Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera."

Transcripción

1 KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su navegación amigable, fácil de usar y con menús estructurados, usted tendrá el control de cómo y cuando realizar una reserva. KN FreightNet utiliza lo último en tecnología web para ofrecerle soluciones únicas para todas sus necesidades de carga aérea. Es una herramienta sencilla con una sólida estructura que lo apoyará en la toma de decisiones de su negocio, ahorrando tiempo y agregando valor a sus necesidades. Es tán rápida, que usted será capaz de obtener los costos y tiempos de tránsito que necesita en cuestión de segundos. Kuehne + Nagel le ofrece soluciones logísticas globales basadas en la excelencia y calidad operativa. Es nuestra misión convertirnos en la extensión de su negocio. KN FreightNet le proporciona lo necesario para la gestión de su cárga aérea en un solo punto. Sofisticado y eficiente, KN FreightNet le permite obtener cotizaciones en tiempo real, reservar y rastrear sus envíos en tres sencillos pasos. BENEFICOS DE KN FREIGHTNET Cotizaciones all-inclusive en 60 segundos incluyendo costos adicionales por combustible y seguridad. Reserva instantanea online, sin necesidad de volver a ingresar la infomacion de su Plantillas para cotizaciones y reservas a rutas frecuentes. Monitoreo y Visibilidad en tiempo real. Acceso a los tres productos que Kuehne + Nagel ofrece para su carga aérea; seguridad, rapidez y rentabilidad acorde a sus necesidades. Soporte a través de un número telefónico gratuito mundial.a Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. El cambio está en el aire Realizar cotizaciones, colocar reservas y monitorear envíos, es un proceso que consume tiempo y merma recursos - ambos, tiempo y recursos son necesarios en el día a día. Con KN FreightNet, Kuehne + Nagel ha simplificado el proceso mediante la creacion de una solución online que hace más eficiente que nunca la colocación de órdenes de carga aérea. ENVIAR Reservar sus espacios de cárga aérea nunca había sido tan fácil, rápido y seguro COTIZAR RESERVAR MONITOREAR knfreightnet@kuehne-nagel.com En Kuehne + Nagel entendemos sus necesidades y diferentes niveles de servicio requeridos para enfrentar los retos del día a día. KN FreightNet le permite seleccionar los servicios de carga aérea que mejor se adapten a sus necesidades logísticas, de forma rápida y cómoda.

2 KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su navegación amigable, fácil de usar y con menús estructurados, usted tendrá el control de cómo y cuando realizar una reserva. KN FreightNet utiliza lo último en tecnología web para ofrecerle soluciones únicas para todas sus necesidades de carga aérea. Es una herramienta sencilla con una sólida estructura que lo apoyará en la toma de decisiones de su negocio, ahorrando tiempo y agregando valor a sus necesidades. Es tán rápida, que usted será capaz de obtener los costos y tiempos de tránsito que necesita en cuestión de segundos. Kuehne + Nagel le ofrece soluciones logísticas globales basadas en la excelencia y calidad operativa. Es nuestra misión convertirnos en la extensión de su negocio. KN FreightNet le proporciona lo necesario para la gestión de su cárga aérea en un solo punto. Sofisticado y eficiente, KN FreightNet le permite obtener cotizaciones en tiempo real, reservar y rastrear sus envíos en tres sencillos pasos. BENEFICOS DE KN FREIGHTNET Cotizaciones all-inclusive en 60 segundos incluyendo costos adicionales por combustible y seguridad. Reserva instantanea online, sin necesidad de volver a ingresar la infomacion de su Plantillas para cotizaciones y reservas a rutas frecuentes. Monitoreo y Visibilidad en tiempo real. Acceso a los tres productos que Kuehne + Nagel ofrece para su carga aérea; seguridad, rapidez y rentabilidad acorde a sus necesidades. Soporte a través de un número telefónico gratuito mundial.a Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. El cambio está en el aire Realizar cotizaciones, colocar reservas y monitorear envíos, es un proceso que consume tiempo y merma recursos - ambos, tiempo y recursos son necesarios en el día a día. Con KN FreightNet, Kuehne + Nagel ha simplificado el proceso mediante la creacion de una solución online que hace más eficiente que nunca la colocación de órdenes de carga aérea. ENVIAR Reservar sus espacios de cárga aérea nunca había sido tan fácil, rápido y seguro COTIZAR RESERVAR MONITOREAR knfreightnet@kuehne-nagel.com En Kuehne + Nagel entendemos sus necesidades y diferentes niveles de servicio requeridos para enfrentar los retos del día a día. KN FreightNet le permite seleccionar los servicios de carga aérea que mejor se adapten a sus necesidades logísticas, de forma rápida y cómoda.

3 KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su navegación amigable, fácil de usar y con menús estructurados, usted tendrá el control de cómo y cuando realizar una reserva. KN FreightNet utiliza lo último en tecnología web para ofrecerle soluciones únicas para todas sus necesidades de carga aérea. Es una herramienta sencilla con una sólida estructura que lo apoyará en la toma de decisiones de su negocio, ahorrando tiempo y agregando valor a sus necesidades. Es tán rápida, que usted será capaz de obtener los costos y tiempos de tránsito que necesita en cuestión de segundos. Kuehne + Nagel le ofrece soluciones logísticas globales basadas en la excelencia y calidad operativa. Es nuestra misión convertirnos en la extensión de su negocio. KN FreightNet le proporciona lo necesario para la gestión de su cárga aérea en un solo punto. Sofisticado y eficiente, KN FreightNet le permite obtener cotizaciones en tiempo real, reservar y rastrear sus envíos en tres sencillos pasos. BENEFICOS DE KN FREIGHTNET Cotizaciones all-inclusive en 60 segundos incluyendo costos adicionales por combustible y seguridad. Reserva instantanea online, sin necesidad de volver a ingresar la infomacion de su Plantillas para cotizaciones y reservas a rutas frecuentes. Monitoreo y Visibilidad en tiempo real. Acceso a los tres productos que Kuehne + Nagel ofrece para su carga aérea; seguridad, rapidez y rentabilidad acorde a sus necesidades. Soporte a través de un número telefónico gratuito mundial.a Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. El cambio está en el aire Realizar cotizaciones, colocar reservas y monitorear envíos, es un proceso que consume tiempo y merma recursos - ambos, tiempo y recursos son necesarios en el día a día. Con KN FreightNet, Kuehne + Nagel ha simplificado el proceso mediante la creacion de una solución online que hace más eficiente que nunca la colocación de órdenes de carga aérea. ENVIAR Reservar sus espacios de cárga aérea nunca había sido tan fácil, rápido y seguro COTIZAR RESERVAR MONITOREAR knfreightnet@kuehne-nagel.com En Kuehne + Nagel entendemos sus necesidades y diferentes niveles de servicio requeridos para enfrentar los retos del día a día. KN FreightNet le permite seleccionar los servicios de carga aérea que mejor se adapten a sus necesidades logísticas, de forma rápida y cómoda.

4 Obtenga su cotización en segundos Llevando la reserva en linea a otro nivel Visibilidad, monitoreo y control Nuestros Productos de carga aérea Simplifique sus envíos con KN FreightNet, nuestra innovadora solución en linea para su carga aérea. Con KN FreightNet, sus cotizaciones están al alcance de un click. KN FreightNet le ofrece la solución más facil, eficiente y conveniente en linea asegurando el mejor servicio a cliente. Descubra hoy cuanto tiempo y esfuerzo puede ahorrar su empresa mañana. Visibilidad puerta a puerta 24 horas, permitiendole visualizar el estatus de su carga planeada y en tránsito. Con nuestro proceso automático y estandarizado de facturación y nuestras tarifas all-inclusive que incluyen el costo de combustible y seguridad, se le facturará como lo cotizó. Usando la última tecnología en monitoreo, KN FreightNet ofrece soluciones de visibilidad y gestión de su cadena de suministro ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia. Le proporcionamos una herramienta fácil de utilizar para determinar la posición y estatus de su carga; atendiendo a cualquier duda que usted o su cliente pueda tener mientras su carga esta en tránsito - contando a su vez con visibilidad completa de la documentación. Sean cuales sean sus necesidades de carga, Kuehne + Nagel tiene la solución adecuada para usted productos con tiempos determinados para todos los incoterms (incluso de puerta a puerta), para asegurar la máxima flexibilidad, independientemente de su tamaño y peso. Su carga será especialmente identificado en todos nuestros sistemas operativos, así como en la guía aérea para la fácil identificación de su carga, monitoreado en todo momento en base al mapa de ruta Cargo Con KN FreightNet, puede ahorrar valioso tiempo y obtener al instante tarifas competitivas directamento con las lineas aéreas. Ingrese únicamente el código postal y le ofreceremos soluciones puerta a puerta. Despues de un sencillo proceso trabajaremos en su solicitud - y en segundos, le recomendaremos tres diferentes opciones de tarífa, con cargos adicionales incluidos y tiempos de tránsito estimados. La captura personalizada de información le permite ingresar el volumen total o dimensión de paquetes individuales a la medida. A su vez, le proporcionara unicamente el Incoterm aplicable en base a la ruta y término de pago especificado - facilitandole la identificacion correcta de los terminos de entrega. Una vez que haya recibido su cotización, podrá realizar inmediatamente la reserva o guardar los detalles de su cotización como referencia para futuras ocaciones. A su vez recibirá un correo de confirmación de su cotización para que pueda distribuirlo facilmente a través de su organización. Mediante la visualización de su carga a nivel general o particular, el estatus actual de su carga le indicará si: se recibio la reserva, reserva confirmada, salida y arribo de la Realice su cotización - y empiece a disfrutar los beneficios. Si necesita mayor información sobre un estatus, con solo un click podrá obtener los detalles de su carga con visibilidad en tiempo real. Con KN FreightNet, el monitoreo de su carga es más sencillo, debido a su funcion click-to-track sin la necesidad de ingresar el número de rastreo de su envío. Obtenga información en tiempo real de su carga a través de la red de Kuehne + Nagel. Así usted llega a tomar ventaja de nuestras características únicas en la industria, incluyendo nuestra promesa de entrega en tiempo, así como la visibilidad y monitoreo de todos sus movimientos.con nuestra red global de más de 85,000 rutas posibles, encontrará su carga en el lugar correcto - cuando usted lo necesite. Nuestras soluciones especializadas de valor agregado se adaptan a sus necesidades de transporte. Alta Prioridad PARA REUERIMIENTOS DE CARGA URGENTE KN FREIGHTNET VISIBILIDAD Y MONITOREO Herramienta fácil de usar que le brinda la información actualizada de todos sus movimientos en un periodo de 90 días. Para todos los movimientos realizados a través de KN FreightNet. Realizar una reserva con KN FreightNet es muy sencillo. Puede empezar por utilizar una cotización anteriormente solicitada o realizar directamente la reserva. Gracias a su sistema automático de cálculo, siempre contará con el costo total. Además, KN FreightNet le permite seleccionar desde una lista de direcciones - y si es necesario, agregar un destinatario adicional de la factura. El intercambio de documentación es muy sencillo, con la función directa de carga de documentos. KN FreightNet es muy fácil de usar, reduce la carga de trabajo y acelera su proceso de carga gracias al eficiente intercambio de información entre su empresa y Kuehne + Nagel. Máxima Eficiencia ENTREGA RÁPIDA, TIEMPO DETERMINADO DE ENTREGA Y MÁXIMA EFICIENCIA Comience a disfrutar de los beneficios. KN FREIGHTNET LA SOLUCIÓN MAS INTELIGENTE PARA SUS COTIZACIÓNES AL INSTANTE Visualizacion inmediata y estructurada de tarífas, Buscador de oficinas propias, ayudandole a identificar incluyendo costos adicionales de combustible y seguro, de forma ágil el mejor lugar de salida o destino de su otorgandole comparativo entre nuestros tres servicios de carga aérea. Listado de todas sus cotizaciones, incluyendo costo y Opción para calcular sus necesiades de transporte validez, ayudandole a realizar facilmente la reserva de basadas en la fecha de entrega. su próximo movimiento de cargá aérea. Plantillas pre-cargadas que le permitirán guardar la información previa, reduciendo tiempo y esfuerzo en realizar solicitudes similares. KN FREIGHTNET AGILIZANDO HOY LA RESERVA DE MAÑANA Realice la reserva de una cotización previa sin volver a capturar la información de su carga - reduciendo tiempos y esfuerzos. Actualización instantanea de costos en cotizaciones guardadas, si la información previa cambia considerablemente - otorgandole transparencia en costos durante su reserva. Con un solo click en su listado de reservas, podrá ver el estatus de su Con la función click-to-track, podrá obtener el detalle de sus movimientos con un solo click. Envío automático de su reserva a los operativos de Kuehne + Nagel para el procesamiento inmediato de su Almacenamiento de direcciones, permitiendole guardarlas para reservas recurrentes. Carga de documentos, intercambio facíl y seguro de documentación. Tiempo de tránsito rápido con ciclos de carga planeados y monitoreados - tiempo de tránsito entre 1 y 3 días (puerta a puerta) Incluye productos express de las principales lineas aéreas En entregas tardías causadas por Kuehne + Nagel o la línea aérea, únicamente pagará la garantía KN Expert por nuestro desempeño. Tiempo de tránsito entre 3 y 5 días (puerta a puerta) Vuelos directos cuando sea posible Servicio dedicado de pick-up y entrega Óptima y Económica SI USTED TIENE EL TIEMPO, NOSOTROS TENEMOS LOS AHORROS Económico, confiable y eficiente para carga con tiempo de tránsito alto Tiempo de tránsito entre 6 y 15 días (puerta a puerta)

5 Obtenga su cotización en segundos Llevando la reserva en linea a otro nivel Visibilidad, monitoreo y control Nuestros Productos de carga aérea Simplifique sus envíos con KN FreightNet, nuestra innovadora solución en linea para su carga aérea. Con KN FreightNet, sus cotizaciones están al alcance de un click. KN FreightNet le ofrece la solución más facil, eficiente y conveniente en linea asegurando el mejor servicio a cliente. Descubra hoy cuanto tiempo y esfuerzo puede ahorrar su empresa mañana. Visibilidad puerta a puerta 24 horas, permitiendole visualizar el estatus de su carga planeada y en tránsito. Con nuestro proceso automático y estandarizado de facturación y nuestras tarifas all-inclusive que incluyen el costo de combustible y seguridad, se le facturará como lo cotizó. Usando la última tecnología en monitoreo, KN FreightNet ofrece soluciones de visibilidad y gestión de su cadena de suministro ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia. Le proporcionamos una herramienta fácil de utilizar para determinar la posición y estatus de su carga; atendiendo a cualquier duda que usted o su cliente pueda tener mientras su carga esta en tránsito - contando a su vez con visibilidad completa de la documentación. Sean cuales sean sus necesidades de carga, Kuehne + Nagel tiene la solución adecuada para usted productos con tiempos determinados para todos los incoterms (incluso de puerta a puerta), para asegurar la máxima flexibilidad, independientemente de su tamaño y peso. Su carga será especialmente identificado en todos nuestros sistemas operativos, así como en la guía aérea para la fácil identificación de su carga, monitoreado en todo momento en base al mapa de ruta Cargo Con KN FreightNet, puede ahorrar valioso tiempo y obtener al instante tarifas competitivas directamento con las lineas aéreas. Ingrese únicamente el código postal y le ofreceremos soluciones puerta a puerta. Despues de un sencillo proceso trabajaremos en su solicitud - y en segundos, le recomendaremos tres diferentes opciones de tarífa, con cargos adicionales incluidos y tiempos de tránsito estimados. La captura personalizada de información le permite ingresar el volumen total o dimensión de paquetes individuales a la medida. A su vez, le proporcionara unicamente el Incoterm aplicable en base a la ruta y término de pago especificado - facilitandole la identificacion correcta de los terminos de entrega. Una vez que haya recibido su cotización, podrá realizar inmediatamente la reserva o guardar los detalles de su cotización como referencia para futuras ocaciones. A su vez recibirá un correo de confirmación de su cotización para que pueda distribuirlo facilmente a través de su organización. Mediante la visualización de su carga a nivel general o particular, el estatus actual de su carga le indicará si: se recibio la reserva, reserva confirmada, salida y arribo de la Realice su cotización - y empiece a disfrutar los beneficios. Si necesita mayor información sobre un estatus, con solo un click podrá obtener los detalles de su carga con visibilidad en tiempo real. Con KN FreightNet, el monitoreo de su carga es más sencillo, debido a su funcion click-to-track sin la necesidad de ingresar el número de rastreo de su envío. Obtenga información en tiempo real de su carga a través de la red de Kuehne + Nagel. Así usted llega a tomar ventaja de nuestras características únicas en la industria, incluyendo nuestra promesa de entrega en tiempo, así como la visibilidad y monitoreo de todos sus movimientos.con nuestra red global de más de 85,000 rutas posibles, encontrará su carga en el lugar correcto - cuando usted lo necesite. Nuestras soluciones especializadas de valor agregado se adaptan a sus necesidades de transporte. Alta Prioridad PARA REUERIMIENTOS DE CARGA URGENTE KN FREIGHTNET VISIBILIDAD Y MONITOREO Herramienta fácil de usar que le brinda la información actualizada de todos sus movimientos en un periodo de 90 días. Para todos los movimientos realizados a través de KN FreightNet. Realizar una reserva con KN FreightNet es muy sencillo. Puede empezar por utilizar una cotización anteriormente solicitada o realizar directamente la reserva. Gracias a su sistema automático de cálculo, siempre contará con el costo total. Además, KN FreightNet le permite seleccionar desde una lista de direcciones - y si es necesario, agregar un destinatario adicional de la factura. El intercambio de documentación es muy sencillo, con la función directa de carga de documentos. KN FreightNet es muy fácil de usar, reduce la carga de trabajo y acelera su proceso de carga gracias al eficiente intercambio de información entre su empresa y Kuehne + Nagel. Máxima Eficiencia ENTREGA RÁPIDA, TIEMPO DETERMINADO DE ENTREGA Y MÁXIMA EFICIENCIA Comience a disfrutar de los beneficios. KN FREIGHTNET LA SOLUCIÓN MAS INTELIGENTE PARA SUS COTIZACIÓNES AL INSTANTE Visualizacion inmediata y estructurada de tarífas, Buscador de oficinas propias, ayudandole a identificar incluyendo costos adicionales de combustible y seguro, de forma ágil el mejor lugar de salida o destino de su otorgandole comparativo entre nuestros tres servicios de carga aérea. Listado de todas sus cotizaciones, incluyendo costo y Opción para calcular sus necesiades de transporte validez, ayudandole a realizar facilmente la reserva de basadas en la fecha de entrega. su próximo movimiento de cargá aérea. Plantillas pre-cargadas que le permitirán guardar la información previa, reduciendo tiempo y esfuerzo en realizar solicitudes similares. KN FREIGHTNET AGILIZANDO HOY LA RESERVA DE MAÑANA Realice la reserva de una cotización previa sin volver a capturar la información de su carga - reduciendo tiempos y esfuerzos. Actualización instantanea de costos en cotizaciones guardadas, si la información previa cambia considerablemente - otorgandole transparencia en costos durante su reserva. Con un solo click en su listado de reservas, podrá ver el estatus de su Con la función click-to-track, podrá obtener el detalle de sus movimientos con un solo click. Envío automático de su reserva a los operativos de Kuehne + Nagel para el procesamiento inmediato de su Almacenamiento de direcciones, permitiendole guardarlas para reservas recurrentes. Carga de documentos, intercambio facíl y seguro de documentación. Tiempo de tránsito rápido con ciclos de carga planeados y monitoreados - tiempo de tránsito entre 1 y 3 días (puerta a puerta) Incluye productos express de las principales lineas aéreas En entregas tardías causadas por Kuehne + Nagel o la línea aérea, únicamente pagará la garantía KN Expert por nuestro desempeño. Tiempo de tránsito entre 3 y 5 días (puerta a puerta) Vuelos directos cuando sea posible Servicio dedicado de pick-up y entrega Óptima y Económica SI USTED TIENE EL TIEMPO, NOSOTROS TENEMOS LOS AHORROS Económico, confiable y eficiente para carga con tiempo de tránsito alto Tiempo de tránsito entre 6 y 15 días (puerta a puerta)

6 Obtenga su cotización en segundos Llevando la reserva en linea a otro nivel Visibilidad, monitoreo y control Nuestros Productos de carga aérea Simplifique sus envíos con KN FreightNet, nuestra innovadora solución en linea para su carga aérea. Con KN FreightNet, sus cotizaciones están al alcance de un click. KN FreightNet le ofrece la solución más facil, eficiente y conveniente en linea asegurando el mejor servicio a cliente. Descubra hoy cuanto tiempo y esfuerzo puede ahorrar su empresa mañana. Visibilidad puerta a puerta 24 horas, permitiendole visualizar el estatus de su carga planeada y en tránsito. Con nuestro proceso automático y estandarizado de facturación y nuestras tarifas all-inclusive que incluyen el costo de combustible y seguridad, se le facturará como lo cotizó. Usando la última tecnología en monitoreo, KN FreightNet ofrece soluciones de visibilidad y gestión de su cadena de suministro ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia. Le proporcionamos una herramienta fácil de utilizar para determinar la posición y estatus de su carga; atendiendo a cualquier duda que usted o su cliente pueda tener mientras su carga esta en tránsito - contando a su vez con visibilidad completa de la documentación. Sean cuales sean sus necesidades de carga, Kuehne + Nagel tiene la solución adecuada para usted productos con tiempos determinados para todos los incoterms (incluso de puerta a puerta), para asegurar la máxima flexibilidad, independientemente de su tamaño y peso. Su carga será especialmente identificado en todos nuestros sistemas operativos, así como en la guía aérea para la fácil identificación de su carga, monitoreado en todo momento en base al mapa de ruta Cargo Con KN FreightNet, puede ahorrar valioso tiempo y obtener al instante tarifas competitivas directamento con las lineas aéreas. Ingrese únicamente el código postal y le ofreceremos soluciones puerta a puerta. Despues de un sencillo proceso trabajaremos en su solicitud - y en segundos, le recomendaremos tres diferentes opciones de tarífa, con cargos adicionales incluidos y tiempos de tránsito estimados. La captura personalizada de información le permite ingresar el volumen total o dimensión de paquetes individuales a la medida. A su vez, le proporcionara unicamente el Incoterm aplicable en base a la ruta y término de pago especificado - facilitandole la identificacion correcta de los terminos de entrega. Una vez que haya recibido su cotización, podrá realizar inmediatamente la reserva o guardar los detalles de su cotización como referencia para futuras ocaciones. A su vez recibirá un correo de confirmación de su cotización para que pueda distribuirlo facilmente a través de su organización. Mediante la visualización de su carga a nivel general o particular, el estatus actual de su carga le indicará si: se recibio la reserva, reserva confirmada, salida y arribo de la Realice su cotización - y empiece a disfrutar los beneficios. Si necesita mayor información sobre un estatus, con solo un click podrá obtener los detalles de su carga con visibilidad en tiempo real. Con KN FreightNet, el monitoreo de su carga es más sencillo, debido a su funcion click-to-track sin la necesidad de ingresar el número de rastreo de su envío. Obtenga información en tiempo real de su carga a través de la red de Kuehne + Nagel. Así usted llega a tomar ventaja de nuestras características únicas en la industria, incluyendo nuestra promesa de entrega en tiempo, así como la visibilidad y monitoreo de todos sus movimientos.con nuestra red global de más de 85,000 rutas posibles, encontrará su carga en el lugar correcto - cuando usted lo necesite. Nuestras soluciones especializadas de valor agregado se adaptan a sus necesidades de transporte. Alta Prioridad PARA REUERIMIENTOS DE CARGA URGENTE KN FREIGHTNET VISIBILIDAD Y MONITOREO Herramienta fácil de usar que le brinda la información actualizada de todos sus movimientos en un periodo de 90 días. Para todos los movimientos realizados a través de KN FreightNet. Realizar una reserva con KN FreightNet es muy sencillo. Puede empezar por utilizar una cotización anteriormente solicitada o realizar directamente la reserva. Gracias a su sistema automático de cálculo, siempre contará con el costo total. Además, KN FreightNet le permite seleccionar desde una lista de direcciones - y si es necesario, agregar un destinatario adicional de la factura. El intercambio de documentación es muy sencillo, con la función directa de carga de documentos. KN FreightNet es muy fácil de usar, reduce la carga de trabajo y acelera su proceso de carga gracias al eficiente intercambio de información entre su empresa y Kuehne + Nagel. Máxima Eficiencia ENTREGA RÁPIDA, TIEMPO DETERMINADO DE ENTREGA Y MÁXIMA EFICIENCIA Comience a disfrutar de los beneficios. KN FREIGHTNET LA SOLUCIÓN MAS INTELIGENTE PARA SUS COTIZACIÓNES AL INSTANTE Visualizacion inmediata y estructurada de tarífas, Buscador de oficinas propias, ayudandole a identificar incluyendo costos adicionales de combustible y seguro, de forma ágil el mejor lugar de salida o destino de su otorgandole comparativo entre nuestros tres servicios de carga aérea. Listado de todas sus cotizaciones, incluyendo costo y Opción para calcular sus necesiades de transporte validez, ayudandole a realizar facilmente la reserva de basadas en la fecha de entrega. su próximo movimiento de cargá aérea. Plantillas pre-cargadas que le permitirán guardar la información previa, reduciendo tiempo y esfuerzo en realizar solicitudes similares. KN FREIGHTNET AGILIZANDO HOY LA RESERVA DE MAÑANA Realice la reserva de una cotización previa sin volver a capturar la información de su carga - reduciendo tiempos y esfuerzos. Actualización instantanea de costos en cotizaciones guardadas, si la información previa cambia considerablemente - otorgandole transparencia en costos durante su reserva. Con un solo click en su listado de reservas, podrá ver el estatus de su Con la función click-to-track, podrá obtener el detalle de sus movimientos con un solo click. Envío automático de su reserva a los operativos de Kuehne + Nagel para el procesamiento inmediato de su Almacenamiento de direcciones, permitiendole guardarlas para reservas recurrentes. Carga de documentos, intercambio facíl y seguro de documentación. Tiempo de tránsito rápido con ciclos de carga planeados y monitoreados - tiempo de tránsito entre 1 y 3 días (puerta a puerta) Incluye productos express de las principales lineas aéreas En entregas tardías causadas por Kuehne + Nagel o la línea aérea, únicamente pagará la garantía KN Expert por nuestro desempeño. Tiempo de tránsito entre 3 y 5 días (puerta a puerta) Vuelos directos cuando sea posible Servicio dedicado de pick-up y entrega Óptima y Económica SI USTED TIENE EL TIEMPO, NOSOTROS TENEMOS LOS AHORROS Económico, confiable y eficiente para carga con tiempo de tránsito alto Tiempo de tránsito entre 6 y 15 días (puerta a puerta)

7 Obtenga su cotización en segundos Llevando la reserva en linea a otro nivel Visibilidad, monitoreo y control Nuestros Productos de carga aérea Simplifique sus envíos con KN FreightNet, nuestra innovadora solución en linea para su carga aérea. Con KN FreightNet, sus cotizaciones están al alcance de un click. KN FreightNet le ofrece la solución más facil, eficiente y conveniente en linea asegurando el mejor servicio a cliente. Descubra hoy cuanto tiempo y esfuerzo puede ahorrar su empresa mañana. Visibilidad puerta a puerta 24 horas, permitiendole visualizar el estatus de su carga planeada y en tránsito. Con nuestro proceso automático y estandarizado de facturación y nuestras tarifas all-inclusive que incluyen el costo de combustible y seguridad, se le facturará como lo cotizó. Usando la última tecnología en monitoreo, KN FreightNet ofrece soluciones de visibilidad y gestión de su cadena de suministro ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia. Le proporcionamos una herramienta fácil de utilizar para determinar la posición y estatus de su carga; atendiendo a cualquier duda que usted o su cliente pueda tener mientras su carga esta en tránsito - contando a su vez con visibilidad completa de la documentación. Sean cuales sean sus necesidades de carga, Kuehne + Nagel tiene la solución adecuada para usted productos con tiempos determinados para todos los incoterms (incluso de puerta a puerta), para asegurar la máxima flexibilidad, independientemente de su tamaño y peso. Su carga será especialmente identificado en todos nuestros sistemas operativos, así como en la guía aérea para la fácil identificación de su carga, monitoreado en todo momento en base al mapa de ruta Cargo Con KN FreightNet, puede ahorrar valioso tiempo y obtener al instante tarifas competitivas directamento con las lineas aéreas. Ingrese únicamente el código postal y le ofreceremos soluciones puerta a puerta. Despues de un sencillo proceso trabajaremos en su solicitud - y en segundos, le recomendaremos tres diferentes opciones de tarífa, con cargos adicionales incluidos y tiempos de tránsito estimados. La captura personalizada de información le permite ingresar el volumen total o dimensión de paquetes individuales a la medida. A su vez, le proporcionara unicamente el Incoterm aplicable en base a la ruta y término de pago especificado - facilitandole la identificacion correcta de los terminos de entrega. Una vez que haya recibido su cotización, podrá realizar inmediatamente la reserva o guardar los detalles de su cotización como referencia para futuras ocaciones. A su vez recibirá un correo de confirmación de su cotización para que pueda distribuirlo facilmente a través de su organización. Mediante la visualización de su carga a nivel general o particular, el estatus actual de su carga le indicará si: se recibio la reserva, reserva confirmada, salida y arribo de la Realice su cotización - y empiece a disfrutar los beneficios. Si necesita mayor información sobre un estatus, con solo un click podrá obtener los detalles de su carga con visibilidad en tiempo real. Con KN FreightNet, el monitoreo de su carga es más sencillo, debido a su funcion click-to-track sin la necesidad de ingresar el número de rastreo de su envío. Obtenga información en tiempo real de su carga a través de la red de Kuehne + Nagel. Así usted llega a tomar ventaja de nuestras características únicas en la industria, incluyendo nuestra promesa de entrega en tiempo, así como la visibilidad y monitoreo de todos sus movimientos.con nuestra red global de más de 85,000 rutas posibles, encontrará su carga en el lugar correcto - cuando usted lo necesite. Nuestras soluciones especializadas de valor agregado se adaptan a sus necesidades de transporte. Alta Prioridad PARA REUERIMIENTOS DE CARGA URGENTE KN FREIGHTNET VISIBILIDAD Y MONITOREO Herramienta fácil de usar que le brinda la información actualizada de todos sus movimientos en un periodo de 90 días. Para todos los movimientos realizados a través de KN FreightNet. Realizar una reserva con KN FreightNet es muy sencillo. Puede empezar por utilizar una cotización anteriormente solicitada o realizar directamente la reserva. Gracias a su sistema automático de cálculo, siempre contará con el costo total. Además, KN FreightNet le permite seleccionar desde una lista de direcciones - y si es necesario, agregar un destinatario adicional de la factura. El intercambio de documentación es muy sencillo, con la función directa de carga de documentos. KN FreightNet es muy fácil de usar, reduce la carga de trabajo y acelera su proceso de carga gracias al eficiente intercambio de información entre su empresa y Kuehne + Nagel. Máxima Eficiencia ENTREGA RÁPIDA, TIEMPO DETERMINADO DE ENTREGA Y MÁXIMA EFICIENCIA Comience a disfrutar de los beneficios. KN FREIGHTNET LA SOLUCIÓN MAS INTELIGENTE PARA SUS COTIZACIÓNES AL INSTANTE Visualizacion inmediata y estructurada de tarífas, Buscador de oficinas propias, ayudandole a identificar incluyendo costos adicionales de combustible y seguro, de forma ágil el mejor lugar de salida o destino de su otorgandole comparativo entre nuestros tres servicios de carga aérea. Listado de todas sus cotizaciones, incluyendo costo y Opción para calcular sus necesiades de transporte validez, ayudandole a realizar facilmente la reserva de basadas en la fecha de entrega. su próximo movimiento de cargá aérea. Plantillas pre-cargadas que le permitirán guardar la información previa, reduciendo tiempo y esfuerzo en realizar solicitudes similares. KN FREIGHTNET AGILIZANDO HOY LA RESERVA DE MAÑANA Realice la reserva de una cotización previa sin volver a capturar la información de su carga - reduciendo tiempos y esfuerzos. Actualización instantanea de costos en cotizaciones guardadas, si la información previa cambia considerablemente - otorgandole transparencia en costos durante su reserva. Con un solo click en su listado de reservas, podrá ver el estatus de su Con la función click-to-track, podrá obtener el detalle de sus movimientos con un solo click. Envío automático de su reserva a los operativos de Kuehne + Nagel para el procesamiento inmediato de su Almacenamiento de direcciones, permitiendole guardarlas para reservas recurrentes. Carga de documentos, intercambio facíl y seguro de documentación. Tiempo de tránsito rápido con ciclos de carga planeados y monitoreados - tiempo de tránsito entre 1 y 3 días (puerta a puerta) Incluye productos express de las principales lineas aéreas En entregas tardías causadas por Kuehne + Nagel o la línea aérea, únicamente pagará la garantía KN Expert por nuestro desempeño. Tiempo de tránsito entre 3 y 5 días (puerta a puerta) Vuelos directos cuando sea posible Servicio dedicado de pick-up y entrega Óptima y Económica SI USTED TIENE EL TIEMPO, NOSOTROS TENEMOS LOS AHORROS Económico, confiable y eficiente para carga con tiempo de tránsito alto Tiempo de tránsito entre 6 y 15 días (puerta a puerta)

8 KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su navegación amigable, fácil de usar y con menús estructurados, usted tendrá el control de cómo y cuando realizar una reserva. KN FreightNet utiliza lo último en tecnología web para ofrecerle soluciones únicas para todas sus necesidades de carga aérea. Es una herramienta sencilla con una sólida estructura que lo apoyará en la toma de decisiones de su negocio, ahorrando tiempo y agregando valor a sus necesidades. Es tán rápida, que usted será capaz de obtener los costos y tiempos de tránsito que necesita en cuestión de segundos. Kuehne + Nagel le ofrece soluciones logísticas globales basadas en la excelencia y calidad operativa. Es nuestra misión convertirnos en la extensión de su negocio. KN FreightNet le proporciona lo necesario para la gestión de su cárga aérea en un solo punto. Sofisticado y eficiente, KN FreightNet le permite obtener cotizaciones en tiempo real, reservar y rastrear sus envíos en tres sencillos pasos. BENEFICOS DE KN FREIGHTNET Cotizaciones all-inclusive en 60 segundos incluyendo costos adicionales por combustible y seguridad. Reserva instantanea online, sin necesidad de volver a ingresar la infomacion de su Plantillas para cotizaciones y reservas a rutas frecuentes. Monitoreo y Visibilidad en tiempo real. Acceso a los tres productos que Kuehne + Nagel ofrece para su carga aérea; seguridad, rapidez y rentabilidad acorde a sus necesidades. Soporte a través de un número telefónico gratuito mundial.a Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. El cambio está en el aire Realizar cotizaciones, colocar reservas y monitorear envíos, es un proceso que consume tiempo y merma recursos - ambos, tiempo y recursos son necesarios en el día a día. Con KN FreightNet, Kuehne + Nagel ha simplificado el proceso mediante la creacion de una solución online que hace más eficiente que nunca la colocación de órdenes de carga aérea. ENVIAR Reservar sus espacios de cárga aérea nunca había sido tan fácil, rápido y seguro COTIZAR RESERVAR MONITOREAR knfreightnet@kuehne-nagel.com En Kuehne + Nagel entendemos sus necesidades y diferentes niveles de servicio requeridos para enfrentar los retos del día a día. KN FreightNet le permite seleccionar los servicios de carga aérea que mejor se adapten a sus necesidades logísticas, de forma rápida y cómoda.

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Sus contratos gestionados con un solo clic. e-gestión. VidaCaixa. Plataforma Integral de Previsión Social

Sus contratos gestionados con un solo clic. e-gestión. VidaCaixa. Plataforma Integral de Previsión Social Sus contratos gestionados con un solo clic Plataforma Integral de Previsión Social e-gestión VidaCaixa e-gestión VidaCaixa, la plataforma a su servicio Es una herramienta informática on-line destinada

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE México, junto a Brasil y Chile, lidera el proceso de tránsito de la factura en papel a la facturación electrónica, pero no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Cada

Más detalles

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME HABLAMOS SU MISMO IDIOMA CONOCEMOS SUS NECESIDADES LE DAMOS A SU EMPRESA EL IMPULSO QUE NECESITA LO HACEMOS FÁCIL empresarial dirigida a la empresa mediana ECLIPSE ERP es una poderosa aplicación diseñada

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA DE ELÉCTRICA

COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA DE ELÉCTRICA COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA DE ELÉCTRICA Empresa colaboradora con los Colegios de Administradores de Fincas Autorizada por la Comisión Nacional de Energía Código R2-449 Princesa, 2 28008 Madrid Atención

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

e-business herramientas eficientes...

e-business herramientas eficientes... e-business herramientas eficientes... mailm para apoyar su logística de transporte marítimo Estimado cliente: En sabemos que es muy importante tomar la decisión correcta con relación a las herramientas

Más detalles

Sistema de clasificación de proveedores (SQS)

Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Sistema de clasificación de proveedores (SQS) para visibilidad global de proveedores de Shell www.shell.com/supplier/qualification Sistema de clasificación de proveedores (SQS) Shell valora la relación

Más detalles

Instructivo plataforma @cciones

Instructivo plataforma @cciones 1. Descripción general Que es @cciones Es una plataforma de enrutamiento electrónico de órdenes la cual ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar negocios de compra y venta de acciones en el

Más detalles

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de reparación a pozo siendo una empresa enfocada en soluciones,

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados.

SOLUCIONES MÓVILES. Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. SOLUCIONES MÓVILES Optimiza la dinámica laboral de su empresa, llevando soluciones a su dispositivo y al de sus empleados. VER EN ACCIÓN UN PRODUCTO DE AMÉRICA SOFTWARE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso confidencial y se considera ilegal, que este documento sea

Más detalles

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Es complicado programar tus eventos y que todos se pongan de acuerdo en lo que cada quien tiene que hacer? En caso de una contingencia,

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS GUÍA DEL USUARIO PARA SUS COMPRAS ON-LINE BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS CON UN DISEÑO FRESCO E INNOVADOR DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Bizagi Suite Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Mesa de Ayuda Interna... 3 Elementos del proceso... 5 Apertura del Caso... 5 Inicio... 5 Abrir Caso... 5 Habilitar Cierre del

Más detalles

Qué tecnologías usa UPS?

Qué tecnologías usa UPS? Qué tecnologías usa UPS? El implementar un buen sistema de información, más allá de ser una necesidad es una obligación para las empresas producto de la globalización. Una empresa no puede subsistir si

Más detalles

IMAR Sistemas, S.A. de C.V. Expertos en T.I. y en Comercio Exterior Dirección de Atención a Clientes

IMAR Sistemas, S.A. de C.V. Expertos en T.I. y en Comercio Exterior Dirección de Atención a Clientes Guía Rápida: Configuración Conexión VUCEM Sistema: Pedimento Empresarial. Estimado Usuario: A partir de la actualización 132 del Sistema Pedimento Empresarial usted podrá descargar de Ventanilla única

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad Logística del cliente Una logística esbelta aumenta la productividad "Nosotros analizamos los procesos de logística y adquisición, y elaboramos conjuntamente con usted una solución que está adaptada exactamente

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Recomendaciones para el diseño de un sitio web

Recomendaciones para el diseño de un sitio web Capítulo 4 CONVERSIÓN DE CLIENTES Recomendaciones para el diseño de un sitio web 102 La apariencia de una tienda virtual es equivalente a la ventana que el cliente observa y que lo motiva a llevar a cabo

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas 1 Introducción de Bruce Gilbert, Director Ejecutivo de Nevada

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

Moviéndose de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015

Moviéndose de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 Moviéndose de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 ISO 9001 es una norma que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad. Ayuda a negocios y organizaciones a ser más eficientes y mejorar

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

CREDITOS DOCUMENTARIOS. en O.I.E. (Oficina Internet Empresas)

CREDITOS DOCUMENTARIOS. en O.I.E. (Oficina Internet Empresas) CREDITOS DOCUMENTARIOS en O.I.E. (Oficina Internet Empresas) Enero 2014 Comercio Exterior / Pagos : CRÉDITO DOCUMENTARIO Solicitud de Apertura de Crédito Documentario Solicitud de Apertura de Crédito Documentario

Más detalles

Programa de Afiliados. www.interdomain.es

Programa de Afiliados. www.interdomain.es Programa de Afiliados www.interdomain.es Septiembre 2007 Contenido Presentación corporativa... 3 Introducción...... 5 Nuestra propuesta de valor... 6 Ventajas... 7 Modelo operativo de relación... 8 Modelo

Más detalles