Omega3,6y9,esunacombinaciónúnica100% vegetaldelino,borajayaceitede cáñamoecológicos,conteniendounaproporciónidealdeaceitesesenciales(2:1:1).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Omega3,6y9,esunacombinaciónúnica100% vegetaldelino,borajayaceitede cáñamoecológicos,conteniendounaproporciónidealdeaceitesesenciales(2:1:1)."

Transcripción

1

2 COMPOSICIÓN Mezclapatentada:HierbaecológicadeKamut,Hierbaecológicade Cebada,Aguacate,Citronelaecológica,Hierbadetrigoecológica,Hoja dearándano,hojadealfalfaecológica,hojadedientedeleón,hojade NogalNegro,HojadeMora,HojadePlátano,HojadeFrambuesaRoja, HojadeBoldo,HojadePapaya,HojadeFresa,HojadeRomero,Corteza desauceblanco,hojadearándanoazul,cortezadeolmo,raízde Malvavisco,CortezadePauD Arco,BetaCarotenos,FrutadeEscaramujo (R(RoseCanina),HierbaCouch(Elymusrepens),Ulmaria,HierbadeAvena, BrotesdeSoja,HojadeColRizada,EspinacasEcológicas,Frutode Quimbombó(AbelmoschusEsculentus),HierbadeColecológica,Semila deapio,hoja deperejil,cogolito ecológico debrócoli,tomate ecológico,beros,jugodehojadealfalfa,hojasdementapiperita, Hojadementaverde,Hojade,HojadeSalvia,HojasdeTomilo. Fueelprimer súperalimento concentradoverdequesalióalmercado,frutodelaexperienciae inves gacióndeldr.roberto.young.reformuladovariasvecesduranteelpasodelosaños,esun productoúnicoenelmercadotantoporsucomposicióncomoporsuspropiedades. Súperalimento verdecompuestodemolidoecológicodetrigo,kamutycebada,hojasdealfalfa, Brócoli,Tomate,EspinacasyCol,combinadoconotros35vegetales.YoungpHoreverGreensesuna formaóp madeobtenerlosalimentosverdesecológicosycrudosquenecesitaelcuerpopara vitalizarsuscélulasyporendetodoelorganismo. LamoléculadeclorofilaylamoléculaHemo,elcentrodelahemoglobinasanguínea,son esencialmenteidén casensuestructura.ladiferenciaestáenqueelcentrodelamoléculahemo esdehieroyelcentrodelamoléculadeclorofilaesdemagnesio.estaestructuraprác camente idén caeslaquehacequelosalimentosverdesseangrandesprecursoresdelageneraciónde sangre.yunasangresaludablesignificauncuerposano. LosPh Greensnosayudan a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depura vodelorganismoynos ayudanaperderpeso.generany regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados.esunabuenafuente denutrientesesencialescomo vitaminas,minerales y clorofila. Ademásayudanaincrementarel rendimientodepor vo.

3 COMPOSICIÓN 50% deaceitedelino 25% deaceitedeboraja 25% deaceitedecáñamo. Omega3,6y9,esunacombinaciónúnica100% vegetaldelino,borajayaceitede cáñamoecológicos,conteniendounaproporciónidealdeaceitesesenciales(2:1:1). Estamezcladeaceitesvegetalesesencialesestácompuestaporgrasaspolinsaturadas, queayudananeutralizarlosácidosgeneradospornuestroes lodevidayportantoa mantenernosalcalinos.además,favorecenlaconstruccióndelasmembranascelulares, equilibranelcolesterolyayudanamantenersanoyfuerteelsistemacardiovascular. Elorganismonopuedefuncionarsin losaceitesesencialesomega3,6y9,y cuentacon nosotrosparaqueselos proveamos.la mayoría tenemosuna deficienciacrónicadeestosaceitesy son indispensables para mantener nuestrasaludyvitalidad.sees maque el95% delmundooccidentalpresenta deficiencias crónicas en los Aceites EsencialesOmegas.

4 COMPOSICIÓN Bicarbonatodesodio, Bicarbonatodepotasio, Carbonatodecalcio, Carbonatodemagnesio. phoursalts,deldr.roberto.young,esunacombinaciónúnicadecuatropotentessales carbonatadasqueayudaamantenereldiseñoalcalinodelcuerpohumano,plantasyotros organismosvivos. Cuandoeles lodevidaydietacreanmásacidificacióndelaqueelorganismopuedeneutralizar,le puedecausarungranestrésalasalud.elcuerpodebemantenerelphequilibradodelascélulasy losfluidosyharáloqueseanecesarioparamanteneresenivelalcalinidad.elprocesode neutralizaciónconstantedeácidogeneraunniveldeestrésmuyaltoenelorganismo. Estassalesestánpresentesdeformanaturalentodoslosfluidosdenuestrocuerpo,pero habitualmentepresentamosunacarenciadelasmismasyademás,enmuchoscasos,elorganismo estásaturadodetoxinas.enconsecuencia,debidoasusbajosnivelesdesalesminerales,alcuerpo leresultaimposiblefuncionarconnormalidad.estafórmulaalcalinizante,ayudaalareducciónde acidezdelsistemalinfá co,circulatorioygastrointes nal,facilitandolarecuperaciónyvitalización delosmismos. PHourSaltsle da alcuerpo exactamente lo que necesita paraincrementarlosnivelesde minerales alcalinizantes más importantes.tomardiariamente estassalesmineralespermite descubrir los beneficios potencialesdeunadietaalcalina, mejorandolasaludyelbienestar generaldelorganismo.

5 COMPOSICIÓN Combinaciónlíquidade: Bicarbonatosódico(6.04%) Carbonatopotásico(30.18%) Hidróxidodepotasio(3.44%) AlcalinizaelaguaquebebescadadíaconunaspocasgotasdePuripHy.Alañadirestasgotasalagua parabeber,conseguimosqueéstaobtengaunphde8a9.suusoprolongadofacilitalaeliminación yneutralizacióndelosácidostóxicosdelcuerpo,alavezqueaumentaelpoderdehidratacióndel agua.tambiénayudaaamor guarlosácidosestomacalesresultantesdeladiges ón,quepueden producirreflujoácidooardor. Elaspectomásimportantequedebemostenerencuentaparamejorarnuestroestadodesalud,es hidratarelcuerpoconaguaalcalina.asícomoelplanetatieraenelquevivimos,nuestroscuerpos estáncompuestospor70% agua.losantojosdecomida,amenudorepresentanunaforma desesperadadepediraguaporpartedenuestroorganismo.laseddeaguasoloaparececuando comenzamosabeberla. LafórmuladealtaconcentracióndePuripHyes lamásavanzadadelmercadodegotasdeph. Siendotanpotentequesolorequierede5a8 gotasporlitro(envezdelas15-25gotasque requierenotrosproductos),loqueimplicaun granahoroeconómicoporsulargaduración. ContansolounaspocasgotaspuripHyactúa como un an oxidante,neutralizando algas, bacterias, levaduras, mohos, parásitos, exotoxinasymicotoxinas.másaún,puriphyes uncatalizadordeoxígeno,ayudandoalasangre aabsorbermásoxígenodelaguaquebebes.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Alkaline Care, S.l. POSOLOGÍA Y USOS DE LOS PRODUCTOS ALKALINE CARE & YOUNG PHOREVER PuripHy (gotas) Posología y usos recomendados Para alcalinizar el agua añadir unas 8 gotas a un litro de agua, o bien unas gotas a una botella de litro y medio e ir bebiendo a lo largo del día. Sin embargo se recomienda beber el agua con las gotas lo antes posible ya que pierde potencia con el paso de las horas. No exceder el número de gotas por litro o litro medio según se indica. No tiene ninguna contraindicación siempre y cuando no se exceda la concentración indicada. Es por este motivo que debe mantenerse fuera del alcance de los niños el contenido de la botella de Phuriphy en su estado puro. El agua alcalinizada por PuripHy también la pueden tomar los niños sin ningún tipo de contraindicación. PurpHy puede ser utilizado para alcalinizar también el agua que se utiliza para cocinar, preparar el te o hacer café. Además puede ser agregada a estos preparados una vez listos, de esta forma aumentaremos el ph de los mismos (te y café son muy acidificantes). PuripHy no cambia el sabor del café o te, solo lo suaviza. Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua, haciendo que esta sea biodisponible. También ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor. Ayuda a proteger el entorno alcalino del canal alimentario, de los ácidos dietéticos, especialmente en el intestino delgado y las delicadas vellosidades intestinales. PuripHy también es un purificador de agua embotellado. Con tan solo unas pocas gotas puriphy actúa como un antioxidante, neutralizando algas, bacterias, levaduras, mohos, parásitos, exotoxinas y micotoxinas. Más aún, puriphy es un catalizador de oxigeno, ayudando a la sangre a absorber más oxigeno del agua que bebemos. Esto se consigue ya que puriphy optimiza el agua al disminuir los iones de hidrógeno y aumentar los iones de hidroxilos. PurpHy aporta al agua los minerales alcalinos que necesita el organismo, en su justa proporción, para ayudarle a eliminar los desechos ácidos producidos por el propio metabolismo, la alimentación y el estilo de vida. Las gotas alcalinas Puriphy son altamente oxigenantes y purificantes. El agua alcalina está más cargada de iones negativos, es más rica en electrones, por lo tanto le proporciona al organismo los electrolitos necesarios. Las personas que consumen esta agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Las gotas PhuripHy benefician a todo el mundo, pero en especial a personas enfermas, con falta de energía, fatiga y vitalidad y personas mayores. Posología y usos de los productos Young phorever

16 Alkaline Care, S.l. Añadir los Young phorever Greens al agua alcalinizada con PuripHy, potencia sus efectos beneficiosos para el organismo. Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos phour Salts y Omega phour Salts (4 sales) Posología y usos recomendados Tomar de 1 a 3 cucharaditas (medida de café) de sales al día diluidas en un vaso grande de agua. Además también se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. Se puede utilizar para aliñar ensaladas y cualquier otro plato que se quiera sazonar. Asimismo, se pueden añadir a un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Las sales también las pueden tomar los niños, en su caso se recomienda tomar la mitad de dosis antes indicada. No se debe exceder esta cantidad máxima diaria recomendada según se indica. Es por eso que se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños. Estas sales están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo, habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas. Entonces al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad, debido a sus bajos niveles de sales minerales. Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos. Aparte potencia el sistema óseo, muscular y neuronal. phour Salts puede ser tomado por personas que padecen hipertensión, ya que el bicarbonato potásico favorece la reducción de la tensión arterial. El bicarbonato sódico incluido en la formula asimismo, también contribuye a normalizar la tensión ya que no debe confundirse con el cloruro sódico presente en la sal común de mesa. La composición especial de estas sales actúa como estabilizador de la tensión arterial, ayudando también a las personas hipotensas a recuperar un tono normalizado. No obstante al contener también sodio se recomienda, siempre en caso de hipertensión, tomar este producto bajo supervisión médica. Posología y usos de los productos Young phorever

17 Alkaline Care, S.l. Porqué estas sales NO son nocivas para mi organismo? De la misma forma que reconocemos que hay grasas buenas y grasas malas, ocurre lo mismo con las sales. La sal de mesa común que adquirimos habitualmente en comercios, está refinada y no solo es una sal mala, es terrible para nuestra salud. Su composición es de aproximadamente un 97,5% de cloruro de sodio y un 2,5% de sustancias químicas añadidas, del tipo antiapelmazante o absorbente de la humedad, como el estearato de aluminio. Secadas a más de 600º centígrados, el calor excesivo altera la estructura química natural de la sal. Este tipo de sal refinada puede producir graves problemas de salud entre los que destacan la hipertensión, artritis o problemas de riñón. phour Salts tiene un poderoso efecto alcalinizante además de proporcionarle al organismo los cuatro minerales básicos que necesita; sodio, potasio, calcio y magnesio en su justa proporción. Tomando phour Salts en ayunas por las mañanas podemos notar otro de los efectos beneficiosos del consumo habitual del producto, la regulación del tránsito intestinal, ayudando especialmente a aquellas personas que sufren de estreñimiento. Además ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, también se pueden tomar a media tarde o a la hora de haber comido, y después de cenar. Especialmente recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Las personas que consumen estas sales diluidas en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc. En caso de hipertensión tomar bajo supervisión médica. El efecto de las sales puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a Young phorever Greens. Especialmente recomendado tomar por las mañanas ambos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar la oxidación de los Greens). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos PuripHy y Omega Posología y usos de los productos Young phorever

18 Alkaline Care, S.l. Omega (aceite) Posología recomendada Tomar de una a dos cucharadas soperas de aceites Omega al día. Tiene un sabor agradable y puede ser consumido solo o como un complemento perfecto para ensaladas o verduras, siempre en frio, para que no pierda sus propiedades esenciales. Se puede mezclar con otros tipos de aceite como el de oliva, almendras, nueces, aguacate, etc. Los Omega también las pueden tomar los niños, en su caso se recomienda tomar la mitad de dosis antes indicada. Estos aceites poliinsaturados 100% vegetales, ayudan a neutralizar los ácidos generados por el propio metabolismo y el estilo de vida. Además, favorecen la construcción de las membranas celulares, equilibran el colesterol y ayudan a mantener sano y fuerte el sistema cardiovascular. Por qué son tan importantes para la salud los Aceites Esenciales Omega? El organismo no puede funcionar sin los Aceites Esenciales Omega 3, 6 y 9, y cuenta con nosotros para que se los proveamos. La mayoría de nosotros somos deficientes crónicos de estos componentes indispensables y la diferencia para nuestra salud y vitalidad cuando están presentes en el organismo es sencillamente extraordinaria. Se estima que el 95% del mundo occidental presenta deficiencias crónicas de los Aceites Esenciales Omega, especialmente del tipo 3. Es por ello que se recomiendan especialmente a personas con altos niveles de colesterol malo y a personas con afecciones cardíacas. Además también es ideal para vegetarianos y veganos, puesto que facilitan un aporte 100% vegetal de estos aceites esenciales. Especialmente indicado para todas aquellas personas que deseen cuidarse y para los que padecen cualquier enfermedad. Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos phour Salts, PuripHy y Greens. Posología y usos de los productos Young phorever

19 Alkaline Care, S.l. ph Greens (molido ecológico de verduras) Posología recomendada Tomar de 1 a 3 dosis de Greens al día (dosificador incluido en el envase) en función de la necesidades del paciente. En personas con un buen estado de salud con una toma al día es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias. Los Greens se toman diluidos en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 2 medidas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Los Greens también los pueden tomar los niños. Los Ph Greens nos ayudan a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo y nos ayudan a perder peso. Generan y regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados. Es una buena fuente de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y clorofila. Además ayudan a incrementar significativamente el rendimiento deportivo. La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia está en que el centro de la molécula Hemo es de hierro y el centro de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es la que hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano. Las personas que consumen Greens diluido en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc. El efecto de los Greens puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a phour Salts. Especialmente recomendado tomar por las mañanas ambos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar la oxidación de los Greens). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos PuripHy y Omega Posología y usos de los productos Young phorever

20 Alkaline Care, S.l. Liquid ChloropHeal (clorofila líquida) Posología recomendada Tomar de 10 a 15 gotas al día mezcladas con agua o zumo de frutas natural (gotero incluido en el envase). En personas con un buen estado de salud con esta dosificación diaria es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 15 a 30 gotas diarias. Liquid ChloropHeal se toma diluida en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que perdería propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 15 gotas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Liquid ChloropHeal también los pueden tomar los niños. Liquid ChloropHeal nos ayuda a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo y nos ayudan a equilibrar peso. Generan y regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados. Además ayudan a incrementar significativamente el rendimiento deportivo. La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia está en que el centro de la molécula Hemo es de hierro y el centro de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es la que hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano. Las personas que consumen Liquid ChloropHeal diluida en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc. Según el Dr. Richard C. Heimsch de la Universidad de Idaho en EEUU: el riesgo de padecer cánceres de hígado, colon, estómago y pulmón se puede reducir a la mitad mediante la ingesta diaria y de una cantidad apropiada de clorofila El efecto de Liquid ChloropHeal puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a phour Salts, Greens, Doc Brocs o PuripHy. Especialmente recomendado tomar por las mañanas los distintos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar que las sales oxiden la clorofila, los Greens o los Brocs). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Posología y usos de los productos Young phorever

21 Alkaline Care, S.l. Doc Brocs (molido ecológico de verduras) Posología y usos recomendados Tomar de 1 a 3 dosis de Doc Brocs al día (dosificador incluido en el envase) en función de la necesidades del paciente. En personas con un buen estado de salud con una toma al día es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias. Los Doc Brocs se toman diluidos en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 2 medidas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Los Doc Brocs también los pueden tomar los niños. Los Doc Brocs nos ayudan a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo y nos ayudan a perder peso. Generan y regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados. Es una buena fuente de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y clorofila. Además ayudan a incrementar significativamente el rendimiento deportivo. La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia está en que el centro de la molécula Hemo es de hierro y el centro de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es la que hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano. Las personas que consumen Doc Brocs diluido en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc. Por su composición están especialmente indicados para aquellas personas que quieren prevenir o padecen cáncer, dada su composición rica en aguacate y brócoli. Este último posee tres elementos activos con gran capacidad anticancerígena, como son: el indol (indol-3-carbinol), sulforafano y el fenilisotiocianato, además el aguacate posee otro compuesto activo muy potente que ayuda a combatir el cáncer, el glutatión (ver descripción de los componentes activos). Posología y usos de los productos Young phorever

22 Alkaline Care, S.l. El efecto de los Doc Brocs puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a phour Salts. Especialmente recomendado tomar por las mañanas ambos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar la oxidación de los Doc Brocs). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Asimismo para obtener el mayor potencial de alcalinización y por lo tanto de mejora de vitalidad, energía y salud, se recomienda tomar también los productos PuripHy y Omega Una vez abierto el producto consumir preferentemente en un período máximo de 3 a 4 meses. Soy Sprouts (molido ecológico de germinado de soja) Posología y usos recomendados Tomar de 1 a 3 dosis de Soy Sprouts al día (dosificador incluido en el envase) en función de la necesidades del paciente. En personas con un buen estado de salud con una toma al día es suficiente. Para personas con problemas cardiovasculares, exceso de colesterol y triglicéridos, problemas de próstata o síntomas de menopausia, se recomiendan de 2 a 3 tomas diarias. Soy Sprouts se toman diluidos en agua o zumos a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 2 medidas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos y/o mezclarlo para potenciar su efecto con ph Greens o Doc Brocs o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra. No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Soy Sprouts también lo pueden tomar los niños. Soy Sprouts nos ayuda a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad, además son una fuente fantástica de proteínas e isoflavonas. El efecto de los Soy Sprouts puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto al resto de productos Young Phorever, como phour Salts, Puriphy, ph Greens, Doc Brocs, ChloropHeal y Omega Especialmente recomendado tomar por las mañanas los productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar la oxidación). Mezclas de productos recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud. Posología y usos de los productos Young phorever

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

Los ácidos grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 Los ácidos grasos Omega 3 - Los ácidos grasos omega-3 son un tipo especial de ácidos grasos insaturados presentes en los alimentos. - Son ácidos grasos esenciales para el ser humano ya que no podemos sintetizarlo

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

1) Características Nutricionales de las

1) Características Nutricionales de las La Aceituna de Mesa 1) Características Nutricionales de las aceitunas de mesa 2) Cuántas aceitunas consumir al día? 3) Composición Nutricional 4) Comparativa de calorías entre aperitivos de frecuente consumo

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario X-Plain Controlando el Colesterol Sumario Introducción El colesterol es uno de los términos médicos más comunes hoy en día. El colesterol es una sustancia de la textura de la cera, que es muy importante

Más detalles

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres).

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres). Por qué es tan importante la fibra? En 1972, los científicos propusieron una "hipótesis de la fibra dietética", la que sugería que las enfermedades gastrointestinales comunes como el cáncer de colon, diverticulosis

Más detalles

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR Beneficios de los productos del mar Alto aporte de proteínas. Bajo en carbohidratos, por lo tanto en energía. Importante aporte de vitaminas y minerales.

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo:

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo: Qué es la anemia? La anemia es una afección que afecta los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo. La hemoglobina es la proteína presente en los

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos.

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos. Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos. Esta Guía le brindará los conceptos básicos que usted necesita para entender la información nutricional

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características:

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características: Qué es el envejecimiento? Es un proceso de cambio físico y mental ligado generalmente al paso del tiempo. Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida,

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal.

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Estreñimiento Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Las heces pueden ser muy duras, lo cual dificulta evacuarlas y hacen

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.org Cuestiones sobre la fibra. Realmente Cuanta se come? Cómo se ingiere? Qué se recomienda?

Más detalles

Cómo es tener diabetes tipo 2?

Cómo es tener diabetes tipo 2? Cómo es tener diabetes tipo 2? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), hay casi 26 millones de personas con diabetes en los

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

LA OBESIDAD INFANTIL. Al alba Empresa de Servicios Educativos

LA OBESIDAD INFANTIL. Al alba Empresa de Servicios Educativos LA OBESIDAD INFANTIL Al alba Empresa de Servicios Educativos 1 LA OBESIDAD INFANTIL El crecimiento de la obesidad infantil en España es espectacular y preocupante: o Hace 15 años, el 5% de los niños españoles

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana Hábitos de vida saludables Por qué tener hábitos de vida saludables? Trabajo y vida cotidiana se encuentran, necesariamente, unidos. Las actividades y hábitos adquiridos y practicados en nuestro entorno

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria.

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria. 1- A qué hora se toma De preferencia en la mañana, cada persona puede elegir el mejor horario, solo se recomienda el Te verde por la mañana por que da energía, los otros a cualquier hora. 2- Lo debo tomar

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Por qué es importante la nutrición en el manejo de diversas enfermedades crónicas?

Por qué es importante la nutrición en el manejo de diversas enfermedades crónicas? Preguntas y respuestas sobre la nutrición y las enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! Por qué es importante

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal.

Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal. Los carbohidratos son compuestos orgánicos de origen vegetal, excepto la lactosa y el glicógeno, que son de origen animal. Ca La principal función de los carbohidratos es proporcionar energía al cuerpo.

Más detalles

EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR

EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR Durante la consulta un paciente me hizo la siguiente pregunta: es cierto doctor que una copa de vino es buena para la salud porque previene infartos? Pues si, fue mi respuesta,

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

ANEMIA. Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4

ANEMIA. Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4 ANEMIA Seguridad Alimentaria suplemento Parlante 4 QUÉ ES LA ANEMIA? Es una enfermedad que se produce cuando nuestro cuerpo no tiene suficiente glóbulos rojos sanos suficiente hemoglobina. los glóbulos

Más detalles

Cocina de Dieta Presentación CURSO

Cocina de Dieta Presentación CURSO Cocina de Dieta Una alimentación equilibrada combina alimentos de todas las categorías en su justa medida para proporcionar equilibrio energético y equilibrio de nutrientes. Pero además cada persona tiene

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación y nutrición OBJETIVO DEL TALLER Tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud la práctica de buenos hábitos alimentarios. CONTENIDOS

Más detalles

Disminuyendo mi riesgo de infarto, protegiendo mi corazón.

Disminuyendo mi riesgo de infarto, protegiendo mi corazón. Disminuyendo mi riesgo de infarto, protegiendo mi corazón. A partir de los 45 años de edad es necesario realizar una evaluación del riesgo cardiovascular de rutina. Los médicos de la Unidad de Atención

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE COLESTEROL Y ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA. Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia parecida a la grasa que se encuentra en la sangre. Su cuerpo puede producir

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

Necesidades especiales de los niños

Necesidades especiales de los niños Necesidades especiales de los niños página 87 08 NECESIDADES ESPECIALES DE LOS NIÑOS Crear unos hábitos alimentarios saludables durante la infancia es fundamental para evitar enfermedades crónicas en la

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

FIBRA DIETETICA Y SALUD Gloria Jury Jamis. Directora NUT, Centro de Psiconutrición. San Pascual 736 - Las Condes. Fono: 208-73 51 / 207-48 06. http://www.psiconutricion.cl La deficiencia de fibra dietética

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños necesitan alimentarse bien, no tan sólo para lograr la relación

Más detalles

LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE

LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE La hidratación antes, durante y después del ejercicio es una herramienta básica para mantener el rendimiento físico y prevenir los efectos nocivos que la deshidratación provoca

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2 TRABAJO DE GRAN DESGASTE FISICO O PSIQUICO Todos los órganos y células de nuestro organismo necesitan de la energía y de las sustancias nutritivas que nos proporciona la alimentación cotidiana para poder

Más detalles

GUIAS ALIMENTARIAS PARA LA EDUCACION NUTRICIONAL EN COSTA RICA

GUIAS ALIMENTARIAS PARA LA EDUCACION NUTRICIONAL EN COSTA RICA El hierro es indispensable para la formación de la hemoglobina, sustancia encargada de transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo. El hierro, junto con el oxígeno es necesario también para la

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar?

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? Estos interrogantes y muchos más los absuelve Juan Alejandro Gutiérrez, masajista profesional, quien dialogó con Revista Sólo Ciclismo: 1 /

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

MARCO TEORICO 2º. Requerimientos de Energía Estimada (kcal/día) Preescolar 1,300 228 (216-239) Primaria 1,579 276 (263-290)

MARCO TEORICO 2º. Requerimientos de Energía Estimada (kcal/día) Preescolar 1,300 228 (216-239) Primaria 1,579 276 (263-290) MARCO TEORICO 2º REFRIGERIO El refrigerio escolar es la combinación de alimentos, preparaciones y bebidas consumidas por los escolares durante el recreo, independientemente del lugar de procedencia o adquisición.

Más detalles

DECLARACIONES NUTRICIONALES

DECLARACIONES NUTRICIONALES DECLARACIONES NUTRICIONALES Por declaración nutricional se entiende cualquier declaración que afirme, sugiera o dé a entender que un alimento posee propiedades nutricionales benéficas específicas por:

Más detalles

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO 09 EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO Explicaremos primero el concepto de índice glucémico (IG), pues es muy interesante y cada vez se tiene más en cuenta en los alimentos para hacer

Más detalles

DECLARACIONES NUTRICIONALES

DECLARACIONES NUTRICIONALES DECLARACIONES NUTRICIONALES Por declaración nutricional se entiende cualquier declaración que afirme, sugiera o dé a entender que un alimento posee propiedades nutricionales benéficas específicas por:

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

Agua: El elemento natural

Agua: El elemento natural Agua: El elemento natural El agua y su importancia biológica para nuestro organismo 1. El agua es vida, el agua es salud. Por eso el agua es tan importante para la gente! "Quien conoce el efecto del agua

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Si te pasas el día sentado y comiendo sin parar, nadie te va a conocer de lo que vas a engordar.

Si te pasas el día sentado y comiendo sin parar, nadie te va a conocer de lo que vas a engordar. Sedentarismo infan l y hábitos alimentarios inadecuados. - Los niños y jóvenes no deberían dedicar más de 2 horas al día a ac vidades de ocio sedentarias (TV, videojuegos, internet, etc.) - Los niños y

Más detalles

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español Laxabon Preguntas, respuestas y consejos prácticos Español Laxabon preguntas, respuestas y consejos prácticos Las respuestas están basadas en un prospecto de Laxabon polvo solución oral con fecha 26/03/2010.

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Comer sano y sencillo Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Edición Ayuntamiento de Madrid Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía Dirección General de Mayores Departamento

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles