GUIA DE PATROCINIO. Junio 16

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA DE PATROCINIO. Junio 16"

Transcripción

1 GUIA DE PATROCINIO Junio 16

2 QUE ES EL PATROCINIO La definición de patrocinar según la RAE es: Apoyar o financiar una actividad, normalmente con fines publicitarios. El patrocinio pretende satisfacer un doble objetivo: un rendimiento comercial y otro de imagen. Podemos servirnos de él para obtener una imagen positiva de la empresa. Nos ofrece una nueva dimensión de la empresa y una relación diferente con sus targets, ya que no se considera solo la dimensión del cliente o comprador, sino otras más humanas, esto es, el hombre como amante del arte, de la cultura. Los actos de patrocinio son actos institucionales que transmiten la cultura de la empresa y hacen compartir su visión del mundo.

3 VENTAJA DE PATROCINAR UNA PELICULA El acto de patrocinar algo relaciona la marca, producto o servicios, con la película ya que los consumidores proyectan las cualidades positivas de los mismos en la marca o producto patrocinador. Es una forma de presencia que no consume tiempo del espectador ni molesta, a diferencia de los anuncios, las cuñas de radio, las vallas publicitarias... Refuerza el valor social de la empresa mostrando su preocupación y apoyo a la cultura del cine. Facilita que la marca sea mostrada por los medios de comunicación en más ocasiones que simplemente por la publicidad, pues estará presente allí donde se exponga la película (Cine, Televisión, Prensa, Internet, etc.) Permite la presencia del patrocinador en más ambiente, gracias a la diversificación del ocio. Refuerza la legitimidad social de la empresa.

4 QUE HACEMOS La financiación para el rodaje de la película LLDE esta siendo realizada con recursos propios aportados por la productora TeleTorrijos, la Asociación cultural ACFAT y el Ayuntamiento de Torrijos. A pesar de ser una producción de las catalogadas de bajo presupuesto, se dispone de todos los recursos necesarios para catalogarla de producción de alta calidad al haber hecho una optimización exhaustiva de estos. Hemos podido conseguir un presupuesto reducido debido a la involucración total tanto de técnicos como de actores en el proyecto, trabajando todos bajo un contrato de colaboración sobre beneficios de explotación de la película. La película ya se encuentra en rodaje y se prevé su finalización para el mes de Agosto 16. Contamos con los últimos medios técnicos de rodaje así como actores y actrices de fama reconocida e importante trayectoria profesional en el mundo artístico.

5 QUE OFRECEMOS A pesar de que el proyecto esta siendo financiado en su totalidad con recursos propios, por lo que está asegurada la viabilidad del proyecto hasta su finalización según planificación, queremos hacer partícipe del mismo a un número reducido de patrocinadores con el objetivo de poder colaborar en parte en dicho presupuesto. Ofrecemos el patrocinio de la película LLDE en 4 modalidades: DIAMANTE Dirigido a un único patrocinador con presencia durante todas las fases del proyecto, tanto rodaje como exhibición. Durante el rodaje estará presente de forma dominante su marca en diferentes escenarios y ropa de los técnicos. Una vez finalizada la producción estará presente en las ruedas de prensa, premiere, estrenos y participará en una de las escenas de la película con sus productos.

6 QUE OFRECEMOS TITANIO Dirigido a 2 patrocinadores con presencia durante todas las fases del proyecto, tanto rodaje como exhibición. Durante el rodaje estará presente su marca en diferentes escenarios y ropa de los técnicos. Una vez finalizada la producción, tendrá mención en las ruedas de prensa, premiere, estrenos. PLATINO Dirigido a 4 patrocinadores. Tendrá presencia su imagen en las ruedas de prensa, premiere, estrenos, así como estará presente en los créditos de patrocinio de la película y otros medios de difusión. ORO Dirigido a un número reducido de patrocinadores, estudiando el caso particularmente según grado y tipo de producto/servicio de patrocinio.

7 PATROCINIO DIAMANTE Inserción de material publicitario en 1 escena de la película (a definir según actividad de sponsor) durante 10 segundos(continuos o discontinuos). Inserción de material publicitario en el tráiler promocional de la película ( flash. 0,5 segundos) Presencia en rueda de prensa de la premiere de la película como sponsor. Logotipo en material publicitario junto al nombre de la película. Logotipo en tráiler promocional de la película. Logotipo dominante en Cartel principal de película. Inserción logotipo en titulo de película. Logotipo en ropa publicitaria de la película. Logotipo múltiple dominante en fotocall de todos los actos (100%/logo secundario de película) Mención especial en estreno de película. Logotipo en caratula frontal de DVD. Logotipo preferente en créditos de la película. Logotipo en WEB de la película y redes sociales. 5 invitaciones VIP para la premiere de la película (pase restringido a celibritis e invitados) 20 invitaciones para el estreno de la película. Sesión fotográfica con clientes invitados por el patrocinador junto a actores en fotocall.

8 PATROCINIO TITANIO Logotipo en tráiler promocional de la película. Logotipo secundario en Cartel principal de película. Inserción logotipo en titulo de película. Logotipo en ropa publicitaria de la película. Logotipo múltiple dominante en fotocall de todos los actos (100%/logo secundario de película) Mención especial en estreno de película. Logotipo en caratula trasera de DVD. Logotipo preferente en créditos de la película. Logotipo en WEB de la película y redes sociales. 5 invitaciones VIP para la premiere de la película (pase restringido a celibritis e invitados) 20 invitaciones para el estreno de la película. Sesión fotográfica con clientes invitados por el patrocinador junto a actores en fotocall.

9 PATROCINIO PLATINO Logotipo múltiple en fotocall de todos los actos (50%/logo secundario de película) Mención especial en estreno de película. Logotipo en caratula trasera de DVD. Logotipo en créditos de la película. Logotipo en WEB de la película y redes sociales. 10 invitaciones para el estreno de la película. Sesión fotográfica con clientes invitados por el patrocinador junto a actores en fotocall.

10 PATROCINIO ORO Logotipo en créditos de la película. Logotipo en WEB de la película y redes sociales. 10 invitaciones para el preestreno de la película. Estudio personalizado según aportación.

11 DETALLE DE ACCIONES Inserción de material publicitario en 1 escena de la película (a definir según actividad de sponsor) durante 10 segundos(continuos o discontinuos). Será incluirá como atrezo en una de las secuencias de los protagonistas el producto acordado con el patrocinador. Este producto debe ser acorde con el resto del atrezo de la escena en cuestión. Ejemplos: Lata de refresco o Brik bebiendo el protagonista. Pieza de Jamón en la cocina cortándolo el protagonista. Calendario sobre pared con visibilidad de marca Repostaje en gasolinera con visibilidad de marca Compañía de transportes con visibilidad de marca. Reloj o pulsera de protagonistas con visibilidad de marca. etc. Se estudiarán las propuestas realizadas por el patrocinador para realizar la adaptación de estas al entorno del guion y del rodaje.

12 DETALLE DE ACCIONES Inserción de material publicitario en el tráiler promocional de la película ( flash. 0,5 segundos) Se incluirá en el tráiler promocional de la película un flash de la escena donde aparece el material publicitario, visualizando durante 0,5 segundos aprox. la marca del patrocinador. Presencia en rueda de prensa de la premiare de la película como sponsor. El patrocinador estará invitado a participar en la rueda de prensa que pudiera celebrarse en la premiere u otro acto similar ante los medios de comunicación, haciendo mención de su presencia.

13 DETALLE DE ACCIONES Logotipo en material publicitario junto al nombre de la película. Todo el material promocional realizado llevará junto al nombre o logo de la película, el logo de la marca del patrocinador, con la indicación patrocinado por. El tamaño del logo del patrocinador será siempre visible y el tamaño dependerá del tipo de material promocional (bolígrafos, trípticos, colgantes, e tc.) Logotipo en tráiler promocional de la película. Se incluirá el logotipo del patrocinador en el tráiler de la película. Logotipo dominante en Cartel principal de película. Se incluirá el logotipo del patrocinador en el cartel principal de la película en todos los medios de exhibición (cines, prensa, internet, etc.) Inserción logotipo en titulo de película. El logotipo del patrocinador aparecerá junto al titulo de la película en la proyección con la indicación patrocinado por

14 DETALLE DE ACCIONES Logotipo en ropa publicitaria de la película. Aquella ropa publicitaria que sea utilizada por técnicos y/o actores durante el rodaje, así como aquella que se pueda poner a la venta o entregar de obsequio como material promocional, llevara el distintivo del patrocinador junto al nombre de la película. Logotipo múltiple dominante en fotocall de todos los actos (100%/logo secundario de película) El set de fotocall incluirá el logotipo de patrocinador de forma dominante en tamaño y/ recurrencia. En función del acto y tipo de pantalla se dimensionara el logotipo del patrocinador estando siempre visible de forma dominante. Mención especial en estreno de película. En la sesión de estreno de la película se hará mención a los patrocinadores, dándoles el agradecimiento.

15 DETALLE DE ACCIONES Logotipo en caratula frontal de DVD. En el caso de edición posterior a la exhibición cinematográfica en formatos DVD o DVD-Blu Ray, se incluirá el logotipo del patrocinador en la caratula frontal de la caja contenedora. Logotipo preferente en créditos de la película. Se incluirá de forma preferente y dominante el logotipo del patrocinador en los créditos finales de la película. Logotipo en WEB de la película y redes sociales.. El patrocinador será identificado con su logotipo o mención, en la pagina oficial de la película así como en las paginas o muros de las redes sociales de esta.

16 DETALLE DE ACCIONES Invitaciones VIP para la premiere de la película (pase restringido a celibritis e invitados) Se entregarán 5 invitaciones VIP para el día de la premiere de la película, siendo la primera exhibición de la película de forma restringida a celibritis y otros invitados. Invitaciones para el estreno de la película.. Se entregarán invitaciones a los patrocinadores para que puedan obsequiar a sus clientes mas significativos con el pase al estreno de la película. Sesión fotográfica con clientes invitados por el patrocinador junto a actores en fotocall. El patrocinador podrá invitar a sus clientes en el estreno, a realizarse una sesión fotográfica en el fotocall con los actores de la película.

17 FIN

Salón Ecológico de Galicia

Salón Ecológico de Galicia EXPOCORUÑA 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS ExpoCoruña 21-23 Octubre 2016 #ecoactitud ecogalia.com EXPOCORUÑA 2016 PATROCINADOR GENERAL Imagen de empresa en todos los elementos promocionales de EcoGalia, tanto

Más detalles

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO 1.-DESCRIPCIÓN El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria organizan como novedad este año LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO, actuación

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES DOSSIER DE PATROCINIO DEPORTIVO 1 INDICE 1. Quiénes somos?... 3 2. Proyecto deportivo: objetivos.... 4 3. Qué necesitamos y qué ofrecemos?... 5 4. Ventajas del patrocinador...

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival

VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival SECCIÓN INTERNACIONAL COMPETITIVA DE LARGOMETRAJES SECCIÓN INTERNACIONAL COMPETITIVA DE CORTOMETRAJES SECCIÓN NACIONAL COMPETITIVA DE PRÁCTICAS DE ESCUELAS

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

Condiciones de patrocinio

Condiciones de patrocinio Condiciones de patrocinio Índice 1. Resumen 2 2. Modalidades de patrocinio 2 2.1. Patrocinador principal.............................. 2 2.2. Patrocinador oro................................. 3 2.3. Patrocinador

Más detalles

OPORTUNIDADES DE AUSPICIOS Y PUBLICIDAD

OPORTUNIDADES DE AUSPICIOS Y PUBLICIDAD OPORTUNIDADES DE AUSPICIOS Y PUBLICIDAD La UNION INDUSTRIAL DE QUILMES ofrece diferentes alternativas de Auspicios Especiales y Publicidad que le permiten a su Empresa maximizar su presencia en la Exposición

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras RC-05-014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras Décimo Primer Concurso del Discurso del Idioma Japonés en el Estado de Nuevo León y Muestra Cultural

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

Tus kilómetros nos dan vida!

Tus kilómetros nos dan vida! DOSSIER PATROCINADORES 4ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 16 de Octubre de 2016 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD Objetivos de la campaña: Fomentar el consumo en los comercios* locales de Almagro para las próximas fechas otoñales y navideñas. Involucrar a todo el tejido

Más detalles

La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta

La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta La Asociación Cinematográfica y Audiovisual Sotofilms presenta www.operasionesespesiales.com 1 colaboradores y patrocinadores Las entidades y empresas que a día de hoy patrocinan y colaboran en Operasiones

Más detalles

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015 Patrocinio LA COMPETICIÓN SIN FRONTERAS CHALLENGE 2015 Una carrera única Un RALLY RAID en las modalidades de NAVEGACIÓN y VELOCIDAD que tuvo su primera edición en 2007.

Más detalles

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos Presentación Somos un equipo joven en expansión formado por profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en cada uno de los sectores que ofrecemos. En Ideas Redondas nos unimos para

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA LA CONSOLIDACIÓN DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA LA CONSOLIDACIÓN DE SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASISTENCIA JURÍDICA RI P. ABIERTO Nº 31/10 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACiÓN ENTRE. FUNDACiÓN CORP GROUP CENTRO CULTURAL YLA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO *****************

ACUERDO DE COLABORACiÓN ENTRE. FUNDACiÓN CORP GROUP CENTRO CULTURAL YLA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO ***************** J{ ACUERDO DE COLABORACiÓN ENTRE FUNDACiÓN CORP GROUP CENTRO CULTURAL YLA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO ***************** En Santiago de Chile, a 17 de agosto de 2011, entre la FUNDACiÓN CORP GROUP

Más detalles

PUBLICIDAD IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO GRÁFICO ILUSTRACIÓN PACKAGING MARKETING DIRECTO RETOQUE DIGITAL. CLIENTE Sanford (Productos de escritura)

PUBLICIDAD IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO GRÁFICO ILUSTRACIÓN PACKAGING MARKETING DIRECTO RETOQUE DIGITAL. CLIENTE Sanford (Productos de escritura) DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA Folleto díptico con solapa para mostrar estuches de regalo de las marcas Waterman, Parker y Rotring TRABAJO REALIZADO Dirección de arte, redacción de textos y arte final FECHA DE

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 El Ayuntamiento de Noia convoca la XVII Mostra de Curtas Vila de Noia 2016, que se celebrará del 22 al 29 de Octubre 2016, bajo a las siguientes bases:

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE RESIDUOS MEDIANTE CARGA LATERAL

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE RESIDUOS MEDIANTE CARGA LATERAL CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE RESIDUOS MEDIANTE CARGA LATERAL OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA Dar a conocer a toda la población el nuevo sistema de recogida de residuos

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

PROTOCOLO ELECTORAL 2016

PROTOCOLO ELECTORAL 2016 PROTOCOLO ELECTORAL 2016 PROTOCOLO ELECTORAL 2016 1 1. OBJETIVO El objetivo del presente Protocolo Electoral es que las servidoras y los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Programa de Patrocinios

Programa de Patrocinios Programa de Patrocinios Premiere Cena de Clausura Valor:$45,000 US - Exclusivo Patrocinador de la cena de clausura, incluye la oportunidad de aparecer en las pantallas PROMOCIÓN Pagina Web 2015 Su logo

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

SAN ISIDRO San Isidro 2014 Oficina para la Participación Empresarial

SAN ISIDRO San Isidro 2014 Oficina para la Participación Empresarial SAN ISIDRO 2014 San Isidro 2014 Propuesta de patrocinio San Isidro 2014 Resultados 2013 DATOS ARTÍSTICOS Representaciones Más de 80 Compañías Más de 120 DATOS DE ASISTENCIA Espectadores Más de 100.000

Más detalles

2. Las películas en competencia y fuera de ella serán elegidas por un Comité de Selección, cuyo fallo es inapelable.

2. Las películas en competencia y fuera de ella serán elegidas por un Comité de Selección, cuyo fallo es inapelable. REGLAMENTO 1. BASES GENERALES 1. Baja International Film Festival, Los Cabos (BIFF) propone realizar una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque

Más detalles

FORMULARIO DE: REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y PERMISO DE RODAJE

FORMULARIO DE: REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y PERMISO DE RODAJE FORMULARIO DE: REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y PERMISO DE RODAJE (Se recomienda enviar la solicitud con una antelación aproximada de 15 días hábiles antes del inicio del rodaje). 1- TÍTULO DE LA PRODUCCIÓN :

Más detalles

-Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio.

-Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio. -Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián. -El festival en datos. -Oportunidades de marketing. -Propuesta de patrocinio. Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián -Acontecimiento de cine internacional

Más detalles

Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015

Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015 Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015 Programa Andaluz para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural

Más detalles

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING LAPUBLICIDAD LA COMUNICACIÓN DE MARKETING El objeto de la comunicación es el Mensaje que el Emisortransmite a través del Canalde comunicación al Receptor. Las comunicaciones de marketing son el medio Las

Más detalles

Cómo hablan los españoles?: De la ficción a la ficción. Creando nuestro corto.

Cómo hablan los españoles?: De la ficción a la ficción. Creando nuestro corto. Cómo hablan los españoles?: De la ficción a la ficción. Creando nuestro corto. ROSA MARÍA LUCHA CUADROS CYNTHIA BAERLOCHER ROCHA Objetivos Objetivos funcionales: Contar una historia Identificar el registro

Más detalles

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES EL DECANATO ASOCIADO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DEL RECINTO DE PONCE DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO, LLEVARÁ A CABO

Más detalles

III PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga Junio de 2013

III PREMIOS HUELLA Rotary Club Málaga Junio de 2013 Premios Huella. Introduccio n. Los Premios Huella son el máximo galardón que el otorga a las personas, instituciones o empresas que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña. Se trata de reconocer

Más detalles

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) duración:

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

Patrocinio Jornadas Logísticas CEL 2011 Excelencia en el Nuevo Entorno

Patrocinio Jornadas Logísticas CEL 2011 Excelencia en el Nuevo Entorno Patrocinio Jornadas Logísticas CEL 2011 Excelencia en el Nuevo Entorno Madrid, 15 de marzo de 2011 Auditorio Mapfre de Madrid Características de las Jornadas Logísticas Tipología Congreso técnico Valores

Más detalles

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L.

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L. Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción 2007 Gestinalis S.L. EMPRESA: Misión: Gestinalis es una compañía multidisciplinar especializada en la integración de soluciones de publicidad, marketing,

Más detalles

Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido?

Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido? Que es KMxalimentos y hacia quien va dirigido? 1-Introduccion BACOBIKE (Club Bacobike Mtb-Running Jumilla): es creado sin ánimo de lucro en septiembre del 2012, aunque su fundación data del enero del

Más detalles

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores

Patrocinador Platino. Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Patrocinador Platino Patrocinadores ORO Patrocinadores PLATA Colaboradores Propósito El propósito del Instituto Mm es poner en contacto profesionales del cambio, presentar fórmulas de éxito y conocer casos

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

de méxico Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias

de méxico Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias 2016 Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de méxico Un reconocimiento a las instituciones y profesionales de la Seguridad y las Emergencias Un evento promovido por: uedo p 1

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL. Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol. Centenario Real Federación Andaluza de Fútbol ( )

DOSSIER COMERCIAL. Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol. Centenario Real Federación Andaluza de Fútbol ( ) DOSSIER COMERCIAL Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol Centenario Real Federación Andaluza de Fútbol (1915-2015) Sevilla 12,13 y 14 de Junio 2015 INTRODUCCIÓN Del 12 al 14 de Junio de 2015 se celebrará

Más detalles

Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera.

Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera. Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera. Disponible ahora online, derechos exprés le ofrece una nueva y fácil forma de licenciar

Más detalles

REGLAMENTO CONTENIDO 1) PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX

REGLAMENTO CONTENIDO 1) PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX REGLAMENTO CONTENIDO 1) Premio iberoamericano de cine Fénix 2) Definiciones 3) Elegibilidad 4) Preselección, Nominación y Votación 5) Premio Fénix al la Contribución a la Cultura Cinematográfica 6) Premio

Más detalles

PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO CON BANCAJA Y LA FUNDACIÓN ERNEST LLUCH.

PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO CON BANCAJA Y LA FUNDACIÓN ERNEST LLUCH. Secretaría general 15-7.- PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO CON BANCAJA Y LA FUNDACIÓN ERNEST LLUCH. Dada cuenta del convenio de colaboración de este Ayuntamiento

Más detalles

EXPOSICION COMERCIAL

EXPOSICION COMERCIAL EXPOSICION COMERCIAL Organizado por: Hospital de Clínicas "José de San Martín" Departamento de Medicina Sede Hotel Panamericano Buenos Aires Carlos Pellegrini 525, CABA Informes Ana Juan Congresos Branch

Más detalles

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Antes de iniciar el llenado del Formato de Solicitud recomendamos leer con cuidado el siguiente instructivo que facilitará el proceso y comprensión de la información requerida. Los pasos son: Entrar a

Más detalles

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA OBJETIVOS Descubrir la decoración del papel después de su proceso de fabricación inicial. Valorar su función ornamental y decorativa,

Más detalles

Taller de Cine. Comunicación Audiovisual IV

Taller de Cine. Comunicación Audiovisual IV C. F. T. EACE Taller de Cine Comunicación Audiovisual IV Plantas de Cámara y Luces La iluminación en el Cine, tipos de Luces más utilizadas y ejemplos Prof.: Héctor A. Aldana La planta de cámara y luz

Más detalles

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa)

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Ferrol por Europa es un programa lúdico organizado por el Programa Urban

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES Y COLABORADOREs

DOSSIER PATROCINADORES Y COLABORADOREs DOSSIER PATROCINADORES Y COLABORADOREs 30 de septiembre / 2 de octubre #FWS evento social y de caracter no lucrativo 1 euro de cada entrada sera donado a la asociacion espanola contra el cancer #Fws LA

Más detalles

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Ferrol comercio con corazón es una campaña que está desarrollando el Concello de Ferrol junto a las asociaciones

Más detalles

Qué es? Cómo se realiza? EVALUACIÓN Y DOCUMENTACIÓN OBJETIVOS, ALCANCE Y AUDIENCIA. planificación Y GESTIÓN EJECUCIÓN

Qué es? Cómo se realiza? EVALUACIÓN Y DOCUMENTACIÓN OBJETIVOS, ALCANCE Y AUDIENCIA. planificación Y GESTIÓN EJECUCIÓN Qué es? Un evento es una actividad planificada y organizada en la que se reúnen miembros de un grupo y personas interesadas en un tema para la transferencia de conocimiento y experiencias, y donde el contacto

Más detalles

2016 CERTIFICADO de EXCELENCIA KIT PROMOCIONAL

2016 CERTIFICADO de EXCELENCIA KIT PROMOCIONAL 2016 CERTIFICADO de EXCELENCIA KIT PROMOCIONAL Los viajeros de todo el mundo consultan TripAdvisor Con más de 320 millones de opiniones sobre hoteles, restaurantes y atracciones, TripAdvisor es el sitio

Más detalles

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE El próximo 28 de Noviembre, se presentará en sociedad La Industria del Cine del Habla Hispana

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS

MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS MUCHAS GRACIAS OPCIONES DE PATROCINIO Y STANDS Introducción World Football Summit surge con la vocación de ser el foro de referencia sobre la industria del futbol a nivel mundial, donde el futbol español

Más detalles

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online)

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico

Más detalles

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com Datos del Club Nombre: Club Deportivo Ciudad Real Fundación: Año 2009 Presidente: D. Pascual

Más detalles

Reglas para poder participar

Reglas para poder participar Reglas para poder participar Podrán inscribir la obra solamente el director o el productor. Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, pero cada uno de ellos se enviará de forma independiente

Más detalles

BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro

Campaña Live Your Goals. Introducción y directrices para las asociaciones miembro Campaña Live Your Goals Introducción y directrices para las asociaciones miembro Antecedentes La campaña de la FIFA LIVE YOUR GOALS" se lanzó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011 y desde

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS

DOSSIER DE PATROCINIOS DOSSIER DE PATROCINIOS Santiago de Compostela 1 y 2 de Julio 2016 ETSE da USC (Viernes 1) Santiso ( Sábado 2) Agile Open Space Metodologías Ágiles Open Space Agile Open Space Metodologías Ágiles Son técnicas

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

Marketing Digital equipo de profesionales especializados volver tu marca única.

Marketing Digital equipo de profesionales especializados volver tu marca única. Somos una agencia de Marketing Digital que brinda todo tipo de servicios y soluciones integrales y digitales de manera creativa e innovadora, que se enfrenta al cambio y lo convierte en su principal herramienta.

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 Especificaciones Material: Lona

Más detalles

Sedes SERTRI

Sedes SERTRI Sedes SERTRI 211-213 211: 8 Sedes de 8 autonomías diferentes. 212: 1 sedes de 8 autonomías diferentes. 213: 1 sedes de 9 autonomías diferentes. 1 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Sedes Autonomías El número de sedes ha

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

Gracias, antes de nada un breve saludo

Gracias, antes de nada un breve saludo Gracias, antes de nada un breve saludo HOLA!!! Estamos muy contentos porque vamos a organizar la. GALA! UNA LLAR FORA DE LA LLAR UN HOGAR FUERA DEL HOGAR QUIÉN! lo organiza UN HOGAR FUERA DEL HOGAR La

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

Guía Docente 2016/2017

Guía Docente 2016/2017 Guía Docente 2016/2017 Publicidad y Entretenimiento Audiovisual Advertising and Audiovisual Entertainment Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Modalidad presencial lf: Índice Publicidad y Entretenimiento

Más detalles

Decir que el caballo solo es un instrumento de trabajo u ocio, es dejar de lado lo más importante: hay que vivir el caballo de otra manera.

Decir que el caballo solo es un instrumento de trabajo u ocio, es dejar de lado lo más importante: hay que vivir el caballo de otra manera. Junio 2016 El ser humano ha compartido su destino con el del caballo durante miles de años, y, sin duda, el caballo conoce más sobre el ser humano que el ser humano sobre el caballo. Decir que el caballo

Más detalles

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD (O CREATIVA)

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD (O CREATIVA) POR: NORA ALCANTARA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD (O CREATIVA) CONSTA DE 4 ELEMENTOS: Audiencia seleccionada El concepto de producto Los medios de comunicaciones El mensaje publicitario El resumen Creativo

Más detalles

SUMMA3D CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOS DE ANIMACION 3D III ª EDICION

SUMMA3D CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOS DE ANIMACION 3D III ª EDICION SUMMA3D 2016 CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOS DE ANIMACION 3D III ª EDICION ! QUE ES SUMMA3D?! FECHA DE INICIO DEL CONCURSO! PARTICIPANTES! CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN! REGISTRO! CATEGORIAS! DOCUMENTACION!

Más detalles

Guía docente 2012/2013

Guía docente 2012/2013 Guía docente 2012/2013 Plan 302 Lic.Publicidad y R. Públicas Asignatura 30751 TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Grupo 1 Presentación Introducción a los conceptos básicos de la tecnología audiovisual.

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASE PRIMERA: ENTIDADES ORGANIZADORAS. 1. El Festival de Islantilla es una iniciativa de

Más detalles

AudescMobile: la llave para la accesibilidad audiovisual Por:

AudescMobile: la llave para la accesibilidad audiovisual Por: AudescMobile: la llave para la accesibilidad audiovisual Por: Ángel Luis Gómez Blázquez Director Ejecutivo de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte de la ONCE 1. Introducción La audiodescripción

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

Educar lo es todo Programa de Patrocinio 2011

Educar lo es todo Programa de Patrocinio 2011 Educar lo es todo Programa de patrocinio 2011 Introducción La educación tiene una especial relevancia a fin de conseguir evitar o disminuir la exclusión social. A su vez, el ámbito educativo es uno de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

Reporteros de guerra, una pasión que mata : en el XXIX Exposhow de Medios en los Libertadores.

Reporteros de guerra, una pasión que mata : en el XXIX Exposhow de Medios en los Libertadores. Reporteros de guerra, una pasión que mata : en el XXIX Exposhow de Medios en los Libertadores. La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Los Libertadores, realizará en sus instalaciones,

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano.

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano. INVITACION ESPECIAL PARA PARTICIPAR COMO PATROCINADOR DEL CONGRESO CAU PANAMA 2016 La Confederación Americana de Urología (CAU) y La Sociedad Panameña de Urología (SPU), tienen el honor de invitarlo para

Más detalles