SOL BALTICO S.L. CONTACT DETAILS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOL BALTICO S.L. CONTACT DETAILS:"

Transcripción

1 SOL BALTICO S.L. CONTACT DETAILS: Sara Garcia Commercial Director Mobile: Hector Sanchez Pablo Retail & HoReCa Manager Mobile:

2 Historia En el año 2000 después de haber tomado la decisión de producir cerveza, dos amigos partieron a la ciudad de Mainburg en Alemania, donde se encontraron la cerveza "koopbraun". Estos dos Lituanos compraron este equipo fabricación de la cerveza. Sin embargo, llevó dos años para transportar el equipo de Alemania a Lituania, instalarlo y configurar la fábrica de cerveza en acción, así como para construir nuevos edificios adaptados a la producción de cerveza. En mayo de 2002 JSC alusta obtuvo licencia para la producción de cerveza y elabora el primer lote de cerveza. Todos estaban satisfechos con su producto la cerveza tenía un gusto excelente y recordaba a la alemana. Después de haber creado el producto por su cuenta, los cerveceros se lanzaron a su trabajo, para hacer una cerveza de gran calidad. En el año 2003 crearon una nueva receta Anzelmutės. La presentación de la cerveza tuvo lugar en Broadway Music Club y la gran dama Anzelmutė convirtió no sólo en el símbolo de que la cerveza, sino también en el símbolo de la cervecería.

3 Historia (continuación) En enero de 2005 JSC alusta cambió a JSC "Vilniaus Alus". Nuevas inversiones. La cervecería comenzó a pasteurizar la cerveza y las botellas. En 2006 la empresa comenzó a fabricar zumo también. Kvas Bačkorių (o bebida pan), es decir que se vierte en botellas de vidrio de 0,5 l y 0,33 l, tiene una demanda considerable. Ahora JSC "Vilniaus Alus" produce una gran variedad de bebidas no alcohólicas, por ejemplo, bebidas de malta "Karamisas" y el zumo de bebidas en botellas de vidrio "Vilnele" que excluyen a ambos conservantes y colorantes artificiales y por lo tanto están muy revitalizante en un día caluroso. La compañía ha creado una red de tiendas al por menor en Vilnius y en otras grandes ciudades de Lituania, y se está ampliando constantemente. Hoy en día JSC "Vilniaus Alus" produce: cerveza, kvas y refrescos naturales hechos a partir de ingredientes unicamente naturales. El volumen de negocio ha aumentado un 70% y un crecimiento de las exportaciones superó el 50% en el año JSC exportaciones "Vilniaus Alus" a los mercados extranjeros, incluyendo varios países europeos, Rusia y EE.UU.. Cada año JSC "Vilniaus Alus" expande la cervecería, invierte en calidad y crea nuevos productos únicos. JSC "Vilniaus Alus" es innovador y versátil sin comprometer la gran calidad.

4 LIGERA SIN FILTRAR, alc. 5.2 % vol. 20 or 30 liter keg A fitting Also may be available in 1,0 liter swing-top bottle.

5 TRIGO NO FILTRADO, alc. 5.0 % vol. 20 or 30 liter keg A fitting Also may be available in 1,0 liter swing-top bottle.

6 OSCURO, alc. 5.6 % vol. 20 or 30 liter keg A fitting Also may be available in 1,0 liter swing-top bottle.

7

8 CERVEZA SIN ALCOHOL alc. 0.0 % vol. Esta cerveza es muy refrescante y ligera, con sabor a malta y lúpulo suavemente expresado en el aroma. Hecho del agua, apenas malta, lúpulo y levadura de cerveza. En un punto especial en el tiempo el proceso de fermentación se rompe por lo que no más de 0,5 por ciento de alcohol emerge, pero el sabor es similar a la de una cerveza normal. Available in 0,33 liter twist- off bottle. El aroma de limón, expresó en voz baja sabor a malta y lúpulo dan a la cerveza sin alcohol un sabor extraordinario. Está hecha de agua, poca malta, el lúpulo, la levadura de cerveza y el extracto de limón. En un punto especial en el tiempo el proceso de fermentación se rompe por lo que no más de 0,5 por ciento de alcohol emerge, pero el sabor es similar a la de una cerveza normal. Available in 0,33 liter twist- off bottle. CERVEZA SIN ALCOHOL CON SABOR LIMON alc. 0.0 % vol.

9

10 20 or 30 liter keg A fitting Cola Baikal Tare 0.33 l glass bottle with twist-off cork Shelf life 270 days Package 8 units Brutto kg per unit 1 pallet Units Brutto 623 kg 32 pallets Units Brutto kg Tare 0.5 l glass bottle with twist-off cork Shelf life 270 days Package 8 units Brutto kg per unit 1 pallet 800 Units Brutto 704 kg 28 pallets Units Brutto kg Cola Baikal Hecha de acuerdo con la receta original en ruso a partir de extractos de hierbas: té negro, raíz de regaliz y el rizoma, raíz ginseng siberiano. El ginseng siberiano, tonifica y da energía. Aceites esenciales naturales - limón, laurel, eucalipto y pino - crean el sabor único. No contiene conservantes, colorantes y edulcorantes. Available in 0,33 and 0,5 litres twist-off bottle.

11 Senojo Vilniaus Light Sin Filtrar Light lagerbeer (5.0 % alc. vol.) Esta cerveza es producida por la tecnología clásica de agua, pálido malta de cebada, lúpulo amargo y aromático y la levadura de cerveza. Se forma el sabor único y aroma de esta cerveza durante el tiempo de maduración, mientras que el dióxido de carbono saturado, naturalmente, de la cerveza de larga duración de espuma rígida. Levadura (que es rico en proteínas, minerales y vitaminas del grupo B) no se separa en el proceso de elaboración de la cerveza. Available in 0,5 liter twist-off bottle.

12 Senojo Vilniaus Heller Bock Light Heller Bock (6.8 % alc. vol.) Esta cerveza es producida por la tecnología clásica de agua, pálido malta de cebada, lúpulo amargo y aromático y la levadura de cerveza. Ligeramente amargo, cerveza sabor completo está hecho para aquellos que les gusta la cerveza stonger. Available in 0,5 liter twist-off bottle.

13 Senojo Vilniaus Trigo No Filtrado Hefenweizen beer (5.0 % alc. vol.) Esta cerveza está hecha de agua, cebada y trigo malta, lúpulo y levadura de cerveza. La cerveza es muy refrescante y firme, ligeramente amarga, que destaca por su casi tangible saborizante de fruta. La levadura de cerveza no se separa en el proceso de elaboración de la cerveza y la cerveza da un tono blanquecino. Available in 0,5 liter twist-off bottle.

14 Senojo Vilniaus Oscuro con Hierbas Silvestres Strong Dark Specialty beer (8.2 % alc. vol.) Está hecha de agua, malta de cebada ligera y caramelo de malta de cebada, lúpulo y levadura de cerveza. Saborizante natural que los ingredientes son aceites y extractos de naranja, anís, aroma de clavo, cardamomo, canela y salvia.caramelo malta da sabor dulce a la cerveza, sabor pleno e intenso color oscuro mientras que las formas tintura a base de hierbas de fieltro suave aroma excepcional de esta cerveza. Available in 0,5 liter twist-off bottle.

15 Barbakanas Cerveza Tare 1 l glass bottle with swing-stopper cork Shelf life 270 days Package 6 units Brutto kg per unit 1 pallet 504 Units Brutto 865 kg 32 pallets Units Brutto kg Light Heller Bock (6% alc. vol.) Esta cerveza es producida por la tecnología clásica de agua, pale de malta de cebada, lúpulo amargo y aromático y la levadura de cerveza. Ligeramente amargo, cerveza sabor completo está hecho para aquellos que les gusta la cerveza fuerte. Available in 1,0 liter swing-top bottle.

16 Baltojo Tilto Cerveza Negra Tare 1 l glass bottle with swing-stopper cork Shelf life 270 days Package 6 units Brutto kg per unit 1 pallet 504 Units Brutto 865 kg 32 pallets Units Brutto kg Strong Dark Specialty beer(8.2 % alc. vol.) Está hecha de agua, malta de cebada ligera y malta de cebada caramelo, lúpulo y levadura de cerveza. Saborizante natural que los ingredientes son aceites y extractos de naranja, anís, clavo de olor, el cardamomo, la canela y salvia, también se agrega. Caramelo de malta da a la cerveza un poco dulce, sabor pleno e intenso color oscuro mientras que las formas tintura a base de hierbas de fieltro suave aroma excepcional de esta cerveza. Available in 1,0 liter swing-top bottle.

17 Baltojo Tilto Cerveza Tare 1 l glass bottle with swing-stopper cork Shelf life 270 days Package 6 units Brutto kg per unit 1 pallet 504 Units Brutto 865 kg 32 pallets Units Brutto kg Light lager beer (5.0 % alc. vol.) Esta cerveza esta producida por la tecnología clásica de agua, pálido malta de cebada, lúpulo amargo y aromático y la levadura de cerveza. Se forma el sabor único y aroma de esta cerveza durante el tiempo de maduración, mientras que el dióxido de carbono saturado naturalmente, da la cerveza de larga duración de espuma rígida. Levadura (que es rico en proteínas, minerales y vitaminas del grupo B) no se separa en el proceso de elaboración de la cerveza. Available in 1,0 liter swing-top bottle.

18 CERVEZA ARTEZANA VILNIAUS ALUS JSC "Vilniaus alus" Address: Arimų g. 29, Vilnius, Lithuania Administration phone: Administration fax.:

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

PRODUCTOS CERVEZA IMPORTADA

PRODUCTOS CERVEZA IMPORTADA La clemencia de buen gusto con los lúpulos nobles. Elaborada con la mejor calidad premium, con luz malta caramelo y sólo los mejores lúpulos aromáticos. Un estilo Pilsener elegante muy brillante de la

Más detalles

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6 Cervezas Colegiata 2014 Cervezas Colegiata nace en el año 2011 tras la idea de elaborar una cerveza artesana con los más puros matices a las mejores maltas. En 2013, después de un largo camino recorrido,

Más detalles

CAPÍTULO 4 DESIGNACIÓN DE CLASE Y TIPO

CAPÍTULO 4 DESIGNACIÓN DE CLASE Y TIPO CAPÍTULO 4 DESIGNACIÓN DE CLASE Y TIPO NOTA: El nombre común utilizado para referirse a bebidas de malta es Cerveza. CARACTERISTICAS GENERALES La designación de clase y tipo identifica la bebida de malta

Más detalles

ALSFELDER. ZZ EKO Dr Areilza 54 48010 Bilbao Tel: 946541385/622024116 eko@zetaz.com. Proceso de elaboración Alsfelder

ALSFELDER. ZZ EKO Dr Areilza 54 48010 Bilbao Tel: 946541385/622024116 eko@zetaz.com. Proceso de elaboración Alsfelder ALSFELDER Proceso de elaboración Alsfelder Podríamos ganar mucho tiempo en el proceso de fabricación de nuestras cervezas. Pero hay algo de lo que estamos muy orgullosos: el sabor y el carácter de nuestras

Más detalles

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té!

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012 Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! En promedio, 56 litros de té toma cada individuo al año. Sin embargo, solamente

Más detalles

Mahou Cinco Estrellas, Estrella Damm, Cruzcampo, Buckler, Heineken y Calsberg.

Mahou Cinco Estrellas, Estrella Damm, Cruzcampo, Buckler, Heineken y Calsberg. DATOS DE LA EMPRESA HISTORIA Cervezas Alhambra fue fundada en 1925. Desde 1954 y durante 25 años forma parte del accionariado la S. A. En 1994, cuando pasaba por un mal momento, surge la cerveza Alhambra

Más detalles

LA HISTORIA DE LA MARCA

LA HISTORIA DE LA MARCA 1 BARBIÈRE 2 LA HISTORIA DE LA MARCA L a historia de Barbière arranca en Bélgica, donde Rubén, nuestro maestro cervecero, pasó dos años dejándose barba e investigando como biólogo. Pero no encontró la

Más detalles

Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011. Lo mejor de la naturaleza

Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011. Lo mejor de la naturaleza Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011 Lo mejor de la naturaleza Los zumos de fruta se han establecido fuertemente en muchas regiones como en Norteamérica y Europa occidental.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA MERCOSUR/GMC/RES. N 14/01 REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE PRODUCTOS DE CERVECERÍA VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Resoluciones N 91/93, Nº 152/96 y Nº 38/98 del Grupo Mercado

Más detalles

Perfil de la Organización

Perfil de la Organización Perfil de la Organización Quiénes somos? Somos una empresa consciente. Desarrollamos un sentido de la responsabilidad a partir de la comprensión y el involucramiento directo con las situaciones reales

Más detalles

EMBOTELLADORA LATINOAMERICANA S.A.

EMBOTELLADORA LATINOAMERICANA S.A. Cyro Néctar de Fruta Elaborado con 25% de Pulpa de Fruta Natural La Linea Plena es endulzado solo con Azúcar La linea LIGHT esta endulzado con Splenda, aportando menos calorías a tu cuerpo de manera natural.

Más detalles

Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia

Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia QUIÉNES SOMOS? Empresa familiar desde 1856. Larga historia y experiencia en la fabricación de bebidas de fruta.

Más detalles

Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Consumís cerveza habitualmente? ARTESANAL COMERCIAL

Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Consumís cerveza habitualmente? ARTESANAL COMERCIAL Consumís cerveza habitualmente? Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Qué significa, para vos, el concepto de cerveza artesanal? Que tiene un sabor único, original,

Más detalles

Aguas envasadas. Aguas envasadas

Aguas envasadas. Aguas envasadas Aguas envasadas Durante 2012 la producción de aguas envasadas en España fue de unos 5.000 millones de litros, con una ligera reducción interanual del 0,6%, pero manteniendo una tendencia hacia la reducción

Más detalles

Anheuser-Busch International, Inc. es el subsidiario internacional de Anheuser-Busch

Anheuser-Busch International, Inc. es el subsidiario internacional de Anheuser-Busch 2) Introducción Descripción de la Empresa Anheuser-Busch Anheuser-Busch International, Inc. es el subsidiario internacional de Anheuser-Busch companies. Anheuser-Busch internacional fue establecido en

Más detalles

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América Copa Cervezas de América, CCA 2012, es el certamen cervecero más importante de Latinoamérica que busca destacar y consolidar la

Más detalles

TALLER DE LOS SENTIDOS

TALLER DE LOS SENTIDOS TALLER DE LOS SENTIDOS NOMBRE: CURSO: FECHA: La vista es el sentido que nos permite ver las cosas. Vemos gracias a los: * Gracias al sentido de la vista podemos apreciar: TAMAÑOS, COLORES Y FORMAS GRANDE

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011 Gulden Draak Vintage Cerveza Ale belga fuerte, de 7,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Elaborada por Brouwerij Van Steenberge.

Más detalles

www.naranjasvendrellgourmet.com www.cervezagenesis.com www.vendrellgourmet.com cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com Telf.

www.naranjasvendrellgourmet.com www.cervezagenesis.com www.vendrellgourmet.com cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com Telf. NUESTRO PROYECTO Nuestro proyecto nació un día de un mes de Julio cuando nuestro padre se jubiló y nos sentó a los dos hermanos en la mesa, y nos preguntó: Qué hacemos con los campos, los vendemos o nos

Más detalles

c) el agua destilada, de conductibilidad o del mismo grado de pureza (partida 28.51);

c) el agua destilada, de conductibilidad o del mismo grado de pureza (partida 28.51); Notas. 1. Este Capítulo no comprende: a) los productos de este Capítulo (excepto los de la partida 22.09) preparados para uso culinario de tal forma que resulten impropios para el consumo como bebida (generalmente,

Más detalles

DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos

DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos Ciudad de México, 31 de octubre de 2010 DEinternational de México, S.A. de C.V. ofrece este estudio como guía al potencial exportador y, aclara que todos los datos y requisitos contenidos en el mismo,

Más detalles

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes.

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. INFUSIONES INFUSIONES La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. Así es, Te Tonic, es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de

Más detalles

Ayuda de Estudio Bartender

Ayuda de Estudio Bartender Bartender Tipos de bebidas Introducción La especialidad del bartender no se limita sólo a preparar bebidas con o sin alcohol o a seguir una receta de coctel, conoce el origen y el proceso de elaboración

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 3854

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 3854 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 3854 1996-03-20* BEBIDAS ALCOHÓLICAS. CERVEZA E: ALCOHOLIC BEVERAGES. BEER CORRESPONDENCIA: DESCRIPTORES: bebida alcohólica; bebida; cerveza. I.C.S.: 67.160.10 Editada por

Más detalles

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA COGUANOR NGO 33 006 Bebidas alcohólicas fermentadas. Cerveza. Especificaciones. Comisión Guatemalteca de Normas Ministerio de Economía 8ª Avenida 10-43, zona 1 Guatemala,

Más detalles

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO (Para una persona) El componente principal de esta receta son las proteínas de alto valor biológico que nos aporta el solomillo de cerdo

Más detalles

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares en los procesos de esta industria. Mary Kay ha forjado un rico historial de fragancias y desarrollado

Más detalles

Las bebidas refrescantes. Servicios de Restauración---( abz)---1

Las bebidas refrescantes. Servicios de Restauración---( abz)---1 Las bebidas refrescantes Servicios de Restauración---( abz)---1 Clasificación de las bebidas BEBIDAS ANALCOHOLICAS AGUA ALCOHOLICAS FERMENTADAS LECHE APERITIVOS INFUSIONES ESPIRITUOSOS REFRESCOS COCKTAILS*

Más detalles

Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a. Bebidas. Fotografía de archivo. 46 Consumidor

Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a. Bebidas. Fotografía de archivo. 46 Consumidor Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a Bebidas Fotografía de archivo 46 Consumidor El calor del verano hace más apetecibles las bebidas refrescantes. Entre aquellas que no tienen gas, las de mayor consumo

Más detalles

CERVEZA MATERIA PRIMA PROCESOS VARIEDADES MATERIAS PRIMAS PARA ELABORAR CERVEZA

CERVEZA MATERIA PRIMA PROCESOS VARIEDADES MATERIAS PRIMAS PARA ELABORAR CERVEZA CERVEZA MATERIA PRIMA PROCESOS VARIEDADES MALTA AGUA MATERIAS PRIMAS PARA ELABORAR CERVEZA LÚPULO LEVADURA * Grits: suelen ser cereales no malteados, (arroz) o legumbres) para proporcionar sabor, aroma

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

Madrid, 8 de enero de 2009

Madrid, 8 de enero de 2009 BRIEFING Madrid, 8 de enero de 2009 Grupo Mahou-San Miguel La empresa Sector: empresa de alimentación y bebidas Evolución: es el primer grupo cervecero de capital español. En 2007 alcanzó una producción

Más detalles

Alimentos y golosinas lácteas

Alimentos y golosinas lácteas El Laboratorio Profeco reporta Alimentos y golosinas lácteas Dada la creciente presencia de estos productos en el mercado, y su impacto en la alimentación infantil, el Laboratorio Nacional de Protección

Más detalles

Mauricio O. Wagner revisado : 02/08/2003 Darío Letzen

Mauricio O. Wagner revisado : 02/08/2003 Darío Letzen Kraeusening / Speisegabe Es común que se confunda el carbonatar con mosto (Speise en alemán o Gyle en Inglés a la práctica de agregar una cerveza joven en fermentación vigorosa (Kraeusening al secundario.

Más detalles

Se dice con frecuencia que un pueblo que no conoce su pasado no se conoce a sí mismo. Saber qué somos y quiénes somos debe llevarnos a una mejor

Se dice con frecuencia que un pueblo que no conoce su pasado no se conoce a sí mismo. Saber qué somos y quiénes somos debe llevarnos a una mejor Se dice con frecuencia que un pueblo que no conoce su pasado no se conoce a sí mismo. Saber qué somos y quiénes somos debe llevarnos a una mejor comprensión de nosotros. La Zona Industrial del Valle de

Más detalles

La Cerveza, historia y tipos.

La Cerveza, historia y tipos. La Cerveza, historia y tipos. Suele relacionarse a algunos países con una bebida como el caso de Rusia y el vodka, México y el tequila, Escocia y el whisky, etc. En el caso de España, la bebida española

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Elaboración de cerveza casera

Elaboración de cerveza casera Guillermo Lázaro Resumen Este es un manual para elaborar cerveza casera de una manera sencilla y divertida. Tabla de contenidos Introducción... 1 Qué es la cerveza?... 1 Ingredientes

Más detalles

Manual para elaboración de cerveza en casa

Manual para elaboración de cerveza en casa Manual para elaboración de cerveza en casa Lupulu.com Lupulu.com 1 Índice Introducción Primer día Mosto Hervido Enfriado Fermentación Segundo día Embotellado Introducción Este es un manual simplificado

Más detalles

I CURSO BÁSICO SOBRE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL

I CURSO BÁSICO SOBRE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL I CURSO BÁSICO SOBRE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA GRUPO DE INVESTIGACIÓN AGROINDUSTRIA-USCO Viernes 2 y sábado 3 de mayo de 2014 Foto 1. Malta de cebada después de la molienda

Más detalles

Los diferentes alimentos y bebidas como fuente de agua en la dieta cotidiana. Prof. Dr. Antonio Villarino.

Los diferentes alimentos y bebidas como fuente de agua en la dieta cotidiana. Prof. Dr. Antonio Villarino. Los diferentes alimentos y bebidas como fuente de agua en la dieta cotidiana Prof. Dr. Antonio Villarino. BEBIDAS COMO FUENTE DE AGUA EN LA DIETA COTIDIANA (I) ZUMOS REFRESCOS INFUSIONES LACTEOS BEBIDAS

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT COSTA

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT COSTA MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT COSTA FELICITACIONES: Eligiendo el Kit de fermentación COSTA usted será parte de aquellos que pueden tomar una buena cerveza hecha con sus propia manos. Hacer tu propia cerveza

Más detalles

Zumos y néctares. http://publicacionesoficiales.boe.es NIPO: 280-14-053-4 GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Zumos y néctares. http://publicacionesoficiales.boe.es NIPO: 280-14-053-4 GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Zumos y néctares NIPO: 280-14-053-4 http://publicacionesoficiales.boe.es GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN

Más detalles

Qué conoces de las levaduras?

Qué conoces de las levaduras? Guía del profesor/a: 1 Fase Focalización: Qué recuerdas de las levaduras? Anota 2 ideas. Qué conoces de las levaduras? 1. 2. Cuándo haz escuchado hablar de las levaduras? A continuación se te presentan

Más detalles

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA

NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA NORMA GUATEMALTECA OBLIGATORIA COGUANOR NGO 33 011 Bebidas alcohólicas destiladas. Ron. Especificaciones. Comisión Guatemalteca de Normas Ministerio de Economía 8ª Avenida 10-43, zona 1 Guatemala, Guatemala,

Más detalles

- Sidra - www.bembel-with-care.com

- Sidra - www.bembel-with-care.com - Sidra - www.bembel-with-care.com Bembelzone Aqui en lo más profundo del Odenwald (Selva de Oden) los árboles de manzana han prosperado durante cientos de años. A pesar del desafío implacable del clima,

Más detalles

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-9-968. ALIMENTOS. CALIDAD PARA EL COCTEL DE FRUTAS. FOODS. FRUIT COCKTAIL. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.. GENERALIDADES Y DEFINICIONES. Generalidades El Cóctel de Frutas, será elaborado

Más detalles

Bebidas especializadas, adecuadamente envasadas y listas para beber

Bebidas especializadas, adecuadamente envasadas y listas para beber SIG Combibloc Nota de Prensa Bebidas especializadas, adecuadamente envasadas y listas para beber Cálido bienestar en los días de invierno: bebidas especialmente elaboradas para la temporada de frío Octubre

Más detalles

El Bolson, Capital Nacional del Lupulo y la cerveza artesanal

El Bolson, Capital Nacional del Lupulo y la cerveza artesanal www.alcoholinformate.org.mx El Bolson, Capital Nacional del Lupulo y la cerveza artesanal ARGENTINA Siendo la cerveza un icono incuestionable de la vida cotidiana de cualquier bolsones y habiéndose esta

Más detalles

Casa Destiladora Tres Fortunas. Tequila quinqué ÍNDICE

Casa Destiladora Tres Fortunas. Tequila quinqué ÍNDICE Tequila quinqué ÍNDICE 1. Nuestra historia 2. Que es el tequila 3. Proceso de elaboración 4. Documentación 5. Información Técnica del Tequila Quinqué 6. Galería 7. Fichas técnicas QUIENES SOMOS: Casa Destiladora

Más detalles

M i c h e l s e n C o n s u l t i n g

M i c h e l s e n C o n s u l t i n g BRAND TRACKING DE POSICIONAMIENTO PERCEPTUAL M i c h e l s e n C o n s u l t i n g Email: cmichelsen@michelsenconsulting.com www.michelsenconsulting.com 241 6245 MAPA PERCEPTUAL AMERICANO DE POSICIONAMIENTO

Más detalles

UN PROYECTO DE. www.solesur.org sole@solesur.org

UN PROYECTO DE. www.solesur.org sole@solesur.org UN PROYECTO DE www.solesur.org sole@solesur.org CONTENIDO (versión PDF dispone también de marcadores de lectura como índice *) EN GENERAL.......... 3 2012.......... 4 S.X........... 5 VINO ESPUMOSO..........

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

HELADOS CON SABOR A ÉXITO

HELADOS CON SABOR A ÉXITO CASOS EXITOSOS: HELADOS CON SABOR A ÉXITO Los helados de Caribbean Juice tienen hoy más espacio en la estantería del IGA -el mayor supermercado de Montreal- que Häagen Dazs y Ben & Jerry's. Cómo lo han

Más detalles

PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE. NORMATIVA APLICABLE Art. 27.1.4º Ley 20/1991 Anexo I.1.8º Ley 20/1991 Disposición Adicional Octava.

PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE. NORMATIVA APLICABLE Art. 27.1.4º Ley 20/1991 Anexo I.1.8º Ley 20/1991 Disposición Adicional Octava. PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE DOMICILIO CONCEPTO IMPOSITIVO Impuesto General Indirecto Canario CUESTIÓN PLANTEADA NORMATIVA APLICABLE Art. 27.1.4º Ley 20/1991 Anexo I.1.8º Ley 20/1991 Disposición Adicional

Más detalles

11 Número de publicación: 2 302 602. 21 Número de solicitud: 200600632. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Comenge Sánchez Real, Alberto

11 Número de publicación: 2 302 602. 21 Número de solicitud: 200600632. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Comenge Sánchez Real, Alberto 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 2 2 21 Número de solicitud: 00632 1 Int. Cl.: C12G 3/00 (06.01) A23C 23/00 (06.01) 12 PATENTE DE INVENCIÓN B1 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Evolución del consumo per cápita de vino en cinco mercados

Evolución del consumo per cápita de vino en cinco mercados Evolución del consumo per cápita de vino en cinco mercados Analizamos en este informe el consumo per cápita de vinos tranquilos en cinco mercados (Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Brasil y China),

Más detalles

Hacienda López de Haro

Hacienda López de Haro BODEGAS Hacienda López de Haro Verdejo se elabora en el corazón de Rueda, y plasma la esencia de la variedad reina de esta Denominación de Origen. Es un vino con aromas intensos a fruta y matices herbáceos,

Más detalles

Suave. Brusnichnaya. Negro Grosella. Pan

Suave. Brusnichnaya. Negro Grosella. Pan Bulbash Greenline HOY EN DÍA, EL MUNDO SE VUELVE A LOS VALORES REALES, REDESCUBRIENDO LA BELLE- ZA DE LAS EMOCIONES MÁS SINCERAS Y PUREZA NATURAL CONQUISTAR AL CONSUMI- DOR MODERNO SÓLO PUEDE CERRAR Y

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales.

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. QUIENES SOMOS!! Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos).

Más detalles

Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a. Bebidas. Fotografía de archivo. 46 Consumidor

Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a. Bebidas. Fotografía de archivo. 46 Consumidor Laboratorio P r o f e c o r e p o r t a Bebidas Fotografía de archivo 46 Consumidor El calor del verano hace más apetecibles las bebidas refrescantes. Entre aquellas que no tienen gas, las de mayor consumo

Más detalles

Análisis de producto. Cerveza

Análisis de producto. Cerveza Análisis de producto Cerveza Ing. Agr. Cecilia Fiorentini De acuerdo al capítulo XIII del Código Alimentario Argentino, se entiende exclusivamente por cerveza a la bebida resultante de fermentar, mediante

Más detalles

Matemáticas y Problemas de Lógica

Matemáticas y Problemas de Lógica Capitulo Cinco Segunda Lección Matemáticas y Problemas de Lógica Conceptos y Habilidades Tratados: Aritmética Materiales Necesarios: Papel Lápiz o pluma Materiales Provistos: Problemas en formato de redacción

Más detalles

www.naranjasvendrellgourmet.com www.cervezagenesis.com www.vendrellgourmet.com cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com Telf.

www.naranjasvendrellgourmet.com www.cervezagenesis.com www.vendrellgourmet.com cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com Telf. cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com cervezgenesis@vendrellgourmet.com info@vendrellgourmet.com NUESTRO PROYECTO Nuestro proyecto nació un día de un mes de Julio cuando nuestro padre

Más detalles

ACTA CONASE 03/08. ANEXO I BEBIDAS ANALCOHÓLICAS, Expte 1-0047-2110-5823-07-0. PROPUESTA en CONSULTA PUBLICA PROPUESTA de CONASE COMENTARIOS

ACTA CONASE 03/08. ANEXO I BEBIDAS ANALCOHÓLICAS, Expte 1-0047-2110-5823-07-0. PROPUESTA en CONSULTA PUBLICA PROPUESTA de CONASE COMENTARIOS ACTA CONASE 03/08. ANEXO I BEBIDAS ANALCOHÓLICAS, Expte 1-0047-2110-5823-07-0 PROPUESTA en CONSULTA PUBLICA PROPUESTA de CONASE COMENTARIOS ARTÍCULO 1.- Sustitúyese el Artículo 996 del Código siguiente

Más detalles

Chocolates y derivados del cacao

Chocolates y derivados del cacao Chocolates y derivados del cacao El mercado español de chocolates y derivados del cacao continúa mostrando un significativo dinamismo, debido a las estrategias de innovación y de nuevos lanzamientos impulsadas

Más detalles

Gelatina Keksy. Ingredientes: Azúcar, gelatina, reguladores de acidez, sal, aromatizante/saborizante y colorantes permitidos.

Gelatina Keksy. Ingredientes: Azúcar, gelatina, reguladores de acidez, sal, aromatizante/saborizante y colorantes permitidos. Gelatina Keksy Jaleas de Fantasía en Polvo, Postre de Gelatina Keksy. Los polvos para preparar Gelatinas Keksy están elaborados con materias primas seleccionadas. Usted podrá hacer rápidamente riquísimos

Más detalles

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga)

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Dentro de la categoría 18 del BJCP americano (Strong Belgian Ale) se engloban una serie de cervezas caracterizadas por eso mismo: son cervezas de fermentación ale, con

Más detalles

Tema 4 El funcionamiento del mercado Ejercicios de curvas de demanda, oferta y equilibrio.

Tema 4 El funcionamiento del mercado Ejercicios de curvas de demanda, oferta y equilibrio. Tema 4 El funcionamiento del mercado Ejercicios de curvas de demanda, oferta y equilibrio. 1) A Homer Simpson le apetecen unas cervezas antes de cenar, para ello acude al Bar de Moe. Su tabla de demanda

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

PRODUCTOS LIGHT ALIMENTOS LIGHT. Confederación de consumidores y Usuarios CECU-

PRODUCTOS LIGHT ALIMENTOS LIGHT. Confederación de consumidores y Usuarios CECU- Confederación de consumidores y Usuarios CECU- PRODUCTOS LIGHT ALIMENTOS LIGHT Los alimentos Light han invadido nuestra vida: mayonesas, refrescos, patatas, pan, quesos, yogurt, zumos etc., una breve visita

Más detalles

LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS

LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS PUBLIRREPORTAJE LA DIVERSIÓN INVADE EL MUNDO DE LOS PREMIOS DENTALES PARA PERROS El uso de premios dentales para perros en España es imparable. Cada vez son más los propietarios caninos que tienen en cuenta

Más detalles

EL ARROZ EN LA COCINA

EL ARROZ EN LA COCINA EL ARROZ EN LA COCINA El contenido de proteínas del arroz, si bien es limitado, es superior al de otros cereales. Contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo humano y es una fuente importante

Más detalles

1.2 Microorganismos Microbios beneficiosos

1.2 Microorganismos Microbios beneficiosos 1.2 Microbios beneficiosos Enlace al Plan Nacional de Estudios del Reino Unido Etapa 2 Sc1: 1a, 1b, 2a, 2b, 2c, 2d, 2g, 2j Sc2:1a, 2b, 2g, 5f Unidad de estudio Unidad 6: Tiempo de clase aproximado 50 minutos

Más detalles

ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR

ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR MES PROGRAMA DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA CATEGORÍA ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR Ley Federal de Protección al Consumidor y Reglamento. Julio Agosto Septiembre Bebidas Alcohólicas Permanente, Bebidas

Más detalles

Informe de Comercialización Agrícola. Mes 9 Año II Febrero 2013

Informe de Comercialización Agrícola. Mes 9 Año II Febrero 2013 Informe de Comercialización Agrícola Mes 9 Año II Febrero 2013 Informe sobre comercialización agrícola al 30-01-13, campaña 2012/13 Las ventas de granos por parte del sector productor hacia el sector exportador

Más detalles

Requisitos del semillero

Requisitos del semillero Requisitos del semillero La tarea de la cama de siembra es proporcionar a la semilla las condiciones idóneas para una germinación rápida y uniforme. Esto requiere agua, aire, calor y un ambiente libre

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

BREVE HISTORIA DEL VODKA

BREVE HISTORIA DEL VODKA BREVE HISTORIA DEL VODKA RESUMEN Originario de Rusia, el Vodka es una bebida destilada, de las más populares del mundo. A excepción de cantidades insignificantes de condimentos, consta únicamente de agua

Más detalles

Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad. Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza

Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad. Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza SIG Combibloc Nota de prensa Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza Diciembre de 2015. En el sector de refrescos y bebidas lácteas, existen

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

CASCADA: mano para la jardinería

CASCADA: mano para la jardinería trend Collection Éxito en el cultivo garantizado CASCADA: mano para la jardinería Incluso para plantas con flor El éxito en el cultivo hecho sencillo! Una maravilla de espacio para más de 30 plantas Bonito

Más detalles

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Qué tipo de trabajo realizan los trabajadores en el departamento de reciclaje de una fábrica de cerveza? Cuáles son las tareas relacionadas

Más detalles

Informe de Comercialización Agrícola. Mes 13 Año II Junio 2013

Informe de Comercialización Agrícola. Mes 13 Año II Junio 2013 Informe de Comercialización Agrícola Mes 13 Año II Junio 2013 INFORME DE COMERCIALIZACION AGRICOLA Informe sobre comercialización agrícola al 22-05-13, campaña 2012/13 Las ventas de granos por parte del

Más detalles

Facilitar el Programa

Facilitar el Programa LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Facilitar el Programa INSTRUCCIONES PARA PROMOTORAS Ideas Principales Este capítulo presenta un resumen del programa La Diabetes y La Unión Familiar. Describe los componentes

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4

Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4 Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria suplemento Parlante 4 LA ALIMENTACIÓN DE LA MUJER GESTANTE Y LACTANTE Una buena alimentación es esencial para todos y lo es más aún durante la etapa

Más detalles

Marcas de exportación Grupo Empresarial Bavaria

Marcas de exportación Grupo Empresarial Bavaria AGUILA TRADING CORP. 499 Park Avenue 24 th Floor New York, NY 10022 801 Brickell Avenue Suite 2580 Miami, FL 33131 PERÚ Marcas de exportación Grupo Empresarial Bavaria CRISTAL Eslogan: La cerveza suramericana

Más detalles

LAS IDEAS COMO FUENTE DE CAMBIO

LAS IDEAS COMO FUENTE DE CAMBIO NO TAN DULCE LAS IDEAS COMO FUENTE DE CAMBIO La búsqueda de ideas para dar impulso a nuevos proyectos y separar la paja del trigo en diversos temas es lo que me motiva para realizar cada vez un nuevo trabajo

Más detalles

Sea un miembro activo de su equipo de atención médica. Council on Family Health

Sea un miembro activo de su equipo de atención médica. Council on Family Health Sea un miembro activo de su equipo de atención médica Council on Family Health en colaboración con el U.S. Department of Health and Human Services Food and Drug Administration Cuando se trata de usar medicamentos,

Más detalles

las nuevas llegan a nuestro país

las nuevas llegan a nuestro país las nuevas CERVEZAS NATURALES llegan a nuestro país En los últimos años el sector cervecero se está desarrollando de una forma vertiginosa. Existe una gran expectación social por todo lo relacionado con

Más detalles

La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión.

La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión. El tequila lo hace todo mejor La simple mención de su nombre hará que varios se estremezcan al recordar grandes noches de diversión. Myrrha Yglesias Al igual que el coñac, el champán y el whisky, el tequila

Más detalles