8338 PÓLIZA DE GARANTÍA IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "8338 PÓLIZA DE GARANTÍA IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V."

Transcripción

1 Manual de usuario Léase este manual antes de operar el equipo Teléfono Alámbrico 8338 PÓLIZA DE GARANTÍA IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V.

2 ANTONIO M. RIVERA #26 BODEGA 9 CENTRO INDUSTRIAL TLALNEPANTLA CP TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MEXICO, MEXICO. TEL.: y R.F.C.: IMI161007SY7 IMPORTADORA MIZCO S.A DE C.V. Garantiza el producto adquirido por el término de un (1) año, en todas sus piezas y componentes así como mano de obra por cualquier defecto de fábrica a partir de la fecha de adquisición sin costo adicional para el consumidor. CONDICIONES IMPORTADORA MIZCO S.A DE C.V. Se compromete a reparar el producto sin costo alguno al consumidor, si la falla que presenta es de fábrica. Los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento serán cubiertos por IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V, dentro de su red de servicio. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva la garantía. Para adquirir partes, refacciones, componentes, consumibles y accesorios acudir al domicilio descrito al principio. Para hacer efectiva la garantía usted debe de presentar esta póliza debidamente sellada y llenada por la tienda, junto con el producto en el centro de servicio que se indica a continuación o en la tienda donde adquirió el producto:

3 IMPORTADORA MIZCO S.A. DE C.V. Antonio M. Rivera #26 Bodega 9 Centro Industrial Tlalnepantla C.P Tlalnepantla de Baz, EDO. DE MEXICO, MEXICO. TEL.: y R.F.C.: IMI161007SY7 SELLO Y FIRMA DE LA TIENDA PRODUCTO: TELÉFONO MARCA: SELECT SOUND SERIE No.: MODELO: 8338 NOMBRE DEL CLIENTE: DIRECCIÓN: FECHA DE COMPRA: ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el producto no hubiese sido utilizado según el instructivo. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.

4 INTRODUCCIÓN Gracias por su compra de nuestro Teléfono Alámbrico (ID Phone). Este manual está diseñado para familiarizarse con este teléfono. Para aprovechar al máximo su nuevo teléfono, le sugerimos que lea detenidamente este manual de instrucciones antes de utilizarlo. INSTRUCCIÓN DE SEGURIDAD Cuando use su equipo telefónico, siempre deben seguirse las siguientes precauciones básicas de seguridad para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica y lesiones a personas: 1. Lea y entienda todas las instrucciones 2. Siga todas las advertencias e instrucciones. 3. Desconecte el producto de la toma de corriente antes de limpiarlo. No usar limpiadores líquidos o en aerosol. Utilice un paño húmedo para la limpieza. 4. No coloque este producto en un carrito, mesa o mesa inestable. El producto puede caerse, causando graves daños al producto. 5. No sobrecargue los enchufes de pared y los cables de extensión ya que esto puede resultar en un riesgo de incendio o descarga eléctrica. 6. Nunca introduzca objetos de ningún tipo en este producto a través de las ranuras de los gabinetes ya que pueden tocar puntos de voltaje peligrosos o cortocircuitar partes que podrían resultar en un riesgo de incendio o descarga eléctrica. Nunca derrame líquido de ningún tipo sobre el producto.

5 7. Evite usar esta unidad durante una tormenta eléctrica, mueva o desconecte la unidad, puede haber un riesgo remoto de choque eléctrico por relámpagos y truenos. 8. Las personas no autorizadas no pueden abrir ni reparar si hay un defecto en la unidad. Esto anulará la garantía, por favor envíe a un centro de servicio autorizado para su reparación. CARACTERÍSTICAS Compatible con FSK / DTMF Real LCD semana y fecha de visualización 50 entrantes y 15 memorias de llamadas salientes 16 tipos de timbre normal seleccionable 16 tipos de timbres VIP seleccionable 3 grupos de funciones de alarma Tiempo de flash ajustable Función No molestar P / T modo de marcación ajustable Función anti ladrón Código de área y configuración del código PABX 5 niveles de brillo LCD ajustable Un grupo Auto IP y dos grupos de configuración IP manual Rellamada, pausa y función de flash Pre-marcación, edición y función de marcación posterior 3 niveles de volúmen del timbre ajustable 3 niveles de volúmen del auricular ajustable Montaje en pared

6 GUIA DE USUARIO Enchufe el cable enrollado en el enchufe modular del auricular y enchufe el otro extremo en el conector del lado izquierdo del teléfono. Enchufe el cable de línea en el conector de la parte trasera de la base del teléfono, el otro extremo del cable de línea es para conectar el enchufe de pared de la línea telefónica. DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN

7 DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN Y FUNCIONAMIENTO AJUSTE DEL MENÚ En el estado de colgado (este modelo necesita presionar el conmutador de gancho continuamente), presione la tecla SET para entrar en el estado de ajuste, la pantalla LCD, el número de está establecido, pulse el número deseado y pulse la tecla DEL para eliminar el dígito equivocado. Pulse la tecla SET para confirmar y pulse la tecla DEL para ir al menú superior. AJUSTE DE LA FECHA Y LA HORA 1. En el estado de colgado. 2. Presione la tecla SET, la pantalla LCD 3. Pulse la tecla 1, la pantalla LCD 1-DATE, 2-CL. Pulse la tecla 1, el dígito de fecha parpadea, introduzca la fecha presionando la tecla numérica directamente y luego presione la tecla SET para confirmar. Si el dígito es incorrecto, presione la tecla DEL para cancelar. Después de terminar la configuración, vuelve al estado de espera automáticamente y el sistema puede identificar la semana automáticamente. Presione la tecla 2, el dígito de flash tiempo, el tiempo de entrada presionando la tecla numérica directamente y luego presione la tecla SET para confirmar. Si el dígito es incorrecto, presione la tecla DEL para cancelar. Después de la operación anterior, presione la tecla DEL en el menú superior o coloque el auricular en el estado de espera.

8 Ajuste de melodías de timbre y ajuste del volúmen del timbre 1. En el estado de colgado, presione la tecla SET, la pantalla LCD 2. Presione la tecla 2, pantalla LCD 1t 2vip 3vol Presione la tecla 1 para seleccionar el timbre normal, la pantalla LCD tipo de timbre 01, presione la tecla ARRIBA o ABAJO para seleccionar las melodías de timbre deseadas. Total 16 tipos de timbres normal seleccionable. Pulse la tecla 2 para seleccionar el timbre VIP, la pantalla LCD ring vip 01, de la misma forma que el ajuste del timbre normal. Total 16 tipos de timbres VIP seleccionables. Presione la tecla 3 para seleccionar el volumen del timbre, la pantalla LCD ring vol 04, Presione la tecla ARRIBA o ABAJO para ajustar el volúmen del timbre. Total de 4 grados de volúmen de timbre seleccionable. Ajuste del despertador 1. En el estado de colgado, presione la tecla SET, la pantalla LCD 2. Pulse la tecla 3, la pantalla LCD muestra AL Pulse la tecla 1 para ajustar el primer despertador, la pantalla LCD mostrará ALAR OFF. Pulse la tecla SET para confirmar. Presione la tecla ARRIBA o ABAJO para establecer el estado de encendido o apagado. De la misma manera, ajuste del grupo 2 y del grupo 3. Total 3 grupos de configuración del despertador. 3. El primer despertador significa un reloj de tiempo pero el segundo y el tercer despertador como alarma todos los días, la unidad dejará el estado de alarma presionando cualquier tecla.

9 CONFIGURACIÓN NO MOLESTAR 1. En estado colgado, presione la tecla SET, la pantalla LCD, 2. Pulse la tecla 4, la pantalla LCD off_r 00-00, luego el flash de dígitos, el tiempo de entrada pulsando la tecla numérica directamente y luego presione la tecla SET para confirmar. Después de la configuración, la pantalla LCD mostrará el tiempo de no molestar y contar el tiempo. El tiempo de No molestar se terminará cuando el tiempo se apague o tome el auricular. Cuando la llamada entrante, ningún timbre sonará durante el tiempo de no molestar. Configurar el flash, el modo de marcación y el interruptor antirrobo activado / desactivado 1. En estado colgado, presione la tecla SET, la pantalla LCD, 2. Presione la tecla 5, la pantalla LCD 1-f 2-pt 3-d, 3. Presione la tecla 1, la pantalla LCD, luego presione ARRIBA o ABAJO para seleccionar el tiempo de flash como 90ms, 95ms, 100ms, 120ms, 180ms, 300ms, 600msor 1000ms 4. Presione la tecla 2, la pantalla LCD tono pt, luego presione ARRIBA o ABAJO para seleccionar el modo de marcación, significa el modo de marcación por tonos y significa el modo de marcación por pulsos. 5. Presione la tecla 3, la pantalla LCD defender off, a continuación, presione ARRIBA o ABAJO para seleccionar el interruptor antiladrón de encendido / apagado, defend off significa apagar y defender on significa encender.

10 Configuración del código de área y del código PABX 1. En el estado de colgado, presione la tecla SET, la pantalla LCD, presione la tecla 6, el LCD muestra 1-LOC 2-OL 2. Pulse la tecla 1, la pantalla LCD loc pulse la tecla numérica directamente y luego pulse la tecla SET para confirmar. Se puede establecer un código de área total de 8 dígitos. Presione un nuevo dígito de grupo para cancelar el código de área anterior. Configuración del código PABX Presione la tecla 2, la pantalla LCD apagado. Presione la tecla numérica directamente y luego presione la tecla SET para confirmar. Presione la tecla ARRIBA o ABAJO para cancelar el ajuste del código PABX. Se puede establecer un código PABX total de 8 dígitos. Presione un nuevo dígito de grupo para cancelar el código PABX anterior. Ajuste del contraste brillante Presione la tecla SET, la pantalla LCD, presione la tecla 7, la pantalla LCD, presione la tecla ARRIBA o ABAJO para ajustar el contraste brillante, por defecto el grado 4, el total de 5 grados seleccionables. Configuración de la función IP 1.Estado de colgado, presione la tecla SET, pantallas LCD, presione la tecla 8, pantalla LCD pantalla LCD 1-au 2-3-IP, 1 es para IP automático y 2 es para IP manual. 2. Presione la tecla 1, la pantalla LCD au IP off, presione la tecla ARRIBA o ABAJO para seleccionar IP automático, 17909, 17908, 193, 17911, 17921, 17931, 17951, 17991, 068, 96300, 96333, 196, 190, 17969, 197, fuera seleccionable.

11 3. Presione la tecla 2, no aparece en la pantalla LCD, introduzca el dígito directamente y luego presione la tecla SET para confirmar, IP1 está bien una vez LCD mostrar código ip1. 4. Presione la tecla 3, no aparece en la pantalla LCD, introduzca el dígito directamente y luego presione la tecla SET para confirmar, IP1 está bien una vez LCD mostrar código ip2. HACIENDO UNA LLAMADA 1. Levante el auricular. 2. Cuando escuche el tono de marcación, marque el número deseado. 3. La unidad comenzará a programar la conversación después de 6 segundos. 4. Cuando haya terminado, regrese el auricular a la base. RECIBIR UNA LLAMADA 1. Levante el auricular y hable con la otra persona. 2. Cuando termine, vuelva a colocar el auricular en la base. REVISIÓN DE NÚMEROS DE LLAMADAS PERDIDAS, RECIBIDAS Y SALIDAS Revisar el número de llamada perdida 1. En el estado de colgado o descolgado, presione la tecla ABAJO para revisar el número de llamada perdida. 2. Si no hay llamada perdida, el LCD muestra Revisión del número de llamada recibido 1. En el estado de colgado o descolgado, pulse la tecla ARRIBA para revisar el número de llamada recibida en repetición. 2. Si no hay llamada recibida, el LCD muestra

12 Revisar el número de llamada saliente 1. En el estado de colgado o descolgado, presione la tecla OUT para revisar el número de llamada saliente, presione la tecla ARRIBA o ABAJO para verificar. 2. Si no hay ninguna llamada saliente o después de revisar todas las llamadas salientes, se muestra LCD LLAMANDO ATRÁS LOS NÚMEROS PERDIDOS, RECIBIDOS Y SALIDOS Llamar los números de llamadas perdidas, recibidas o salientes en el estado de colgado. 1. En el estado de colgado, revisar los números de llamada perdidos o recibidos para encontrar el número deseado. 2. Presione la tecla BACK, se marca automáticamente o presione la tecla BACK dos veces, se marca con el código de larga distancia. 3. Si ha configurado el código PABX por adelantado y el número es de 7 dígitos o más, presione la tecla BACK, se marcará hacia adelante con el código PABX o presione la tecla BACK dos veces, se marcará con el código PABX, el tiempo de pausa y Código de larga distancia Nota: El código de larga distancia es el predeterminado como 0 si no se configura por adelantado.

13 Llamar los números de llamadas perdidas, recibidas o salientes en el estado de descolgado. 1. En el estado de descolgado, revisando la llamada perdida o recibida para encontrar el número deseado, 2. Presione la tecla BACK, la unidad agregará un tiempo de flash y luego marcará el número automáticamente o 3. Si configuró el código PABX por adelantado y el número es de 7 dígitos o más, presione la tecla BACK, se marca con el código PABX y el tiempo de pausa. BORRA LO NÚMEROS Mientras revisa los números perdidos, recibidos o salientes y encuentra el número deseado, presione la tecla DEL una vez para borrarlo. Mantenga presionada la tecla DEL 3 segundos, todos los números que están revisando se borran excepto el número VIP. FUNCIÓN DE REDIAL Y PAUSA 1. Levante el auricular. 2. Pulse la tecla REDIAL para marcar el último número marcado. 3. Presione la tecla P para dar una pausa de intervalo FUNCIÓN FLASH Al marcar el número o durante la conversación, presione la tecla FLASH para cortar la marcación. R FUNCIÓN La tecla R está diseñada para soportar el funcionamiento del sistema PABX, dando un intervalo de 90 ms.

14 AJUSTE DEL VOLÚMEN DEL MANDO En el estado del auricular, presione el interruptor VOL para ajustar el volúmen del auricular, 3 niveles ajustables. AJUSTE DE VOLÚMEN TIMBRE En el estado de colgado, presione el interruptor VOL para ajustar el volúmen del timbre, 3 niveles ajustables. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS? Sin voz Compruebe si el teléfono está conectado o si la línea está rota.? Recibe solo llamadas Compruebe si el modo P / T está ajustado correctamente.? Ruido Compruebe si el circuito de salida está roto. (Cambiar el circuito de salida). Compruebe si el conector está húmedo u oxidado (Cambie el conector)? Toca una vez y luego desconecta cuando recibe una llamada. La función de marcación está disponible Compruebe si el conector está en un ambiente húmedo. Compruebe si se utilizan demasiadas extensiones juntas o si la calidad de la extensión no es suficiente (Cambie la extensión incorrecta)? Sin Timbre Compruebe si la unidad está en estado DND, restablecerla a normal.

15 Teléfono Alámbrico Marca: SELECT SOUND Modelo: 8338 Especificaciones Eléctricas: 48Vcc

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

TV-8000 ANTENA PARA INTERIORES VHF/UHF/HDTV

TV-8000 ANTENA PARA INTERIORES VHF/UHF/HDTV TV-8000 ANTENA PARA INTERIORES VHF/UHF/HDTV *Lee completo este manual antes de usar este producto por primera vez. 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES La TV-8000 es una antena receptora de alta definición, que puede

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

TELÉFONO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS XI-TE63 MANUAL DE USUARIO

TELÉFONO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS XI-TE63 MANUAL DE USUARIO TELÉFONO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS XI-TE63 MANUAL DE USUARIO INDICE LISTA DE CARACTERÍSTICAS 1 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 2 INTRODUCCION 3 UBICACIÓN DE LOS CONTROLES 4 TECAS DE FUNCIÓN 6 CONFIGURACIÓN

Más detalles

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía.

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. ESTA GUÍA RÁPIDA APLICA PARA LOS MODELOS PC-044673, PC-044680, PC-044697 y PC-044703 Instalación / Conexión Para instalar las baterías

Más detalles

Mouse 300. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Mouse 300. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Mouse 300 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Pantalla Teclas Tecla de navegación Tecla Descolgado Correo de voz Bloqueo de teclas y minúsculas/ mayúsculas LED Conector del auricular Muestra la

Más detalles

Ventilador Eléctrico de Piso

Ventilador Eléctrico de Piso Ventilador Eléctrico de Piso MODELOS: BPF1140B BPF1140B-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador INSTRUCCIONES IMPORTANTES 2 SEGURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE ESTAS IMPORTANTES

Más detalles

NVR-917HC CINE EN CASA INSTRUCCIONES

NVR-917HC CINE EN CASA INSTRUCCIONES NVR-917HC - 5.1 CINE EN CASA INSTRUCCIONES EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD IMPORTANTES LEA LAS INSTRUCCIONES - Debe leer todas las instrucciones de seguridad y funcionamiento antes de poner la mesa de quirófano.

Más detalles

Módem y red de área local Guía del usuario

Módem y red de área local Guía del usuario Módem y red de área local Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas

Más detalles

Manual rápido del usuario

Manual rápido del usuario Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.com/welcome D150 Manual rápido del usuario Instrucciones de seguridad importantes Advertencia La red eléctrica

Más detalles

Módem y redes de área local Guía del usuario

Módem y redes de área local Guía del usuario Módem y redes de área local Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas

Más detalles

Manual de usuario TC-8300w

Manual de usuario TC-8300w Manual de usuario TC-8300w Antes de usar, coloque tres baterías tamaño "AA", de 1.5V en el compartimento de baterías, de otra forma la luz Azul Océano no encenderá en la pantalla de su teléfono IMPORTANTE

Más detalles

HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T

HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T Teclado de marcación Handset / auricular Teclas para realizar ajustes de ring y volumen. Altavoz Buzón de voz y Infos recibidos Display 2 líneas

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

Importante Información de Seguridad. Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono.

Importante Información de Seguridad. Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono. Importante Información de Seguridad Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono. 3 Importante Información de Seguridad 4 Importante Información

Más detalles

Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO

Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO APOYO TÉCNICO TELÉFONO +1.800.283.5936 +1.801.974.3760 FAX +1.801.977.0087 CORREO ELECTRÓNICO tech.support@clearone.com GUÍA DEL USUARIO DE MAX IP PIEZA NO.

Más detalles

Guía rápida. Conexiones PQQW14728XA. Modelo Nº. KX-TS730. Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles.

Guía rápida. Conexiones PQQW14728XA. Modelo Nº. KX-TS730. Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles. Modelo Nº. KX-TS730 Guía rápida Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles. Conexiones 1 Caja de interfase Cable de interfase 2 Para desconectar el cable de la interfaz, jálelo mientras

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Impacto y desempeño. Una asombrosa solución que goza de un diseño de vanguardia y con toda la potencia necesaria para que puedas jugar y hacer

Más detalles

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto 500 Guía rápida de inicio Por favor lee el manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHA A VAPOR ED-4583T

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHA A VAPOR ED-4583T MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHA A VAPOR ED-4583T ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Instrucciones de uso Phone 2.0

Instrucciones de uso Phone 2.0 Instrucciones de uso Phone 2.0 Índice Utilización del adaptador de teléfono ConnectLine 4 Comparación entre Streamer Pro y Streamer 1.4 5 Cómo recibir llamadas 6 Cómo hacer llamadas 10 Información adicional

Más detalles

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Guía de usuario Tabla de contenidos Descripción general de los teléfonos Funciones básicas de telefonía Funciones avanzadas de telefonía Buzón de voz e historial

Más detalles

80W RMS Totales 30W RMS subwoofer 10W RMS x 5 (satélites)

80W RMS Totales 30W RMS subwoofer 10W RMS x 5 (satélites) Altavoces 5.1 Modelo AIRIS L168 80W RMS Totales 30W RMS subwoofer 10W RMS x 5 (satélites) Manual del Usuario PRECAUCIONES DE SEGURIDAD SÍMBOLO DE PELIGRO SÍMBOLO DE ADVERTENCIA Este icono recuerda a los

Más detalles

Uso básico del teléfono "Delta RDSI"

Uso básico del teléfono Delta RDSI Uso básico del teléfono "Delta RDSI" 1 / 6 3.1 Iniciar una llamada. 3.1.1 Marcar un número de teléfono sin posibilidad de corrección. 3.1.2 Marcar número de teléfono con posibilidad de corrección. Para

Más detalles

TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100. Car FM transmitter 100. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100. Car FM transmitter 100. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100 Car FM transmitter 100 Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100 Car FM transmitter 100 Instalación del Transmisor FM para

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Manual de Usuario. BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200. Teléfono IP. Grandstream Networks, Inc.

Manual de Usuario. BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200. Teléfono IP. Grandstream Networks, Inc. Manual de Usuario BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200 Teléfono IP Grandstream Networks, Inc. Ilustración del teléfono La foto a continuación ilustra la apariencia del teléfono IP BudgeTone- 101/102/200

Más detalles

Torre de Sonido K-TS40BTi

Torre de Sonido K-TS40BTi Torre de Sonido K-TS40BTi MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TORRE DE SONIDO antes

Más detalles

y si tiene 2 minutos más

y si tiene 2 minutos más y si tiene 2 minutos más mejore el rendimiento del equipo 1. Pantalla. 2. Teclado numérico. 3. Tecla : Manos libres. 4. Tecla : Listado llamadas recibidas. 5. Tecla R : Acceso a servicios de su compañía

Más detalles

Ventilador de Pedestal

Ventilador de Pedestal Ventilador de Pedestal de 40 cm (16") MODELOS: BSF1610ANC BSF1610ANC-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador 2 INSTRUCCIONES IMPORTANTES SEURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE

Más detalles

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004 Guía rápida del teléfono digital 240 6-30034ES, edición, junio de 2004 2 3 8 4 5 6 7 7 6 8 5 4 3 2 9 0 Botones de la línea de llamada y de función: para obtener acceso a las llamadas entrantes/salientes

Más detalles

Polycom IP 331. Guía de usuario.

Polycom IP 331. Guía de usuario. Polycom IP 331 Guía de usuario Contenidos Descripción general del teléfono Funciones básicas de telefonía Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo volver a marcar

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Modelo: Flora MWF1-09HRN1-QB4 MWF1-12HRN1-QB4 MWF-18HRN1-QB4 MWE-22HRN1-QB8 Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su equipo, por

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

WEBCAM 200. Manual de Usuario. Cámara web. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

WEBCAM 200. Manual de Usuario. Cámara web. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. WEBCAM 200 Cámara web Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. WEBCAM 200 Cámara web Comunicación en Alta Definición Una moderna vista para tu equipo, con el simple toque de sus botones

Más detalles

!"!#$%&'($'%")*+,-.-'".&/0%1*")-'234,' %-($/-'!# %&.3&/'".!#*3)#"7-'' ' ' ' "%8-*#&(-*9' Sistema de micrófono inalámbrico UHF Tecnología PLL

!!#$%&'($'%)*+,-.-'.&/0%1*)-'234,' %-($/-'!# %&.3&/'.!#*3)#7-'' ' ' ' %8-*#&(-*9' Sistema de micrófono inalámbrico UHF Tecnología PLL !"!#$%&($%")*+,-.-".&/0%1*")-234, %-($/-!#5266643 %&.3&/".!#*3)#"7- "%8-*#&(-*9!"#$%&%(%)$#*+,)"&-&."./%).0. &"+"+/#1&"$2$23456 )2(.7+,/"/&"+%&$%8"+ +"7)"(!"+-)!.9:9;< ($8#-:($!$*7")"-9 &"+"+/#1&"$2$23456

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730)

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730) NEC Infrontia Corporation se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, funciones, o características, en cualquier momento, sin previo aviso. DESCRIPCIÓN BÁSICA NEC Infrontia Corporation ha preparado

Más detalles

Business Communications Manager M7324 Guía rápida de funciones

Business Communications Manager M7324 Guía rápida de funciones Business Communications Manager M7324 Guía rápida de funciones 2001 Nortel Networks P0941760 Edición 01 Teléfono Business Communications Manager M7324 Teclas con memoria y de línea Están dotadas de indicadores

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS

LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS LEASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO TOATADOR ELECTRICO PARA CUATRO REBANADAS Modelo T401 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Cuando se usan aparatos electrónicos, deben tomarse algunas precauciones,

Más detalles

Polycom VVX Guía del usuario.

Polycom VVX Guía del usuario. Polycom VVX 1500 Guía del usuario Contenido Descripción general Funciones básicas Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo rehacer una llamada Cómo silenciar

Más detalles

PR-D5 中文 E. Version 1

PR-D5 中文 E. Version 1 PR-D5 中文 E Version 1 25 1. 2. 3. Instrucciones de seguridad importantes Lea atentamente todas las instrucciones de seguridad y funcionamiento antes de utilizar la radio. Guarde las instrucciones. Deberá

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

Manual de Usuario Teléfono Yealink

Manual de Usuario Teléfono Yealink Manual de Usuario Teléfono Yealink Guía Rápida de Uso T22 1 Mensaje de Voz El Indicador de Mensaje en Espera en la pantalla de reposo indica que Vd. tiene nuevos mensajes de voz en espera. Se enciende

Más detalles

modelo 8028 TELEFONO ALAMBRICO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

modelo 8028 TELEFONO ALAMBRICO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS POLIZA DE GARANTIA DISTRIBUIDORA DE ENCENDEDORES, S.A. DE C.V. AV. LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN NO. 61 PARQUE INDUSTRIAL VALLEJO, SAN PABLO XALPA, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO, C.P. 54090 R.F.C. DEN-830809-J15,

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 Version 1 25 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWR/BAND Display LCD Botón DBB/ STP Botón Mono/stéreo Botón Volume Dial Tuning/Botón de ajuste de la hora Interruptor LOCK Compartimento

Más detalles

y si tiene 2 minutos más

y si tiene 2 minutos más y si tiene 2 minutos más mejore el rendimiento del equipo Control de las llamadas recibidas El símbolo NEW en la pantalla, junto con el último número recibido, indica que tiene nuevas llamadas pendientes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TC-8300

MANUAL DE INSTRUCCIONES TC-8300 MANUAL DE INSTRUCCIONES TC-8300 Antes de usar, coloque tres baterías tamaño "AA", de 1.5V en el compartimento de baterías, de otra forma la luz Azul Océano no encenderá en la pantalla de su teléfono CAPACIDADES

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil

MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil MANUAL DEL USUARIO Calefactor de ambiente móvil Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente y guárdelo para futuras referencias. Precauciones Página 1 Importante: En

Más detalles

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Configuración básica....................................

Más detalles

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA A Boquilla del rociador B Tapa para carga de agua C Control de vapor D Botón de golpe de

Más detalles

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine.

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. BeoCom 2 Guía Antes de empezar Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. También puede utilizar el teléfono con otras bases, como BeoCom

Más detalles

MIA2. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Dos velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Dos años de garantía

MIA2. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Dos velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Dos años de garantía MIA2 LIMPIADOR SONICO DE PIEL M a n u a l d e Us u a r i o Dos velocidades Temporizador de pulsaciones por minuto Dos años de garantía Estuche de viaje protector Una piel bella comienza con una piel más

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles

GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL

GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL GUÍA RAPIDA DEL AT CONTROL Montaje del controlador : Montar el enchufe UBB en la conexión trasera del controlador. Colocar la batería y volver a poner la tapa. Fig 1 Frontal del controlador Fig 2 Reverso

Más detalles

LÍNEA DE TELÉFONOS INTELBRAS

LÍNEA DE TELÉFONOS INTELBRAS LÍNEA DE TELÉFONOS INTELBRAS w w w. i n t e l b r a s. c o m TELÉFONOS ALÁMBRICOS TC 20 PLENO TC500 INTELBRAS ID TOK FÁCIL TC50 PREMIUM CRC 10 - GSM CONFERENCE TC 20 Características: TELÉFONOS ALÁMBRICOS

Más detalles

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO M7100

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO M7100 PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO M7100 3300 ICP - 4.1 AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

Registrador Tiempo de huella dactilar

Registrador Tiempo de huella dactilar Registrador Tiempo de huella dactilar TA-2013 Manual de instrucciones Información de seguridad Para conseguir la máxima utilidad de este dispositivo, todas las operaciones deben cuidadosamente preparada

Más detalles

LISTADO DE CARACTERISTICAS

LISTADO DE CARACTERISTICAS TABLA DE CONTENIDOS LISTADO DE CARACTERISTICAS 1 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 2 BOTONES DE FUNCIONES 4 OPERACION DE FUNCIONES 6 REVISANDO REGISTRO DE LLAMADAS 10 OPERACIONES DEL SISTEMA DE IDENTIFICACION

Más detalles

Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax.

Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax. www.gymboss.com Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax. ***Remueva la capa protectora del frente del temporizador. Encender Presione cualquier botón. Apagar El temporizador se

Más detalles

Cisco Unified Attendant Console Compact Edition v8.6.5

Cisco Unified Attendant Console Compact Edition v8.6.5 Esta hoja describe brevemente los métodos abreviados de teclado, controles de interfaz y símbolos de estado del teléfono de Cisco Unified Attendant Console Compact Edition. Se describen las partes principales

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Adaptador de teléfono

GUÍA DE INSTALACIÓN Adaptador de teléfono GUÍA DE INSTALACIÓN Adaptador de teléfono 3 Índice Introducción 4 Descripción del adaptador de teléfono 5 Conexión a la red eléctrica 6 Conexión a la línea telefónica 7 Preparación de SoundGate con el

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

SITUACION DE LOS CONTROLES

SITUACION DE LOS CONTROLES BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Reproductor de Radio FM Digital SY-1638. Para obtener el mayor rendimiento de este producto, por favor lea las siguientes instrucciones atentamente y guárdelos

Más detalles

Mouse 301. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Mouse 301. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Mouse 301 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Sala de VC Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -Sarriko-

Sala de VC Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -Sarriko- Sala de VC Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -Sarriko- INDICE: Primera parte MANUAL BÁSICO 1. ENCENDIDO DEL SISTEMA...3 2. MOVER LA CÁMARA...5 3. REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA...6 4. TERMINAR

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario Fecha edición 03/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F4009721 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Este instrumento es de 4 ½ dígitos, termómetro digital portátil de tamaño compacto, para uso externo

Más detalles

ELEVADOR DE TV INSTRUCCIONES CAMA CON TV MANUAL DE OPERACIONES BSSB

ELEVADOR DE TV INSTRUCCIONES CAMA CON TV MANUAL DE OPERACIONES BSSB ELEVADOR DE TV MANUAL DE OPERACIONES ADVERTENCIA! Lea este manual antes de la instalación. La mala operación de su mueble desplegable (pop-up) será peligrosa e invalidará la garantía. INTRODUCCIÓN El sistema

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

LUMINARIO PARA EXTERIORES MODELO LLS18W24VWW MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ESPECIFICACIONES

LUMINARIO PARA EXTERIORES MODELO LLS18W24VWW MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ESPECIFICACIONES LUMINARIO PARA EXTERIORES MODELO LLS18W24VWW MANUAL DE INSTRUCCIONES Y ESPECIFICACIONES Este producto es usado como elemento de iluminación para luz en pisos, escalones o muros viene equipado con su housing

Más detalles

Manual de Instrucciones Básicas en Español para utilizar el Teléfono amplificado XL25s

Manual de Instrucciones Básicas en Español para utilizar el Teléfono amplificado XL25s Universidad de Puerto Rico Administración Central Instituto FILIUS Vicepresidencia de Investigación y Tecnología Programa de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico RECURSO CON SENTIDO Manual de Instrucciones

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO TX-180

MANUAL DEL USUARIO TX-180 MANUAL DEL USUARIO TX-180 1 INSTALACIÓN ATENCIÓN: Al instalar o reemplazar las baterías, desconecte siempre la línea telefónica de la toma de teléfono de la pared en primer lugar, para evitar el riesgo

Más detalles

telecomunicaciones consumo

telecomunicaciones consumo telecomunicaciones consumo Inteligencia brasileña para el mundo Brasil es un lugar donde se mezclan las diferencias. Esta multiplicidad es lo que nos impulsa a crear, reinventar y descubrir innovaciones

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style Manual de Usuario jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO USARLO... 5 3.1 CAMBIO DE LOS EARGELS 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO CONECTARLO... 7 5.1 CONEXIÓN

Más detalles

modelo 8701 MANUAL DE INSTRUCCIONES Antes de usar (o ensamblar) el producto lea cuidadosamente este instructivo IMPORTADO POR:

modelo 8701 MANUAL DE INSTRUCCIONES Antes de usar (o ensamblar) el producto lea cuidadosamente este instructivo IMPORTADO POR: PÓLIZA DE GARANTÍA DISTRIBUIDORA DE ENCENDEDORES, S.A. DE C.V. AV. LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN NO. 61 PARQUE INDUSTRIAL VALLEJO, SAN PABLO XALPA, TLALNEPANTLA, EDO. DE MÉXICO, C.P. 54090 R.F.C. DEN-830809-J15,

Más detalles

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español Doro Secure 580IUP Manual del usuario Español 3 2 1 4 5 6 7 8 9 14 13 12 11 10 15 16 Nota: Todas las imágenes son solo ilustrativas y pueden no representar el dispositivo real con precisión. Español 1.

Más detalles

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Instalación Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja... 3 Configuración básica... 4 Nuevo formato de discos... 9 Información adicional...12 2 Contenido de la

Más detalles

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español Barra de sonido Bluetooth Fantec Modelo: Fantec SB-200BT Manual en español Especificaciones técnicas: Dimensiones (A x H x L): 340 x 110 x 110 mm Potencia de salida: 24W (2 x 12W) RMS Versión de Bluetooth:

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio Bernafon SoundGate SoundGate Guía rápida Control de volumen y cambio de programas Teléfono Conexión de música, p.ej. MP3 Bluetooth música/audio Indicador del estado de la batería Esta guía es sólo una

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO TELÉFONO DE SOBREMESA CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

MANUAL DEL USUARIO TELÉFONO DE SOBREMESA CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS MANUAL DEL USUARIO TELÉFONO DE SOBREMESA CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS MODELO: MX-TF30 MX ONDA, S. A. declara, bajo su responsabilidad, que este aparato cumple con lo dispuesto en la Directiva 99/05/CE,

Más detalles

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS Termostato Programable ATP PLUS Introducción Es un termostato programable, con funcionamiento por batería con un contacto cambiado, que es válido tanto para sistemas de calefacción como aire acondicionado,

Más detalles

indice BLUETOOTH... 6

indice BLUETOOTH... 6 indice MPZAR... 2 ACOPLAMINTO DL AURICULAR... 3 HACR Y CONTSTAR / TRMINAR LLAMADAS... 4 TRASPASO D LLAMADAS... 4 AJUSTAR L VOLUMN... 4 CONCTAR CON UN PC O PDA... 5 SOLUCIÓN D PROBLMAS... 5 BLUTOOTH...

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES MODELO TC-1812 CARACTERÍSTICAS. Compatible con Sistemas FSK / DTMF ( Identificador de llamadas ) 7 lenguajes a configurar : Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Danés, Turco

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 ES ADW-350 Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 1 1 Conociendo el monitor y la cámara Felicitaciones por la compra de su Sistema

Más detalles

ALARMA COMUNITARIA VIGICOM VOZ. Manual del Usuario

ALARMA COMUNITARIA VIGICOM VOZ. Manual del Usuario ALARMA COMUNITARIA VIGICOM VOZ Manual del Usuario Contenido DESCRIPCIÓN CARACTERISTICAS FUNCIONAMIENTO GUIA DE PROGRAMACIÓN GARANTIA 3 3 4 6 11 3 DESCRIPCIÓN Este sistema está diseñado específicamente

Más detalles

UNIVERGE IP Phone Guía de Usuario Básico

UNIVERGE IP Phone Guía de Usuario Básico UNIVERGE IP Phone Guía de Usuario Básico INTRODUCTION ABOUT TERMINAL ITZ-12D-3(BK) TEL ITZ-32D-3(BK) TEL KEYS AND PARTS En este sector se explicaran las teclas y partes del anexo: NO. NOMBRE FUNCIÓN (1)

Más detalles

MINI GUARD PAMG 700VA A 1200VA

MINI GUARD PAMG 700VA A 1200VA MINI GUARD PAMG 700VA A 1200VA MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Información General 1.1 Introducción 1.2 Descripción del sistema 2. Instalación y operación 2.1 Instalación 2.2 Operación 3. Indicador de LED

Más detalles

TERMOSTATO TP520 INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USO 1 DEFINICIONES Y MANDOS 2 PANTALLA 2 AJUSTE DE FECHA Y HORA 3 PROGRAMACIÓN 4

TERMOSTATO TP520 INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USO 1 DEFINICIONES Y MANDOS 2 PANTALLA 2 AJUSTE DE FECHA Y HORA 3 PROGRAMACIÓN 4 TERSTATO TP50 CONTENIDO INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USO DEFINICIONES Y MANDOS PANTALLA AJUSTE DE FECHA Y HORA PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN DE ERATURA 6 PROTECTOR DE PANTALLA 6 SELECCIONAR DO DE OPERACIÓN

Más detalles

Terminales Forma: Manual de Usuario

Terminales Forma: Manual de Usuario Terminales Forma: Manual de Usuario 1.- INTRODUCCIÓN...3 2.- INSTALACIÓN... 4 2.1.- CONEXIÓN A LA LÍNEA TELEFÓNICA... 4 2.2.- SELECCIÓN DEL TIPO DE MARCACIÓN... 5 2.3.-REGULACIÓN DEL NIVEL DE TIMBRE...

Más detalles

Esta verificación puede ser en inyectores montados en el automóvil o instalados en un banco de pruebas.

Esta verificación puede ser en inyectores montados en el automóvil o instalados en un banco de pruebas. INTRODUCCION. El pulsador de inyectores de Injectoclean, en un accesorio del CJ 4 o del CJ 500 que permite el diagnóstico y verificación de inyectores defectuosos. Esta verificación puede ser en inyectores

Más detalles

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208 PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208 3300 ICP - 4.1 AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF

Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF Dispositivo Digital de 7 (17.78 cm) Manual de usuario Instrucciones importantes de seguridad 3 Apariencia 5 Funciones Principales 6 Preguntas frecuentes 7

Más detalles