INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012"

Transcripción

1 INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012

2 DECLARACIÓN La calidad de líderes en nuestro sector, nos exige mantener el más alto estándar siendo siempre ejemplares en nuestras acciones. En términos de derechos, hemos querido implementar Sostenibilidad Empresarial con el enfoque de aprovechar los recursos de Sunteca de Colombia, hoy, sin comprometer el uso de éstos en el futuro. Así como la necesidad de evaluar nuestras acciones como empresa frente a la vulneración o vigencia de los derechos de las personas y colectivos de sus entornos operacionales, siempre pensando en su bienestar. Para Sunteca de Colombia, desde octubre de 2012 en que nos encaminamos en la implementación de Sostenibilidad Empresarial, ha sido un desafío fuerte el lograr crear consciencia verde de compra tanto en nuestros distribuidores como en los usuarios finales, pero gracias a dos aliados estratégicos como ELERO y VEROSOL, podemos no solo ofrecer calidad y tecnología sino productos alineados con el Medio Ambiente. Nos sentimos orgullosos que nuestra marca SUNTECA DE COLOMBIA, cada día se posiciona más y más como una marca referente en Sostenibilidad Empresarial, además de pertenecer al Pacto Global, apoyando en especial al Nodo Antioquia de la Red Colombiana del Pacto Global. Esperamos poder seguir creciendo y que en éste camino nos sigamos rodeando de personas y empresas que quieran un medio ambiente y una sociedad con futuro. Luís Alfonso Quintero Jaramillo Gerente

3 NUESTRA EMPRESA Honestidad Nuestros Valores Transparencia Responsabilidad Confianza En Sunteca de Colombia estamos enfocados en crear una conciencia verde de compra para nuestros clientes finales, ofreciendo productos y tecnología con altos estándares de calidad y certificaciones provenientes de empresas sostenibles.

4 GRUPOS DE INTERÉS

5 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MISIÓN Ensamblar productos que ayuden a mejorar formas de vida y de trabajo, alineados con el ahorro energético y reducción de contaminación ambiental VISIÓN Queremos ser ejemplares en la ejecución de negocios, en donde el impacto ambiental y social, siempre estén equilibrados con el cumplimiento de nuestros objetivos. Innovar en el cubrimiento de ventanas. POLÍTICA SOSTENIBLE Nuestra estrategia de Sostenibilidad Empresarial parte de aprovechar los recursos hoy, sin comprometer el uso de éstos en el futuro, estamos seguros de que así, nuestro proceso productivo portará a la preservación del medio ambiente y garantizará la calidad de los trabajadores y la comunidad. Nuestros compromisos sostenibles: Para dimensionar mejor nuestro alcance de la Sostenibilidad Empresarial, Sunteca de Colombia ha definido 7 compromisos enfocados en ámbitos medio ambientales, sociales y económicos 100% alineados con nuestros Grupos de Interés: 1, Nuestros Clientes: Comprometidos con la satisfacción de éstos a través de un Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar ISO 9001:2008 buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos. 2. Nuestro Personal: Comprometidos con la superación personal y profesional, la salud y seguridad de nuestro personal, proporcionando mejores condiciones laborales, mejoramiento de sus competencias y buen clima organizacional. 3. Nuestra Sociedad: Materializamos nuestro compromiso con la sociedad a través de capacitación de instaladores y con la familia de nuestro personal; ya que la familia es la base de la sociedad y puede aportar a su desarrollo de la misma. 4. Medio Ambiente: Comprometidos con el medio ambiente en todos los niveles de la cadena de consumo y producción; desde la compra de materia prima hasta la comercialización del producto terminado. Incluyendo la destinación final que se le dé a nuestros productos una vez terminen su vida útil. 5. Eficiencia Energética: Comprometidos con la oferta de productos que ayuden a sistemas de vida y trabajo que buscan ahorrar energía, lo más importante para lograr un auténtico desarrollo, que se pueda llamar sostenible. 6. Nuestro Proceder: Comprometidos con nuestro Manual de Ética y Comportamiento y valores los cuales demuestran nuestras prácticas del buen gobierno y comportamiento ético de nuestro personal. 7. Nuestros Socios: Comprometidos con la creación de valor de nuestra organización para nuestros socios conscientes del lema la rentabilidad no necesariamente es sostenible, pero la sostenibilidad necesariamente es rentable.

6 NUESTROS CLIENTES Nuestros Clientes: Comprometidos con la satisfacción de éstos a través de un Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar ISO 9001:2008 buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos. INCENTIVOS Y RECONOCIMIENTOS: Unos de los 185 proveedores ESTRATÉGICOS de Bancolombia. Aliado ESTRATÉGICO y EXCLUSIVO de Verosol y Elero. Reconocimiento Revista ACTIVOS de Bancolombia y periódico El País, de Cali. Miembro activo GLOBAL COMPACT, de las Naciones Unidas. Invitado ESPECIAL como ponente al Lanzamiento Oficial Nodo Antioquia Global Compact Red Colombia Incursión en el mercado Venezolano y reconocimiento revista ESTATUS. CERTIFICACIONES: ISO 9001:2008, SGS Certification, desde julio Materia Prima con certificación GREENGUARD.

7 NUESTRO PERSONAL Nuestro Personal: Comprometidos con la superación personal y profesional, la salud y seguridad de nuestro personal, proporcionando mejores condiciones laborales (justicia laboral), mejoramiento de sus competencias y buen clima organizacional.

8 NUESTRO PERSONAL II

9 NUESTRA SOCIEDAD Materializamos nuestro compromiso con la sociedad a través de capacitación de instaladores y con la familia de nuestro personal; ya que la familia es la base de la sociedad y puede aportar a su desarrollo de la misma.

10 NUESTRA SOCIEDAD II

11 MEDIO AMBIENTE Medio Ambiente: Comprometidos con el medio ambiente en todos los niveles de la cadena de consumo y producción; desde la compra de materia prima hasta la comercialización del producto terminado. Incluyendo la destinación final que se le dé a nuestros productos una vez terminen su vida útil. ACTIVIDADES: 1. Difusión por diferentes medios de porqué SUNTECA DE COLOMBIA es diferente a través de su logo Arbolito Sunteca. 2. Día del Niño, presentación de película The Lorax con actividad mensajes medio ambientales como conclusión de la película. 3. Proyecto Ecoladrillo Sunteca, en que toda basura como: bolsa de mecato, retazos de telas, recibos de cajero y caja, cajetillas de chicle, etc. 4. Ofrecimiento del servicio de lavado por ultrasonido para cortinas, alargando así su vida útil.

12 ACTIVIDADES: MEDIO AMBIENTE II 1. Difusión por diferentes medios de porqué SUNTECA DE COLOMBIA es diferente a través de su logo Arbolito Sunteca. 2. Día del Niño, presentación de película The Lorax con actividad mensajes medio ambientales como conclusión de la película. ACTIVIDADES: 3. Proyecto Ecoladrillo Sunteca, en que toda basura como: bolsa de mecato, retazos de telas, recibos de cajero y caja, cajetillas de chicle, etc., serán donados a la ONG REDECO para la construcción de viviendas en sectores marginales de la ciudad. 4. Ofrecimiento del servicio de lavado por ultrasonido para cortinas, alargando así su vida útil. 1. Difusión por diferentes medios de porqué SUNTECA DE COLOMBIA es diferente a través de su logo Arbolito Sunteca. 2. Día del Niño, presentación de película The Lorax con actividad mensajes medio ambientales como conclusión de la película. 3. Proyecto Ecoladrillo Sunteca, en que toda basura como: bolsa de mecato, retazos de telas, recibos de cajero y caja, cajetillas de chicle, etc. 4. Ofrecimiento del servicio de lavado por ultrasonido para cortinas, alargando así su vida útil..

13 NUESTRO PROCEDER Nuestro Proceder: Comprometidos con nuestro Manual de Ética y Comportamiento y valores los cuales demuestran nuestras prácticas del buen gobierno en aras de crearle valor a la empresa transmitidas en beneficios y rentabilidad a los socios, además del comportamiento ético de nuestro personal.

14 NUESTROS PROVEEDORES Alianzas estratégicas, con proveedores que nos permiten ofrecer un producto coherente con nuestra política de Sosteniblidad, logrando evaluarlos con criterios sostenibles anualmente: Motores para cortinas que alimentados con energía solar permiten tener un ahorro energético. Telas metalizadas que permiten el Ahorro Energético y reducción de la contaminación ambiental. A través de un importante ahorro de energía, una disminución en la emisión de gases y aumento de la productividad se puede lograr un Producto Sostenible.

15

Comunicado de Progreso 2013-2014

Comunicado de Progreso 2013-2014 Comunicado de Progreso 2013-2014 DECLARACIÓN La confianza que inspiramos a nuestros clientes y a la comunidad interesada en nuestra marca constituye la clave básica para nuestro éxito como organización.

Más detalles

amos por un Responsable

amos por un Responsable amos por un Responsable Responsabilidad Social informe 2014 Índice 1.- Carta de la Dirección General. 2.- Alcance del Informe. 3.- Perfil Corporativo. 4.- Vamos por un Mundo Responsable. 5.- Pilares de

Más detalles

INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015

INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015 INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015 1 CONTEXTO Nuestra Compañía MISIÓN Ensamblar productos que ayuden a mejorar formas de vida y de trabajo, alineados con el ahorro energético y

Más detalles

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LOGO CLIENTE 22 de julio de 2014 Responsabilidad Social Corporativa 2 1. ÍNDICE 1. ÍNDICE... 2 2. INTRODUCCIÓN... 3 3. MISIÓN... 3 4. VISIÓN DE FUTURO... 4 5. VALORES...

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013 Política de Responsabilidad Corporativa Marzo 2013 Orientación al cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser capaces de darles una respuesta

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa Política de Responsabilidad Corporativa 1. Objeto: Celer Soluciones, SL es una empresa que gestiona los activos lingüísticos de sus clientes en lo que se refiere a la gestión documental, la traducción

Más detalles

La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso.

La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso. La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso. Perfil de Cebadas y Maltas Fábrica de malta de mayor capacidad en México, 2a. en Iberoamérica y 12a. mundial (150,000 tons./año) Perfil de Cebadas y Maltas

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

misión visión valores

misión visión valores misión visión valores sumario El reflejo de lo que somos misión 3 El futuro al que aspiramos visión 3 Nuestro modo de ser y de hacer las cosas valores 4 Compromiso personal 6 Nuestros grupos de interés

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT Mensaje del Director A todos los colaboradores y personal de Staff IT En Staff IT Outsourcing las personas son primero y lo más importante. Por ello procuramos cultivar los valores que permiten el crecimiento

Más detalles

Sostenibilidad Certificaciones Ambientales

Sostenibilidad Certificaciones Ambientales Certificaciones Ambientales Introducción La sociedad exige, cada vez más, que las empresas sean responsables ambientalmente. La preocupación por el correcto mantenimiento del entorno hace que el mercado

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN... 4 4. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES...

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

DECLARACION DE PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS

DECLARACION DE PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS Página 1 de 13 DECLARACION DE PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI Adoptada por Decreto No. 411.20.0414 de agosto 1 de 2006 Página 2 de 13 OBJETIVO. Establecer el marco

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

CentraRSE 2006. Qué es RSE?

CentraRSE 2006. Qué es RSE? Qué es RSE? La Responsabilidad Social Empresarial es el: Hacer negocios basados en principios ético y apegados a la ley. La empresa (no el empresario) tiene un rol ante la sociedad, ante el entorno en

Más detalles

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS Mesa redonda sobre innovación PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS La sostenibilidad es un valor que Siemens lleva fomentando y potenciando desde sus orígenes hace más de 150

Más detalles

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de El negocio eléctrico de Gas Natural Fenosa en Colombia en la Región Caribe, se encuentra bajo el liderazgo de Electricaribe S.A. E.S.P., que administra las operaciones de comercialización y distribución

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 RESPONSABILIDAD SOCIAL FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 2 de 6 INDICE 1. Responsabilidad Social Corporativa en Unísono... 3 2. Política de Responsabilidad

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

"La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús"

La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús "La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús" Implantación de la norma UNE-EN ISO 14001 en la EMT de Valencia www.emtvalencia.es ÍNDICE 1 Introducción 2 Qué es la norma ISO 14001?

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA Nueva línea, muebles ecológicos, está ligado al medio ambiente y a la calidad. La concepción de la empresa esta ligada también al ámbito social, ya que busca

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SEI LTDA está comprometida en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general,

Más detalles

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 MERQUELLANTAS S.A. ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LLANTAS DE TODO TIPO Y SUS ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, AGRICOLAS E INDUSTRIALES.

Más detalles

CALIDAD Los 7 conceptos básicos de la nueva ISO 9001:2015. Los 7 Conceptos Básicos de la Nueva ISO 9001:2015

CALIDAD Los 7 conceptos básicos de la nueva ISO 9001:2015. Los 7 Conceptos Básicos de la Nueva ISO 9001:2015 Los 7 Conceptos Básicos de la Nueva ISO 9001:2015 IMNC Estructura de Alto Nivel En el año 2012, ISO publicó la guía para establecer normas comunes en los sistemas de gestión y tiene el propósito de alinear

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

Antecedentes Líneas estratégicas Beneficios

Antecedentes Líneas estratégicas Beneficios 01 02 03 Antecedentes Líneas estratégicas Beneficios 03 07 16 01 Antecedentes La RSC en el Gru po Tragsa El camino a seguir La RSC persigue el crecimiento sostenible de la empresa en los ámbitos económico,

Más detalles

Nuestra Compañía VALORES CORPORATIVOS. Compromiso Libertad Responsabilidad Respeto Integridad Honestidad

Nuestra Compañía VALORES CORPORATIVOS. Compromiso Libertad Responsabilidad Respeto Integridad Honestidad Nuestra Compañía Construimos caminos para Colombia desde 1969, buscando el continuo progreso de nuestro país. Nos dedicamos a la prestación de servicio de construcción de obras civiles,producción de mezclas

Más detalles

Manoa Verde Sostenibilidad

Manoa Verde Sostenibilidad Manoa Verde Sostenibilidad Hotel Arenal Manoa ha creado un Plan de Sostenibilidad con el objetivo de lograr una armonía con el medio ambiente, el objetivo del mismo es cuidar los recursos naturales para

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP)

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Desarrollo con Causa, A.C. SeResponsable.com Declaración de Apoyo al Pacto Mundial, Septiembre 2014. Desarrollo con Causa, A.C. es una organización civil que desde

Más detalles

MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014

MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014 MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2.014 Federación de entidades por el Codesarrollo y la Cooperación Internacional ÍNDICE Página 1. INFORME DE GESTIÓN.. 3 1.1. INGRESOS DEL EJERCICIO 1.2. INVERSIONES..... 4 1.3. GASTOS

Más detalles

La visión y la misión de la empresa

La visión y la misión de la empresa La visión y la misión de la empresa Capítulo 2 Objetivos del capítulo 1. Describir la naturaleza y el papel que juegan las declaraciones de visión y misión en la administración estratégica. 2. Analizar

Más detalles

Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas

Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas Estrategia Integral en la Prevención Control de Riesgos Laborales en las Micro y Pequeñas Empresas XI Congreso COPARDON, 2 y 3 Noviembre de 2011 República Dominicana Ing. Justino González A JGA- Consultores

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos POR QUÉ UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL? GESTIÓN AMBIENTAL

Más detalles

Política de Sostenibilidad. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación )

Política de Sostenibilidad. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación ) Política de Sostenibilidad PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación ) POLÍTICA En Pacific Rubiales Energy, creemos firmemente en la oportunidad que tenemos de aprovechar

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

DE RESPONSABILIDAD GLOBAL

DE RESPONSABILIDAD GLOBAL DE RESPONSABILIDAD GLOBAL Actualización II, Fecha de aprobación Febrero 02 de 2014 ÍNDICE Introducción... Declaración de compromiso... Las empresas del grupo energía de Bogotá... Principios del pacto global...

Más detalles

La Responsabilidad social en México desde un enfoque sectorial

La Responsabilidad social en México desde un enfoque sectorial Estudio 2014 La Responsabilidad social en México desde un enfoque sectorial Estudio 2014 Siete sectores, una Responsabilidad Social Con la participación de: 2 www.responsable.net Confían EN NOSOTROS www.responsable.net

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET Central Madrid C/ Juana Francés, nº2 nave 11, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) España (Spain) Teléfono: + 34 917 139 525 Fax: + 34 913 854 052 e-mail:

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Plan Estratégico de Gestión Político-Institucional. Hacia una nueva y mejor EPEC

Plan Estratégico de Gestión Político-Institucional. Hacia una nueva y mejor EPEC Plan Estratégico de Gestión Político-Institucional Hacia una nueva y mejor EPEC Gestión 2012-2015 Carta de la Presidencia Ing. Osvaldo Simone Presidente de EPEC Me permito solicitar su atención para compartir

Más detalles

EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL

EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL Página 1 de 7 EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL GERMAN MARIN ZAFRA Secretario General GUSTAVO

Más detalles

RENTRUCKS, soluciones de alquiler de Vehículos Industriales ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE Índice de contenido Presentación de Rentrucks 4 Misión Visión y Valores

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

La RSE y su aporte a la. competitividad empresarial

La RSE y su aporte a la. competitividad empresarial La RSE y su aporte a la competitividad empresarial 1 La RSE y su aporte a la competitividad empresarial Si bien la RSE trae beneficios económicos para las empresas, su objetivo principal es mejorar las

Más detalles

La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las

La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las La RSC en BASF La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las personas que lo habitamos: la pobreza en

Más detalles

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados Materializar la Estrategia de RRHH Alcanzar los objetivos de RRHH Apoyar nuestro negocio Promover nuestros valores Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados www.schindler.com/careers

Más detalles

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Aeropuerto de Palma de Mallorca Aeropuerto de La Palma Aena responsable La Política de Responsabilidad Social Corporativa de Aena Aeropuertos permite unificar y reforzar su

Más detalles

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA El Uso Racional y Eficiente de la Energía ha evolucionado hacia la eficiencia energética como un concepto de cadena productiva, uno de los factores más importantes

Más detalles

E.S.E. HOSPITAL SAN DIEGO -CERETE INFORME EJECUTIVO ANUAL - MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI VIGENCIA 2011 INSUMO PARA EL

E.S.E. HOSPITAL SAN DIEGO -CERETE INFORME EJECUTIVO ANUAL - MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI VIGENCIA 2011 INSUMO PARA EL E.S.E. HOSPITAL SAN DIEGO -CERETE INFORME EJECUTIVO ANUAL - MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI VIGENCIA 2011 INSUMO PARA EL INFORME PORMENORIZADO SOBRE EL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO.

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa

Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa Movilidad Sostenible Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresa Quienes somos ofrece un servicio integral de logística a diversos giros industriales con soluciones construidas de manera especializada

Más detalles

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. SCR-77 Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Sede

Más detalles

Naciones Unidas Pacto Mundial COMUNICACIÓN de PROGRESO (COP) Barrancabermeja, 27 de Mayo de 2015

Naciones Unidas Pacto Mundial COMUNICACIÓN de PROGRESO (COP) Barrancabermeja, 27 de Mayo de 2015 Naciones Unidas Pacto Mundial COMUNICACIÓN de PROGRESO (COP) Barrancabermeja, 27 de Mayo de 2015 DESCRIPCION DE LA NATURALEZA DE LA EMPRESA MISION: Somos una organización comprometida con el desarrollo

Más detalles

PROYECTOS QUE TRANSFORMAN VIDAS

PROYECTOS QUE TRANSFORMAN VIDAS PROYECTOS QUE TRANSFORMAN VIDAS Fundación AXTEL Seis años trabajando por un México mejor Convencidos de que las transformaciones sociales surgen de cambios profundos en las personas y sus comunidades,

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética Certificamos Calidad, Marcado, Medio Ambiente y Eficiencia Energética Para una mayor seguridad y confianza For greater safety and trust Descargar Dossier Corporativo VERUS Queremos mejorar la calidad y

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

METRO, una solución de movilidad con alto impacto social

METRO, una solución de movilidad con alto impacto social METRO, una solución de movilidad con alto impacto social Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada Metro de Medellín Ltda Nombre del expositor Medellín, abril 2015 2 El METRO va más allá

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO. Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011. Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01. Código ético pág.

CÓDIGO ÉTICO. Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011. Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01. Código ético pág. CÓDIGO ÉTICO Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011 Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01 Código ético pág. 1/6 PROPÓSITO Los principios y valores son muy importantes para construir

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

ESTRATEGIA DE LA AUTORIDAD DE SALUD Y SEGURIDAD

ESTRATEGIA DE LA AUTORIDAD DE SALUD Y SEGURIDAD ESTRATEGIA DE LA AUTORIDAD DE SALUD Y SEGURIDAD IRLANDA ESTRATEGIA DE LA AUTORIDAD DE SALUD Y SEGURIDAD Página 1 ÍNDICE 1. NUESTRA VISIÓN 2. PRIORIDADES 3. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y PRIORIDADES 4. NUESTROS

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

PROCEDIMIENTO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Elaboró Revisó Autorizó Responsable de Calidad Gerente General Gerente General Firma Firma Firma Puesto Puesto Puesto Clave: Pág. 1 de 9 CONTROL DE CAMBIOS Fecha Página Edo. de Revisión Descripción del

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Compromiso. Excelencia. Confianza. Portafolio de Servicios www.servinci.com Compromiso. Excelencia. Confianza. Creamos valor para Colombia. Estamos comprometidos con el desarrollo de la industria de hidrocarburos

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

La ONAPI surge en mayo del año 2000, con la promulgación de la Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial.

La ONAPI surge en mayo del año 2000, con la promulgación de la Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial. Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Que es ONAPI? Es una Organización adscrita al Ministerio de Industria y Comercio, con autonomía técnica y patrimonio propio, que administra todo lo relativo

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014 TE APOYAMOS A EMPRENDER Y A PROFESIONALIZAR TU EMPRESA CURSOS Y TALLERES DE DESARROLLO CORPORATIVO QUE TE AYUDARÁN A CREAR ESTRATEGÍAS EXITOSAS PARA TUS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OFRECES A TUS CLIENTES.

Más detalles

SERVICIOS ENERGÉTICOS

SERVICIOS ENERGÉTICOS 01 SERVICIOS ENERGÉTICOS 02 En el entorno actual de falta de liquidez y dificultad para el crédito, las infraestructura obsoletas se han convertido en una preocupación creciente tanto para empresas privadas

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK Acerca de Romipack 5 01 ACERCA DE ROMIPACK Romipack es una empresa argentina con más de 45 años de presencia en el mercado, líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en toda Latinoamérica.

Más detalles