CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO. Escrito por Alfredo Vela para:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO. Escrito por Alfredo Vela (@alfredovela) para:"

Transcripción

1 CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO Escrito por Alfredo Vela para:

2 Un vídeo para abrir boca Ver vídeo:

3 Objetivos Sensibilizar sobre cómo se puede utilizar Twitter en la búsqueda de empleo. Integrar Twitter como una herramienta más en la búsqueda de empleo. Conocer las aplicaciones Twitter tiene en la selección de personal. Evitar las malas prácticas en el uso de las Twitter en la búsqueda de empleo. Descubrir como las empresas de selección utilizan estas herramientas. Incorporar a nuestro curriculum el concepto de marca personal.

4 Contenidos Introducción Frases para el debate Algunos datos de interés Ejemplos prácticos 10 mandamientos para buscar trabajo en Redes Sociales Anexos de interés Consejos sobre el Curriculum Vitae Consejos sobre la entrevista de trabajo Currículum Social 10 errores típicos en Twitter Informe Infoempleo sobre Redes Sociales y trabajo en España Recursos de Interés Consejos finales

5

6 Introducción Es evidente que la forma de buscar trabajado y trabajadores ha evolucionado a lo largo del tiempo, sobre todo con la incorporación de Internet a estos menesteres. Algunos conceptos sobre las relaciones laborales cambian a velocidad de vértigo; El cocepto de trabajo para toda la vida Los trabajadores de las AAPP son intocables Siempre hemos hecho las cosas así, por qué lo vamos a cambiar? En Internet solo hay trabajo tecnológico No necesito Internet para trabajar Teltrabajo El tiempo va demostrando que aquellos que no se adaptan a los cambios con suficiente rapidez desaparecen.

7 Introducción En la actualidad Internet ha cambiado la mayoría de los parámetros en las relaciones laborales, algunos cambios que se han producido son: Ya no es estrictamente necesario desarrollar el trabajo en una oficina, la movilidad se ha extendido de manera impresionante. Para conocer a un candidato no se necesita en muchas ocasiones la presencia física del mismo, herramientas como Skype o las redes sociales posibilitan la comunicación. Las empresas se han acostumbrado a ver los CV de sus trabajadores por las redes sociales. Una persona que busque empleo, sin presencia adecuada en el Social Media está reduciendo sus posibilidades de éxito de manera notable. Las empresas buscan talento en el Social Media.

8 Introducción Por ello debemos conocer las herramientas sociales (y en particular Twitter) que actualmente se nos ofrecen, tanto desde el punto de vista de las empresas como de los candidatos. Hay generaciones que rechazan ofertas de trabajo que no les permitan usar las redes sociales, al igual que hay empresas que ofrecen guarderías, comedores o gimnasios a sus empleados, las RRSS son uno de esos complementos. Cuanto más tarde nos incorporemos a este mundo, más nos va a costar conocer sus fundamentos y conseguir manejar con destreza las herramientas que más nos convengan. Además cuanto más tarde nos introduzcamos en este mundo más nos va a costar diferenciarnos de los demás, valor añadido muy relevante en las relaciones laborales.

9 Las Redes Sociales están cambiando el panorama laboral: FRASES PARA EL DEBATE Twitter y la Redes Sociales en la actualidad sólo sirven para divertirse, no para trabajar. La mayoría de las personas que buscan trabajo conocen todas las herramientas disponibles a su alcance. No es ético que las empresas consulten los perfiles de los candidatos en RRSS en los procesos de selección. Es una leyenda urbana que Twitter y el resto de Redes Sociales ayuden en la búsqueda de empleo. Si al buscarte en Google no te encuentras es que no existes.

10 Las Redes Sociales están cambiando el panorama laboral: FRASES PARA EL DEBATE En Twitter y redes sociales solo hay trabajos tecnológicos. La marca personal es cosa de los americanos, en España no funciona. Muchas personas crean sus perfiles en Linkedin, FaceBook y Twitter cuando les despiden, cierran sus empresas o éstas pasan dificultades. Permitir el uso de Redes Sociales en la Empresa es un lujo que no nos podemos permitir.

11

12 ALGUNOS DATOS SOBRE TWITTER Y SOBRE TRABAJO Y REDES SOCIALES

13 Usuarios de Twitter

14 Se busca trabajo a través de las Redes Sociales?

15 Usan en Recursos Humanos las Redes Sociales?

16 EJEMPLOS PRÁCTICOS DE BÚSQUEDA DE TRABAJO CON TWITTER

17 Ejemplos prácticos de búsqueda de trabajo con Twitter Las aplicaciones de Twitter en la búsqueda de trabajo van mucho más allá de la propia búsqueda de un puesto de trabajo. Permiten al usuario actuar en muchas de las fases de esta búsqueda: Algunos ejemplos de uso de Twitter en el entorno de la búsqueda de trabajo podría ser: Hacer un seguimiento a cuentas que realicen ofertas de empleo. Twitter es una de la piezas angulares que posibilitan el aprendizaje informal sobre los temas de tu interés. Además en Twitter vas a encontrar conocimiento que será emitido por sus creadores casi en tiempo real y que no podrás encontrar en otro sitio. Permite conocer nuevas empresas de mi interés. Permite el contacto con responsables de Recursos Humanos.

18 Ejemplos prácticos de búsqueda de trabajo con Twitter La Marca Persona o Marketing Personal se hace cada vez más importante a la hora de posicionar para buscar trabajo, sin duda Twitter es una de las piedras angulares para crear tu Marca. Si tu objetivo es buscar trabajo de Community Manager, sin duda Twitter es una herramienta imprescindible. Cada vez es más necesario en las empresas que exista personal con conocimiento de Redes Sociales. Uno de los ejemplos más claros es la realización de búsquedas sobre ofertas, algunos ejemplos son: Oferta de empleo Oferta de trabajo Buscamos administrativo / buscamos diseñador / buscamos Community Enviar curriculum Búsqueda por hashtagas (#trabajo, #empleo, #comercial, #ofertas, ) Piensa otro tipo de búsquedas sobre el tema.

19 Ejemplos prácticos de búsqueda de trabajo con Twitter Es conveniente el manejo correcto de las listas en Twitter, ya que crear listas de cuentas de interés diferentes para la búsqueda de empleo siempre es buena idea. Además de las acciones anteriormente explicadas con el tiempo irás descubriendo nuevas posibilidades de usar Twitter en tu búsqueda de trabajo. A continuación os ofrecemos una diapositivas con pantallas que ilustran algunos de los ejemplos comentados.

20 Búsquedas: oferta de empleo

21 Búsquedas: oferta de trabajo

22 Búsquedas: buscamos administrativo

23 Búsquedas: buscamos diseñador

24 Búsquedas: buscamos Community Manager

25 Búsquedas: buscamos ingenieros

26 Búsquedas: envíar curriculum

27 Búsquedas: seguir a quién publica ofertas de trabajo

28 Aprendizaje informal: manual Community Manager

29 Marca personal: te interesaría colaborar

30 Por hashtag: #empleo

31 Por hashtag: #trabajo

32 Listas: empresas y emprendedores

33 Listas: referentes

34

35 10 MANDAMIENTOS PARA BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

36 10 mandamientos para buscar trabajo en las Redes Sociales

37 10 mandamientos para buscar trabajo en las Redes Sociales

38 10 mandamientos para buscar trabajo en las Redes Sociales

39 ANEXOS DE INTERÉS

40 Consejos sobre el Curriculum Vitae

41 Consejos sobre el Curriculum Vitae

42 Consejos sobre el Curriculum Vitae

43 Consejos sobre el Curriculum Vitae

44 Consejos sobre la Entrevista de Trabajo

45 Consejos sobre la Entrevista de Trabajo

46 Consejos sobre la Entrevista de Trabajo

47 Consejos sobre la Entrevista de Trabajo

48 Curriuculum Social

49 Curriuculum Social

50 Curriuculum Social

51 Curriuculum Social

52 Curriuculum Social

53 Curriuculum Social

54 Curriuculum Social

55 Curriuculum Social

56 Curriuculum Social

57 Curriuculum Social

58 10 errores típicos en Twitter

59 10 errores típicos en Twitter

60 10 errores típicos en Twitter

61 EL INFORME DE INFOEMPLEO SOBRE Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España?

62 Algunos datos sobre el Informe Este excelente informe realizado por Infoempleo con la colaboración de Adecco se publicó en Julio de El informe completo se puede consultar en: El informe dispone de una infografía resumen que se puede ver y descargar en: También existe una infografía animada en YouTube: spbpzd4

63 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo A lo largo de las siguientes diapositivas vamos a ir viendo algunos de los datos ofrecidos por el informe. Recomendamos que lo lean en su integridad ya que no tiene desperdicio.

64 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

65 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

66 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

67 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

68 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

69 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

70 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

71 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

72 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

73 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

74 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

75 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

76 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

77 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

78 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

79 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

80 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

81 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

82 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

83 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

84 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

85 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

86 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

87 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

88 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

89 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

90 Cómo están afectando las Redes Sociales al Mercado Laboral en España? Fuente: Infoemepleo

91 RECURSOS DE INTERÉS

92 Artículos de interés Cómo usar Twitter para buscar trabajo Twitter para buscar trabajo 20 consejos para buscar trabajo con Twitter Se puede usar Twitter para encontrar trabajo Para buscar empleo, menos curriculum y más redes sociales Los 20 mejores trucos para buscar trabajo en Twitter 60 mejores cuentas de Twitter con ofertas de empleo Cuentas Twitter para buscar trabajo internacional Se puede encontrar trabajo en Twitter?

93 Documentos de interés Twitter como herramienta de empleo Consejos para encontrar trabajo a través de Twitter Guía para la búsqueda de empleo en Internet

94 CONSEJOS DE FINALES

95 Unos consejos finales Debes conocer el manejo de Twitter en profundidad, en caso contrario perderás oportunidades. No solo trabajes Twitter para buscar empleo, un buen uso te hará reforzar tu marca personal, cada día más importante. Twitter es una herramienta importante en la búsqueda de empleo, pero no descuides las demás. No te olvides que Twitter puede utilizarse muy bien en dispositivos móviles. Recuerda que Twitter es una excelente herramienta para el aprendizaje informal.

96 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Tips para buscar trabajo 2.0

Tips para buscar trabajo 2.0 Tips para buscar trabajo 2.0 No cabe duda de la importancia de las redes sociales también en la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que no lleva mucho tiempo aprender a manejarlas y utilizarlas

Más detalles

Tendencias internacionales en selección de personal 2013

Tendencias internacionales en selección de personal 2013 Tendencias internacionales en selección de personal 2013 España Las 5 grandes tendencias en adquisición de talento que debes conocer 2013 LinkedIn Corporation. Todos los derechos reservados. Tendencias

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

II PREMIO ITIC EDUCACIÓN - ASTURIAS

II PREMIO ITIC EDUCACIÓN - ASTURIAS EDUCACIÓN - ASTURIAS VIDEOCURRÍCULUM PARA MI PROMOCIÓN 2.0 PROYECTO DESARROLLADO CON ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR Turismo 1.- Nombre del Centro y Responsable de la Actividad Centro:

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES Sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. APLICACIONES Astana Calculador freelance Evernote Hootsuite Lukkom Remember the milk Simple Mind Stratpad Team viewer Thumb Fecha actualización:

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Mesa 4x4 TIC. Apuntes y Reflexiones. Oviedo, Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Mesa 4x4 TIC. Apuntes y Reflexiones. Oviedo, Miércoles 24 de Septiembre de 2014 Mesa 4x4 TIC Apuntes y Reflexiones Oviedo, Miércoles 24 de Septiembre de 2014 El Cibercentro de La Lila Un Espacio para CONECTAR Belén, coordinadora de actividades del centro, nos ha presentado la oferta

Más detalles

El contenido del email

El contenido del email El contenido del email De:, asunto, cuerpo del mensaje Índice 1. El emisor ( De: ) 2. El asunto 3. La entrada 4. El cuerpo del mensaje Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 5 A la hora de crear el

Más detalles

Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mi Lanbidenet Mi lanbidenet es la sección de la página web reservada a las personas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Para entrar En la página principal de Lanbidenet y arriba a la derecha

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O YouTube es un popular sitio Web en Internet donde el principal atractivo es la capacidad que les ofrece a los usuarios para "subir" sus

Más detalles

WORLD INNOVATIONS PANEL

WORLD INNOVATIONS PANEL CÓMO PUBLICAR TUS INNOVACIONES WORLD INNOVATIONS PANEL Responsable: Manuel Serrano Ortega Persona de Contacto: Virginia Arroyo Email de Contacto: info@coolhuntingcommunity.com CAPTACIÓN DE INNOVACIONES

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 450 horas. Modalidad Online Precio Antes: 660 ahora por sólo 420 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Durante los últimos años hemos tenido

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

GUIDE Instagram y Hootsuite. Guía de inicio rápido

GUIDE Instagram y Hootsuite. Guía de inicio rápido GUIDE Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Con 300 millones de usuarios activos al mes, Instagram puede abrir un mundo de oportunidades para tu empresa.

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

PORTALES DE EMPLEO. FORMADORA: Esther Sirvent Gómez

PORTALES DE EMPLEO. FORMADORA: Esther Sirvent Gómez PORTALES DE EMPLEO FORMADORA: Introducción Cuando buscamos empleo precisamos de varias alternativas. Internet es una de ellas por diversos motivos: Introducción En primer lugar porque estamos informados

Más detalles

Welcome to a new dimension

Welcome to a new dimension Augmented Reality Welcome to a new dimension Sinblink, empresa de desarrollo multimedia. Profesionales en el sector del diseño, tecnología multimedia y realidad aumentada. En este catálogo encontrarás

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Mesa TIC 4x4 en Llanera

Mesa TIC 4x4 en Llanera Mesa TIC 4x4 en Llanera Apuntes y Reflexiones #conecta4x4 Martes 25 de Marzo de 2014 Herramientas TIC Imprescindibles Mariano González, desde el Centro SAT de Llanera ha hecho un resumen de algunas herramientas

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX Bienvenido Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. LO QUE RECIBIRÁS comencemos hoy! DISEÑO DE IMÁGEN CORPORTATIVA Logo y línea gráfica. Diseñaremos

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL 0 _ ÍNDICE 01_Introducción 02_Primeros pasos 03_Conceptos 04_Navegación por voz 05_Navegación por teclado 06_Navegación por sonido 07_Compatibilidad con lectores de pantalla

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

Optimizar base de datos WordPress

Optimizar base de datos WordPress Optimizar base de datos WordPress Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com WordPress se ha convertido en uno de los CMS más utilizados en todo el mundo. Su robustez,

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

Proyecto Sexualidad y redes sociales

Proyecto Sexualidad y redes sociales Proyecto Sexualidad y redes sociales SIDA STUDI Barcelona, diciembre 2011 INTRODUCCIÓN Este informe ha sido realizado por SIDA STUDI enmarcado en el proyecto Evalúa+ subvencionado por la Secretaría del

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID

PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID INICIAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Si ya has introducido tus datos en la aplicación del proceso

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Figura 1. Pantalla principal de la aplicación. Bits de inteligencia. Nos lleva al espacio dedicado a este tema.

Figura 1. Pantalla principal de la aplicación. Bits de inteligencia. Nos lleva al espacio dedicado a este tema. BITS DE INTELIGENCIA. Aplicación para mostrar bits y programas de inteligencia es de fácil utilización y es totalmente abierta porque se pueden modificar todas las categorías, su orden, las imágenes y

Más detalles

Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela.

Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela. Modulo 3: Saber realizar una planeación estratégica y saber evaluar los programas educativos de la escuela. Guía de aprendizaje Como lo hicimos en los dos módulos anteriores, te ofrecemos la siguiente

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

FORO DE APLICACIONES WEB PARA LA CLASE DE ELE

FORO DE APLICACIONES WEB PARA LA CLASE DE ELE FORO DE APLICACIONES WEB PARA LA CLASE DE ELE María de las Mercedes Fuentes Hurtado Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Universidad de Khon Kaen Tailandia En este resumen se presentan los comentarios

Más detalles

Cuaderno de trabajo Versión avanzada Monográfico 6. Canales de búsqueda de empleo. Nombre y apellidos: Curso: Grupo:

Cuaderno de trabajo Versión avanzada Monográfico 6. Canales de búsqueda de empleo. Nombre y apellidos: Curso: Grupo: Cuaderno de trabajo Versión avanzada Monográfico 6 Canales de búsqueda de empleo Nombre y apellidos: Curso: Grupo: Cuaderno de trabajo Versión avanzada 1. Presentación El Proyecto de Vida Profesional -ProVP-

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Diseño de actividades para el aula con Jclic Módulo 2: Generalidades sobre la creación de Proyectos Jclic

Diseño de actividades para el aula con Jclic Módulo 2: Generalidades sobre la creación de Proyectos Jclic Diseño de actividades para el aula con Jclic Módulo 2: Generalidades sobre la creación de Proyectos Jclic Índice Presentación del módulo... 2 Introducción..3 Creación de un nuevo proyecto... 3 Almacenar

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@?

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? 1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? Su dirección es http://www.juntadeandalucia.es/educ acion/colabora/web aunque si prefieres, en la web del cep, en la parte inferior izquierda de su página

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

INTERNET SEGURO. Objetivos

INTERNET SEGURO. Objetivos INTERNET SEGURO Objetivos 1. Enseñar conocimientos sobre Internet. 2. Fomentar la reflexión sobre el uso de Internet, la búsqueda de información y el envío de datos personales. 3. Enseñar trucos para detectar

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

Marketing online para pymes

Marketing online para pymes Marketing online para pymes Curso intensivo destinado a emprendedores y empresas de pequeño tamaño que quieren beneficiarse de las ventajas de hacer marketing online pero carecen de la formación o conocimientos

Más detalles

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos.

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos. Los lácteos son una de las bases de la alimentación humana. Durante la infancia y la adolescencia tiene lugar un crecimiento y una maduración fundamental para el individuo, produciéndose un importante

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

Gestión academia de informática y nuevas tecnologías.

Gestión academia de informática y nuevas tecnologías. Gestión academia de informática y nuevas tecnologías. Móvil. 678061103 Les adjunto mi página web donde tendrán acceso a mi currículum, así como experiencia profesional: http://www.peremanelv.com/pere3/sitio_web_2/bienvenida.html

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Cómo promocionar mi negocio en Internet: Aquí te dejo 10 consejos para tus inicios en la promoción de tu negocio online:

Cómo promocionar mi negocio en Internet: Aquí te dejo 10 consejos para tus inicios en la promoción de tu negocio online: Cómo promocionar mi negocio en Internet: Aquí te dejo 10 consejos para tus inicios en la promoción de tu negocio online: 1/Da una buena imagen de marca: A ninguno se le ocurriría ir a una entrevista mal

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos.

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos. PRIMEROS PASOS EN TPVSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo estás utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques unos

Más detalles