INSTITUCIONALIDAD COLEGIO DE ABOGADOS DE RISARALDA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUCIONALIDAD COLEGIO DE ABOGADOS DE RISARALDA:"

Transcripción

1

2 PRESENTACIÓN El Congreso Iberoamericano de Derecho Internacional de los Derechos Humanos que se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 2015, Bene como principal objebvo propiciar un espacio de debate acerca de la aplicabilidad del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en el marco de los procesos de paz, en el que confluyan la diversidad de actores, posiciones y disciplinas, generando una dinámica académica interdisciplinaria, interinsbtucional y plural, en la que se promueva la cultura de los Derechos Humanos como valor fundamental de la sociedad tanto en el ámbito local como Internacional. Dirigido a la comunidad internacional, comprendida por académicos, organizaciones públicas y privadas, sociedad civil, militares, empresarios y estudiantes del mundo, interesados en analizar de forma global y críbca, el actual contexto universal de conflictos junto a esfuerzos de paz; centrando la mirada en esta versión, en el conflicto Colombiano; para que en un marco de ponencias y debate, con la intervención de los profesionales de mayor reconocimiento nacional e internacional, se obtenga una clara visión de los asuntos que comprende la consecución y mantenimiento de la PAZ.

3 INSTITUCIONALIDAD COLEGIO DE ABOGADOS DE RISARALDA: Bene por objeto velar en el ámbito de su jurisdicción por la vigencia del Estado Social de Derecho, la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la jusbcia. Asimismo, promover el desarrollo, la protección y el presbgio de la profesión de abogado, la invesbgación cienxfica del derecho y el bienestar de sus miembros. UNIVERSIDAD PARA LA PAZ: El mandato de las Naciones Unidas de la Universidad para la Paz (UPAZ) fue creado en diciembre de UPAZ ofrece programas de Maestría en Estudios de Paz y Conflicto para estudiantes de todas partes del mundo, los estudiantes reciben una educación de alta calidad en un ambiente único, con un enfoque en las perspecbvas mulbculturales, la teoría y las aplicaciones prácbcas. UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO- UAX: Nació en el curso 1994/1995, aprobada por las Cortes Generales [Ley 9/1993 de 19 de Abril-, se erige como una de las universidades más presbgiosas de Europa. Creada para ofrecer a la sociedad una Educación Universitaria de Calidad con libertad e independencia. Tiene su campus Universitario en Villanueva de la Cañada - Madrid España. Busca en la formación de sus estudiantes su desarrollo integral y su capacitación profesional, a través de métodos docentes innovadores, programas formabvos actuales e intensos vínculos con el mundo empresarial.

4 INSTITUCIONALIDAD INSTITUTO BERG: EnBdad académica de asesoramiento jurídico independiente en el ámbito de la promoción y protección de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional Humanitario y la Gobernabilidad y Liderazgo Público DemocráBco. ACADEMIC IMPACT: proyecto de las Naciones Unidas que Bene como objebvo buscar la colaboración de las insbtuciones de enseñanza superior para impulsar los valores y los objebvos de la Organización, a través de acbvidades e invesbgaciones, en una cultura de compromiso social de las universidades. GABEIRO GLOBAL ADVISORS: Es un despacho de abogados de ámbito nacional e internacional, especializado en las disbntas ramas del ordenamiento jurídico, con sede en Madrid España. ANÁLISIS JURÍDICO: Firma de abogados de la ciudad de Pereira Risaralda, con presbgio durante 20 años de asesoramiento legal a la Administración Pública y el sector Empresarial de la ciudad. FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP: Empresa privada con sedes en las ciudades de Pereira y Bogotá, con más de 17 años de experiencia en la organización y operación de eventos de capacitación, asesoría y consultoría en diferentes áreas de la economía tanto del sector público como privado en todo el territorio nacional.

5 CONFERENCISTAS Coronel Alexander Collazos (Colombia) Director de la Oficina de Derechos Humanos de la Policía Nacional de Colombia. Oscar Arango Gaviria (Pereira Colombia) Sociólogo, Especialista en proyectos de desarrollo; profesor Btular de la Universidad Tecnológica de Pereira; miembro fundador del grupo de invesbgación en GesBón Ambiental Territorial; coordinador de proyectos de desarrollo regional del Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE; coordinador de la Escuela de Liderazgo para la Paz; autor de diferentes publicaciones Fabián Salvioli (Argen0na) Presidente del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas; Codirector del InsBtuto Berg y Profesor de Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de La Plata ArgenBna.

6 CONFERENCISTAS Juan Carlos Sainz Borgo (Venezuela- Costa Rica). Profesor de Derecho Internacional y Derechos Humanos, Decano de la Universidad para la Paz de Naciones Unidas y Codirector del InsBtuto Berg. Javier López de Goicoechea (España) Profesor de la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid, España), Codirector Programa de Doctorado. Codirector Berg InsBtute. Codirector de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos; Joaquín González Ibáñez. Profesor de Derecho internacional Público y Protección Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad Alfonso X El Sabio C (Madrid- España); Codirector del InsBtuto Berg de Derechos Humanos y Codirector del programa de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

7 CONFERENCISTAS General de División Alberto Asarta Cuevas (España). ParBcipante en Misiones Internacionales de Paz en El Salvador, Bosnia- Herzegovina y Líbano y en la Fuerza MulBnacional Desplegada en la Guerra Irak; Comandante de las Fuerzas FINUL, de la Misión de las Naciones Unidas en El Líbano El Mayor General Luis H. Mendieta Ovalle (Colombia) VícBma del Secuestro por espacio de 11 años, agregado de policía de la Embajada de Colombia en España, parbcipo en la tercera delegación de vícbmas que viajó a La Habana (Cuba) Jesús Gavilán Hormigo (España), Abogado y Mediador acreditado ante el Ministerio de JusBcia de España, Posgrado en mediación y resolución de conflictos, Master en dinámicas de Cooperación, Conflicto y Negociación en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos. José Enrique Conde Belmonte Coordinador académico del InsBtuto Berg Madrid (España). Coordinador Académico del Master en Relaciones Internacionales de la Universidad Alfonso X el Sabio, profesor asociado de Derecho Internacional Público, Derecho de la Unión Europea y Relaciones Internacionales. Doctorando en Derecho y Master en Relaciones Internacionales.. *(Para ampliar la información de las hojas de vida favor remibrse a la página web del evento).

8 LOCACIÓN HOTEL MOVICH DE PEREIRA Cra. 13 No El hotel cuenta con 202 habitaciones en diferentes acomodaciones. Su centro de convenciones con 1780 m2 cuenta con 12 salones que tienen una capacidad que va desde 10 hasta 550 personas.

9 PROPUESTA COMERCIAL OPCIONES PRE- EVENTO ITEM DERECHOS A COMPRAR PUBLICITARIO PLEGABLES CUPOS DISPONIBLES VALOR PESOS EUROS USD $ $ $1.350 L o g o e n p o l i c r o m í a e n l a Contraportada de 7000 plegables promocionales enviados a nivel nacional 4 AFICHES Logo en policromía de 500 afiches 4 $ MAILING Logo en el pushmail publicitario e n v i a d o a c o r r e o s electrónicos de diferentes sectores de la economía al menos una vez cada mes. 2 $ MÁS IVA DEL 16%

10 PROPUESTA COMERCIAL MÁS IVA DEL 16% DERECHOS A COMPRAR CUPOS DISPONIBLES VALOR EUROS USD $ CINTAS y ESCARAPELAS Impresión de nombre y/o logo de la empresa en cinta de 2 cm de ancho, impresión del logo en la escarapela del evento 1 $ $1.125 ESFEROS Derecho a entregar esfero promocional incluye pendón en el salón de conferencias. 1 $ CUADERNILLO Derecho a publicidad de la empresa en contraportada del cuadernillo 1 $ CARPETA Derecho a publicidad de la empresa en contraportada de la carpeta 1 $ INSERTOS Derecho a insertar material publicitario en cuadernillo (1 hoja) 3 $ PENDON ATRIL Pendón del Atril (80cm*50) 1 $ ITEM PUBLICITARIO PENDONES Derecho a instalar pendón en el salón principal (1.20 X 2.00 mt) 10 STANDS Espacio de 2 x 2 mts incluye mesa, dos sillas y punto eléctrico (no incluye paneles de división) BANNER BACKING CON STAND VIP $ $ $1.350 Publicidad rotabva en pantalla de proyección del evento (30 cm de alto) 2 (uno por día) $ Backing de 3 x 2 mts., ubicado en la entrada a los salones del evento, Stand VIP de 3 x 2 mts 1 $

11 PROPUESTA COMERCIAL ITEM PUBLICITARIO DERECHOS A COMPRAR CUPOS DISPONIBLES VALOR EUROS USD $ MUESTRA CULTURAL Derecho a señalizar el sibo de la muestra cultural, incluye pendón en el salón de conferencias y palabras de la empresa patrocinadora. 1 $ BACKING SALÓN PRINCIPAL Logo en el Backing ubicado tras la mesa principal del panel de conferencia. 12 $ PUBLICIDAD AUDIOVISUAL - AGENDA Presentación de video promocional de la empresa durante la agenda académica del evento (máx 3 min) (1 salida) 4 (uno por jornada) $ INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES Asistencia al evento Hasta: Agosto 31 $ Octubre 16 $ Noviembre 19 $ Hasta: Agosto 31 $ Octubre 16 $ Noviembre 19 $ INSCRIPCIÓN PROFESIONALES Asistencia al evento MÁS IVA DEL 16%

12 PLAN ORO (1 cupo) IVA EUROS Dcto.20% TOTAL A PAGAR: IVA $ IVA PESOS Dcto.20% TOTAL A PAGAR: $ IVA $ USD + IVA DOLARES Dcto.20% TOTAL A PAGAR: $ USD+ IVA PLEGABLES Logo en policromía en la Contraportada de plegables promocionales enviados a nivel nacional AFICHE Logo en policromía en el afiche promocional del evento (4 espacios) MAILING Logo en el pushmail publicitario enviado a más de correos electrónicos (diez envíos) MUESTRA CULTURAL Derecho a señalizar el sibo, distribuir material publicitario, incluye inserto en la carpeta y pendón en el salón principal. BANNER EN PANTALLA DE PROYECCIÓN CINTAS DE ESCARAPELAS Derecho a publicar información rotabva en banner en la parte inferior de la pantalla de proyección. ESFEROS Derecho a entregar esfero promocional. PENDONES Derecho a espacio en las paredes laterales del salón (Medida máxima de 1,20 por 2,20 mts). CUADERNILLO Derecho a publicidad de la empresa en contraportada del cuadernillo CARPETA Derecho a publicidad de la empresa en contraportada de la carpeta BAKING Backing de 3 x 2 mts., ubicado en la entrada a los salones del evento, Stand VIP de 3 x 2 mts BACKING SALÓN PRINCIPAL Impresión de información (logo) a una Bnta de la empresa en cinta de 2 cm de ancho Logo en el Backing ubicado tras la mesa principal del panel de conferencia. PENDON ATRIL Pendón del Atril (80cm*50) PUBLICIDAD AUDIOVISUAL - AGENDA Presentación de video promocional de la empresa durante la agenda académica del evento (máx 3 min) (1 salida) ENTRADAS Inscripción al evento (5)

13 PLAN PLATA IVA EUROS Dcto.10% TOTAL A PAGAR: IVA $ IVA PESOS Dcto.10% TOTAL A PAGAR: $ IVA $ USD + IVA DOLARES Dcto.10% TOTAL A PAGAR: $ USD + IVA PLEGABLES AFICHE Logo en policromía en la Contraportada de plegables promocionales enviados a nivel nacional Logo en policromía en el afiche promocional del evento (4 espacios) MAILING INSERTOS Logo en el pushmail publicitario enviado a más de correos electrónicos (diez envíos) Derecho a publicar información rotabva en banner en la parte inferior de la pantalla de proyección. Derecho a espacio en las paredes laterales del salón (Medida máxima de 1,20 por 2,20 mts). Derecho a insertar material publicitario en cuadernillo (2 hojas) STANDS Espacio de 3 x 2 mts (VIP). Incluye mesa, dos sillas, punto eléctrico. (no incluye paneles de división) BANNER EN PANTALLA DE PROYECCIÓN PENDONES BACKING SALÓN PRINCIPAL Logo en el Backing ubicado tras la mesa principal del panel de conferencia. PUBLICIDAD AUDIOVISUAL - AGENDA Presentación de video promocional de la empresa durante la agenda académica del evento (máx 3 min) (1 salida) ENTRADAS Inscripción al evento (4)

14 PATROCINADOR OFICIAL $ Dcto 30% $ más IVA Dcto 30% más IVA. $ USD Dcto 30% $ más IVA. Incluye: PLAN ORO + nombramiento en todos los actos protocolarios del evento + 2 baking de bienvenida (uno en el lobby del hotel y otro al respaldo de la mesa principal*). MÁS IVA DEL 16%

15 PLANO MUESTRA COMERCIAL Salón Búcaro Centro de Convenciones Hotel MOVICH de Pereira BK Salón de Conferencias R E GI ST R O C O F F E Espacio de stands 2x2 Los stands no incluyen páneles de división Stand BK: Stand 3x2 y Baking Todos los stands incluyen una mesa, dos sillas y punto eléctrico. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNIQUESE CON: Sandra Carolina Díaz Q. Directora Comercial dircomercial@fundasuperior.com Cel / Pereira - Colombia

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y ACESI y FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, una vez más han querido aunar esfuerzos para realizar el XIV DE TODOS CONGRESO ACCION POR LA SALUD, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

Más detalles

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO ANTECEDENTES CONVOCATORIA AGENDA ACADEMICA OFERTA COMERCIAL III CONGRESO Desarrollo Urbano Movilidad Integración de Transporte Más de 300 participantes ANTECEDENTES CONVOCATORIA El Sistema Integrado de

Más detalles

Propuesta. Comercial

Propuesta. Comercial Propuesta Comercial Bienvenidos Queridos empresarios, colegas y amigos de Latinoamérica y el mundo: En nombre del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología

Más detalles

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD El más importante Congreso de Química Textil de Latinoamérica en Medellín, Colombia Del 3 al 6 de Septiembre de 2013 Hotel Intercontinental INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD NUESTROS PRINCIPALES

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE Su empresa será el patrocinador oficial XII Congreso Nacional

Más detalles

Ficha Técnica. Nombre del Evento: Medesalud 2015. Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín. Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre

Ficha Técnica. Nombre del Evento: Medesalud 2015. Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín. Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre Ficha Técnica Nombre del Evento: Medesalud 2015 Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre Montaje para Expositores: 27 de octubre Salas de relacionamiento:

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015 Plan de Promoción del Centro R1- DO-0202 P1 PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA Curso 2014/2015 Evaluación por la CGIC el 18 de Julio de 2014 Aprobado en la Junta de 23 de Julio de 2014 Edificio

Más detalles

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014 4ta Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Auspicios 23-24 - 25 Julio Actividades en Expo Hospital EISACH, 4 Encuentro Internacional de

Más detalles

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO www.facebook.com/senalmar @senalmar XVI SENALMAR- XVI COLACMAR 2015 COMISIÓN COLOMBIANA DEL OCÉANO CRA 54 No. 26-50 Cuarto piso Edificio DIMAR Teléfonos:

Más detalles

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Los días 25 y 26 de Agosto se llevará a cabo el XVII Colombian Coal Conference, la conferencia académica más importante de la industria carbonera

Más detalles

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - ACODAL, realizará el 58 Congreso Internacional del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables considerado

Más detalles

XXII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUIMICA, INGENIERÍA DE PROCESOS Y AFINES

XXII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUIMICA, INGENIERÍA DE PROCESOS Y AFINES www.colaeiq.com PORTAFOLIO COMERCIAL XXII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUIMICA, INGENIERÍA DE PROCESOS Y AFINES QUÉ ES EL COLAEIQ? El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de

Más detalles

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES II SIMPOSIO DE EXPLORADORES Rueda de Negocios Exploratorios Sector Hidrocarburos Organizan: Centro de Convenciones Carmel Club Agosto 27 al 29 del 2014 www.sociedadcolombianadegeologia.org 1 MODALIDADES

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz: Conflicto Armado y Proceso de Negociación en Colombia

DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz: Conflicto Armado y Proceso de Negociación en Colombia UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Facultad De Bellas Artes Y Humanidades Departamento De Humanidades E Idiomas SuEJE. Sistema Universitario del Eje Cafetero DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz:

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y US $5.000,00 + IVA 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas

Más detalles

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL La Universidad Cooperativa de Colombia busca unificar su producción de material impreso con la finalidad de definir una línea institucional única que la identifique como una Universidad de carácter nacional.

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com Durante los días 8 y 9 de Junio de 2015 tendrá lugar la IX Conferencia Panamericana de Logística en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park, en la ciudad de Lima Perú. El evento contará con

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

ABRIL 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2016. Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching.

ABRIL 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2016. Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. EXPOCOACHING Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. ABRIL 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS 15, 16 y 17 de abril de 2016 IFEMA - Centro de Convenciones Norte CUÁNDO? 15, 16 y 17 de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015 EXPOCOACHING Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. Este año te esperamos los días 24, 25 y 26 de abril! CREADO PARA TI PENSADO PARA TODOS DOSSIER DE PATROCINIOS 24, 25 y 26

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016

PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Patrocinan: Apoya: PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Objetivo Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real 1 Índice Platino (Stand 5X2) 3 (VENDIDO) Oro (Stand 4X2) 4 (VENDIDO) Plata (Stand 3X2) 5 Bronce (Stand 2x2) 6 Especial

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

Asesoría Jurídica y Consultoría Empresarial

Asesoría Jurídica y Consultoría Empresarial Asesor Jurídico, Consultor Empresarial y Docente Universitario. Hoja de Vida Profesional de: Javier Solarte Camayo Asesor y Consultor Empresarial Docente Universitario Carrera 3 No. 16AN03 Pomona, Popayán,

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL I. EL PARTICIPANTE DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad CORPORACIÓN

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL Introducción La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, es una organización privada, sin ánimo de lucro que agrupa

Más detalles

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM La Internet Society (ISOC), el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), el Núcleo de Información

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA OPENING EXPOLOGISTICA $5.000.000 más Iva Exclusivo Evento que reunirá a más de 100 líderes del sector Despliegue publicidad en el lugar del evento Cupo

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO. Barcelona, 21 de Octubre de 2014

DOCUMENTO DE PATROCINIO. Barcelona, 21 de Octubre de 2014 DOCUMENTO DE PATROCINIO Barcelona, 21 de Octubre de 2014 El encuentro de las ingenierías igenium 14, la cita anual de la ingeniería, donde empresas, profesionales y estudiantes presentan los proyectos

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

INFORME DE GESTION. Política de Posgrados

INFORME DE GESTION. Política de Posgrados INFORME DE GESTION 1 Política de Posgrados En el año 2014 se construyó una propuesta para crear el Área de Posgrados, la cual finalmente se decidió no ejecutar, y en cambio sí replantear el funcionamiento

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem... 05 Jornadas de

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS

PROGRAMA DE PATROCINIOS SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS OCTUBRE 22 Y 23 / 2014- HOTEL SHERATON- BOGOTÁ- COLOMBIA PAQUETES DE PATROCINIOS PROGRAMA DE PATROCINIOS *Asociados se refiere a los afiliados nacionales

Más detalles

Jornadas Seguridad y Defensa Eurodefense Joven 2015. Madrid 28 de Junio 4 de Julio

Jornadas Seguridad y Defensa Eurodefense Joven 2015. Madrid 28 de Junio 4 de Julio Jornadas Seguridad y Defensa Eurodefense Joven 2015 Madrid 28 de Junio 4 de Julio QUÉ ES EURODEFENSE JOVEN? I CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD Y DEFENSA EURODEFENSE JOVEN EuroDefense Joven es una asociación

Más detalles

Cualquier información adicional será suministrada con gusto. Cordial saludo,

Cualquier información adicional será suministrada con gusto. Cordial saludo, Durante los días 12 y 13 de Febrero de 2015 se llevará a cabo Colombian Oil & Gas Conference Off Shore: Una Ventaja Competitiva. El evento tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla.

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015 CONVOCATORIA Innovation Match A.C. en conjunto con el Senado de la República LX Legislatura, La Secretaría de Relaciones Exteriores y La Secretaría de Economía, invitan a la comunidad Académica y Científica

Más detalles

Xde la Asociación Colombiana

Xde la Asociación Colombiana CONGRESO Xde la Asociación Colombiana de Técnicos de la CAÑA DE AZÚCAR Energía renovable, sostenibilidad y medio ambiente Septiembre 14 al 18 de 2015 Cali Colombia Centro de Eventos Valle del Pacífico

Más detalles

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional,

Más detalles

ESTATUTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS- IDEDH-OEI

ESTATUTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS- IDEDH-OEI ESTATUTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACION - IDEDH-OEI El Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura OEI en virtud de lo establecido en el artículo

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

III FORO INTERNACIONAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS 2015

III FORO INTERNACIONAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS 2015 III FORO INTERNACIONAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS 2015 La tecnología al servicio del paciente Miércoles, 11 de noviembre de 2015 RADISSON AR HOTEL BOGOTÁ AIRPORT OBJETIVO: Posicionar a la Industria de Dispositivos

Más detalles

Qué es la CONVECOB 2009?

Qué es la CONVECOB 2009? La Profesionalización de la Cobranza PATROCINIOS Qué es la CONVECOB 2009? La Convención Nacional de Profesional es en Cobranza CONVECOB es el foro de actualización y excelencia profesional más representativo

Más detalles

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana Rethelny Figueroa de Jain* Pamela Chavarría Robles** Sandra Fallas Zeledón** cifras El estado actual de la disciplina de la Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana MUESTRA LOS PRIMEROS

Más detalles

VII Congreso Latinoamericano de Neurofisiología Clínica (7-CLA-IFCN) Marzo 11 al 14 de 2015. Cartagena de Indias - Colombia Hotel Hilton.

VII Congreso Latinoamericano de Neurofisiología Clínica (7-CLA-IFCN) Marzo 11 al 14 de 2015. Cartagena de Indias - Colombia Hotel Hilton. VII Congreso Latinoamericano de Neurofisiología Clínica (7-CLA-IFCN) Marzo 11 al 14 de 2015 Cartagena de Indias - Colombia Hotel Hilton Organiza AsCMEdx Por la excelencia en el Electro diagnóstico Asociación

Más detalles

BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL

BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL VI Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Estimados patrocinadores, En nombre

Más detalles

Programas Nacionales de Formación. Información General

Programas Nacionales de Formación. Información General Programas Nacionales de Formación Información General Bases políticas la universalización y la municipalización exigen que la Educación Superior se constituya como un espacio abierto de formación permanente,

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

Oportunidades de participación para empresas y Esquemas de patrocinio

Oportunidades de participación para empresas y Esquemas de patrocinio 2do. Taller Internacional de Manufactura Aditiva e Impresión 3D Querétaro, México 2015 Oportunidades de participación para empresas y Esquemas de patrocinio Bienvenido! Nos es grato invitarle al Segundo

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

XXVII EDICIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS DEL INSTITUT GUTTMANN

XXVII EDICIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS DEL INSTITUT GUTTMANN XXVII EDICIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS DEL INSTITUT GUTTMANN BARCELONA 28, 29 y 30 DE OCTUBRE DE 2015 XXXII JORNADAS NACIONALES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PARAPLEJIA XXI SIMPOSIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA ENFERMERÍA

Más detalles

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Diplomado en Gestión Pública Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Bienvenida Institucional La educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más eficaces

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

P R E S E N T A C I Ó N

P R E S E N T A C I Ó N P R E S E N T A C I Ó N La Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) es una agrupación de profesionales de la geografía cuya finalidad principal es fomentar y desarrollar la ciencia geográfica española y

Más detalles

DIRECCION DE INVESTIGACIÓN (DI/11/12) INFORMACIÓN PARA LA APLICACIÓN

DIRECCION DE INVESTIGACIÓN (DI/11/12) INFORMACIÓN PARA LA APLICACIÓN DIRECCION DE INVESTIGACIÓN (DI/11/12) INFORMACIÓN PARA LA APLICACIÓN Introducción Grupo FARO es un centro de políticas públicas independiente, apartidista y laico que realiza investigación aplicada, desarrollo

Más detalles

Pymes. Valoración y Análisis de. SIMPOSIO sobre. Almería, 27 y 28 de noviembre de 2003 ORGANIZAN

Pymes. Valoración y Análisis de. SIMPOSIO sobre. Almería, 27 y 28 de noviembre de 2003 ORGANIZAN SIMPOSIO sobre Valoración y Análisis de Pymes Almería, 27 y 28 de noviembre de 2003 ORGANIZAN Laboratorio de Análisis y Creación de Valor en la Empresa Asociación Española de Contabilidad y Administración

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989 H o j a d e V i d a Perfil Abogado Egresado de la Universidad Javeriana, con capacidad de liderazgo, sentido ético, crítico y estratégico, habilidades para gestionar soluciones integrales. Alto nivel de

Más detalles

Inversión Exportación Turismo

Inversión Exportación Turismo Inversión Exportación Turismo Palacio de Eventos de Venezuela Localización: Maracaibo, Venezuela Circunvalación N 2, anexo al Hotel Crown Plaza Maruma Maracaibo. Capacidad: 4,000 espectadores Salones Venezuela,

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD

PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD PROGRAMA DE GOBIERNO SIMÓN YOUNES JÉREZ 2012 2015 ALTA GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CON CALIDAD Doctor en Derecho y Ciencias Sociales Universidad Libre 38 años de Docencia

Más detalles

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 0 1 5 16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 QUIÉNES SOMOS? BEST (Board of European Students of Technology) es una

Más detalles

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to PROGRAMA DE PATROCINIOS 2016 ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to EL UNICO EVENTO QUE RECORRE 24 CIUDADES LATINOAMERICA Y CARIBE EN 4 MESES POTENCIE SU MARCA Y SOLUCIONES Y A SUS CANALES Y DISTRIBUIDORES

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

COLEGIO NACIONAL DE BACTERIOLOGIA CNB - COLOMBIA REGLAMENTO EVENTOS CIENTIFICOS

COLEGIO NACIONAL DE BACTERIOLOGIA CNB - COLOMBIA REGLAMENTO EVENTOS CIENTIFICOS Página 1 de 7 La Junta Directiva Nacional en uso de las facultades que le concede literal t del artículo 34 de los Estatutos y considerando que es un deber del Colegio Nacional de Bacteriología - CNB Colombia

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Especialización en Edificación Sostenible

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Especialización en Edificación Sostenible Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura Especialización en Edificación Sostenible INFORMACIÓN GENERAL Resolución Número: 16645 de 013 - Ministerio de Educación Nacional

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

INFORME DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL INFORME DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL La Dirección de Cooperación Internacional realizó las siguientes actividades durante el 2014: En el 2014 se recibieron 47 estudiantes internacionales

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI

25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI 25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI Nuestra Misión: Proporcionar el ambiente e instalaciones propicias para que tu empresa, producto o servicio, se promueva de manera

Más detalles

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social.

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. 1.8 1.7 1.8 1.1 1.1 Obtener la reacreditación de los programas de Licenciatura en Administración y Contaduría

Más detalles

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Tarjeta Profesional 42.356 del Ministerio de Justicia. Abril 08 de 1987.

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Tarjeta Profesional 42.356 del Ministerio de Justicia. Abril 08 de 1987. ENRIQUE BORDA VILLEGAS Correo electrónico: enriqueborda12@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Abogado de la Universidad Nacional, con amplia experiencia en asuntos de gerencia pública, estructuración y fortalecimiento

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

JORNADA: INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA:TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EN EL SECTOR PRIVADO.

JORNADA: INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA:TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EN EL SECTOR PRIVADO. 2014 JORNADA: INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA:TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EN EL SECTOR PRIVADO. SALÓN DE ACTOS DE LA REAL CASA DE CORREOS PUERTA DEL SOL, Nº 7 (entrada

Más detalles

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS 4.000 SPEAKERS 350 EVENTOS 20 PAÍSES 200.000 PÁGINAS VISTAS ANUALES +100.000 EJECUTIVOS 30.000

Más detalles

Formulación de proyectos basados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI)

Formulación de proyectos basados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) Formulación de proyectos basados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) Por Luis Camilo Caicedo L. MSc Ingeniería Industrial Sistema Nacional de CTeI Entidad pública que lidera, orienta y coordina

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas 6 y 7 de junio de 2013 Laborales en el Sector Petrolero Claves de las relaciones laborales en la industria de hoy Bogotá Hotel Estelar La Fontana Avenida 127 N. 15 A 10 Salón Estelar Organiza Bienvenido

Más detalles

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Adriana Marcela Flórez Arango Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Calle 122 Bis No. 18B - 72 Apto 205. Santa Bárbara Bogotá,

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO El programa asienta sus bases en la excelencia

Más detalles

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN El Voluntariado es una forma de participación ciudadana que permite que los poderes públicos cumplan con el mandato del artículo 12.1

Más detalles

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA - UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Título que Otorga: Magister en Derechos Humanos REGISTRO CALIFICADO RESOLUCION 15764 DEL 4 DE DICIEMBRE

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR Fecha: Inicio: Fin: 19 de septiembre. 10 de octubre. Lugar: Club Unión - Carrera 43 A No 1 50 Intensidad: 32 horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. 1:30

Más detalles

PROPUESTA PATROCINIO. la energía de las ideas PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET. Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET

PROPUESTA PATROCINIO. la energía de las ideas PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET. Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET PROPUESTA PATROCINIO PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET la energía de las ideas Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET REVISTA CIDET Su propósito es la divulgación de los adelantos, logros y retos científicos,

Más detalles

Tecnología al servicio de sus ideas

Tecnología al servicio de sus ideas 1. Pautas Generales Universidad Tecnológica de Pereira Centro de Recursos Informáticos y Educativos Políticas de la Web Toda información y material que se incorpore al Sitio de la Universidad en Internet

Más detalles

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa Justificación del Programa La formación de estudiantes de Maestría en Psicología del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país, en la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

Curso Superior Universitario en Mediación

Curso Superior Universitario en Mediación Curso Superior Universitario en Mediación La Mediación se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra sociedad. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación

Más detalles