PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA"

Transcripción

1 PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable este planning de video marketing son: agencias de fotógrafos, fotógrafos artísticos, fotógrafos de mascotas, fotógrafos de eventos, fotógrafos de viajes, etc.. Aunque en esta ocasión, nos centraremos específicamente en la profesión de fotógrafos para Bodas, todas estas ideas son extensibles de algún modo a todo el sector de la fotografía. En este listado de videos, como ya hemos señalado anteriormente, hay algunos videos que contienen ideas extensibles a cada uno de los negocios citados anteriormente; Por otro lado algunos videos son específicos para determinadas actividades, pero de ahí se puede sacar la idea y la creatividad, para trasladarlo a tu sector de negocio de características similares. Videos básicos aplicables a todo tipo de negocio del sector VIDEO 1 Presentación de la empresa. Quienes somos: Hacer una explicación breve explicando la historia de la empresa, cuando se abrió (Año), como surgió la idea de abrir este negocio, quienes fueron las personas claves para abrir el negocio y sacarlo adelante, anécdotas sobre los comienzos, y todo aquello que pueda aportar información sobre la empresa y su historia, es decir, hacer un Storytelling. Hay que recordar que el video debe ser breve, aproximadamente 3 ó 4 minutos no más. VIDEO 2 Indicar también la ubicación del negocio: dirección, calle..etc y aquellos datos o referencias necesarias para ubicarlo y rutas recomendadas para llegar al lugar (en caso de que sea necesario). Horarios de atención al público, así como las formas de contacto con la empresa: teléfono, correo electrónico y nombre de usuario en redes sociales tales como facebook, twitter..etc VIDEO 3 Presentación las instalaciones de la empresa. Se realiza un video recorriendo las estancias, y a la vez explicando que es esa estancia y para que se utiliza. Hacer descripción de la decoración empleada, (en caso de que sea relevante) así como los elementos destacables del mobiliario y los detalles que dotan de personalidad el espacio.

2 VIDEO 4 Presentación de los trabajadores de la empresa. Cada uno de los trabajadores se presenta y habla sobre sus funciones en la empresa. VIDEO 5 Explicación de los servicios u oferta que ofrece la empresa. Si son muchos se pueden hacer varias cosas: Bien, realizar un video exponiendo a modo de resumen, o enumerando los servicios que se ofrecen, por ejemplo: reportajes de eventos culturales, retratos de familia, o reportaje del día de tu boda..etc O bien explicar cada servicio, ofreciendo detalles, características, y recomendaciones. Para ello se harán los videos que sean necesarios para ofrecer una información de calidad. Los videos no deben superar la duración de 3 ò 4 minutos VIDEO 6 Testimonio de los clientes. En este tipo de videos, los clientes pueden hablar sobre su experiencia personal, valorando en servicio recibido. Puede ser un video tipo monólogo del cliente, o tal vez un video a modo de entrevista. VIDEO 7 Entrevistas a los trabajadores del negocio. En estos videos los trabajadores pueden hablar de temas de actualidad sobre el sector, opinión sobre su trabajo, que es aquello que más destacan de su labor..etc VIDEO 8 Anécdotas interesantes ocurridas en la empresa durante las jornadas de trabajo. Aquí se pueden resaltar anécdotas o episodios que transmitan sensaciones positivas a las personas que ven el video. VIDEO 9 Una jornada de trabajo con nombre de tu empresa (en este video pondrás en el título el nombre de tu negocio) Se trata de grabar una jornada de trabajo, en tu empresa. Grabar desde la apertura al cierre, recogiendo todo aquello que sucede durante el día. Esta grabación se puede efectuar en varios días, recogiendo distintos momentos de trabajo, después se hace una buena edición y se le pone una música acorde con las imágenes. Este tipo de videos se pueden hacer en varias jornadas; la finalidad de este tipo de videos es destacar el trabajo realizado en tu empresa, vivir el día a día de la empresa desde el punto de vista del cliente, lo que siempre le acerca más

3 al lado humano del profesional y además le aporta un toque diferente a la hora de mostrar tu empresa. En el caso de los reportajes de bodas, se podrían tomar varias instantáneas destacadas de un reportaje que ya hayas hecho y ponerlas a modo de slideshow con una musica muy carismática que transmita todas las sensaciones que estamos buscando que el cliente perciba; intentaremos que el cliente sienta emoción al ver esas imágenes. A partir de aquí se citan una serie de videos ejemplo, el los que se ofrecen ideas variadas que pueden ser adaptados a cada tipo de negocio relacionado con el sector de inmobiliario: VIDEO 10 En este video, puede realizar una presentación personal como profesional de la fotografía: para ello puede contar a modo de relato storytelling su experiencia en el sector: Cuántos años ha trabajado como fotógrafo? Qué es lo que mas le gusta de su trabajo? Cuántas bodas realiza al año? Cómo trabaja normalmente, es decir, cual es su método de trabajo? Que tipo de reportaje realiza: artístico, posado o por el contrario mas reportaje de boda social. VIDEO 11 Realizar un Vídeo presentación de su trabajo como si fuera un catálogo de presentación de su producto; para ello escoja aquellas imágenes que mejor definen su trabajo en bodas o eventos y que sean capaces de transmitir emociones, una vez seleccionadas estas imágenes, que vuelvo a insistir serán como la carta de presentación de sus trabajo o servicios se crea un video presentación con música; para ello: - Puede utilizar el programa Animoto ( - Recuerde mantener la video presentación breve más o menos de 30 a 60 segundos aprox. - Mostrar el número de teléfono y dirección al final de la video presentación. - puede realizar varias Video presentaciones distintas y así tener una variedad para mostrar al cliente según el servicio que le solicite y que se ajuste a sus características. VIDEO 12 Realizar una video presentación (se puede hacer con Animoto) para mostrar el making off, es decir, mostrar el como se hace un reportaje de boda profesional, a la gente le gusta ver el proceso que se sigue para llevar a cabo

4 este trabajo, como se prepara el fotógrafo, de esta manera el cliente podrá ver el estilo del trabajo del fotógrafo. Puede quedar muy profesional la presentacion de un making off en el que se presenta la escena antes del evento. VIDEO 13 Cómo realiza su trabajo un fotógrafo? Crear un video en el que se de respuesta a las preguntas más frecuentes de los clientes antes de decidir contratar los servicios de un fotógrafo: - Cuántas veces tiene reunión previa con los clientes para hablar sobre los detalles o características importantes del evento? - Cuántos días tarda después del evento en entregar las fotos a los clientes? - En qué formato se entregan las fotos? - Cómo realiza las fotografías? - Usted hace también videos? - Se proporcionan fotos en blanco y negro? - Pueden los clientes ver las fotos en la recepción? VIDEO 14 Realizar un video hablando sobre las condiciones de contratación de tus servicios como fotógrafo. Aquí puede hablar sobre: El tipo de contrato que se realiza Los pagos a realizar, cuantía y modos de pago. Plazos de entrega del reportaje fotográfico..etc VIDEO 15 Video en el que se pueden mostrar los tipos de álbum disponibles entre los cuales puede elegir por el cliente. Se trata de realizar una muestra del trabajo final, es decir, el reportaje impreso listo para entregar al cliente. Aquí se puede hablar de los formatos disponibles, cantidad de fotos que admiten, si es en blanco y negro o color, tamaño de las hojas, distribución y colocación de las fotos en el álbum, terminación del álbum en mate o brillo, las tapas del álbum, si se pueden personalizar, colores disponibles..etc Aquí tienen cabida multitud de ideas de las cuales se pueden realizar video cortos de una duración aproximada de 1 ò 2 minutos.

5 VIDEO 16 Realizar un video sobre las recomendaciones que se efectúan a los clientes para realizar el reportaje de boda: Qué tipo de fotos se recomienda realizar el día en la boda y en que momentos? Que tipo de fotos nunca podrían faltar en una boda: - Fotos familiares - Fotos de los novios solos, primeros planos y de cuerpo entero. - Fotos del lugar sonde se celebra la boda - fotos de grupo con todos los invitados - Fotos que capten algún momento clave o emotivo en el día de la celebración. Aquí el fotógrafo puede tener numerosas ideas sobre las fotos que se deben realizar para dejar a sus clientes satisfechos con el trabajo realizado. VIDEO 17 Cómo trabaja un fotógrafo el día de la boda? Realizar un video contando todos los detalles de cómo realizarás tu trabajo que les puedan interesar a los clientes para el día de su boda. - Tomas fotos de los novios cuando se están vistiendo? - Se cambia varias veces de lugar para captar distintos planos durante la ceremonia o permanece en un mismo lugar para tomar las instantáneas? - Cómo se trabaja en situaciones de poca luz? - Hasta cuándo estás en la boda, te quedas hasta el final del evento? - Haces fotos con flash o sin flash? VIDEO 18 Video mostrando el tipo de equipo que utilizas para las fotos. Que cámara utiliza y por qué? - Describir los beneficios de la utilización de la cámara que está utilizando - Tiene cámara extra? baterías extra? - Flash o no VIDEO 19 Video explicando que se hace después con las fotos una vez realizado el reportaje Como se tratan las imágenes a la hora de montar el álbum final? Qué software de edición de imágenes que utiliza y por qué?

6 VIDEO 20 Trabajo en condiciones extremas - Cómo trabaja usted en caso de que el día este nublado o con lluvia? VIDEO 21 Video sobre el reportaje, en este video se puede dar respuesta a las preguntas frecuentes de los clientes al respecto: - Cuántos días tarda el fotógrafo en enviar el material fotográfico a los novios para seleccionar las fotos? - Cuántas fotos se incluyen el álbum? - Los novios recibirán copia de todas las fotos realizadas durante su boda? VIDEO 22 Video para mostrar los servicios complementarios que puede ofrecer el fotógrafo de boda : Actualmente las tendencias en cuanto al sector de los bodas están dando lugar a novedades en todas las facetas, la fotografía de boda también esta avanzando, de manera que surgen nuevas tendencias y modas a la hora de hacer reportajes relacionados con las bodas. Una de las nuevas tendencias que existen es la realización de: Reportajes pre-boda. En estos reportajes los novios escogen un escenario o lugar, por ejemplo montaña, campo o playa, escogen también atrezo y decoración y realizan un reportaje con poses preparadas para dar lugar a un reportaje previo a su boda, como recuerdo de despedida de solteros. Para mostrar este tipo de reportaje también se podría hacer un video presentacion con música para ofertar este servicio a los clientes. Otro de los Reportajes que más se están haciendo actualmente además de la boda en sí, es el reportaje post boda, consiste en un reportaje realizado posteriormente al día de la boda, en el cual los novios se vuelven a poner sus trajes de ceremonia y se jhacen fotos en lugares originales y sorprendentes, uno de los escenarios que mas juego ofrece es sin duda la playa, en este reportaje los novios se meten en le agua, mojan sus vestidos y se pueden hacer fotos muy espectaculares.

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector hotelero. Algunos ejemplos para los que es aplicable este

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS En este caso con este planning de video Marketing nos dirigimos específicamente al sector de las clínicas dentales, en este listado

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de los vehículos: automóviles, motos. Algunos ejemplos para

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA Estimado Cliente: Tenemos el agrado de informarles acerca de nuestras excelentes propuestas para que el gran evento de su vida, sea realmente inolvidable, las cuales son presentadas a continuación: SERVICIO

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio.

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio. Por lo tanto el siguiente paso ha sido realizar el prototipo a más alto nivel del sitio web, para conocer cómo quiere la empresa que se estructure el contenido y qué aspecto darle. Para ello se ha utilizado

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

INFORME AUDITORIA DE SU SITIO WEB GOOGLE PAGE RANK ÍNDICE INTERNET

INFORME AUDITORIA DE SU SITIO WEB GOOGLE PAGE RANK ÍNDICE INTERNET INFORME AUDITORIA DE SU SITIO WEB HOTEL EJEMPLO HTTP://WWW.HOTELEJEMPLO.COM El propósito de este documento es demostrar con datos reales la situación de la página web respecto a los buscadores, y en concreto

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

CICLO DE LOS PARTES DE TRABAJO EN EL PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

CICLO DE LOS PARTES DE TRABAJO EN EL PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO CICLO DE LOS PARTES DE TRABAJO EN EL PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO Objeto: Esta presentación pretende ser una guía indicativa del flujo que sigue la información de los trabajos de MANTENIMIENTO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Temas 1. Idea para difundir Tu evento 2. Formato de posteo 3. Estética Gráfica 4.Luego del evento

Temas 1. Idea para difundir Tu evento 2. Formato de posteo 3. Estética Gráfica 4.Luego del evento Comencemos! Si estás leyendo este manual es porque ya estás organizando tu evento! Acá te contaremos cómo usaremos las redes para difundir la campaña y cada uno de los eventos. Es importante tener en cuenta

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Hace backup automático de tus archivos con Huayra

Hace backup automático de tus archivos con Huayra Hace backup automático de tus archivos con Huayra Siempre nos dicen que es importante hacer un backup de nuestros archivos para protegerlos. Pero casi nunca lo hacemos y cuando nos acordamos ya es tarde.

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Yo creo que esta es una de las preguntas más estresantes para quienquiera que tenga la responsabilidad de documentar un sistema de calidad. En el

Más detalles

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS Es extremadamente importante cuidar las imágenes con las que trabajamos en nuestro sitio Web y no subir fotografías a cualquier tamaño. Esto puede ralentizar considerablemente

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Elegir entre la cremación o el enterramiento

Elegir entre la cremación o el enterramiento El servicio fúnebre El servicio fúnebre El funeral es una forma de decir adiós a alguien que ha muerto. Estamos aquí para llevarte a través de las decisiones que usted necesita hacer para asegurarse de

Más detalles

Qué secciones tendrá el blog?

Qué secciones tendrá el blog? Nuestra propuesta consiste en la elaboración de un blog con la plataforma Blogger. El blog tendrá varias secciones a través de las cuales conoceremos aspectos de Santiago de Compostela, más allá de los

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de CAPÍTULO I 1.1 Marco Contextual El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de estas con el comportamiento y los resultados, hacen que sea un tema de gran importancia

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles Información de Servicios de Inversión Perfiles Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito con usted

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

LA OBSERVACION PARTICIPANTE

LA OBSERVACION PARTICIPANTE LA OBSERVACION PARTICIPANTE DEFINICIÓN: LA OBSERVACION PARTICIPANTE Técnica de recogida de información que consiste en observar a la vez que participamos en las actividades del grupo que se está investigando.

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas TRUCOS PARA GASTAR MENOS En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas Trucos para Gastar Menos En el mundo en que vivimos, el consumo parece ser la finalidad última de nuestra

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE Incorporación de la persona con demencia en las reuniones de su plan individualizado de atención integral (PIAI) Feliciano Villar. Grupo de Investigación en Gerontología.

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

en casa Manual de usuario

en casa Manual de usuario en casa Manual de usuario Índice Introducción...1 Crear un Fotolibro o Fotorevista...1 - Entorno de trabajo...1 Visor de imágenes...1 Panel de diseño...2 Opciones de página...3 Barra de herramientas...3

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

Análisis e Interpretación de Resultados. las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos

Análisis e Interpretación de Resultados. las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos 37 CAPÍTULO IV El objetivo de éste capítulo es analizar e interpretar la información arrojada en las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos que permite presentar

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr MÓDULO 2 Ejercicios Guiados Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr Subir fotos a nuestra cuenta Flickr es muy sencillo. Tenemos que ir siguiendo los pasos que nos indica la web una vez hemos iniciado

Más detalles

Cómo sistematizar una experiencia?

Cómo sistematizar una experiencia? Cómo sistematizar una experiencia? Una sistematización puede llevarse a cabo de múltiples formas, y además puede ser llevada a cabo por cualquier persona sin necesidad de ser especialista en la materia.

Más detalles

MANUAL DE MOVIE MAKER

MANUAL DE MOVIE MAKER MANUAL DE MOVIE MAKER Estimado colega, el Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus sesiones

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE 1. Lo básico. 2. Manos a la obra. 1. LO BÁSICO. A. LA IDEA. Parece que todo el mundo tiene una tienda on line, y a usted le da la impresión de que se queda atrás.

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Indice I. INTRODUCCIÓN SEGURIDAD DE ACCESO REGISTRO DEL VALOR FLETE CONSULTAS V. GRÁFICAS. MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2

Indice I. INTRODUCCIÓN SEGURIDAD DE ACCESO REGISTRO DEL VALOR FLETE CONSULTAS V. GRÁFICAS. MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2 MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2 Indice I. INTRODUCCIÓN II. SEGURIDAD DE ACCESO III. REGISTRO DEL VALOR FLETE IV. CONSULTAS V. GRÁFICAS Ministerio de Transporte - Manual generadores

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

En principio, comenzaremos a esbozar el menú principal que nos muestra el DVR, tal como se muestra a continuación:

En principio, comenzaremos a esbozar el menú principal que nos muestra el DVR, tal como se muestra a continuación: DVR STANDALONE 4 y 9 CANALES Modelos SEDVR 5104UV y 5109UV Introducción Este pequeño Manual muestra la configuración del DVR de 4 y 9 canales, a pesar que el mismo fue utilizando el equipo de 4 canales,

Más detalles

PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28. Todos somos iguales

PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28. Todos somos iguales PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28 Todos somos iguales Por qué es importante el derecho a la igualdad en los niños y niñas? Los niños y las niñas deben recibir un trato equitativo por parte de sus maestros

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Guía para la Automatización de Documentos en. Microsoft Word

Guía para la Automatización de Documentos en. Microsoft Word UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS USAC-CUSAM Guía para la Automatización de Documentos en Microsoft Word ID Y ENSEÑAD A TODOS 2015 PRESENTACIÓN El Instituto de Investigaciones

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles