NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIOS ALIMENTACIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 268

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIOS ALIMENTACIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 268"

Transcripción

1 BOLETÍN DE OFERTAS

2 INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando el código y el nombre de la/s oferta/s en las que estás interesado/a. NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIOS ALIMENTACIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 268 CIUDAD: PORRIÑO - Requisitos: Tener disponibilidad total para trabajar a turnos (mañana, tarde o noche), experiencia en empleos similares, vehículo propio. - Salario: bruto/ mes - Tipo de contrato: Sin especificar DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se ofrece:contrato por obra a jornada completa de una duración aproximada de una semana. Posibilidad de continuar posteriormente colaborando con nosotros.funciones:tareas de operario de cadena en sector alimentación NOMBRE DE LA OFERTA: DEPENDIENTE/ A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 269 SECTOR EMPRESA: BLISS: U C IUDAD: VIGO - Experiencia: 3 años - Requisitos: Atención al cliente, merchandising - Tipo de contrato: A tiempo parcial DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Buscamos vendedores/as con experiencia mínima 3 años, que quieran proyectar su carrera en el retail.se valorara la flexibilidad horaria, nivel de implicación y don de gente. Funciones:Atención al cliente, reposición, recepción de mercancía, operativa de caja, tareas de coordinación y merchandising.

3 NOMBRE DE LA OFERTA: COMERCIAL SEGUROS CÓDIGO OFERTA: PASAXE 270 SECTOR EMPRESA: AGENCIA DE SANTA LUCÍA CIUDAD: REDONDELA - Estudios mínimos: Bachillerato - Requisitos Experiencia comercial o en ventas, conocimiento del sector seguros, productos de seguros o productos del ramo vida, productos financieros. No es necesaria experiencia comercial o en seguros, pero se valorará, residencia en la localidad especificada o proximidades. - Tipo de contrato: Otros contratos DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Agencia de seguros que distribuye en exclusiva productos de seguros santalucía, selecciona personas con habilidades comunicativas, vocación comercial y capacidad para el trabajo en equipo.ofrecemos:formación específica y continua de cada producto, posibilidades de promoción, remuneración fija y variable. NOMBRE DE LA OFERTA: DEPENDIENTE/A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 271 SECTOR EMPRESA: JOYERIA JOSE LUIS CIUDAD: TUI - Estudios mínimos: Bachillerato - Experiencia: 2 años - Requisitos: Necesaria disponibilidad de lunes a domingo, excelente atención al cliente, valorable conocimientos de escaparatismo, provincia puesto vacante. - Tipo de contrato: duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Actualmente buscamos un/a dependiente/a para cobertura de vacaciones y como refuerzo de verano. Trabajará el mes de Junio a 40 horas semanales, el mes de Agosto a 24 horas semanales y una quincena en Septiembre y Octubre a 40 horas semanales.para ello, requerimos personas con grandes aptitudes comerciales, una excelente atención al cliente y con muchas ganas de trabajar y aprender.

4 NOMBRE DE LA OFERTA: ATENCIÓN AL CLIENTE CÓDIGO OFERTA: PASAXE 272 SECTOR EMPRESA: KARMA GROUP CIUDAD: VIGO - Experiencia : No requerida - Requisitos: Buena imagen, don de gentes, actitud positiva, responsable, incorporación inmediata, provincia puesto vacante. - Salario: bruto/ año - Tipo de contrato: duración determinada - Duración contrato: 6 meses renovables DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Empleo de atención al cliente con atención a particulares, Pymes y en eventos.trabajo a jornada completa de Lunes a Viernes, con contrato laboral de 6 meses (con grandes opciones de renovar) y ALTA en la Seguridad Social desde el primer día.formación a cargo de la Empresa NOMBRE DE LA OFERTA: PERSONAL DE TIENDA CÓDIGO OFERTA: PASAXE 273 SECTOR EMPRESA: BLANCO CIUDAD: PONTEVEDRA - Requisitos: Sin especificar - Jornada: Parcial - Indiferente - Tipo de contrato: Duración determinada - Duración contrato: sin especificar DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: En Blanco tenemos claro que las personas son nuestro verdadero éxito, por eso:seleccionamos personal de tienda para dos de nuestras tiendas. En dependencia del Store Manager,desarrollarás funciones de asesoramiento a clientes, colocación, reposición y alarmado de producto, maximizará las ventas y otras tareas necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda.participarás en un nuevo proyecto, un nuevo concepto de tienda con claras posibilidades de crecimiento.turnos rotativos 13 hrs/semana de lunes a domingo.

5 NOMBRE DE LA OFERTA: COLABORADORES/AS CAMPAÑA VERANO 24H CÓDIGO OFERTA:PASAXE 274 SECTOR EMPRESA: WOMEN SECRET OFERTAS TIENDA CIUDAD: PONTEVEDRA - Requisitos: Se requiere experiencia en textil, orientación al cliente y a la venta, disponibilidad horaria para turnos rotativos, valorable coche, provincia puesto vacante. - Tipo de contrato: Duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Buscamos colaboradores/as para la campaña de Verano para muchas de nuestras tiendas ubicadas en toda la zona de PONTEVEDRA para 24h semanales en las que se necesitaría disponibilidad horaria para poder realizar turnos rotativos.las principales funciones son: Atención al cliente y asesoramiento, venta y otras tareas propias del puesto como son reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda NOMBRE DE LA OFERTA: AZAFATOS / AS CÓDIGO OFERTA: PASAXE 275 CIUDAD: VIGO - Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés - Otros requisitos: Disponiblidad total para el 18 de junio. - Jornada: Intensiva Indiferente - Tipo de contrato: Duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Nuestro cliente está buscando azafatos/-as para evento del 18 de junio en empresa del sector industrial.

6 NOMBRE DE LA OFERTA: CAMARERO/ A PARA EVENTOS CÓDIGO OFERTA: PASAXE 276 CIUDAD: TUI - Otros requisitos: Experiencia de al menos un año en restauración y hostelería., manejo de bandeja, experiencia en servicio en mesas, carnet de manipulador de alimentos, disponibilidad para trabajar días sueltos. - Tipo de contrato: Duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Para empresa de organización de eventos buscamos camareros/as con experiencia para extras.tareas a realizar: atención a clientes, servicio a mesas, manejo de bandeja, etc. Se requiere experiencia en eventos en restaurantes, hoteles, catering, etc. NOMBRE DE LA OFERTA: ADMINISTRATIVO/ A CONTABLE CÓDIGO OFERTA: PASAXE 277 CIUDAD: BAIONA - Estudios mínimos: F.P. Grado Superior - Experiencia: 5 años Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia realizando gestión contable, compras, balances y tesorería, incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar de 10:00 a 14:00 horas, se valorará positivamente el tener experiencia en industria textil - Salario: bruto/ mes - Tipo de contrato: Sin especificar DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Seleccionamos un/a Administrativo/a contable para gestionar la contabilidad de una pyme ubicada en Baiona en horario de 10:00 a 14:00 horas. Sus principales funciones serán:gestión contable, compras, resolución de incidencias, atención telefónica, gestión con bancos. Contrato laboral por trabajo temporal con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa.

7 NOMBRE DE LA OFERTA: COCINERO/ A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 278 SECTOR EMPRESA: JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ CIUDAD: PONTEVEDRA - Estudios mínimos: F.P. Grado Medio - Formación complementaria requerida:sin especificar. - Requisitos: Elaboración de menús, cocina y restauración - Tipo de contrato: Indefinido DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Empresa de Restauración de nueva apertura de la zona de A Estrada (Pontevedra), necesita incorporar a un/una cocinero/a para la gestión de la cocina y elaboración de menús para grupos. Experiencia de, al menos, un año en puesto similar. NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIO/ A AUTOMOCIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 279 CIUDAD: PONTEVEDRA - Estudios mínimos: Sin estudios - Formación complementaria requerida:sin especificar. - Experiencia: 2 años - Requisitos: Experiencia como operario/a en el sector de la automoción o en fábricas, disponibilidad horaria y vehículo propio. - Tipo de contrato: Sin especificar DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Nortempo Vigo, selecciona operarios/as con experiencia en automoción para empresa del sector. Se ofrece: Puesto estable y incorporación inmediata.

8 NOMBRE DE LA OFERTA: VENDEDOR/ A MUEBLES CÓDIGO OFERTA: PASAXE 280 SECTOR EMPRESA: MUEBLES BOOM CIUDAD: VIGO - Estudios mínimos: Sin estudios - Formación complementaria requerida:sin especificar. - Requisitos: Experiencia comercial en el sector del mueble, del bricolaje o de los electrodomésticos, marcado perfil comercial y gusto por la ventaorganizado, planificado y detallista, nivel medio-alto de informática, provincia puesto vacante. - Tipo de contrato: Indefinido DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente. Actualmente precisamos cubrir 1 puesto de vendedor/a a jornada completa con las siguientes funciones:atención, asesoramiento y venta al cliente, realización y control de pedidos a proveedor, mantenimiento de las secciones y cartelería, resolución de incidencias, manejo del programa informático de gestión. Ofrecemos:Estabilidad, remuneración hasta 2500 mensuales, oportunidades de crecimiento, donde podrás alcanzar posiciones de responsabilidady si eres ambicioso y una persona de mundo, movilidad geográfica NOMBRE DE LA OFERTA: AYUDANTE CAMARERO/ A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 281 SECTOR EMPRESA: DISTRIBUCIONES FROIZ CIUDAD: VILAGARCÍA DE AROUSA - Formación complementaria requerida:sin especificar. - Requisitos: Atención al cliente, calidad, higiene, manipulador de alimentos, seguridad, hostelería y restauración - Jornada: Parcial - Indiferente - Tipo de contrato: duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se valorará experiencia previa en el sector de hostelería/restauración y deberá de residir en Vilagarcía de Arousa o alrededores.el profesional deberá de colaborar activamente en el cumplimiento de los controles de seguridad e higiene alimentaria.deberá de ser un profesional que busque laconsecución de objetivos y la excelencia en la atención al cliente, con capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.

9 NOMBRE DE LA OFERTA: VENDEDOR/ A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 282 SECTOR EMPRESA: COMMCENTER CIUDAD: VILAGARCÍA DE AROUSA - Formación complementaria requerida:sin especificar - Requisitos: No requerida - Salario: bruto/año - Tipo de contrato: Indefinido DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Si buscas un puesto estable, con buen ambiente de trabajo, te ofrecemos un plan de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de las telecomunicaciones.ofrecemos: Contrato laboral estable con Retribución Fija y Variable en función del cumplimiento de objetivos, Estabilidad con la primera compañía de telecomunicaciones de España con Plan de Formación (inicial y continua), carrera profesional dentro de la empresa. NOMBRE DE LA OFERTA: TELEOPERADOR/ A TELEMARKETING CÓDIGO OFERTA: PASAXE 283 CIUDAD: VIGO - Requisitos: Manejo de herramientas informáticas, disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00h, incorporación inmediata, buenas habilidades de comunicación oral, capacidad de persuasión - Salario: bruto/ mes - Jornada: Parcial - Tarde - Tipo de contrato: Duración determinada DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Seleccionamos teleoperadores/as para un servicio de telemárketing. El objetivo es la emisión de llamadas a clientes particulares o empresas para ofrecerles servicios de móvil, ADSL, etc.la jornada prevista inicial es de 25 horas semanales pudiendo aumentar o disminuir, en función de las necesidades del servicio.hay grandes posibilidades de promoción interna e incorporación a la empresa, condiciones laborales:alta en la seguridad social, salario fijo según horas trabajadas + incentivos, jornada prevista: 25 horas semanales, horario: De 16:00H a 21:00H, disponibilidad: De Lunes a Viernes, incorporación inmediata.

10 NOMBRE DE LA OFERTA: CAMARERO/ A DE PISO CÓDIGO OFERTA: PASAXE 284 CIUDAD: SANXENXO - Formación complementaria requerida:sin especificar - Requisitos: Experiencia en trabajos de limpieza en el sector hotelero, disponer de carné de conducir y coche. - Tipo de contrato: Sin especificar DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Grupo Externa busca Camareros/as de piso para empresa cliente del sector hotelero en la zona de Sanxenxo y alrededores.entre las funciones a desempeñar, se encuentran la limpieza de mantenimiento y salida, de habitaciones, zonas comunes y apartamentos.contrato laboral a través de ETT. NOMBRE DE LA OFERTA: TELEOPERADORES/ AS CÓDIGO OFERTA: PASAXE 285 CIUDAD: VIGO - Formación complementaria requerida:sin especificar - Requisitos: Poseer perfil comercial (carácter extrovertido, facilidad de palabra, etc), se valorará experiencia previa en puesto de ventas y/o atención al cliente, buen manejo de las herramientas informáticas y mecanografía, disponibilidad horaria - Salario:No disponible - Tipo de contrato: A tiempo parcial DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: El puesto consiste en la emisión de llamadas a clientes de otras compañías del sector de la Telefonía para presentarles ofertas y promociones, con el objetivo de que se cambien.se ofrece:contrato por obra y servicio a tiempo parcial inicialmente con posibilidad de ampliación, jornada estable en horario de tarde, salario fijo por hora trabajada (según Convenio) más comisiones, formación a cargo de la empresa, posibilidad de tener un trabajo con continuidad.

NOMBRE DE LA OFERTA: CAJERO/A REPONEDOR/A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 138

NOMBRE DE LA OFERTA: CAJERO/A REPONEDOR/A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 138 BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA: VENDEDOR/A MODA DEPORTIVA CÓDIGO OFERTA: PASAXE 210

NOMBRE DE LA OFERTA: VENDEDOR/A MODA DEPORTIVA CÓDIGO OFERTA: PASAXE 210 BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA: Dependiente/a Telecomunicaciones CÓDIGO OFERTA: PASAXE 061. SECTOR EMPRESA: Telecomunicaciones

NOMBRE DE LA OFERTA: Dependiente/a Telecomunicaciones CÓDIGO OFERTA: PASAXE 061. SECTOR EMPRESA: Telecomunicaciones BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA: CAMARERO/A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 230

NOMBRE DE LA OFERTA: CAMARERO/A CÓDIGO OFERTA: PASAXE 230 BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA:Teleoperador CÓDIGO OFERTA: PASAXE SECTOR EMPRESA: Comunicación

NOMBRE DE LA OFERTA:Teleoperador CÓDIGO OFERTA: PASAXE SECTOR EMPRESA: Comunicación BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA:

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.com indicando el código y

Más detalles

ASESORES COMERCIALES (www.laboris.net) Datos de la empresa

ASESORES COMERCIALES (www.laboris.net) Datos de la empresa ASESORES COMERCIALES (www.laboris.net) Datos de la empresa Empresa dedicada a la formación: AULA CLUB, S.L Datos de la oferta de empleo Descripción del puesto vacante Asesores Comerciales Categoría Comercial

Más detalles

ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL.

ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. Código del Nombre del Descripción del OM\205\002377 ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. SE REQUIERE

Más detalles

AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES

AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES PROMOTORES ENERGETICOS Código del anuncio EA\2015\001131 Nombre del anuncio PROMOTORES ENERGETICOS Descripción del anuncio Empresa líder en el sector de la promoción de gran variedad de productos y servicios

Más detalles

Ofertas de Empleo. Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016

Ofertas de Empleo. Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016 Ofertas de Empleo Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016 2º JEFE/A DE COCINA PARA CADENA HOTELERA Empresa con varios establecimientos en la zona centro de Lanzarote precisa para su Hotel de 4* un 2ndo Jefe

Más detalles

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA COCINERO O COCINERA Código del anuncio OM\2014\002515 Nombre del anuncio COCINERO O COCINERA Centro asistencial ubicado en Málaga precisa cocinero o cocinera. Se precisa experiencia en el puesto mínima

Más detalles

Zona Metropolitana. Boletín Empleo, Barrios por el Empleo 17 de enero de 2018

Zona Metropolitana. Boletín Empleo, Barrios por el Empleo 17 de enero de 2018 ATENCIÓN: algunas ofertas dan números de teléfono para las inscripciones o para dar más información sobre la oferta, si dicho número le hace llamar a un 807, 806, 906, 901, 902 o similar puede ser una

Más detalles

ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS PARA MÁLAGA Y PROVINCIA. CONTRATO MERCANTIL.

ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS PARA MÁLAGA Y PROVINCIA. CONTRATO MERCANTIL. ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS PARA MÁLAGA Y PROVINCIA. CONTRATO MERCANTIL. Código del anuncio OM\2014\001943 ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS PARA MÁLAGA Y PROVINCIA. CONTRATO MERCANTIL. SE REQUIERE ASESOR COMERCIAL

Más detalles

Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Código del 01\2017\020614 Nombre del EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Descripción del Tipo de Oferta:EMPLEO Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente

Más detalles

funciones: Carga y descarga de fruto Recolección del fruto Limpieza de depósitos Preparación de pedidos Embotellado

funciones: Carga y descarga de fruto Recolección del fruto Limpieza de depósitos Preparación de pedidos Embotellado Aux. Admvo. Contable Fiscal Tareas: contabilidad, apoyo al área fiscal principalmente, apoyo a otras áreas, atención al público. Localidad: Tipo Contrato: De duración determinada Requisitos: Imprescindible

Más detalles

COMERCIAL TIENDA ORANGE VALENCIA (www.infojobs.net)

COMERCIAL TIENDA ORANGE VALENCIA (www.infojobs.net) COMERCIAL TIENDA ORANGE VALENCIA (www.infojobs.net) Publicada el: Referencia: Nombre de la empresa: [ Mostrar más información ] 05-07-2013 NUEVA Comercial MOVISALER,S.L. (ORANGE) Ofertas de trabajo en

Más detalles

Datos de la oferta. Exclusivamente. Número de puestos 7 EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. Datos de la oferta

Datos de la oferta. Exclusivamente. Número de puestos 7 EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. Datos de la oferta MONITORES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD ÓPTICOS Y/U OPTOMETRISTAS Datos de la oferta Código del anuncio 01\2013\020982 Nombre del anuncio ÓPTICOS Y/U OPTOMETRISTAS Descripción del anuncio SE NECESITA OPTICO

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA Ayuntamiento de Cobeña AVANCE CARTON ONDULADO Administrativo Facturación Titulación media. FP superior. Experiencia. Permiso de conducir y vehículo propio. Conocimientos de ofimática. Contrato indefinido,

Más detalles

22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR

22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR 22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR Para importante empresa dedicada al sector del papel y cartón, situada en la zona sur de Madrid, selecciona maquinistas para el manejo de ensobradora

Más detalles

ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA DE TALLER

ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA DE TALLER ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA DE TALLER TALLERES O CASTRO Lalin, Pontevedra (España) Publicada 20 mayo Salario no disponible Experiencia mínima: no requerida Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA:Ayudante de cocina CÓDIGO OFERTA: PASAXE SECTOR EMPRESA: Hosteleria

NOMBRE DE LA OFERTA:Ayudante de cocina CÓDIGO OFERTA: PASAXE SECTOR EMPRESA: Hosteleria BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO EMPRESA: LOCALIDAD: Avenida de Belén núm 31, Ciempozuelos(Madrid), PUESTO OFERTADO: CARACTERÍSTICAS: PERSONA DE CONTACTO:

OFERTA DE EMPLEO EMPRESA: LOCALIDAD: Avenida de Belén núm 31, Ciempozuelos(Madrid), PUESTO OFERTADO: CARACTERÍSTICAS: PERSONA DE CONTACTO: OFERTA DE EMPLEO FECHA : Tanit Gastrobar LOCALIDAD: Avenida de Belén núm 31, Ciempozuelos(Madrid), Cocinero CARACTERÍSTICAS: Cocinero jornada completa, 2 días libres, salario según convenio. Persona creativa

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO FECHA: 9 de mayo de 2017 EMPRESA: LOCALIDAD: PUESTO OFERTADO: CARACTERÍSTICAS: PERSONA DE CONTACTO:

OFERTA DE EMPLEO FECHA: 9 de mayo de 2017 EMPRESA: LOCALIDAD: PUESTO OFERTADO: CARACTERÍSTICAS: PERSONA DE CONTACTO: OFERTA DE EMPLEO FECHA: 9 de mayo de 2017 Hotel Emperatriz Ocaña cocinero y camarero deben dominar las tecnicas de elaboracion, se servicio y saber trabajar en grupo. PERSONA DE CONTACTO: Montesino fijo:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO UBICACIÓN REQUISITOS SE OFRECE 27/03/2015

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO UBICACIÓN REQUISITOS SE OFRECE 27/03/2015 O-80563 DEPENDIENT@ FLORISTA Empresa del sector Comercio Floristería en Málaga capital necesita incorporar un/a Dependient@ Florista. Realizará labores de atención al público, limpieza y mantenimiento

Más detalles

OFERTAS DE EMPREGO SEMANAS DO 22 AO 29 DE MAIO MOZO CARPINTERO (AS PONTES)

OFERTAS DE EMPREGO SEMANAS DO 22 AO 29 DE MAIO MOZO CARPINTERO (AS PONTES) OFERTAS DE EMPREGO SEMANAS DO 22 AO 29 DE MAIO MOZO CARPINTERO (AS PONTES) https://www.infojobs.net/as- pontes- de- garcia- rodriguez/mozo- carpintero- pontes/of- ife21bda1a34034b5fc70ebcb60927b?applicationorigin=search-

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Canal Local de Empleo empresa: Sanidad y salud - Enfermería

Canal Local de Empleo empresa: Sanidad y salud - Enfermería Recepcionista Referencia: 3 Nombre de la Canal Local de Empleo empresa: Ubicación Población: Provincia: País: Vélez Málaga Málaga España Puesto vacante: Categorías: Recepcionista Sanidad y salud - Enfermería

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO 1.DOUS MONITORES PARA VILALBA Prazo de solicitude: 14 20 de xuño 2017 http://vilalba.org/contidos/seleccion-de-personal-monitores-campamentos-2017/ Publicadas

Más detalles

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD OFERTA ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD Anuncio para personas con discapacidad Subcategoría OM\207\003954 ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD Se busca administrativo para un Centro Especial de Empleo que

Más detalles

Tipo de Oferta: EMPLEO DE COCINERO/A CON EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA

Tipo de Oferta: EMPLEO DE COCINERO/A CON EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA COCINEROS, EN GENERAL Código del anuncio 01\2014\000303 Nombre del anuncio COCINEROS, EN GENERAL Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO DE COCINERO/A CON EXPERIENCIA EN COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA

Más detalles

Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia

Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia OFERTAS DE EMPLEO Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia Comite Español de ACNUR, (España) Salario: 10.000-24.000 bruto/año Experiencia mínima: no requerida Tipo de oferta: indefinido, jornada parcial

Más detalles

Lan bila! AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado

Lan bila! AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado 607 910 706. CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta

Más detalles

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Administrativo 2242 23/11/17 Transportista 2247 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para

Más detalles

Del 15 al 21 de Mayo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 15 al 21 de Mayo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA TÉCNICO/A Con conocimientos de fontanería y electricidad. Zona norte info@tenerifevista.com

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña /06/18 Camarero en Torrejón Velasco /06/18 Fisioterapeuta /06/18

Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña /06/18 Camarero en Torrejón Velasco /06/18 Fisioterapeuta /06/18 Preparadores de pedidos 2319 25/06/18 Carretillero para Seseña 2318 25/06/18 Camarero en Torrejón Velasco 2316 25/06/18 Fisioterapeuta 2313 25/06/18 Conductor de camión de recogida de residuos 2312 05/06/18

Más detalles

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Del 02 al 08 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 02 al 08 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PORTALES DE EMPLEO Antes de inscribirte en las ofertas de este portal, debes estar registrado

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17

Más detalles

Asesoras/es de belleza (urge) (laboris.net)

Asesoras/es de belleza (urge) (laboris.net) Asesoras/es de belleza (urge) (laboris.net) Descripción del puesto vacante Categoría Atención al cliente y Telemarketing (Telemarketing) VALENCIA (Valencia) Vacantes 10 Por apertura de nuevo centro en

Más detalles

Boletín Empleo Sanxenxo 2017

Boletín Empleo Sanxenxo 2017 BOLETÍN EMPLEO SANXENXO OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS DEL 20 AL 27 de SEPTIEMBRE 2017 (Estas ofertas están publicadas en www.sanxenxo.es en el enlace de empleo y cursos) También podéis apuntaros al facebook

Más detalles

hotel emperatriz Ocaña cocineros y camareros de servicio y saber trabajar en grupo. montesino mail:

hotel emperatriz Ocaña cocineros y camareros de servicio y saber trabajar en grupo. montesino mail: OFERTA DE EMPLEO FECHA : 6/09/2017 hotel emperatriz Ocaña cocineros y camareros deben dominar las normas de elaboración, de servicio y saber trabajar en grupo. montesino 925 120 002 mail: direccionhotelemperatriz@gmail.com

Más detalles

Ofertas de empleo Valencia

Ofertas de empleo Valencia PUESTO DE TRABAJO: DEPENDIENTAS Y CAMARERAS LOCALIDAD: Grao de Gandia, Valencia DESCRIPCIÓN: Se necesitan dependienta para tienda de ropa y camareras para zumeria (en grao de gandia) para temporada de

Más detalles

Lan bila! SE NECESITA camarero/a a media jornada, entre semana, y jornada completa fines de semana, Centro Comercial Centro de Irún

Lan bila! SE NECESITA camarero/a a media jornada, entre semana, y jornada completa fines de semana, Centro Comercial Centro de Irún SE NECESITA camarero/a a media jornada, entre semana, y jornada completa fines de semana, Centro Comercial Centro de Irún. 610 984 883. SE PRECISA Camarero/a, Jornada completa o parcial, campañas o todo

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA RESPONSABLES DE MERCADO Empresa ALCAMPO (TODAS CC.AA.) Puesto RESPONSABLES DE MERCADO Ubicación En toda España (En toda España) Nº de vacantes

Más detalles

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para planta de reciclaje 2239 09/11/17 Vendedor 2234 16/10/17

Más detalles

Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Conductor camión rígido con pluma /04/18 Representante de comercio

Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Conductor camión rígido con pluma /04/18 Representante de comercio Jóvenes ayudantes de mantenimiento 2289 19/04/18 Chófer 2287 19/04/18 Conductor camión rígido con pluma 2283 17/04/18 Representante de comercio alimentación 2282 17/04/18 Jefe de obra 2281 17/04/18 Cerrajeros

Más detalles

Conductor de camión de residuos /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Administrativo contable /07/18 Técnico en

Conductor de camión de residuos /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Administrativo contable /07/18 Técnico en Conductor de camión de residuos 2333 12/07/18 Mecánico con o sin experiencia 2332 12/07/18 Administrativo contable 2330 12/07/18 Técnico en microinformática 2329 12/07/18 Oficiales construcción/trabajos

Más detalles

Instalador electricista-frigorista /06/18 Socorrista /06/18 Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña 2318

Instalador electricista-frigorista /06/18 Socorrista /06/18 Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña 2318 Instalador electricista-frigorista 2326 29/06/18 Socorrista 2325 29/06/18 Preparadores de pedidos 2319 25/06/18 Carretillero para Seseña 2318 25/06/18 Camarero en Torrejón Velasco 2316 25/06/18 Fisioterapeuta

Más detalles

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo Mes OCTUBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1898 Abierta 31/08/15 ACTIVIDADES

Más detalles

PUNTO DE ENCUENTRO LABORAL DE CASARRUBUELOS OFERTAS DE EMPLEO

PUNTO DE ENCUENTRO LABORAL DE CASARRUBUELOS OFERTAS DE EMPLEO 1. CAMAREROS/AS, AYUDANTES DE CAMAREROS/AS (MADRID) 2. ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE MADRID (MADRID) 3. CONDUCTORES/AS CON CARNE B + PCP (MADRID) 4. AUTOS AMÉRICA 5. GESTOR/A DE COBROS (MADRID) 6. SEGUNDO

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307 Conductor de camión de recogida de residuos 2312 05/06/18 Peón limpieza viaria 2311 05/06/18 Socorrista 2310 29/05/18 Administrativo con francés 2307 25/05/18 Suplencias de limpieza para menores de 30

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo Meses anteriores ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta Estado Fecha Fisoterapeuta

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 13 DE SEPTIEMBRE 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº

Más detalles

GESPEOLPLE PANADERÍA. becarios) Estudios mínimos: Panadería/Repostería/confitería. - Movilidad Geográfica (Alemania)

GESPEOLPLE PANADERÍA. becarios) Estudios mínimos: Panadería/Repostería/confitería. - Movilidad Geográfica (Alemania) OFERTA DE EMPLEO FECHA: 13/12/2016 GESPEOLPLE Ubicación del puesto: Alemana (Frankfurt) PANADERÍA CARACTERÍSTICAS: Nª de vacantes: 10 (6 contrataciones y 4 becarios) Descripción: Seleccionamos panadero/a

Más detalles

ALARES HUMAN SERVICES S.A, empresa de servicios sociosanitarios en proceso de

ALARES HUMAN SERVICES S.A, empresa de servicios sociosanitarios en proceso de CONDUCTOR B COMPETA (MÁLAGA) Nombre de la empresa: ALARES HUMAN SERVICES Ubicación Población: Competa Provincia: Málaga País: España Descripción Puesto vacante: CONDUCTOR B COMPETA (MÁLAGA) Categorías:

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 28 DE JUNIO 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2023 Abierta 10/06/16 ACTIVIDADES

Más detalles

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante Suplencias de limpieza para menores de 30 2305 25/05/18 Personal de limpieza para residencias 2304 25/05/18 Gerocultor 2303 25/05/18 Ayudante panadería 2295 03/05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS DEL 7 AL 12 DE AGOSTO 2015 (Estas ofertas están publicadas en en el enlace de empleo y cursos)

OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS DEL 7 AL 12 DE AGOSTO 2015 (Estas ofertas están publicadas en  en el enlace de empleo y cursos) BOLETÍN EMPLEO SANXENXO OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS DEL 7 AL 12 DE AGOSTO 2015 (Estas ofertas están publicadas en www.sanxenxo.es en el enlace de empleo y cursos) También podéis apuntaros al facebook

Más detalles

Ventas al detalle - Venta al detalle

Ventas al detalle - Venta al detalle Dependiente/a 15 horas VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA) Nombre de la empresa: Women Secret Tiendas Ubicación Población: Provincia: País: Velez- España Descripción Puesto vacante: Categorías: Dependiente/a 15 horas

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 31 DE AGOSTO 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta

Más detalles

Recepción/emisión de llamadas para diferentes campañas. Requisitos: estudios mínimos: Graduado eso, bup, cou o fp, grado Medio o equivalente.

Recepción/emisión de llamadas para diferentes campañas. Requisitos: estudios mínimos: Graduado eso, bup, cou o fp, grado Medio o equivalente. OFERTA DE EMPLEO PRIMARK. La cadena irlandesa de ropa Primark sigue su proceso de expansión por toda España y ahora su web de empleo publica nuevos procesos de selección en las ciudades de Huelva, Cartagena

Más detalles

Ofertas de empleo Valencia

Ofertas de empleo Valencia PUESTO DE TRABAJO: CAMARERA/O PISOS HOTEL EN VALENCIA DESCRIPCIÓN: Se precisa para cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas ubicado en la zona camareras/os de piso para limpieza de habitaciones y zonas comunes

Más detalles

Vendedor /01/18 Comercial material obra /01/18 Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial 2241

Vendedor /01/18 Comercial material obra /01/18 Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial 2241 Vendedor 2251 19/01/18 Comercial material obra 2255 19/01/18 Programador NET 2250 20/12/17 Administrativo 2249 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Vendedor

Más detalles

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 16 AO 22 DE OUTUBRO

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 16 AO 22 DE OUTUBRO OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 16 AO 22 DE OUTUBRO 1. Infojobs CONTROL BUZONEO VIVEIRO (LUGO) https://www.infojobs.net/viveiro/control- buzoneo- viveiro- lugo/of- i91ecdaf64a498e9d67f65196d672a1?applicationorigin=search-

Más detalles

MECÁNICOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOMOCIÓN, EN GENERAL

MECÁNICOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOMOCIÓN, EN GENERAL MECÁNICOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOMOCIÓN, EN GENERAL Código del anuncio 01\2015\026979 Nombre del anuncio Descripción del anuncio MECÁNICOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOMOCIÓN, EN

Más detalles

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA s RESTAURANTE EL REY DE OROS 2 puestos de ayudante de cocina: Camarero de sala y camarero de barra. Experiencia mínima de 1 año. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario a convenir. Llamar al teléfono

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes DICIEMBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1889 Abierta 31/08/15 Administrativo,

Más detalles

Ofertas de empleo Índice de ofertas

Ofertas de empleo Índice de ofertas Ofertas de empleo Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES

Más detalles

Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD Y TITULAR DEL BONO EMPLEO JOVEN. Exclusivamente

Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD Y TITULAR DEL BONO EMPLEO JOVEN. Exclusivamente EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Código del anuncio 01\2014\033290 Nombre del anuncio EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Descripción del anuncio Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Más detalles

Personal almacén campaña navidad /09/18 Esteticista /09/18 Plegador /09/18 Animador Sociocultural /09/18

Personal almacén campaña navidad /09/18 Esteticista /09/18 Plegador /09/18 Animador Sociocultural /09/18 Personal almacén campaña navidad 2353 21/09/18 Esteticista 2350 11/09/18 Plegador 2349 11/09/18 Animador Sociocultural 2346 11/09/18 Conductor/Limpiador 2343 11/09/18 Lavachoches 2336 24/07/18 Mecánico

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Lavachoches /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Técnico en microinformática /07/18 Oficiales construcción/trabajos

Lavachoches /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Técnico en microinformática /07/18 Oficiales construcción/trabajos Lavachoches 2336 24/07/18 Mecánico con o sin experiencia 2332 12/07/18 Técnico en microinformática 2329 12/07/18 Oficiales construcción/trabajos verticales 2328 12/07/18 Socorrista 2325 29/06/18 Preparadores

Más detalles

Empleados: Buena imagen. Incorporación inmediata.

Empleados: Buena imagen. Incorporación inmediata. Dependientes / atención al cliente Título de la oferta: Dependientes / atención al cliente Empresa: Selección de Personal Sector: Marketing / Ventas / Relaciones Públicas Empleados: 0-50 Perfil del candidato

Más detalles

Técnico en asesoría de empresas /03/18 Administrativo /03/18 Auxiliar administrativo /03/18 Reportero responsable comunicación

Técnico en asesoría de empresas /03/18 Administrativo /03/18 Auxiliar administrativo /03/18 Reportero responsable comunicación Técnico en asesoría de empresas 2274 07/03/18 Administrativo 2273 07/03/18 Auxiliar administrativo 2272 07/03/18 Reportero responsable comunicación 2269 07/03/18 Mecánico 2267 07/03/18 Oficial 1ª Mecánico

Más detalles

Ofertas de empleo Índice de ofertas

Ofertas de empleo Índice de ofertas Ofertas de empleo Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES

Más detalles

Lan bila! CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro de Irun. Contrato para todo el año

Lan bila! CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro de Irun. Contrato para todo el año Auxiliar Clínica Dental. Con experiencia. Enviar C.V. con foto al Apdo. 841, 20080 Donosti. Ref. Auxiliar. Camarera con algo de experiencia a media jornada para Hondarribia en verano. 943 110 909. CAMARERO

Más detalles

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas Ofertas de empleo 21 DE ABRIL 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Abogado con idioma Francés 1970 Abierta 14/03/16 Auxiliar Administrativo 1989 Abierta 13/04/16 Administrativo

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo 01 DE ABRIL 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Abogado con idioma Francés 1970 Abierta 14/03/16 Administrativo comercial con discapacidad 1919 Permanente

Más detalles

Campaña de Navidad /10/17 Vendedor /10/17 Conductor Tranvía /09/17 Técnico mantenimiento de quemadores /09/17

Campaña de Navidad /10/17 Vendedor /10/17 Conductor Tranvía /09/17 Técnico mantenimiento de quemadores /09/17 Campaña de Navidad 2235 19/10/17 Vendedor 2234 16/10/17 Conductor Tranvía 2139 06/09/17 Técnico mantenimiento de quemadores 2217 06/09/17 Electricista oficial tercera 2220 12/08/17 Técnico instalador de

Más detalles

Lan bila! El Diario Vasco PELUQUERIA en Intxaurrondo busca ayudante. Interesadas, llamar de 13 a 16 horas

Lan bila! El Diario Vasco PELUQUERIA en Intxaurrondo busca ayudante. Interesadas, llamar de 13 a 16 horas SE NECESITAN dependientas, reponedoras para frutería en Donostia. Apartado de Correos 10050, Irun URGE persona nacida en comarca Bidasoa para barra de bar en Irun. Zona Ayuntamiento. Todo el año. Se requiere

Más detalles

Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Vendedor 2234

Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Vendedor 2234 Programador NET 2250 20/12/17 Administrativo 2249 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Vendedor 2234 16/10/17 Técnico mantenimiento de quemadores 2217 06/09/17

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO 07.01

OFERTAS DE EMPLEO 07.01 OFERTAS DE EMPLEO 07.01 01.201.2014 OCUPACIÓN INFORMACIÓN DE LA OFERTA CONTACTO 1. APAREJADOR/A O ARQUITECTO/A Yaiza LANZAROTE Para próxima obra civil Dominio programas Presto, Autocad Deseable inglés

Más detalles

Boletín Empleo Sanxenxo Boletín Empleo Sanxenxo

Boletín Empleo Sanxenxo Boletín Empleo Sanxenxo BOLETÍN EMPLEO SANXENXO OFERTAS DE EMPLEO ACTUALIZADAS DEL 29 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE2018 (ESTAS OFERTAS ESTÁN PUBLICADAS EN WWW.SANXENXO.ES EN EL ENLACE DE EMPLEO Y CURSOS) TAMBIÉN PODÉIS APUNTAROS

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia VENDEDOR/A Oferta de Empleo de VENDEDOR/A en Málaga Fundación Adecco busca: Empresa de Electrónico/a y electrodomésticos precisa incorporar para sus tiendas de la provincia de Málaga 4 vendedores/as con

Más detalles

Vendedor/a SPF 36h Disp. Horaria, Las Palmas

Vendedor/a SPF 36h Disp. Horaria, Las Palmas OFERTAS DE EMPLEO Vendedor/a SPF 36h Disp. Horaria, Las Palmas Springfield Ofertas Tienda Las Palmas, Las Palmas (España) Publicada hace 1d Salario no disponible Experiencia mínima: no requerida Tipo de

Más detalles

Ayudante panadería /05/18 Profesor apoyo asignatura letras /05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18

Ayudante panadería /05/18 Profesor apoyo asignatura letras /05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Ayudante panadería 2295 03/05/18 Profesor apoyo asignatura letras 2293 03/05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento 2289 19/04/18 Chófer 2287 19/04/18 Conductor camión rígido con pluma 2283 17/04/18 Representante

Más detalles