Soluciones Globales de Energía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones Globales de Energía"

Transcripción

1

2 Soluciones Globales de Energía Sinergia Soluciones S.L., es una empresa joven, dinámica, comprometida, con un muy alto valor tecnológico, cuyo objetivo es el aseguramiento del suministro eléctrico comercial a equipos y sistemas críticos de nuestros clientes, de crucial importancia y cuyo funcionamiento, debe de ser ininterrumpido al 100% del tiempo operativo. Para tal objetivo, nuestra política es trabajar de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, apoyándonos en la gran calidad humana de nuestro personal, que aporta un nivel de compromiso con el cliente en la búsqueda de soluciones y resolución de problemas al más alto nivel de implicación, disponiendo de una dilatada experiencia de su personal, aportando en segundo lugar equipos y productos de muy alta tecnología y fiabilidad, apostando por un criterio prioritario por la Calidad Global, tanto empresarial, de sus productos y servicios, manteniendo un compromiso total con el entorno y medio ambiente y con el cliente, aportando un afán de superación constante y continuo que permite conseguir un dinamismo fundamental a nuestros clientes, que les permite liderar su mercado y sector de actividad económica. Sinergia Soluciones S.L. desarrolla su actividad en el campo eléctrico, desarrollando soluciones tecnológicas Integrales, Implantando en las Instalaciones de nuestros clientes Sistemas Electrónicos de Potencia de alta tecnología que mejoran y aseguran el suministro eléctrico comercial y manteniendo dichos sistemas en condiciones perfectamente operativas, para que permitan optimizar sus recursos, lograr la reducción en sus costos y garantizar en todo momento, la máxima disponibilidad de sus aplicaciones. Sinergia Soluciones S.L. con una visión exigente, desarrolla su actividad apostando por la calidad continua de sus tareas diarias, que junto con la calidad de sus productos, suponen la consecución de las soluciones de aseguramiento de energía eléctrica de alta calidad, garantizando así, la máxima satisfacción de nuestros clientes. El compromiso de Sinergia Soluciones S.L. con el medio ambiente, recogiendo la creciente demanda de nuestros clientes de mejorar su entorno y hábitat natural de su actividad socioeconómica, le han motivado a desarrollar soluciones de aseguramiento de energía eléctrica eficientes, ecológicos y altamente responsables. Prueba de la apuesta de Sinergia Soluciones S.L. por la calidad, su compromiso con el medio ambiente y su afán en desarrollar los valores y cualidades humanas de su personal, fue la implantación de un sistema integrado de gestión, que cumpliera con los requerimientos y compromisos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y Estándar OSHAS 18001:2007, obteniendo la certificación en noviembre de 2008, con apenas tres años de actividad.

3 SINERGIA Soluciones de Energía Las soluciones Globales aportadas por SINERGIA SOLUCIONES S.L. son: Ingeniería y Preventa Desarrollo de proyectos de implantación de Energía Segura. Nuestro objetivo es controlar la energía Eléctrica en cada momento. Diseño de Power Plant a medida del Usuario (AC y DC). Auditoría técnica de instalaciones eléctricas y mejora de la calidad de energía eléctrica. Estudios de eficiencia y ahorro energético. Desarrollo de aplicaciones para integrar sistemas de energía (AC y DC) en redes informáticas y de telecomunicaciones. Implantación de Sistemas y Plantas de Energía SAIS y STSW Monofásicos Indoor para pequeñas aplicaciones IT, y de infraestructuras. SAIS Monofásicos Outdoor, específicos para infraestructuras (hasta 70ºC). SAIS trifásicos centralizados. SAIS modulares. Plantas de energía para CPD (transformador, cuadros eléctricos, SAI, grupo electrógeno, STSW, etc.). Sistemas de CC para telecomunicaciones y radio comunicaciones. Rectificadores/ cargadores para subestaciones y centros de transformación. Productos Industrial (SAIS, rectificadores, inversores, estabilizadores, Static Swich, convertidores de frecuencia, filtros activos, etc.). Armarios de energía para el exterior. Inversores solares pequeños sistemas de regulación de carga de energía solar. Baterías de plomo y Ni-Cd.

4 Servicio Técnico Sinergia Los eficaces sistemas de energía necesitan un soporte de primera clase. Sinergia Soluciones le proporciona un amplio rango de servicios y mantenimiento del equipo para mantener un suministro de energía a los equipos constante. Dada la relevancia de los equipos SAI, nuestros equipos son implantados en todos los ámbitos de la industria, comercio, telecomunicaciones, aplicaciones militares y marinas, sanidad, infraestructuras, aplicaciones IT, etc., y ello nos lleva a proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad, con alto grado de innovación tecnológica, y de una fiabilidad máxima. En Sinergia entendemos que nuestros productos, son a menudo una sola parte de un sistema completo de suministro de electricidad. Es por eso que el servicio técnico de Sinergia, no se queda solamente en sus equipos, si no que va más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: SUMINISTRO CONTINUO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Mantenimiento preventivo y correctivo de SAIS, sistemas DC, estabilizadores, etc. Auditorías técnicas y revisiones. Reparación in situ. Servicio 24h. Servicio Help Desk. El servicio técnico de Sinergia Soluciones le proveerá la asistencia que necesite para su equipo, Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros. Sinergia Soluciones S.L. ha prestado servicios a multitud de entidades, algunas como:

5 Soluciones Globales de Energía Infraestructuras Sinergia aporta todo tipo de soluciones para asegurar una alimentación continua de los equipos en parkings, en aplicaciones de tráfico, como semáforos, señales luminosas, balizas, iluminación, cámaras, etc. También soluciones para la alimentación en túneles, ferrocarriles, aeropuertos; todo en favor de una mejora de la eficiencia y de la seguridad de sus usuarios. SAIS y STSW Monofásicos Indoor, para pequeñas aplicaciones IT, y de infraestructuras. SAIS Monofásicos Outdoor, específicos para Infraestructuras hasta 70ºC. SAIS Trifásicos Centralizados. SAIS Modulares. Módulos FXM Energía Los equipos aportados por Sinergia, son de alta calidad, y de funcionamiento excelente, ideales para el uso en centros de transformación, donde una mala transformación supone altos costes para el centro. Rectificadores y cargadores para Subestaciones y centros de Transformación. Serie Cordex HV. Telecomunicaciones Hoy en día la telecomunicación es esencial para un buen funcionamiento de las aplicaciones informáticas. Por ello, Sinergia aporta las soluciones más innovadoras, y tecnológicas del mercado. Le proporcionaremos la solución ideal para su actividad. Sistemas de CC para telecomunicaciones y radiocomunicaciones. Sanidad La calidad de los equipos para sanidad aseguran la energía a centros de consumo cruciales, como son los hospitales y clínicas. SATS para sanidad.

6 Industrial La entrega de pedidos y el funcionamiento de una industria al máximo nivel es crucial para dar servicio a sus clientes. Por ello Sinergia suministra equipos adecuados a la necesidades de la propia industria, así como adecuados a las condiciones de trabajo a las que van a operar, como ambientes polvorientos, o sucios. Productos Industriales, SAIS, Rectificadores, Inversores, Estabilizadores, Static Swich, Convertidores de Frecuencia, Filtros Activos, etc. Renovables En Sinergia apostamos por la eficiencia energética y la reducción del desaprovechamiento de la energía, mejorando el factor de potencia y reduciendo las emisiones de CO 2 a la atmósfera. Con una amplia experiencia en almacenamiento y transformación de energía Sinergia le proporciona los equipos de almacenamiento y conversión más avanzados del mercado para su sistema de renovable. Inversores solares, y pequeños sistemas de Regulación de carga de energía. Estaciones bases autogeneradas, pequeños sistemas de iluminación solar, etc. Tecnología de la Información (IT) La importancia creciente de la conservación de documentos por parte de las empresas es crucial hoy en día, dando lugar a los CPDs, que evitan la pérdida de estos datos por falta de un suministro eléctrico. Plantas de energía para CPD; transformadores, Cuadros Eléctricos, SAI, Grupos Electrógenos, STSW, etc.). Seguridad En un sistema de seguridad la alimentación eléctrica es crucial. Sin alimentación, no hay seguridad, y es que el riesgo de un apagón ha de ser nulo. Por ello Sinergia Soluciones S.L. le proporciona y mantiene los equipos para que la seguridad en su negocio sea máxima. Transformadores, Cuadros Eléctricos, SAI, Grupos Electrógenos, STSW, etc.

7 Guía de Selección de Backup Preguntas clave antes de comprar un sistema de backup Son numerosos los factores que proporcionarán la elección del sistema más adecuado a sus necesidades. Antes de contactarnos, tome como guía estas preguntas que le harán enfocar una idea sobre el equipo a instalar: 1. Cuál es su ámbito de aplicación? Seguridad, Tráfico, Servidores, PBX, Células Solares, etc. 2. El lugar de la instalación es en exteriores, o en interiores? Las condiciones de humedad y temperatura están controladas, o no? Hay aire acondicionado, o está libre de polvo? Cuáles son las temperaturas máximas y mínimas del entorno? 3. Su localización geográfica (país, provincial/estado, ciudad) 4. Cuáles son sus necesidades energéticas? Cuántos voltamperios (VA) o vatios (W) son requeridos? Voltajes de entrada y salida del UPS? Frecuencia 50 o 60Hz? 5. Cuánta autonomía necesita? Qué cantidad de tiempo de backup necesita en horas o minutos para suministrar electricidad a los equipos si se produce un corte en la red? 6. Existe alguno de estos requerimientos de montaje? Para aplicaciones interiores: rack o torre? Para aplicaciones exteriores en poste, en el suelo ( necesita un pedestal?) o en la pared? 7. Cuáles son sus requerimientos de configuración? Tipo de conector de entrada, conectores de salida, etc. 8. Algún accesorio? Interruptor de Bypass (auto/manual), tarjeta Ethernet/SNMP? 9. Desea saber acerca de servicios especiales de Sinergia acerca del mantenimiento del equipo o de la garantía? Necesita garantía prolongada? Necesita algún servicio especial? 10. Cantidad: Número de unidades que necesita actualmente, y si tiene previsto ampliarlo en el futuro. Sinergia Soluciones S.L. C/ Julio Rey Pastor, Nave 19 P. E. INBISA II Alcalá de Henares (Madrid) Telf: Fax:

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero El Gas Natural en el Sector Hotelero 1. Evolución del Sector Hotelero & Análisis de la competencia. 2. Factores de Éxito en la Gestión Hotelera (Recursos Energéticos): 1. El gas natural. 2. Asesoramiento

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES 1. QUIENES SOMOS PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con

Más detalles

instalaciones solares

instalaciones solares instalaciones solares índice 01 sobre nosotros 02 desarrollo integral de proyectos 03 autoconsumo 04 anexo gráfico instalaciones solares fotovoltaicas instalaciones solares térmicas Tlf. (+34) 91 357 95

Más detalles

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS

QUIENES SOMOS? BATERIA PARA UPS QUIENES SOMOS? UNITRADE, nace en el 1992, en el mercado dominicano, ofreciendo soluciones de respaldo, protección, calidad y eficiencia energética. A través de los años, la experiencia nos ha llevado a

Más detalles

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN

9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN 9) UPS s: EN QUE CONSISTEN DE QUE Y COMO PROTEGEN En el mercado actual hay gran cantidad de diseños de UPS. Puede llegar a ser confuso determinar que tipo de equipo es el más conveniente para nuestra carga

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO

CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO CAPÍTULO 4 46 CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO 4.1 Introducción Este es el capítulo donde se presenta el proyecto, es decir, la UPS Solar que se ha diseñado junto con su explicación.

Más detalles

Evaluaciones de infraestructura crítica

Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica Evaluaciones de infraestructura crítica La perspectiva profesional que proporcionan los expertos de Emerson Network Power garantizará el máximo rendimiento de su

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Energía Renovable y Luces LED. Energía renovable solar y eólica. Green Energy. Green Energy!!!

Energía Renovable y Luces LED. Energía renovable solar y eólica. Green Energy. Green Energy!!! Energía renovable solar y eólica Green Energy!!! 1 ENERGÍA RENOVABLE ANDESwireless ofrece soluciones de energía renovable junto con luces LED de bajo consumo para las diferentes necesidades empresariales,

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EMPRESAS ENERGÍAS RENOVABLES ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA El resultado es siempre la rentabilidad ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Ofrecemos una ecológica fuente de energía, que aprovecha la radiación solar convirtiéndola

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez

Sistemas de Alimentación Ininterrumpible (UPS) Electrónica Industrial A. Dr. Ciro Alberto Núñez Gutiérrez UPS Los sistemas de alimentación ininterrumpible (UPS por sus siglas en inglés) son los equipos más completos para eliminar los problemas de la red de alimentación. Sin embargo, son equipos que dependiendo

Más detalles

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro EMPRESAS EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL actitud azul es apostar siempre por el doble ahorro PROYECTOS DE GAS NATURAL Proyectos de Gas Natural Endesa mucho más que una instalación de gas Una de las formas

Más detalles

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Madrid, 11 y 12 de junio de 2014 Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Nuestra misión Que la sociedad, empresas y personas disfruten de la energía de la manera más eficiente posible Facilitar el

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

SERVICIOS ENERGÉTICOS

SERVICIOS ENERGÉTICOS 01 SERVICIOS ENERGÉTICOS 02 En el entorno actual de falta de liquidez y dificultad para el crédito, las infraestructura obsoletas se han convertido en una preocupación creciente tanto para empresas privadas

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

C/ Los Avellanos nº 20 35018 Las Palmas de Gran Canaria Tlf 928 436 908 Fax 928 436 706 Cif/Nif: B35665231

C/ Los Avellanos nº 20 35018 Las Palmas de Gran Canaria Tlf 928 436 908 Fax 928 436 706 Cif/Nif: B35665231 C/ Los Avellanos nº 20 35018 Las Palmas de Gran Canaria Tlf 928 436 908 Fax 928 436 706 Cif/Nif: B35665231 web:www.reitec.es e-mail:reitec@reitec.es blog: blog.reitec.es Durante los últimos 12 años, REITEC

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano HOPPECKE Conceptos y soluciones sostenibles Motive Power Systems Reserve Power Systems Special Power Systems Service Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano Nuestra energía para su éxito Nuestra

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS.

MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. 1 Objeto MEMORIA DESCRIPTIVA PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UPS PARA AGENCIA EL GAUCHO Y EDIFICIO EMPRESAS. Suministro e instalación de 2 equipos UPS redundantes, para los edificios indicados, de

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Soluciones innovadoras para GREEN Data Center

Soluciones innovadoras para GREEN Data Center Soluciones innovadoras para GREEN Data Center Su mejor aliado en Proyectos de Infraestructura Tecnológica y Data Centers altamente eficientes con mínimo consumo energético INGEAL S.A. Con cerca de 30 años,

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos Revisión y Mantenimiento de Grúas Adecuación a Normativa R.D 1215/97 Estudio y Fabricación de Implementos Central Delegaciones Bilbao Ctra. La Avanzada 7-B 48950 Asua-Erandio (Bizkaia) Tlfno: 94 471 14

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS. F07.02.01.00.30.r00

Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS. F07.02.01.00.30.r00 Aproximación práctica a ITIL. Proyecto VeredaCS Introducción En esta presentación pretendemos mostrar una aproximación práctica a la implantación de un modelo de prestación de servicios basado en ITIL

Más detalles

Evolución de la generación eléctrica asociada a las necesidades locales. Miguel Ángel Pérez ZIGOR R&D

Evolución de la generación eléctrica asociada a las necesidades locales. Miguel Ángel Pérez ZIGOR R&D Evolución de la generación eléctrica asociada a las necesidades locales Miguel Ángel Pérez ZIGOR R&D EMPRESA - AREAS DE ACTUACION PROTECCION Y BACK-UP: * Fuentes de energía de (UPS). * Protección transitorios

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Nota de prensa. 120 millones de euros para proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética

Nota de prensa. 120 millones de euros para proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Publicada la Convocatoria 2009 del Programa de Ayudas del IDAE Nota de prensa 120 millones de euros para proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

Máster en FORMACIÓN ONLINE. Proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones de líneas ferroviarias.

Máster en FORMACIÓN ONLINE. Proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones de líneas ferroviarias. FORMACIÓN ONLINE 3ª Edición Máster en Proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones de líneas ferroviarias Inicio: 24 de enero de 2012 Duración: 500 horas online (22 meses)

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual

Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual Implantación de software para conseguir la máxima seguridad de TI y cumplir con la regulación vigente Libro blanco Introducción

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Certificación LEED FOR RETAIL

Certificación LEED FOR RETAIL Certificación LEED FOR RETAIL Green Living Projects, Plaza de l Àngel, 2, 2n 1º Barcelona 08002 Tel. 902 021 707 www.greenlivingprojects.com - info@greenlivingprojects.com Qué es el Certificado LEED? LEED

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales 2012 Introducción SmartWattes una tecnología propiadesarrollada por IBINSER y MYPE para ofrecer soluciones de control y eficiencia energética

Más detalles

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras

Presentación corporativa. Mejorando el futuro. Soluciones tecnológicamente innovadoras Presentación corporativa Mejorando el futuro Soluciones tecnológicamente innovadoras Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia? Referencias Índice Quiénes somos? Qué ofrecemos? Qué nos diferencia?

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

MASTER LEDtube Garantía de ahorro. Ahorros de energía de hasta un 70 % * Alumbrado de alta calidad

MASTER LEDtube Garantía de ahorro. Ahorros de energía de hasta un 70 % * Alumbrado de alta calidad MASTER LEDtube Garantía de ahorro Ahorros de energía de hasta un 70 % * Alumbrado de alta calidad Por qué elegir MASTER LEDtube de Philips Reduce los costes de energía hasta un 70%* MASTER LEDtube de Philips

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA.

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. Introducción a las nuevas tecnologías La gestión moderna de los abastecimientos de agua urbanos se basa tanto

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Visítenos en: www.evecsa.com

Visítenos en: www.evecsa.com Sobre Nosotros Formada por especialistas con más de 20 años en el mercado de la energía y las telecomunicaciones, ofrece servicios y productos de primeras marcas mundiales. Desarrollo Innovación Calidad

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC

NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC NUESTRA COMPAÑIA NOVESTEC NOVESTEC NOVESTEC Quién somos Sensys Novestec es una empresa que suministra Sistemas de Energia y Soluciones Integradas de Tecnologia para diversos sectores asi como Servicios

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

El referente en eficiencia energética eléctrica

El referente en eficiencia energética eléctrica El referente en eficiencia energética eléctrica Líderes por experiencia en el control de la energía eléctrica Más de 30 años de experiencia y constante evolución son la mejor garantía para nuestros clientes.

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO PRESENTACIÓN DE EMPRESA KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO 2015 ÍNDICE 1. OBJETO 1 2. A QUIENES NOS DIRIGIMOS 1 3. QUÉ OFRECEMOS 2 3.1. Aplicaciones informáticas

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

INGETEAM TRACTION. INGEBER, sistemas de recuperación de energía para sistemas ferroviarios.

INGETEAM TRACTION. INGEBER, sistemas de recuperación de energía para sistemas ferroviarios. INGETEAM TRACTION INGEBER, sistemas de recuperación de energía para sistemas ferroviarios. Sistemas de Transporte, Medio Ambiente y Eficiencia Energética Actualmente existe un creciente interés en la mejora

Más detalles