Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas"

Transcripción

1 Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

2 Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección cuenta cn filtrs de búsqueda, la cual ayuda a ubicar una factura grups de facturas fácilmente.

3 Página 3 Permite diseñar mediante tres frmats prpuests, el layut de la factura impresa. Pide ls siguientes dats: Lgtip: basta indicarle al sistema la ubicación del lgtip.

4 Página 4 Si la factura va a cntener el RFC, basta cn indicar la ruta dnde ese encuentra la imagen del RFC. Escger diseñ y clr que agrade a la empresa (Para visualizar de manera más detallada ls diseñs prpuests, basta cn darle clic en la imagen a visualizar y el diseñ se verá más grande).

5 Página 5 Cuenta cn una vista previa, para visualizar la factura antes de guardar el diseñ. El diseñ se presenta en frmat PDF y es cm se verá al emitir una factura.

6 Página 6 Una vez guardad el diseñ de la factura, las facturas generadas se realizaran cn el diseñ seleccinad. Nta: Si la empresa (emisr) cuenta cn un frmat específic, diferente a ls prpuests, esta pción en el menú Facturas n aparecerá.

7 Página 7 Llama a la pantalla encargada de generar nuevas facturas. Principalmente aparecen ls dats del emisr. Para empezar a crear la factura se debe indicar, la serie cn la que se va a facturar, al indicar la serie el sistema valida la vigencia del certificad relacinad a ella, si este está aún vigente indica el lugar de emisión y tip de dcument a generar.

8 Página 8 Para desplegar ls dats del cliente (receptr) al que se le va facturar, basta cn ingresar el RFC del mism, si este ya existe el sistema l mstrara en pantalla. Al cambiar de camp mstrara ls dats del cliente.

9 Página 9 En cas de que el RFC aún n existe dentr del sistema, se pueden capturar ls dats del cliente a facturar, si necesidad de que este entre a la cartera de clientes. El sistema cuenta cn una pantalla de búsqueda, en dnde cn un clic en la imagen de la palma, el sistema desplegara un listad cn ls clientes relacinads al emisr.

10 Página 10 La pantalla cuenta cn buscadres para ubicar al cliente fácilmente. Una vez ubicad al cliente basta cn dar clic en el Nmbre Razón Scial del mism, para que se desplieguen ls dats en la pantalla de facturación. Se le puede especificar al sistema que al generar la factura se envíe pr crre electrónic de frma autmática, para est se debe seleccinar el camp enví autmátic.

11 Página 11 Psterirmente se deben capturar ls dats de facturación: Frma de pag: Se debe seleccinar, pag en una sla exhibición ó pag en parcialidades, si el pag es en parcialidades, se tiene que indicar que parcialidad es la que se va a pagar. Métd de pag: Definir si es en efectiv, transferencia, cheque, etc. Cndicines de pag: Definir si el pag es a cntra entrega, pag anticipad, etc. IVA: Definir el % de IVA IEPS: Definir el % de IEPS, si es que aplica. Retención de IVA: Definir el % de Retención, cuand aplique. Retención de ISR: Definir el % de Retención, cuand aplique. Observacines: Cmentaris acerca de la factura. Tip de cambi: Valr de la mneda cn el que se pagará la factura cmprbante. Mneda: Tip de mneda cn la que se pagará la factura. Mtiv de descuent: Especificar el mtiv del descuent realizad, en cas de requerirse.

12 Página 12 Cncepts a facturar: Para ubicar un cncept en específic, se puede identificar mediante la clave del prduct, el sistema presenta una serie de pcines, basta cn seleccinarla y cambiándse de camp, ls dats del prduct servici se presentaran en pantalla.

13 Página 13 Se cuenta cn una pantalla de búsqueda para ubicar fácilmente a un prduct en específic. Basta cn dar clic en la imagen de la palma para que se presenten ls prducts. La pantalla cuenta cn buscadres para ubicar al prduct, una vez que ya se tiene, basta cn dar clic sbre la clave para que se muestren ls dats en la pantalla de facturación.

14 Página 14 Una vez que ya se tiene el prduct que se quiere facturar, basta cn especificar la cantidad y dar clic en Agregar Cncept. En cas de que se mita, el sistema le avisará. Ya que esta td crrect, el cncept pasa a cncepts agregads y se empiezan a generar ls ttales.

15 Página 15 Para agregar una lista de prducts, se debe dar clic al btón Agregar Lista de Prducts; se presenta una pantalla cn tdas las listas de prducts dadas de alta. Ubicada la lista de Prducts se debe dar clic en el nmbre de la lista para que se desplieguen tds ls cncepts agrupads en ella y se calculen ls ttales.

16 Página 16 Si algun de ls cncepts a agregar n existe dentr del catalg de prducts se puede agregar llenand ls dats y dand clic en agregar cncept (este cncept n se ingresará al catálg de prducts). Cncepts Agregads: Sección dnde se muestran ls cncepts que van aparecen en la factura, si algun de ls dats de un cncept es incrrect, se puede crregir aquí mism (cantidad, preci unitari, prcentaje de descuent).

17 Página 17 El camp exent de IVA, indica que el IVA de ese cncept n se va a calcular. En cas de que un prduct ya n se desee facturar, se puede quitar dand clic en la X (rja) al final del registr. Nta: Td cambi en esta sección a ls cncepts agregads afectará autmáticamente en ls ttales.

18 Página 18 Una vez ya capturads tds ls dats necesaris de la factura, se debe dar clic en el btón Generar Factura. El sistema mstrará una pantalla de cnfirmación.

19 Página 19 Si ls dats fueran errónes, se puede dar clic en el btón Cancelar Factura y crregir ls dats incrrects. En cas cntrari dar clic en el btón Generar Factura.

20 Página 20 Si el camp de enví autmátic fue seleccinad, el sistema al generar la factura envía en ese mment un crre electrónic cn la factura generada y la liga crrespndiente para descargarla en frmat imprimible. Una vez generada la factura, se presenta en pantalla la serie y fli de la misma y una serie de btnes (descargar PDF, descargar XML, enviar crre, factura pagada y nuev cmprbante). Descargar PDF: Muestra permite descargar la factura en su frma imprimible. Descargar XML: Muestra permite descarga la factura en frmat XML. Envía crre: Envía un crre al cliente (receptr) cn el archiv de la factura en frmat XML y la liga para descargar la factura en frmat PDF. Factura pagada: cambia el estatus de la factura recién creada a pagada. Nuev cmprbante: Manda a llamar la pantalla para la creación de una nueva factura.

21 Página 21 Dentr del listad dnde se presentan tdas las facturas emitidas, se puede: Cancelar una factura, dand clic en la clumna Cancelar. El sistema pedirá cnfirmar la cancelación. Se ntará que el estatus de la factura cambia.

22 Página 22 Descargar la factura en frmat PDF, dand clic en la clumna Descargar PDF. El sistema abre la factura en un archiv.pdf

23 Página 23 Descargar la factura en frmat XML, dand clic en la clumna Descargar Xml. El sistema presenta el archiv.xml

24 Página 24 Enviar la factura pr crre electrónic, dand clic en la clumna Enviar Crre. El crre cntiene un archiv XML y la liga para descargar la factura imprimible en frmat PDF. Pne una varias facturas cn estatus pagada, para est se deben seleccinar las facturas a pagar en la clumna Pagar y dar clic en el btón Aplicar Pag.

25 Página 25 Para visualizar las características cn las que se generó una factura, se debe dar clic en el fli de la factura en cuestión. Se presenta la factura cn la misma serie de pcines que se muestran en el listad (cancelar la factura, descargar PDF, descargar XML, enviar crre) cn una extra Re Facturar

26 Página 26 Re Facturar: Llama la pantalla para la creación de una nueva factura, per previamente llena, cn ls dats de la factura que se esta revisand. A partir de aquí el prces para generar la factura es el mism descrit anterirmente. Aquellas facturas que se le generen a clientes, que tienen relación cn una addenda, después de cnfirmar la factura se presenta una pantalla diferente cn la psibilidad de llevar a cab el llenad de la addenda y terminar cn la generación de la factura.

27 Página 27 Si el usuari pta pr generar la addenda en ese mment, se muestran ls nds de la addenda relacinada para su llenad y psterirmente generar la factura. Después de este prces el cliente ya puede dispner de la factura en su frmat PDF XML. Nta: En cas de que el cliente desee generar la addenda psterirmente, pasa al menú Addendas.

28 Página 28 Si requieres más infrmación cnsulta nuestrs trs manuales cntáctans. Tels: (52)

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE Para pder registrase en la página web y realizar la cnsulta de reprtes pr sci se debe seguir ls siguientes pass. - Ingresar a la página:

Más detalles

edoccfdi - Facturación Electrónica

edoccfdi - Facturación Electrónica edccfdi - Facturación Electrónica Facturación Manual Ingresar a la pantalla de facturación manual Para ingresar a la pantalla de facturación manual deberá ingresar al menú Facturación y seleccinar la pción

Más detalles

SISTEMAS SIERRA SA DE CV, Cerro de las campanas #384, Col. Insurgentes Oeste, Mexicali BC CP 21280 Tel (686) 5663420 Fax (686) 5664360

SISTEMAS SIERRA SA DE CV, Cerro de las campanas #384, Col. Insurgentes Oeste, Mexicali BC CP 21280 Tel (686) 5663420 Fax (686) 5664360 Este dcument describe aspects imprtantes a cnsiderar para la Cntabilidad Electrónica. Para cumplir cn las nuevas dispsicines del SAT, se implementarn en la Cntabilidad ls siguientes cambis para generar

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Este servici ha sid diseñad para que nuestrs clientes puedan realizar sus pags de nómina prveedres y descargar la

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA 2010 El presente dcument tiene pr bjet dar a cncer a la cmunidad universitaria ls aspects referentes a la facturación electrónica, desde su definición, elements que

Más detalles

Mainsail Online para Agencias Aduanales. www.ssamexico.com/msol/mainsailonline. Manual de Usuario

Mainsail Online para Agencias Aduanales. www.ssamexico.com/msol/mainsailonline. Manual de Usuario Mainsail Online para Agencias Aduanales www.ssamexic.cm/msl/mainsailnline Manual de Usuari PASO N.1 Para iniciar sesión registre ls dats slicitads: 1. Ingrese su clave de usuari (email) y cntraseña 1 PASO

Más detalles

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es Instalación y Cnfiguración de la interfaz de TPV INSTALACIÓN Una vez descargad el ficher de la Interfaz se instalara en el mism rdenadr dnde este TPVFacil instalada, haga dble clic para cmenzar la instalación,

Más detalles

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados.

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados. NOMBRE DEL PRODUCTO: ARANDA SERVICE DESK WINDOWS VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: 8.1.13 LISTADO DE ARCHIVOS Nmbre de Archiv Versión Tamañ (En Bytes) Destin del Archiv (Ruta) ServiceDesk.exe 8.1.12.18

Más detalles

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO.

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO. CAMBIOS GENERALES 1. Se ha cread un Centr de Sprte On-Line cm cmplement al sprte técnic telefónic vía crre electrónic y dirigid exclusivamente a Usuaris Registrads cn sprte técnic. Este nuev servici, dispnible

Más detalles

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas Servicis Relacinads cn el Pag Telemátic de Tasas Manual de Us Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.0 25-06-2009 Versión inicial Índice 1. Intrducción...1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85 Diciembre 2010 Página 1 PAGINA EN BLANCO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0 Mejras en el re-instalable N. 2 de Aspel-Caja 3.0 En este númer de Enlace Aspel, se describen las mejras que se realizarn al Sistema Aspel- Caja 3.00 cn el re-instalable N. 2, la frma en la que se pueden

Más detalles

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias Manual General de Usuari del Prces P36 Recuperación de CFDI de Recibs Timbrads de Nóminas Extrardinarias Cntenid 1 Definición 1.1 Objetiv 1.2 Rles 1.3 Fluj 2 Tarea 01 Inici del prces Recuperación de Archivs

Más detalles

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.cm Intrducción En el presente manual explicarems cm hacer us de tdas las herramientas que dispne 5*Club, para facilitar el

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Manual de Usuario. www.factorum.com.mx Allende 115-1, Col Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco

Manual de Usuario. www.factorum.com.mx Allende 115-1, Col Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco Manual de Usuario INDICE 1. Acceso al Sistema 1.1.Firma Electrónica del Contrato 1.2.Paso 1: Razón Social 1.3.Paso 2: Alta de Sello Digital Matriz 1.4.Paso 3: Alta de productos 1.5.Alta de Logotipo 2.

Más detalles

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007 MANUAL DE MANUAL DE MICROSOFT MICROSOFT WORD EXCEL 2007 2007 PwerPint 2007 Page1 Page2 Índice Cntenids SISTEMA DE TRÁMITES VERSIÓN 2... 3 Intrducción... 3 Ingres... 3 Menú... 5 Funcines Principales del

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

Manual General de Usuario del Proceso. P35 Recibos Digitales. 1.1 Objetivos 1.2 ROLES 1.3 Flujo 2 Inicio del proceso - Carga de archivos de nómina

Manual General de Usuario del Proceso. P35 Recibos Digitales. 1.1 Objetivos 1.2 ROLES 1.3 Flujo 2 Inicio del proceso - Carga de archivos de nómina Manual General de Usuari del Prces P35 Recibs Digitales Cntenid 1 Definición 1.1 Objetivs 1.2 ROLES 1.3 Fluj 2 Inici del prces - Carga de archivs de nómina 2.1 Elements de pantalla 2.2 Funcinalidad 2.3

Más detalles

ENERGIA ELECTRICA DE USO DE RIEGO AGRICOLA. Manual de Usuario. Versión 2.0

ENERGIA ELECTRICA DE USO DE RIEGO AGRICOLA. Manual de Usuario. Versión 2.0 ENERGIA ELECTRICA DE USO DE RIEGO AGRICOLA Manual de Usuari Versión 2.0 1.- Intrducción El Sistema Únic de Registr de Infrmación (SURI), es una herramienta infrmática que permite estandarizar, sistematizar

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EW-LOG. Revisión de incidencias

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EW-LOG. Revisión de incidencias Eurwin 8.0 SQL Manual de EW-LOG Revisión de incidencias Dcument: me_ewlg Edición: 05 Nmbre: Manual de Ewlg Fecha: 03-02-2011 Manual de Ewlg Tabla de cntenids 1. Intrducción... 2 1.1. Qué es el Registr

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa?

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa? Cóm respald la infrmación del prgrama? La base de dats de SGTaller se encuentra pr defect en C:\SGTaller 2\Base\Service.fdb Ese archiv cntiene tda la infrmación. Si Ud. a parte tiene reprtes persnalizads,

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento...

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento... Manual del Usuari Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en WEB Administración General de Aduanas Méxic 2002 Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en Web INDICE I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS...

Más detalles

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema).

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema). 1. Acceso Sistema En este apartado se explica cómo se accede al sistema, recupera la contraseña y se registra un usuario al sistema. 1 URL relativa: http://gfe.apilazaro.com.mx/portalcfdi/ 2 Al entrar

Más detalles

INSTRUCTIVO FORMULARIO DE REGISTRO DE MOVIMIENTOS DE SICOFÁRMACOS, SICOFÁRMACOS LISTA II Y ESTUPEFACIENTES

INSTRUCTIVO FORMULARIO DE REGISTRO DE MOVIMIENTOS DE SICOFÁRMACOS, SICOFÁRMACOS LISTA II Y ESTUPEFACIENTES MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Dirección General de Salud Sectr Sicfármacs y Estupefacientes INSTRUCTIVO FORMULARIO DE REGISTRO DE MOVIMIENTOS DE SICOFÁRMACOS, SICOFÁRMACOS LISTA II Y ESTUPEFACIENTES BALANCE

Más detalles

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2)

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2) SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Sprte de Banca pr Internet (Opción 2) Servici Rbt Interactiv de Vz pción 2 Sprte de Banca pr Internet. 15-04-2013 15-04-2015 2/8 Esta guía tiene cm

Más detalles

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático Wimba Prnt Guía de instalación de labratri infrmátic Descripción general Wimba Prnt frece a ls administradres de labratris de infrmática un métd para instalar el prgrama en "Md de labratri", que tiene

Más detalles

Comprobante del Valor Electronico (COVE) Version 2 mayo 2011

Comprobante del Valor Electronico (COVE) Version 2 mayo 2011 Cmprbante del Valr Electrnic (COVE) Versin 2 may 2011 1 DATOS DEL COMPROBANTE Blque de infrmación para declaración de ls dats del cmprbante. Se deberá enviar un sl blque pr archiv CAMPO FORMATO LONGITUD

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Facturación Electrónica Manual de Usuario MaxiComercio 2011 y Déminus 2011

Facturación Electrónica Manual de Usuario MaxiComercio 2011 y Déminus 2011 Facturación Electrónica Manual de Usuari MaxiCmerci 2011 y Déminus 2011 Última actualización: Ener 2011 Grup Execm de Chiapas SA de CV www.grupexecm.cm 01800 8319 887 LADA sin ct 1 Cntenid Cnfiguración...

Más detalles

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS Crre en tu Tig, e-mail pr SMS 1. Objetiv Presentar el funcinamient y características del prduct Crre en tu Tig cn el fin que nuestrs usuaris puedan utilizarl crrectamente, cnciend tdas las cndicines y

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario Sistema de facturación electrónica Manual de usuario Índice. Página de inicio... 1 Proceso de registro 2 Activar cuenta de acceso.... 2 Pasos para comenzar a facturar 3 Mis datos de Facturación.. 4 Cargar

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA 1.- En la página: cfdi.edimex.com.mx 2.- Ingresar con Usuario y contraseña proporcionados por su Ejecutivo Edimex Factura. 3.- una vez, ya ingresado, en la pantalla

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

OFICINA DE SISTEMAS UNIDAD DE DESARROLLO PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES ANEXO 1

OFICINA DE SISTEMAS UNIDAD DE DESARROLLO PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES ANEXO 1 OFICINA DE SISTEMAS UNIDAD DE DESARROLLO PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES ANEXO 1 INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LAS ENTIDADES DEL

Más detalles

efactura Red Eléctrica

efactura Red Eléctrica efactura Red Eléctrica Guía Rápida Prveedr Carga Manual de Facturas May 2014 1 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL PORTAL DE EFACTURA... 3 3. MIS DATOS DE USUARIO... 6 4. DESCONECTAR... 6 5. AYUDA... 6 6.

Más detalles

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar. CONTPAQi Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrad y recepción de Cmprbantes Fiscales Digitales pr Internet (CFDI) y el cntrl de las cuentas pr cbrar, para que puedas agilizar

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Información General

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Información General Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Información General Página 2 Información general: En esta sección se capturan todos los datos con los que el sistema va a trabajar. Datos tales como el domicilio

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

Signos Distintivos Manual de usuario

Signos Distintivos Manual de usuario Slicitud de Servicis en línea de prpiedad industrial Signs Distintivs Manual de usuari Cntenid Objetiv... 4 1. Ingres al sistema... 4 2. Signs Distintivs... 5 2.1. Registr y Renvación de Signs Distintivs....

Más detalles

GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA

GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA GUÍA FÁCIL CLAVE Y USUARIO PERSONA JURÍDICA 1. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL DEL SENIAT Para registrarse en el Prtal del Seniat cm Persna Jurídica, debe tener el Registr de Infrmación Fiscal (RIF) actualizad,

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0.

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0. GUÍA RÁPIDA DE USO NOVEDADES DE Bt PLUS 2.0 2014 Cóm se instala, accede y cnfigura? Requisits tecnlógics para el crrect funcinamient de Bt PLUS 2.0. Aplicación cmpatible cn ls siguientes sistemas perativs:

Más detalles

Herramienta para la gestión de la evaluación de. Dirección Académica. la Educación Media Superior. Módulo: Organismos de Apoyo a la Evaluación

Herramienta para la gestión de la evaluación de. Dirección Académica. la Educación Media Superior. Módulo: Organismos de Apoyo a la Evaluación Herramienta para la gestión de la evaluación de la Educación Media Superir Módul: Organisms de Apy a la Evaluación Manual del usuari Septiembre 2013 Índice Funcinalidad. 3 Recmendacines generales.. 6 Acces

Más detalles

Manual de usuario MR Depósitos

Manual de usuario MR Depósitos Manual de usuari MR Depósits MRG Sftware Manual de usuari MR Depósits Índice página 1. Menú de cmpras 4 1.1 Prveedres 4 1.2 Pedids de cmpras 8 1.3 Albaranes de cmpras 10 1.4 Factura de cmpras 12 1.5 Recibs

Más detalles

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES GUÍA DEL PROCESO DE ENVÍO Aplicación Declaración Patrimnial http://ciudadguzman.gb.mx/declaracinpatrimnial Guía del prces de enví de declaración patrimnial Pas 1:

Más detalles

GFacturaXML: Manual del Usuario. Fco. Sancha 22 Bajo G, Madrid tel fax

GFacturaXML: Manual del Usuario. Fco. Sancha 22 Bajo G, Madrid tel fax GFacturaXML: Manual del Usuari Rev visión: 4.0 Fc. Sancha 22 Baj G, 28034 Madrid tel 902195222 fax 913531281 c\alvar de Bazán 10-12 46010 Valencia tel 902195222 fax 963530610 Cntrl del Dcument Títul Manual

Más detalles

FXSCAPE. Esta herramienta Windows permite aprovechar las ventajas de la actual tecnología para el mejor manejo de FxScape; entre estas tenemos:

FXSCAPE. Esta herramienta Windows permite aprovechar las ventajas de la actual tecnología para el mejor manejo de FxScape; entre estas tenemos: FXSCAPE FXSCAPE, El sistema FxScape Bancari está diseñad cn la finalidad de tener cntrl sbre las distintas Psicines en Bs./US$ que maneja la Institución. FxScape Bancari autmatiza el fluj de infrmación

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS Cuand se enciende el rdenadr, el Escritri es la primera pantalla que aparece una vez que se abre el sistema perativ del rdenadr, en este cas, Windws, y en

Más detalles

Continuo Aleatorio. Gaps. Valores iguales Cantidades Iguales

Continuo Aleatorio. Gaps. Valores iguales Cantidades Iguales Debaj de la lista de Rangs, una vez establecids se visualiza en Autmátic ls siguientes parámetrs: Valr Mínim y Máxim (que se tma de la tabla) Cantidad de Intervals de Rangs Tip de Clr y Gama que se le

Más detalles

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel NOI 8.0

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel NOI 8.0 Mejras en el Re-instalable 06 de Aspel NOI 8.0 En este númer de Enlace Aspel, se describen las mejras que se realizarn al Sistema Aspel-NOI 8.0 cn el re-instalable N.06, la frma en la que se puede btener

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2 Manual de la aplicación WEB Versión: 1.0.2 Fecha: 17/11/2015 Índice de contenido Registrar a contribuyente...3 Ingreso a la aplicación web...4 Ajustes del sistema...4 Datos del contribuyente...6 Certificados...7

Más detalles

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce Guía de integración del módul de Redsys en WCmmerce Versión: 2.6 25/08/2015 Referencia RS.ED.IND.MAN.0033 Redsys C/ Francisc Sancha, 12 28034 Madrid ESPAÑA Versión: 2.6 i Guía de integración Redsys en

Más detalles

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI PROCESO DEL SISTEMA SIWETI Ilustración 1 Diagrama de estad principal del sistema de infrmación SIWETI En la Ilustración 1 se muestra td el prces pr el que transita un Trabaj de investigación, el cual está

Más detalles

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Índice 1. Introducción 3 2. Ingreso a Mis cuentas 4 3. Uso de los servicios de Mis cuentas 5 Factura fácil 8 Generar factura 8 Cancelar

Más detalles

http://www.expidetufactura.com.mx Acceso a nuestro sistema. (fig. 1)

http://www.expidetufactura.com.mx Acceso a nuestro sistema. (fig. 1) Manual de Usuario Sistema de Facturación V.3.2 Para ingresar al Sistema de Facturación electrónica usted debe ir a nuestra página web: http://www.expidetufactura.com.mx En la parte superior derecha de

Más detalles

SITIO WEB DE VENTA ONLINE

SITIO WEB DE VENTA ONLINE SITIO WEB DE VENTA ONLINE Imaxina ha cread imaxinashop, un sistema mdular prpi que permite adaptarse a las necesidades requeridas para la venta nline de prducts a través de internet. Usted pdrá tener su

Más detalles

SIFEC Facturación Electrónica 2010

SIFEC Facturación Electrónica 2010 Facturación Electrónica 2010 SIFEC Facturación Electrónica 2010 Guía de Inicio Una vez que ha instalado SIFEC Facturación Electrónica 2010 e iniciado una sesión de trabajo en el mismo, siga estos pasos

Más detalles

Manual de Usuario Sub Módulo de Viáticos en Web Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA

Manual de Usuario Sub Módulo de Viáticos en Web Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA Manual de Usuari Sub Módul de Viátics en Web Sistema Integrad de Gestión Administrativa SIGA Dirigid a: Gbiern Nacinal, Gbiern Reginal y Gbiern Lcal Versión del Aplicativ 02.14.02.01 De fecha 30 de Juni

Más detalles

Importación de facturas desde Excel

Importación de facturas desde Excel Imprtación de facturas desde Excel caicnta Indice 1.- Cnfiguración de la Hja Excel:... 2 2.- Cnfiguración de caicnta:... 3 2.1.- Cnfiguración del esquema de estructura esquema de la hja Excel... 3 2.2.-

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce Programa de Estudios @ Distancia. Creado por: Miguel A. Medina

Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce Programa de Estudios @ Distancia. Creado por: Miguel A. Medina Universidad Interamericana de Puert Ric, Recint de Pnce Prgrama de Estudis @ Distancia CONCEPTOS BÁSICOS DE ARTICULATE PRESENTER Cóm crear una presentación más dinámica e interactiva. Cóm utilizar este

Más detalles

Gestión de Informes de i-card Loyalty INTRODUCCIÓN. Página1

Gestión de Informes de i-card Loyalty INTRODUCCIÓN. Página1 Página1 Gestión de Infrmes de i-card Lyalty INTRODUCCIÓN Cm habrá vist en el manual de administración, i-card Lyalty cm herramienta de fidelización de clientes le permite gestinar td un prgrama de descuents

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA

Manual de Usuario. Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA Manual de Usuario Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA 1 CONTENIDO Introducción 1 Registro de nuevo usuario 2 Acceso a la aplicación 3 Autenticación del usuario -----------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Perceptrón Adaline. ( Desarrollado en el entorno Eclipse en el lenguaje JAVA ) Jose Alberto Benítez Andrades 71454586A

Perceptrón Adaline. ( Desarrollado en el entorno Eclipse en el lenguaje JAVA ) Jose Alberto Benítez Andrades 71454586A Perceptrón Adaline ( Desarrllad en el entrn Eclipse en el lenguaje JAVA ) Jse Albert Benítez Andrades 71454586A Redes Neurnales y Algritms Genétics Universidad de León Manual de usuari PerAda JABA 2.0

Más detalles

Manual de usuarios MR Comercios

Manual de usuarios MR Comercios Manual de usuaris MR Cmercis MRG Sftware Manual de usuari MR Cmercis Índice página 1. Menú de cmpras 4 1.1 Prveedres 4 1.2 Pedids de cmpras 8 1.3 Albaranes de cmpras 10 1.4 Factura de cmpras 12 1.5 Recibs

Más detalles

Buzón E Lite v1.0. Manual de Usuario Octubre, 2010

Buzón E Lite v1.0. Manual de Usuario Octubre, 2010 Buzón E Lite v1.0 Manual de Usuario Octubre, 2010 Contenido Bienvenido a Buzón E Lite 2 Objetivos 2 Introducción 1 3 Página de Inicio 3 Menú de Inicio 3 Registro de usuarios 4 Desbloquear/Activar cuenta

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden Interactiv de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactiv de Respuesta Intrducción Realiza ls siguientes pass para activar

Más detalles

Gestión Tributaria: Capítulo 2 Documentos de Ventas, CxC y Retenciones

Gestión Tributaria: Capítulo 2 Documentos de Ventas, CxC y Retenciones Gestión Tributaria: Capítul 2 Dcuments de Ventas, CxC y Retencines El frmulari de Dcuments de Ventas tiene cm finalidad permitirle al Usuari incrprar tds ls dcuments de ventas y CxC derivads de las peracines

Más detalles

Generación del CFDI con el complemento de Notarios Públicos en Aspel ADM

Generación del CFDI con el complemento de Notarios Públicos en Aspel ADM Generación del CFDI cn el cmplement de Ntaris Públics en Aspel ADM Este cmplement es requerid para el manej de la enajenación de bienes inmuebles servidumbres de pas cn indemnización cntraprestación en

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet)

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Facturación Electrónica CFDI Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Para continuar con el trámite y que usted pueda empezar a facturar debe accesar

Más detalles

También se pueden desarrollar módulos específicos y luego sumarlos al conjunto de módulos de SUBAS.

También se pueden desarrollar módulos específicos y luego sumarlos al conjunto de módulos de SUBAS. SUBAS es un prgrama desarrllad pr TRON Sftware que tiene pr bjet vincularse cn el ERP BAS Cmpany Steering de Buens Aires Sftware, para btener infrmación a cmpletar cn diferentes prcess que amplían las

Más detalles

Documentación PRINEX21 11.09.04

Documentación PRINEX21 11.09.04 Dcumentación PRINEX Versión 11.09.04 1/12 Área de Slucines a Medida. Departament I+D. Grup Shebel Dcumentación ÍNDICE DE CONTENIDOS VERSIÓN 11.09.04 VERSIÓN 11.09.04...3 Depósit Digital de Cuentas 2011...3

Más detalles

Configuración +QFactura

Configuración +QFactura Configuración +QFactura Pagina: 1 de 21 Primer paso después de la instalación es configurar la empresa, el modulo se encuentra en Configuración > Empresa (No se olvide dar clic en modificar, una vez ingresado

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 611

GUÍA DE AYUDA No. 611 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 611 PROCESO: " GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LOS CFDIS (PACS) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000 2. Creación de una empresa para

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA 1.- En la página: cfdi.edimex.com.mx 2.- Ingresar con Usuario y contraseña proporcionados por su Ejecutivo Edimex Factura. 3.- una vez, ya ingresado, en la pantalla

Más detalles

Ejemplo de Registros de la Información de Ventas

Ejemplo de Registros de la Información de Ventas Cntribuyentes bligads a presentar Declaración Jurada de Cmpras y Ventas Ejempl de Registrs de la Infrmación de Ventas 16-08-2012 Versión 3.2 SDF-Versión 3.0 Cntenid Cntenid 2 1.- Tip de : Facturas de Ventas

Más detalles

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF)

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta en el SGNTJ INTCF Manual de Slicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Institut Nacinal de Txiclgía y Ciencias Frenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta

Más detalles

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear Servici de Slicitud de Inscripción en el Registr Oficial de Empresas Externas del Cnsej de Seguridad Nuclear Manual de Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis

Más detalles

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006 Plantilla de menú de blques Esta plantilla prprcina una herramienta sencilla para realizar una página cuy aspect final sería una lista de enlaces a diferentes páginas, sean éstas páginas prpias, del rest

Más detalles

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites.

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites. Inici Un wiki una wiki (del hawaian wiki, 'rápid') es un siti web cuyas páginas pueden ser editadas pr múltiples vluntaris a través del navegadr web. Ls usuaris pueden crear, mdificar brrar un mism text

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuari TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Acerca de este Manual... 3 1.2 Dcumentación relacinada... 3 2 QUÉ ES LA TIENDA VIRTUAL GENERALIDADES...

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Relaciones de documentos.

Relaciones de documentos. Relacines de dcuments. Se está implementand un módul de cntrl de relacines. Es un módul para cntrlar grups de peracines. A semejanza de ls ltes y ls anticips de caja fija, es una pción en la que se pdrá

Más detalles

Usando su ERP para la gestión de inventarios.

Usando su ERP para la gestión de inventarios. Artícul > Usand su ERP para la gestión de inventaris. Artícul Usand su ERP para la gestión de inventaris. 1 Cntenid Sumari Ejecutiv. 3 Asunts práctics cn la gestión de inventaris en tiemp real... 4 Cnclusión.

Más detalles

Gestión Tributaria: Capítulo 3 Documentos de Compras, CxP y Retenciones.

Gestión Tributaria: Capítulo 3 Documentos de Compras, CxP y Retenciones. Gestión Tributaria: Capítul 3 Dcuments de Cmpras, CxP y Retencines. El frmulari de Dcuments de Cmpras tiene cm finalidad permitirle al Usuari incrprar tds ls dcuments de Cmpras y CxP derivads de las peracines

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Manual de usuario del buzón de emisión e.fact

Manual de usuario del buzón de emisión e.fact Manual de usuari del buzón de emisión e.fact Realizad pr: Desarrll de Pryects Versión: 1.1 Fecha: 17/08/2009 MANUAL USUARIO e-fact Pág. 1/14 Cntrl del dcument Infrmación general Títul: MANUAL USUARIO BUZÓN

Más detalles

Edificio Administrativo de San Lázaro 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA Teléfono: 881542960 - Fax: 881542970 http://dxsp.sergas.es

Edificio Administrativo de San Lázaro 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA Teléfono: 881542960 - Fax: 881542970 http://dxsp.sergas.es INSTRUCIONES PARA EL ENVÍO DE LAS DECLARACIONES DE CASOS, CONTACTOS Y ESTUDIOS DE INFECCIÓN TUBERCULOSA A LAS UNIDADES DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA TUBERCULOSIS (UTB) Una vez cubiert el frmulari de: Declaración

Más detalles

El agente de software de Dr.Web SaaS

El agente de software de Dr.Web SaaS El agente de sftware de Dr.Web SaaS Antes de empezar Antes de instalar el sftware en el rdenadr dispsitiv móvil, tenga en cuenta que cada suscripción tiene su prpi agente de sftware, que debe ser descargad

Más detalles