ZULAY AMAYA. PERFÍL PROFESIONAL INFORMACIÓN ACADÉMICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ZULAY AMAYA. PERFÍL PROFESIONAL INFORMACIÓN ACADÉMICA"

Transcripción

1 ZULAY AMAYA. Fecha de Nacimiento: 16 de abril de 1981 Residencia: Cr. 49 C # Sur. Estado Civil: Soltera Celular: azulejo04@gmail.com PERFÍL PROFESIONAL Ingeniera de sistemas con experiencia en realizar análisis y diseño de requerimientos funcionales y no funcionales, desarrollo y pruebas (funcionales y no funcionales) a los sistemas de información desarrollados, seguimiento al desarrollo de acuerdo a las metodologías de desarrollo implementadas (RUP, Scrum, Espiral, Agil), así mismo efectuar la implementación y capacitación a los usuarios en el manejo de las aplicaciones desarrolladas, manejo de herramientas de diseño como Start UML, diseño de prototipos en Balsamiq Mockups, Pencil, manipulación herramientas Office y brindar Soporte técnico (Help Desk). Soy una persona emprendedora con capacidad y deseos en aportar - recibir conocimientos en el campo laboral y profesional en diferentes áreas funcionales; con sólidos valores como la honestidad, honradez, responsabilidad, solidaridad, respeto y transparencia en mis labores profesional y social. Habilidad para trabajar en equipo en la toma de decisiones enfocados en orientar, obtener y maximizar resultados. INFORMACIÓN ACADÉMICA Universitarios Fundacion Universitaria Los Libertadores Profesional en Ingeniería de Sistemas. 2012, Bogota. Técnicos Corporación de Educacion Superior Tecnica en Ingenieria de Sistemas 2008, Bogota.

2 Otros Certificación RUP: Professional Certification Program from IBM Rational Unified Process - RUP IBM, Bogota, Diseño de Casos de Uso Sesenta (60) horas. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA 2012 Fundamentación Para Los Procesos De Soporte Técnico Help Desk. Sesenta (60) horas. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA 2011 Bases de Datos SQL Sesenta (60) horas. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA 2011 Programa de Emprendimiento Instalación Treinta (74) horas Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Diplomado en Tecnología Web. Corporación de Educación Superior Social. 2008, Bogotá. Instalación y Configuración de Sistema Operativo Linux. Treinta (30) horas Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Administración de Redes con Sistema Operativo Linux Treinta (30) horas Servicio Nacional de Aprendizaje SENA 2007.

3 EXPERIENCIA LABORAL CLARO Proyecto: Gerencia de Tecnologias Voz & Datos CLARO, Colombia. CARGO: Ingeniera de Sistemas Analista sistemas. Diseñar y realizar los procesos concernientes al análisis, diseño, documentacion, asesoria y seguimiento a los diferentes proyectos concernientes a los frentes desarrollados para la Gerencia de Tecnologias Voz & Datos CLARO Colombia. Efectuar el correspondiente estudio de levantamiento de información, clasificadolo en (requerimientos funcionales y no funcionales), respecto a diferentes desarrollos de los frentes relacionados a la Gerencia de Tecnologias Voz & Datos CLARO Colombia. Realizar los respectivos diseños de los sistemas de información, por medio de la herramienta de modelamiento UML dando como resultado lo siguiente: Analizar, proponer y diseñar Diagramas de Modelamiento UML tales como: Casos de Uso y de Secuencia; concernientes los desarrollos de la Gerencia de Tecnologias Voz & Datos CLARO Colombia. Mantener continua comunicación y retroalimentación con el equipo de desarrolladores, a los analistas de pruebas y usuario(s) tecnico o Final Implementar para cada proyecto la metodologia RUP y metodologia agil. Realizar pruebas funcionales a las aplicaciones desarrolladas. Brindar el debido soporte técnico remoto y presencial en las estaciones de trabajo donde está implementado el Sistema informático. JEFE INMEDIATO: Ingeniero Nathaly Estrada de la Hoz, Ingeniero III de Informatica - CLARO. PBX: , Ext Celular: Fecha de Inicio: Abril 03 de 2013 Fecha de Finalización: Julio 05 del Clinica del Country Proyecto: Cartera. CARGO: Ingeniera de Sistemas Analista Sistemas Diseñar y realizar los procesos concernientes al análisis, diseño, documentacion, asesoria y seguimiento a al proyecto concerniente al departamento de Cartera de la Clinica del Country. Efectuar el correspondiente estudio de levantamiento de información, clasificadolo en (requerimientos funcionales y no funcionales), respecto al desarrollo de los modulos del departamento de Cartera de la Clinica del Country.

4 Realizar las respectivas interfaces de los desarrollos, por medio de la herramienta pencil Analizar, y documentar cada una de la lista de requerimientos como historia de usuario (metodologia Scrum) Mantener continua comunicación y retroalimentación con el equipo de desarrolladores, a los analistas de pruebas y usuario(s) tecnico o Final, segun la norma de la metodologia Scrum. Seguir cada desarrollo ( historia de usuario) con la metodologia Scrum. Brindar el debido soporte técnico remoto y presencial en las estaciones de trabajo donde está implementado el Sistema informático. JEFE INMEDIATO: Olga Benita Pachon Jefe Departamento de Cartera Clinica del Country. PBX: Ext.1773/ 1774/ 1775 Fecha de Inicio: Agosto 12 de 2013 Fecha de Finalización: Noviembre 25 del BANCO ARQUIDIOCESANO DE ALIMENTOS CARGO: Ingeniera de Sistemas Proyectos Sociales Ejecutar los procesos de análisis, diseño, desarrollo e implementación de Sistema de Información para las Coordinaciones de Nutrición, Gestión Social e Inventarios; pertenecientes a la Fundación Banco Arquidiócesano de Alimentos de Bogotá. Efectuar el correspondiente estudio de levantamiento de información, clasificadolo en (requerimientos funcionales y no funcionales), respecto a las Coordinaciones de Nutrición, Gestión Social e Inventarios de la FBAA. Realizar el respectivo diseño del sistema de información por medio de la herramienta de modelamiento UML dando como resultado lo siguiente: Analizar, proponer y diseñar Diagramas de Modelamiento UML tales como: Casos de Uso, Secuencia y Clases; concernientes los módulos de las Coordinaciones de: Nutrición, Gestión Social, Inventarios, Sistemas, y Trabajo Social. Realizar el respectivo diseño y cardinalidad del modelo Entidad Relación, correspondiente a la base de datos. Mantener continua comunicación y retroalimentación con las áreas que inciden en la manipulación del Sistema de Información. Realizar la debida gestión del sistema de información, de acuerdo con la metodología de proyecto a implementar, en este caso la metodología Espiral, RUP.

5 Realizar y Gestionar el agendamiento de las capacitaciones a los usuarios y llevarlo a cabo en las fechas establecidas. Brindar el debido soporte técnico remoto y presencial en las estaciones de trabajo donde está implementado el Sistema informático. Diseño y elaboración de la documentación relacionada a los manuales de Usuario y Técnico. Realizar las correspondientes pruebas de funcionamiento a la aplicación desarrollada. JEFE INMEDIATO: Ingeniero Javier Daza Jefe de Área de Desarrollo Informático Universidad Los Libertadores. PBX: Ext Celular: Fecha de Inicio: Febrero 18 de 2011 Fecha de Finalización: Junio 25 del ORIGAMI SAS INTELIGENCIA HOTELERA CARGO: Desarrollo, Implementación y Soporte Desempeñar labores de apoyo en el desarrollo en paginas aspx en visual.net para las aplicaciones de los clientes. Capacitar, asesorar en el correcto uso de los módulos del paquete ORIGAMI; desarrollado en aspx.net. Desempeñar la función de reportea y/o informar al equipo de desarrolladores, los nuevos requerimientos solicitados por el cliente, presentes en el proceso de capacitación y soporte del software. Esto se llevó a cabo por medio de reportes escritos y formatos de información de novedades a los Ingenieros a cargo del desarrollo del software. Diseñar, desarrollar y entregar manuales del usuario, concernientes al correcto uso de las aplicaciones desarrolladas. Levantamiento de información: generando retroalimentación con el grupo de desarrolladores y el usuario, para así determinar puntualmente los requerimientos solicitados del sistema ORIGAMI. Colaborar y apoyar al área desarrollo en la depuración del funcionamiento en los módulos de ORIGAMI. Realizar pruebas de funcionamiento a las aplicaciones desarrolladas. JEFE INMEDIATO: Ingeniero Jhon Rozo. TELEFONO: Fecha Inicio: Mayo 28 de 2011 Fecha de Finalización: Octubre

6 BANCO ARQUIDIOCESANO DE ALIMENTOS CARGO: Voluntariado social y empresarial en Soporte técnico en Hardware y Software Realizar backups periódicos, alojados en el disco duro del servidor. Monitorear y controlar a los usuarios sobre correcto uso y manupulación, de los equipos de computo y periféricos. Brindar servicio de apoyo en red a los usuarios del Banco Arquidiócesano de Alimentos. Efectuar capacitaciones en el manejo de nuevas tecnologías de software. Facilitar actualizaciones de registros a los usuarios. Diseñar, desarrollar y administrar toda documentación, referente al hardware y Software, implementado dentro de la FBAA (Fundación Banco Arquidiócesano de Alimentos). Diseñar, desarrollar e implementar manuales de Usuario, para el buen uso del software y hardware existente en la FBAA. Apoyar al área de sistemas en el manejo de nuevo software que ingresan al Banco de Alimentos. Guiar y capacitar a los usuarios de la Fundación Banco Arquidiócesano de Alimentos en el manejo y uso de herramientas de Office y Windows. JEFE INMEDIATO: Ingeniera Nidia Nayibe González Pinzon TELEFONO: Celular: Fecha de Inicio: marzo 03 de 2009 Fecha de Finalización: 30 de Octubre del REFERENCIA FAMILIAR LUCIA LOPEZ AMAYA Higienista Salud Oral SALUDCOOP. Teléfono: Armenia QUINDIO. REFERENCIA PERSONAL JAVIER DAZA. Jefe de Área de Desarrollo Informático. Teléfono: Ext Bogota. Zulay Amaya.

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA Estado Civil: Soltera Fecha de Nacimiento: 26 de Junio de 1990 Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C Colombia C.C: 1.023.900.446 Celular: 301-7262390 301-4259436 E-Mail:

Más detalles

CLAUDIA PATRICIA GIRALDO RESTREPO

CLAUDIA PATRICIA GIRALDO RESTREPO CLAUDIA PATRICIA GIRALDO RESTREPO FECHA DE NACIMIENTO Abril 30 de 1980 CEDULA DE CIUDADANIA 29.665.398 de Palmira DIRECCION Calle 35 No. 30-58 Palmira - Colombia TELEFONOS +57 (2) 2725073 - +57 3006512902

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

PRFNP-C-CON-001-2009-ACBT

PRFNP-C-CON-001-2009-ACBT PRFNP-C-CON-001-2009-ACBT ANEXO A Fondo del Acuerdo para la Conservación de Bosques Tropicales ACBT TERMINOS DE REFERENCIA Desarrollo del Diseño de un Sistema de Seguimiento de Proyectos 1. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

UNIDAD DE CENTRO DE ATENCION AL CIUDADANO CARGO: OFICINA GENERAL DE INFORMATICA Y SISTEMAS ASISTENTE DE GERENCIA CANTIDAD: 1 GRUPO OCUPACIONAL:

UNIDAD DE CENTRO DE ATENCION AL CIUDADANO CARGO: OFICINA GENERAL DE INFORMATICA Y SISTEMAS ASISTENTE DE GERENCIA CANTIDAD: 1 GRUPO OCUPACIONAL: OFICINA GENERAL DE INFORMATICA Y SISTEMAS CARGO ASISTENTE DE GERENCIA CANTIDAD: 1 MPC-001 GENERALES Título de Ingeniero en Informática y Sistemas o afines 01 año de experiencia como mínimo en Administración

Más detalles

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO Objetivo Este subproceso establece las actividades de soporte técnico que se realizan en el Senado de La República desde la División de, con el propósito de dar apoyo en la instalación de hardware o software,

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

PERFIL PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS FELIX ANTONIO PALACIOS SABOGAL Carrera 118 No. 89B 51 Interior 11 Apto 301, Bogotá D.C. Teléfono: 8039250 Celular: 316 6264357 / 315 2362831 Correo electrónico: felixa_palacios@yahoo.com PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

MARCELA FRANCO PINILLA

MARCELA FRANCO PINILLA MARCELA FRANCO PINILLA PERFIL PROFESIONAL Profesional con formación en la planeación, la organización, la producción y el control de centros de cómputo, centros de medios audiovisuales y la plataforma

Más detalles

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA NOMBRES Y APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE MAYO DE 1985 EDAD: 27 AÑOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 75.106.366 DE MANIZALES DIRECCIÓN RESIDENCIA: Carrera 21 75A-21 TELÉFONO RESIDENCIA:

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÀTICA MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION 47 MISIONES Y FUNCIONES 4 1. Propiciar la elaboración

Más detalles

Organigrama de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos

Organigrama de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos Organigrama de la Dirección Ejecutiva de stemas y Programas Consejo General Comisión de stemas y Programas Presidencia Junta Ejecutiva Dirección Ejecutiva de stemas y Programas Secretaria Coordinador de

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico IV Nivel 33 Grado 30 No.

Más detalles

233016 SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES

233016 SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES 233016 SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2015 DIRECTOR DEL CURSO Mi nombre es Gabriel Mauricio Ramírez Villegas, Ingeniero de Sistemas de la Universidad San Buenaventura

Más detalles

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Arquitecto de Datos 1. Línea de Negocios: Soluciones de Negocios 2. Funciones Específicas: Participar en la realización de las actividades técnicas de actualización y migraciones a versiones mejoradas

Más detalles

C A R L O S A L B E R T O C A S T A Ñ O V A L E N C I A

C A R L O S A L B E R T O C A S T A Ñ O V A L E N C I A PRESENTACIÓN A continuación presento información personal, laboral y de aptitudes con la cual espero colmar las expectativas y contribuir al desarrollo y engrandecimiento de vuestra institución. Así mismo

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Director de área DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: JEFE INMEDIATO Oficial Mayor OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar, coordinar, supervisar y ejecutar todas las actividades

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

Datos Personales HOJA DE VIDA ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 1014.180.675 de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO

Datos Personales HOJA DE VIDA ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 1014.180.675 de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES 1014.180.675 de Bogotá 31

Más detalles

6451 Planning, Deploying and Managing Microsoft Systems Center Configuration Manager 2007

6451 Planning, Deploying and Managing Microsoft Systems Center Configuration Manager 2007 6451 Planning, Deploying and Managing Microsoft Systems Center Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para planear, implementar

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

Información General. Perfil Profesional. Experiencia profesional. Ana María López Moreno

Información General. Perfil Profesional. Experiencia profesional. Ana María López Moreno Información General Dirección Celular Fecha y lugar de nacimiento Cedula de Ciudadanía : Calle 16B # 9A 71 Torres del Sol Torre 1 Apto 505. Dosquebradas, Risaralda : 3006186176 : Febrero 27 de 1981. Cali,

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL FORMACION ACADEMICA

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL FORMACION ACADEMICA HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO ROJAS GOMEZ Estado Civil: Soltero Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1987 Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C Colombia C.C: 1.030.539.640 Celular: 320-4545612 E-Mail: juanfernando-jfrg@hotmail.com

Más detalles

- Inicio: 24 de Mayo -

- Inicio: 24 de Mayo - - Inicio: 24 de Mayo - Objetivos del programa Brindar formación sobre técnicas, habilidades y metodología para alcanzar una visión funcional integrada, capacitando para: - Desempeñarse en análisis de procesos

Más detalles

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co Especialista en Telecomunicaciones Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co DATOS PERSONALES Correo electrónico: Tarjeta Profesional: cloaiza@autonoma.edu.co 17864195402CLD PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Adriana Marcela Flórez Arango Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Calle 122 Bis No. 18B - 72 Apto 205. Santa Bárbara Bogotá,

Más detalles

INDICE DE CARGOS Cargo Pagina

INDICE DE CARGOS Cargo Pagina INDICE DE CARGOS Cargo Pagina Director de Sistemas 1 Coordinador de Sistemas 2 Analista de Sistemas 3 Analista de Calidad del Software 4 Arquitecto del Software 5 Analista de Desarrollo 6 GUÍA DE COMPETENCIAS

Más detalles

Plan de curso Sílabo-

Plan de curso Sílabo- a. Asignatura Plan de curso Sílabo- b. Nro. Créditos c. Código d. Horas de trabajo directo con el docente e. Horas de trabajo autónomo del estudiante Refinamiento en Producción de Software 3 3 6 f. Del

Más detalles

HOJA DE VIDA Fabricio Andrés Benítez Cogollo

HOJA DE VIDA Fabricio Andrés Benítez Cogollo HOJA DE VIDA Fabricio Andrés Benítez Cogollo INFORMACIÓN GENERAL Nombre: Fabricio Andrés Benítez Cogollo Documento de identidad: 1.140.827.024 Fecha de nacimiento: Diciembre 12 de 1989 Lugar de nacimiento:

Más detalles

Centro de Formación en Turismo EVALUACION DE PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO

Centro de Formación en Turismo EVALUACION DE PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO Centro de Formación en Turismo EVALUACION DE PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE INFORMATICA Y SISTEMAS 2011 1 2 II. ANEXO Nº 02 FORMATO Nº 01 ANÁLISIS DE LA GESTIÓN INFORMÁTICA a) Comparación de lo

Más detalles

MARCELO CLAVIJO LEMUS

MARCELO CLAVIJO LEMUS MARCELO CLAVIJO LEMUS Dirección - Ciudad Calle 8 C No. 87 B 40, Bogotá D.C. Móvil (573) 19 321 8664 E-mail ma.clavijo41@uniandes.edu.co PERFIL PROFESIONAL Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú.

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú. CURRICULUM VITAE 1).- Datos Personales Nombres, apellidos : Renato David Castillo Galdo DNI. : 43468270 Lugar y fecha de nacimiento : Arequipa, 28 de diciembre 1985. Edad : 23 años. Nacionalidad : Peruana

Más detalles

Presenta tu postulación hasta el 4 de agosto de 2015.

Presenta tu postulación hasta el 4 de agosto de 2015. GNC-01: CONTADOR DE COSTOS (1 Puesto Oruro) Área solicitante: Gerencia Nacional de Comercialización / Distrito Comercial Oruro. Objetivo. Realizar trabajos de contabilidad para el Distrito Comercial Oruro,

Más detalles

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Versión: Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Plan de Desarrollo de Software Universidad

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

PERFIL GENERAL DESTREZAS

PERFIL GENERAL DESTREZAS JUAN CARLOS VIATELA SANCHEZ Dirección residencia: Transversal 5G Nº 48 B 40 Sur Torre 7 Apartamento 332 Bogotá D.C. Teléfono cel: 321-202 3271 mail: jucavisa26@yahoo.com.mx fecha nacimiento: 26 de Noviembre

Más detalles

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación.

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación. Página 1/5 TÉCNICO EN SOFTWARE Y EQUIPO Naturaleza del puesto Ejecución de mantenimiento técnico preventivo y correctivo de equipos de cómputo, equipo de transmisión de datos, suministros de energía eléctrica

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES I. Antecedentes TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES El Congreso de la República aprobó, mediante decreto Legislativo No 141-2011, el Convenio Financiero No 4774-HN, suscrito entre

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información

Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información Expositor: Víctor Reyna Vargas Ingeniero de Sistemas vreynav@gmail.com 1 Resumen del expositor (1) Víctor Reyna Vargas, ITIL EXPERT, PMP

Más detalles

ESTÁNDAR TÉCNICO DE COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE ARQUITECTO DE SOFTWARE

ESTÁNDAR TÉCNICO DE COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE ARQUITECTO DE SOFTWARE ESTÁNDAR TÉCNICO DE COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE TALENTO EN TI OCTUBRE 2012 ÍNDICE DEL CONTENIDO 1 OBJETIVO 2 CAMPO DE APLICACIÓN 3 DEFINICIONES 4 REQUISITOS DEL PERFIL 5 BIBLIOGRAFÍA 6

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE CAS N 026-2015 ANEXO W 01

CONCURSO PÚBLICO DE CAS N 026-2015 ANEXO W 01 ANEXO W 01 CÓDIGO N 001 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE DOS TÉCNICOS INFORMÁTICO DOCUMENTADOR DE ATENCiÓN DE REQUERIMIENTOS DEL SEACE I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

MARIA ANDREA ROCHA GARCIA Soporte y desarrollo en sistemas. Nacida en Cali, el 13 de Febrero de 1969 C.C. # 31.894.774 de Cali (Valle)

MARIA ANDREA ROCHA GARCIA Soporte y desarrollo en sistemas. Nacida en Cali, el 13 de Febrero de 1969 C.C. # 31.894.774 de Cali (Valle) 1 MARIA ANDREA ROCHA GARCIA Soporte y desarrollo en sistemas Nacida en Cali, el 13 de Febrero de 1969 C.C. # 31.894.774 de Cali (Valle) Objetivo Experiencia Laboral Brindar un excelente soporte nivel informático

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

MS_6451 Planning, Deploying and Managing Microsoft System Center Configuration Manager 2007

MS_6451 Planning, Deploying and Managing Microsoft System Center Configuration Manager 2007 Planning, Deploying and Managing Microsoft System Center Configuration Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción

Más detalles

1. Identificación del cargo. 2. Objeto. 3. Principales actividades PERFILES REQUERIDOS. Coordinador/a General. Nombre: Coordinador(a) General

1. Identificación del cargo. 2. Objeto. 3. Principales actividades PERFILES REQUERIDOS. Coordinador/a General. Nombre: Coordinador(a) General PERFILES REQUERIDOS Coordinador/a General 1. Identificación del cargo Nombre: Coordinador(a) General Dependencia: Coordinadora General del proyecto 2. Objeto Coordinar y darle integralidad al proyecto

Más detalles

POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO. Capítulo I Disposiciones Generales

POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO. Capítulo I Disposiciones Generales POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO Objeto de la Política Artículo 1. La presente Política tiene por objeto: Capítulo I Disposiciones Generales I. Fomentar el desarrollo

Más detalles

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Opciones laborales Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Vacante Pasante de Contabilidad Fulbright Colombia se encuentra en la búsqueda un estudiante o recién egresado de Contaduría Pública que desee

Más detalles

Diana Carolina Ayala Flores

Diana Carolina Ayala Flores Ing. en Marketing / Marketing y Publicidad Diana Carolina Ayala Flores CEDULA DE CIUDADANIA: 1720980158 FECHA DE NACIMIENTO: 11 de agosto de 1986 LUGAR DE NACIMIENTO: Quito-Ecuador ESTADO CIVIL: Soltera

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA 90 CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3 B/1) PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Más detalles

GUIA PARA LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

GUIA PARA LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Página 1 de 5 ROL: Coordinador Técnico de Desarrollo. PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPA: Verificación de la calidad de los proyectos de software desarrollados; Actividades y Tareas con el Cliente; Análisis

Más detalles

Fecha: Julio 2009. A nivel externo, este procedimiento es aplicable al proveedor del sistema informático.

Fecha: Julio 2009. A nivel externo, este procedimiento es aplicable al proveedor del sistema informático. 1 de 8 1.- OBJETIVO. Atender las peticiones solicitadas por los con motivo de una mejora al sistema informático, corrección de un posible error o para cubrir una necesidad generada durante la operación

Más detalles

Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae

Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae Licenciado en Informática Administrativa / Maestro en Administración Mexicano Celular: 55-1387-4272 E-Mail personal: alan_agv@hotmail.com alan.gomez@sociedadesdecristal.com.mx

Más detalles

UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC '1.--1,7 1 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 2%.---",7 Anuncio de Vacante Fecha: 19 de Febrero

Más detalles

Información General del Servicio de Hosting

Información General del Servicio de Hosting Información General del Servicio de Hosting CONTENIDO INTRODUCCIÓN I OBJETIVOS II BENEFICIOS SIVU III VENTAJAS DEL SERVICIO HOSTING CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS ÁMBITO DE APLICACIÓN

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-2873425 e - mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL egresado de la universidad

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Administrador Técnico de Sistemas Oracle

PROGRAMA FORMATIVO Administrador Técnico de Sistemas Oracle PROGRAMA FORMATIVO Administrador Técnico de Sistemas Oracle Julio 2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: DESARROLLO 2. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA

PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA PUESTO: Secretaría Ejecutiva. Poseer capacidad administrativa y Honestidad suficientes.

Más detalles

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes TIC-1-1 Analista de monitoreo de redes Monitorear y controlar las redes del GCABA con el fin de detectar incidentes y reportarlos. Analizar las métricas utilizadas para el monitoreo de la red, la configuración

Más detalles

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato.

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato. MUNICIPIO DE ENVIGADO IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-09, 314-12, 314-14, 314-15 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo completo

Más detalles

Rafael Andrés Lastre Gómez

Rafael Andrés Lastre Gómez 1 HOJA DE VIDA e-mail. ingenierolastre@gmail.com Teléfono: 6112157 Móvil 3202654969 Barrancabermeja (Santander) Rafael Andrés Lastre Gómez Ingeniero de sistemas Titulo: Ingeniero de Sistemas Cedula de

Más detalles

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior PERFIL Magister en Educación Superior con enfoque en investigación, para comprender, interpretar, analizar, explicar y poner en práctica los

Más detalles

Metodologías de Desarrollo de Sistemas de Información

Metodologías de Desarrollo de Sistemas de Información Metodologías de Desarrollo de Sistemas de Información Metodología para el Desarrollo de SI Las metodologías son sistemas completos de técnicas que incluyen procedimientos paso a paso, productos resultante,

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PÁGINA: 1 de 5 ELABORADO POR: Coordinación General de Planificación Institucional DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN REVISADO Y APROBADO POR: Edison Landázuri, Director Nacional de Tecnología de la Información

Más detalles

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA 1 MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO SUBGERENCIA DE INFORMATICA 2010 3 I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática Gestionar

Más detalles

Ingeniería de Software

Ingeniería de Software Ingeniería de Software Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de: http://www.dsic.upv.es/~uml http://inst.eecs.berkeley.edu/~cs169/ entre otras fuentes. Definiciones

Más detalles

Al Director Nacional Alterno del Gobierno Regional La Libertad

Al Director Nacional Alterno del Gobierno Regional La Libertad El Gobierno Regional La Libertad a través de la Gerencia del Centro Regional de Planeamiento Estratégico, en el marco del convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, viene

Más detalles

Instituto Industrial Luis. A. Huergo

Instituto Industrial Luis. A. Huergo Instituto Industrial Luis. A. Huergo Perfil del egresado en Computadoras El Técnico en Electrónica en computadoras estará capacitado para intervenir profesionalmente en: Instalar productos en forma personalizada.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO PARA ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO PARA ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE DE INVENTARIO DE EQUIPOS DE GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Evaluar el estado tecnológico de los equipos de cómputo a nivel de hardware y software

Más detalles

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO En el marco del proceso de reclutamiento y evaluación para conformar el equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 9-1-1

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

OSCAR STEVENS CUARTAS BEJARANO

OSCAR STEVENS CUARTAS BEJARANO OSCAR STEVENS CUARTAS BEJARANO PERFIL Alto sentido de responsabilidad, honestidad, manejo confidencial de la información, trabajo en equipo, cumplimiento del deber y amor por mi profesión. Me gusta aprender

Más detalles

Instituto Educación Superior Tecnológico Privado El Buen Pastor

Instituto Educación Superior Tecnológico Privado El Buen Pastor Instituto Educación Superior Tecnológico Privado El Buen Pastor SILABO METODOLOGÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE CARRERA PROFESIONAL: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA I. DATOS GENERALES: 1.1. CARRERA PROFESIONAL

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE FISCALIZACIÓN INTELIGENTE. TERMINOS DE REFERENCIA Nombre del Cargo: Período Requerido: Especialista Coordinador para el Desarrollo del Sistemas de Fiscalización

Más detalles

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET Programador Visual Basic.Net- Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET OBJETIVOS GENERALES El Programador Visual Basic.Net es un profesional especialista en construir

Más detalles

Tema de grado: Sistema de Monitoreo de Servidores con Generación de Reportes a Telefonía Inalámbrica y Web sobre Java

Tema de grado: Sistema de Monitoreo de Servidores con Generación de Reportes a Telefonía Inalámbrica y Web sobre Java JOSUÉ BARRIOS RODRÍGUEZ INGENIERO DE SISTEMAS CC 91.520.731 de Bucaramanga, Colombia Los Sauces Apt 302 SE Real de Minas E-mail: josue_barrios_rodriguez@hotmail.com josue.barrios@gmail.com Teléfono Residencia:

Más detalles

LEONARDO ESTRADA CASTRO Ingeniero de Sistemas

LEONARDO ESTRADA CASTRO Ingeniero de Sistemas LEONARDO ESTRADA CASTRO Ingeniero de Sistemas Tecnólogo en Administración de Redes de computadores COPNIA 25951-029432 CND C.C. No. 79 887.102 de Bogotá Libreta Militar 1ra Clase No. 78030406280 Cra 72

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA SQL Server 2012

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA SQL Server 2012 PROGRAMA FORMATIVO MCSA SQL Server 2012 Julio 2014 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA 2. Denominación: MCSA

Más detalles

MTI. CRISTÓBAL VILLASEÑOR GALVÁN Maestro en Tecnologías de Información Cristóbal Villaseñor Galván

MTI. CRISTÓBAL VILLASEÑOR GALVÁN Maestro en Tecnologías de Información Cristóbal Villaseñor Galván MTI. CRISTÓBAL VILLASEÑOR GALVÁN Maestro en Tecnologías de Información Cristóbal Villaseñor Galván Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1986 Estado civil: Soltero e-mail: ing.cristobal@hotmail.com ó mti.cristobal@hotmail.com

Más detalles

COORDINADOR TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co

COORDINADOR TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co COORDINADOR Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co CARRERA TÉCNICA PROFESIONAL RESOLUCIÓN NÚMERO 7060 DEL 10 DE NOVIEMBRE REGISTRO CALIFICADO 52501 DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA: TITULO

Más detalles

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA OPCION 1: PEQUEÑA ENVERGADURA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ASISTENCIA A USUARIOS DIRECCIÓN

Más detalles

Calle sin nombre y Av. Primero de Mayo. Sector Misicata Bajo. Teléfonos: 07-2855598 / 0990213377

Calle sin nombre y Av. Primero de Mayo. Sector Misicata Bajo. Teléfonos: 07-2855598 / 0990213377 Mauricio Arce Objetivo: Trabajar en una organización sólida, con proyección de expansión; en donde pueda aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de mis estudios y de mi experiencia; que me

Más detalles

Implementación del Cuadro de Mando para RRHH con Software en Excel. 7 de Marzo de 9:00 a 17:00

Implementación del Cuadro de Mando para RRHH con Software en Excel. 7 de Marzo de 9:00 a 17:00 Taller de Habilidades Gerenciales Implementación del Cuadro de Mando para RRHH con Software en Excel. 7 de Marzo de 9:00 a 17:00 NUESTRA PROPUESTA DE VALOR A través de un Taller práctico, utilizando un

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles