MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS PROMOCION COMERCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS PROMOCION COMERCIAL"

Transcripción

1 MEMORIA: CENTRO COMERCIAL ABIERTO CANDAS PROMOCION COMERCIAL Las actividades de promoción comercial desarrolladas en este Centro Comercial Abierto, se diseñaron teniendo en cuenta la opinión de los comercios adheridos al CCA mediante encuesta realizada en el mes de enero y cuyos resultados se acompañan como anexo de documentación al presente informe: Las actividades realizadas han sido: 1- Promoción Cheques Regalo. Esta promoción se realizó durante los meses de marzo y consistió en el sorteo de 50 cheques regalo, por importe unitario de 100 cada uno para volver a comprar de forma que las personas ganadoras nunca obtendrán dinero en efectivo sino que los premios solamente podrán canjearse por nuevas compras en las mismas tiendas que participaron en la promoción. Con este tipo de actividades se pretende el fomento del consumo poniendo en el mercado, en esta ocasión en total para nuevas compras. 1 La actuación consistió en: a) En el mes de marzo se comunicó a todos los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto de Candás la promoción, su contenido, sorteo, premios y se les entregó el material promocional. b) La promoción se realizó entre los días 20 de marzo al 11 de abril, el sorteo se realizó el 14 de abril y los premios pudieron hacerse efectivos hasta el 30 de mayo. c) Se editaron carteles para los comercios participantes, folletos explicativos de la promoción que fueron buzoneados en el municipio, papeletas para la clientela que participó en el sorteo y los cheques con los premios. Los 100 de cada premio se dividieron en 5 cheques, de 20 cada uno a fin de facilitar el consumo en el mayor número de comercios. d) Se realizaron anuncios publicitarios en el diario El Faro de Candás y se difundió en radio, web y redes sociales. e) Los comercios que canjearon por compras el importe de estos premios entregaron facturas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a los mismos.

2 2- Promoción Bonos Día de la Madre: a. La promoción consistió en el sorteo de 10 bonos, por importe de 150 cada uno que solamente podrían convertirse en nuevas compras con ocasión de la celebración del Día de la Madre. b. Se repartieron un total de 35 carteles para los comercios participantes, folletos explicativos de la promoción que fueron entregados en los domicilios de Candás y papeletas para el sorteo de los bonos y destino a la clientela. c. La duración de la campaña fue a partir 13 al 25 de abril. El sorteo se realizó el 27 de abril y los premios pudieron ser canjeados por las compras hasta el 30 de mayo. d. La promoción de la campaña se mediante publicidad en radio, web y redes sociales. e. Los comercios que canjearon por compras el importe de los bonos, entregaron facturas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a estos premios. 3-Promoción Rasca y Gana. 2 La promoción consistió en la entrega a los comercios participantes de un total de 100 tarjetas a cada uno de ellos, conteniendo algunas de ellas premios de 10 para volver a comprar en el mismo comercio donde el cliente había obtenido el premio. Se repartieron un total de tarjetas de rasca y gana de las que solamente 200 tenían premio y que fueron repartidas equitativamente entre todos los comercios a fin de que todos pudieran premiar a su clientela. La duración de la campaña fue a partir del 18 al 30 de mayo o hasta que el comercio agotase las tarjetas. La promoción de la campaña se realizó mediante los carteles para los escaparates de los comercios, el buzoneo de flayers, prensa, radio, webs y redes sociales. Los comercios que canjearon por compras el importe de las tarjetas ganadoras, entregaron las mismas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a estos premios.

3 4-Promoción regalo de entradas al cine en el Teatro Prendes. La promoción consistió en el regalo de un total de 300 entradas para asistir al cine en el Teatro Prender hasta el 31 de Octubre. Se entregó a los comercios participantes un total de 100 tarjetas a cada uno de ellos, conteniendo algunas de ellas el premio consistente en la entrada para el cine. Se repartieron un total de tarjetas de rasca y gana de las que solamente 300 tenían premio y que fueron repartidas equitativamente entre todos los comercios a fin de que todos pudieran premiar a su clientela. La duración de la campaña fue del 15 al 30 de septiembre o hasta que el comercio agotase las tarjetas. La promoción de la campaña se realizó mediante los carteles para los escaparates de los comercios, el buzoneo de flayers, prensa, radio, webs y redes sociales. Las tarjetas ganadoras se canjearon directamente en el comercio por el regalo ofrecido que pudo hacerse efectivo hasta finales del mes de Octubre. 5-Promoción Rasca y Gana. 3 La promoción consistió en la entrega a los comercios participantes de un total de 100 tarjetas a cada uno de ellos, conteniendo algunas de ellas premios de 10 para volver a comprar en el mismo comercio donde el cliente había obtenido el premio. Se repartieron un total de tarjetas de rasca y gana de las que solamente 200 tenían premio y que fueron repartidas equitativamente entre todos los comercios a fin de que todos pudieran premiar a su clientela. La duración de la campaña fue del 15 al 31 de Octubre o hasta que el comercio agotase las tarjetas. La promoción de la campaña se realizó mediante los carteles para los escaparates de los comercios, el buzoneo de flayers, prensa, radio, webs y redes sociales. Los comercios que canjearon por compras el importe de las tarjetas ganadoras, entregaron las mismas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a estos premios.

4 6- Promoción Cajas de Navidad (cheques regalo). Esta promoción se realizó del 13 al 28 de noviembre y consistió en el sorteo de 30 cheques regalo, por importe unitario de 100 cada uno para volver a comprar de forma que las personas ganadoras nunca obtendrán dinero en efectivo sino que los premios solamente podrán canjearse por nuevas compras en las mismas tiendas que participaron en la promoción. Con este tipo de actividades se pretende el fomento del consumo poniendo en el mercado, en esta ocasión en total para nuevas compras. La actuación consistió en: f) En el mes de noviembre se comunicó a todos los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto de Candás la promoción, su contenido, sorteo, premios y se les entregó el material promocional. g) La promoción se realizó entre los días 13 al 28 de noviembre, el sorteo se realizó el 14 de diciembre, procediendo a la entrega de las 30 Cajas de Navidad con el premio de los 100 en cheques regalo el día 17 de diciembre, coincidiendo con el inicio del alumbrado navideño en Candás h) Los premios pudieron hacerse efectivos hasta el 26 de diciembre con el fin de facilitar e incentivar las ventas navideñas. i) Se editaron carteles para los comercios participantes, folletos explicativos de la promoción que fueron buzoneados en el municipio, papeletas para la clientela que participó en el sorteo y los cheques con los premios. Los 100 de cada premio se dividieron en 5 cheques, de 20 cada uno a fin de facilitar el consumo en el mayor número de comercios. j) La difusión además incluyó noticias en radio, web, blog y redes sociales además de los carteles y folletos buzoneados, antes explicados. k) Los comercios que canjearon por compras el importe de estos premios entregaron facturas a esta asociación que procedió al pago del importe de las ventas realizadas con cargo a los mismos Animación comercial La Fábrica de Sueños. Durante los días 4 al 8 de diciembre y coincidiendo con los días de fiesta del Puente de la Constitución, se realizó una animación comercial, bajo la denominación La Fábrica de Sueñes que consistió en un salón de juegos y ocio para el público infantil, totalmente gratuito con la finalidad de aportar, desde el comercio de Candás, un atractivo más a la localidad en estos días de fiesta, tanto para vecinas y vecinos, como personas visitantes.

5 La actividad se llevó a cabo de la siguiente forma: a. El salón contó con tres zonas definidas, dentro del espacio de exposiciones que es la antigua nave de Ortiz: la primera contó con dos castillos hinchables, la segunda con un espacio de ludoteca donde se desarrollaron juegos como pinta caras, marionetas y mini disco ; y una tercera donde se desarrollaron talleres de cerámica en los que primero se dibujaba la pieza a fabricar para a continuación realizarla en los tornos y con una cerámica especial de secado sin calor. b. La participación de los comercios se realizó entregándoles los tickets para participar en las actividades que pudieron regalar a su clientela y que, al mismo tiempo sirvieron para el control de acceso y aforo del lugar. c. La promoción de la feria correspondió a esta asociación siendo realizada mediante carteles para todos los comercios, buzoneo de folletos que se repartieron en el municipio de Carreño. d. Además se realizó difusión mediante la página web, blog,redes sociales y programas de radio de la asociación consiguiendo la asistencia de personas. 8-4º Concurso Navideño de Escaparates. 5 Se convocó, por cuarto año este Concurso de Escaparates navideño propio y exclusivo para el comercio de Candás, dotado con 3 premios de 500, 300 y 200 y un trofeo y un premio por votación popular. Esta acción promocional implicó lo siguiente: Convocatoria para participar en el concurso con entrega de carta y folleto con las bases del concurso, a mitad del mes de noviembre, Recogida de adhesiones para participar en el mismo, lográndose la participación de 11 comercios. Los escaparates estuvieron visibles tanto para la ciudadanía como para las personas que integraron el Jurado, desde el 12 de diciembre hasta el 29 de diciembre, fecha en la que el jurado emitió su fallo. Se buzonearon un total de folletos para que la ciudadanía pudiera votar por su escaparate preferido. Entre todas las personas que votaron se sorteó un fin de semana de turismo rural por Asturias. La entrega de premios se realizó el día 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura, poniendo en conocimiento de todos los medios de comunicación los datos de los participantes y escaparates ganadores.

6 La difusión tanto de los escaparates participantes como ganadores se realizó también a través de la web, blog, redes sociales y programas de radio de la asociación. Objetivos: El objetivo general en este Centro Comercial Abierto era y es mantener la actividad promocional el mayor número de meses posible y así retener el gasto de la ciudadanía del municipio en los comercios adheridos a él. Las promociones realizadas han supuesto la participación de la totalidad de los comercios adheridos a este CCA (31 pymes) y la media de participación de clientes es variada según actividad, siendo: Se recogieron papeletas para el sorteo de cheques regalo de Marzo lo que implica otros tantos actos de compra. Se recogieron papeletas para el sorteo de bonos para el Día de la Madre lo que implica otros tantos actos de compra. Se agotaron las tarjetas de rasca y gana entregadas en Mayo ( 3.100). Se entregaron rasca y gana en el regalo de entradas al Teatro Prendes en Octubre Se agotaron las tarjetas de rasca y gana entregadas en Octubre ( 3.100). Se recogieron papeletas para el sorteo de Cajas de Navidad en Noviembre. Participaron personas en la actividad de La Fábrica de Sueños en Diciembre. Participaron 11 comercios en el 4º Concurso Navideño de Escaparates. 6 Todas las actividades promocionales han sido, como ya se ha indicado en cada una de ellas, dadas a conocer por los siguientes medios: Programa semanal en Cadena Ser. Programa semana en Onda Cero Web de la asociación Blog de la asociación Espacios en las redes sociales Facebook y Twitter. Financiación: Toda esta actividad de promoción del comercio de Candás se financiaron con la participación económica del Ayuntamiento de Carreño, cifrada en este año en , la colaboración económica de la Dirección General de Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ( en el presente año) y esta asociación empresarial que ha asumido los gastos de personal, los desplazamientos,

7 coste de la difusión en los programas de radio, coste de mantenimiento de la página web, compartido con el resto de las actividades de la asociación y gastos de oficina tales como papelería y teléfono. La aportación pública a estas actividades no llega al 100% del coste de realización de las mismas. Gijón 31 de diciembre de

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO

BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO BASES DE LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO 1.-DESCRIPCIÓN El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria organizan como novedad este año LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERCIO, actuación

Más detalles

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2016 El Ayuntamiento de Arganda del Rey con domicilio en la Plaza de la Constitución nº1, con C.I.F nº P-2801400-I y la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO 2016.- Examinado el expediente que se tramita para la aprobación de Bases y Convocatoria que regulan el IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. II CONCURSO

Más detalles

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD Objetivos de la campaña: Fomentar el consumo en los comercios* locales de Almagro para las próximas fechas otoñales y navideñas. Involucrar a todo el tejido

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID.

BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID. BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO Y BALCONES NAVIDEÑOS DE HUMANES DE MADRID. REF.: EMS/PC BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN EL

Más detalles

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA

BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA BASES IV CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SESEÑA Primero.- OBJETO. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Seseña, por mediación de la Concejalía de Comercio, organiza el IV CONCURSO

Más detalles

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN

Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Otra Buena Práctica también del Ayuntamiento de Ferrol consiste en FERROL COMERCIO CON CORAZÓN Ferrol comercio con corazón es una campaña que está desarrollando el Concello de Ferrol junto a las asociaciones

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 La Campaña San Valentín 2011 Santa Úrsula Enamora comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero, con el objetivo principal de motivar a comprar en el comercio de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD VILLA DE MAZO

BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD VILLA DE MAZO BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD VILLA DE MAZO 2016-2017 PRIMERO: ORGANIZADORES. El presente sorteo está organizado por la Agencia Empleo y Desarrollo Local l Ayuntamiento. SEGUNDO:

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club?

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD

BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD 2015-2016 PRIMERO: ORGANIZADORES. El presente sorteo está organizado por Ayuntamiento. SEGUNDO: OBJETO. El objetivo consiste en la organización un Sorteo

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio

ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio ACTUACIONES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 CCA y Concejalía de Comercio 1. Chocolata. El próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en C/ Luna con Misericordia con motivo de la presentación

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive)

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive) Bases reguladoras del concurso de ideas innovadoras sobre educación para el desarrollo integrado en el proyecto Integración de la educación para el desarrollo en la educación2 para adultos en Extremadura

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU EL COMERCIO Y LA UBU LA RED UBU-VENTAJAS La Red UBU-Ventajas es una Red Social de descuentos para la comunidad universitaria, que en la actualidad, está integrada por más de 140 empresas de múltiples y

Más detalles

El coste elegible estimado en 2013: , contando con una cofinanciación del FEDER del 80%.

El coste elegible estimado en 2013: , contando con una cofinanciación del FEDER del 80%. Otra Buena Práctica es la presentada por las Cámaras de Comercio consistente en las actuaciones desarrolladas en el Marco del Plan Integral de Comercio Minorista. Comunidad Valenciana El comercio urbano,

Más detalles

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras 1º.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat Valenciana,

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

CON MOTIVO DE LA XL FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2009

CON MOTIVO DE LA XL FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2009 CON MOTIVO DE LA XL FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2009 12º CONCURSO DE CUENTOS VILLA DE ORGAZ 1. Podrán participar todos

Más detalles

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el III Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases: BASES 1ª Participantes. Podrán participar todos los

Más detalles

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos:

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos: Posadas, 14 Octubre de 2014 Queridos amigos: La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN

4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN 4º CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE ARAGÓN - 2016 1 - Objetivo Bases del concurso Se premiarán, los escaparates de Navidad de los establecimientos comerciales de Aragón mejor decorados en función

Más detalles

Promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad

Promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad Promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una serie de actividades

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA Las referencias al Concurso de Patios Cordobeses ya aparecían en las noticias de los periódicos cordobeses de 1918 y en 1921, pero no fue hasta

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram)

Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram) Bases del concurso #nadalmasella Facebook - Twitter - Instagram) Promotor El titular de la presente promoción es la Estación de Esquí Masella, la finalidad de la misma es realizar un concurso fotográfico

Más detalles

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID

MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Oficina para la Participación Empresarial e Internacinoalización MADRID SUNDAY SHOPPING BY S MODA EN LA CIUDAD DE MADRID Introducción Disfruta de tus compras en domingo Introducción Organización Evento

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO BASES Junio 2016 I CERTAMEN DE TEATRO-EXPRESS AFICIONADO BASES DEL CERTAMEN 2016 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena,

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También.

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También. BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También. 1.- Empresa organizadora La organización y coordinación general de las actuaciones del proyecto serán llevadas

Más detalles

XXI CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2015.

XXI CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2015. BASE PRIMERA: Definición del objeto. XXI CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2015. La finalidad de este concurso es premiar el esfuerzo y trabajo que realizan los comerciantes del municipio de Sagunto para

Más detalles

Pequeña guía para organizar un acto solidario

Pequeña guía para organizar un acto solidario Pequeña guía para organizar un acto solidario Quieres ayudar a la Fundación pero no sabes muy bien por dónde empezar? A continuación te damos algunas pistas para organizar un evento solidario para sensibilizar

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO

BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO El Centro Comercial Gran Vía de Vigo con domicilio social Baixada ó Castaño s/n, 36210 Vigo, Pontevedra, lleva a cabo la presente

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN 10º ANIVERSARIO 2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y FECHAS DE SORTEO

BASES DE LA PROMOCIÓN 10º ANIVERSARIO 2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y FECHAS DE SORTEO BASES DE LA PROMOCIÓN 10º ANIVERSARIO 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La compañía Comunidad de Propietarios C.O.C. Imaginalia (en adelante IMAGINALIA ) con dirección social Avenida de la Ilustración no 51 CP:

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex.

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas,

Más detalles

III Mini-Olimpiadas Asociación Navarra Nuevo Futuro

III Mini-Olimpiadas Asociación Navarra Nuevo Futuro III Mini-Olimpiadas Asociación Navarra Nuevo Futuro Colegio Público Virgen Blanca (Huarte) 27 de marzo de 2010 Ana Otamendi Responsable de Comunicación Asociación Navarra Nuevo Futuro Avenida Ugarrandía,

Más detalles

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA 1 (20 de julio de 2016) PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA INDICADORES GOBERNANZA DEL PLAN Programa 1 DINAMIZACION COMERCIAL 1. Cooperación

Más detalles

I Concurso de Cuentos Infantiles

I Concurso de Cuentos Infantiles TEMÁTICA La entidad YMCA en Salamanca convoca el I Concurso de Cuentos Infantiles Érase una vez la tolerancia y el respeto, con arreglo a las siguientes: BASES Primera. Objeto de la convocatoria Es objeto

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

2015/2016 MEMORIA DE ACTUACIONES ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA MEMORIA DE ACTUACIONES 2015/2016 Associació Empresarial Alzira Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2 96 245 95 17 administracion@aealzira.com Con las actuaciones enumeradas en esta

Más detalles

Europe Direct CEIPREX - Extremadura

Europe Direct CEIPREX - Extremadura CENTROS DE INFORMACIÓN EUROPEA Europe Direct CEIPREX - Extremadura Manuel J. Garrancho González (1) (1) Coordinador de Europe Direct CEIPREX TELÉFONO ÚNICO DE INFORMACIÓN EUROPEA Europe Direct: 00 800

Más detalles

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa

Catálogo anual de actividades de dinamización turística. Abril Agenda programa Catálogo anual de de dinamización turística. Abril 2015 Agenda programa 2 ANTECEDENTES Hay algunos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar los programas de animación comercial: Aprovechar

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS Que se celebrará los días 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante

Más detalles

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO KARNABAS 2012- DEL 17 AL 21 DE FEBRERO BASES CONCURSO DE DISFRACES ADULTOS, INDIVIDUAL, PAREJAS, TRIOS Y El Ayuntamiento de Basauri organiza el Concurso de Disfraces en las modalidades de ADULTOS, INFANTIL

Más detalles

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa)

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Ferrol por Europa es un programa lúdico organizado por el Programa Urban

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO

I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO ORGANIZADO POR: PROPUESTA DE COLABORACIÓN. Presentación 20 DE ENERO DE 2016 EN MADRID Querido Partner, A continuación te presento nuestra propuesta de colaboración

Más detalles

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES CON CUENTA CORRIENTE O LIBRETA DE AHORROS JOVEN IN REGALO 50 TARJETAS REGALO CON VALOR DE 50 ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.-

Más detalles

Guía de Participación

Guía de Participación Coincidiendo con Guía de Participación Barcelona 8-10 Noviembre 2013 Organizan: Con la colaboración de: El Salón de la Filatelia, la Numismática y el Coleccionismo El Salón COLECCIONA BARCELONA es la exposición

Más detalles

ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO

ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO Página 1: DATOS DE LA ENTIDAD En este apartado se solicita información sobre la entidad que desarrolla los programas y actividades de ocio *1. Nombre de la

Más detalles

Comunicación y estrategias de Marketing

Comunicación y estrategias de Marketing Comunicación y estrategias de Marketing 1 Lectura Nº 25 Estrategia de Promoción de Ventas Cuando las características del producto con respecto a las de la competencia son casi idénticas, las estrategias

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

DENOMINACION DEL SORTEO

DENOMINACION DEL SORTEO DENOMINACION DEL SORTEO Sorteo para Clientes Cumplidos. Razón Social: METROFINANCIERA, S.A P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R. Representantes Legales es: C.P. Sara Alicia Garza Lozano Lic. Fernando Antonio Ruiz

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 Dossier actuaciones con motivo del 25 de Noviembre de 2015 Página 1 25 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, ASAMBLEA DE EXTREMADURA: ACTO INSTITUCIONAL PARA CONMEMORAR

Más detalles

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va fiesta de la salchicha zaratán 20 16 del 29 de octubre al 5 de noviembre 2 sumario Saluda 5 Programa 6 Sábado 29 de octubre 6 Domingo 30 de octubre 12 Lunes 31 de octubre 13 Martes 1 de noviembre 16 Miércoles

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 23 DE MAYO! OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo

Más detalles

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA Bases para la participación en Http://www.villarrubiadelosojos.es.

Más detalles

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º 1 - La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid y el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación

OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO. Datos de identificación BUENAS PRÁCTICAS OCHO BIBLIOTECAS Y UN BIZCOCHO Datos de identificación Biblioteca: Bibliotecas públicas de Mazcuerras, Santa María de Cayón, Cabezón de la Sal, Val de San Vicente, San Vicente de la Barquera,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA

Sevilla FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 PARTICIPA PARTICIPA FESTIVAL GASTRO CULTURAL 2016 Calle, sol, terrazas, barras, cañas, tapas, visitar, perderse, ver, encontrarse, ruta, risas, elegir, saborear, tapear, recorrer Nadie discute que la gastronomía

Más detalles

ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S

ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S ESTUDIOHÁMELIN C O M U N I C A C I Ó N PA R A E V E N TO S COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA DAMOS EN LA TECLA EXACTA PARA POSICIONAR FERIAS Y EXPOSICIONES ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS FESTIVALES Y RECITALES CONGRESOS

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 1. OBJETO Es objeto del presente concurso propiciar la concurrencia de ideas

Más detalles

RESERVA DE BIOSFERA LANZAROTE INDUSTRIA AGROALIMENTARIA [LANZALOE S.L.] INFORME PARA LA ADHESIÓN AL CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO

RESERVA DE BIOSFERA LANZAROTE INDUSTRIA AGROALIMENTARIA [LANZALOE S.L.] INFORME PARA LA ADHESIÓN AL CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO RESERVA DE BIOSFERA LANZAROTE INDUSTRIA AGROALIMENTARIA [LANZALOE S.L.] INFORME PARA LA ADHESIÓN AL CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO RESERVAS DE BIOSFERA ESPAÑOLAS 1. VISITAS TÉCNICAS Fecha y hora de la visita

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 1. La convocatoria del XXX Concurso

Más detalles

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete La asociación "Amigos del Jazz de Albacete" convoca para el año 2016 el Quinto Concurso de Fotografía y Jazz, a propósito del Festival de Jazz de Albacete, a celebrar

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 1.- Se establece una única categoría de Disfraz Colectivo (grupo superior a 5 participantes). 2.- Los premios del Concurso de Disfraz Colectivo,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL AÑO 2014 ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS PARA LA POTENCIACIÓN DE LA RED ESPAÑOLA DE CIUDADES

Más detalles

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Marzo 2013

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Marzo 2013 Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Marzo 2013 Índice 1. Qué es Plan Provincial de consolidación de empresas? 2. Quién puede participar? 3. Qué beneficios aporta

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA Comunicación e Imagen Corporativa

COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA Comunicación e Imagen Corporativa COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA 2011 Comunicación e Imagen Corporativa La labor del Área de Comunicación e Imagen Corporativa consiste en dar a conocer, a los empresarios cántabros y a la sociedad en

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna

54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna 54 Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) y 3ª Convención Europea del Coleccionismo - Programa de actividades Exfilna Zaragoza, 14-18 de septiembre de 2016 Bases legales del sorteo: No te imaginas lo

Más detalles

Ayala, 138 1º Drch. 28006 Madrid 914 350 141 info@dibeacreativos.com www.dibeacreativos.com PACK S

Ayala, 138 1º Drch. 28006 Madrid 914 350 141 info@dibeacreativos.com www.dibeacreativos.com PACK S PACK S 400 800 FEE Mensual FEE Mensual 1.600 FEE Mensual 500 Coste Puntual 550 1.800 Coste puntual Puntual 800 PACK 2 VIDEOS 1.200 PACK 4 VIDEOS 1.500 PACK 6 VIDEOS 2.400 PACK 12 VIDEOS WEB REDES SOCIALES

Más detalles