PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA"

Transcripción

1 PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar. Algunos ejemplos para los que es aplicable este planning de video marketing son: Centros de belleza, Centros de Depilación, Centros de Estética, Centros de Peluquería, Tiendas de Cosméticos, Maquilladores, Salones y Spa, centros de bronceado (solarium) En este listado de videos, hay algunos, que contienen ideas extensibles a cada uno de los negocios citados anteriormente; Por otro lado algunos videos son específicos para determinadas actividades, pero de ahí se puede sacar la idea y la creatividad, para trasladarlo a tu sector de negocio de características similares. Videos para básicos aplicables a todo tipo de negocio del sector VIDEO 1 Presentación de la empresa. Quienes somos: Hacer una explicación breve explicando la historia del negocio, cuando se abrió (Año), como surgió la idea de abrir este negocio, quienes fueron las personas claves para abrir el negocio y sacarlo adelante, anécdotas sobre los comienzos del negocio, y todo aquello que pueda aportar información sobre la empresa y su historia, es decir, hacer un Storytelling. Hay que recordar que el video debe ser breve, aproximadamente 3 ó 4 minutos no más. VIDEO 2 Indicar también la ubicación del negocio: calle y datos o referencias necesarias para ubicarlo y rutas para llegar (en caso de que sea necesario). VIDEO 3 Presentación de cada una de las instalaciones de la empresa. Se realiza un video recorriendo cada estancia, y a la vez explicando que es esa estancia y para que se utiliza. Podemos hablar también de algunos detalles que destaquen de la decoración utilizada para cada una de las estancias, si se pone música ambiental, olor o perfume de la empresa, es decir, si se emplea algún tipo de ambientador para evocar algún sentimiento o sensación concreta al cliente. Etc VIDEO 4 Presentación de los trabajadores de la empresa. Cada uno de los trabajadores se presenta y habla sobre sus funciones en la empresa.

2 VIDEO 5 Explicación de cada uno de los servicios que realizan en la empresa. Si son muchos se pueden hacer varias cosas: Bien, realizar un video exponiendo a modo de resumen, o enumerando los servicios que se realizan. O bien explicar cada servicio ofreciendo detalles y características, horarios, duración, y recomendaciones, para ello se harán los videos que sean necesarios para ofrecer una información de calidad. Los videos no deben superar la duración de 3 ò 4 minutos VIDEO 6 Testimonio de los clientes. En este tipo de video, los clientes pueden hablar sobre su experiencia personal, valorando en servicio recibido. Puede ser un video tipo monologo del cliente, o tal vez también a modo de entrevista. VIDEO 7 Entrevistas a los trabajadores del negocio. En estos videos los trabajadores pueden hablar de temas de actualidad sobre el sector. VIDEO 8 Anécdotas interesantes ocurridas en el negocio durante las jornadas de trabajo. Aquí se pueden resaltar anécdotas o sucesos graciosos o episodios que transmitan sensaciones positivas a las personas que ven el video. VIDEO 9 Una jornada de trabajo en nombre de tu empresa ( en este video pondrás en el título el nombre de tu negocio) Se trata de grabar una jornada de trabajo, en tu empresa. Grabar desde la apertura al cierre, recogiendo todo aquello que sucede durante el día. Esta grabación se puede efectuar en varios días, recogiendo distintos momentos de trabajo, después se hace una buena edición y se le pone una buena música. Este tipo de videos se pueden hacer en varias ocasiones, cada vez que exista un acontecimiento importante en tu empresa podéis realizar un tipo de este tipo, lo que siempre le da un toque de originalidad.

3 A partir de aquí se citan una serie de videos ejemplo, que pueden ser adaptados a cada tipo de negocio relacionado con el sector de la estética y la peluquería VIDEO 10 Peinados modernos de temporada Un video recogiendo las tendencias de temporada verano 2011 Otro video hablando sobre las tendencias otoño invierno 2011 VIDEO 11 Peinados de fiesta. Tendencias Realizar un video con una demostración de un peinado paso a paso, explicando como se hace cada paso y posteriormente se muestra el resultado final. Ofrecer consejos como por ejemplo para quien está indicado este peinado para que ocasión lo podemos llevar..etc VIDEO 12 El corte del cabello según la morfología del rostro Aquí se trata de hacer una explicación desde el punto de vista profesional con consejos sobre que tipo de corte de pelo es más favorecedor según la forma de la cara. VIDEO 13 Tratamientos para el cuidado del cabello. Nutrición extra Explicar que tipo de tratamientos se pueden hacer para nutrir el cabello y darle brillo. VIDEO 14 Consejos para el secado del cabello. El brushing VIDEO 15 La coloración del cabello. Estudio del color En este video se explica que tipo de color es mas favorecer según varios factores como pueden ser Color de piel+ color ojos+estilo+ color natural del cabello En este punto se pueden hacer varios videos: según tipo de piel: morena, clara media, según color de ojos; de esta manera se puede hacer una serie de videos cuyo título sea coloración VIDEO 16 tipo de coloración Aquí se puede hablar de coloración permanente, tono sobre tono, vegetal, sin amoniaco.

4 Se puede hacer un listado de ventajas e inconvenientes de cada tipo de coloración. VIDEO 17 Peinados para novias Sobre este tema también se pueden grabar varios videos, mostrando el paso a paso de un peinado para novias y el resultado final; al mismo tiempo se pueden ofrecer consejos sobre el peinado mas adecuado según las características de la novia, el vestido que llevará, lugar donde se celebrará la boda, o según la época del año. VIDEO 18 Maquillaje. Los trucos del maquillador Aquí como su propio título indica, se trata de grabar videos cortos de 3 ó 4 minutos, mostrando algunos trucos de maquillaje. Se pueden hacer tantos videos como trucos o consejos queramos aportar, con lo que las posibilidades se hacen infinitas. VIDEO 19 Maquillaje para novias Grabar un video mientras maquilláis a una novia para su gran día. También se pueden ofrecer consejos sobre los colores más adecuados, tipo de maquillaje..etc VIDEO 20 Consejos para un Maquillaje perfecto En este punto, también se pueden hacer varios videos, en los que se puede hablar de los tipos de colores más adecuados y tipo de maquillaje más favorecedor según tu color de cabello, ojos y color de piel; hay varias posibilidades: morenas, rubias y pelirrojas, pero también hay numerosas variantes, por ejemplo: cabello oscuro, piel clara, ojos oscuros cabello oscuro, piel oscura, ojos claros cabello claro, piel clara, ojos claros Como se puede ver hay múltiples posibilidades, por lo que tenemos una fuente de creación de videos estupenda. VIDEO 21 Maquillaje especial carnaval/ Halloween Aquí se pueden hacer varios videos explicando el paso a paso de un maquillaje para carnaval o halloween. Las posibilidades son también muy numerosas. Escogemos un disfraz y una caracterización y explicamos como realizarlo paso a paso y el resultado final. VIDEO 22 Tratamientos faciales

5 Realizar varios videos explicando alguno de los tratamientos faciales que se realizan en tu negocio. Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios. VIDEO 23 Cuidados para cada tipo de piel Realizar varios videos, explicando los distintos tipos de piel: seca, grasa, normal, mixta y cuales son las cremas adecuadas para cada tipo de piel. VIDEO 24 Cuidados diarios faciales. Dia Realizar varios videos explicando las rutinas de cuidados diario durante la mañana : limpieza facial, nutrición,serum, antiarrugas..etc VIDEO 25 Cuidados diarios faciales. Noche Realizar varios videos explicando las rutinas de cuidados diarios durante la noche: limpieza facial,,serum, crema nutritiva, especifica de noche, antiarrugas..etc VIDEO 26 Cremas antiarrugas, Cual es la mas eficaz? Hablar sobre los distintos tipos de cremas antiarrugas y sus ingredientes y composición. Después hacer una comparativa: eficacia- precio. VIDEO 27 Como efectuar una limpieza efectiva del rostro Explicar las rutinas de limpieza para el rostro, productos mas adecuados y como aplicarlos. VIDEO 28 Como realizar expoliación del rostro Explicar como se hace una exfoliación en el rostro, productos mas adecuados y como aplicarlos. VIDEO 29 Tratamientos Corporales En este caso se pueden hacer varios videos, hablando de los distintos tipos de tratamientos corporales: anticelulitis, relajante, para depuración, para mejorar circulación. Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios.

6 VIDEO 30 Efectos beneficiosos de los masajes Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios VIDEO 31 tratamientos para novias. Plan de belleza 15 días antes del día B Realizar video explicando los distintos tratamientos que se pueden hacer las novias antes del día de su boda: depilación, masaje relajante, maquillaje..etc VIDEO 32 una Jornada para el relax, tratamientos reconstituyentes para cuerpo y mente Grabación de video explicando los distintos tratamientos de relax que se pueden disfrutar en tu empresa. VIDEO33 Tratamientos de belleza durante el embarazo Durante la grabación del video se puede hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios. VIDEO 34 Cuidados específicos durante el embarazo Enumerar los cuidados específicos que se deben tener en cuenta durante el embarazo. Hablar cuales son y como se deben realizar esos cuidados específicos, después explicar también los efectos beneficiosos. VIDEO 35 Como realizar un manicura francesa Grabación de un video en el que se muestre paso a paso como se realiza la manicura francesa VIDEO 36 Como realizar una pedicura Grabación de un video en el que se muestre paso a paso como se realiza una pedicura. CONSEJOS ADICIONALES PARA LA GRABACION DE ESTOS VIDEOS: Cesión de derechos de imagen: Cuando realizamos videos en los que participan los clientes o incluso los trabajadores de la empresa ofreciendo un testimonio o información determinada y muestra su imagen en el video, es recomendable, yo diría mejor una exigencia recabar su permiso de cesión de derechos de imagen mediante la firma por escrito del documento correspondiente; de esta

7 manera, además de cumplir los requisitos legales, evitamos posibles conflictos con los participes de los videos por problemas con los derechos de imagen La música empleada en los videos es muy importante: Por una parte hay que prestar atención a los derechos de autor, de manera que preferentemente se empleará música sin derechos de autor. Por otra parte prestar atención al tipo de música que se utiliza en los videos; la música debe estar en consonancia con el video, el tipo de negocio y lo que queremos trasmitir al cliente, por ello es recomendable escoger una música suave, elegante, agradable y apta para cualquier momento y lugar. A través de estos detalles como es la el caso de la música utilizada se trasmiten sensaciones que van más allá de lo que se ve y lo que se dice en el video. Escoger una buena música puede engrandecer un video y al contrario escoger una pésima música, puede tener consecuencias nefastas.

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector hotelero. Algunos ejemplos para los que es aplicable este

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de los vehículos: automóviles, motos. Algunos ejemplos para

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS En este caso con este planning de video Marketing nos dirigimos específicamente al sector de las clínicas dentales, en este listado

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio.

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio. Por lo tanto el siguiente paso ha sido realizar el prototipo a más alto nivel del sitio web, para conocer cómo quiere la empresa que se estructure el contenido y qué aspecto darle. Para ello se ha utilizado

Más detalles

CAPÍTULO X SIMULACIÓN DEL MODELO. piezas que lo conforman bien ensambladas en un orden determinado para que cuando

CAPÍTULO X SIMULACIÓN DEL MODELO. piezas que lo conforman bien ensambladas en un orden determinado para que cuando CAPÍTULO X SIMULACIÓN DEL MODELO. Para poder simular el modelo lo primero que se tiene que hacer es tener cada una de las piezas que lo conforman bien ensambladas en un orden determinado para que cuando

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. 5 PCPI (AUXILIAR DE PELUQUERÍA) 6 CURSOS FIP (Formación a desempleados).

Más detalles

Tendencias de Corte de Pelo para 2015

Tendencias de Corte de Pelo para 2015 Tendencias de Corte de Pelo para 2015 Contenidos Cortes de Pelo Corto Corte de Pelo Dixie Corte de Media Melena Flequillo Tintes y Colores Peinados Clásicos y Modernos Tendencias decorte de Pelo para 2015

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN Hoy más que nunca en México el sector de salones de belleza ha evolucionado con mucha fuerza, ya que las tendencias en la moda, la apariencia personal y la estética así lo requieren.

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

Formación de calidad, formación con garantías

Formación de calidad, formación con garantías Innovación formativa en imagen personal Campus Novella es una entidad pionera en formación online para el sector de la imagen personal comprometida con la calidad y la innovación. Más formación, más oportunidades

Más detalles

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal La imagen personal es parte de tu marca e identificar a qué estación perteneces te permitirá elegir los colores correctos y potencializar tu propia

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa CATÁLOGO 2015/2016 CICLOS FORMATIVOS Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo de grado medio presencial

Más detalles

Don Bosco en familia

Don Bosco en familia Don Bosco en familia «La educación es cosa del corazón» 3 Es necesario que los jóvenes no solamente sean amados, sino que se den cuenta que se les ama ( ). El que quiere ser amado debe demostrar que ama

Más detalles

UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL

UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL Elementos básicos del teatro L.C.C. Francisco Javier Gallardo Hernández 1 ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO El teatro como una forma de comunicación, por este

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

Buenas prácticas para la atención al cliente servicios de limpieza

Buenas prácticas para la atención al cliente servicios de limpieza Buenas prácticas para la atención al cliente Personal en contacto con el cliente 1 Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Formación y orientación laboral

Formación y orientación laboral Formación y orientación laboral Dossier profesional específico IMAGEN PERSONAL Remedios Cuevas, Pablo Castro 2 Formación y orientación laboral Imagen personal vamos a conocer... 1. La familia profesional

Más detalles

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL MAQUILLAJES NOVIAS MADRINAS E IVITADAS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES CERA FRIA Y CALIENTE UÑAS ACRILICAS Y GEL UÑAS COLOR PERMANENTE

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar ::: Salon Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física: sientete bien, vive bien, se feliz. Por esto y muchas otras razones debemos cuidar nuestro cabello, accesorio de vital importancia en nuestro

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE PROGRAMA: TUTORÍA VIRTUAL EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1. Tipos de Recursos 2. Editar Páginas de Texto o Web 3. Enlazar

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-IX-03-A-4 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-IX-03-A-4 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. CUESTIONARIO

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 04: Reservas- Planning- Cuentas del Hotel [1]

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 04: Reservas- Planning- Cuentas del Hotel [1] MODULO 04: Reservas- Planning- Cuentas del Hotel [1] Planning- Concepto del planning El planning es el estado a través del tiempo. Pasado, presenta y futuro de la ocupación del hotel se reflejan en su

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

www.festivalcinezaragoza.com

www.festivalcinezaragoza.com Proyecto Festival Cine Zaragoza Campus Audiovisual de Verano para Niños Introducción Este proyecto está enfocado a niños entre 8 y 13 años, los cuales serán los futuros espectadores, realizadores y creativos,

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Cómo sistematizar una experiencia?

Cómo sistematizar una experiencia? Cómo sistematizar una experiencia? Una sistematización puede llevarse a cabo de múltiples formas, y además puede ser llevada a cabo por cualquier persona sin necesidad de ser especialista en la materia.

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE Incorporación de la persona con demencia en las reuniones de su plan individualizado de atención integral (PIAI) Feliciano Villar. Grupo de Investigación en Gerontología.

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Qué es Scrum? Basado en el texto Explicando Scrum a mi abuela de Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic

Qué es Scrum? Basado en el texto Explicando Scrum a mi abuela de Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic Qué es Scrum? Basado en el texto Explicando Scrum a mi abuela de Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic http://geeks.ms/blogs/jorge/archive/2007/05/09/explicando-scrum-a-mi-abuela.aspx Por

Más detalles

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático?

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático? MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático? El Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) es un Trastorno de Ansiedad que surge a partir

Más detalles

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 75 Precio: 250 Objetivos Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello,

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR

Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR Todos los años se gradúan mas de 1500 profesionales de la peluquería en Santiago de Chile, en diversas escuelas, pero cuantos de ellos realmente salen preparados

Más detalles

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede"

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana Sí se puede INDICE SEPTIEMBRE Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede" Del 15 al 28 de septiembre presentación de borradores Del 28 de septiembre

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Resumen. Funcionamiento. Advertencia

Resumen. Funcionamiento. Advertencia Resumen Módulo: Librería: IMPEXP.DLL Acoplable a: FactuCont 5, versiones monopuesto y red Descripción: Permite exportar datos de documentos, clientes, proveedores y artículos en un solo fichero para poder

Más detalles

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN: forma de interacción y de influencia social, en la que cada una de las personas o grupos se relacionan a través de los mensajes que emiten y reciben. Es la base

Más detalles

Funciones, x, y, gráficos

Funciones, x, y, gráficos Funciones, x, y, gráficos Vamos a ver los siguientes temas: funciones, definición, dominio, codominio, imágenes, gráficos, y algo más. Recordemos el concepto de función: Una función es una relación entre

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

Capítulo 9. Archivos de sintaxis

Capítulo 9. Archivos de sintaxis Capítulo 9 Archivos de sintaxis El SPSS permite generar y editar archivos de texto con sintaxis SPSS, es decir, archivos de texto con instrucciones de programación en un lenguaje propio del SPSS. Esta

Más detalles

Informe Encuesta. Satisfacción del Personal. 2do. Semestre 2010. Tesorería de la Seguridad Social

Informe Encuesta. Satisfacción del Personal. 2do. Semestre 2010. Tesorería de la Seguridad Social Informe Encuesta 2do. Semestre Satisfacción del Personal Tesorería de la Seguridad Social Elaborador por RRHH & DO Octubre, INDICE Índice automático de manera secuencial Inf-Sat- Marzo Octubre CO Páginas

Más detalles

Creación de un Gráfico con OpenOffice.org Calc Presentación de los Datos Asistente para Gráficos

Creación de un Gráfico con OpenOffice.org Calc Presentación de los Datos Asistente para Gráficos Creación de un Gráfico con OpenOffice.org Calc Los gráficos elaborados con OpenOffice.org son de gran importancia para ver la tendencia de los datos. Es una herramienta de análisis que permite mostrar

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Capítulo5. Resultados. Después de haber observado los anuncios publicitarios en veinte revistas

Capítulo5. Resultados. Después de haber observado los anuncios publicitarios en veinte revistas Capítulo5. Resultados Después de haber observado los anuncios publicitarios en veinte revistas dirigidas a mujeres, correspondientes a un periodo de cinco meses, los resultados obtenidos se desprenden

Más detalles

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO Ahí estás, en medio de una junta de trabajo, en el supermercado, en el centro comercial, con tus hijos en una fiesta y de pronto ocurre. Es ese tipo

Más detalles

- INTENSO PROGRAMA FORMATIVO CON LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN BEAUTY FORUM VALENCIA 2015.

- INTENSO PROGRAMA FORMATIVO CON LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN BEAUTY FORUM VALENCIA 2015. SUMARIO - FICHA TÉCNICA. - FERIA VALENCIA CITA AL SECTOR DE LA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PROFESIONAL EN BEAUTY FORUM VALENCIA. - DEMOSTRACIONES + FORMACIÓN: LA FÓRMULA DE BEAUTY FORUM VALENCIA PARA EL VISITANTE

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

BÚSQUEDA DE TRABAJO EN UN SALÓN DE PELUQUERÍA

BÚSQUEDA DE TRABAJO EN UN SALÓN DE PELUQUERÍA BÚSQUEDA DE TRABAJO EN UN SALÓN DE PELUQUERÍA AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen LA PROFESIÓN DE LA BELLEZA ESTÁ CRECIENDO Y DEMANDA

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONOMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 2 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Plastilino es un hombrecito de masa de colores que no conoce el mundo. En cada capítulo irá descubriendo diferentes lugares, personajes

Más detalles

PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual

PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual Preparándonos para filmar! Hemos encontrado la primera persona para entrevistar para nuestro Proyecto. Llegó la hora

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES William Javier Vásquez Gudiño 163 Conclusiones y Recomendaciones Conclusiones Las consultas de información de datos de cada bodega (propietarios, arrendatarios, productos

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

Edición de audio. Parte III

Edición de audio. Parte III Empecemos! En el mundo de la edición multimedia, específicamente en lo que se refiere a audio, encontraremos diversidad de clientes, exigencias y programas. En el caso de los programas de edición, algunos

Más detalles

Tema 3. Medidas de tendencia central. 3.1. Introducción. Contenido

Tema 3. Medidas de tendencia central. 3.1. Introducción. Contenido Tema 3 Medidas de tendencia central Contenido 31 Introducción 1 32 Media aritmética 2 33 Media ponderada 3 34 Media geométrica 4 35 Mediana 5 351 Cálculo de la mediana para datos agrupados 5 36 Moda 6

Más detalles

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 RED DE FRANQUICIAS DE ESTÉTICA DE UÑAS, TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES, Y VENTA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS ALTA RENTABILIDAD BAJA INVERSIÓN ADAPTABILIDAD AL ESPACIO DISPONIBLE

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar)

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) Estos cuestionarios fueron desarrollados por Project MUSE, como parte de Project

Más detalles

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00 La mayor parte de las dependencias no habían manejado el IVA en los recibos oficiales, que era el documento de facturación de nuestra Universidad, actualmente ya es formalmente un CFD pero para el fin

Más detalles

Eligiendo a mi pareja

Eligiendo a mi pareja Elección de pareja Eligiendo a mi pareja Como parte de la condición humana, las y los jóvenes buscan una pareja que les permita realizar actividades juntos. El buscar una pareja y escogerla entre la red

Más detalles

Cómo es el mercado de la Energía?

Cómo es el mercado de la Energía? Qué ocurrirá con mi suministro de energía eléctrica a partir del 1 de julio? La liberalización del mercado de energía eléctrica, preguntas y respuestas Cómo es el mercado de la Energía? Desde la Unión

Más detalles

La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES INDICE 11. INTRODUCCIÓN: EL PAPEL DE LAS FAMILIAS EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES Y EL NUEVO PROGRAMA PARA LA

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar CAPÍTULO V CONCLUSIONES CAPÍTULO V Conclusiones La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar el presente estudio. De igual manera se presentará una serie de propuestas

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles