PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO Este documento se actualiza constantemente. Quién avala a su Colegio? EN CORTO: CURSOS REGISTRADO ANTE LA STPS, 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, ETC. Te recomendamos leer el documento titulado Acreditación en nuestra página web en el Paso No. 1. Allí encontrarás la respuesta a tu pregunta. Todas las certificaciones, diplomados y maestrías están registradas ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Por otro lado, te podemos informar con gusto que tenemos 25 años entrenando maestros de inglés, de español y traductores además de ofrecer desarrollo profesional mediante diplomados y maestrías 100% en inglés. Que nuestros diplomas son aceptados por universidades nacionales y del extranjero y en embajadas y consulados como documentos de acreditación académica. Nuestros directores son nativos del idioma y todos tienen maestría. Son profesionales en ELT. (English Language Teaching) Tendré que pagar más del costo inicial? EN CORTO: SI. SI NO TE PRESENTAS AL EXAMEN Y/O REPRUEBAS MATERIAS. Tu pago incluye inscripción, materiales, guías de estudio, examen final, revisión de examen en el Colegio y el diploma. Hay dos situaciones en las que pagarías más. Una es si no te presentas a tomar tu examen final y decides solicitar una extensión de 4 semanas para programar nuevamente tu examen final. Otra es que reprobaste alguna o más materias y decides solicitar una extensión de 4 semanas para programar un examen extemporáneo. Algunos alumnos también solicitan extensión para tomar el examen extemporáneo y mejorar sus calificaciones. Si tu estudias el número de horas requeridas, desarrollas tu guías de estudio lo antes posible y te preparas para el examen final, no hay razón para reprobar.

2 Es posible que repruebe? EN CORTO: SI. SI NO ESTUDIAS. En realidad no hay razón para reprobar. Una porque los 2 textos y los 2 manuales PDF están diseñados específicamente para estudios por sistema abierto 100% a distancia. Por otro lado, se te entregan las guías de estudio que te indican que es lo que vendrá en el examen final. Recibes instrucciones de cómo desarrollar las guías, técnicas para estudiar por sistema abierto. Si te quedan dudas sobre las instrucciones, envías tus preguntas por correo electrónico y los consultores te las contestan. Cuantas veces tengo que ir al Colegio? EN CORTO: MINIMO 4 VECES. Vienes a la inscripción, al examen, a la revisión de examen y finalmente a recoger tus documentos de graduación. En el caso de no haber presentado el examen final o de haber reprobado alguna o más materias, vienes también al examen extemporáneo y a la revisión. Cómo se lleva a cabo la revisión del examen? EN CORTO: TIENES EL EXAMEN EN LA MANO 30 MINUTOS CON TUS GUIAS DE ESTUDIO. Te presentas con las guías de estudio que desarrollaste en preparación para el examen. Cuentas con 30 minutos en privado para comparar tus respuestas del examen final con las respuestas de tus guías de estudio. Es necesario que te presentes con las guías para así poder trabajar los 30 minutos en la revisión de tu examen. Yo tengo 17 años pero ya voy a cumplir los 18. Me puedo inscribir? EN CORTO: NO, HASTA QUE TENGAS 18. Para ingresar a cualquiera de los programas que ofrece Teachers College, el alumno debe ser mayor de edad. El alumno es la única persona responsable por el

3 compromiso académico y administrativo. El colegio no trata el desarrollo de tu programa académico con terceros, ya sea padres de familia, lugares de empleo tales como escuelas y empresas, novios, amigos, etc. De la misma manera no extiende recibo fiscal a otras personas que no sea la persona inscrita en el programa académico. Debes de ser mayor de edad. Una vez que cumplas los 18- Cuándo y cómo se puede uno inscribir? EN CORTO: DESPUES DE LOS PASOS 1, 2, Y 3 DE LA PAGINA WEB. Las inscripciones están abiertas todo el año. Vienes al colegio a inscribirte, a recoger tus materiales y tu fecha de examen. Posteriormente te presentas a tu examen final. Me puedo inscribir a distancia? EN CORTO: SI PERO VIENES AL COLEGIO A TOMAR TU EXAMEN FINAL. Si. Te puedes inscribir a distancia. Se te envían los materiales por mensajería. El examen final se te aplica en Teachers College Mexico City. Debes viajar a la Cd. de México para tomar tu examen final. Cómo se si tengo el nivel intermedio? EN CORTO: NO SE REQUIERE PARA TEACHERS COLLEGE, PERO PUEDES TOMAR UN EXAMEN DE EVALUACION EN ALGUN INSTITUTO DE TU PREFERENCIA. Todas las personas que quieren dar clases de inglés por lo general tienen un dominio del idioma en el cual pueden entenderlo, hablarlo, leerlo y escribirlo. Para dar clases de inglés el profesor modela el idioma a sus alumnos (les pone el ejemplo). Si tú tienes buena pronunciación, ellos van a tener buena pronunciación. Si tú tienes buena gramática, ellos van a tener buena gramática. Teachers College Mexico City no te hace examen de admisión. Si tú sientes que tienes el nivel y la capacidad para estudios especializados de formación para maestros y llevar el programa 100% en inglés, te damos la más cordial bienvenida. Ahora bien, si tú deseas demostrar tu nivel de inglés, lo puedes hacer mediante los siguientes exámenes de evaluación: IELTS, TOEFL IBT, CAMBRIDGE, TOEIC, etc. Puedes buscar centros especializados para la evaluación de niveles de inglés por internet.

4 Ustedes me pueden aplicar el examen TOEFL? Teachers College no ofrece servicios de evaluación para los niveles de inglés. Los alumnos que se inscriben en el Colegio ya tienen el nivel intermedio para las certificaciones en inglés y el nivel avanzado para los diplomados y las maestrías en inglés. Me dan asesorías en el Colegio? No. Teachers College ofrece todas las certificaciones, diplomados y maestrías por Sistema Abierto, a Distancia 100%. Las asesorías denominadas instruction support se dan única y exclusivamente por correo electrónico durante tu periodo de inscripción. No en persona, no por teléfono. Esto quiere decir que los consultores (maestros) te contestan todas las preguntas relacionadas con las instrucciones a seguir por correo electrónico mismas que envías a la hora que sea. La respuesta la recibes el día siguiente en horario de oficina de lunes a jueves de 10 a 1 y de 4 a 6. Los viernes está cerrado. Los sábados solo se aplican exámenes. Cuál es el periodo de inscripción? EN CORTO: LA DURACIÓN DEL CURSO QUE PAGASTE. El número de semanas del programa en el que tú te inscribiste. Te ofrecemos el Teachers en 4, 6, 8, 12 semanas y hasta en un año. Si tú te inscribes en un curso de 6 semanas, ese es tu periodo de inscripción. Si te inscribes en un programa de 8 semanas, ese es tu periodo de inscripción. Y así sucesivamente.

5 Cómo puedo saber cual es mi periodo de inscripción y cual es mi periodo de extensión? EN CORTO: PERIODO DE INSCRIPCIÓN: EL CURSO DE 4,6,8, O 12 SEMANAS QUE PAGASTE. PERIODO DE EXTENSION: LAS 4 SEMANAS DESPUES. Esta información la puedes consultar en tu FICHA DE INSCRIPCION. Allí aparece la fecha en la cual te inscribiste, la fecha en que vence tu inscripción, la fecha de tu examen final y la fecha aproximada de tu revisión de examen. Tu periodo de inscripción es básicamente a partir del día en que te inscribiste, cuentas el número de semanas de tu programa académico y ese sería el día que termina tu inscripción. No entiendo lo de la extensión. Que es? EN CORTO: EXTENSION DURA 4 SEMANAS CUESTA 2900 PARA TOMAR OTRO EXAMEN. Si tú te inscribes en un programa de 6 semanas, por ejemplo, tu presentas tu examen final al cabo de las 6 semanas. Ya terminó tu curso. Ya habrá vencido tu programa académico en el cual te inscribiste. Supongamos que reprobaste alguna o más materias, entonces tú puedes solicitar una extensión. La extensión es un periodo de 4 semanas en las que tú sigues estudiando para un examen extemporáneo mediante las mismas guías de estudio que ya habías resuelto en las primeras 6 semanas de tu periodo. Es una oportunidad que da el Colegio a los maestros considerando que trabajan de tiempo completo y tal vez no le dedicaron el tiempo requerido a sus estudios. Puedo seguir recibiendo instruction support durante la extensión? Durante la extensión no se requiere instruction support porque ya desarrollaste las guías de estudio y ya elaboraste el proyecto final. Solo pagas el periodo de 4 semanas para tomar un examen extemporáneo. No se te cobra instruction support, no se te proporciona instruction support y tu no pagas instruction support. No hay necesidad de aclarar instrucciones en ese periodo de extensión.

6 Cuánto cuesta la extensión y cuando se tiene que pagar? EN CORTO: 2900 PESOS. PAGAS EL DIA DE TU REVISION DE EXAMEN FINAL. La extensión dura 4 semanas y cuesta 2900 pesos. Se paga el día de la revisión de tu examen final. Esto es dentro de 10 días máximo de haber presentado tu examen final. Puedo tomar el examen extemporáneo antes de las 4 semanas? EN CORTO: SI. PERO APLICAN RESTRICCIONES Sí, siempre y cuando haya una fecha de exámenes disponible y que todavía haya lugar. Puedes tomar el examen hasta en 4 semanas después de haber presentado el examen final. El costo es el mismo. Nosotros te recomendamos tomar las 4 semanas completas para asegurar de estés bien preparado para tu examen extemporáneo. Que pasa si repruebo los dos exámenes tanto el examen final como el examen extemporáneo? EN CORTO: PUEDES REINGRESAR A UN NUEVO PROGRAMA ACADEMICO. Si gustas continuar estudiando el Teachers en el Colegio, puedes reingresar en un programa nuevo. Vuelves a empezar y vuelves a presentar el examen final. Hay algún descuento si uno se tiene que volver a inscribir en un nuevo programa? EN CORTO: SI PERO APLICAN RESTRICCIONES. Si. Si te vuelves a inscribir en menos de dos semanas después de concluido tu programa académico. La cantidad exacta del descuento se te proporciona en el momento de solicitar el reingreso. Varía dependiendo de la duración del curso que deseas. No hay descuentos cuando los cursos ya están en promoción.

7 Que pasa si ya terminó mi programa académico y me reinscribo hasta en 6 meses más? EN CORTO: TE PUEDES VOLVER A INSCRIBIR Y EMPEZAR DE NUEVO. Con mucho gusto te reinscribimos. Es posible que después de 6 meses de haber tomado tus exámenes, hayan cambiado los textos, los manuales, las guías de estudio, etc. En ese caso no se hace descuento por materiales, porque se te volverían a dar materiales actualizados. Cómo es el Proyecto Final? EN CORTO: VIDEO CASERO EN DVD PARA TV DE 30 MINUTOS DANDO CLASE DE INGLES 2 ADULTOS. El proyecto final es parte importante del Programa Académico y parte del Examen Final. Se trata de un video en el cual estas dando una clase de inglés en inglés. El Colegio te proporciona las instrucciones específicas de cómo elaborarlo y la lección misma. Tú necesitas una cámara de video casera y 2 alumnos mayores de edad. Entregas el proyecto final, el video en DVD para televisión con duración de minutos, el guion y el permiso de tus alumnos para ser filmados y para que la filmación pase a los archivos permanentes del Colegio-el día del examen final. Filmas en tu casa, sala, comedor, cocina o estudio. Puedo filmar en mi escuela? No, el Colegio no interfiere con las actividades propias de las escuelas. Sin excepción. Si no me recibo de su programa académico, me regresan los documentos y las fotos? No. Las fotos y las copias de los documentos forman parte permanente de los archivos del Colegio. Procura no entregar documentos originales. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

8 En dónde queda el Colegio EN CORTO: HAZ CLICK EN COMO LLEGAR AL COLEGIO En nuestras páginas web encontrarás el domicilio y la foto del Colegio. Haz click en COMO LLEGAR AL COLEGIO y también se ve en a primera página a mero abajo. Yo no sé si puedo estudiar solo por mi cuenta. Cómo se? EN CORTO: SE REQUIERE EL NIVEL DE INGLÉS, DISCIPLINA Y MOTIVACION. El sistema abierto no es para todos. El alumno tiene que estar motivado ya sea porque requiere certificarse para conservar su empleo o porque una escuela le está prometiendo trabajo al presentar la certificación. Otro elemento sumamente importante es la disciplina. El alumno tiene que estudiar un número de horas incluyendo sábado y domingo. El alumno metódico no tendrá problema para organizar las horas de estudio. También ayuda que el alumno acostumbre leer en inglés. Hay mucha lectura dentro del programa académico Teachers. Cuánto dura el examen final? EN CORTO: UNA HORA Y MEDIA. TE DAMOS DOS. El examen dura una hora y media para las cuatro materias, pero les damos 2 horas a los alumnos por si hubo mucho tráfico o por cualquier otra razón que lleguen tarde. El examen inicia a las 11 y termina a la 1. Los exámenes se aplican en sábado en fechas calendarizadas por el Colegio.

9 Para que son las guías de estudio? Me las califican? EN CORTO: LAS GUIAS SON PARA QUE ESTUDIES PARA EL EXAMEN. NO SE CALIFICAN. Las guías de estudio son para te prepares para el examen final. Las guías de estudio son tu mejor garantía para aprobar todas tus materias. Las guías de estudio no forman parte del grupo de materias que debes acreditar; por lo tanto no se te evalúan ni se te califican. Si apruebo todas mis materias, en cuanto tiempo me dan mi diploma? EN CORTO: EN 10 DÍAS A MAS TARDAR DESPUES DE TOMAR EXAMEN Tomas el examen un sábado y recibes calificaciones dentro de 10 días a más tardar. Si aprobaste todas y cada una de las materias y el proyecto final con 85% (8.5) se te avisa para que pases a recoger tu diploma al onceavo día. Promedian las calificaciones? No. Cada una de las materias y el proyecto final es relevante y sumamente importante dentro de la formación para maestros. Cuál es la diferencia entre el Teachers y el Teachers para preescolar? EN CORTO: DIPLOMA TEACHERS PARA TODOS LOS NIVELES. DIPLOMA PRESCHOOL TEACHERS SOLO PARA PREESCOLAR. Con el diploma Teachers, puedes enseñar inglés en todos los niveles y en toda institución que te pida el Teachers como requisito de empleo. El Teachers cuesta En 4 semanas intensivo de verano $4640. Normalmente $6960.

10 El Teachers para Preescolar es para Maestras de Preescolar que tienen licenciatura en educación preescolar y que además desean dar la materia de inglés. Con el diploma Preschool puedes enseñar inglés a nivel preescolar. El Preschool Teachers cuesta $11,600. Cómo me inscribo? EN CORTO: SIGUES PASOS 1, 2, Y 3 PAGINA WEB Sigue los Pasos 1, 2, y 3 en la página web. El primer paso es leer toda la información incluyendo este documento de Preguntas Frecuentes que te proporcionamos por medio de las páginas web. Después envías por correo electrónico todas tus dudas o preguntas y con mucho gusto te las contestamos por este mismo medio. No te llamamos por teléfono. No es necesario que nos des tu teléfono. Una vez que hayas aclarado todas tus dudas, puedes llamar por teléfono para conocer la siguiente cita disponible para inscripción. Las citas para inscripción son previa cita de lunes a jueves por la mañana y los martes y los jueves también por la tardes. El Colegio está cerrado los viernes y los sábados solo aplicamos exámenes. Lo que no entiendo es cómo funciona? EN CORTO: TE INSCRIBES, ESTUDIAS, APRUEBAS EXAMEN Y TE RECIBES DE MAESTRO DE INGLES. Te inscribes, te pones a estudiar en tu casa u oficina. Te dedicas a desarrollar las guías de estudio para el examen final. Si te surge alguna duda o pregunta relacionada con las instrucciones envías tu pregunta y uno de los consultores te la contesta a veces en 15 minutos o si la pregunta se recibió entre 1 y 4 que es la hora de la comida, podrías recibir la contestación por la tarde antes de las 6pm. Recuerda que tu va a estudiar a todas horas, a media noche, en la madrugada, el domingo, etc. Tú envías las preguntas a la hora que sea. Nuestro compromiso es contestarte el día siguiente en horario de oficina, lunes a jueves de 10 a 1 y 4 a 6. El Colegio ofrece contestar tus preguntas en un periodo máximo de 24 horas de lunes a jueves. Si envías tu pregunta el jueves, recibirás respuesta el lunes en horario de

11 oficina. El colegio está cerrado los viernes. Los sábados solo aplicamos exámenes. No te detienes a esperar. Tienes todos los textos y los manuales y debes seguir resolviendo las guías de estudio. Presentas tu Examen Final en el Colegio. Qué pasa si se me presenta alguna emergencia familiar o se me presenta una boda en Cuernavaca el sábado de mi examen final? Me lo pueden cambiar? EN CORTO: PAGAS UNA EXTENSION 2900 PESOS PARA RECORRER TU EXAMEN 4 SEMANAS. El examen que se te programó desde el día de tu inscripción no se puede cancelar ni recorrer. Lo que se hace en estos casos es solicitar una extensión de 4 semanas para que se te dé fecha de un examen extemporáneo. El costo es 2900 pesos y se paga el jueves antes del día del examen final que tenías programado desde el día de tu inscripción. También puedes inscribirte hasta después de tus compromisos sociales o laborales. Porque es tan barato el Teachers con ustedes? EN CORTO: TE CERTIFICAS POR SISTEMA ABIERTO A DISTANCIA 100%. Teachers College está comprometido en apoyar a los maestros y futuros maestros de inglés a conservar o a obtener empleo mediante la certificación Teachers. Todas las certificaciones, diplomados y maestrías se ofrecen por Sistema Abierto 100% a Distancia. No asistes a clases. Estudias en tu casa o en tu oficina. Esta modalidad de estudios no escolarizados nos permite ofrecer los costos más bajos del mercado sin afectar la calidad de los programas académicos. Toda la comunicación con los alumnos, una vez inscritos, es única y exclusivamente por correo electrónico por razones adminstrativas, académicas y legales. El Colegio lleva un registro de toda comunicación con los alumnas misma que debe hacerse 100% en inglés.si no encuentras respuesta a tus preguntas, envíalas a admin@colegiodeprofesores.com

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I CÓMO FUNCIONA UN DIPLOMADO? Cada diplomado consta de 7 módulos. Cada curso tiene 8 clases que son dictadas por Internet, una vez por semana. Una vez que el alumno estudia

Más detalles

POLITICAS CURSO LET IT FLOW

POLITICAS CURSO LET IT FLOW POLITICAS CURSO LET IT FLOW Los cursos de Inglés Let it flow del Areandina han sido desarrollados especialmente para ti con el fin de brindarte la mejor experiencia en el aprendizaje del inglés, que te

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

QUE TIPO DE TRADUCCION NECESITO? Nosotros le ayudamos a definir el tipo de traducción que se ajusta a sus necesidades.

QUE TIPO DE TRADUCCION NECESITO? Nosotros le ayudamos a definir el tipo de traducción que se ajusta a sus necesidades. QUE TIPO DE TRADUCCION NECESITO? Nosotros le ayudamos a definir el tipo de traducción que se ajusta a sus necesidades. Definir el tipo de traducción que usted necesita es el primer paso para obtener un

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 Señor Estudiante Regular de Pregrado: INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 A continuación se presenta la guía general para las inscripciones e inicio de clases para el primer periodo de 2015-I. Esta guía

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

REGLAMENTO DE TITULACIÓN CARRERA DE ENFERMERÍA

REGLAMENTO DE TITULACIÓN CARRERA DE ENFERMERÍA REGLAMENTO DE TITULACIÓN CARRERA DE ENFERMERÍA Actualizado 2015 Página 1 TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES UNIVERSIDAD SEK 1. El siguiente reglamento de Proceso de Titulación de la Carrera de Enfermería

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Curso Puedo obtener información por vía telefónica sobre aulas, horarios, notas, etc.?. Toda información debe ser encausada a través de fisbio@fvet.uba.ar. Me asignaron mal el horario

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA

CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA CUESTIONARIO DE IDENTIFICACION DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE - CINUTA El Programa RED CIL PROEmpleo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 1. Cómo puedo solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Debes cumplimentar tu solicitud mediante el formulario

Más detalles

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema s de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema Si utilizas este material favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) es un factor decisivo al momento de enfrentarnos

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil 1 INDICE PAGINA INSTALACION 4 DATOS DEL EMISOR 5 DATOS FISCALES 8 SERIES Y FOLIOS 9 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN 1. Cuáles son los perfiles en el sector Comunicación en los que puedo certificarme? CAMARÓGRAFO* FOTÓGRAFO EN MEDIOS Y MULTIMEDIA*

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Instituto de Educación a Distancia

Instituto de Educación a Distancia Instituto de Educación a Distancia 21 AV. 33-58 ZONA 12, COLONIA SANTA ELISA, GUATEMALA. PBX 2387-3100 http://isea.edu.gt Nuestra misión es proveer otra oportunidad a aquellas personas que no han podido

Más detalles

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio.

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. 1. Objetivos Al finalizar el estudio del curso los estudiantes habrán comprendido los fundamentos de

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Nuestros estudiantes. Su momento. Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Comprender los informes de puntaje de Artes

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS 1. En qué consiste el Crédito Educativo? La Universidad te otorga un porcentaje de financiamiento sobre Inscripción y colegiaturas y dicho

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA Muchas gracias por confiar en la Ciudad Deportiva de Mérida para el cuidado, entretenimiento, ocio y enseñanza

Más detalles

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las certificaciones de PMI son reconocidas mundialmente como una garantía del nivel de conocimiento y

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

Diplomado Artritis Reumatoide. Manual de navegación Participante

Diplomado Artritis Reumatoide. Manual de navegación Participante Diplomado Artritis Reumatoide Manual de navegación Participante Contenido 1. Portal 2. Plataforma 2 1. Portal Al acceder al portal del Diplomado en Artritis Reumatoide se presenta un menú de navegación

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Jubilación en la Ley del IMSS

Jubilación en la Ley del IMSS Jubilación en la Ley del IMSS Ley del Seguro Social Ley del Seguro Social 1973 Ley Vigente del Seguro Social (1997) Artículo Tercero Transitorio. Los asegurados inscritos con anterioridad a la entrada

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

Instructivo para usar Autoservicios

Instructivo para usar Autoservicios Instructivo para usar Autoservicios 1. Conectarse a Autoservicios 1.1. Para usar los Autoservicios. 1.1.1. Debes ingresar desde la página de Autoservicios www.autoservicios.buap.mx 1.1.2. Es necesario

Más detalles

Homologación, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de la formación permanente del profesorado

Homologación, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de la formación permanente del profesorado Homologación, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de la formación permanente del profesorado Con la finalidad de aclarar las dudas que hayan podido surgir entre el profesorado se

Más detalles

El objetivo principal de la educación es ayudar a formar personas con mente crítica, capaces de diferenciar lo esencial de lo que no lo es, ejercitando su razón. Capaces de prever problemas y plantear

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad

Ministerio de Educación Nacional Dirección de Calidad FORO VIRTUAL GESTION EDUCATIVA 2007 Próximamente estaremos informando la fecha de inicio del foro virtual para que usted pueda participar activamente El foro Educativo Nacional 2007 sobre el tema de gestión

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

REGLAMENTO DE GRADUACION UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR

REGLAMENTO DE GRADUACION UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR REGLAMENTO DE GRADUACION UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR SAN SALVADOR, ABRIL DE 2013 1 REGLAMENTO DE GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADOR. CAPITULO I OBJETO Art. 1.- El presente

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR INTRODUCCIÓN El propósito de la historia familiar es para localizar a nuestros antepasados, para unirlos como familias y para proporcionar las ordenanzas

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2015 B MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (002384) Modalidad: Presencial

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

INFORMACIÓN A LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS/AS DE 4º DE ESO SOLICITUD DE PLAZA EN EL MES DE ABRIL.

INFORMACIÓN A LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS/AS DE 4º DE ESO SOLICITUD DE PLAZA EN EL MES DE ABRIL. INFORMACIÓN A LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS/AS DE 4º DE ESO 1. INTRODUCCIÓN. SOLICITUD DE PLAZA EN EL MES DE ABRIL. Cuando vuestros hijos/as finalizan 4º de E.S.O. deben tomar una decisión sobre sus

Más detalles

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué?

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Importante: Antes de comenzar los trámites con tu universidad de destino y/o con la UAL, debes esperar a que la Unidad de Relaciones Internacionales (URI) te nomine

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

Pasos para tu inscripción... 3. Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3. Cómo ingreso al sistema?... 3

Pasos para tu inscripción... 3. Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3. Cómo ingreso al sistema?... 3 1 CONTENIDO Pasos para tu inscripción... 3 Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3 Cómo ingreso al sistema?... 3 Y si no recuerdo mi contraseña?... 4 Cómo puedo verificar las fechas de

Más detalles

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados.

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados. . CVOSOFT IT ACADEMY www.cvosoft.com itacademy@cvosoft.com :: CVOSOFT IT ACADEMY. :: Formación de Profesionales en Sistemas IT. :: Área: Capacitación Funcional en Módulo Ventas y Distribución. Carrera

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles