Señores Vocales Guayaquil, agosto 24, 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Señores Vocales Guayaquil, agosto 24, 2017"

Transcripción

1 Señores Vocales Guayaquil, agosto 24, 2017 Arrayanes Country Club, Cuenca Tenis y Golf Club, Guayaquil Country Club, Los Chillos Club Club Liga de Quito La Costa Country Club Quito Tenis y Golf Club Driving Range De nuestra consideración: En nombre del Guayaquil Country Club, de la Comisión de Gira Infantil - Juvenil de Golf 2017 y de la Federación Ecuatoriana de Golf, nos es grato invitar a los jóvenes golfistas del país, a participar en el sexto Torneo de la Gira Infantil Juvenil de Golf del año 2017 Este evento se realizarà en nuestras instalaciones los días 8, 9 y 10 de septiembre del presente año, de acuerdo a las siguientes consideraciones: INSCRIPCIONES: Es responsabilidad exclusiva de cada VOCAL de los clubes participantes inscribir a sus jugadores habilitados para jugar el Torneo, hasta las hs del día viernes 1 de septiembre del 2017; Dirigida al vocal del club anfitrión y al Coordinador General del Comité de Golf de Menores. Es responsabilidad cada padre, pagar la inscripción de todos los jugadores inscritos al Torneo, incluisive de aquellos que no se presentaren a jugar, a través de la página web de la Federación Ecuatoriana de Golf. EI pago de la inscripción se debe realizar hasta el dia viernes 1 de septiembre del No se les permitirà participar a los jugadores que no hayan pagado la inscripción. EL VALOR DE LA INSCRIPCION ES DE $55 DOLARES POR JUGADOR MODALIDAD: EI torneo se realizarà bajo la modalidad medal play y en todas las categorías se jugarà sin handicap, es decir, los resultados que contaràn seràn gross.

2 CATEGORÍAS: DAMAS Y CABALLEROS CATEGORIA HASTA 6 AÑOS MIXTA CATEGORIA HASTA 8 AÑOS CATEGORIA HASTA 10 AÑOS CATEGORIA HASTA 12 AÑOS CATEGORIA HASTA 14 AÑOS CATEGORIA HASTA 17 AÑOS MIXTA REGLAS DEL TORNEO: EI torneo se jugarà de acuerdo a lo establecido por las reglas aprobadas por: The Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews, Organización y Reglamentación del Golf de Menores Reglas para Torneos Nacionales y las Reglas Locales de Los Cerros Club De Golf REGLA ESPECIAL DOBLE PAR: Con el fin de darle mayor agilidad al juego, se aplicarà la regla denominada "doble par", la misma que consiste en que un jugador deberà obligatoriamente añotarse corno màximo score el equivalente al doble del par del hoyo que està jugando. Bajo esta regla, el jugador queda autorizado y deberà, obligatoriamente, levantar su bola sin la necesidad de tener que terminar el hoyo, en el momento en que ejecute el màximo de golpes permitidos por la antes mencionada regla, esto es; en los pares tres después de que pegue el número 6; en los pares cuatro immediatamente después de ejecutar el golpe número 8 y en los pares cinco cuando Ilegue a 10 golpes. EI cumplimiento de esta regla se aplica para todas las categorías hasta doce años. EQUIPO: EI número de palos que podrà llevar cada jugador se determina por categoria, siendo los siguientes los que regiràn durante los torneos: En las categorias hasta 6 años En las categorias hasta 8 años En las categorías hasta 10 años En las categorías restantes 14 palos como maximo 14 palos como màximo 14 palos como màximo 14 palos como màximo Los carritos de golf de halar son permitidos para todas las categorías.

3 CADDIES Y MARCADORES: Se permite el uso de caddies en las categorías hasta 12 años, inclusive damas y caballeros. Para las categorías de ninos y niñas hasta 8 años, inclusive, el Guayaquil Country Club asignarà obligatoriamente un marcador por cada grupo de juego. Los padres de familia (padre o madre) o familiares no podràn actuar como caddies de sus hijos a exepcion de la categoria HASTA 6 AÑOS donde si se les permite a los padres ejercer dicha funcion Los grupos o partidas de la Categoria 14 años tanto hombres como mujeres, tendràn la opción de utilizar un caddie en común, que estarà limitado en sus funciones o solamente ayudar en la búsqueda de bolas perdidas, arreglar bunkers y piques en los greenes. EI costo de dicho caddie sera asumido proporcionalmente por los integrantes del grupo o partida. La tarifa diaria de los caddies serà de USD $ para 18 hoyos y $25 para 9 hoyos, estos valores NO INCLUYEN REFRIGERIO Se permite el uso de Caddies de otros clubes siempre y cuàndo hayan sido notificados sus nombres en el Listado de Inscripción, en la columna correspondiente si el jugador requiere o no caddie y los padres de familia envíen una carta al club siendo responsables por estos, caso contrario, no podràn ingresar al club. VOCALES Se recuerda la obligación de la presencia de por lo menos uno de los vocales por cada club, en el torneo de la Gira, caso contrario deberàn designar a un vocal de otro club para que lo represente dentro del torneo. Esto debe ser comunicado en la reunión al Coordinador General en la reunión del día viernes. EMPATES: Sólo en el caso de empate para el primer lugar, se procederà a desempatar bajo la modalidad "hoyo por hoyo", siendo los hoyos a jugarse los determinados por la Comisión de Campeonato. EI ganador se harà acreedor al trofeo.

4 Para la asignación de trofeos, en caso de que existiera empate en el segundo o tercer lugar, se definirà tornando en cuenta el mejor score de la suma del ultimo dia jugado, de persistir el empate se tomaràn en cuenta la suma de los últimos 9 hoyos, últimos 6 hoyos, ultimos 3 hoyos y finalmente el score del último hoyo. Si no hubiere forma de desempatar con este método, el ganador se definirà por sorteo. Sólo en las categorias hasta 6 y hasta 8 años, el empate en el primer lugar se definirà tal cual lo determina la regla anterior, esto es, tornando en cuenta el mejor score de los 9 últimos hoyos y así sucesivamente. EI ganador se harà acreedor al trofeo. Los puntos para el Ranking se otorgaran a los jugadores que cumplan con los scores establecidos según tabla reglamentada para dicho efecto REGLAMENTOS PARA LAS PRÀCTICAS: Los jugadores podràn practicar en el club anfitrión, únicamente el dia anterior al Torneo es decir el jueves 7 de septiembre BOLAS DE PRÀCTICA Durante los días viernes 8, sàbado 9 y domingo 10 de septiembre, los participantes recibiràn gratis 30 bolas de pràctica cada día. HORARIOS DE SALIDA: Los Horarios de Salida y Reglas Locales aprobados por la Comisión del Campeonato, seràn publicados y entregados a los vocales de los clubes participantes en la reunión del Comité de Golf de Menores que se celebrarà a las 9:00 am del día viernes 7 de septiembre. Es responsabilidad de cada jugador estar a la hora indicada para su salida, Esta en efecto la nota de la Regla (Nota: en las condiciones de una competencia el Comité puede establecer (Regla 33-1) que, si el jugador se presenta en su sitio de salida, listo para jugar, dentro de los cinco minutos posteriores a la hora designada para su salida, si no existiesen circustancias que justifiquen levantar la penalidad de descalificación según la Regla 33-7, la penalidad por no iniciar el juego a la hora establecida, es de dos golpes en el primer hoyo de juego por golpes en lugar de la descalificacion.

5 COMISIÓN DE CAMPEONATO: LA COMISION DE CAMPEONATO ESTARA INTEGRADA POR EL COORDINADOR GENERAL DE GOLF DE MENORES O SU DELEGADO, QUIEN LA PRESIDE, EL COORDINADOR TECNICO DE LA COMISION DE MENORES Y EL VOCAL PRINCIPAL DEL CLUB ANFITRION. La Comisión de Campeonato sera la encargada de normar todo lo referente al desarrollo de la competencia y sus decisiones, que se tomaràn por mayoría simple, seràn inapelables. Esta Comisión entra en vigencia desde el dia jueves 7 de septiembre del 2017 desde las 9h00 hasta la proclamación de resultados y clausura del mismo. Es la màxima autoridad del torneo. La Comisión de Campeonato no discutirà por ningún motivo las reglas u observaciones con ningún Profesional, Coach, Capitàn, Padre de familia ó Acompanante, sino que lo harà directamente con los jugadores y el vocal titular o alterno del club o quien haya sido asignado a tal cargo. Las decisiones que tome la Comisión de Torneo seràn inapelables. OFICIALES DEL DÍA: Como Oficiales del Dia actuaràn cuatro jueces asignados por el Club Anfitrión y aprobados por la Comisión de Campeonato, UNIFORMES: EI uso de uniformes y distintivos de cada delegación es obligatorio durante los días del torneo, y se utilizaràn solamente los aprobados por el Comité de la Gira Infantil Juvenil de Golf. A los jugadores que no estén debidamente uniformados no se les permitirà salir al campo de juego.

6 TROFEOS: Se entregaràn trofeos a los jugadores que obtengan el primero, segundo y tercer lugar de cada categoria: HOTEL, TRANSPORTE Y HOUSING: A parte de las tarifas preferenciales corporativas que tiene para los golfistas la Federación Ecuatoriana de Golf y que estàn publicadas en la pàgina WEB de la Federación, el Comité recomienda hospedarse en el Hotel Marriott ubicado en la Avenida Francisco de Orellana. En cuanto a transporte se requiere de forma especial a los Vocales de cada Club que envíen a màs tardar hasta el martes 5 de septiembre a las 12h00, el requerimiento de transporte desde el Aeropuerto al Club para el día jueves siete de septiembre y viceversa para el domingo 10 de septiembre, con el listado de los participantes que lo necesitaràn; sino se recibe la confirmación hasta la fecha y hora indicada se entenderà que no hay requerimiento de este servicio. A continuación adjuntamos el programa y aprovechamos la oportunidad para expresarles a ustedes nuestros sentimientos de consideración y estima. Atentamente, María del Rosario Escobar Comisión Infantil y Juvenil Guayaquil Country Club

7 PROGRAMA DEL TORNEO JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 8:30 a 9:30 Arribo de las delegaciones de los clubes invitados al aeropuerto Mariscal Sucre y su posterior traslado en bus al Guayaquil Country Club Pràctica para los jugadores inscritos y registro de inscripción. En la tarde, traslado de los jugadores a sus domicilios en vehículos particulares de los anfitriones VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 7:30 Primer día de juego para todas las categorías. 9:00 horas Desayuno y reunión dei Comité de la Gira Infantil Juvenil Traslado de los jugadores a sus domicilios en vehículos particulares de los anfitriones SÀBADO 9 DE SEPTIEMBRE 7:30 Segundo día de juego para todas las categorías Traslado de los jugadores a sus domicilios en vehículos particulares DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 7:30 Tercer día de jugo para todas las categorías Traslado de los jugadores a sus domicilios en vehículos particulares. Ceremonia de clausura y premiación del Torneo 15:30 Traslado al aeropuerto

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

TORNEO INTERCLUBES 2016

TORNEO INTERCLUBES 2016 Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre Club Centenario Surubi-i Modalidad Medal Play. Rigen las reglas de golf versión R&A revisión 2016-2019 Rondas Forma de Juego Dos La Primera Ronda: Individual Medal Play

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SENIOR BASES

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SENIOR BASES I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SENIOR BASES - 2012 I. SEDE Doral Golf Resort & Spa Miami, Fl. USA II. COMITÉ DE LA COMPETENCIA Paulo Cezar Pacheco Kevin Tynes Andrés Martínez V. III. FECHA Mayo 27

Más detalles

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016 LA CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ DE AMERICA (CCA) Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 CATEGORÍAS: PRIMERA Hasta 9.4 SEGUNDA 9.5 13.5 TERCERA 13.6 17.6 CUARTA 17.7 22.3 QUINTA

Más detalles

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES PARTICIPANTES Este trofeo estará abierto a todos los jugadores aficionados, tanto españoles como extranjeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación

Más detalles

I CIRCUITO GOLF SAAB

I CIRCUITO GOLF SAAB I CIRCUITO GOLF SAAB El I CIRCUITO GOLF SAAB se compone de 4 torneos sociales en los mas prestigiosos campos de España, con una semifinal en el campo de golf de La Herrería en Madrid, y una gran final

Más detalles

CLUB DE GOLF AMIGOS DEL HOYO19

CLUB DE GOLF AMIGOS DEL HOYO19 CLUB DE GOLF AMIGOS DEL HOYO19 REGLAMENTO MATCH PLAY 2015 INDICE 1. PARTICIPANTES 2. CALENDARIO 3. FORMULA DE JUEGO 4. INSCRIPCIONES 5. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 6. PREMIOS 7. OTRAS DISPOSICIONES 1.

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE. Copa Príncipe de Asturias 2014 CIRCULAR 27/2014 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID JUNIOR Y CADETE Copa Príncipe de Asturias 2014 Real Automóvil Club de España. 24 al 26 de junio de 2014 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 11/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 11/16 CIRCULAR Nº 11/16 RANKING SENIOR DE ANDALUCÍA 2016 Y CLASIFICACIÓN FINAL XIX CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA -Se establecen Rankings Masculino y Rankings Femenino Seniors- PRUEBAS PUNTUABLES PARA EL RANKING

Más detalles

LA FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA INVITA AL: 3 ABIERTO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN ASUNCIÓN, PARAGUAY. 20 y 21 - AGOSTO

LA FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA INVITA AL: 3 ABIERTO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN ASUNCIÓN, PARAGUAY. 20 y 21 - AGOSTO LA FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA INVITA AL: 3 ABIERTO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN ASUNCIÓN, PARAGUAY 20 y 21 - AGOSTO - 2016 La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa invita a participar del 3 ABIERTO

Más detalles

CONVOCATORIA XX TORNEO INTERCLUBES FEMENIL ZONA NORTE Las Misiones C.C. 13 al 15 Mayo, 2015

CONVOCATORIA XX TORNEO INTERCLUBES FEMENIL ZONA NORTE Las Misiones C.C. 13 al 15 Mayo, 2015 1.- P A R T I C I P A N T E S Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. que tengan hándicap índice registrado y estén al corriente en el pago de sus

Más detalles

No se admitirán inscripciones con hándicap superior a 8,4 en jugadores masculinos y superior a 10,4 en jugadoras.

No se admitirán inscripciones con hándicap superior a 8,4 en jugadores masculinos y superior a 10,4 en jugadoras. CIRCULAR 27/2015 CAMPEONATO ABIERTO DE MADRID SUB 25 Real Automóvil Club de España. Del 24 al 26 de junio de 2015. Puntuable para el Ranking Mundial Con relación a este campeonato, la Federación de Golf

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER 43EL CID 2016 ANNUAL GOLF TOURNAMENT.

NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER 43EL CID 2016 ANNUAL GOLF TOURNAMENT. NOVIEMBRE / 7-13 / NOVEMBER ANNUAL GOLF TOURNAMENT www.elcidgolfclub.com 43 TORNEO DE GOLF ANUAL EL CID 2016 El Comité de Golf de El Cid Golf & Country Club, se complace en invitarlo a participar en nuestra

Más detalles

VUELTA BOLIVIA MARZO 2016 Torneo Modalidad Club

VUELTA BOLIVIA MARZO 2016 Torneo Modalidad Club VUELTA BOLIVIA La Federación Boliviana de Golf, con la finalidad de seleccionar a los representantes nacionales en los torneos pre juvenil y juvenil organizados por la Confederación Sudamericana de Golf

Más detalles

CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 2014 NATACIÓN

CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 2014 NATACIÓN CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 2014 NATACIÓN La Federación Ecuatoriana de Natación, en su calidad de anfitriona de la XXXIV edición de la Copa Pacífico y la X Copa Julio Maglione, convoca a países participantes:

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

Circular Nº 033/2016

Circular Nº 033/2016 Circular Nº 033/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015

VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015 VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015 18 AL 25 DE OCTUBRE 2015 VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA VARADERO 2015 08 DIAS / 07 NOCHES SALIDA: 18 OCTUBRE 2015 PROGRAMA INCLUYE: TICKET AEREO SANTIAGO / LA HABANA / SANTIAGO

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016 PARTICIPANTES Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. y deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de la Federación Mexicana de Golf, A.C.

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre Normas Cursos NORMAS GENERALES Pueden participar en las actividades de la Escuela de Golf, todos los Jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años, que estén federados, para lo que tendrán

Más detalles

REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016

REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016 REGLAMENTO ''JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS PROVINCIALES'' AÑO 2016 I - CONSIDERACIONES GENERALES RESPECTO DE LOS ENCUENTROS Y JORNADAS NOTARIALES DEPORTIVAS 1 - ALCANCE Y ORGANIZACIÓN La Comisión de Deportes

Más detalles

Campeonato Nacional Universitario 2016

Campeonato Nacional Universitario 2016 Campeonato Nacional Universitario 2016 Anexo Técnico De Softbol 1 de 7 Anexo Técnico de Softbol 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y las competidoras deberán haber nacido entre el 1ero. De Enero de

Más detalles

Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015

Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015 Circular de la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2015 Número de circular 2014/14 9 y 10 DE ENERO de 2016, RIO REAL, MARBELLA y MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ GOLF ACADEMY Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez.

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT 1er. TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL 2010 CONVOCATORIA FECHA: DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010. SEDE: CLUB DE GOLF VENTANAS DE SAN MIGUEL CD. SAN MIGUEL

Más detalles

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba.

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba. 1.- Días de Competencia: 07-11 Octubre 2015 2. - Organizador: Federación Cubana de Tenis de Mesa (FCTM) Dirección: Ciudad Deportiva, Vía Blanca y Boyeros, Municipio "Cerro" La Habana, Cuba. Tel- Fax: +

Más detalles

BASES DE TENIS DE MESA

BASES DE TENIS DE MESA BASES DE TENIS DE MESA 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Del sábado 25 al martes 28

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel:

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel: Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Bádminton Lima 2016 La Confederación Sudamericana de Bádminton y la Federación Deportiva Peruana de Bádminton tienen el honor de invitarlos a participar en el

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 REGLAMENTO 1. LUGAR Se jugará en los tres campos de Arabella Golf Mallorca, Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, en las fechas y horas fijadas por el Comité de la Prueba. Por motivos

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA Y LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 II CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 20

Más detalles

Circular Nº 037/2016

Circular Nº 037/2016 Circular Nº 037/2016 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. c/ Avenida del Llano 69, 1ºLocal 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Gira Colegial AGVM CONVOCATORIA

Gira Colegial AGVM CONVOCATORIA e - m a i l : agvm@agvm.mx P á g i n a : www.agvm.mx Gira Colegial AGVM 2014-2015 CONVOCATORIA La Asociación de Golf del Valle de México invita a participar a la Gira Colegial AGVM a todas las universidades

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016

AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016 AUGUSTA GOLF CALATAYUD CALATAYUD (ZARAGOZA) 20 de Marzo de 2016 Lugar del torneo Augusta Golf Calatayud Carretera Monasterio de Piedra, km 4.6, 50300 Calatayud Calatayud (Zaragoza) Telf. 976 89 19 00 Email.

Más detalles

TENIS DE MESA AÑO 2012

TENIS DE MESA AÑO 2012 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD

Más detalles

Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines

Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines Buenos Aires, Olivos Golf Club, martes 9 de septiembre de 2014 Lugar Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 32 Ing. Pablo Nogués CP 1613 - Provincia de Buenos Aires REPUBLICA

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

Definiciones. El Juego Regla 2 Juego por Hoyos (Match Play)

Definiciones. El Juego Regla 2 Juego por Hoyos (Match Play) Definiciones Modalidades en el Juego por Hoyos (Match Play) Individual: un partido en el que un jugador juega contra otro. Threesome: un partido en el que un jugador juega contra dos y cada bando juega

Más detalles

Club de Golf Putt & Drive

Club de Golf Putt & Drive REGLAMENTO II ORDEN DE MERITO CLUB DE GOLF PUTT & DRIVE La presente Normativa regulará el funcionamiento de la II ORDEN DE MERITO organizada por el Club de Golf Putt & Drive. 1. Participantes e inscripciones.

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

INSTRUCTIVOS TÉCNICOS GOLF

INSTRUCTIVOS TÉCNICOS GOLF INSTRUCTIVOS TÉCNICOS GOLF GOLF INSTRUCTIVO TÉCNICO 1. LUGAR Y FECHA La competencia de GOLF de los X XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, Sub Sede Lima se llevará a cabo en la Ciudad de TRUJILLO

Más detalles

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños

Más detalles

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil 2015-18 CONVOCATORIA La Confederación Latina de Natación (COLAN) y la Federación Colombiana de Natación (FECNA) tienen a bien convocar la realización

Más detalles

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO

TENIS DE MESA 2016 SUPERFICIE DE JUEGO TENIS DE MESA 2016 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real

Más detalles

Fase Clasificatoria, con participación de jugadores masculinos y femeninos, individuales a celebrar en las siguientes fechas y clubes:

Fase Clasificatoria, con participación de jugadores masculinos y femeninos, individuales a celebrar en las siguientes fechas y clubes: Características Generales El circuito de Golf GRUPO SOLEDAD, es una prueba de golf destinada a jugadores aficionados en posesión de la licencia de la R.F.E.G. Pertenecientes a cualquier club español. El

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA XXX CAMPEONATO SUDAMERICANO COQUIMBO - CHILE 22 al 26 de Octubre - 2012 La Federación Chilena de Tenis de Mesa y La Confederación

Más detalles

I TRIANGULAR "COPA GRANADA" REGLAMENTO

I TRIANGULAR COPA GRANADA REGLAMENTO I TRIANGULAR "COPA GRANADA" REGLAMENTO La de Golf es una competición promovida y organizada por los clubes de golf de la provincia, Granada Club de Golf, Los Moriscos Club de Golf y Santa Clara Club de

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 12 AL 17 DE MAYO 2015 TORNEO DE GOLF COPA MELIÁ LAS AMERICAS VARADERO / CUBA 2015 06 DIAS / 05 NOCHES SALIDA: 12 MAYO 2015 PROGRAMA INCLUYE: TICKET AEREO SANTIAGO

Más detalles

ABIERTO DE GOLF CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL COPA HABITAT 2014 Válido para el Ranking Nacional Oficial

ABIERTO DE GOLF CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL COPA HABITAT 2014 Válido para el Ranking Nacional Oficial ABIERTO DE GOLF CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL COPA HABITAT 2014 Válido para el Ranking Nacional Oficial Reglamentos aprobados por R&A Rules Limited, Libro de Decisiones, Condiciones de la Competencia,

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Lima, 15 de Enero de 2010 SEÑORES PRESIDENTES DE FEDERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA Estimados Amigos, La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas se permite hacerles llegar la información

Más detalles

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a

Más detalles

SENCILLOS MASCULINO Y FEMENINO EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MIXTOS

SENCILLOS MASCULINO Y FEMENINO EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DOBLES MIXTOS 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional en el año 2012 y corresponderá

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A. - 2015 REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA Punto1) EDADES: Las disciplinas según lo especificado en los respectivos reglamentos

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015 6º JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGION CENTRO 04 Septiembre 05 REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGIÓN CENTRO 05. COMISIÓN COORDINADORA DE LOS JUEGOS:. Constitución: Estará integrada

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

II OPEN INTERNACIONAL

II OPEN INTERNACIONAL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUCUMBIOS 2014 INVITAN CLUB DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE AJEDREZ EN FORMACIÒN DEL 13,14 y 15 DE JUNIO DEL 2014, EN LA CIUDAD DE NUEVA LOJA (LAGO AGRIO). SUCUMBIOS BASES

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA SELECCION DE JUGADORES AL SUDAMERICANO COPA LOS ANDES 2015 CATEGORIA: CABALLEROS

REGLAMENTO PARA LA SELECCION DE JUGADORES AL SUDAMERICANO COPA LOS ANDES 2015 CATEGORIA: CABALLEROS REGLAMENTO PARA LA SELECCION DE JUGADORES AL SUDAMERICANO COPA LOS ANDES 2015 CATEGORIA: CABALLEROS La Federación Ecuatoriana de Golf establece el siguiente reglamento para seleccionar a los jugadores

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

TOUR DE GOLF INFANTIL Y JUVENIL DEL CARIBE 2016

TOUR DE GOLF INFANTIL Y JUVENIL DEL CARIBE 2016 TOUR DE GOLF INFANTIL Y JUVENIL DEL CARIBE 2016 La organización GOLF COLOMBIA KIDS Y CORE GOLF ACADEMY se complace en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el TOUR INFANTIL Y JUVENIL

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES La Federación Mexicana de Ciclismo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Sinaloense del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán,

Más detalles

GIRA INTERCLUBES DE BOGOTÁ REGLAMENTO GENERAL TEMPORADA 2017

GIRA INTERCLUBES DE BOGOTÁ REGLAMENTO GENERAL TEMPORADA 2017 DEFINICIÓN: GIRA INTERCLUBES DE BOGOTÁ La GIRA INTERCLUBES BOGOTÁ, es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES, dirigido a niños golfistas con edad hasta los (17) años, con un nivel de

Más detalles

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016 Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario Honduras 2016 La Universidad Tecnológica de Honduras en coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras (FENAH) y la Confederación de Ajedrez

Más detalles

UNION LATINOAMERICANA DE TENIS DE MESA

UNION LATINOAMERICANA DE TENIS DE MESA 1. Días de Competencia: 05 al 09 Octubre 2011 2. Training Camp: 01-03 Octubre 2011 (Invitacional) 04-04 Octubre 2011 (Open) Entrenador ITTF (Peter Karlsson SWE) Entrenador ULTM (Evelio Álvarez CUB) 3.

Más detalles

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA.

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA. IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SÉNIOR CANCÚN, MÉXICO 14 AL 20 DE JUNIO DEL 2015 A. CONVOCATORIA La Confederación Latinoamericana de Golf Senior (CLGS, por sus siglas), en coordinación con la Asociación

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños golfistas entre los 4 y los 11 años de edad. OBJETIVOS: Con este torneo

Más detalles

Circular Nº 031/2015

Circular Nº 031/2015 Circular Nº 031/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2. 33209 - Gijón 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RESOLUCION No 007 10 de Febrero de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad

Más detalles

IX Campeonato Abierto de Aficionados Las Brisas de Chicureo. Válido para el Ranking Nacional Oficial (Cancha La Montaña)

IX Campeonato Abierto de Aficionados Las Brisas de Chicureo. Válido para el Ranking Nacional Oficial (Cancha La Montaña) IX Campeonato Abierto de Aficionados Las Brisas de Chicureo Válido para el Ranking Nacional Oficial (Cancha La Montaña) Reglamentos aprobados por R&A Rules Limited, Libro de Decisiones, Condiciones de

Más detalles