnich (ALEMANIA). Esta actividad se enmarca en la Enterprise Europe Network de la que FUNDECYT-PCTEX es miembro y activa colaboradora. Intersolar es la feria líder mundial para la industria solar. En 2014, expositores internacionales y visitantes profesionales asistieron Intersolar Europa. La exposición se centra en las áreas de energía fotovoltaica (PV), tecnologías de producción fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía y energías renovables para calefacción. Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma de la industria más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar. En la Intersolar Europe de Múnich podrá entablar relación con nuevos mercados, conocer las nuevas tecnologías y explorar de primera mano el estado actual y las perspectivas de la industria solar internacional. Servicios incluidos -Asistencia técnica durante el desarrollo de la acción -Vuelos -Alojamiento - Seguros internacionales de viaje que cubran a todos los integrantes del grupo desde la salida del aeropuerto de origen hasta la vuelta al mismo. -Otros servicios. -Del mismo modo la Cámara de Comercio de Badajoz subvencionará a las empresas extremeñas que cumplan los requisitos exigibles. ECE INTERSOLAR 2015 Munich (Alemania) del 9 al 12 de junio de 2015.

11 Programa Encuentro Cooperación Empresarial INTERSOLAR 2015 Múnich (Alemania) Martes, 9 de junio de 2015 Salida con destino a Múnich. Miércoles, 10 a jueves 11 de junio de 2015 Visita a la INTERSOLAR EUROPE MÚNICH Viernes, 12 de junio de 2015 Regreso a España *Este programa puede ofrecer ligeras variaciones para adaptarse a las necesidades concretas de las empresas participantes o a otros condicionantes. Consultar condiciones en la Cámara de Comercio de Badajoz. Más información e inscripciones Inscripciones: Vía Rellenar los documentos adjuntos y remitirlos a la siguiente dirección: Para más información puede ponerse en contacto con: Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores Cámara de Comercio e Industria de Badajoz T ext..17 ó ECE INTERSOLAR 2015 Munich (Alemania) del 9 al 12 de junio de 2015.

COMERCIAL INVERSA DE VINOS

COMERCIAL INVERSA DE VINOS Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de ALBACETE para el desarrollo de la MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE VINOS dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación. 1. Contexto El Consejo

Más detalles

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Convocatoria Pública de ayudas a pymes Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes de Andalucía (10 empresas de la Cámara de Comercio de Motril)

Más detalles

Anexo 6. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras

Anexo 6. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras Anexo 6 Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE TODOS

Más detalles

Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME

Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME Convocatoria de ayudas a PYMES para el desarrollo de planes de asesoramiento personalizado para fomentar y potenciar

Más detalles

1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto

1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto Convocatoria de ayudas a pymes de Extremadura para el desarrollo de la Visita Profesional IFE 2015 dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación 1. Contexto El Consejo Superior de Cámaras

Más detalles

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras Anexo III de la Convocatoria Modelo de solicitud de participación en el Programa InnoCámaras Modelo de Solicitud de Participación en el Programa InnoCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD

Más detalles

PARTENARIADO MARRUECOS. FORO DE NEGOCIOS ANDALUCÍA - MARRUECOS

PARTENARIADO MARRUECOS. FORO DE NEGOCIOS ANDALUCÍA - MARRUECOS PARTENARIADO MARRUECOS. FORO DE NEGOCIOS ANDALUCÍA - MARRUECOS Convoca: Apoya: Sector: Cámaras de Comercio de Andalucía Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Consejo Superior de Cámaras Multisectorial

Más detalles

MODELO DE CONVOCATORIA

MODELO DE CONVOCATORIA MODELO DE CONVOCATORIA Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. 3. BENEFICIARIOS Las condiciones imprescindibles

Más detalles

Convocatoria pública de ayuda a pymes Cámara Gran Canaria

Convocatoria pública de ayuda a pymes Cámara Gran Canaria Convocatoria pública de ayuda a pymes Cámara Gran Canaria Plan Internacional de Promoción Periodo 2014-2020 V0716 V0916 1 Convocatoria de ayudas a pymes, en régimen de libre concurrencia, de regiones en

Más detalles

Notificación de Resolución de Admisión y de Comunicación de las Condiciones de la Ayuda

Notificación de Resolución de Admisión y de Comunicación de las Condiciones de la Ayuda Notificación de Resolución de Admisión y de Comunicación de las Condiciones de la Ayuda Misión Comercial, en el marco del Encuentro IBIA (International Bunker Industry Association), que tendrá lugar en

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A POLONIA 2015

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A POLONIA 2015 Convocatoria Pública de ayudas a PYMES y Autónomos de Castilla-la Mancha MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A POLONIA 2015 Programa Acciones Complementarias de Iniciación lkjcll16 al 19 de junio de 2015 Fecha de

Más detalles

Convocatoria pública a pymes

Convocatoria pública a pymes Anexo 5 Convocatoria pública a pymes Plan Internacional de Promoción Periodo 2014-2020 V0716 V0916 1 Convocatoria de ayudas a pymes, en régimen de libre concurrencia, de regiones en transición, menos desarrolladas

Más detalles

ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA - MEXICO (QUERÉTARO, de octubre de 2016)

ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA - MEXICO (QUERÉTARO, de octubre de 2016) ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA - MEXICO (QUERÉTARO, 26-28 de octubre de 2016) PLAN CAMERAL DE INTERNACIONALIZACION 1.- CONTEXTO Dentro del Plan Cameral de Internacionalización, la Cámara de Comercio de España

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 54781 Anual: X Actualizado a: 02/11/2016 Convocatoria de ayudas a pymes y autónomos para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA SOLICITUD - PROYECTO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA SOLICITUD - PROYECTO 1 Identificación de la subvención Línea de actuación Derechos Sociales Participación Ciudadana, Voluntariado e Inmigración Igualdad de Oportunidades Accesibilidad Cultura Juventud Consumo Junta Municipal

Más detalles

Convocatoria Programa XPANDE Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME

Convocatoria Programa XPANDE Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME Convocatoria Programa XPANDE Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME V1216 1 Convocatoria de ayudas Xpande a PYMES para el desarrollo de planes de internacionalización 1. Contexto La Cámara Oficial

Más detalles

Régimen de concesión.

Régimen de concesión. DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN de 3 de febrero 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las ayudas con destino a actuaciones en el sector turístico en la provincia de Teruel

Más detalles

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO AYUDAS A LA CONTRATACIÓN Conforme a la convocatoria de ayudas aprobadas por Forlan con el objetivo de promover la generación de empleo en el municipio de Muskiz MANIFIESTA:

Más detalles

PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013

PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013 Noviembre 2013 PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013 CONVOCATORIA PARTICIPACION AGRUPADA Al igual que en los últimos años, organizamos la participación agrupada de las empresas españolas

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación Registro administrativo en el que está inscrita y número Dirección Colectivo

Más detalles

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA Nº expediente SOLICITUD IMPRESO PCT 1 D/Dña.: con D.N.I nº En representación de: Empresa/Entidad: NIF/CIF: Con domicilio social en: Provincia Municipio Localidad CP Calle Teléfono: Fax: Persona de contacto:

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten a trabajadores

Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten a trabajadores Dirección General de Formación CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA ANEXO I Etiqueta del Registro Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten

Más detalles

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización SOLICITUD DE AYUDA POR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN DE EXPERTOS TÉCNICOS DE ALTA CUALIFICACIÓN Programa de I+E Orden de 21 de enero de 2004 (BOJA nº 22, de 3 de febrero de 2004) 1. DATOS DE

Más detalles

1. Contexto. 2. Objeto. 4. Concepto objeto de las ayudas DM0711 1

1. Contexto. 2. Objeto. 4. Concepto objeto de las ayudas DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes de la Región de Murcia para el desarrollo de la misión comercial a Rusia, para el sector del mueble (Referencia de la acción AC07 0898 02 10 36 14) dentro del Programa Acciones

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes de la D.O. Rías Baixas (16 empresas de la Cámara

Más detalles

ANEXO IX JUSTIFICACIÓN MEMORIA DE ACTUACIÓN

ANEXO IX JUSTIFICACIÓN MEMORIA DE ACTUACIÓN ANEXO IX JUSTIFICACIÓN MEMORIA DE ACTUACIÓN Nº DE EXPEDIENTE: Etiqueta de Registro General de PROCESA EMPRESA: C.I.F. / N.I.F.: OBJETO DE LA SUBVENCIÓN: PROYECTO FINAL REALIZADO: MODIFICACIONES EN SU CASO:

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Convocatoria Pública de ayudas a pymes Encuentro Empresarial Participación Feria Mercado España em Puerto Rico Multisectorial 22 al 29 de Octubre2015 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Documento 4 Convocatoria Pública de ayudas a pymes Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes (8 empresas) de la Cámara de Comercio de Huelva

Más detalles

ANEXO I. SOLICITUD SUBVENCIONES A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL TEATRO

ANEXO I. SOLICITUD SUBVENCIONES A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL TEATRO ANEXO I. SOLICITUD SUBVENCIONES A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL TEATRO DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA Denominación de la persona física o jurídica:....... DNI o CIF:........ Modalidad :.. Título

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Convocatoria Pública de ayudas a pymes Acciones Complementarias de Iniciación MISIÓN EXPOSICIÓN SUIZA SECTOR VINOS Periodo 2007-2013 DM0711 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes para el desarrollo de

Más detalles

MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012

MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012 Estimado Empresario: MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012 24 de Enero de 2.012 La Cámara Oficial de

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes

Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL MERCADO DE SENEGAL DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes

Más detalles

1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto DM0711 1

1. Contexto. 3. Beneficiarios. 2. Objeto DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de Encuentros Empresariales Estados Unidos- Comunidad Valenciana- dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación.

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes

Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes Documento 4 Modelo de Convocatoria Pública de Ayudas a Pymes ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL DE LOS SECTORES DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN EN PERÚ Y CHILE DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación

Más detalles

COMERCIALES INTERIORES

COMERCIALES INTERIORES EXPEDIENTE Nº 0 Dirección General de Promoción Empresarial y Comercio SOLICITUD DE ABONO DE SUBVENCIÓN PARA LA ASISTENCIA A FERIAS Y CONVENCIONES COMERCIALES INTERIORES DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA

Más detalles

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la transferencia de negocios en el medio rural, incluidas

Más detalles

Barcelona, 21 de Abril de Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del

Barcelona, 21 de Abril de Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del Barcelona, 21 de Abril de 2016 MISIÓN COMERCIAL A PERÚ Y COLOMBIA Del 13 al 17 de junio 2016 Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del ICEX, amec amelec organizará

Más detalles

Ref. Misión comercial a Panamá con extensión previa optativa a Perú Julio 2014

Ref. Misión comercial a Panamá con extensión previa optativa a Perú Julio 2014 Valencia, 14 de abril de 2014 Ref. Misión comercial a Panamá con extensión previa optativa a Perú Julio 2014 1 de 5 Desde ANIEME abrimos la Convocatoria para la participación en la Misión Comercial a Panamá

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15464 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 5567 Orden de 28 de marzo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes Documento 4 Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes PLAN DE AYOYO A PYMES PARA SU PARTICIPACIÓN EN LICITACIONES INTERNACIONALES DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013

Más detalles

Convocatoria de ayudas Xpande a PYMES para el desarrollo de planes de internacionalización en régimen de libre concurrencia

Convocatoria de ayudas Xpande a PYMES para el desarrollo de planes de internacionalización en régimen de libre concurrencia Convocatoria de ayudas Xpande a PYMES para el desarrollo de planes de internacionalización en régimen de libre concurrencia 1. Contexto La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 Lunes 21 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 30183 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 5163 Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de

Más detalles

Modelo de Curriculum Vitae

Modelo de Curriculum Vitae Modelo de Curriculum Vitae En el caso de persona jurídica, este modelo será válido para los trabajadores que vayan a desempeñar las actuaciones publicadas. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre [ Apellidos, Nombre

Más detalles

BÉLGICA Y HOLANDA. Itinerario propuesto* MISIÓN COMERCIAL DIRIGIDA AL SECTOR TURÍSTICO Del 23 al 28 de Noviembre de Límite de inscripción:

BÉLGICA Y HOLANDA. Itinerario propuesto* MISIÓN COMERCIAL DIRIGIDA AL SECTOR TURÍSTICO Del 23 al 28 de Noviembre de Límite de inscripción: BÉLGICA Y HOLANDA MISIÓN COMERCIAL DIRIGIDA AL SECTOR TURÍSTICO Del 23 al 28 de Noviembre de 2014 Acción susceptible de Subvenciones: Opción A: 25% de vuelo y hotel (ayudas para no PYMES o en caso de no

Más detalles

Del 20 al 23 de Enero 2017 París - Porte de Versalles Pav.5

Del 20 al 23 de Enero 2017 París - Porte de Versalles Pav.5 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA 2 de Noviembre de 2016 SEBIME ha incluido en su Plan Sectorial 2017, la participación agrupada en BIJORHCA, que se celebrará en París del 20 al 23 de Enero 2017.

Más detalles

NÚMERO 16 Martes, 24 de enero de 2017

NÚMERO 16 Martes, 24 de enero de 2017 1891 RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2017, del Director del Censo, por la que se declara cerrado el censo de electores para la celebración del procedimiento electoral para la determinación de la representatividad

Más detalles

VISITA FERIA ANUGA 2015

VISITA FERIA ANUGA 2015 VISITA FERIA ANUGA 2015 Colonia del 10 al 13 de octubre de 2015 Subvenciones disponibles: Hasta 80% de coste viaje (para pymes). Sector: Agroalimentario ACERCA DE LA FERIA: Una de las más importantes Ferias

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 102 JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 28 SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DEL 50% DE LA CUOTA MÍNIMA DE INSTANCIA AUTÓNOMOS BONIFICADA GENERAL PARA EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS Espacio reservado

Más detalles

SOLICITUD PROGRAMA II

SOLICITUD PROGRAMA II SOLICITUD PROGRAMA II ANEXO I DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas para la implantación de acciones de mejora en los procesos de visibilización, comercialización e internacionalización

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE CÓRDOBA SHOPPING 2016

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE CÓRDOBA SHOPPING 2016 CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE CÓRDOBA SHOPPING 2016 1. Introducción. El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (en adelante el

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes Documento 4 Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes de Huelva para el desarrollo de la Participación

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO 2016 PARA ASOCIACIONES JUVENILES

SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO 2016 PARA ASOCIACIONES JUVENILES Plaza Mariano Timón s/n 34005 PALENCIA (Palencia) Tel: 979 706 324 Correo-e: juventud@aytopalencia.es Web: www.aytopalencia.es PA01E061301088B SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO

Más detalles

Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia (Edificio Advo. SanCaetano, s/n - bloque 5-4ª planta; Santiago de Compostela)

Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia (Edificio Advo. SanCaetano, s/n - bloque 5-4ª planta; Santiago de Compostela) ANEXO III (hoja 1 de 5) PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO SUBVENCIONES A EMPRESAS GALLEGAS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL.. IN530B SOLICITUD DATOS DEL SOLICITANTE RAZÓN SOCIAL

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO DE ACCIONES DE CONSULTORÍAS INDIVIDUALIZADAS DIRIGIDAS A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO DE ACCIONES DE CONSULTORÍAS INDIVIDUALIZADAS DIRIGIDAS A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO DE ACCIONES DE CONSULTORÍAS INDIVIDUALIZADAS DIRIGIDAS A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES 1. Objeto y ámbito La presente convocatoria tiene por

Más detalles

Presenta usted esta solicitud como...(alcalde / presidente / representante)... de entidad Jurídica. NIF (*): Razón social: Siglas / Acrónimo:

Presenta usted esta solicitud como...(alcalde / presidente / representante)... de entidad Jurídica. NIF (*): Razón social: Siglas / Acrónimo: ANEXO I - SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO-GARANTÍA JUVENIL PARA EL EJERCICIO 2016 Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE Presenta usted esta solicitud como...(alcalde

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES PRIMERA. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de las presentes bases es regular y establecer el régimen de concesión

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA

Más detalles

Ayuntamiento de Fraga

Ayuntamiento de Fraga ANEXO S SOLICITUD SELLO REGISTRO GENERAL SOLICITUD DE SUBVENCIÓN 1. DATOS DE LA SUBVENCIÓN Concejalía/Servicio Educación Título del Proyecto Importe solicitado Actividades Extraescolares: Libros: 2. DATOS

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACION AL DESARROLLO Y SENSIBILIZACION MODALIDAD C

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACION AL DESARROLLO Y SENSIBILIZACION MODALIDAD C Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria Dirección General de Igualdad y Cooperación Servicio de Cooperación al Desarrollo ANEXO I 2016 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS BASES 1.- Objeto y finalidad de la Convocatoria Por la presente se convocan subvenciones para el

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Convocatoria Pública de ayudas a pymes Encuentro Empresarial Sector Piedra Natural Verona 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 DM0711

Más detalles

PROYECTO TANDEM HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa

PROYECTO TANDEM HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa PROYECTO TANDEM Registro Entrada Nº SOLICITUD: HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) Cargo % Participación en empresa Nombre y Apellidos Edad D.N.I. Teléfono Email Web Formación y

Más detalles

CONVOCATORIA MISION DIRECTA SHANGHAI- CHINA

CONVOCATORIA MISION DIRECTA SHANGHAI- CHINA CONVOCATORIA MISION DIRECTA SHANGHAI- CHINA 31 de Marzo 2016 RESUMEN CONVOCATORIA Fechas de realización: Lugar: Objetivos: Perfil empresa: Ayuda ICEX: Agendas de contacto: Programa viaje: Del 5 al 8 de

Más detalles

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes Documento 4 Modelo de Convocatoria Pública de ayudas a pymes (a realizar desde Cámaras a empresas) DM0711 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 1 Convocatoria de ayudas a pymes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 64 LUNES 3 DE ENERO DE 2011 Dirección General de la Mujer CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN Comunidad de Madrid Etiqueta del Registro Ayudas económicas de pago único (Art. 27) Ley Orgánica

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

ANEXO I: SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA PATROCINIO DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS

ANEXO I: SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA PATROCINIO DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS ANEXO I: SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA PATROCINIO DEPORTIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS 1.- DATOS IDENTIFICATIVOS. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Convocatoria Pública de ayudas a pymes

Convocatoria Pública de ayudas a pymes Convocatoria Pública de ayudas a pymes Encuentro Empresarial Mision Directa Rusia Multisectorial 9 al 13 de Noviembre 2015 Acciones Complementarias de Iniciación Periodo 2007-2013 DM0711 AC07 0935 01 09

Más detalles

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2 Modelo CEDER-1 DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDA DEL PROGRAMA TERRITORIAL LEADER DE CEDER ALCARRIA CONQUENSE Para poder proceder a la firma de la Solicitud de Ayuda del

Más detalles

BAHREIN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

BAHREIN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS MISIÓN COMERCIAL BAHREIN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Acción susceptible de Subvenciones: Opción A: 25% de vuelo y hotel (ayudas para no PYMES o en caso de no contar con fondos FEDER). Opción B : Hasta 80% de

Más detalles

COMERCIAL AGROALIMENTARIA

COMERCIAL AGROALIMENTARIA Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de GUADALAJARA para el desarrollo de la MISION COMERCIAL AGROALIMENTARIA dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación. 1. Contexto La Cámara

Más detalles

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES. AGENTE VINCULADO, PERSONA JURÍDICA... 3 ANEXO I... 4 ANEXO II... 5 ANEXO III... 6 ANEXO IV...

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013,

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DURANTE EL AÑO 1 Comentamos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 93 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 13 ORDEN de 13 de julio de 2016, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda por la que se declara el

Más detalles

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009 Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009 IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO,

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS A INVERSIONES EN SUSTITUCIÓN DE VENTANAS EN VIVIENDA DE OCUPACIÓN HABITUAL 2015

PROGRAMA DE AYUDAS A INVERSIONES EN SUSTITUCIÓN DE VENTANAS EN VIVIENDA DE OCUPACIÓN HABITUAL 2015 ANEXO I. SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA 2015 DATOS DEL SOLICITANTE Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Se deben RELLENAR en MAYÚSCULAS todos los datos solicitados. D./Dña.:, con D.N.I. nº representante legal

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. CORRECCIÓN DE ERRORES ADVERTIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA SUFRAGAR GASTOS ACOMETIDOS

Más detalles

Anexo no presentable CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES ANEXO II. (Página 1 de 6)

Anexo no presentable CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES ANEXO II. (Página 1 de 6) (Página 1 de 6) ANEXO II CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO, FECHA Y HORA SOLICITUD SUBVENCIÓN/ES A ENTIDADES DE VOLUNTARIADO Y UNIVERSIDADES

Más detalles

DATOS DEL SOLICITANTE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

DATOS DEL SOLICITANTE SOLICITUD DE PRÉSTAMO CONSELLERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA A N E X O I PROCEDIMIENTO CONVENIO DE COLABORACION IGAPE EEFF-SGR LÍNEA DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO EC510E DOCUMENTO SOLICITUD

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5688 Miércoles, 21 de febrero de 2007 Número 43 I. Comunidad Autónoma 3. Otras Disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 1953 Orden 7 de febrero de 2007, de la Consejería de Agricultura y Agua

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados Señores, Sevilla, 17 de septiembre de 2013 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 14 de Enero de 2016, se aprobaron las Bases de la Ayudas

Más detalles

SR. PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

SR. PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESTINADAS AL DEPORTISTA INDIVIDUAL FEDERADO (2015/2016) 1.- DATOS DEL INTERESADO NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 28 de enero 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 18 página 13 Disposiciones generales Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural Resolución de 13 de enero de 2015, de la Viceconsejería,

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A COSTA DE MARFIL

MISIÓN EMPRESARIAL A COSTA DE MARFIL MISIÓN EMPRESARIAL A COSTA DE MARFIL Del 3 al 7 de abril de 2017 1) Datos de identificación de la empresa Nombre de la empresa: NIF: Domicilio Social: Localidad: Teléfonos: Código Postal: Fax: e-mail:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Solicitud de Ayudas destinadas a deportistas y técnicos

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Solicitud de Ayudas destinadas a deportistas y técnicos Pág. 82 VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 41 VICEPRESIDENCIA, CONSEJERIA DE CULTURA VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE DEPORTE Y PORTAVOCÍA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO DEL GOBIERNO

Más detalles

ALEMANIA Dusseldorf / Colonia + Múnich

ALEMANIA Dusseldorf / Colonia + Múnich MISIÓN COMERCIAL SECTOR TURISMO ALEMANIA Dusseldorf / Colonia + Múnich Acción susceptible de Subvenciones: Opción A : Hasta 80% de coste viaje y agendas (para pymes que opten a ayudas FEDER) Opción B:

Más detalles

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES INSTRUCCIONES 1 COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES. CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA... 3 ANEXO I... 4 ANEXO II... 5 ANEXO III... 6 ANEXO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 113

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 113 Imprimir ANEXO I SOLICITUD DE AYUDAS A PROGRAMAS CON CARGO A LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO CARÁTULA DE LA SOLICITUD Título del programa (máximo 96 caracteres): País o países de ejecución: Sector de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 65 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 8 ORDEN 10/2016, de 5 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 36 LUNES 1 DE AGOSTO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 4 ORDEN de 18 de julio de 2016, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda,

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 1.- Se establece una única categoría de Disfraz Colectivo (grupo superior a 5 participantes). 2.- Los premios del Concurso de Disfraz Colectivo,

Más detalles

ANEXO I. Modelo de solicitud 1

ANEXO I. Modelo de solicitud 1 ANEXO I. Modelo de solicitud 1 DATOS DE LA CONVOCATORIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas Ayudas a entidades privadas

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A FAMILIAS EMPADRONADAS EN LOECHES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL - AÑO 2016 Art. 1. Objeto de la convocatoria, naturaleza jurídica y régimen aplicable. Es

Más detalles

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo:

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo: Orden de 8 de julio de 2016, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos

Más detalles

ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III

ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III CONVOCATORIA DE AYUDAS 2016 A LA REHABILITACIÓN EN ZONAS DELIMITADAS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA Y ACCESIBILIDAD Y AYUDAS PARA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS

Más detalles

PROGRAMA INNOCÁMARAS 1. CONTEXTO 2. BENEFICIARIOS 3. SECTORES PROMOCIONABLES

PROGRAMA INNOCÁMARAS 1. CONTEXTO 2. BENEFICIARIOS 3. SECTORES PROMOCIONABLES PROGRAMA INNOCÁMARAS Convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de zonas Objetivo 1 para el desarrollo de planes de sensibilización y apoyo tutorizado a la innovación. 1. CONTEXTO empresa

Más detalles