EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica"

Transcripción

1 2013 EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL Propuesta Estratégica

2 COMUNICACIÓN DIGITAL PARA EMPRESAS SUMARIO El papel de los medios digitales en la Argentina. Sus usos y costumbres. Cómo consume medios digitales el argentino promedio. Nuestra estrategia para potenciar la comunicación de su empresa en internet. El equipo para desarrollarlo. Casos destacados de usos de los medios digitales en el mundo.

3 PENETRACIÓN DE MEDIOS EN ARGENTINA 95% 91% 71% 68% 54% 43% 21% TV Abierta TV Paga RADIO AM/FM Prensa Revistas Publicidad Exterior Internet Source: IBOPE media book 2012 (últimos 30 días)

4 PENETRACIÓN DE INTERNET EN ARGENTINA 54% 40% 29% 11% Source: IBOPE media book 2012 (últimos 30 días)

5 POSESIÓN DE MEDIOS EN ARGENTINA 99% tiene televisor en su casa 48% tiene PC en su casa 62% tiene teléfono fijo en su casa 89% tiene teléfono celular 24% tiene teléfono celular inteligente Source: TGI Argentina Año GOOGLE Mobile Planet Argentina mayo 2012

6 CÓMO SE USA INTERNET EN ARGENTINA? Personas que accedieron a internet por lo menos una vez al mes en trabajo u hogares. 26% 16% 22% 16% 12% 52% 48% 6% 2% Source: TGI Argentina Año IBOPE Media Book 2012

7 CÓMO SE USA INTERNET EN ARGENTINA? Personas que accedieron a internet por lo menos una vez al mes en trabajo u hogares. CATEGOGRÍA PORCENTAJE DE USO Enviar/Recibir correo electrónico 85% Acceder a sitios de comunidades virtuales 59% Enviar/Recibir mensajes instantáneos 57% Publicar/Actualizar en comunidades virtuales 53% Leer noticias nacionales 47% Otras consultas personales 47% Escuchar música 45% Mirar/Bajar fotos o videos 44% Leer diarios 42% Leer noticias internacionales 40% Source: TGI Argentina Año GOOGLE Mobile Planet Argentina mayo 2012

8 ABC1 es el público con más frecuencia de acceso pero representa sólo un 5% del total de la población Pirámide Poblacional Pirámide de Internet Frecuencia de acceso 5% 15% 25% 25% ABC1 C2 C3 D1 D2 30% 52% MUJERES 48% HOMBRES

9 REDES SOCIALES EN ARGENTINA Cuentas abiertas en Facebook Argentina 28% 26% 52% 15% 48% 7% 9% 8% 6%

10 REDES SOCIALES EN ARGENTINA Cuentas registradas en Twitter Cuentas activas en Twitter Recientemente abrió Twitter en Argentina, dando posibilidad de contratar publicidad directamente a través de ellos. Modos de triunfar en Twitter: Cantidad de seguidores Trending Topics Siendo Influenciador Qué se debe medir: Influencia Cantidad de tweets, retweets y respuestas que se obtiene durante la gestión de la cuenta.

11 REDES SOCIALES EN ARGENTINA Visitas únicas al sitio de videos más grande del mundo 2,7 hs Promedio de vistas de video por persona conectada por día Youtube es por excelencia el canal en donde los usuarios dedican más tiempo a sólo un item, a contrario de otras redes sociales en donde se navega de contenido en contenido. La imagen audiovisual tiene un poder de viralización de mensaje superior al texto o la imagen estática, lo que hace de Youtube un gran aliado para la difusión de un mensaje de campaña.

12 PORQUÉ INCLUIR HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL PLAN DE SU EMPRESA? EL MUNDO CAMBIÓ Millones de personas tienen acceso a noticias y productos de su empresa. Si necesitan información buscan en internet. Pasan más tiempo con la computadora, que frente a la TV. Se lee cada vez menos el diarios.

13 LAS EMPRESAS EN INTERNET INTERNET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DIRECTA Cada vez más empresas conocen y aprovechan las herramientas digitales y en especial las redes sociales para comunicarse con los clientes actuales y los potenciales consumidores. Esto se refleja en su nivel de actividad en las redes sociales, como Twitter, Facebook y Youtube.

14 LAS EMPRESAS EN INTERNET OBJETIVOS Establecer los ejes y KPI s sobre los cuales la empresa evaluará su presencia en internet. Nos basamos en la premisa de que cada día es más necesario contar con una acertada presencia digital. Hoy en día no puede no figurar en el plan de comunicación de ninguna empresa una estrategia digital por más mínima que sea.

15 LAS EMPRESAS EN INTERNET TRABAJAR SOBRE LA IMAGEN DE LA EMPRESA Herramientas 1: Sitio web Es un espacio para exponer información del modo mas clásico en internet, donde el acceso es libre (no es necesario tener un usuario). El sitio web se interpreta como información oficial, por ello es importante la formalidad de la información en este caso. Deberá contener: Los principales datos de su actividad Redes sociales: Facebook Twitter - Youtube Es un medio para mostrar la información de un modo mas descontracturado, donde se presenta la oportunidad de socializar con los clientes: seguir el día a día de la campaña de comunicación.

16 LOS POLÍTICOS EN INTERNET TRABAJAR SOBRE LA IMAGEN DE LA EMPRESA Herramientas 2. Visibilidad frente a la competencia: Publicidad contextual Campaña en Google Adwords para que aparezca en los primeros puestos resultados de la empresa y su competencia. Campaña Social Ads en Facebook Anuncios donde se comunican las propuestas y los intereses del target. marketing Concursos/Promociones ORM Online Reputation Management

17 EL EQUIPO DE TRABAJO PRENSA MEDIOS (Servicio adicional complementario) JEFE DE CUENTAS EJECUTIVO DE CUENTAS EQUIPO CREATIVO ADVERTISER CONTENT DEVELOPER DISEÑO Y DESARROLLO BUZZ METRICS & REPORTING COMMUNITY MANAGEMENT SEO EXPERT REDACCIÓN

18 EL EQUIPO DE TRABAJO SEO EXPERT Técnicas desarrolladas para mejorar el posicionamiento de palabras clave en buscadores de internet. Esta posición desarrolla una tarea clave para el posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, Bing, Facebook, etc.) Por ejemplo, cuando sale una nota de prensa, los usuarios la leerán en los diarios en papel, pero un gran número también buscará esa misma información en internet. El trabajo del SEO consiste en constantemente buscar/crear información (contenido) y darle la forma correcta para que cuando un usuario busque en internet, de con el contenido correcto. Además, el SEO trabaja con el contenido que YA existe en internet, y logra, mediante ciertas técnicas, posicionarlo de la manera en que se quiera. De esta manera, si existiera contenido Negativo o No Relevante que se quiera eliminar de los buscadores de internet, el SEO es la herramienta para lograrlo.

19 Posiciona Contenido EL EQUIPO DE TRABAJO SEO EXPERT CONTENT DEVELOPER Crea contenido (notas de prensa, info relevante, datos, imágenes, audiovisual, etc.)

20 EL EQUIPO DE TRABAJO CONTENT DEVELOPER Desarrolla contenido adaptado a la comunicación digital REDACCIÓN Qué tipo de contenido? Contenido escrito Contenido exclusivo para redes sociales Contenido exclusivo para posicionamiento en buscadores Contenido exclusivo para páginas web El equipo de Content Developers trabaja en conjunto con el SEO y el Community Manager.

21 EL EQUIPO DE TRABAJO COMMUNITY MANAGEMENT Crea, analiza, entiende, escribe, interactúa en las redes sociales en base a los intereses del cliente y los seguidores. El Community Management (o CM) es quizás una de las partes del equipo más importantes en lo que se refiere a campañas políticas de comunicación digital. Su tarea consiste en alimentar 24/7 las conversaciones que se realizan en las redes sociales (propias o ajenas), para lograr tráfico hacia donde se necesite orientar. Para dar a conocer una información en redes sociales, el CM puede generar aquello que se quiera lograr. Su función consiste en conectar todos los puntos necesarios entre una comunidad y un contenido. Trabaja paralelamente con el equipo de SEO y Content Developer.

22 EL EQUIPO DE TRABAJO DISEÑO Y DESARROLLO Diseñan piezas creativas, audiovisuales y adaptadas a cada uno de los medios de la comunicación digital. El equipo de diseño y desarrollo son quienes crean las piezas creativas de toda la campaña. Ya sea imágenes para compartir en redes sociales, subir a sitios web o actualizar blogs, piezas audiovisuales para transmitir en Youtube u otros portales similares, hasta la programación de aplicaciones, portales, minisitios y un sin fin de contenidos exclusivos para la comunicación digital. Su trabajo depende de la demanda del equipo de SEO, CM y Content Developers.

23 EL EQUIPO DE TRABAJO BUZZ METRICS & REPORTING Realizan la medición y el análisis de las audiencias en internet. El equipo de Buzz metrics & Reporting son quienes, mediante herramientas digitales, se encuentran constantemente analizando TODAS las acciones llevadas a cabo por el resto del equipo de comunicación digital. Su función es la de recabar información, evaluar, y entregar deliverables sobre el estado de las acciones realizadas. Por ejemplo, el equipo necesita saber cuáles son los contenidos o acciones que más clicks o vistas generan, para luego adaptar la estrategia según los resultados. Trabajan independiente del resto del equipo, pero sus tareas son utilizadas por todo el equipo como eje fundamental de su estrategia.

24 EL EQUIPO DE TRABAJO Estos dos grupos pueden existir o no dentro de un equipo de trabajo, pero tienen la capacidad de desarrollar valor agregado. EQUIPO CREATIVO Toda estrategia de comunicación cuenta con un equipo creativo que se encarga de fundar los lineamientos e ideas a ser difundidas, así también como la manera de contar las historias. Su trabajo está fundado en la creatividad para comunicar. ADVERTISER Este equipo logra transmitir mediante el uso de espacios de publicidad digital, la totalidad de las campañas de comunicación digital. Es hoy el mayor ingreso (y el mayor gasto) para las campañas de comunicación ya que a través de la publicidad es como se logra llegar a la totalidad del público.

25 EQUIPO DE TRABAJO NUESTRO VALOR COMPETITIVO Ofrecemos un equipo activo y dedicado 100% que estará coordinado por la interacción de estas 3 áreas: DIR. INSTITUCIONAL Ignacio Ballester Molina DIR. COMUNICACIÓN DIGITAL Juan Martín Etcheverry DIR. PUBLICIDAD Juan Bautista Peña El resto del equipo será asignado de acuerdo al PLAN contratado y estará conformado por un grupo de jóvenes profesionales de múltiples disciplinas relacionadas con el diseño, la programación, la comunicación digital, la redacción, la publicidad y el marketing.

26 PROPUESTA COMERCIAL PLANES ACORDE A SUS OBJETIVOS Capacitación previa gratis para encontrar su plan CONDICIONES GENERALES (a) Todos los costos están expresados en Pesos Argentinos y no contemplan IVA. (b) Validez de la propuesta: 15 días. (c) No está comtemplado el costo del envío de marketing y SMS que serán cotizados según la base de contactos. (d) Condiciones de pago: 50% en concepto de anticipo con el OK de la propuesta. Fee mensual. (e) Confidencialidad: Todo el contenido incluido en esta propuesta es información propietaria y confidencial de PX3. Su divulgación sin previo consentimiento escrito de PX3 viola dicha confidencialidad. El cliente se comprometerá a no divulgar los precios ni otra información contenida en la presente propuesta y tomará los recaudos necesarios para que los mismos sólo sean informados a aquellos empleados que necesiten conocerlos para la evaluación de la parte comercial de la presente propuesta.

27 DIFERENCIAS ENTRE PLANES PLAN A: Presencia El plan A cuenta con nuestros servicios básicos de comunicación digital. :: Capacitación previa :: Creación de estrategia de contenido :: Creación de sitio web 2.0 :: Gestión de envíos de marketing y SMS :: Equipo de Community Management :: Equipo de Reporting, mediante una poderosa herramienta que analiza la web y las redes sociales :: Equipo de manejo de Reputación digital PLAN B: Presencia Plus Añade a los servicios básicos: :: Equipo de SEO y Posicionamiento en buscadores que ayuda y perfecciona el manejo de la Reputación y cuenta con la posibilidad de generar un mayor valor agregado a la empresa :: Herramienta de monitoreo mejorada, con mayor poder de análisis PLAN C: Full Digital Marketing Añade a los servicios de Presencia Plus: :: Estrategia de CRM y manejo de contactos. :: La contratación de una herramienta de integración general de campañas, que trabaja en conjunto con el CRM para lograr la mayor efectividad en las estrategias utilizadas para comunicar en el ámbito web :: Equipo dedicado 24/7 a las tareas de Reputación y Community Management :: Equipo interno de desarrollo y programación de sitios web, aplicaciones e integración de datos :: Sistema de gestión de envío de newsletters

28 CONTACTO // // Tel // Muchas gracias!

POLÍTICA y COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica

POLÍTICA y COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica 2013 POLÍTICA y COMUNICACIÓN DIGITAL Propuesta Estratégica POLÍTICA Y COMUNICACIÓN DIGITAL SUMARIO El papel de los medios digitales en la Argentina. Sus usos y costumbres. Cómo consume medios digitales

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook.

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook. PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Primeramente, debemos entender que ya no sólo contamos con clientes sumamente informados y exigentes, sino que además, con un nuevo tipo de consumidor, hiperconectado,

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas

Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas 2006: APARICION DE LAS REDES SOCIALES 2006 fue el año en el que se dio una auténtica revolución social, que afectaría directamente a todas las

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management Estrategia de Community Management Mario Javier Gómez Antropólogo Social y Digital Community Management E-mail: lemures6666@gmail.com Teléfono: 26263207 Introducción Debemos entender que la Internet está

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Nuestros servicios: Las administraciones y líderes políticos tendrán que tomar en cuenta que:

Nuestros servicios: Las administraciones y líderes políticos tendrán que tomar en cuenta que: Marketing Político En 2012 las elecciones se disputarán en la web, las nuevas tecnologías permitirán a los ciudadanos observar y criticar a sus gobiernos, la opinión pública se generará en las redes sociales

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

4 ALTERNATIVO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CREATIVA IMAGEN VISUAL. MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA CORRECTA Y

4 ALTERNATIVO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CREATIVA IMAGEN VISUAL. MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA CORRECTA Y MARKETING DIGITAL A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN 4 ALTERNATIVO HEMOS COMPARTIDO CON NUESTROS SOCIOS COMERCIALES LA IMPORTANCIA DE ESTAR PRESENTES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES Acuerdo tomado en la sesión ordinaria n.º71-2010 de 10 de agosto de 2010 Comunicado por Oficio n.º STSE-2211-2010

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency ALCANCE DE LOS SERVICIOS 2 (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global Salasescobar es una agencia de publicidad integral dedicada a las marcas, productos y lugares de consumo. Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Apoyados en la filosofia Lovemark

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13 Plan de SocialMedia Ocide Asesores SL Carmen Martín Robledo Noviembre 2013 Pirámide del Marketing Resultados Objetivos marketing Objetivos negocio Acciones - Ejemplos Construcción Identidad Digital Ocide

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES 1 FACEBOOK Qué es Facebook? Facebook es una plataforma que nos permite compartir y difundir información, reflexiones y materiales en diferentes formatos.

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P USABILIDAD Y MANEJO

ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P USABILIDAD Y MANEJO AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P. Página 1 de 16 ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P QUÉ ES UN PORTAL WEB? USABILIDAD Y MANEJO Lo primero que debemos saber es que un Portal de internet es un sitio

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios - Publicidad online - Diseño y mantenimiento de páginas Web - Posicionamiento Web SEO / SEM / SMM - Marketing directo: Email Marketing - Formación en Social Media y Marketing digital - Servicios de Community

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Tips para buscar trabajo 2.0

Tips para buscar trabajo 2.0 Tips para buscar trabajo 2.0 No cabe duda de la importancia de las redes sociales también en la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que no lleva mucho tiempo aprender a manejarlas y utilizarlas

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

La Planificación Estratégica

La Planificación Estratégica La Planificación Estratégica 1.1. Introducción. El trabajo diario del Community Manager no puede ser improvisado, es necesario la implantación de una organización que sirva para marcar de forma precisa

Más detalles

Razones para que un investigador use Twitter

Razones para que un investigador use Twitter Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para que los científicos puedan mostrar cómo se hace ciencia, las luces y sombras de su trabajo, explicar de manera sencilla el por qué

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Valores publicidad 2010

Valores publicidad 2010 Valores publicidad 2010 NoticiaCristiana.com contacto@noticiacristiana.com www.noticiacristiana.com Santiago-Chile 2 Quiénes Somos NoticiaCristiana.com es el portal de noticias cristianas en español líder

Más detalles

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta?

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta? edición de video para Que es youtube? Porqué estar en youtube? YOUTUBE para tu empresa Nuestro Producto Cuanto cuesta? Que es youtube? Tantas veces lo hemos escuchado, desde la Tigresa del Oriente hasta

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas:

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas: www.convosenlaweb.gob.ar INTRODUCCIÓN Desde el Programa Nacional Con Vos en la Web, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales.

Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales. Microvoz Social3.0 Microvoz Social3.0 es el primer sistema de Callcenter de atención al cliente a través de las redes sociales. El sistema recibe las consultas de los clientes y las distribuye en pantalla

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Trabajando en línea para crecer juntos

Trabajando en línea para crecer juntos Plan Junior: Asesoría en la creación de 2 cuentas: Asesoría manejo de Herramientas como: Asesoría para eliminar el ruido y la basura de las cuentas. Asesoría de cómo contestar los mensajes privados. Asesoría

Más detalles

Diseñador on line, especialista en redes sociales y Profesor de Estado ETP

Diseñador on line, especialista en redes sociales y Profesor de Estado ETP Social Media Quién soy? Diseñador on line, especialista en redes sociales y Profesor de Estado ETP Web una página web, documento o fuente de información, generalmente en formato HTML y que puede contener

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

Un equipo Joven. Porque somos parte de la generación Tecnológica

Un equipo Joven. Porque somos parte de la generación Tecnológica Un equipo Joven Porque somos parte de la generación Tecnológica Acerca de Metsocial.cl Un poco de Nuestra Historia Somos una empresa joven, emprendedora, creativa, con ganas de romper los esquemas, con

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD CAMPUS EXTERNO CAMPUS GUADALAJARA. Introducción

BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD CAMPUS EXTERNO CAMPUS GUADALAJARA. Introducción BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD BIBLIOTECAS CAMPUS EXTERNO BIBLIOTECAS CAMPUS GUADALAJARA Introducción La Biblioteca de la Universidad de Alcalá (BUAH) ha desarrollado su política de comunicación sobre las estrategias

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS MBA y Master Europeo en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Miembro del equipo Latam de proyectos para integrar nuevas soluciones Digitales de comercio electrónico para pymes: e-marketplace, e-commerce

Más detalles

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

CURSO DE COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER CURSO DE COMMUNITY MANAGER SINOPSIS Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media). El curso está enfocado hacia el uso de esos medios sociales desde el punto

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

((algunos datos uso móviles

((algunos datos uso móviles algunos datos uso móviles Externo El 92,2 % de los españoles utilizan el teléfono móvil En Cataluña, un 93,1% de la población (entre 16 y 74 años) utiliza el teléfono móvil.* * Fuente: Instituto Nacional

Más detalles

Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes

Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 19. Community Manager: Su función en el negocio electrónico. Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ser Community Manager

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 8 Nombre: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

www.solucionesajax.com

www.solucionesajax.com www.solucionesajax.com Teléf: RPM: #964 444 829 RPC: 984 268 594 FIJO: (511) 7243110 Cal. Huaca la Luna 140 Int. 201 - Portada del Sol La Molina SOLUCIONES AJAX En SOLUCIONES AJAX, a diferencia de toda

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES. Integrando tu marca en la web 2.0

COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES. Integrando tu marca en la web 2.0 COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES Integrando tu marca en la web 2.0 QUÉ SABEMOS HASTA AHORA? 39 POR CIENTO DE LAS PERSONAS REVISAN SU EMAIL AL MENOS UNA VEZ AL DÍA DURANTE LAS VACACIONES

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Estrategia Integral de Mercadeo Digital

Estrategia Integral de Mercadeo Digital Estrategia Integral de Mercadeo Digital De la Página Web a la Presencia en Internet Muestra información de una empresa 1. Sitio interactivo con los visitantes. Fideliza 2. Atención de Redes Sociales. Conecta

Más detalles

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet Introducción El presente estudio tiene como objetivo analizar la presencia del Grupo Argos en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Se ha tomado como referencia la

Más detalles

INTERNET Y REDES SOCIALES

INTERNET Y REDES SOCIALES Título Programa: Ficha de Planificación de Programas, U3E. Centro de Estudios Universitarios para la Tercera Edad. INTERNET Y REDES SOCIALES DURACIÓN 60 HORAS MODALIDAD ONLINE INICIO DEL CURSO FECHA ESTIMADA

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles