Menú. Extended Enterprise Management (EEM) Mensajeria. Guía de Referencia para Proveedores - EEM. Objetivos. Iniciar Sesión. O.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Menú. Extended Enterprise Management (EEM) Mensajeria. Guía de Referencia para Proveedores - EEM. Objetivos. Iniciar Sesión. O."

Transcripción

1 Objetivos Iniciar Sesión O. de Compra Ver LPN s (Cajas) Ver Envíos Generar LPN s (Cajas) Crear Envío Agregar LPN s (Cajas) Solicitar Cita Menú

2 Objetivo El objetivo de este documento es proporcionar una guía e instrucciones para las funciones y procesos de negocio que serán utilizados dentro de la aplicación EEM (Extended Enterprise Management). La guía proporciona los pasos clave para llevar a cabo las operaciones diarias en EEM. La guía no intenta sugerir o recomendar operaciones o procedimientos empresariales, si no instruir a los usuarios sobre la funcionalidad básica y el uso del sistema. Base: Al final de esta sección, bases de EEM, usted será capaz de: Iniciar Sesión y solicitar citas en la aplicación de Extended Enterprise Management (EEM). Comprender las principales formas de navegación dentro de la aplicación EEM.

3 Dirección logística Gerencia operaciones Extended Enterprise Management (EEM) Mensajeria 1. Iniciar Sesión La aplicación está disponible tanto en Español como en Inglés. La página de Inicio de Sesión mostrada abajo está en ambos idiomas. Para cambiar el idioma dentro de esta pantalla, el usuario simplemente tendrá que seleccionar el idioma dentro de la caja Idioma. Los pasos numerados abajo describen como el usuario podrá ingresar a la aplicación. Ingresa a la siguiente dirección de Internet: 1. Ingresa Id de la Compañía. 2. Ingresa Id de usuario. 3. Ingresa Contraseña. 4. Presiona el botón Iniciar Sesión. Nota: El usuario y la contraseña con sensibles al uso de mayúsculas y minúsculas. Selecciona las casillas Recuerda mi Id de Compañía y Recuerda mi Id de Usuario para que quede guardada esta información, y sea más rápido iniciar las siguientes sesiones. Los usuarios nuevos deberán aceptar el contrato de licencias de Manhattan a fin de ingresar a EEM la primera vez.

4 2. Órdenes de Compra La funcionalidad sobre las órdenes de compra que provee EEM para Chedraui y sus proveedores, es la capacidad para dar seguimiento y administrar las mismas a lo largo de su ciclo de vida. Esta funcionalidad incluye la capacidad de ver, administrar, aceptar, imprimir y auditar las órdenes de compra. Confirmar Orden de Compra Ingresa Orden de Compra Después de seleccionar la casilla da clic en Confirmar. Identifica la orden de compra y selecciona la casilla. Clic sobre la Orden de compra para ver el detalle de la misma OC Siguiente

5 2.1 Detalles de la OC El usuario puede entrar a la página de detalles de la OC usando la función buscar OC en la página OC o bien presionando el link sobre una OC en particular dentro de la misma página. En esta página el usuario puede ver información sobre todas la líneas de detalle de una OC específica, también puede ver cierta información básico del encabezado de la OC. De esta página el usuario puede realizar las siguientes funciones: 1. Eventos de la OC para ver los eventos asociados a una OC. 2. LPNs para ver todos los LPNs asociados a la OC. 3. Envíos para ver todos los envíos que contienen artículos de la OC. 4. Generar Cajas para crear LPNs de la OC. 5. Imprimir OC para imprimir el reporte de la OC Detalle de Orden de compra

6 3. Ver LPN s de la OC El usuario puede entrar a esta página dando clic a la pestaña LPNs dentro de la página Detalles de la OC. En esta página el usuario puede ver una lista de LPNs generados y están ligados a la pantalla Detalles de LPNs. Esta página tendrá información una vez que los LPNs se hayan generado. Pantalla - LPNs de OC. 1. Ingresa la Orden de Compra. 2. De clic en la pestaña LPNs para ver los LPNs Generados. Da clic sobre el numero de LPN para ver el detalle. Contiene los SKU s, descripción del producto y cantidad.

7 4. Ver Envíos de la OC El usuario puede entrar a esta página dando clic a la pestaña Envíos en la página Detalles de la OC. En esta página el usuario podrá ver los envíos relacionados a una OC. Esta página tendrá información una vez que los LPNs generados para esta OC se han cargado al embarque. Pantalla Envíos de la OC 1. Navegue a la página Detalles OC. 2. De clic en la pestaña Envíos. 3. Visualice los envíos relacionados a la OC. 4. De clic Sobre Envíos de la OC para ver la pantalla Detalles del envío. En esta página el usuario podrá ver el detalle por artículo del embarque seleccionado relacionado a la OC. Da clic sobre el numero de Envío para ver el detalle.

8 5. Generar Cajas (LPN s) La función Generar LPNs permite al proveedor crear LPNs basados en los artículos de una OC. Esta función se invoca a partir del link Generar LPNs en la página Detalles de la OC. Recordar que para generar los LPNs: La Oc. debe de estar en estado Abierto y estado de confirmación Aceptado Clic en Generar Cajas Clic en: Generar varias Cajas por vez, Sig

9 Generar Cajas (LPN s) Clic en: Generar LPNs especificar cantidades de artículos En ID de Tienda: Teclear el numero de tienda de la cual va a generar LPNs, y dar clic en Siguiente En tienda siempre serán 5 dígitos. Ejemplo si tenemos solo 4 digitos, completaremos con ceros la serie, siendo 00004

10 Generar Cajas (LPN s) 1.- En numero de LPN s Siempre será 1, ya que representa la caja con los códigos que esta ingresando y para la tienda con la que esta trabajando. Si se ingresa mas de uno se duplicara la información. 2.- Imprimir Etiquetas: Si la casilla esta seleccionada, en automático las etiquetas comenzaran a imprimirse En Cantidad: debe ingresar la cantidad en piezas (respetando la cantidad por empaque), que irán dentro de esa caja. Clic en guarda e Imprimir las Etiquetas. Importante: Si en unidades restantes aparece en blanco, ya no podemos disponer de ese producto para generar mas LPN s, eso indica que ya tiene una etiqueta que respalda ese producto. 4.- En caso de entregar mas de una caja, primero ingrese la cantidad por cada SKU que vaya dentro de dicha caja, dar clic en guardar, posteriormente aparecerán las unidades restantes del producto el cual tendrá disponible para seguir generando LPNs y poder ingresarlo en su segunda caja. 4 Unidades restantes

11 Generar Cajas (LPN s) Generar Cajas (LPN s) Etiqueta LPN. En el momento de dar clic en guardar, en automático nos manda la pantalla de los LPNs que han generado. Esta Etiqueta debe venir pegada en la parte frontal de la caja la cual identificara cuantos códigos contiene.

12 Generar Envió 6. Crear un Nuevo Envío Este proceso de envío inicia creando un envío a través del link Nuevo envío. Los envíos son creados bajo el estatus de Abierto. 1.-Dar clic en la en la pestaña de ENVIOS. 2.- Clic en Nuevo Envió. 3.- Seleccionar el destino (CEDIS a Entregar) 4.- Siguiente para continuar el proceso. 5.- ID de Container, Puede ingresar, Placas, Linea transportista, o cualquier otro comentario que identifique su unidad Fecha y hora estimada de envío, no Ingresamos ningún dato.

13 Agregar LPN s (Cajas) 7. Agregar LPN s (Cajas) 1.- El link Agregar LPNs en la página Detalles de Envío permite al usuario agregar varios LPNs al envío. Esta función está disponible cuando el envío esta tanto en estatus Abierto como Cargando. Una vez que se ha seleccionado el link Agregar LPNs se mostrará la página Agregar LPN al envío. Los LPNs pueden ser seleccionados mediante la lista desplegada en la página. Sólo se mostrarán aquellos LPNs que se encuentren en el estatus correcto, o que no estén asociados a otro envío. Esta opción permite al usuario agregar LPNs a un envío creado recientemente o a uno ya existente. Conforme se va cargando cada LPN se realizan varias validaciones, si éstas son exitosas entonces EEM asociará los LPNs al envío. El primer LPN agregado al embarque actualiza el estatus del envío a Cargando. 2.- Ingresa la orden de compra en el campo OC: Clic en Lista para que se muestren los LPNs relacionados a la orden de compra.

14 Agregar LPN s (Cajas) Pasos: Navegue a la página Detalles de Envío. De clic al link Agregar LPNs. Ingrese los criterios de búsqueda deseados. De clic al botón Lista. Si va agregar todos los LPNs encontrados en la búsqueda. De clic al botón Agregar todos los LPNs. De clic al botón Salir. Ó De clic al botón Seleccionar Página De clic al botón Agregar LPNs seleccionados Repita hasta que todos los LPNs hayan sido cargados. De clic al botón Salir Si va agregar solo algunos de los LPNs encontrados en la búsqueda Seleccione las casillas al lado de los LPNs a cargar De clic al botón Agregar LPNs seleccionados. Repita hasta que los LPNs necesarios hayan sido cargados. De clic al botón Salir. * Cantidad Cargada * Una ves cargados los LPNs se vera reflejada la cantidad en la parte superior derecha. Clic en Salir para regresar a Detalles de Envío.

15 Cómo se solicita una Cita? Después de haber dado clic sobre el numero de envió generado, nos manda a la pantalla, detalle del envió En la que tendremos que dar clic, en Actualizar a lista para enviar (Solicitud de Cita)

16 Cómo se solicita una Cita? En esta pantalla ingresaremos los datos solicitados. Para solicitar la cita siga la secuencia de los números. 5.- Dar clic en Actualizar a lista para enviar 1.- Tipo de Vehículo 2.-Selección de la transportista: Ya sea Other o Vendor 4.-Fecha Terminal de cita solicitada: considerar 24 hrs. Antes de que finalice la vigencia de la orden de compra 3.-Fecha inicial de cita solicitada : debe de tomar en cuenta que son 48 hrs. Antes (considerando que es a partir de la fecha y hora en la que esta generando su cita. Nota:** (si no selecciona ninguna de las dos opciones no podrá actualizar a enviado, el cual es el ultimo paso y el mas importante, ya que al realizar este paso se envía una interfaz de toda la información que usted capturo al sistema de recibo, de no ser así será motivo de Rechazo.

17 Cómo se solicita una Cita? El estado del envió, debe de estar en listo para enviar Nota: (si no es así, no ha terminado el proceso de solicitud de cita, por lo tanto no se reflejara en el sistema la solicitud)

18 Cómo Se Actualiza un Envió a estado de Enviado? 2.- Dar Clic en Actualizar a enviado 1.-Una vez recibida la confirmación de cita (Fecha y Hora), en la pantalla Detalles de envío

19 Cómo Se Actualiza un Envió a estado de Enviado? En la siguiente pantalla se muestra un cuadro de dialogo donde se pregunta Desea actualizar este envío a estado de enviado? Dar clic en Aceptar

20 Impresión de Documentos Lista de empaque a imprimir Dar clic en Aceptar

Manual de Usuario Sistema de Médicos. Proyecto:

Manual de Usuario Sistema de Médicos. Proyecto: Manual de Usuario Sistema de Médicos Proyecto: Cliente: Septiembre de 2012 Contenido Generalidades... 3 Acceso al sistema... 3 Generalidades de los módulos... 5 Seguridad... 8 Registro en línea... 8 Perfil

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

PTC WIZARD. Guía para los Padres

PTC WIZARD. Guía para los Padres PTC WIZARD Guía para los Padres PASO 1: INICIAR SESIÓN Navege al sitio web de PTC Wizard del Distrito 203 que es https://naperville203.ptcwizard.com. Usted va a utilizar su nombre de usuario y la contraseña

Más detalles

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1 / 8 Cómo Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1. Inicie sesión en su cuenta de OB10. 2. Seleccione la sección de órdenes aceptadas - En la página de inicio de su

Más detalles

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA Sitio de Autentificación: Usuario: 000000 Contraseña: a000000 Empresa Nombre: Domicilio: Colonia: Ciudad: C.P.: Tel: Nombre: Correo Emisor:

Más detalles

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para llenar la solicitud de Programas Internacionales. Veremos cómo ingresar al sistema, el proceso que lleva

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN Ingreso al sistema Para ingresar al módulo de administración de inventarios del Grupo de Almacén, ingrese al siguiente enlace, http://servicios.mincit.gov.co/mincit_almacen/

Más detalles

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones Manual de Operación para Transportistas Asignación Interactiva de Camiones Agosto 2008 Altos Hornos de México, S.A. de C.V. aprovechando tecnologías de vanguardia como lo es el Internet, pone en marcha

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE Enero 2013 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que el usuario principal (Master) registrado al Servicio BODINTERNET, pueda

Más detalles

Inventek Punto de Venta 7.0

Inventek Punto de Venta 7.0 Inventek Punto de Venta 7.0 Guía de Inicio Rápido Inventek POS Ltda. Manual Tabla de Contenido Procedimiento de Inicio de sesión... 3 Resumen General... 3 Manejo de Productos... 5 Agregar Productos...

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA INGRESO DE ESTADOS FINANCIEROS

MANUAL DE USUARIO PARA INGRESO DE ESTADOS FINANCIEROS MANUAL DE USUARIO PARA INGRESO DE ESTADOS FINANCIEROS ÍNDICE OBJETO... 3 ALCANCE... 3 REQUERIMIENTOS Y CONSIDERACIONES... 3 PROCEDIMIENTO PARA INGRESO DE ESTADOS FINANCIEROS... 4 1. REGISTRO DE USUARIOS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONSEJO PUEBLA DE LECTURA A.C. Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica. 01/Octubre/2009

MANUAL DE USUARIO CONSEJO PUEBLA DE LECTURA A.C. Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica. 01/Octubre/2009 MANUAL DE USUARIO CONSEJO PUEBLA DE LECTURA A.C. Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica 01/Octubre/2009 2 INDICE 1. Introducción (3) 2. Funcionalidades (3) 3. Seccion I (3) 3.1 Ingresando

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS 1. EL SISTEMA NO ME PERMITE INGRESAR CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA... 2 2. CÓMO ACCEDO A MI SOLICITUD?... 9 3. PARA QUÉ SIRVEN LAS LUPAS?...15 4. EXISTEN LIMITANTES

Más detalles

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable Contabilidad BIZone cuenta con un módulo completamente funcional para llevar la contabilidad de un negocio, tiene todos los reportes financieros y contables que se requieren, además la contabilidad está

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Hacer clic sobre la figura, para extraer todos los registros o presionar la tecla F2.

Hacer clic sobre la figura, para extraer todos los registros o presionar la tecla F2. b) Adicionar grados Para llevar a cabo esta operación el usuario deberá realizar los siguientes pasos: Recuperar la información, para realizar esta operación el usuario puede hacerla de las siguientes

Más detalles

Manual de Usuario SIGLA 03

Manual de Usuario SIGLA 03 Manual de Usuario SIGLA 03 Versión 5 Actualizado: 21 de noviembre del 2013 ÍNDICE 1. Objetivo del sistema... 4 2. Ingreso al sistema... 4 2.1. Inicio de Sesión por primera ocasión... 4 2.2. Inicio de Sesión

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

SIAB - VIDA. Sistema SIAB-VIDA Manual de Usuario Aseguradora

SIAB - VIDA. Sistema SIAB-VIDA Manual de Usuario Aseguradora Sistema SIAB-VIDA Manual de Usuario Aseguradora Actualización: Mayo de 2006 1 Indice 1 Objetivo...3 2 Requerimientos de Ejecución...4 3 Notación y Ayuda...5 3.1 Uso de minúsculas y acentos....5 3.2 Captura

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA EL REGISTRO Y SUBIDA DE INMUEBLES EN INICIATIVAS TURÍSTICAS www.iniciativasturisticas.es

MANUAL DEL USUARIO PARA EL REGISTRO Y SUBIDA DE INMUEBLES EN INICIATIVAS TURÍSTICAS www.iniciativasturisticas.es MANUAL DEL USUARIO PARA EL REGISTRO Y SUBIDA DE INMUEBLES EN INICIATIVAS TURÍSTICAS www.iniciativasturisticas.es info@iniciativasturisticas.es Telf: 722 32 50 54 En este documento usted encontrará un paso

Más detalles

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio Introducción Esta Guía describe los pasos a seguir para la utilización la aplicación web, Consulta Web Maxiflota, usada por los usuarios afiliados al servicio de Maxiflota de Petróleos Delta para monitorear

Más detalles

Manual de Usuario FD Versión 3.0

Manual de Usuario FD Versión 3.0 Manual de Usuario FD Versión 3.0 CONTENIDO 1 Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2 Ingreso a la Cuenta 2.1 Información de Cuenta 2.2 Certificado

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

Manual de Capacitación y de Usuario

Manual de Capacitación y de Usuario Manual de Capacitación y de Usuario Módulo: Máquinas Registradoras Junio -2011 Tabla de Contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DEFINICIONES GENERALES... 3 ESQUEMA COMÚN PARA LAS PANTALLAS... 3 ELEMENTO: PAGINADOR...

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

Manual de configuración de cuentas correo Configuración de Alias de Correo

Manual de configuración de cuentas correo Configuración de Alias de Correo Manual de configuración de cuentas correo Configuración de Alias de Correo - 1 - MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO / CONFIGURACIÓN DE ALIAS DE CORREO ÍNDICE Introducción: Este servicio permite

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS Enero 2013 www.contraloria.cl Santiago, 14 de diciembre de 2012 Estimados/as Usuarios/as: Se les informa que a contar de hoy,

Más detalles

MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP.

MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP. MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP. MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB DE ALASCORP WWW.ALASCORPCA.COM.VE O WWW.ALASCORPCA.COM Mediante este manual se explicara cuales

Más detalles

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Para ingresar al sistema se deberá abrir el explorador web, enseguida se deberá ingresar en la barra de direcciones del explorador la dirección localhost/manifiesto,

Más detalles

IMAR Sistemas, S.A. de C.V. Expertos en T.I. y en Comercio Exterior Dirección de Atención a Clientes

IMAR Sistemas, S.A. de C.V. Expertos en T.I. y en Comercio Exterior Dirección de Atención a Clientes Guía Rápida: Configuración Conexión VUCEM Sistema: Pedimento Empresarial. Estimado Usuario: A partir de la actualización 132 del Sistema Pedimento Empresarial usted podrá descargar de Ventanilla única

Más detalles

Autorización de Documentos Electrónicos

Autorización de Documentos Electrónicos Autorización de Documentos Electrónicos Manual de Usuario - Internet Versión: 1.3.0 Junio 2011 Página 1 de 83 Tabla de Contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Objetivo del Manual de Usuario... 4 1.2. Alcance

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015 Hoja 1 de 13 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 13 Índice 1 Perfil Profesor... 3 1.1 Registro de profesor... 3 1.2 Selección de Libros... 6 1.3 Editar mis

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

INTRODUCCIÓN...2 1ª PARTE: INTERFAZ DE USUARIO...3

INTRODUCCIÓN...2 1ª PARTE: INTERFAZ DE USUARIO...3 INDICE DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN...2 1ª PARTE: INTERFAZ DE USUARIO...3 Estructura básica de página...3 Controles para registro de datos...4 Botones...4 de navegación de operación Mensajes...7 2ª PARTE:

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA FAURECIA SISTEMAS AUTOMOTRICES TIPOS FPP (MATERIALES) Y FSE (SERVICIOS)

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA FAURECIA SISTEMAS AUTOMOTRICES TIPOS FPP (MATERIALES) Y FSE (SERVICIOS) GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA FAURECIA SISTEMAS AUTOMOTRICES TIPOS FPP (MATERIALES) Y FSE (SERVICIOS) 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido Guia Rapida Facturación x Internet Tabla de Contenido 1. Introducción...1-2 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-2 1.2 CONTACTOS... 1-2 2. Acceso al Sistema...2-3 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA DE FACTURACIÓN...

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0 http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD II C o n t e n i d o 1 Tabla de contenido C o n t e n i d o... I 1. Bienvenido...III 2. Antes de Comenzar...III 3. Iniciando

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

SISTEMA GUATECOMPRAS

SISTEMA GUATECOMPRAS SISTEMA GUATECOMPRAS GUÍA BÁSICA DE CAPACITACIÓN PARA USUARIOS COMPRADORES Duración: 3 horas con 10 minutos. 1. Conocer la página inicial de Guatecompras. (15 min.) El objetivo es que usted identifique

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Consulta de requerimientos de pieza... 2 Autorización de piezas... 4 Embarque de solicitud

Más detalles

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores En esta guía encontrará las instrucciones para comenzar a trabajar con el hcdc/ccdt y poner sus unidades utilizando el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SANTIAGO, NOVIEMBRE 2012 CONTENIDO I. QUÉ ES Y CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 1. QUÉ ES ARANDA?... 3 2. CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 Imagen Nº1

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación Guía de instalación Configuración necesaria Instalación y activación Configuración necesaria Las aplicaciones de la línea de productos 4D v15 requieren como mínimo la siguiente configuración: Windows OS

Más detalles

Preparándose para el Aprendizaje en Línea (e-learning) Guía del Participante

Preparándose para el Aprendizaje en Línea (e-learning) Guía del Participante Preparándose para el Aprendizaje en Línea (e-learning) Guía del Participante Crescenciano Olvera Contenido. Propósito y Objetivos...3 Guía del Estudiante - Introducción...4 Acceso al sitio Web de los cursos....4

Más detalles

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado.

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado. CheckOUT HELP DESK CHECKOUT IT implementará un cambio en el modo de atención en el servicio de Soporte Técnico. De ahora en más, UD. podrá registrar los problemas, consultas, etc. que esté teniendo con

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO Consideraciones Iniciales I. El sistema está desarrollado bajo un entorno web por lo que puede ser accedido desde cualquier cliente

Más detalles

Manual de Usuario Módulo de Registro de Vehículos

Manual de Usuario Módulo de Registro de Vehículos Introducción. Este manual pretende ser una guía en el uso del Módulo de Registro de Vehículos (MRV). En su contenido podremos observar los aspectos más esenciales para poder utilizar de una manera muy

Más detalles

Documentación Interfaces

Documentación Interfaces Por consultas llamar al tel. 0221 4295 996 Página 1 Psicólogos Documentación Interfaces Por consultas llamar al tel. 0221 4295 996 Por consultas llamar al tel. 0221 4295 996 Página 2 Psicólogos - autorizaciones.

Más detalles

Guía para comenzar con Personal Trainer

Guía para comenzar con Personal Trainer Guía para comenzar con Personal Trainer Guía de Referencia Rápida A C C E S O A L T U T O R I A L E N L I N E A, P E R S O N A L T R A I N E R Sea usted bienvenido a la enseñanza en línea, del sistema

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

Manual Factura 123 1

Manual Factura 123 1 Manual Factura 123 1 Índice 1 Configuración de la cuenta 1.1 Dar de alta los datos de mi empresa 1.2 Dar de alta sus certificados de sellos digitales (CSDs) 1.3 Dar de alta una serie de Facturas 2 Facturación

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Datos... 3 3.2

Más detalles

MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS

MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS ÍNDICE MÓDULO DE REGISTRO DE CANDIDATURAS INGRESO A TRAVÉS DEL

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011 Contenido Manual de usuario Facturación Electrónica.... 2 Requisitos... 2 Registro de usuario.... 2 Inicio de sesión.... 4 Cerrar Sesión.... 4 Mi cuenta.... 5 Datos Personales.... 5 Información Fiscal...

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Sección de Introducción.

Sección de Introducción. Sección de Introducción. Imagen 1: Nueva pantalla de bienvenida. La primer pantalla que los usuarios visualizarán, en la última versión del software, es la sección de Introducción. Aquí los usuarios pueden

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS

MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS MANUAL DE USUARIO COOPERATIVAS TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 4 2.1. PANTALLA Y RUTA DE ACCESO...4 2.2. REGISTRO DE USUARIOS...5 2.3. CAMBIAR CONTRASEÑA...9 2.4. RECORDAR

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como Mozilla, Firefox, Safari, Chrome, Etc. Llene los campos que

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T PANEL PRINCIPAL PANEL DE OPERACIÓN / DESCRIPCIÓN Puedes accesar por cualquiera de las dos opciones, tanto

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Ayuda En-línea para SIG

Ayuda En-línea para SIG Sistema De Información Geográfica (SIG) de Republica Dominicana Ayuda En-línea para SIG Acerca de SIG SIG es una herramienta que facilita el proceso de revisión ambiental y la planificación de proyectos

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual Conector FactuSOL Profesional Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

Guía rápida del usuario DoliShop

Guía rápida del usuario DoliShop Guía rápida del usuario DoliShop A continuación se describirá brevemente cuales son los pasos para realizar los procesos mínimos del conector DoliShop Con esta guía no pretendemos que el usuario tenga

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles