COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015"

Transcripción

1

2 COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015 Para la nueva colección primavera/verano, Coach presenta una magnífica selección de siluetas sofisticadas: armazones modernos y diseños icónicos, actualizados con los detalles característicos de la marca y una elaboración vanguardista. La nueva colección personifica la identidad única de Coach como marca del estilo de vida americano, combinando la innovación de las tendencias actuales con un toque de lujo. Cada modelo presenta detalles específicos que le dan un estilo diferente, desde el Signature Spray, inspirado en la C tradicional de Coach, hasta el Hangtag Chain, basado en el icónico collar Coach Hangtag Chain. Estos refinados y elegantes diseños están confeccionados en una gama de colores vivos, vibrantes y vanguardistas. Los nuevos estuches resaltan la visión moderna que tiene la marca del sofisticado estilo neoyorquino. Cuentan con una parte exterior en imitación de piel negra con el logotipo en relieve, y un interior en terciopelo negro con las palabras COACH New York sobre una lámina dorada. Simbolizan la llegada de accesorios imprescindibles para la nueva temporada de Coach.

3 COLECCIÓN DELENTES DE SOL La nueva colección de lentes de sol de Coach incluye modelos de inspiración vintage con detalles gráficos y divertidos. Divididos en dos categorías Uptown y Downtown sus llamativos armazones incluyen elementos de glamour vintage, reinterpretaciones de los detalles icónicos de Coach, como la Hangtag Chainy tonalidades de temporada que marcan tendencia. Confeccionados en acetato y metal en tonos que abarcan desde el turquesa hasta el carey Tokio, la colección también presenta una exquisita adición a la colección de Coach de su tradicional C: el exuberante Signature Spray.

4 HC 8139 Esta actual montura de mariposa incluye el detalle Signature Spray, con pequeñas letras C en láminas metálicas entre los lunares en las varillas. Inspirado en el icónico código Signature C de Coach, este modelo de gafas de sol presenta nuevas tonalidades brillantes de esta temporada que marcan tendencia, combinadas con lentes con gradiente en color gris, caqui o café oscuro. Este modelo está disponible en negro clásico o en las siguientes combinaciones frontal/varillas: negro/azul y azul, carey Tokio/amarillo y amarillo, carey oscuro/verde y verde, carey «Tokio»/rosa y rosa, negro y azul, carey oscuro y verde, carey «Tokio» y rosa. También está disponible en ajuste completo. HC 8143B Este modelo se inspiró en los lentes presentados en la semana de la moda primavera/verano La versión de la presentación es un armazón con una exagerada forma de ojo de gato con lentes de cristal coloreado y detalles de tachuelas en los frontales y varillas. Al utilizar los mismos frontales de cristal, Coach presenta esta montura especial de ojo de gato con el detalle de Signature Spray y elegantes piedras de Swarovski sobre las varillas, disponibles con frontales opalinos o coloreados con modernos cristales. Los vivos colores de las varillas enlazan con la historia de Signature Spray y se combinan con los flamantes colores de las siguientes combinaciones frontal/ varillas: negro y azul con lentes grises, carey Tokio y rosa con lentes caqui, rosa/negro y negro con lentes cafés, cristal/blanco y blanco con lentes grises. HC 8156Q Con su magnífica forma de ojo de gato, este modelo de sol es una reinterpretación sofisticada de las monturas cuadradas de inspiración vintage. Su estilo refinado, que incluye un impresionante detalle metálico sobre la varilla y transparencias de colores a juego, añade elegancia a este diseño femenino. Disponible con lentes uniformes o con gradiente, este precioso modelo se presenta en una variedad de ricas tonalidades, como café claro cristalino y negro con lentes en café, carey oscuro con lentes en café oscuro, carey y café oscuro con lentes en café oscuro, y negro con lentes uniformes grises. HC 8131 Este modelo renovado con una glamurosa forma de ojo de gato aporta elegancia y profundidad a la colección de esta temporada, enriqueciendo la historia de la Hangtag Chain con un equilibrio perfecto de metal y plástico. También disponible en ajuste completo, se presenta en una variedad de increíbles colores frontales y lentes con gradiente, combinados alternativamente con varillas plateadas o en dorado claro: gris azulado y plateado con lentes en azul grisáceo, rosa claro y plateado con lentes en vino, carey oscuro y dorado claro con lentes en café oscuro, negro y dorado claro con lentes en gris, negro y dorado claro con lentes en café Polar.

5 HC 8153 En una sutil evocación de la década de los 50, este modelo de acetato de inspiración vintage presenta una delicada montura transparente combinada con lentes en varios colores. De líneas limpias, este modelo resulta fácil de llevar, pero sin perder un toque de refinamiento y elegancia. También disponible en ajuste completo, este modelo de mariposa se ofrece en varios colores en tendencia, como el negro brillante y cristal con lentes en gris claro, cereza negro brillante y cereza cristalino con lentes en vino, azul brillante y azul claro cristalino con lentes en azul, café brillante y café claro cristalino con lentes en café, y negro brillante y cristal con lentes Polar en gris claro. HC 7053 Una versión reinventada de la icónica silueta de lentes Coach, este impactante modelo presenta un esbelto perfil metálico extraligero y una elegante montura de doble puente. El logotipo de Coach grabado en la estilizada varilla añade un toque refinado a esta forma sofisticada que cuenta además con unas atractivas lentes con gradiente. Viene en una lujosa paleta cromática de plateado y cristal con lentes en gris claro, dorado claro y café claro cristalino con lentes en café (también Polar), dorado claro y cereza claro cristalino con lentes en vino (también Polar), y plateado y azul claro cristalino con lentes en azul.

6 COLECCIÓN DE VISTA La inspiración vintage se une al sofisticado diseño moderno en estos nuevos lentes de Coach: siluetas atemporales actualizadas con materiales de lujo, colores insólitos y detalles de tendencia. Los clásicos armazones cuadrados, los excelentes materiales personalizados, las Hangtag Chains y la icónica C de la marca son las características más destacables de esta espectacular colección de elegantes modelos para todos los días. Al igual que la colección de lentes de sol, la nueva gama de lentes de vista también cuenta con el toque divertido del nuevo Signature Spray.

7 HC 6068 Signature C es uno de los códigos icónicos de Coach y lleva muchos años formando parte de la marca. Signature Spray es la última variación, con letras C entre los lunares de las varillas. La forma frontal de este modelo es cuadrada y clásica, y está disponible en una amplia gama de colores, que incluye el negro, el carey oscuro, el negro y azul con varillas azules, el carey Tokio y el negro con varillas negras. Este modelo también está disponible en ajuste completo. HC 6072 La forma cuadrada, levemente redondeada, de esta sofisticada montura se renueva con nuevos e impactantes colores y con llamativos acetatos. Con un diseño versátil y extremadamente favorecedor, este modelo cuenta con unas refinadas varillas transparentes y detalles brillantes en su parte frontal, que le aportan un toque de fantasía. Se presenta en diversas sombras de acetato: negro brillante y cristal con varillas de cristal, café brillante y café claro cristalino con varillas de cristal en café claro, cereza oscuro brillante y cereza cristalino con varillas color cereza claro cristalino, y azul brillante y azul claro cristalino con varillas color azul claro cristalino. HC 6075Q La forma de mariposa, de inspiración vintage y ligeramente redondeada, de esta sofisticada montura se renueva en este modelo con suaves acetatos en nuevos y llamativos colores. Se trata de un estilo versátil y enormemente favorecedor, resaltado por el detalle metálico de la varilla: un rasgo brillante y elegante que embellece su perfil, por lo demás, extremadamente clásico. También disponible en ajuste completo, este modelo se presenta en carey oscuro, cereza oscuro y negro con varillas negras, carey-durazno y café oscuro con varillas café oscuro, y negro. HC 5065 De formas clásicas cuadradas y completamente fabricada en metal con un toque vanguardista, esta montura no pasa desapercibida. Incluye detalles inspiradosen la joyería Coach Hangtag Chain. La pieza de metal es parte de la varilla, y confiere un aspecto único de Coach tanto a los modelos de sol como a los de vista. Se trata de un modelo nuevo y moderno con un aire sofisticado y atemporal, disponible en plateado oscuro y negro con varillas negras, arena y carey oscuro con varillas carey oscuro, azul marino y gris azulado con varillas del mismo color, o en vino.

8

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016 COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2016 En su nueva colección de verano-otoño, Coach presenta una actualizada y sorprendente gama de monturas icónicas con detalles inconfundibles y elaboración artesanal de

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 SIGNATURE PLAQUE MK 2019 MK 4029

COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 SIGNATURE PLAQUE MK 2019 MK 4029 COLECCIÓN DE GAFAS MICHAEL KORS 2016 PRIMAVERA/VERANO 2016 La colección de gafas Michael Kors 2016 combina glamour atemporal con un toque contemporáneo. Los últimos modelos de gafas de sol y gafas de vista

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 Para la nueva temporada de primavera, Coach presenta una sorprendente selección de monturas modernas y sofisticadas. La colección, caracterizada por inconfundibles detalles

Más detalles

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se

COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se COLECCIONES ICÓNICAS Algunos de los motivos más icónicos de la Casa Gucci como el motivo del bocado, Raindrop, Flora, la cadena marina y el bambú, se convierten ahora en unas preciosas colecciones de joyería

Más detalles

1.- Corte limpio. Tono de la piel. OOEl marco debe ir con el tono de la piel de la persona

1.- Corte limpio. Tono de la piel. OOEl marco debe ir con el tono de la piel de la persona 30 El DiarioNY VIERNES 3 ABRIL 2015 ParaTi #ModayBelleza Ya tienes tus shades? Te decimos cuáles son las tendencias en lentes de sol para esta temporada primavera/verano Liseth Pérez-Almeida liseth.perez@eldiariony.com

Más detalles

Color > Tendencias futuras > O/I 17/18 > Categoría de productos

Color > Tendencias futuras > O/I 17/18 > Categoría de productos INTRODUCCIÓN El O/I 17/18 será una temporada de Nuevos comienzos, una era de cambios monumentales en cómo los consumidores se definen y qué esperan de los productos que compran. Esto se refleja en las

Más detalles

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar FINE JEWELRY COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar la tradición ecuestre de la alta sociedad

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS.

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. Biota.Bags http://bags.biotaweb.com facebook.com/biotabags mail: ana@biotaweb.com - oscar@biotaweb.com telf.- 93 730 42 97 móvil Anna: 606 834 736

Más detalles

LUMINOR DAYS TITANIO DLC 47mm

LUMINOR DAYS TITANIO DLC 47mm OFFICINE PANERAI HA CREADO ESTAS DOS EDICIONES ESPECIALES DE 300 UNIDADES CADA UNA, QUE INCORPORAN UN SINFÍN DE REFERENCIAS HISTÓRICAS, ESPECIALMENTE CONCEBIDAS PARA LOS COLECCIONISTAS Y ADMIRADORES DE

Más detalles

Roselin Watches presenta nueva colección

Roselin Watches presenta nueva colección Roselin Watches presenta nueva colección Bajo el nombre de ocho ciudades del mundo se lanzan 50 relojes para todos los estilos Lunes, 16 de junio de 2014. La firma Roselin Watches lanza su nueva colección

Más detalles

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental T endencias Elemental Elemental Por: Brenda Garrido Foto de fondo: Photo Stock Foto: Photo Stock C on un fin reconfortante, pero a la vez propositivo, Elemental incorpora todos los sentidos de la naturaleza

Más detalles

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos COMPLEMENTOS 2008 El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos EL COLOR DE LA TEMPORADA Actualmente, podemos apreciar una gran variedad

Más detalles

Silken. Rustic Pop. Urban Chic. Baobab. Anisse COLECCIONES COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN. COLECCIÓN Lio

Silken. Rustic Pop. Urban Chic. Baobab. Anisse COLECCIONES COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN. COLECCIÓN Lio 2013 COLECCIONES COLECCIÓN Silken COLECCIÓN Rustic Pop COLECCIÓN Urban Chic COLECCIÓN Baobab COLECCIÓN Anisse COLECCIÓN Lio P. I. Las Atalayas C/del Marco, 61 03114 Alicante (Spain) Ph. +34 965 107 004

Más detalles

Vestuario laboral femenino de calidad Premium

Vestuario laboral femenino de calidad Premium Vestuario laboral femenino de calidad Premium 2014 1 Pantalones de trabajo para mujer Cierre por gancho Cintura con trasera elástica Cierre por gancho Cintura con trasera elástica Bolsillo con múltiples

Más detalles

Los componentes del calzado apuestan por los tonos en mango, azul cerámica y orquídea

Los componentes del calzado apuestan por los tonos en mango, azul cerámica y orquídea INFORMACIÓN LA VERDAD 23 DE OCTUBRE DE 2015 Los componentes del calzado apuestan por los tonos en mango, azul cerámica y orquídea Las nuevas tendencias se presentan en Elche junto a la promotora de moda

Más detalles

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo

Más detalles

SIMPLEMENTE. auténtica

SIMPLEMENTE. auténtica SIMPLEMENTE auténtica NUEVOS BÁSICOS CLÁSICOS Y NUEVOS BÁSICOS DE TEMPORADA 5 L00044 Khaki Pantalón entubado 75% Rayón 21% Nylon 4% Spandex $369 PC9627166 C00106 Café C00107 Plata Jaspe C00108 Rojo

Más detalles

VELAS Y ACCESORIOS. Calidad premium Seguras, cómodas y fiables Interior, exterior y LED

VELAS Y ACCESORIOS. Calidad premium Seguras, cómodas y fiables Interior, exterior y LED VELAS Y ACCESORIOS Calidad premium Seguras, cómodas y fiables Interior, exterior y LED Aporta un toque especial al ambiente, día y noche Certificación de calidad RAL o ecoetiqueta nórdica SWAN Coordinadas

Más detalles

THE WEEKLY JUNIO 10- JUNIO 14, may 30-june 5, 2013 WGSN escoge los 10 reportes más inspiradores de la semana

THE WEEKLY JUNIO 10- JUNIO 14, may 30-june 5, 2013 WGSN escoge los 10 reportes más inspiradores de la semana THE 10 WEEKLY JUNIO 10- JUNIO 14, 2013 may 30-june 5, 2013 WGSN escoge los 10 reportes más inspiradores de la semana THIS 01 WEEK Junio10-14 2013 02 03 04 TERRACOTA: P/V 14 ACTUALIZACIÓN DE COLOR PARA

Más detalles

LUPAS DE PETACA. Mod Lupa de bolsillo con lente

LUPAS DE PETACA. Mod Lupa de bolsillo con lente LUPAS DE PETACA Mod. 7541 Lupa de bolsillo con lente orgánica de 45mm., 3X y una lente bifocal de 5X. Provista de una funda en plástico para la protección de la lente. Mod. 3123 Lupa de bolsillo con lente

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 Una cortina elegante Fácil de accionar Las lamas alternas de tela opaca y translúcida de las Cortinas Facette de Gradulux, filtran la

Más detalles

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00 XK PAQUETE DE DISEÑO EXTERIOR El paquete de diseño exterior ofrece aún más elegancia y distinción para seleccionar los modelos XK, con la inserción de divisores en la parte delantera, parachoques trasero,

Más detalles

1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja

1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja 1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja 1188 Naranja tostado 1170 Plátano 1190 Magenta bohemia 1151 Magenta 1189 Magenta suave 1171 Melocotón 1192

Más detalles

Pípila 197 Zona Centro C.P Irapuato, Gto., Mex. Tels.: y

Pípila 197 Zona Centro C.P Irapuato, Gto., Mex. Tels.: y Trofeos Reconocimientos medallas pins botones tazas llaveros agendas platones plumas gorras playeras grabados con punta de diamante, láser y sand blast personalizadores portarretratos termos placas de

Más detalles

STONEPANEL, EL ÚNICO PANEL DE PIEDRA NATURAL CERTIFICADO PARA EXTERIORES

STONEPANEL, EL ÚNICO PANEL DE PIEDRA NATURAL CERTIFICADO PARA EXTERIORES STONEPANEL, EL ÚNICO PANEL DE PIEDRA NATURAL CERTIFICADO PARA EXTERIORES STONEPANEL es sin sin duda la solución constructiva más eficaz, segura, estetica y de mayor calidad para el revestimiento de paredes

Más detalles

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal 4587/O2 Aún más opciones en la colección renovada En su nueva colección Gradulux añade una dimensión desconocida al Estor Enrollable. La colección

Más detalles

basic / colors / allegro / plus / top / system

basic / colors / allegro / plus / top / system basic / colors / allegro / plus / top / system Belleza. Diseño. Personalidad. Integración Madera y metal. Sofisticada naturalidad. La evolución de la gama UNICA de Eunea alcanza su punto más alto con Unica

Más detalles

premium gafas de sol promocionales

premium gafas de sol promocionales premium gafas de sol promocionales 1 el producto es totalmente hecho a la medida nuevo producto en colores Pantone colores en almacén en colores metálicos en CMYK acabado brillante acabado brillante transparente

Más detalles

NUMIS Euro Colletion. Álbum monedas de Euro NUEVO NUEVO

NUMIS Euro Colletion. Álbum monedas de Euro NUEVO NUEVO NUMIS 3000 Tapa y cajetín con encuadernación elaborada artesanalmente en polipiel de alta calidad, mecanismo de 4 anillas a presión, bordes cosidos y esquinas redondeadas. La tapa es apta para todas las

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 La marca acerca las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles, lámparas y objetos

Más detalles

SPRING / SUMMER 2014 VESTIDO VE00705-2 -

SPRING / SUMMER 2014 VESTIDO VE00705-2 - SPRING / SUMMER 2014 VESTIDO VE00705-2 - - 3 - DIVE INTO THE FASCINATING OCEAN OF Nos inspiramos en la inmensidad del océano y el mundo submarino para proponer una tendencia llena de intensidad y fuerza,

Más detalles

Colección de Gafas Montblanc Primavera-Verano 2016

Colección de Gafas Montblanc Primavera-Verano 2016 Colección de Gafas Montblanc Primavera-Verano 2016 Auténtica expresión de estética elegante y diseño innovador La colección de gafas Montblanc para la temporada de Primavera-Verano 2016, inspirada en la

Más detalles

OTOÑO INVIERNO 2014/2015. Docente: Diana Aconcha

OTOÑO INVIERNO 2014/2015. Docente: Diana Aconcha OTOÑO INVIERNO 2014/2015 Docente: Diana Aconcha MACROTENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014/2015 Modern Myth Resalta el sentido híbrido, las estructuras son más flexibles y adaptables, se encuentran abiertos a

Más detalles

El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites

El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites El tapón más elegante y creativo para destilados, aguas y aceites 9/2016 INTRODUCCIÓN Vinolok es un tapón de vidrio para envases creativos y elegantes. Permite a las marcas expresar su singularidad como

Más detalles

Livey your. trip. gafas. 404-33 402-02 Color lente: Gris degradé. Color frente y patillas: Gris oscuro transparente.

Livey your. trip. gafas. 404-33 402-02 Color lente: Gris degradé. Color frente y patillas: Gris oscuro transparente. COLECCIÓN SOL 2014 V I C K Y Livey your trip 404-33 402-02 Gris degradé. Gris oscuro transparente. Marrón. Lila a violeta transparente. 210-01 Medelo femenino de tendencia, frente tipo gato. Acetato. Trama

Más detalles

Resistencia frente a metales fundidos

Resistencia frente a metales fundidos PROTECCIÓN OCULAR Descripci n General Gafas Montura Universal Gafas Panor micas Productos 2720 2740 2700 2721/2722 2730 2741/2742 2750/2751 PLAG20 2790 2790A Características Datos t cnicos Marcado CE,

Más detalles

Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil

Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil 11993602 ELEVATE REVELSTOKE Mochila de senderismo. Las muestras grabadas se encuentran en la mochila Revelstoke ya que es novedad

Más detalles

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1 PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 1 INDEX 04 THE CONCEPT by Renzo Costa 06 CAMILA PAREJA diseñadora de calzado 08 TENDENCIAS lo más in+ LA COLECCIÓN Prints 2015 12 BEHIND the scenes 18 THE CONCEPT PRINTS

Más detalles

Y TODO LO QUE USTED PUEDA IMAGINAR

Y TODO LO QUE USTED PUEDA IMAGINAR Marmol Fantasía de Sabiote Stone Group nace del placer de transformar ambientes con elaboraciones exclusivas aplicadas a piedras naturales. Esta colección muestra todas potencialidades de los materiales,

Más detalles

FACHADAS CATÁLOGO DE COLORES

FACHADAS CATÁLOGO DE COLORES FACHADAS CATÁLOGO DE COLORES Descubre la colección exclusiva de colores para Fachadas Dyrup. Una amplia gama cromática, concebida para dar una respuesta efectiva a las diversas necesidades del mercado.

Más detalles

Impresión Digital. Glosario

Impresión Digital. Glosario Impresión Digital Glosario Elegir Impresión Digital es elegir Exclusividad y Distinción al mismo tiempo, significa elegir un producto único, un producto que interpreta un estilo de vida tecnológicamente

Más detalles

News EDICION 2; OCTUBRE 2016

News EDICION 2; OCTUBRE 2016 News EDICION 2; OCTUBRE 2016 Nueva Colección 2016 Nueva Colección 2016 Gotas Brillantes MEDALLÓN BRILLANTE: El brillante diseño geométrico de este dije escultural que presenta piedras facetadas, en femeninos

Más detalles

Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina

Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina Encimeras diseñadas por la Naturaleza La Piedra Natural más exclusiva para tu encimera de cocina LENNON PULIDO Piedras formadas poco a poco en un entorno natural mediante un proceso lento y constante,

Más detalles

COLECCION WORLD-DANCERS

COLECCION WORLD-DANCERS COLECCION WORLD-DANCERS Todos los modelos de esta página se encuentran disponibles en tacón 7.5 cms tal como se muestran en la foto. WD-1008 80.00 Diseño en Satin Leopard con tacón 8 cms. WD-1005 85.00

Más detalles

Spy. Un hibrido de elegancia y flexibilidad!

Spy. Un hibrido de elegancia y flexibilidad! Spy Un hibrido de elegancia y flexibilidad! Minimalismo, funcionalidad y versatilidad son los términos que mejor definen esta extensa colección. La Spy fue diseñada para satisfacer múltiples necesidades

Más detalles

El nombre de quien más quieres

El nombre de quien más quieres El nombre de quien más quieres 1 D Hola de nuevo! Desde que iniciamos nuestra actividad hace tres años, lo más importante habéis sido vosotros, las tiendas. Por eso ponemos a vuestra disposición este catálogo,

Más detalles

GALERIA CCR, Centro Cultural Recoleta, sala 2 Junin 1930

GALERIA CCR, Centro Cultural Recoleta, sala 2 Junin 1930 CONCEPTO Utilizando el método de repetición de un mismo personaje dentro una sola imagen, se pretende presentar un vestuario desde diferentes puntos de vista, posiciones y situaciones en donde se podrán

Más detalles

PERSONALIZE CONTACTO TLF/FAX: C A T Á L O G O LOCALIZACIÓN: Plg.Ind. Carretera Amarilla nº 7

PERSONALIZE CONTACTO TLF/FAX: C A T Á L O G O LOCALIZACIÓN: Plg.Ind. Carretera Amarilla nº 7 C A T Á L O G O 2 0 1 5 PERSONALIZE PERSONALIZACIÓN DE MATERIALES DE OFICINA Y ARTÍCULOS DE REGALO. VENTA A MAYORISTAS CONTACTO TLF/FAX: 954 67 61 78 EMAIL: personalizeoscus@gmail.com LOCALIZACIÓN: Plg.Ind.

Más detalles

Centros de Atención: Fidel Velázquez #1550, Local W, Plaza Atemajac. Morelos #1576, casi esq. Av Chapultepec. Guadalajara, Jalisco, México.

Centros de Atención: Fidel Velázquez #1550, Local W, Plaza Atemajac. Morelos #1576, casi esq. Av Chapultepec. Guadalajara, Jalisco, México. Centros de Atención: Fidel Velázquez #1550, Local W, Plaza Atemajac. Morelos #1576, casi esq. Av Chapultepec. Guadalajara, Jalisco, México. DIVAIN JOYAS www.divain.com.mx Larga distancia sin costo 01 800

Más detalles

PRESENTACION DE MARCA

PRESENTACION DE MARCA PRESENTACION DE MARCA QUÉ ES O DEY PACKAGING EXPOSICIÓN EN TIENDA En O Dey apostamos por la promoción y difusión de contenido de interés en medios digitales. Actualmente, estamos presentes en dos plataformas

Más detalles

Trendy. Baño de Oro 18k y zirconia AAA

Trendy. Baño de Oro 18k y zirconia AAA Trendy Baño de Oro 18k y zirconia AAA Trendy Acentos Florales 3 $200 $380 MCS8 Dorado MCS103 $200 MCS162 Plateado 4 $350 YT114 $350 YT109 $410 Aretes YT150 $350 Dije YT108 5 $170 YT77 $170 YT78 $350 YT305

Más detalles

Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets

Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets Pendientes: perlas casuales, cuff, punk y pusets Deberás prestar atención a los productos con perlas, ya que hoy en día este material se utiliza de manera más casual en colecciones juveniles. Opciones

Más detalles

ANN. diseñador - INCLASS Studio.

ANN. diseñador - INCLASS Studio. ANN se configura como una amplia y variada colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas. Una pieza de de madera curvada que se combina con distintos tipos de bases son el origen de esta versátil

Más detalles

Información útil: nuestras servilletas, manteles y velas se presentan en estructuras, diseños y colores a juego. NUEVO Oro rosa

Información útil: nuestras servilletas, manteles y velas se presentan en estructuras, diseños y colores a juego. NUEVO Oro rosa Fiestas de fin de año 2014 Información útil: nuestras servilletas, manteles y velas se presentan en estructuras, diseños y colores a. NUEVO Oro rosa Crea tu propia decoración invernal Quieres sorprender

Más detalles

17.- 23.- 31.- 33.- 03.- RECORDATORIOS COMPLEMENTOS MUESTRARIO LBROS CAJAS CAJA CARTÓN UNIVERSAL PORTADA FOTOGRÁFICA MALETÍN TRASNPORTE

17.- 23.- 31.- 33.- 03.- RECORDATORIOS COMPLEMENTOS MUESTRARIO LBROS CAJAS CAJA CARTÓN UNIVERSAL PORTADA FOTOGRÁFICA MALETÍN TRASNPORTE Comuniones 2014 ÍNDICE 20 14 Pág: Pág: Pág: Pág: Pág: 03.- 17.- 23.- 31.- 33.- LBROS LINO TEXTIL EXCLUSIVE METACRILATO ROJO METACRILATO SÍMIL PIEL GRABADO TAPA FOTOGRÁFICA PORTADA FOTOGRÁFICA CAJAS CAJA

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

índice general BONJOUR MARGARITA LIMA COCINERO CON PIZARRA COCINERO FRUTOS ROJOS CHEF MUFFINS GALLO CUPCAKES MENINAS PASTELITO REMOLACHA PLATOS CACTUS

índice general BONJOUR MARGARITA LIMA COCINERO CON PIZARRA COCINERO FRUTOS ROJOS CHEF MUFFINS GALLO CUPCAKES MENINAS PASTELITO REMOLACHA PLATOS CACTUS índice general MARGARITA 4 BONJOUR 36 LIMA 6 COCINERO CON PIZARRA 38 FRUTOS ROJOS 8 COCINERO 40 MUFFINS 10 CHEF 42 GALLO 12 CUPCAKES 44 MENINAS 14 PASTELITO 46 REMOLACHA 16 PLATOS 48 CACTUS 18 ROVELLONS

Más detalles

atlante dirección mobiliario

atlante dirección mobiliario mobiliario *Acabados disponibles en carta de acabados vigente. *Modelos y medidas en tarifa técnica vigente. HEBE Pag. 06 mobiliario CLASS Pag. 10 ATLANTE se renueva, crece, evoluciona. ATLANTE es diseño,

Más detalles

Azul con tinte verde HS U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad secundaria levemente roja.

Azul con tinte verde HS U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad secundaria levemente roja. Azules Azul con tinte verde HS U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad levemente roja. Azul indo HS U7235 Nuestro azul con el tinte más rojo en las tonalidades principal y. Brinda

Más detalles

AGENDAS EJECUTIVA HERRAJE CLASICA AGENDA DIARIA MOTIVACIONAL LISTON PAPELERA BOLSILLO TARJETERO DIARIA ETALICA.

AGENDAS EJECUTIVA HERRAJE CLASICA AGENDA DIARIA MOTIVACIONAL LISTON PAPELERA BOLSILLO TARJETERO DIARIA ETALICA. HERRAJE CLASICA EJECUTIVA SU IMAGEN ES NUESTRO COMPROMISO PAPELERA ETALICA AGENDA DIARIA www.selladoshamel.mx AGENDAS LISTON DIARIA MOTIVACIONAL BOLSILLO TARJETERO ventas@selladoshamel.mx RECUERDA SIEMPRE

Más detalles

DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19

DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19 01 DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19 i El mejor destornillador de RELOJERO en el absoluto! Mango moleteado EN ACERO INOXIDABLE, cabeza hexagonal anodizada de grande

Más detalles

Azul G.S.P.T. U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad secundaria levemente roja.

Azul G.S.P.T. U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad secundaria levemente roja. Azules Azul G.S.P.T. U7233 Azul con una tonalidad principal verde y una tonalidad levemente roja. Azul indo U7235 Nuestro azul con el tinte más rojo en las tonalidades principal y. Brinda un fundido rojo

Más detalles

GAFAS DE SOL "CALIFORNIA"

GAFAS DE SOL CALIFORNIA GAFAS BY AVENUE 123 10037602 10037604 10037603 10037601 10037600 10037605 GAFAS DE SOL "CALIFORNIA" Gafas de sol de plena moda y diseño exclusivo con lentes de categoría 3 y protección UV400. Montura de

Más detalles

La ropa de bebé Baby Monarch es una línea de prendas con preciosos diseños, vibrantes colores, fáciles de poner para los más pequeños de la casa.

La ropa de bebé Baby Monarch es una línea de prendas con preciosos diseños, vibrantes colores, fáciles de poner para los más pequeños de la casa. Baby Monarch La ropa de bebé Baby Monarch es una línea de prendas con preciosos diseños, vibrantes colores, fáciles de poner para los más pequeños de la casa. Todas estas prendas son de gran calidad, fabricadas

Más detalles

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable

Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Pulseras de Cuero español y Acero inoxidable Nuestras pulseras han sido fabricadas de manera artesanal con cuero español de primera calidad y las mejores piezas de acero inoxidable. El cuero está marcado

Más detalles

ALGODON, Chino & MODA

ALGODON, Chino & MODA ALGODON, Chino & MODA MB 6575 Gorra Softshell Maritime Gorra de 6 paneles en estilo náutico - A prueba de viento, repele el agua - Impresionante doble sándwich en visera - Tiras deportivas a lo largo de

Más detalles

Pendientes P4-61. catálogo Pendientes. La Colección. Cristal swarovsky. Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente

Pendientes P4-61. catálogo Pendientes. La Colección. Cristal swarovsky. Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente P4-61 Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente P4-85 Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente 689-P Violet, lila claro, azul, azul turquesa, amatista, naranja

Más detalles

Regalos de empresa 2016

Regalos de empresa 2016 Regalos de empresa 2016 Índice - Somos Intropia... pág. 04 - Regala Intropia... pág. 05 - Monederos, carteras y fundas de ipad... pág. 06 - Bolsos y carteras... pág. 10 - Pañuelos... pág. 19 - Guantes...

Más detalles

Quiénes somos... 2 Mobiliary. Mobiliary 3

Quiénes somos... 2 Mobiliary. Mobiliary 3 Quiénes somos... Aliados ideales en distribución, comercialización, alquiler y venta de mobiliario para clientes persona natural, organizadores o planeadores de eventos, clubes, empresas y hoteles. Ayudamos

Más detalles

Catálogo Puerto Viejo S.A. Protección VisualD

Catálogo Puerto Viejo S.A. Protección VisualD Catálogo Puerto Viejo S.A. Protección VisualD Anteojo Seguridad Policarbonato 5X4 Transparente 400 Puente Nasal antialérgico, anatómico y continuo Diseño envolvente que permite una excelente protección

Más detalles

Joyería de diseño. Joyería de diseño. Contáctanos: Realiza tu pedido en:

Joyería de diseño. Joyería de diseño. Contáctanos: Realiza tu pedido en: Joyería de diseño Joyería de diseño Contáctanos: info@juvella.com.mx Realiza tu pedido en: pedidos@juvella.com.mx Pulsera 116-A 116-AM 116-CR 116-G (Azul) (Ambar) (Cristal) (Gris) $65 Pulsera 103-C 103-PR

Más detalles

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en

En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en En cuanto Barbie se presentó ante el mundo, había nacido un icono. Lanzada en 1959 como el referente de la moda adolescente, Barbie permitió a las niñas jugar a la última moda y descubrir sus sueños, fantasías

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS

CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS CATÁLOGO SPRAY VINILO SE ADAPTA A LA FORMA DE LOS OBJETOS NO DEJA RESTOS BÁSICOS MATE Amarillo Mate Azul Mate Blanco Mate Gun Metal Mate Naranja Mate Negro Mate Rojo Mate Rosa Chicle Mate Violeta Mate

Más detalles

CONTIGO. /bibouniformes CATÁLOGO

CONTIGO. /bibouniformes  CATÁLOGO VA CONTIGO /bibouniformes www.bibo.com.mx CATÁLOGO 2015 SOBRE COSTURAS DOBLES CON OJAL Y BOTÓN EN CUELLO SOBRE COSTURA EN HOMBRO SENCILLA CUELLO SIN BOTÓN NI OJAL ALETILLA REFORZADA CON ENTRETELA Y COSIDA

Más detalles

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx

ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA. www.anabelle.com.mx ACCESORIOS DE MODA GENERANDO ESTILO Y CALIDAD A TU VIDA www.anabelle.com.mx ANABELLE ES TU COMPAÑÍA! ES UNA EMPRESA CREADA PENSANDO EN USTEDES, EN TI Un lugar lleno de amistad, experiencias, alegría,

Más detalles

MUNDO DE ESTILOS Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris

MUNDO DE ESTILOS Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris MUNDO DE ESTILOS 2006 Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris 2 COMO CONVERTIR UNA AUTOCARAVANA HYMER EN SU AUTOCARAVANA HYMER. Mundo de estilos Realice sus sueños

Más detalles

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. InTOUCH Collection 00/00

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. InTOUCH Collection 00/00 Muebles Baño InTOUCH Collection 00/00 feeling SKIN LA PIEL ES NUESTRA OBSESIÓN SOBRE LA QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y TRABAJAMOS. FIORA ES UNA FIRMA DE MOBILIARIO DE BAÑO QUE NACE CON UNA CLARA VOCACIÓN DE

Más detalles

Vetro. Te costará muy poco decidirte. MÁXIMA FIABILIDAD Producto A MEDIDA. modelos desde sólo. en transparente SERVICIO DE TRANSPORTE PROPIO

Vetro. Te costará muy poco decidirte. MÁXIMA FIABILIDAD Producto A MEDIDA. modelos desde sólo. en transparente SERVICIO DE TRANSPORTE PROPIO FRESH Vetro Te costará muy poco decidirte * modelos desde sólo 410 en transparente MÁXIMA FIABILIDAD Producto A MEDIDA fabricación nacional SERVICIO DE TRANSPORTE PROPIO FR- 210+ FR- 290 1 Hoja corredera

Más detalles

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje MAQUILLAJE DE OJOS Plantillas de maquillajes fáciles y favorecedores 1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje Para realizar cualquier tipo de maquillaje, primero necesitarás preparar el

Más detalles

Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011

Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011 Libreto de los Desfiles de Modas Para Eventos de Oportunidad Enero 2011 Estamos muy emocionados de que nos estén acompañando esta noche (tarde). Estamos aun mas emocionados de tener la oportunidad de mostrarles

Más detalles

SÉ ICÓNICA, SÉ LEGEN- DARIA RUBIAS LEGENDARIAS

SÉ ICÓNICA, SÉ LEGEN- DARIA RUBIAS LEGENDARIAS SÉ ICÓNICA, SÉ LEGEN- DARIA RUBIAS LEGENDARIAS Qué sería del cine de la época dorada de Hollywood en los años 50 si Grace Kelly o Brigitte Bardot no hubieran sido rubias? Y como olvidar a Marilyn Monroe

Más detalles

Catálogo globos payaso 1

Catálogo globos payaso 1 1 2 3 4 5 6 ÍNDICE Globos Tamaño Real Familias de Globo Surtido Payaso Surtido Fiesta Surtido Metálico Surtido Metálico Perla Surtido Zeppelin Surtido Neón Surtido Linking Decorator Metálico Metálico Perla

Más detalles

COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL

COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL CUPASTONE, LOS EXPERTOS DE PIEDRA NATURAL, PERTENECE A CUPAGROUP. CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA PIEDRA NATURAL, CUPASTONE DISPONE DE CANTERAS

Más detalles

DIRT 2.0 / TODAVÍA MÁS ESTILO!

DIRT 2.0 / TODAVÍA MÁS ESTILO! Gafas de sol TRAIL RUNNING & VTT DIRT 2.0 / TODAVÍA MÁS ESTILO! No se puede cambiar a un equipo que gana, pero siempre se puede mejorar! Con más estilo todavía, la Dirt 2.0 combina ergonomía y look afirmado

Más detalles

2ª FASE. Lagos del Sur 01

2ª FASE. Lagos del Sur 01 2ª FASE 2ª FASE Es un conjunto residencial de viviendas junto con una gran zona comunitaria ya construida que cuenta con piscina, pista de paddle, jardines y juegos para niños. Lagos del Sur 01 2ª FASE

Más detalles

-ESTÁNDAR DEL PERIQUITO INGLÉS-

-ESTÁNDAR DEL PERIQUITO INGLÉS- -------------------- -ESTÁNDAR DEL PERIQUITO INGLÉS- ------------------------ INDICE ESTÁNDAR DEL PERIQUITO ONDULADO DE EXPOSICIÓN...5 IMAGEN PICTORICA DEL IDEAL W.B.O...6 CARACTERISTICAS DE UN PERIQUITO...7

Más detalles

Fundamentos De la Teoría del Color

Fundamentos De la Teoría del Color Fundamentos De la Teoría del Color La teoría del color es un sistema de principios usados para crear combinaciones armoniosas del color. Las relaciones del color se pueden representar visualmente con una

Más detalles

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento QUIENES SOMOS Babyroom es un proyecto de decoración integral para ambientes infantiles y juveniles, que nace con el firme convencimiento de que la elegancia, el diseño y el buen gusto pueden y deben estar

Más detalles

MARINARO JOYAS ÚNICAS

MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS Fotografía Jesús María Domínguez Estilismo y maquillaje Fernando Maillo Modelo: Claudia Ferranti Se define como joya a toda pieza artística realizada con ricos

Más detalles

Base fluida de Lujo. Base fluida

Base fluida de Lujo. Base fluida Base fluida de Lujo Base fluida Tubo de base fluida, sin oleosidad, con un toque sutil que hidrata la piel y suaviza imperfecciones. Compuesto por ingredientes naturales y vitamina E, es ideal para todos

Más detalles

MOBILIARIO DE OFICINA. fantoni

MOBILIARIO DE OFICINA. fantoni MOBILIARIO DE OFICINA fantoni Stripes Collection Psicología de los colores. Tres secuencias cromáticas diferentes se alinean en el espacio, lanzando un mensaje de personalización, experimentación y libertad.

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA La Estrella El nuevo símbolo FGUMA se inspira en una estrella de mar con una representación sencilla, actual y fresca, que finalmente llenamos con la luz y los colores

Más detalles

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años.

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. KESSEBÖHMER Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. GRUPO KESSEBÖHMER Somos un socio fuerte. El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño,

Más detalles

Manillas Para Eventos Manillas Publicitarias Manillas De Seguridad Hologramas De Seguridad

Manillas Para Eventos Manillas Publicitarias Manillas De Seguridad Hologramas De Seguridad Manillas Para Eventos Manillas Publicitarias Manillas De Seguridad Hologramas De Seguridad Manillas Para Eventos Manillas Publicitarias Manillas De Seguridad Hologramas De Seguridad Cr 17 No 118-32 T2

Más detalles

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO La originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

naturaleza en origen

naturaleza en origen naturaleza en origen 2 origen esencia autenticidad nobleza exclusividad nace para proponer un retorno a lo verdaderamente auténtico a partir de cuatro materiales de naturaleza noble y belleza intacta.

Más detalles

VENECIANAS A L U M I N I O

VENECIANAS A L U M I N I O VENECIANAS ALUMINIO 00 índice aluminio 1. Veneciana aluminio Riviera estándar (mm.) 1.1 Características técnicas 1. Componentes y accesorios 1. Precios. Veneciana aluminio Micro estándar (16 mm.).1 Características

Más detalles

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE CONCEPTO Una nueva categoría de Sombras de ojos de 12 tonos con efectos innovadores y espectaculares. Verdadera proeza tecnológica, esta sombra de ojos

Más detalles